Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Me gustas mucho , Sakura-Chan (23/5/14 ) (18+) (2/?)
+5
Andrexvg
hikari uzumaki
Uno
moi-06yoyo
belivexangel1
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Me gustas mucho , Sakura-Chan (23/5/14 ) (18+) (2/?)
Esto es un agradecimiento especial y además le doy los 10000% créditos a Mio-Chan <3 Ella fue quien me ayudo y ella sugirió esta maravillo idea, hago este Oneshot para los que están sufriendo depresión igual que yo cof cof con un Oneshot cof cof. Espero le guste este Oneshot!
- Spoiler:
--Pero, ¡papa! Yo no soy así, y-yo me puedo cuidar sola!- Dijo cierta pelirosa
En una casa normal ni grande ni pequeña se encontraba una familia discutiendo.
-Sakura-contesto el padre- nos vamos de viaje una semana no creo que te afecte tanto ¿no?- dijo mientras empacaba las cosas para su viaje
-Y Además querida, yo elegí a la persona con quien se quedara contigo- Dijo su madre mientras le guillaba el ojo
-P-p-pero mama y que tal si es un depredador sexual, alto naranja y viene y me hace cosas malas- dijo asustada
-Hay Sakura exageras, ¡Cariño agarra esta otra maleta!- le dijo a su esposo
-Hay mama- dijo Sakura mientras agarraba sus manos- te suplico te imploro por lo que más quieras quédate- decía con sus ojos llorosos
-Sakura, no es cuestión mía, es el trabajo- dijo mientras separaba sus manos de su hija.
-Pero mama
-Basta Sakura, escucha a tu madre la persona que estará cuidándote, además no será como un “Niñero” el nos había pedido que solo quería quedarse una semana para visitar a sus amigos de aquí, y es un buen chico.
- Esta bien mama, te cuidas y tu también papa- dijo mientras les daba un beso en el cachete
-Tu también-dijeron a la vez
Y Así los padres de Sakura partieron
-Hay ahora que hare- tocando su mejillas- que vergüenza tener aquí un hombre, casi no estoy cerca de ellos.
-Sera mejor dormir un poco, y así disfrutare las ultimas horas de mi vida- dijo mientras se quedaba dormida en el sofá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Narra Naruto:
-Al parecer esta es la casa de los señores Haruno, de seguro ya se fueron a esta hora me dijeron que era su vuelo.
Toco la puerta el rubio de ojos azules, su vestimenta era un blusa pegada con un pescador debido al calor.
-Porque nadie contesta, de seguro su hija debió haberse ido- dijo rascándose la cabeza- tal vez debe haber una copia de la llave por acá
Mientras el rubio buscaba una llave, que luego de 10 minutos por fin encontró debajo del tapete
-Acá esta, porque no se me ocurrió antes- Entonces abrió la puerta con la llave.
Cuando abrió la puerta se podía ver una cocina común y decorado bonito de la sala lo normal sofá negro con una televisión mediana de plasma, pero algo no era de la decoración, había una peli rosa acostada en el sofá
-Ella a de ser la hija de Mebuki…es realmente hermosa e inocente-Dijo mientras tocaba su frente
Debido a ello la peli rosa abrió los ojos lentamente como una niña pequeña
-Tus has de ser Naruto- menciono, mientras se tallaba los ojos- ¿no?
