NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Foro NaruSaku y el final de Naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Foro NaruSaku y el final de Naruto

+30
Crisser-chan
dohnarukoto_17
Lilith
asuka
Akashi
hikari uzumaki
Xio_sakura
mikel-chan
Llursula
psicomenace
DavidKAZE121
France
FERN2
Daikatsu
PapitaahAK
Leonardo
L1onFC
ikari uzumaki
alvich
Yoake
when21
LimaAxG
Jonathan_Uzumaki
SussyShiteU
Zuleshi
Dark96
TemariAckerman
ShadowAuditore1992
Septimo Hokage
Kairi
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Layla Miér Nov 05, 2014 11:38 am





Foro NaruSaku


y el final de Naruto







No, no había ningún virus. (; Queríamos daros a todos una sorpresa, y subir el azúcar y el espíritu NS con motivo del fin del manga. Se han rehecho los diseños del foro y se ha añadido una lista de reproducción en base a las que aportasteis estos últimos días (:


Hace siete años, dos meses y dieciséis días desde que se abrió el foro narusaku (en foros.ws). Ya había algunos otros lugares en nuestro idioma donde se comentaba, pero el foro se erigió como un punto de encuentro donde todos podíamos hablar de nuestra pareja favorita de Naruto. Algunos miembros estuvieron desde el principio, otros fueron llegando poco a poco, hasta constituir la comunidad que somos ahora.

El NaruSaku nace por el manga de Naruto, no nos lo inventamos nosotros. Naruto veía a Sakura y le gustaba, desde antes de que empezaran a contarnos la historia. Y nosotros, como fans del NaruSaku en que nos convertimos, lo compramos.

Compramos que Naruto valora a Sakura y confía en ella como ningún otro personaje ha hecho nunca, salvo Tsunade. Compramos que Sakura había prejuzgado a Naruto como la mayoría, pero que al conocerlo como compañero de equipo fue viéndolo como realmente era. Compramos que Sakura depositó toda su confianza en Naruto, que él la animó e inspiró para avanzar, y que fue capaz de sacrificarse por ella. Compramos que volvieron a crecer como equipo, solos esta vez, se apoyaron mutuamente y desarrollaron un fuerte vínculo.

Cada momento puede volverse a vivir navegando, tanto por este foro como por el antiguo. La promesa, cada vez que uno de ellos protegía al otro, el reencuentro, el abrazo, los guiños de complicidad. Todo eso no va a acabarse porque termine el manga, ni siquiera por la película. Eso está escrito en las páginas del foro, las de nuestra historia.

Incluso hoy no podemos decir cómo terminará la trama. Ni tampoco sabemos aún cómo será el desenlace del tema de las parejas. En mi opinión particular, eso da lo mismo, ya que desde hace mucho se ha jugado con los fandoms de todas las parejas, regando momentos puntuales de todas. Puede que termine en NaruSaku, pero la existencia del NaruSaku, igual que las de las demás parejas, no se borrará porque el manga finalice. Nuestros debates, relatos, diseños y fanarts son un pozo tan inagotable como nosotros mismos.

Siete años, dos meses y dieciséis días, desde el comienzo del foro hasta ahora. Más de 4.500 registros y 240.000 mensajes entre el foro antiguo y el nuevo. Que se dé el NaruSaku en el manga no es un "y fin", que se dé otra pareja o ninguna, no es un "hasta aquí hemos llegado".

No termina aquí porque nosotros hemos formado la familia del NaruSaku, en este lugar donde hemos conocido a otras personas, donde podemos siempre venir a defender y comentar sobre Naruto y nuestra pareja favorita, desconectar un rato o encontrarnos con aquellos que hemos conocido aquí. No concluye porque todo lo que se ha compartido y hablado queda aquí, y quedará lo que venga también. El NaruSaku no se acaba, porque el NaruSaku somos todos nosotros.

Gracias por compartir esta parte de vosotros con el resto de nosotros. Esperamos que lo sigáis haciendo durante mucho tiempo.


¡Feliz Día del Orgullo NaruSaku!
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Bichiruki Foro NaruSaku y el final de Naruto RsdTfm5 Foro NaruSaku y el final de Naruto QEeY0Tn
Foro NaruSaku y el final de Naruto ZIG6Jym Foro NaruSaku y el final de Naruto El2lhMR Foro NaruSaku y el final de Naruto PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Kairi Miér Nov 05, 2014 11:54 am

Solamente puedo decir una cosa: gracias, de corazón (:
Kairi
Kairi
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 42
Edad : 30
Localización Me bañé en el Sena y sí, vuelvo con la conclusión
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Septimo Hokage Miér Nov 05, 2014 11:56 am

¡Cómo nos ha costado! Y pensar que esto surgió así de pronto en un chat de facebook con when XDDDD. Suscribo todas y cada una de las palabras de layla-sis.

