NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
No me puedo creer esto!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No me puedo creer esto!!!

+6
minato uzumaki haruno
ShinseinaUzumaki
el santo pegaso
narusaku4real
pedro-kun
Melanix
10 participantes

Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty No me puedo creer esto!!!

Mensaje por Melanix Lun Sep 15, 2014 7:58 pm

Seguro que es una maldita broma ahora vienen diciendo que hinaperra esta embarazada de naruto en la pelicula nueva si naruto esta enamorado de sakura y siempre han estado juntos ayudandose y tambien vi que en el capitulo 235 naruto dice que nunca se va a rendir por sakura y sakura es la que siempre lo ha estado apoyando no la hinaperra asi que esto es una maldita broma!!!! Onion TT
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por pedro-kun Lun Sep 15, 2014 8:15 pm

Esos Naruhina, solo por que ven una silueta de una mujer supuestamente embarazada (cosa que no creo) creen que es hinaperra, he investigado sobre estos varios dias y algunos dicen que es una mujer con una tualla amarrada, otros dicen que es alguien sosteniendo el sombrero del kage sobre la altura de la barriga( y los NaruHina creen que es Hinata embarazada pobrecitos...) Pero no es hinata embarazada

Y si es... Buscare y Matare a Kishitroll...
avatar
pedro-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 5
Edad : 25
Localización En mi casa xÐ
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por narusaku4real Lun Sep 15, 2014 11:55 pm

No me puedo creer esto!!! Tumblr_nbsujzIOXv1shnpr2o1_1280


Narrator: 美人はそう -> This beautiful woman is Sakura uh…

Narrator: 女性らしさが増したサクラに きっとナルトは…。 -> should be basically “Surely Naruto is….. for Sakura which her womanhood has increased”

Taken from: vittoriabrasil.tumblr.com/post…

Info shared by: Sashun08 sashun08.deviantart.com/  Thanks Very Happy

No se si es fake o no, pero lo de Hinata embarazada SI que es Fake.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por el santo pegaso Mar Sep 16, 2014 4:26 am

Melanix escribió:Seguro que es una maldita broma ahora vienen diciendo que hinaperra esta embarazada de naruto en la pelicula nueva si naruto esta enamorado de sakura y siempre han estado juntos ayudandose y tambien vi que en el capitulo 235 naruto dice que nunca se va a rendir por sakura y sakura es la que siempre lo ha estado apoyando no la hinaperra asi que esto es una maldita broma!!!! Onion TT

Eso es solo una gran fumada por parte del NH, que ya no sabe que inventar y mentir con tal que su pareja reviva...

Ademas en la imagen claramente el "personajes tiene ciertas característica que no concuerdan con hinata-kami-sama...

En la siguiente imagen vemos...

Spoiler:

Naruto tiene el cabello color amarillo, dorado.
Sakura tiene el cabello color rosa intermedio, osea nos es muy oscuro ni muy claro.

El tema es que en el manga a ellos solo se les hace el contorno del pelo mas no se le pinta el interior.

En el caso de:

Karin ella tiene el cabello color rojo oscuro.
El uchiha lo tiene negro.

En el caso de karin a ella si se le pinta el cabello "en negro" para dar a entender al lector que su cabello es oscuro, ya sea negro o un color oscuro para resaltar ese detalle.

Y luego tenemos a la gran hinata-kami-sama... Ella claramente tiene el color de cabello oscuro, por lo cual en el manga el cabello de ella es pintado completamente en negro.  

Como se ve en la siguiente imagen...

Spoiler:

A lo que voy es que en la imagen de la mujer sale así...

Spoiler:
Spoiler:

Y se puede apreciar que lo tiene solo echo el contorno del pelo, mas no pintado.

