NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18)

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Empty La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18)

Mensaje por the.grim.reaper Miér Dic 25, 2013 11:06 am

Bueno al igual que con Katita este shot va regaldo y dedicado para mi amigo del foro especial, hermano compañero y todo los demás XD KISER NWO Espero que les guste y sobre todo a ti amigo C: nos vemos te quiero viejo

Eran aproximadamente las 2 de la mañana y el se encontraba como siempre con el Facebook abierto y su Tumblr reblogeando cosas como si su vida dependiera de ello, no por nada esa pagina era una de las mas adictivas del mundo. Pero de repente alguien interrumpió su tiempo de ocio con el clásico sonido de Face que indica que quieren iniciar una conversación contigo

“Hola viejo ¿Cómo te va?” – le escribió su amigo Gaara que vivía en otra ciudad del país

“We meet again GRIM REAPER” – le respondió el rubio como siempre lo hacía provocando la risa de su amigo

“Have you seen a Little girl?” – escribió Gaara para continuar con los chistes

“Me va bien viejo ¿Y a ti?” – respondió

“Agotado viejo, mucho estudio” – respondió

“Y uno que vuelve de vacaciones mañana..” – dijo Naruto provocando la envidia de Gaara

“Te envidio con todo el poder del infierno” – respondió el pelirojo

“Oye tranquilo viejo, son cosas que pasan..” – respondió el rubio

“Ahora solo falta que cuando vuelvas a clases te toque un curso con una chica guapa” – dijo Gaara

“No lo creo” – respondió

“Nunca se sabe amigo mío” – dijo su amigo

Luego de eso continuaron hablando de cosas triviales, chicas, video juegos, anime, películas etc, etc. Eran amigos desde hace poco, pero se habían vuelto muy cercanos, ya que tenían muchas cosas en común. Se habían conocido por medio de un foro de anime al cual los dos frecuentaban, con el tiempo intercambiaron contactos y terminaron siendo grandes amigos. Pese a que Naruto terminaba sacando de sus casillas muchas veces a Gaara, pero esas cosas son parte de su personalidad

Y así se les hizo de noche, se les fue la hora y llegaron las 4 de la mañana. Había que despedirse, después de todo el rubio debía levantarse temprano para llegar a su clase de derecho laboral en la universidad

Así que aunque durmió poquísimo, logro levantarse y llegar a tiempo a su lugar de estudios, aunque con unas claras ojeras, por no dormir. De no ser por Tumblr y su amigo, probablemente se habría ido a la cama temprano, pero está claro que eso no sería posible, Tumblr lo consumía en todos los sentidos.
Cuando llego a la sala, se dio cuenta que ya todos los puestos estaban ocupados menos los de adelante, se vio forzado a tomar uno de los primeros asientos, además le serviría si es que quería tomar atención y de paso no quedarse dormido.

Comenzó a quitarse los audífonos de las orejas, mientras le ponía pausa a la canción de Slayer que estaba escuchando, cuando algo le llamo la atención, frente a sus ojos se cruzo una chica que nunca había visto vestida con una camiseta roja y unos jeans ajustados y con un bolso negro a sus espaldas. Una chica muy hermosa que llamo la atención al instante del joven, además de su figura física y su buen look, destacaba el hecho de su peculiar color de cabello, el cual era rosa como las flores de cerezo o algún trago con vodka y caramelo. Pero hubo algo en particular que llamo la atención del chico, que era la incontable cantidad de parches que tenía en su bolso, de video juegos, Metal gear, Silent hill, God of war, etc.

Al parecer la chica era un gamer en su totalidad, que fue sin duda lo que más le llamo la atención al chico. Pues junto con el anime, los videojuegos eran la segunda cosa en la que mas perdía tiempo el chico.

“Oh por dios, es guapísima, pero ¿Cómo le hago? Vamos tiene parches de videojuegos, no debe ser difícil ¿Oh si?” – se pregunto en sus pensamientos

“¿Perdón?” – Escucho el chico a su lado

“O si ¿Dime?” – pregunto el rubio bastante sorprendido

“¿Esta es la clase de derecho laboral con el profesor Kakashi?” – pregunto la pelirosa

“He si claro” – respondió con una sonrisa de bobo

“Gracias, pensé que me había perdido” – dijo la chica sonriendo

“¿Perdido? ¿Como en un RPG?” – pregunto Naruto

“Si, un RPG.. Como odio esos juegos… ¿Te gustan los video juegos?” – pregunto la chica muy entusiasmada

“Oh si claro. Me encantan” – dijo Naruto ya entrando en confianza

“¡¡Genial!! Mi nombre es Sakura Haruno” – dijo la chica

“Mi nombre es Naruto Namikaze encantado, espero que nos llevemos bien después de todo seremos compañeros” – dijo el chico

“¡¡Claro!!” – respondió la chica

En ese momento el profesor Kakashi acababa de llegar, por lo que ellos dos tuvieron que mantener silencio. Aunque el rubio no pudo mantener mucho la concentración en la clase, después de todo, había acabado de conocer a una chica que sin lugar a dudas le llamo bastante la atención.