-Eh.. si… bueno pues…eh veras… ¿Dónde esta mi habitación?- Dijo algo sonrojado
-Esta por alla, pero espera- dijo la pelirosa mientras le agarraba la mano- tengo que darte la bienvenida
-Ehh?, A Que te refiere-res
Entonces la peli rosa lo agarro fuertemente y lo azotó contra el sofá y se coloco arriba de el
-Si.. ya sabes la bienvenida- dijo sonrojada
- No.. se a que te refieres..- dijo el rubio muy sonrojado, bueno era normal para un chico de 19 años ver una mujer de 18 con un mini shot y una blusa algo grande para su cuerpo
-Pues.. no soy muy buena con esto, ya que… es mi primera vez… y no se si te guste..pero…
-Sakura… creo que se perfectamente que quieres darme…-Dijo con una mirada exitada- prometo.. ser gentil.. se que apenas nos conocemos pero.. siento
-Encerio! Entonces prueba mis galletas!!!,Es la primera vez que las hago bueno, es que como eres invitado me esmere muchísimo, espero te gusten!- Dijo mientras le mostraba sus galletas y una tierna sonrisa
-¿Donde esta el baño?- Dijo colorado
-Esta doblando la izquierda en el pasillo de haya, de seguro quieres lavarte las manos ¿no?- Dijo mientras colocaba las galletas en la mesa
-Ehhh sii- Dijo corriendo
Cuando llego al baño rápidamente se hecho agua en la cara
-Mierda! Mierda! Mira como me pone esa mujer..- Dijo algo enfadado
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Entonces, te gusta mucho estudiar- dijo Naruto
- Si de hecho… no es que quiera ser presumida pero… saque 10 en mi examen de matematicas, soy buena en todo, pero se me da fatal el deporte- dijo mientras sacaba su legua
- Odias los deportes- dijo chistoso el rubio
-Si, son lo peor- dijo Sakura inflando sus cachetes, cosa que a Naruto le pareció adorable
- No tanto- dijo mientras comía las galletas de Sakura
- Oh rayos, perdona si te molesto, pero, ¿podrías ayudarme con las compras?
-Ehh- Obvia mente el rubio no se podía negar a esa mirada de perrito de la peli rosa.
-Esta bien- Dijo sonriendo
-Gracias Naruto!- grito Mientras lo abrazaba
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el super mercado se podía ver a varias personas arrasando con las cosas frias en especial la nieve por la temporada de verano
-Que bueno Naruto alcanzamos a comprar nieve
-Ehh si..
-Y Dime como que se te antoja comer- Dijo con cara curiosa
-Eh.. pues.. Ramen…
-Exelente, eso te preparere, no te aseguro que sea un mangar pero se podrá comer- dijo riéndose
-No importa, en realidad es la primera vez…. Que alguien … me da tan bonita bienvenida. Dijo sonrojado
-Gracias! Sabes al principio no quería que vinieras, ya que, mis padres siempre son muy sobre protectores ya que son algo tonta.. pero me gusta que estes con migo, me haces sentí .. segura- dijo algo apenada
-Gracias…
Después de las compras
-Creo que compre de mas-dijo apenada
-No importa en realidad casi todas las compras se podría decir que son para ti- dijo riéndose
-Eso no es cierto- Inflo sus cachetes de nuevo
Mientras el ambiente era de color rosa se acercaron un montón de chicos a Sakura
- Sakura eres muy bonita! Por favor sal conmigo!
- No! , No salgas con el! Sal con migo!
- No no no! Yo te hare mas feliz
Y Así se la pasaron todos los chicos gritando, y pidiendo citas ala inocente de Sakura
Pero cierto rubio, no iba a tolerar ese comportamiento
-Malditos, pendejos de mierda si no se largan, juro que les arrancare la cabeza
Como era de esperarse todos salieron en huida
-Naruto!
-Yo- yo lo-losi-Dijo nervienso – En verdad lo-si
-¿!Que te paso!? Porque dijiste todo eso- Pregunto impresionada
-En verdad no se que me paso… solo que al ver que todos eso hijos malnacidos te coqueteaban no lo soporte, debería pedirte disculpas pero no lo hare ya que creo que es lo correcto- Dijo orgulloso
-En realidad quería decirte gracias, ya que ellos siempre me acosan para pedirme citas pero, me pongo nerviosa con los chicos cuando estoy muy cerca de ellos
-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mientras olvidaban el tema que sucedió hace minutos iba caminando tranquilamente hacia la casa de Sakura.