Ademas seguramente algunos dirán que solo es un boceto, pero si te fijas en los bocetos de shikamaru y sai quien tiene  el cabello oscuro en el manga en los bocetos este detalle resalta claramente en forma de lineas

Spoiler:
Spoiler:
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Sep 16, 2014 4:56 am

Eso es vil mentira, simplemente observa una imagen de hinata y comparala con el boceto de la pelicula, una gran diferencia es el pelo y el tamaño del busto, mientras hinata tiene el pelo oscuro y mucha "personalidad!, la chica del boceto parece que tiene el pelo claro y no tiene mucho busto.........es mas, y ya lo habia dicho anteriormente, a mi me parece que es chica del boceto es kushina de mas chica, su complexion es muy parecida.

narusaku4real escribió:

No me puedo creer esto!!! Tumblr_nbsujzIOXv1shnpr2o1_1280

Narrator: 美人はそう -> This beautiful woman is Sakura uh…

Narrator: 女性らしさが増したサクラに きっとナルトは…。 -> should be basically “Surely Naruto is….. for Sakura which her womanhood has increased”

Taken from: vittoriabrasil.tumblr.com/post…

Info shared by: Sashun08 sashun08.deviantart.com/ Thanks Very Happy

No se si es fake o no, pero lo de Hinata embarazada SI que es Fake.


No se si esto se verdad, pero he visto muchos rumores de que indican sobre que el cambio que sakura dio para ser mas femenina es por naruto, aunque claro esto no quiere decir necesariamente que haya amor, pero creo que esto ya es un indicio de algo mas grande.

¿Quien sabe?, igual sakura se "transformo" por los celos que las admiradoras de naruto (suponiendo que la pelicula ya haya terminado la guerra) o que a lo mejor escucho una charla privada y se entero (por un mal entendido) de que a naruto no le gustaba como era, no se, muchas cosas me imagino, pero creo que esa parte que dices si es real, o al menos eso he visto.

Un saludo.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
No me puedo creer esto!!! Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por Melanix Mar Sep 16, 2014 6:05 am

Esque no es el boceto el que me preocupa es este video Sad
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Sep 16, 2014 6:25 am

No te preocupes por ese video, si bien aparecen los bocetos oficiales de naruto, sakura, lee, gaara, etc, nadie ha confirmado nada sobre la trama de la pelicula, cualquier cosa que veas, leas u oigas es mentira si la shonnen jump, el anime y manga de naruto, el propio kishimoto o la misma productora encargada del desarrollo de la pelicula lo confirmen, de ahi todo son especulaciones, y como siempre, los primeros en sacar cosas son los NH por que a fuerza quieren forzar su pseudo-pareja.

Es como la pelicula de la muerte de naruto, donde aparece shion, sacerdotisa de la aldea del demonio (creo que asi se llamaba) y despues los naruhinas se inventan la fumada de que shion era la hija del futuro entre naruto y hinata y que por un milagro inexplicable ella habia aparecido para adevertir de su muerte a naruto y asi lograr decirle que hinata lo amaba y que ella era la elegida para que el fuera feliz.........¿en serio?, por que la pelicula no dice nada de eso, vamos, ni siquiera aparecio hinata, y lo mismo con la segunda pelicula sobre el "supuesto" yaoi que iba a pasar entre naruto y sasuke, la tercera no la vi, la cuarta en donde minato le iba a decir a naruto que se encontrara una chica como hinata y nunca sucedio, la quinta en donde hinata apareceria en la prision de sangre y rescataria a naruto de todos y la sexta en donde seria la novia de naruto, cosa que ni naruto ni menma hicieron alucion del tema. Esto siempre sera asi, los NH tratando de canonizar cualquier pelicula que crean que tiene esperanzas NH, los SS no se molestan por que saben que en las peliculas casi no aparece sasuke y no pueden predecir nada por lo mismo, mientras que el resto de seguidores del manga/anime esperamos una buena pelicula que cubra con nuestras expectativas.

