NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

+5
sakuraforever_24
Miguel16310
Zenx
PapitaahAK
Dako-Chan
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Dako-Chan Mar Oct 22, 2013 9:53 am

bueno, aqui les dejo un one-short que escribi hace ya algun tiempo. bueno, espero que les guste.
 
 
Mi condena eterna... verla feliz con otro
 
 
 
Risas, abrazos, besos, tocadas de mano, nada más lindo que ver eso entre novios.
 
El amor se respiraba en Konoha, decenas de parejas en el parque, unos almorzando en el césped, otros besándose sobre él y por supuesto Naruto y Sakura durmiendo recargados en un árbol, ambos abrazados y siendo contemplados  por su mejor amigo, Sasuke, con una profunda mirada de tristeza pero a la vez felicidad al saber que la pelirosa pudiera estar con alguien que la cuidara, la amara y la acompañara por el resto de su vida, algo que él no pudo hacer.
 
Sasuke: te deseo la mayor felicidad Sakura (susurraba mientras seguía observando la escena) y Naruto… más te vale que cuides de ella (sin más se fue)
 
-FLASH BACK-
 
A las afueras de Konoha, una pequeña de 13 años se encontraba llorando sin cesar frente a las espaldas de un chico de su misma edad con una mochica montada en su espalda.
 
Sakura: Sasuke… (Susurra casi inaudible, mientras sus lágrimas fluían de manera abundante por su rostro) te amo… (Su voz se apagó)
 
En el fondo… Sasuke estaba realmente feliz por escuchar esas palabras, pero su rostro demostraba todo lo contrario, pues no quería ilusionar a la chica, a pesar que lo que más quería en este mundo era estar con ella, no podía hacerlo, tenía un asunto importante que hacer, debía conseguir venganza, tenía que alejarla de él, no podía vincularla a un asunto como este.
 
Sasuke: hmp… (Sonrió fríamente y volteo su cabeza para dirigirle su mirada de desprecio a la pelirosa) en verdad eres una molestia (dijo seriamente haciendo que la pelirosa abriera los ojos como plato y su llanto se volviera más intenso)
 
-FIN FLASH BACK-
 
Sasuke recordaba dolorosamente sus palabras odiándose por eso.
 
Sasuke: realmente le hice mucho daño (dijo para sí mismo mientras caminaba sin rumbo por las calles de Konoha. De pronto otro recuerdo vino a su mente)
 
-FLASH BACK-
 
La pelirosa de 16 años corría a gran velocidad hacia él con un kunai en la mano, con la intención de apuñalarlo. Al estar a solo un paso, el pelinegro se da media vuelta y con su mano agarra fuertemente el cuello de la joven, levantándola.
 
Sakura: Sasuke… (Suplicaba dolorosamente)
 
Sasuke le arrebato el kunai a Sakura. Al fin se librería de la joven, desde ahora dejaría de arrepentirse por no haberse largado con ella en vez de seguir una venganza, por fin se desharía de ese maldito sentimiento. Prosiguió a dirigir el arma a toda velocidad con el objetivo de matarla. Fue cuando el rubio la salvo de las garras perversas de Sasuke.
 
-FIN FLASH BACK-
 
Naruto: ¡Sasuke! (llamaba desde lejos acercándose rápidamente)
 
Sasuke: (da media vuelta encontrándose con el rubio frente a él) creí que estabas con Sakura
 
Naruto: estaba… (Ríe tiernamente) al parecer estaba muy cansada, así que la acompañe a su casa. En fin, vengo a contarte algo
 
Sasuke: ¿Qué cosa? (dijo con frialdad observando al rubio sacar una pequeña caja roja de su bolsillo)
 
Naruto: (abre la caja dejando ver dentro de ella un dorado anillo decorando con una pequeña y reluciente piedra en el medio) le pediré a  Sakura-chan que sea mi esposa (sonríe ampliamente)
 
Sasuke: bien por ti dobe, te felicito (dio media vuelta y con la vista ensombrecida se marchó)
 
CINCO MESES DEPUES, EL DIA DE LA BODA
 
Sasuke estaba luciendo su traje negro con una camisa blanca desabrochada en la parte superior. Después de todo, no podía negarse a presentarse. De pronto Naruto bien elegante, con su terno oscuro, una camisa blanca bien planchada y una corbata anaranjada, se acerca a él y lo abraza sorpresivamente.
 