Pero en realidad cuando llegaron, vieron a una persona en la puerta de su casa
-Sakura, necesitamos hablar
…………………………………
Última edición por belivexangel1 el Vie Mayo 23, 2014 5:37 pm, editado 1 vez
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Re: Me gustas mucho , Sakura-Chan (23/5/14 ) (18+) (2/?)
por que precinto que es un emo horrroso
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Asdfgasdf!!! Hola querida :3 me alegra que escribas tus primeros trabajos *-*... Te deseo mucho exito y que sigas asi, pues con la practica se mejora....
Amm cuando has dicho que andas depre... Amm... ¿Es mi culpa? DDDD: jajajajaa e.e....
Ok, bueno quiero aconcejarte que te faltan varias comas y separar o bien aclarar los dialogos *-*... Agshshdjs y otra cosa... La historia es buena idea, sin embargo, siento que todo suena muy... Muy rapido, me gusto eso de las galletas, muchos pervertidos creerian otra cosa jajajaja pero si, sugiero que distribullas mas los tiempos para que no sea tan drastico ¿Siw?....
Jajajaja lo leere e.e.... Sospecho que pondra a Sasuke, no sé por que... e.e Mmmm???
Besos querida a ti y a Mio *-*/....
Amm cuando has dicho que andas depre... Amm... ¿Es mi culpa? DDDD: jajajajaa e.e....
Ok, bueno quiero aconcejarte que te faltan varias comas y separar o bien aclarar los dialogos *-*... Agshshdjs y otra cosa... La historia es buena idea, sin embargo, siento que todo suena muy... Muy rapido, me gusto eso de las galletas, muchos pervertidos creerian otra cosa jajajaja pero si, sugiero que distribullas mas los tiempos para que no sea tan drastico ¿Siw?....
Jajajaja lo leere e.e.... Sospecho que pondra a Sasuke, no sé por que... e.e Mmmm???
Besos querida a ti y a Mio *-*/....
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Jajajajaja! Ese Naruto tan pervers y mal.pensado! Si sólo eran unas galletas! Muy mal! (Quedó muy bien eso)
Bueno como ya dijo Esbe, yo también sentí como que todo pasó muy rápido, pero todo es cuestión de práctica.
Si también creo que podría ser Sasuke.....Pobre Sakura acosada meno mal Naruto los puso en su lugar.
Bueno como ya dijo Esbe, yo también sentí como que todo pasó muy rápido, pero todo es cuestión de práctica.
Si también creo que podría ser Sasuke.....Pobre Sakura acosada meno mal Naruto los puso en su lugar.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Esta bueno, me gusta la personalidad de esta Sakura, es algo tonta y distraída con un toque de ternura y me gustaría ver como afecta eso la relación. Por último, no me gusta ser copion, pero también creo que el fulano de la puerta es el Sasukemo ¿que querra?
Continualo pronto Suerte
Continualo pronto Suerte
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Meguta, Meguta *----* y estoy segura que este OS me va a animar, ya que al igual que a ti me deprimió un OS e.e, por cierto, me sorprende que lo hayas hecho tan rápido *---*, apenas hoy te acabo de dar la idea y ya tienes la primer parte x3, si que trabajas rápido :3
jiji y bueno, gracias por darme créditos, pero yo solo te di una idea jajaja algo que salio repentinamente de mi cabeza x3, tu eres la que esta haciendo este maravilloso OS realidad *---*, y bueno me ta gutando, me ta gutando *---*
Jajajjajaja y te juro que morí con la escena de las galletas, ese Naruto es un pervertido x3, y y y y awww me encanto como le grito a los acosadores de Sakura *---* y quien sera el que esta buscando a Sakura?? Sera Sasuke???
Waaa espero que pronto subas la siguiente parte:3
jiji y bueno, gracias por darme créditos, pero yo solo te di una idea jajaja algo que salio repentinamente de mi cabeza x3, tu eres la que esta haciendo este maravilloso OS realidad *---*, y bueno me ta gutando, me ta gutando *---*
Jajajjajaja y te juro que morí con la escena de las galletas, ese Naruto es un pervertido x3, y y y y awww me encanto como le grito a los acosadores de Sakura *---* y quien sera el que esta buscando a Sakura?? Sera Sasuke???
