NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada

2 participantes

Ir abajo

Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Empty Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada

Mensaje por Yoake Lun Jun 23, 2014 7:20 am

bueno, esto ya tengo día que me pasa me sale así cuando entro en el foro, tengo el accedo directo a BA & me sale de esta forma

Spoiler:

pero aquí la captura de otro foro {no esta el nombre} del mismo estilo que este & no me sale, igual en otros foros que tienen el mismo estilo, no me sale, solo en este & de verdad me molesta porque no veo quien comento ni nada ¬¬

AQUÍ

no sé si sea solo yo u otras personas pero no es mi lap eso~ porque entonces sería lo mismo en todos los foros de este estilo
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Tobi2c Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Cx2aFlt Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Sasunaru1
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Sasuke3g Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Yagura01Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Empty Re: Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada

Mensaje por Odxy Lun Jun 23, 2014 8:12 am

Los links se han caido, creo que porque el servidor borra todo lo que no sea premium. Vamos, que no es cosa de tu pc solamente

Desgraciadamente, he estado ausente por los exámenes y no he tenido tiempo realmente para poder arreglarlo. Tampoco sé si las imágenes originales se conservan o no, eso lo tengo que consultar. Si resulta excesivamente molesto, pondré las que hay por defecto y nos arreglamos con esas hasta que tengamos unas nuevas y ya.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Flordeloto Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Abanico Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Empty Re: Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada

Mensaje por Yoake Lun Jun 23, 2014 12:00 pm

:suspira: de verdad pensé que era la única
pero muchas gracias por contestar & arreglar las iconos porque ahora si veo bien las cosas
te entiendo mucho sobre los exámenes aunque ya no estoy en la escuela, el trabajo si me tiene hasta el cuello~
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Tobi2c Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Cx2aFlt Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Sasunaru1
Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Sasuke3g Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Yagura01Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada Empty Re: Fallo en los Iconos de Búsqueda Avazada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.