¡Feliz Día del Orgullo NaruSaku! Por favor, traed muchos aportes, éste es nuestro día, ésta es nuestra OTP. ¡Felicidades!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto ABWqswi Foro NaruSaku y el final de Naruto J3vkO7q Foro NaruSaku y el final de Naruto OHiH3GF
Foro NaruSaku y el final de Naruto KWzDUcl Foro NaruSaku y el final de Naruto GDFfu10 Foro NaruSaku y el final de Naruto 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Nov 05, 2014 11:59 am

Todos somos los arquitectos de esta gran comunidad que lleva mucho tiempo vida y los que faltan a pesar del fin: Buen trabajo entre todos los que han hecho posible esto y gracias Layla!
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Cl8LCLj Foro NaruSaku y el final de Naruto Naruto8 Foro NaruSaku y el final de Naruto Temari3
Foro NaruSaku y el final de Naruto Sakura4 Foro NaruSaku y el final de Naruto Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por TemariAckerman Miér Nov 05, 2014 12:05 pm

Que post mas precioso nos has regalado, Layla. De verdad que yo he alucinado cuando he entrado de nuevo. Os lo curráis muchísimo, y de verdad, os merecéis que se os idolatre aún más.

Mi más sincera enhorabuena por el merecidisimo crecimiento del foro, me arrepiento de no haberme unido antes, y gracias, gracias de corazón por hacernos sentir felices con vuestro trabajo, con este grandisimo foro y con las personas que hay en él.

No tengo palabras para describir lo feliz que me he sentido al verlo. ¡Y al ver la lista de canciones! La amo. Buah, es que me da algo. A thousand years, my inmortal, far away, yo no me doy por vencido...

Gracias a vosotros por vuestro trabajo y que de verdad, que se os sea recompensado. Porque os lo merecéis.

¡¡¡¡GRANDES!!!!

Reverencia Reverencia
TemariAckerman
TemariAckerman
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 92
Edad : 26
Localización En algún lugar de Suna mirando las nubes...
Nakus 0

https://www.fanfiction.net/u/5450775/TemariAckerman06

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Dark96 Miér Nov 05, 2014 12:06 pm

en verdad gracias por el pot layla, desde hace hace 4 años soy seguIdor de esa pareja, y desde  hace 2 años que entre a este foro, y en verdad aqui he encontrado gente especial para mi, quisas alla muchos foros dedicado a esta pareja pero este es unico, felicito a todos por el exelente trabajo que han ello, de verdad que su esfurzo vale oro, gracias por permitirme pertenecer a esta gran familia que dia a dia sigue creciendo, hoy mas que nunca me lleno de orgullo al decir que pertenesco al foro, quisas el manga este por terminar pero tengo la serteza que este sitio seguira independientemente la pareja que quede

para finalizar quiero decir que los loveo a todos, y gracias por estos 2 años en verdad que los he apreciado y que !!!VIVA EL NARUSAKU!!!

MATTA NEE
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 219
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Zuleshi Miér Nov 05, 2014 12:13 pm

7 a;os y 2 meses, que rapido pasa el tiempo...pareciese que ayer llegue al foro, y mira! 4 a;os junto a esta comunidad, casi 5.Eh hecho muchos amigos en este foro, no, mas que amigos son familia, realmente los aprecio a todos, los amo con cada pedazito de mi corazon asi como tambien amo el foro, gracias de todo corazon por todo este tiempo juntos ;_; acabe o no en narusaku, se que el foro nunca acabara, esto no termina, no aun <3

Cursi plz <3
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto IMymkOg Foro NaruSaku y el final de Naruto 4dCbHvW Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie242552azaczp47
Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie24159331o4t3t2m Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie2421619bqhl4cyj Foro NaruSaku y el final de Naruto Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por SussyShiteU Miér Nov 05, 2014 12:21 pm

Vaya, tus palabras me llegaron a lo mas profundo de mi corazón frió Layla.
Yo nunca compartí en el foro viejo como lo hice en este, pero si fui miembro y me gusto el tiempo que pase allí. Espero que ahora tarde mucho mas y seguir dejando huellas con mi familia Narusaku(?  
Yo soy un asco en los discursos, solo quiero agradecerles por los buenos ratos que he pasado con ustedes. Solo nos queda esperar el final del manga, pero si no termina con nuestra pareja, de todos modos seguiremos adelantes y creciendo. Los que un día nos unió, hoy no nos puedes separar-frase arreglada por Sussy (xD)

Bueno, ¡Muchas gracias! un beso, un abrazo y sobre todo recordar; ''El NaruSaku no se acaba, porque el NaruSaku somos todos nosotros.'' Sabias palabras<3

Saludos.


Última edición por SussyShiteU el Miér Nov 05, 2014 12:25 pm, editado 1 vez
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Ns3y Foro NaruSaku y el final de Naruto J3vkO7q Foro NaruSaku y el final de Naruto Minakushi2
Foro NaruSaku y el final de Naruto Kushina2 Foro NaruSaku y el final de Naruto Naruto3c Foro NaruSaku y el final de Naruto GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Miér Nov 05, 2014 12:24 pm

-La verdad estoy muy feliz de estar aqui¡

-Todos compartimos uno con los otros, apoyandonos, es verdad naruto ya esta llegando a su fin, pero eso no significa que todo esto termina, siempre estaremos aqui para ayudarnos mutuamente, y n dejar a nadie atras, lo que puedo decir a hora es......

-Gracias por este post, gracias a todos por sus apoyos FELIZ DIA Grito Alegria
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Kirito_zps27388c29 Foro NaruSaku y el final de Naruto KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por LimaAxG Miér Nov 05, 2014 12:25 pm

lasidhosuidh Layla! ;____; mis feelings... cómo te atreves? y eso que ya pasó Andrés...

Pues el NaruSaku nos trajo a muchos amistades muy valiosas, y otras que se han convertido prácticamente en una familia <3 de verdad estoy muy feliz de poder participar en esto, porque aunque soy relativamente nueva acá, siento como si tuviera esos siete años dos meses y dieciséis días...

VIVA EL NS!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Tq9t2bb Foro NaruSaku y el final de Naruto Lechuzaj Foro NaruSaku y el final de Naruto Hogwartsm Foro NaruSaku y el final de Naruto QQaXh4E Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie2411145rwcxtkc1 Foro NaruSaku y el final de Naruto 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por when21 Miér Nov 05, 2014 12:32 pm

Felicitaciones a todos por un gran trabajo en el cambio de imagen, ustedes nos inspiran para hacer esto realidad.

Sigamos celebrando y festejando a nuestra pareja, todos somos una familia riendo, llorando, en todo momento juntos.

Les traje un regalo por el día.

Sayo Onion bye


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
[img]http://oi62.tinypic.com/122buae.jpg[/img]
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto SoufjSy Foro NaruSaku y el final de Naruto 01PVZ6Y Foro NaruSaku y el final de Naruto UHpPl0M
Foro NaruSaku y el final de Naruto Xv3dE Foro NaruSaku y el final de Naruto BuVWX3J Foro NaruSaku y el final de Naruto GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Yoake Miér Nov 05, 2014 1:38 pm

yo la verdad entre aquí por casualidad, una amiga me había invitado y luego por el perfil de una user me encontré otra vez con el foro, y aunque al principio no me gustaba tanto el NaruSaku ustedes me hicieron quererlo y apreciarlo
es un gran orgullo dijo que ayude aunque fuera con un poco al cambio >.< todos en conjunto me encanta y ya quiero ver lo que nos depara el destino en este bello foro
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Tobi2c Foro NaruSaku y el final de Naruto Cx2aFlt Foro NaruSaku y el final de Naruto Sasunaru1
Foro NaruSaku y el final de Naruto Sasuke3g Foro NaruSaku y el final de Naruto Yagura01Foro NaruSaku y el final de Naruto Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por alvich Miér Nov 05, 2014 1:39 pm

Sin duda fue grato estar aca, si bien he estado desde hace mucho tiempo nunca fui muy activo. Pero realmente siempre me senti identificado con la pareja, y al final es bueno saber que hay gente que se siente igual respecto a esta pareja.

Felicidades muchachos!
alvich
alvich
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 37
Edad : 31
Localización La Paz
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por ikari uzumaki Miér Nov 05, 2014 2:21 pm

Esas palabras me llegaron a los feelling's,amiga,muy hermosas,es cierto,la verdad es que me da felicidad,pero también me da tristeza en pensar que el manga que SI valía la pena ver,se este acabando,pero,aun así,sigo ansiosa por ver el final..bien,naruto siempre me fascinara tanto como a ustedes.fue parte importante de mi vida,y no me importa que yo no tenga a nadie cerca por aquí para compartir mis gustos...los tengo a ustedes...y no se preocupen amigos,que cuando acabe naruto..quizá nos sorprendan con algo mas..digo..nadie sabe..pero,jeje ya saben a lo que me refiero
ikari uzumaki
ikari uzumaki
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 205
Edad : 25
Localización Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
Nakus 5475

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por L1onFC Miér Nov 05, 2014 2:53 pm

soy nuevo, apenas tengo unos dias en el foro pero realmente se siente un ambiente genial, realmente se nota como nos gusta o amamos como quieran decirle a naruto y su historia y el desarrollo de su amor y sueños, realmente es genial este foro y uno se siente agusto aca, se nota que todos se quieren, por lo menos los que se conocen un poco xD, saludos y feliz dia!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Leonardo Miér Nov 05, 2014 3:02 pm

gracias chicos y chicas, es un honoer se parte de este foro y como moderador, narusaku hasta el final =)
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por PapitaahAK Miér Nov 05, 2014 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO PUEDO CON ESTOS FEELS! Joder que tanto tiempo lleva el foro..., tanto tiempo apoyando a la pareja... siendo fan de Naruto y pensar que todo ya está por terminar. De verdad, no puedo con esto.

Este post me hizo sacar lágrimas, no interesa cómo termine el manga, aquí hemos formado una FAMILIA. He conocido personas maravillosas Y me jode la vida que la mayoria viva tan lejos con las cuales formé vínculos de amistad. Quiero dar las gracias a los encargados del foro por hacer esto posible, no me imagino que habría sido de mi vida sin este foro.

La pareja siempre, reitero, SIEMPRE estará clavada en mi. Desde 2011 estoy aquí, quizás en algunos momentos alejada, pero siempre con las personas que he conocido acá en el corazón.

Nuevamente quiero agradecer a todos por hacer esto posible, por sacarme una sonrisa cada vez que lo necesitaba, por lograr tales sentimientos con los distintos aportes en el foro. Esto parece una despedida, pero ciertamente no lo es, seguiré aquí hasta que mis energías se agoten.

Bueno Familia NaruSakiense, los quiero a cada uno de ustedes. Me alegro de haberlos conocido.

Y ahora viene un fuerte: ¡¡¡ARRIBA NARUSAKU!!!


PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Daikatsu Miér Nov 05, 2014 4:18 pm

Voy vengo de este foro por temporadas xD pero me gusta y no quiero (honestamente) que Naruto acabe... ¿qué pasará con el foro? ¿se irá a un hoyo negro?
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Kankuro Foro NaruSaku y el final de Naruto Nejix Foro NaruSaku y el final de Naruto Shinod
Foro NaruSaku y el final de Naruto Dnl Foro NaruSaku y el final de Naruto Naruto4b Foro NaruSaku y el final de Naruto Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por FERN2 Miér Nov 05, 2014 5:25 pm

amo a este foro tanto como al ns todos sus user son especiales los adoro a cada uno

y esas palabras me motivaron arto
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Ns10 Foro NaruSaku y el final de Naruto Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por France Miér Nov 05, 2014 5:37 pm

Yo no iba a comentar... Pero no tengo el corazón tan chiquito xD.
En estos días me he dado cuenta de lo mucho que este foro me entregó... El foro en general.
Maravillosos amigos, intereses particulares, nuevas cosas que explorar, conocí eso del diseño aquí! Le debo de verdad tanto a esta pareja.
Me armé de una familía que hasta este momento no he llegado a desligarme, y eso que ya llevamos bastante juntos.
Sé que suena un poco de más, pero estoy segura que si no me hubiea gustado el narusaku, y no hubiera entrado en este foro, yo, Ana Franshelly, sería una persona distinta, pero es verdad! Porque cada persona que he conocido me ha influenciado y ha dejado algo en mí (positivo o negativo).
No solo es la pareja, es la familía que se formó aquí por lo que debemos estár contentos. Que sí, que a todos se hubiera podido conocer en otra parte... Que hubieras aprendido otras cosas y chachara, pero esta familia especial no se conseguia en ninguna otra parte.

De verdad gracias Smile.

P.D. y gracias layla por el espacio para decir gracias, seguiré aquí incluso de stalker o algo así xD. Si el manga no termina en narusaku, me va a hacer falta leer buenos fics jjajajajaj xD
France
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 30
Nakus 5869
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Z1aysjq Foro NaruSaku y el final de Naruto KBLoBfX Foro NaruSaku y el final de Naruto Go3Aou1
Foro NaruSaku y el final de Naruto Narusakuicon%2062_zps0flu6qmx Foro NaruSaku y el final de Naruto Narusakuicon%2049_zpssays62yu



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Nov 05, 2014 6:37 pm

magnífico post, si os soy sincero ya temía que el foro dejara de existir una vez finalizara el manga, o hubiera una pareja distinta al final, es un consuelo que no vaya ha desaparecer como otros foros, que al acabar la serie se desintegraron poco a poco. Llevo casi un año aquí y este foro me ha echo pasar muy buenos momentos, leyendo, posteando, viendo exquisitos trabajos...

Gracias de corazón a todos los que hacen posible esto, y que el NS triunfe pese a cualquier dificultad.

Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Naruto2q Foro NaruSaku y el final de Naruto Chocolatecaliente Foro NaruSaku y el final de Naruto Tobi1r
Foro NaruSaku y el final de Naruto Madarad Foro NaruSaku y el final de Naruto Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por psicomenace Miér Nov 05, 2014 6:58 pm

Este ha sido un muy buen viaje, ojala el foro no decaiga y que sigan los fics.
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Llursula Jue Nov 06, 2014 12:52 am

Acabe como acabe, yo seguiré siendo una fans del NS hasta el final, aunque tenga a todo el mundo en contra. ¡Me considero la mejor amante del NS! y jamás la llama se apagará, jamáaaaaas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este foro se ha vuelto mi segunda morada, donde he conocido a las amistades más hermosas, a personas que comparten mis gustos perversos y lindis caguais *^*

Gracias a los que siguen creyendo fielmente en esta pareja y por la página <3
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto Flordeloto Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie242466xvavulys Foro NaruSaku y el final de Naruto Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por mikel-chan Jue Nov 06, 2014 3:21 am

Precioso el discurso Layla, no sé que más agregarlo dado que está perfecto.

Este foro es mucho más, no es simplemente narusaku, somos una gran familia. Donde, en el chat, lo último que se debate es sobre la pareja. Hablamos de la vida, nos reímos, nos divertimos, nos conocemos y hacemos la vida del otro mucho más amena.

Como Layla bien ha dicho, el foro no morirá mientras nosotros sigamos manteniéndolo vivo. Por mi parte, he conocido a gente maravillosa aquí que posiblemente jamás hubiera llegado a coincidir en otras circunstancias.

Es conmovedor ver llegar a alguien nuevo y crear lazos, manteniendo los antiguos. Es una gran comunidad donde todos nos apoyamos y nos queremos. Algo así jamás terminará, nunca.

Gracias a todos por llegar hasta aquí apoyando a la pareja, todavía nos queda esperar el final con esperanza. Un gran beso a todos, os quiero.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Foro NaruSaku y el final de Naruto T0P2HpO Foro NaruSaku y el final de Naruto DRTk0Or Foro NaruSaku y el final de Naruto IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Xio_sakura Jue Nov 06, 2014 3:30 am

Cuanto tiempo ha pasado desde que vagaba por la web y di con esta maravillosa página?, ya no lo recuerdo porque soy más de esas personas que no llevan la cuenta XD.
Con ustedes la pasé genial, leyendo fics, viendo las hermosas imágenes de esta maravillosa pareja, y formando parte de algunos debates, que más de una sonrisa me sacaron, aunque no tuve tanto tiempo conectada siempre estuve pasando por aquí Smile
Realmente los aprecio a todos y nos saben cuantas lágrimas he derramado porque todo terminará, pero aun así siempre, siempre, siempre los llevaré en mi corazón y sé que volveremos a unirnos  y disfrutar de lo que nos gusta una vez más!
MUCHAS GRACIAS MI GENTE POR TODOS ESTOS AÑOS DE DIVERSIÓN!!!


Última edición por Xio_sakura el Jue Nov 06, 2014 10:33 am, editado 1 vez
Xio_sakura
Xio_sakura
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 151
Edad : 26
Localización en mi casita :D
Nakus 4020

Volver arriba Ir abajo

Foro NaruSaku y el final de Naruto Empty Re: Foro NaruSaku y el final de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.