Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[Actividad] [Votaciones] El user del mes
+13
Llursula
Cerezo Uzumaki
Espe-chan
Lily-Chanღ
madara es malo
Yukio834
Dattennaro
FERN2
Zuleshi
hikari uzumaki
Layla
LimaAxG
Septimo Hokage
17 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Actividades :: Concursos Pasados
Página 1 de 1.
[Actividad] [Votaciones] El user del mes
EL USER DEL MES
VOTACIONES | FEBRERO
Como ya sabéis, es un grupo de usuarios los que se ha encargado de elegir a los candidatos a user del mes. El "grupo nominador" son los anteriores ganadores de "el user del mes".
Y de ellos, X han propuesto nominados para este mes (Kaiser_nwo, Obito_Madara, Layla-chan, LCNZ, Septimo Hokage y Odxy). Gracias a todos por vuestra colaboración (:
De modo que el resultado ha sido una lista de candidatos a user del mes, nominados por ese grupo de usuarios. ¡Enhorabuena a todos los que aparecéis en la lista!
Podéis votar por quien creáis que debe ser el user del mes de Febrero desde hoy hasta el sábado 1 de marzo. Solo se puede votar por un usuario.
» Nominados «
Odxy
El Santo Pegaso
NathixG
Zule-chan
Yummy
hikari uzumaki
● Premios:
El ganador recibirá 3.000 nakus, un diseño y un icon en su zona de premios (en el perfil), pero no podrá ser nominado de nuevo el mes que viene.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: [Actividad] [Votaciones] El user del mes
mi voto es por la user que definitivamente más hizo por el foro....
ODXY(Smexy =$)
ODXY
Voto a Odxy. Con el tremendo trabajo que ha hecho con el nuevo diseño del foro, creo que debería llevarse el concurso de este mes de calle.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Voto por Odxy hizo un gran trabajo con la renovación en el diseño del foro así que merece este reconocimiento.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Mi voto es para
Odxy
<3 mujer, sigo diciendo, te luciste con el dise;o del foro. De sobra te mereces ser e usser del mes uwu <3
Odxy
<3 mujer, sigo diciendo, te luciste con el dise;o del foro. De sobra te mereces ser e usser del mes uwu <3
Smexy aka O D X Y
Creo que todos han dado sus motivos♥
Creo que todos han dado sus motivos♥
Dattennaro- Diseñadora
Gatos.
9941
Posesiones :
Mi voto va para Odxy. Creo que ya lo explicaron bien arriba, ha hecho un magnifico trabajo.
Yukio834- Chunnin
6020
Posesiones :
- mi voto:
- todos mis sempais estan votando por odxy-sempai... asi que como buen seguidor de tobi-sempai yo voto tambien por ella... te lo mereces sempai... gracias por esmerarte tanto por nosostros
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Debo decir que me uno a la larga fila de personas que están votando por la señorita [b]Odxy[/]. El estilo del foro me encanta, lo amo. ¡Es hermoso! Su trabajo fue maravilloso. ¡Tan sólo miren donde es que estamos posteando todo esto!
Odxy de una vez aquí lo digo, gran trabajo y suerte en estas votaciones, aunque bueno, vas ganando hasta ahora (?)
Buen día c:
Odxy de una vez aquí lo digo, gran trabajo y suerte en estas votaciones, aunque bueno, vas ganando hasta ahora (?)
Buen día c:
Lily-Chanღ- Novato
0
Mi voto va para Ody por el gran trabajo que ha hecho en el foro :3 Te lo mereces!!!!
Espe-chan- Clan Suzaku
En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
925
Posesiones :
Mi voto es para Odxy...el foro quedo super lindo:33 se nota que le pusiste esfuerzo en ello..¡Te lo mereces!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Me arrastré al pc sólo para votar por Odxy (Yum sistah).
Zule y Nathi también han hecho un gran trabajo, las loveo preciosas.
/se muere.
Zule y Nathi también han hecho un gran trabajo, las loveo preciosas.
/se muere.
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Mi intuición (que nunca falla XD) me dice que Odxy ganará (?)
Yo también voto por ella, ha hecho un maginífico trabajo con el foro, ha quedado precioso *^* (tal vez algo gris para mi gusto XD)
Para que sea más fácil el recuento: Mi voto va para Odxy. -le pone el color que tenía antes como último recuerdo del anterior foro (?)- XD
PD: Hoy estoy algo más loco de lo habitual XD -regala lámparas-
Yo también voto por ella, ha hecho un maginífico trabajo con el foro, ha quedado precioso *^* (tal vez algo gris para mi gusto XD)
Para que sea más fácil el recuento: Mi voto va para Odxy. -le pone el color que tenía antes como último recuerdo del anterior foro (?)- XD
PD: Hoy estoy algo más loco de lo habitual XD -regala lámparas-
mikel-chan- Moderador
Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
20400
Posesiones :
Mi voto va para Odxy xD
La jefa, más kawai de todas *-*
Ha hecho un gran trabajo en el foro, me encanta nyaa
La jefa, más kawai de todas *-*
Ha hecho un gran trabajo en el foro, me encanta nyaa
Bueno, esto está más que cantado y aunque yo soy de los de "todo para el pueblo pero sin el pueblo" (?), dejemos que el pueblo hable.
Antes de nada: and the user of the month prix goes...
Principalmente, creo que este mes la razón por la que debe ser el user del mes es por el gran esfuerzo realizado haciendo el diseño del nuevo foro, la de horas que le ha echado, que me constan muchas de ellas, y por lo bonito que ha quedado. El foro necesitaba un cambio de imagen y nuestra smexy administradora ha sabido dárselo.
Sin embargo, antes de finalizar la conexión, me gustaría también destacar el papel llevado a cabo por dos user en concreto: hikari uzumaki y El Santo Pegaso. Respecto de la primera quiero decir que sus aportaciones son valiosísimas desde el punto de vista moral. Comenta una gran cantidad de fics y siempre pretende buscar lo mejor de cada capítulo y animar al autor (lo sé por experiencia). Respecto del segundo me gustaría añadir que es uno de los moderadores que mejor ejerce sus funciones de policía (?). A ambos les doy mi más sincera enhorabuena. Sin embargo, a pesar de ello, el trabajo de Odxy ha superado cualquier aportación de cualquier user por grande que fuera y por eso le doy a ella mi voto.
En fin, gracias a todos por participar, enhorabuena a todos por salir y enhorabuena a Odxy porque mi sentido septiniano me dice que va a ganar xD.
^^
Antes de nada: and the user of the month prix goes...
ODXY-CHYAN <3
Principalmente, creo que este mes la razón por la que debe ser el user del mes es por el gran esfuerzo realizado haciendo el diseño del nuevo foro, la de horas que le ha echado, que me constan muchas de ellas, y por lo bonito que ha quedado. El foro necesitaba un cambio de imagen y nuestra smexy administradora ha sabido dárselo.
Sin embargo, antes de finalizar la conexión, me gustaría también destacar el papel llevado a cabo por dos user en concreto: hikari uzumaki y El Santo Pegaso. Respecto de la primera quiero decir que sus aportaciones son valiosísimas desde el punto de vista moral. Comenta una gran cantidad de fics y siempre pretende buscar lo mejor de cada capítulo y animar al autor (lo sé por experiencia). Respecto del segundo me gustaría añadir que es uno de los moderadores que mejor ejerce sus funciones de policía (?). A ambos les doy mi más sincera enhorabuena. Sin embargo, a pesar de ello, el trabajo de Odxy ha superado cualquier aportación de cualquier user por grande que fuera y por eso le doy a ella mi voto.
En fin, gracias a todos por participar, enhorabuena a todos por salir y enhorabuena a Odxy porque mi sentido septiniano me dice que va a ganar xD.
^^
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Mi voto es para Odxy, es un hermoso trabajo de cambiarle la imagen al foro, un gran detalle el regalo que ha realizado para todos los users de esta familia, sinceramente te lo mereces smexy
eliannar- Moderador
La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
17799
Posesiones :
Y... ¡fin!
Felicidades a todos, en esta ocasión el pueblo se ha expresado con claridad y rotundidad sobre quién debía ser el ganador de este mes. Dad la enhorabuena a...
¡Enhorabuena! Tendrás tu dinerito y tu icono muy pronto, y ahora te enviaré un mp por la firma (: by Layla, of course.
Os dejo con el discurso épico de la jefa y para eso, cierro el post, para que no le chaféis su momento de gloria. Ya lo abrirá ella de nuevo para recibir vuestras felicitaciones.
¡Hasta dentro de un mes!
Felicidades a todos, en esta ocasión el pueblo se ha expresado con claridad y rotundidad sobre quién debía ser el ganador de este mes. Dad la enhorabuena a...
ODXY
¡Enhorabuena! Tendrás tu dinerito y tu icono muy pronto, y ahora te enviaré un mp por la firma (: by Layla, of course.
Os dejo con el discurso épico de la jefa y para eso, cierro el post, para que no le chaféis su momento de gloria. Ya lo abrirá ella de nuevo para recibir vuestras felicitaciones.
¡Hasta dentro de un mes!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
-Se levanta de su asiento al oír su nombre y hace pequeñas referencias mientras se dirige hacia el escenario.- Gracias, muchas gracias. -Saluda y manda besos a todos los presentes, mientras va a recoger su premio y se acerca al atril para comenzar su discurso, con el trofeo en sus manos.- Bueno, debo decir que estoy muy emocionada con esto. Mentiría si dijese que no me lo espera, porque bueno, quizá era algo obvio. Aunque me abruma que la victoria sea tan aplastante.
Quiero dedicar algunas palabras si eso se me permite. -Se aclara la garganta.- Primero quiero dar gracias a Layla y a Hoka-chyan que me ayudaron mucho a acomodar las cosas ese día. También le quiero dar gracias a todas esa gente que ese día estuvo en la chatbox dándome ánimos y su apoyo incondicional. Muchas gracias por este premio, gracias por reconocer mi trabajo y el gran esfuerzo que supuso para mi preparar todo esto. -Suspira y se detiene a tomar un poco de aire.- Sé que esto debería haberlo hace mucho tiempo y que no compensa lo irresponsable que he sido en muchas ocasiones y los errores que he cometido. -Se muerde el labio, tratando de contener su emoción.- Aún así espero que os guste este pequeño regalo que quise hacerles a todos los usuarios, los que alguna vez estuvieron, los que están ahora y los que queden por venir. OS AMO A TODOS.
Odxy- Genin
Between circles
16316
Posesiones :
Jem jem -se aclara la garganta- SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY <3 -grita con todas sus fuerzas llena de emoción- Sabia que ganarias esto, lo sabia!! -salta de alegría- Te lo mereces :3 por todo lo que has hecho por el foro, te lo mereces! ne ne ne, sabes? AME EL DESIGN DEL FORO *^* Es realmente hermoso, aunque te costo mucho y si, somos consientes de eso por que estuvimos apoyándote en el chatbox <3 Gracias por todo tu esfuerzo <3 moooooouh eres genial *^* <3 <3 -Se le tira encima a Smexy y la pachurra con sou lov- Te loveamos sou mucho Smexy :33 eres una genial admi!
-Se le salio lo cursi u/////u- <3 <3
-Se le salio lo cursi u/////u- <3 <3