Waaa espero que pronto subas la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Dale mas orden al texto, esta como revuelto y mas pausa. Pero la historia esta bien, el principio muy bueno y no es que sea mal pensado, pero es que si una chica linda se te avienta al sofá pues piensan en cosas mas placenteras que degustar galletas...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Hay continuación verdad? Espero si porque la estare esperando :3
Me ha gustado el Shot, me dio risa lo de la galleta xD
....Y como los padres de sakura la dejan a solas con un chico, tiene que ser algún conocido muy familiar... Y naruto si que le esta gustando sakura pronto, me gusto que la defendiera de los acusadores xD.
Me pregunto quien sera el que le hablo al final a sakura? me intriga y sospecho de un teme estupido1 -_-
Contiiii... ^_^
Me ha gustado el Shot, me dio risa lo de la galleta xD
....Y como los padres de sakura la dejan a solas con un chico, tiene que ser algún conocido muy familiar... Y naruto si que le esta gustando sakura pronto, me gusto que la defendiera de los acusadores xD.
Me pregunto quien sera el que le hablo al final a sakura? me intriga y sospecho de un teme estupido1 -_-
Contiiii... ^_^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Muchas gracias por sus comentarios! Créanme que intentare mejorar en lo que me dicen y mas en como doy en tiempo, soy muy mala en ello hasta yo me he fijado, si me pueden a aconsejar en ello me seria de gran ayuda!
& Si Esbediiy fue una gran indirecta para ti, pero no te lo tomes a mal, de hecho deberías sentirte algo orgullosa en que haces que podemos sentir los sentimientos de los personajes, y créeme que demasiado lo sentimos.
Bueno en fin espero mejorar de poco a poco ya que mi motivación de escribir, es porque realmente admiro a los escritores de aquí!
CHAN CHAN CHAN!!!! Jajaja okey no mucho dramatismo, no se esperaban eso verdad? jaja xD Espero les guste y haya mejorado con este capitulo respect a mi escritura, critas, comentarios u opinions son bienvenidas, respect al tiempo en si voy muy rapido dijanme, he estado practicando arduramente en mis tiempos libres, ya sabes con eso que voy a la escuela:'D Tareas, proyectos y expociones.... Gracias profess >
DE NUEVO AGRADECIMIENTOS A MIO-CHAN <3 POR AYUDARME CON ESTE ONE SHOT DANDOME SU OPINOON!! te quiero mucho Mio-chan y tambien a todos del foro!!
& Si Esbediiy fue una gran indirecta para ti, pero no te lo tomes a mal, de hecho deberías sentirte algo orgullosa en que haces que podemos sentir los sentimientos de los personajes, y créeme que demasiado lo sentimos.
Bueno en fin espero mejorar de poco a poco ya que mi motivación de escribir, es porque realmente admiro a los escritores de aquí!
- Spoiler:
- -Menma-kun! – Dijo la pelirosa corriendo hacia el
-Hermano!- Mencionó el rubio impresionado
-Sakura- exclamo el caballero de ojos azules
- Hace muchissssssimo tiempo que no venias a visitarme Menma-kun- dijo con un brillo en sus ojos la peli rosa
- Lo siento pequeña pero he tenido ciertos problemas pero tu sabes perfectamente que siempre visito a mi Sakura-chan – dijo el hermano de Naruto con una sonrisa calida
- Hermano se puede saber que haces aquí se supone que debes estudiar en nuestra casa- dijo el rubio con cierto enfado
- Lo siento, pero quise venir a quedarme un tiempo con Sakura, y poder visitar a mi amigos – dijo con aquella sonrisa de galán.
Se sentía el ambiente entre ellos, un ambiente pesado como si acabara de iniciar una guerra, ellos lo entendían perfectamente bien, ya que era hermanos, ellos sabían que tendría un conflicto.. un conflicto que podría lastimar su hermandad.
