NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

+4
Leon
narusakuu
LimaAxG
Gexánime-kun
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Gexánime-kun Lun Ene 20, 2014 10:00 am

Este es mi primer one-shot que escribo si tienen alguna duda solo díganmelo.
espero les guste, sin más aquí va el primer capítulo.

El comienzo 

En la ciudad de Konoha cuatro amigos caminaban en un día soleado como para salir con amigos.

-¡vivaaaaa! ¡Ya llegamos al parque de diversiones!-exclamo feliz una rubia de 15 años caminando junto a otros dos chicos y una chica de misma edad, además la rubia vestía unos jeans negros, unas zapatillas moradas y una polera de manga corta igual morada también una vocera blanca.

-pero no lo grites cerca de mi oído Cerda-dijo molesta una pelirrosa que vestía unos jeans blancos, unas zapatillas rosadas y una polera también rosada.

-no molestes frentona que estoy feliz-dijo la rubia a su amiga.

-¡Callate cerda!-contesto Sakura.

-¡Frentona!

-¡Cerda!

-¡Frentona!

-¡Cerda!

-Frentona!

-¡Cerda!

-parece que nunca hablan tranquilamente sin discutir-dijo un rubio de ojos azules atrás de las dos chicas que seguían discutiendo, y vestía unos jeans negros, unas zapatillas blancas y una polera de manga corta del mismo color además de una chaqueta naranja que la traía abierta.

-creo que tienes razón, que problemático-dijo un chico a su lado de cabello negro recogido hacia atrás amarrado en una coleta alta tendiendo la forma de una piña y vestía unos jeans color café, unas zapatillas blancas y una polera verde-por cierto, ¿porqué traes una chaqueta estamos en verano que no te hace calor ?-preguntó al rubio.

-verás que después te hará frío y me pedirás que te preste mi chaqueta-dijo el rubio.

-como sea-dijo el pelinegro-oye mira eso-dijo apuntando a la montaña rusa del parque-¿te subirás ahí? o ¿tienes miedo?

-cla....claro que...me su-subiré-decía nervioso mirando como gritaban las personas en la montaña rusa el sabía que también lo haría.

-oigan chicas dejen de discutir y vamos de una vez o no llegaremos-dijo Shikamaru  a lo que las chicas dejaron de pelear y fueron caminando sin decir nada.
Mientras caminaban en silencio se podía oír cada vez más fuerte los gritos de las personas en los juegos más extremos del parque, cuando llegaron a la entrada pasaron y fueron a la boletería para comprar boletos para subir a los juegos que querían.

-¿y bueno a que juegos subiremos?-pregunto Shikamaru mientras estaban en la fila.

-¡¿qué tal al rotor,a los autos chocadores, a la montaña rusa, a la rueda de la fortuna, la casa del terror y....

-¡Cálmate Ino, subiremos a todos ¿verdad chicos?!-dijo la pelirrosa.

-claro que lo haremos...eh, Naruto estas sudando-dijo viendo a Naruto quien transpiraba mucho-te dije antes que no vengas con la chaqueta.

-no te preocupes Shikamaru ya se me pasara jejeje-decía nervioso de subir a los juegos que más le atemorizaban-eh, miren solo faltan tres personas para comprar los boletos-dijo para cambiar de tema.

-¿Naruto estas bien?-pregunto Sakura al ver que el rubio sudaba aún más que antes.

-Si, si estoy bien no te preocupes Sakura-chan-decía limpiando el sudor de su frente con su antebrazo que estaba cubierto por la chaqueta.

-eh, chicos paguen ya compre los boletos-dijo Ino quien ya había comprado los boletos mientras los tres hablaban.

-¡¿y porqué nosotros?!-pregunto Naruto.

-porque ustedes nos invitaron además de que deben ser caballeros y pagar también de nosotras-dijo Ino cruzada de brazos mirando a Naruto y fingiendo molestia.

-¡ni hablar yo pago sí ustedes también pagan!-dijo Naruto

-por favor Naruto, paga nuestros boletos-dijo Sakura viendo a Naruto con unos ojos tiernos y juntando sus manos como suplica, el rubio la vio y supo que solo era un truco así que negó con la cabeza.

-por favor ¿si?-dijo ahora acercando su rostro y mirando a los ojos a Naruto lo que provoco un sonrojo en las mejillas del rubio, pues sus azules ojos chocaron con los verde de Sakura, no lo resistiría más esos ojos y el acercamiento lo debilitaron así que accedió a pagar.

-está bien Sakura-chan-suspiro-yo pagare-cuando dijo eso Shikamaru sonrió-pero solo de ti, que Shikamaru pague de Ino-dijo con una sonrisa para molestar a su amigo.

-¡pues a mi no me importa que el pague!-dijo Ino alegre.

-gracias por hacerme gastar dinero, Naruto-dijo sarcásticamente y pagando junto al rubio quien estaba feliz de molestar a su amigo.


-bien, que tal sí primero subimos a los autos chocadores-opinó Naruto.

-claro, vamos antes de que la fila se haga más larga-dijo la pelirrosa agarrando la mano del rubio para correr al lugar donde estaban los autos chocadores.

-¡oigan esperen no se adelanten-dijo Ino agarrando la mano de Shikamaru para empezar a correr tras Naruto y Sakura.

-que problemático-dijo Shijamatu mientras era conducido por Ino.
Después de correr llegaron a la fila y para su suerte había poca gente, mientras esperaban decidían a que juego subir después de ese, cuando estaban adelante el encargado les dijo que solo había dos autos.

-¿y ahora?-pregunto Naruto.

-tendremos que subirnos dos en cada uno-dijo Shikamaru-o dos suben y dos esperan-agrego el pelinegro.

-mejor subamos dos en cada uno-dijo Ino.

-¿Sakura-chan quisieras subir en uno conmigo?-pregunto nerviosamente el rubio a la pelirrosa.

-¡claro Naruto!-respondió Sakura.

-está bien, nosotros subiremos juntos-dijo la rubia mirando a Shikamaru.

-si no hay de otra-dijo el pelinegro.

Así decidieron subieron a cada auto Naruto y Sakura a uno naranja que tenía una línea rosada a cada costado y Shikamaru e Ino a uno negro.
Mientras el tiempo avanzaba ellos se divertían chocándose entre sí o a los demás que estaban en la pista.
Al terminar de divertirse chocando se bajaron e Ino recibió una llamada se separó unos metros de ellos y contesto.

-hola...¿qué?....¿cómo que tengo que ir a la casa?.....¿mi tía llego?...¡pero acabo de llegar al parque, sólo una hora más por favor!-decía Ino a su celular.

-¿con quién esta hablando?-preguntó Naruto.

-con su madre-dijo Sakura mirando a Ino quien gritaba cada vez más-esta muy molesta-agrego cuando Ino se acercaba a ellos.

-lo siento chicos me debo ir mi madre llamó y dijo que tenía que ir 
a mi casa-decía molesta cruzada de brazos.

-¿pero qué paso?-pregunto la pelirrosa.

-mi tía llego hace rato y dijo que tenía que ir a saludarla ¡están molesta aveces!-dijo lo último muy enojada.

-bueno ni modo tendremos que quedarnos los tres-decía Sakura un tanto triste por su amiga pero a la vez....¿alegre?.

-no lo creo, sería un mal tercio con ustedes-dijo apuntando a Sakura y Naruto, la pelirrosa se sonrojó y el rubio no lo entendió

-¿porqué dices eso?-pregunto Naruto 

-“parece que no entendió”-pensó Shikamaru-pues...acompañare a Ino a su casa.

-Entonces vamos de una vez Shikamaru-dijo caminando-ah, y Sakurita espero que te diviertas-dijo volteando a ver a su pelirrosa amiga y le guiñó un ojo antes de irse loque la sonrojo un poco a la pelirrosa-¡nos vemos chicos!

-Hasta luego-dijo Sakura-“gracias Ino”-pensó viendo como su rubia amiga se marchaba.

-¡¡Adiós chicos!!-grito Naruto

-Bueno ahora que tal si subimos a la rueda de la Fortuna-dijo Sakura.

-¡claro vamos!-exclamo Naruto feliz.

Sakura se aferró al brazo de Naruto y le miró al rostro con una sonrisa,
Naruto se sorprendió por ese acto
Y se sonrojó pero correspondió la mirada y también la sonrisa luego vieron la gran rueda que giraba lentamente y se encaminaron para subir.

-Sakura me debe una jejeje-decía Ino con una sonrisa.

-Veo que los dejaste solos apropósito-dijo Shikamaru.

-claro que lo hice, esta será la noche en que esos dos se declaren-decía Ino mientras caminaba-y todo será gracias a mi-dijo sonriente.

-así que no te llamo tu madre-dijo el pelinegro.

-claro que no, sólo fingí ¡¡que buena actriz soy!!-decía entusiasmada.

Mientras anochecía en el parque un rubio y una pelirrosa se preparaban para subir la rueda de la fortuna.
Parece que la rubia si tenía razón pues esa sería una noche que Naruto y Sakura recordarían por siempre, y esto apenas comienza.

Y con esto concluye el primer capítulo de este shot espero les haya gustado y les invito a leer mi fic Amor Único, Hasta luego y por favor comenten  Onion ok


Última edición por Gexánime-kun el Miér Ene 22, 2014 2:24 am, editado 1 vez
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por LimaAxG Lun Ene 20, 2014 11:53 am

Aaw jajaja Ino es definitivamente una muy buena amiga, ya quiero leer el próximo capítulo del shot, Naruto ni te imaginas cómo va a terminar eso xD
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Tq9t2bb Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Lechuzaj Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Hogwartsm Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] QQaXh4E Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Oie2411145rwcxtkc1 Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por narusakuu Lun Ene 20, 2014 12:52 pm

*0* lindo,one-shots jejeje te quedo muy lindo y tierno...me gusto el vestuario a de sakura jajaja y el de naruto *¬* espero ¡¡¡Conti!!!
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Leon Lun Ene 20, 2014 4:53 pm

Quedo en lo mejor, vamos Naruto y Sakura declaren su amor!!! Y también Ino y Shikamaru, porque bien que se quieren.


Espero la conti


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] MicrofononParque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] GuitarraclasicaParque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Deportivoj
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Oie2423824mx729xms Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Gexánime-kun Miér Ene 22, 2014 2:23 am

Hola a todos me agrada que les haya gustado este shot y gracias por sus comentarios, este es el capítulo final así que se los dejo, espero les guste. Smile 

Final:¡Te Amo!

-Que te parece la vista desde aquí Sakura-chan-preguntó Naruto a su pelirrosa amiga.

-¡es hermosa!-exclamo Sakura.
Estos dos subieron a la rueda de la fortuna que se movía lentamente, pero cuando llegaban arriba se veía una hermosa vista del lago que estaba cerca y como era de noche la luna lo alumbraba mostrando un paisaje romántico.

-“vamos hazlo, es ahora o nunca"-pensaba Naruto mirando a Sakura, el rubio puso su mano derecha sobre el hombro derecho de Sakura pasando su brazo por atrás de Sakura como si la estuviera abrazando, lo que sorprendió a Sakura por tal acción.

-“¡O por diooss Naruto me esta abrazando kyaaa!-pensaba feliz mientras se sonrojaba, hasta que vio a Naruto y el a ella primero se sonrojaron pero después ambos se mostraron una sonrisa.

-tu sonrisa es hermosa Sakura-chan-dijo sonrojando a la pelirrosa.

-gracias, la tuya también lo es-dijo suavemente mirando al rubio, ambos se miraban fijamente y poco a poco acercaban sus rostros, cuando estuvieron cerca.

-oigan, siento interrumpir pero deben bajarse acabo su tiempo-interrumpió el encargado de la rueda. Los dos se separaron rápidamente muy sonrojados y se fueron de ahí.

-“estuve tan cerca de besar a Sakura-chan ¡demonios!”-pensaba molesto el rubio.

-“iba a tener mi primer beso pero no fue así por culpa de ese hombre ¡Shanaroo!-pensaba aún más molesta que Naruto.

Mientras caminaban en silencio veían las luces de varios colores que tenían los juegos mecánicos, pero uno llamo la atención de Sakura.....la montaña rusa y rápidamente se encaminaron para ver mejor la montaña.

-eh, Naruto ¿qué tal sí entramos allí-dijo apuntando a la montaña a lo que el rubio sudó nuevamente.

-de-de verdad, di-dicen que no es muy di-divertido-decía nervioso.

-¡oh dios ese fue el lugar más divertido al que entrado!-decía un chico que paso cerca de ellos y que salía de la entrada de la montaña rusa.

-y que lo digas, fue lo mejor de todo el parque-dijo otro chico junto al primero.

-¿qué decias?-pregunto sonriente Sakura a lo que el rubio se puso más nervioso-¿entraras Naruto? o ¿es mucho para ti?-dijo provocando al rubio pues sabía el punto débil de su amigo....su orgullo.

-claro que no, este juego no es nada para mi-dijo mirando a Sakura.

Después de hacer fila y entrar el juego empezó a moverse lo que puso nervioso al rubio hasta que empezó a subir la montaña.

-¡¡Siiii aquí vamos!!-gritaba una Sakura sonriente. 
Poco a poco empezaron a bajar y después lo hicieron rápidamente.

-¡Nooooooo!-gritaba Naruto por el miedo que le daban las alturas.
En todo ese tiempo que estuvieron ahí, fue un infierno para Naruto, pues el juego daba giros y vueltas rápidamente,pero estar cerca de Sakura lo compensaba.

-es fue divertido ¿verdad Naruto?-dijo viendo al rubio quien tenía una cara como si hubiera visto a un fantasma.

-s-si lo fue Sakura-chan-dijo aún nervioso.

-jajajajaja ¿te dio miedo Naruto?-se reía Sakura al ver la cara del rubio-deberías ser como yo, a mi nada me asusta-decía Sakura echa la valiente.

-entonces yo elegiré el siguiente juego-dijo Naruto con una sonrisa.

-si quieres-dijo Sakura.

-entonces acompáñame jejeje- decía con una sonrisa maliciosa.

-¡¡Queeeeeeeee!!-grito Sakura al ver la atracción que había delante de ellos.

-¡así es, entraremos a....la Casa del Terror!-dijo Naruto alegre.

-No yo no lo haré-negaba Sakura con un rostro asustado.

-Vamos Sakura-chan es solo un juego, además tu me llevaste a la Montaña Rusa-dijo el rubio.

-está bien-dijo sintiéndose algo culpable por darle una mala pasada a Naruto.

-ah, al fin valientes que quieren entrar a la Casa del terror, muchos no lo hacen en la noche pero me sorprende que ustedes si-dijo un hombre de cabello negro siendo el encargado de ese juego.

-¡claro que lo haremos ¿verdad Sakura-chan?-preguntó sonriente a Sakura.

-cla-claro-respondió la pelirrosa.

-muy bien entonces entren-dijo abriendo una puerta, entonces Naruto y Sakura entraron y el hombre cerró la puerta ya dentro todo era oscuro y se dispusieron a caminar pero Sakura se quedo quieta.

-vamos Sakura-chan es solo un juego-dijo viendo a la pelirrosa.

-esto te parecerá estúpido.....pero de verdad estoy asustada-decía Sakura asustada, Naruto al verla sabía que debía hacer algo para que ya no tenga miedo.

-entonces toma mi mano Sakura-chan-dijo mostrándole su mano derecha, Sakura al ver tal acción acepto y empezó a caminar con el rubio.
Primero se toparon con muchas arañas que colgaban del techo como también murciélagos, después fueron por un pasadizo donde se abría varias puertas y gritaban esqueletos y reían brujas, esto ya era suficiente para Sakura pero debía aguantarlo para estar por más tiempo agarrando la mano de Naruto, finalmente fueron por la última puerta donde personas disfrazadas de zombies trataban de comérselos, Sakura se llevó el susto de su vida al ver a esos zombies que de verdad lo parecían.

-aaaaaaahhhhhhh-gritó nuevamente Sakura al tener a un zombie cerca de su rostro pero fue jalada de la mano por Naruto y empezaron a correr. cuando corrieron por varios segundos encontraron una puerta que parecía la salida, la abrieron y.....si lo era, “por fin” pensó la pelirrosa al salir de ese lugar.

-perdón Sakura-chan parece que si te asustaste mucho-dijo Naruto apenado.

-¡claro que me asuste Idiota, jamás entrare otra vez a ese lugar, ese zombie me quería comer!-exclamo molesta, pero se sorprendió al recibir un abrazo de parte del rubio.

-no te preocupes Sakura-chan yo siempre te protegeré de todo y no dejaré que te lastimen.....es una promesa-dijo suavemente el rubio cerca de la oreja de Sakura.

-gracias Naruto-dijo Sakura sonrojada pero también abrazando al rubio-¿Naruto como es que no tuviste miedo?-pregunto Sakura separándose de Naruto.

-jejejeje es porque ya jugué muchos juegos de zombies en mi xbox 360 además ya vi muchas películas de terror jejejeje-dijo Naruto sonriente.

-eres un idiota-dijo Sakura,

-pero sobretodo porque estuve contigo y cuando estoy contigo no hay nada que no pueda hacer y nada que me de miedo-dijo para luego agarrar ambas manos de Sakura con las suyas.

-Naruto-susurró Sakura conmovida por las palabras del rubio.

-Yo se que no soy bueno con las palabras pero.....se que eres la única chica que me hace sentir lo que siento cada vez que te miro a tus hermosos ojos verdes o que te oigo hablar con tus bellos labios que dejan salir tu dulce voz, para mi eres y serás la única que alegra mi día y hace latir rápidamente mi corazón..... Porque yo te amo Sakura-chan-declaro Naruto decidido a saber si la pelirrosa sentía lo mismo.

-Naruto.....yo....yo.....yo también te amo-dijo Sakura feliz con una sonrisa-yo pensaba declararme pero me ganaste aunque me da igual...pues yo solo quiero estar junto a ti por siempre-dijo Sakura.

Después de sus declaraciones Naruto y Sakura acercaron nuevamente sus rostros pero esta vez nadie ni nada les interrumpiría cuando estuvieron cerca cerraron sus ojos y unieron sus labios en un inexperto pero tierno beso que jamás olvidarían, pero por la falta de aire tuvieron que separarse.

-¿Sakura-chan quisieras ser mi novia?-pregunto Naruto.

-¡claro que si Naruto-kun!-dijo abrazando del cuello al rubio y besándolo, Naruto bajo sus manos y abrazó la cintura de Sakura, esta vez ese beso fue más apasionado que el primero pero al igual que el otro tuvieron que separarse por falta de oxígeno.

-¿tienes frío Sakura-chan?-preguntó el rubio.

-un poco-respondió la pelirrosa, entonces Naruto se sacó su chaqueta y la puso sobre los hombros de Sakura a lo que esta se sonrojó-gracias Naruto-kun-dijo dando un rápido beso al rubio.

-de nada Sakura-chan te dije que yo siempre te protegeré-dijo feliz.

Así Naruto y Sakura salieron de ese parque donde sus sentimientos de ambos fueron mostrados y correspondidos y su amor sería por siempre, definitivamente ese sería una noche que Naruto y Sakura jamás olvidarían......la noche en la que el NaruSaku comenzó.

FIN


Y así esta pequeña historia llega a su fin, gracias por leerlo y perdón si no la hice muy bien, pero este es mi primer shot pero no el último pues ya estoy trabajando en otro, sin más me despido
Hasta luego y gracias nuevamente por leerlo Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Xehay Miér Ene 22, 2014 3:25 am

genial Very Happy
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por miguel-kun Miér Ene 22, 2014 4:05 am

muy buen shot me gusto mucho sigue asi tienes talento
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Cx2aFlt Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Oie242521kpfzqkwa Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Sr5fi3P
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] RxXacu0 Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Ftnatsu Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Cerezo Uzumaki Miér Ene 22, 2014 6:50 am

¡Me encanto!. aunque lo encontré un poco empalagoso pero igual me gusto mucho, ya me imagino la cara de susto de Naruto en la montaña rusa y la de Sakura en la casa del terror, la declaración de Naruto fue como muy ¿directa?, ¡pero me encanto!, igual cuando Naruto le dice que la protegería de todo por un momento mi estomago se apretó un poco...¡Fue hermoso! y que casi siempre en otras historias Naruto le dice eso, pero siempre me pasa lo mismo....D:

¡Nada más que decir! ¡Un guiño para ti! ¡Paz!  
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Ene 22, 2014 8:40 am

Holaaaa como me pediste me leí el shot y te digo que está muy bien, además de ser tu primer shot tienes talento para escribir, mi enhorabuena amigo sigue escribiendo y continúa tu fic que estoy deseando leer la continuación.

un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Naruto2q Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Chocolatecaliente Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Tobi1r
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Madarad Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Leon Miér Ene 22, 2014 4:52 pm

Buen final, muy meloso, pero lindo.
Gran escena la de la rueda de la fortuna, que inoportuno el operador de juego, mira que impedir el beso!!!

 Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] MicrofononParque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] GuitarraclasicaParque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Deportivoj
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Oie2423824mx729xms Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Gexánime-kun Jue Ene 23, 2014 3:13 am

Hola!! muchas gracias por comentar: NathixG, narusakuu, Leon, Xehay, Miguel-kun, y especialmente a Cerezo Uzumaki y DavidKAZE121 gracias chicos y chicas por leer y comentar, se que le hice muy meloso (ese no es mi estilo) pero fue lo que surgió en mi mente.

Gracias nuevamente a todos por leerlo, Nos vemos en otra adioos Smile
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por LimaAxG Jue Ene 23, 2014 7:27 am

*busca la insulina* *w* sou diabético... muy empalagoso pero me ha gustado XD sobre todo ambos queriendo asustar al otro, espero que traigas más trabajos ^^
A. Lima
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Tq9t2bb Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Lechuzaj Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Hogwartsm Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] QQaXh4E Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Oie2411145rwcxtkc1 Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por narusakuu Sáb Feb 15, 2014 6:02 pm

jajaja me encanto la parte del la casa del terror x'D jajaja te quedo genial *o* Onion *o* 
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14] Empty Re: Parque de Diversiones [TP] [2/2] [21/01/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.