Pero todo es una mentira, cuando salga el trailer oficial nos podremos dar una idea de como sera la pelicula, mientras nos tenemos que conformar con los pocos detalles que se revelen a lo largo de las semanas futuras, no nos podemos fiar de un video echo por un sujeto cualquiera........si nos basaramos en los videos que a cada rato aparecen de naruto en youtube...........creo que sakura ya estuviera muerta, hinata fuera madre de como 30 uzumakis, sasuke hubiese muerto y revivido como cien veces y naruto jamas se hubiese vuelto hokage por preocuparse por su hinata-sama...........¿ves a lo que me refiero?.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
No me puedo creer esto!!! Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por narusaku4real Mar Sep 16, 2014 9:59 am

Jajaja que video... La verdad, si empiezan así, poca cosa queda que decir, nada más recordar que a más de uno de ellos una artista llamada LadyGT los ha confundido con dibujos como estos:

http://38.media.tumblr.com/8c92e7d900acfafc8ccdb08dbd50c77b/tumblr_nb7g985Xsa1rn39jeo1_1280.jpg

http://33.media.tumblr.com/eb24cdb7dfc9f4eae62f0a28b00d504c/tumblr_n9x42iqIKX1rn39jeo2_1280.jpg

Vamos, que no es muy dificil copiar el estilo de dibujo de Kishimoto, yo mismo lo he llegado a hacer hace ya mucho tiempo cuando estaba enseñandome a dibujar... u_u

http://fc04.deviantart.net/fs29/i/2008/172/d/7/Naruto_Kyuubi_NaruSaku_by_seikuro.jpg
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por minato uzumaki haruno Miér Sep 17, 2014 12:51 am

el santo pegaso escribió:
Melanix escribió:Seguro que es una maldita broma ahora vienen diciendo que hinaperra esta embarazada de naruto en la pelicula nueva si naruto esta enamorado de sakura y siempre han estado juntos ayudandose y tambien vi que en el capitulo 235 naruto dice que nunca se va a rendir por sakura y sakura es la que siempre lo ha estado apoyando no la hinaperra asi que esto es una maldita broma!!!! Onion TT

Eso es solo una gran fumada por parte del NH, que ya no sabe que inventar y mentir con tal que su pareja reviva...

Ademas en la imagen claramente el "personajes tiene ciertas característica que no concuerdan con hinata-kami-sama...

En la siguiente imagen vemos...

Spoiler:

Naruto tiene el cabello color amarillo, dorado.
Sakura tiene el cabello color rosa intermedio, osea nos es muy oscuro ni muy claro.

El tema es que en el manga a ellos solo se les hace el contorno del pelo mas no se le pinta el interior.

En el caso de:

Karin ella tiene el cabello color rojo oscuro.
El uchiha lo tiene negro.

En el caso de karin a ella si se le pinta el cabello "en negro" para dar a entender al lector que su cabello es oscuro, ya sea negro o un color oscuro para resaltar ese detalle.

Y luego tenemos a la gran hinata-kami-sama... Ella claramente tiene el color de cabello oscuro, por lo cual en el manga el cabello de ella es pintado completamente en negro.  

Como se ve en la siguiente imagen...

Spoiler:

A lo que voy es que en la imagen de la mujer sale así...

Spoiler:
Spoiler:

Y se puede apreciar que lo tiene solo echo el contorno del pelo, mas no pintado.

Ademas seguramente algunos dirán que solo es un boceto, pero si te fijas en los bocetos de shikamaru y sai quien tiene  el cabello oscuro en el manga en los bocetos este detalle resalta claramente en forma de lineas

Spoiler:
Spoiler:


NO HAY DE QUE PREOCUPARSE SEGUN EL  boceto,EL CONTORNO DEL CABELLO ESTA DIBUJADO PERO NO PINTADO , PODRIA SER CUALQUIERA  HASTA INO...XD...SANTO KAMI-SAMA NO SABEN QUE INVERTAR    LOS NH  PERO Y REPITO , PERO SI ES HINATA    Y ES UN EMBARASO  PODRIA SER PERFECTAMENE   DE KIBA ... YA QUE SUPUESTAMENTE ES UN FUTURO ALTERNO Y ELLA PUDO DARSE DE QUE ENTRE NARUTO Y SAKURA ESTA PASANDO ALGO MAS QUE AMISTAD YO DIRIA TENSION SEXUAL ..........BUENO ESO ESPERO- Onion ok  Dattebayo
minato uzumaki haruno
minato uzumaki haruno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 63
Edad : 33
Localización me perdi....en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por LimaAxG Miér Sep 17, 2014 3:44 am

Ahora que se viene el final del Manga y la última película de Naruto todos han comenzado ya a hacerse ilusiones sobre los comos, los porques y los cuando.

A mi manera de verlo, cada quien tiene el derecho de hacer lo que se le plazca con su imaginación XD no se les puede quitar que tengan sus esperanzas. El video que han montado arriba en el que aparece Hinata abrazada a Naruto es un FANART, recuerden que en el mundo existen muchísimos artistas geniales (LadyGT por ejemplo, que es a mi parecer, una artista genial que debería continuar el manga en vez de Kichi ¬¬).

Antes de dejarnos llevar por las emociones ante cualquier cosa que veamos por ahí en internet, sería bueno hacer una investigación un poquito mas a fondo antes de dar respuestan tan viscerales XD, muchas de las cosas que podemos ver (sino la GRAN mayoría) es totalmente FALSA, curiosamente ayer yo misma estaba buscando un poco de información sobre la última película no encontré nada adicional de lo que ya todos sabemos, es muy importante resaltar que Kishimoto todavía sigue sin publicar siquiera el SKETCH de Hinata, por lo tanto muchísimo menos puede haber alguna información sobre una relación amorosa entre ella y Naruto, ni se diga de un embarazo!

Lo de la traducción de la entrevista sí llegué a verla en un lugar de Facebook, sin embargo no doy fiabilidad de si es o no cierto sencillamente por NO SÉ JAPONÉS, no sé si eso es lo que dicen o se ha manipulado, no podría confirlarlo de ninguna forma a menos que viera esa parte de la entrevista y lograra relacionar algunos símbolos del hiragana con lo que dicen (e___e no sé NADA de Kanji) y luego pasarlo al traductor de google (al que por cierto sometí esa supuesta entrevista y por lo menos, la primera línea, al parecer no tiene nada que ver con Sakura)

Pues eso es todo lo que tengo para decir XD solo nos queda esperar a que salga información OFICIAL, FIDEDIGNA Y CONFIABLE para poder volvernos locos con eso (sea para bien, o sea para mal)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
No me puedo creer esto!!! Tq9t2bb No me puedo creer esto!!! Lechuzaj No me puedo creer esto!!! Hogwartsm No me puedo creer esto!!! QQaXh4E No me puedo creer esto!!! Oie2411145rwcxtkc1 No me puedo creer esto!!! 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por Aomine Jue Sep 18, 2014 2:43 pm

Tranquila amiga, entiendo que como fan Narusaku que eres te debe incomodar un poco .. en mi caso que también simpatizo por la pareja pues nada, me lo tomo con calma .. no creo que esa chica "embarazada" sea Hinata ...aunque quién sabe.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por nayita003 Jue Oct 09, 2014 3:03 am

Quee!!! Eso es Mentira.... NH estan mas que locos, solo hacen eso para enfurecernos y confundirnos a nosotros los NaruSaku Onion D: Onion D: Morire si eso pasara Onion jo
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por namikaze_naruto Sáb Nov 01, 2014 12:51 pm

el problema es este video
https://www.youtube.com/watch?v=61a5hf9vqWA
namikaze_naruto
namikaze_naruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 51
Edad : 37
Localización Konohagakure
Nakus 0

https://www.facebook.com/manzanochris

Volver arriba Ir abajo

No me puedo creer esto!!! Empty Re: No me puedo creer esto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.