-Entonces.. Sakura, ¿qué opinas de que me quede en tu casa por una semana?
- Tu sabes que me encantaría Menma-kun – dijo la peli rosa con aquella sonrisa que encantaba al joven
- Gracias Sakura – dijo algo sonrojado
- Ven pasa Menma-kun, compramos muchísima comida Naruto y yo, te preparare algo exquisito para mi invitado- dijo mucho entusiasmo la hija de Mebuki
- ¿Ya sabes cocinar? ¿ Y eso? – Dijo divertido el hermano de Naruto
- ¡Oye! Que si le hecho ganas puedo- dijo inflando sus cachets
Se podían oír risas y como hablaban los jóvenes, como si fueran una pareja de enamorados y eso no le agradaba al rubio, se podía ver como lo dejaban atrás el rubio estaba molesto, bueno mejor dicho muerto de los celos y el nunca había sentido algo como eso, como una explosión de sentimientos y amargura.
-Maldita sea Menma, ¡¿Cómo rayos se te ocurre llegar cuando conozco una muchacha tan dulce y bella como Sakura?! – se dijo a si mismo el Rubio
El estaba realmente furioso respecto a ello, siempre su hermano era el galán de la escuela por su caballerosidad , sus notas altas y de una buena familia.
Mientras el era todo lo contrario, era el chico rebelde y payaso , sus notas las peores.
El y su hermano son gotas totalmente diferentes como el aceite y el agua, el nunca fue tan popular con las chicas y si alguna se le acercaba.. era solo para poder acercase a su hermano.
Envidiaba a su hermano ¡Si! Antes no pero ahora si, por acaparar la atención de su “novia” .
El siempre había mencionado una Sakura, su hermano siempre le hablaba de ella , pero, el jamás le prestó atención ya que odiaba a las chicas. Pero esta vez el no permitiría que le quitaran a “Su primer amor” .
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando aquella voz angelical para sus oídos .
-Naruto ¿no vas a entrar?, hace mucho frio y no me gustaría que te enfermes, vamos ven – exclamo preocupada le peli rosa
Naruto no dijo nada el simplemente se quedo en sus pensamientos vagando en las mil maneras de matar a su hermano.
Naruto cerró los ojos y suspiro
-Sakura- dijo abriendo los ojos
-Si- susurro algo.. Sonrojada
Eso era había ya que unos segundos antes Naruto la había estampado contra la pared ¿Por qué? El ni siquiera sabía por qué, tal vez…
Sakura era lo que repetía mientras se acercaba mas a su cara
Sus labios rozaron
-Nar-r-ruto- susurro la peli rosa sonrojada
-Sakura… yo- susurro el rubio
-¡Sakura! ¡Porque tardas tanto?!- dijo Menma
Rápidamente la peli rosa se separo del Rubio
-Lo siento Menma- kun ya voy- dijo la peli rosa agitada por aquel momento y se dirigió a la cocina rápidamente
Otra vez sucedió lo mismo que aquellas vez, se podía ver de nuevo como unos destellos de los ojos de aquellos hermanos el rubio y el de pelo negro, teniendo de alguna manera una batalla mental como si pelearan por algo, por algo muy especial
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --
-Entonces muy buenas noches chicos- dijo la peli rosa sobándose los ojos debido al sueño
La peli rosa dulce mente se despidió de ellos con un beso en el cachete como dándoles las buenas noche. Y este acto hizo que los hermanos se sonrojaran.
Cuando la peli rosa se dirigió hacia el segundo piso, lo hermanos se miraron entre si.
-¿Porque nunca me dijiste que ibas a venir hacia acá?- Dijo el rubio
- Y eso que más da, yo no tengo porque andarte informando de mi vida-dijo con cierta molestia el joven
Gruño enojado consigo mismo por no poder responderle a su hermano, de hecho siempre era así su hermano siempre ganaba, pero esta vez no lo dejaría.
