NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Dientes de León [TP] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Dientes de León [TP] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dientes de León [TP] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dientes de León [TP] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dientes de León [TP] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dientes de León [TP] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dientes de León [TP] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dientes de León [TP] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dientes de León [TP] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dientes de León [TP]

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Dientes de León [TP] Empty Dientes de León [TP]

Mensaje por Yukio834 Jue Mar 27, 2014 12:07 pm

Buenas, esta pequeña historia fue escrita para el Concurso de Drabbles de Primavera que hubo hace poco en el foro, pensando una cosa y otra, decidí subirlo. Espero les guste.

---
DIENTES DE LEÓN
Un miércoles en la mañana cuando el día está nublado, es difícil que tenga ganas de trabajar. O incluso que quiera manejar hasta el trabajo. Así que me tomo mi tiempo, bebiéndome el café hasta el último minuto posible, observando a través de la ventana el patio trasero.

Poco a poco el césped vuelve a retomar su color verde. Dejando atrás el invierno, las plantas volverán a crecer. Diablos. Tal vez debería llamar diciendo que estoy enferma. Llamar a Naruto, decirle que venga y se quede un rato. Como quisiera.

El tiempo se detiene en ese momento, y la escena afuera cambia.

Ya es primavera, finales de Marzo, quizás Abril, y la vida es más fácil. Estamos en un campo, en una manta colocada sobre el césped, no hay casas alrededor. Estoy sentada con las piernas cruzadas y Naruto está acostado, sosteniéndose sobre uno de sus brazos. Perezosamente soplamos dientes de león para pasar el tiempo. Un día caluroso y con algo de viento, por lo que ambos vestimos shorts, aunque Naruto no lleva camisa. Le sienta bien estar así, con su piel bronceada. Algunos restos de diente de león se posicionan sobre su estomago, los hago a un lado al soplarlos.

Los dientes de león en realidad son un triunfo para la evolución, le digo. La forma en que nos hacen inventar leyendas sobre ellos con el fin de que los propaguemos solo por diversión. No responde, solo comienza a reírse cayendo sobre su espalda. Luce tan cómodo que me le uno. Planos contra la cálida tierra. Únicamente nuestros hombros se tocan por el ángulo en el que nos encontramos. Tratamos de encontrarle formas a las nubes, pero no hay ninguna, solo el cielo azul y el sol abrasador. Extendiendo mi mano, tomo la suya, sintiendo como sus dedos se envuelven alrededor de la mía. Simplemente nos quedaremos aquí para siempre…

De repente me doy cuenta de que el tiempo no se detuvo y que seguramente llegaré tarde al trabajo. Dejando el café a un lado, me pongo de pie tomando mis cosas y me dirijo al carro.

Este año dejaré crecer a los dientes de león. Y quizás Naruto esté libre a la hora de almuerzo.


Última edición por Yukio834 el Vie Mar 28, 2014 6:14 am, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Dientes de León [TP] Gaara5 Dientes de León [TP] Konan1 Dientes de León [TP] Xv3dE
Dientes de León [TP] OhGRSX5 Dientes de León [TP] GDFfu10 Dientes de León [TP] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Dientes de León [TP] Empty Re: Dientes de León [TP]

Mensaje por Leon Jue Mar 27, 2014 5:50 pm

El amor florece como flor en primavera, y espero que Sakura comparta con Naruto mas que un almuerzo...
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Dientes de León [TP] MicrofononDientes de León [TP] GuitarraclasicaDientes de León [TP] Deportivoj
Dientes de León [TP] Oie2423824mx729xms Dientes de León [TP] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.