NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Empty El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14

Mensaje por sawako81 Jue Ago 07, 2014 7:25 am

El amor no Correspondido
Amar a alguien y no ser correspondido duele, yo se que duele pero tengo que superarlo mi nombre hinata hyuga soy de un clan de elite pero mis habilidades no eran dignas de mi clan, varias veces me deprimia y me daba por vencida facilmente.......
Todos los dias salia a caminar para olvidar los entrenamientos con mi padre en donde siempre fallaba....
Iba todos los dias a un parque y pude notar a un chico de cabellos rubios de ojos azules con tres marcas en cada mejilla, el entrenaba y observaba que a el no le salian los jutsus pero a el no le importo tantas veces fallaba y caia pero el no se daba por vencido, al verlo cada dia en ese mismo parque y dar lo mejor de si, a mi mente vino un pensamiento" entrena duro no importa las veces que falles intentalo de nuevo sin importar cuanto te caigas siempre te puedes levantar y intentarlo de nuevo hasta que te salga" con ese pensamiento en cada entrenamiento de mi papa daba lo mejor daba todo de mi pero fallaba," no importa cuantas veces falle no me dare por vencida me seguire levantando hasta que lo logre" decia y decia en mi mente cada vez que fallaba en el entrenamiento cuando descansabamos o no habia entrenamiento recordaba a aquel chico entrenando y hize lo mismo entrene entrene cada dia,en los descansos o cuando no habia entrenamiento con mi padre, daba lo mejor de mi por que me queria superar a mi misma, ahora se que lo que sentia por ese chico no era amor era admiracion de que nunca se dejaba caer,pero me aferre al sentimiento de amor, pero sabia perfectamente ya que el tenia a una persona la cual estaba a su lado su nombre era sakura haruno aquella chica de la cual naruto sse enamoro, tambien la admiraba a ella....,
Decidi seguir mi propio camino y decidi dejar aquel amor en el olvido por que se que no era amor, era admiracion yo admiraba a esa persona y me gustaria que yo fuera asi....

Cambie por mi, por que deseaba qie mi padre me reconociera y ahora lo hace y soy muy feliz con eso en cuanto a aquel chico rubio lo veo feliz con la persona con la que esta si con esa chica de cabello rosa los dos se miran muy enamorados y les deseo lo mejor del mundo mientras que yo seguire entrenando y forzandome para poder ser la mejor de mi clan para asi merecerme ser la caneza del clan......



ESPERO LES GUSTE ACEPTO SUS QUEJAS Y SUGERENCIAS IGUAL QUE SUS LINDOS COMENTARIOS
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14 Empty Re: El Amor No Correspondido (TP) 6-08-14

Mensaje por LadySara Jue Ago 07, 2014 9:07 am

.
Vaya, no pensé encontrar un fic así a cerca de Hinata Hyugah en este foro.

Quiero decir, mi deseo personal para esta chica del manga (que casi es terciario su papel) es justamente eso, que algún día pueda llegar a ser la líder del Clan Hyugah y que comprenda que lo que siente por Naruto es más una gran admiración que otra cosa.

Vamos, no sé, es lo que yo veo o percibo. Habrá gente que piense que tal vez si está realmente enamorada pero no sé.

El caso es que me gustó mucho tu One-Shot.

La única pega es que pones los párrafos muy juntos. Y hay frases en las que debieras usar más los puntos, las comas, separar párrafos según la idea que quieras tratar para darle al fic un "paso a paso". En fin, definirlo.

Siempre puedes editarlo.

Y nada más. Un gusto conocer tu arte, sawako81
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.