-Sabes, me gusta Sakura- dijo el hermano de Naruto- y por lo que veo a ti también- dijo con enfado
El rubio simplemente pudo asentir
-Entonces, espero que entiendas que yo la vi primero y lo justo es-
-No Menma, ella me gusta desde el primer momento que la vi me gusta! No permitiré que me la quites, tu siempre eres el mejor de todos y yo realmente la quiere y no permitiré que te quedes con ella- dijo furioso el Rubio
Menma se sorprendió por ello, el siempre vio a su hermano con ese toque rebelde pero realmente era pacifico, tal vez ahora realmente iba ser algo serio.
-Entonces, ¿no me darás a Sakura por las buenas?- dijo mientras miraba fijamente al Rubio
-No- dijo serio
-Entonces creo que esto.. nos convierte en rivales
CHAN CHAN CHAN!!!! Jajaja okey no mucho dramatismo, no se esperaban eso verdad? jaja xD Espero les guste y haya mejorado con este capitulo respect a mi escritura, critas, comentarios u opinions son bienvenidas, respect al tiempo en si voy muy rapido dijanme, he estado practicando arduramente en mis tiempos libres, ya sabes con eso que voy a la escuela:'D Tareas, proyectos y expociones.... Gracias profess >
DE NUEVO AGRADECIMIENTOS A MIO-CHAN <3 POR AYUDARME CON ESTE ONE SHOT DANDOME SU OPINOON!! te quiero mucho Mio-chan y tambien a todos del foro!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Menma! Esto se pone difícil por lo general amó también a Menma cuando aparece en los fics. Pero Naruto ama a Sakura!!! Y creo que ella también o estará confundida con ambos?!!!
Lo importante es ir Naruto no cede, lo malo es que terminarán mal ambos, después de todo son hermanos.
Conti!
Lo importante es ir Naruto no cede, lo malo es que terminarán mal ambos, después de todo son hermanos.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Ohhhh me gusto mucha tu opcion de poner a Menma como el rival de Naruto *----*, kyyyaaaa pelea de hermanos, genial *---*
Wow Sakura si que es una suertuda por tener a Naruto y a Menma detras de ella x3, y Naruto por primera vez no se va a dejar ganar por su hermano *---*
Esto cada vez se pone mas interesante:3
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
Wow Sakura si que es una suertuda por tener a Naruto y a Menma detras de ella x3, y Naruto por primera vez no se va a dejar ganar por su hermano *---*
Esto cada vez se pone mas interesante:3
Espero que pronto subas la siguiente parte:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Un triángulo amoroso muy poco usual, creo que Sakura estaba interesada en Menma pero ahora que conoció a Naruto, le gustó, así que debe estar confundida.
Los que se están jugando el todo por el todo son los hermanos, no se como sea Menma, si pelee de frente o busque a toda costa sacar de la jugada a Naruto.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
huy me gusta tu shot batalla entre hermanos genial ya quiero ver que hará cada uno para ganarse el corazón de sakura
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Era menma xD me equivoque pensando que seria sasuke xD por suerte es menma me cae super mega bien, de hecho lo amo al igual que naruto. <3
Me gusta como va todo esto, rivalidad entre hermanos guapos, siiiii que suerte tiene sakura! *-* yo me quedaría con los dos xD
Me pregunto que harán naruto y menma para conquistar a sakura? :3 me gusto la parte donde naruto rozo sus labios con los de sakura, genial! *-* hermoso hermoso!!!!
Perdón por comentar tarde, y bueno... Espero la continuación pronto, nos leemos! bye!
Me gusta como va todo esto, rivalidad entre hermanos guapos, siiiii que suerte tiene sakura! *-* yo me quedaría con los dos xD
Me pregunto que harán naruto y menma para conquistar a sakura? :3 me gusto la parte donde naruto rozo sus labios con los de sakura, genial! *-* hermoso hermoso!!!!
Perdón por comentar tarde, y bueno... Espero la continuación pronto, nos leemos! bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :