NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

4 participantes

Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por Layla Jue Sep 18, 2014 9:48 am

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) FGB2lgY


No solo de manganime vive el hombre. A muchos seguro que nos gusta pillar un buen libro de vez en cuando, o a diario incluso.

Así que abro este tema para que recomendemos libros, hablemos de los que nos han gustado y los que no, o comentemos simplemente qué libro estamos leyendo en este momento. (:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Bichiruki Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) RsdTfm5 Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) QEeY0Tn
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) ZIG6Jym Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) El2lhMR Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Re: Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por Septimo Hokage Jue Sep 18, 2014 10:02 am

Creo que no debería faltar en toda persona que le guste leer el siguiente TOP 6 de corte juvenil (todos ellos me los he leído):

-Harry Potter (J.K. Rowling)
-El Señor de los Anillos (J.R.R.Tolkien)
-Las aventuras del Capitán Alatriste (Arturo Pérez Reverte)
-Los Juegos del Hambre (Susane Collins)
-Marina (Carlos Ruis Zafón)
-La Ciudad de las Bestias (Isabel Allende)


Para los que busquen algo más "adulto" también recomiendo que me gustaran el siguiente TOP 4

-La sombra del viento (Carlos Ruíz Zafón)
-La Tregua (Mario Benedetti)
-San Manuel Bueno Mártir (Miguel de Unamuno)
-Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
-La verdad sobre el caso Savolta (Eduardo Mendoza)

Y un TOP3 de clásicos

-El Lazarillo de Tormes (Anónimo)
-Macbeth (William Shakespeare)
-Crimen y castigo (Fiódor Dostoievski)

Y obviamente, para todo buen hispanohablante que le guste leer la obra cumbre del castellano: El Quijote (Estoy en ello xD)
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) ABWqswi Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) J3vkO7q Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) OHiH3GF
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) KWzDUcl Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) GDFfu10 Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Re: Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por Layla Jue Sep 18, 2014 12:10 pm


Yo lo tengo más remezclado.

Mi gran favorito es Las intermitencias de la muerte (José Saramago), así que una categoría entera para él xD

El concepto de imprescindible es subjetivo, pero unas pocas obras sí las considero en esa categoría: El Principito, algo de Shakespeare y algo de García Márquez me parece el mínimo humano. xD Incluso quienes dicen, o piensan, que no les gusta leer, si no han leído por lo menos eso (que solo se trataría de tres libros en realidad), no lo sabe. Es como cuando digo que no me gustan los sesos, en realidad no los he probado, pero... qué grima xD

Ahora mismo estoy leyendo la trilogía Divergente, me gustan las distopías y he tardado en leerlo, cuando Yukio me la recomendó ya hace algún tiempo. Voy por el segundo volumen, Insurgente.


PD: Te dije que estoy muy de acuerdo con Macbeth, pero me callé que no me gusta nada Pérez-Reverte. Embarassed
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Bichiruki Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) RsdTfm5 Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) QEeY0Tn
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) ZIG6Jym Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) El2lhMR Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Re: Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por harunoakatsuki Jue Sep 18, 2014 1:51 pm

waaaa hace tiempo que entro de pasada , peo esta  nuevo tema no lo puedo dejar pasara .

Actualmente ando leyendo

La Reina sin nombre (Maria Gudin)


Sinosip
Spoiler:

genero : Historica


Recomiento ( solo recomendare 3 XD ) son tantos

1 . Rasguños en la Puerta (Melisa S. Ramonda)

Serie RELP nº 1

Sinosip
Spoiler:

Genero: fantasía, romántica, acción.

-libro #2  ya disponible ( Humo entre los arboles)-

2. Seri Nueva especie(Laurann Dohner)

  Actual mente  la seria tiene 11 libro .

Genero: novela
Clasificación ++++++18  


3. Melodia de la Sangre ( Maialen s. Alonso)

Sinosip
Spoiler:
.


una peque~a recomendación son libros que me gustaron mucho .

mas adelante pondré  mas ya que ponerlos a hora seria problemático.
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Deidaraq Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Sasoriy Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) J3vkO7q
Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Bichiruki Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Librou



Volver arriba Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Re: Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por Aomine Dom Sep 21, 2014 2:08 pm

De todos los libros que lei (pocos, pero leere más) me gustaron más la Saga de Harry Potter, The Hunger Games y Beautiful Disaster.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos) Empty Re: Libros (tema para lectores, empedernidos o esporádicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.