Pasadas las 3 horas de tortura conocida como derecho laboral. Pero para sorpresa del rubio, cuando se volteo para retomar su conversación con Sakura noto que esta no estaba ahí precisamente. Al contrario se había esfumado como si su presencia y su plática hubiese sido una ilusión.

Resignado y confundido se fue a la azotea de la universidad, sin duda era el lugar mas tranquilo para almorzar y de paso repasar unas cuentas materias que tendría que enfrentarse durante el semestre. Saco su almuerzo y comenzó a comerlo, pero lentamente, sus pensamientos estaban en otro lado ni siquiera era capaz de coordinarse para comer.

“Dios, ella era tan linda, si tan solo tuviera una oportunidad para acercarme a ella como corresponde, tal vez podría ser mi novia o algo así si es que juego bien mis cartas, eso espero. Solo necesito una señal. Algo divino, que me permita conocerla más. POR DIOS” – pensó el chico

En eso un extraño ruido le llamo la atención, la puerta de la azotea se estaba vierto, eso era extraño, por lo general no mucha gente venía a ese lugar, pues por eso mismo el siempre pensó que ese era su lugar personal. Pero cuando vio a la persona que cruzo de la puerta su cara de confundido cambio a una de asombro y de victoria en su totalidad.

“¡¡Oh por dios!! Esto es milagroso” – pensó el rubio – “¡¡Sakura!!” – le dijo

“Oh Naruto, vaya no pensé que estarías aquí..” – dijo la chica igual de sorprendida

“Me asustaste, pensé que habías desaparecido después de la clase” – dijo el rubio

“Bueno, lo siento fui a hacer cosas de chicas..” – Contesto mirando hacia otra parte – “En realidad fui al baño” – pensó sonrojada

“No importa ¿Almorzamos juntos?” – dijo el chico

“Oh claro encantada” – dijo sonriendo

“¡¡Genial!!” – pensó el rubio

“Y dime ¿Tu también odias los RPG” – pregunto la chica

“Depende, si es por turnos, si, sino, tal vez los disfrute” – respondió

“Tienes razón, los turnos son tediosos. Siento que me quitan libertad” – dijo Sakura

“Si a mí me pasa lo mismo. Aunque hace mucho que no pruebo un RPG ando jugando Metal gear” – dijo el rubio

“Oh JUEGAZO” – respondió

“¿Puedes creer que nunca lo había jugando? Lo empecé a jugar porque me dijo un amigo” – respondió

“Si te creo, aunque mereces un par de golpes por eso” – dijo con algo de gracia mientras se llevaba el arroz a la boca

“Si también me dijo los mismo” – respondió riéndose. A lo que Sakura también rio

Luego de eso siguieron platicando, el hecho de tener muchas cosas en común les hacia fácil congeniar. Naruto descubrió que Sakura era una alumna de la nueva generación que había adelantado el curso, por ende ella era menor que él, pero no por eso iba a ser menos inteligente. Al contrario era bastante lista, incluso más que el rubio en materias de derecho y las leyes que era algo que el chico debía comenzar a hacer parte de sus genes, pero debido a sus constantes distracciones aun no se había transformado en su totalidad.

Después de comer se quedaron charlando por varios minutos, se habían vuelto muy cercanos en solo cuestión de un día. Debido a esa situación el rubio ya se encontraba en condiciones para atreverse a pedirle una cita, aunque fuese del modo más inocente posible

“Sakura.. Yo tengo una pregunta que hacerte” – le dijo el rubio comenzando a sonrojarse, pero sin perder la compostura

“Dime” – dijo la chica alegremente

“¿Te gustaría salir conmigo?” – le pregunto sin tabúes

“¡¡A claro!!” – dijo la chica sonriendo

“¿Tan fácil?” – pregunto el rubio, jamás pensó que la chica respondiera con esa facilidad

“Pues si ¿Te refieres a almorzar juntos de nuevo no?” – pregunto inocentemente

“Pues no, me refería a que salieras conmigo en una cita” – dijo el rubio muy sonrojado

“A ya veo… ¡¡QUE!!” – grito al final sorprendida y sonrojada la mujer, pero al cabo de un rato de reflexión le dijo que si

Luego de eso el rubio se fue directamente a su casa, con una sonrisa en la cara que ni siquiera dios sería capaz de quitársela, hasta sus mismos padres se preguntaban cómo era posible que no pasarse de sonreír.

Luego de cenar con sus padres se fue directo a su habitación para navegar por Tumblr como era costumbre, hasta que de nuevo volvió a escuchar ese sonido. característico que produce el Facebook cuando alguien te habla. No era otro que su amigo Gaara nuevamente

“Hola viejo” – escribió Gaara

“We meet again GRIM REAPER” – respondió el rubio a lo que Gaara escribió risas como era costumbres

“Viejo para de hacerme reir, o me mataras de un paro o algo” – respondió

“¿Cómo te fue amigo?” – escribió el rubio

“¿HE a mi? Bien, me entregaron las notas de un examen, he aprobado ¿Y a ti?” – pregunto

“Pues muy bien, he agenda do una cita” – escribió el rubio

“Wow, eso es fantástico ¿Y cómo es la chica?¿O el chico?” – dijo riendo al final de esta última frase

“Viejo es una chica gamer preciosa, además me ha caído estupendo, tenemos los mismo gustos” – escribió como si se tratase de un niño

“Wow que suerte tienes, algo me dice que te terminaras enamorando de ella” – escribió Gaara

“Posiblemente o tal vez no” – respondió el rubio

“No dudes de mis poderes de psicólogo amigo” – escribió Gaara

Luego de eso la conversación cambio de ritmo, como dos amigos, tenían muchos temas de conversación. Y como era costumbre de nuevo se les hizo tarde, mientras platicaban hasta altas horas de la noche. Gaara tenía unas claras ojeras marcadas, de tanto escribir, leer, jugar y estudiar, sin duda eso era algo característico de su apariencia, pero no está demás decir, que sus ojeras se hicieron más notorias desde que se hizo amigo del rubio por internet.

Llego el día siguiente y el rubio quedo de juntarse con la chica después de clase. Habían quedado de ir a ver una película, la cartelera estaba bastante aburrida, pero una película de terror nunca está de más, y es perfecta para estas ocasiones.

Saludo con algo de timidez a la chica, y ella igual a él, después de todo, a pero de esa incomoda distancia al parecer de verdad los hilos de la relación poco a poco comenzaban a acomodarse, después de todo, para dos personas que tienen mucho en común, estar nerviosos es algo que dura poco, o mejor dicho, solo unos cuantos minutos.

Fueron a ver la película, ya habían recuperado la confianza de antaño y después de unos sobresaltos, tapadas de ojos por escenas horribles, apretones de manos para calmar los nervios. El rubio se ofreció a ir a dejar a la chica a casa. En un camino que solo le demoro 15 minutos a pie. Los cuales fueron bien aprovechados con una buena plática. Sakura había entrado en la suficiente confianza como para agarrar del brazo al chico y sonreírle, al parecer todo iba por un buen camino.

“Bueno ya hemos llegado, ahora viene la parte triste del asunto” – dijo el chico mientras miraba la puerta del departamento de Sakura.

“Oh vamos ¿Tienes algo que hacer?” – pregunto la pelirosa

“A decir verdad, además de navegar por Tumblr no ¿Por?” – pregunto al final de la frase

“¿No quieres pasar?” – pregunto la chica invitándolo a entrar en el departamento

A Naruto se le acelero el corazón de solo escuchar esa frase, lo acaba de invitar a su departamento a seguir con la cita, ese tipo de cosas no pasan muy a menudo, mas con una chica que acabas de conocer en la universidad. Tembloroso acento con la cabeza, mientras recibía la sonrisa cálida de la mujer, mientras esta abría la puerta insertando la llave en la cerradura de esta.

“Perdón si no hay nadie, soy de la capital y me he trasladado aquí para estudiar, por lo tanto vivo sola” – dijo mientras ingresaba al departamento

La palabra “sola” hizo eco en la mente del rubio y rápidamente comenzó a imaginarse la cantidad de cosas que podrían hacer, el corazón se le acelero, su temperatura corporal se alzo a otro nivel y la mente comenzó a nublarse, era su oportunidad, la oportunidad de demostrar carnalmente lo impresionado que estaba con la chica.

Por eso apenas la chica se dio la vuelta para darle la bienvenida. El rubio sin previo aviso, la cogió de los hombros y le dio un beso tan fuerte y apasionado que le robo literalmente al aliento a la chica. Pero sorprendentemente esta no pudo resistirse, y luego de unos miserables segundos, comenzó a colaborar con el chico

Sakura se aferro a su espalda y comenzó a besarlo con la misma intensidad que él, pero estaba claro que la chica no quería dejar las cosas ahí, y Naruto tampoco. Sin previo aviso el rubio comenzó a deslizar sus manos por la figura de la mujer, primero sus muslos, luego su trasero, para finalmente llegar a sus pechos que comenzó a masajearlos fuertemente mientras seguía con el beso apasionado que estaban llevando a cabo, mientras poco a poco comenzaban a quedarse sin aire.

Sakura no opuso resistencia, al contrario ella también comenzó a disfrutar de la figura del rubio, comenzando a recorrer con sus manos la espalda del rubio y su trasero también. Mientras lentamente retrocedía para conducirlo a la habitación, pero al momento en que llegaron a esta se separaron por culpa de la falta de aire.

“Perdón, no era mi intención..” – dijo el rubio muy apenado

“No te disculpes, al contrario, yo también lo he disfrutado” – respondió la chica mientras se limpiaba los labios que le habían quedado son saliva del chico, para después acomodarse debajo de este mirándolo con una mirada pervertida, mientras el sonrojo en sus mejillas indicaba lo caliente que estaba.

“Creo que tendré que hacerme cargo de esto” – dijo Sakura mientras comenzaba a acariciar el miembro del rubio el cual ya parecía una piedra.

“¡¡Oh por dios!!” – pensó el chico que ya se encontraba en el séptimo cielo

Sakura libero al pene de Naruto de la prisión llamada pantalones, para luego comenzar a lamerlo con delicadeza, pero sin dejar de provocar grandes cantidades de placer en el rubio, que a estas alturas solo tenía una sola cosa en su cabeza.

Delicadamente comenzó a levantar la camiseta de la chica, dejando libre sus senos, aun cubiertos por el sujetador que lo único que quería hacer el rubio era quitárselo. Deslizo sus manos por su espalda hasta llegar al seguro del sujetador, el cual por los nervios no pudo sacar, además del hecho de que estaba muy apretado, Sakura tenía una buena delantera que la obligaban a usar unos sujetadores así.

Ante la obviedad que implicaba el hecho de que Naruto estaba teniendo demasiados problemas con el sujetador. Sakura detuvo su actividad para intentar ayudarle al rubio.

“Si quieres puedes arrancarlo si tienes problemas” – dijo para luego volver a lamer el miembro del chico

Lo que ella no sabía es que el rubio era bastante torpe con ese tipo de indicaciones, y no pudo prever que el chico tomo el sujetador por los dos lados y los jalo tan fuerte que los termino rompiendo. Dejando a Sakura con cara de shock

“Dios, esa no era la idea” – le dijo

“Perdón” – respondió el rubio muy apenado

Pero el momento no estaba como para ponerse a discutir por un sujetador roto, al contrario, se olvidaron de ese incidente para seguir con lo que estaban haciendo. Sakura comenzó a usar sus senos para acariciar el miembro del rubio, lo que lo tenía aun más loco de lo normal y solo bastaron 5 minutos de esa actividad para que el chico liberara todo su contenido dentro de la boca de Sakura, a lo cual ella no opuso resistencia y termino tragándoselo todo.

“¿¡Ella se lo ha tragado!?” – pensó

Pero no había tiempo para pensar, Sakura se limpio la boca y fue a parar directamente a la boca del rubio nuevamente para volver a besarse. Naruto no opuso resistencia claro esta y continúo besándolo apasionadamente como si no hubiese un mañana, tanto que se podría decir que podría estar toda una vida haciéndolo

“¿Tanto te gusta besarme?” –le pregunto la chica

“Podría estar toda mi vida haciéndolo” – respondió mientras comenzaba a despojarla de sus bragas para entrar a su intimidad

“Pensé que lo de la cita era una tontería” – le dijo Sakura en medio de gemidos

“¿Por qué dices eso?” – pregunto el rubio confundido

“Porque no te has comunicado conmigo desde que me pediste salir, ni siquiera en clases me hablaste” – dijo la chica con dificultad, ya que Naruto había comenzado a penetrarla

“Es que eras tan bonita que jamás pensé que querrías salir conmigo” – dijo sonrojado mientras comenzaba moverse

“No seas ridículo. Tu también eres un chico muy guapo”- le respondió entre jadeos – “Además tenemos mucho en común ha, ha, ha Me gustaste desde que hablamos en la azotea” – agrego

“Oh por dios. Es demasiado adorable, no puedo parar” – pensó

Naruto se inclino para volver a besarla como solo ellos dos podían hacerlo, estaba teniendo uno de los mejores sexos de su vida con una mujer espectacular que además parecía ser su media naranja. El chico comenzó a moverse más rápido, pues ya le había cogido ritmo a la situación, mientras Sakura también comenzaba a mover sus caderas para hacer más intensa la penetración.

“Sakura.. NO aguantare mucho ¿Puedo irme dentro?” – pregunto en medio de gemidos

“Si, hoy es día seguro ha, ha tu continua mas, mas, mas, MAS” – le grito

Naruto siguió besándola y embistiéndola cada vez con más profundidad e intensidad, mientras la chica arañaba la espalda del chico para canalizar su placer, que estaba llegando a ser extasiado con solo recibir al chico en su interior

El rubio se separo de la boca de la chica para comenzaba a gemir con más intensidad, mientras poco a poco su cuerpo aprecia una bomba de tiempo a punto de explotar, igual que la chica que poco a poco sentía que algo venia dentro de su interior

“¡¡Sakura yo.. yo!!” – dijo el rubio

“Naruto ha, ha” – grito la mujer

En ese momento Naruto deposito todo su contenido en el interior de Sakura como si se tratase de un rio de vida que le provoco una gran cantidad de placer a la mujer, haciendo que esta llegara a su orgasmo solo un par de segundos después que el chico. Para luego besarse para sellar la forma en cómo ellos habían terminado su velada.

“Eso fue increíble” – le dijo Naruto

“Opino lo mismo” – respondió para luego besarlo y acurrucarse en su pecho

Luego de eso se quedaron dormidos por solo una hora, pero Naruto despertó sintiendo una sensación bastante rara en sus labios. Cuando abrió los ojos vio unos cabellos rosados que lo estaban rodeando su rostro. Hizo un leve gesto de sorpresa a lo que Sakura se dio retiro bastante sorprendida

“Disculpa, creo que me hice adicta a besarte” – respondió mientras se ponía el dedo índice en el mentón de una forma muy erótica

“No importa cariño” – dijo para volver a besarla

Gaara se encontraba navegando en Facebook como era costumbre, cuando de repente un estado de Face le llamo mucho la atención, decía “Naruto Namikaze ha iniciado una relación con Sakura Haruno”

“Oh por dios”- dijo sonriendo, para luego abrir una ventana de conversación con su amigo Naruto – “Te lo dije viejo” – comento con una sonrisa

....................................................

Aquí termina nos vemos amigos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Ns7 La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) 4dCbHvWLa chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Jiraiya1
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Oie242214pomcremzLa chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) 6epz55La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) A297oh



Volver arriba Ir abajo

La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Empty Re: La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18)

Mensaje por hikari uzumaki Vie Dic 27, 2013 3:56 pm

Wow! Que intensos! Muy buen lemon e interesante la historia, aunque me dejo con la intriga si hay algo veridico en todo esto, hehehehehe!
Y que suerte la de Naruto.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Ns1fLa chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Bichiruki La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Oie242552azaczp47
La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Naruto4b La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Kushina2 La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Empty Re: La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18)

Mensaje por Invitado Miér Ene 01, 2014 12:06 pm

primero que nada:

segundo, muchas gracias viejo te pasaste XD realmente me ha encantado el shot, muchas cosas veridicas, otras... quedaran en la oscuridad de lo desconocido XD

muy buen shot, la amistad de naruto y gaara (me parece conocida XD), el amor a primera vista de naruto hacia sakura... fue bonito y sakura totalmente la chica perfecta jeje, todo bien una amistad bonita... pero naruto dio el paso y salio todo bien... un hermoso amor nacio y de que forma.

y el lemon ufff  Onion kuku  Onion kuku  Onion kuku  Onion kuku daria un comentario de algo que hizo naruto... pero lo dejare ahi nomas XD

realmente genial y denuevo gracias loco por el shot Very Happy eres un gran amigo y un mejor hermano Very Happy  Onion ok  Onion bye 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18) Empty Re: La chica gamer (Shot dedicado a Kaier_nwo) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.