Naruto: hoy es el día más feliz de mi vida Teme (sonríe) gracias por estar aquí (se separan y Sasuke se dirige al asiento junto a los demás invitados)
 
Ino: ya viene la novia (dice entusiasmada a su novio Shikamaru,  pero también logro ser oída por Sasuke, quien no se encontraba muy lejos de ella)
 
Todos dirigieron su atención a la entrada de la iglesia, donde entró Sakura, radiante, hermosa, con su vertido blanco sin tirantes, que le cubría hasta el pecho y un lindo peinado que le despejaba el rostro y resaltaba aún más su belleza. Sasuke la miraba embobado, contemplando su caminar, llevada del brazo de su elegante padre Kisashi, quien demostraba gran felicidad por su hija y ella solamente con la vista fijada en los ojos de su futuro esposo. Naruto la miraba con una gran sonrisa.
 
Kisashi entrego la mano de su hija a Naruto. Ambos se veían felices, miradas que fueron percibidas por el pelinegro, aquellas llenas de amor. Desde aquel momento supo que estaba destinado a verlas por el resto de su vida, solo lo consolaba el hecho de verla feliz, después de todo, no podía sacar a la luz sus sentimientos, todo lo que lograría seria separar nuevamente su equipo y ser odiado por su mejor amigo.
 
Tsunade se incorporó, posicionándose frente a Naruto y Sakura, ambos tomados de las manos y al cabo de unos minutos ya eran señor y señora Uzumaki.
 
Los recién casado se encontraban siendo felicitados por todos los invitados, abrazándolos, deseándoles la mayor felicidad y recibiendo sus bendiciones. Sasuke se unió a ellos, abrazando al rubio.
 
Sasuke: cuídala Naruto  (abrazándolo amistosamente  por un largo rato)
 
Naruto abrió los ojos, sorprendido por la actitud de su mejor amigo, pero solo se limitó a responder “lo hare Teme”
 
Sasuke no aguanto más y salió de la iglesia, no soportaba no ser el motivo de la felicidad de la chica, ver a otro con el derecho de besarla, abrazarla, no soportaba que Sakura fuera de alguien más. Cerrando los ojos, se sentó en una banca, agotado de fingir.
 
Hinata: ¿Sasuke-kun? (se sorprendió de ver al chico a su lado)
 
Sasuke no se había percatado de la presencia de Hinata, que llevaba ahí desde hace ya algunos minutos. Algo llamo la atención del pelinegro, y fue el rostro de la chica desecho en lágrimas)
 
Sasuke: ¿Qué  te ocurre Hinata? (pregunto preocupado)
 
Hinata: no pude aguantar estar ahí adentro, viendo a Naruto enamorado de otra (estalla nuevamente en llanto)
 
Aquello sorprendió a Sasuke, pero al fin encontró a alguien que se sentía como él.
 
Sasuke: (abraza cariñosamente a la ojiperla causándole un evidente sonrojo) tranquila Hinata, ellos harán su vida, vivirán juntos, tendrán hijos, serán felices, solo nos queda desearles lo mejor (dijo tiernamente sin separarse de la chica, quedándose así por un buen rato)
 
DOS AÑOS DESPUES
 
Un cansado rubio corría por las calles de Konoha tras una pequeña pelirosa de ojos azules con un año y medio de edad.
 
Naruto: (intentando atrapar a su hija) vamos Kasumi, no corras tan rápido, no quisieras que mami mate a papi.
 
Kasumi: mami mate a papi, mami mate a papi (repetía una y otra vez la niña, hasta que de pronto una mujer alta, pelirosa y de ojos jade se coloca al frente de ella, impidiéndole que siguiera corriendo) mami, mami (decía la pequeña siendo levantada por esta mujer)
 
Sakura: te dije que hicieras dormir a la niña mientras yo iba al mercado (su enojo crecía cada vez mas)
 
Naruto: lo… lo siento amor, lo… lo que pasa es que… (Intentaba explicar temeroso  antes de ser interrumpido por su esposa)
 
Sakura: ¿se te escapo de la casa verdad? (estaba realmente enojada. Bajaba a la pequeña de sus brazos dejándola parada a su lado)
 
Naruto: bueno… si, pe… pero estamos bien, y… eso es lo que impo… (Su miedo creció  mas al escuchar los pasos de su esposa, acercándose a él con ambos puños cerrados. El rubio solo apretó sus ojos)
 
Kasumi tapo su vista con ambas manitos cuando Sakura mando a volar a varios metros a su padre de un fuerte golpe.
 
Desde lejos, dos pelinegros riéndose de la situación que acababan de ver.
 
Hinata: vaya… parece que a Naruto lo golpean por todo (reía  esperando una respuesta  que nunca llego de su amigo) ¿Sasuke-kun estas bien?
 
Sasuke: (se despojó de sus pensamientos al darse cuenta que su amiga le hablaba) si… solo pensaba en Naruto y Sakura. Creo que no hubieran encontrado tanta felicidad estando con otras personas.
 
Hinata: tienes razón Sasuke-kun (sonríe) oye ¿Qué te parece si te preparo unos pastelitos de chocolate?
 
Sasuke: ¡claro que si Hinata, puedes prepararme cuantos quieras! (dijo entusiasmado ocasionando una tierna sonrisa en la mujer)
 
P.O.V SASUKE
 
 
Muchas veces sacrificamos oro para ganar carbón. Fue lo que me paso. Mi ambición por conseguir venganza me llevo a perder lo más preciado para mí, el amor de Sakura. Aunque ahora sea mi condena eterna verla feliz con otro, me alegra que se haya fijado con el dobe, estoy seguro que con él a su lado nunca le faltara alegría. Ahora intentare hacer mi vida aunque se me pase la eternidad tratando olvidarla. Yo también quiero ser feliz, quiero vivir en alegría, aquella que solo una persona en este mundo me hace sentir… Hinata
FIN
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Sakura3 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Naruto7 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por PapitaahAK Mar Oct 22, 2013 11:43 am

Oh Dios... esta muy bueno!!, universo paralelo aunque muy relista
Me ha gustado como se arrepiente Sasuke, aun asi deseandole lo mejor a nuestros enamorados <3.<3 Muy original tu shot, la idea no se me hubiera ocurrido ni en un millon de años xD
Escribes muy bien!, espero leer mas de ti!
Onion bye 
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Zenx Mar Oct 22, 2013 12:42 pm

Me gusto la historia, aunque fuera un poco predecible estuvo bien narrada y entretenida. Lo único que no entiendo, es porque tantos siempre le ponen "Kasumi" a la hija de Naruto y Sakura xD Sera algún ritual que no conozca (?) En fin, espero leer más obras tuyas. Cuídate.
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Miguel16310 Mar Oct 22, 2013 1:16 pm

eso es por que a la gran mayoria de los users les gusta el nombre xD ademas como que le queda.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Oct 22, 2013 2:44 pm

Muy buen Os me gusto mucho!!!! Onion ok 
Me encanto la forma en como relataste los sentimientos de Sasuke en cada escena Bebe 
jajajaja Me mato esta parte jajaj Kasumi es pura ternura Onion kuku 
Kasumi: mami mate a papi, mami mate a papi (repetía una y otra vez la niña, hasta que de pronto una mujer alta, pelirosa y de ojos jade se coloca al frente de ella, impidiéndole que siguiera corriendo) mami, mami (decía la pequeña siendo levantada por esta mujer)
Espero mas historias tuyas Onion**
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Ns1f Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Naruto2q Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Sakura3
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Rq0PNJ3 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Minakushi2 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Team72



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Eri-chan Mar Oct 22, 2013 3:36 pm

A mi tambien me gusto mucho esta historia,
Sasuke enamorado de sakura todo el tiempo pero no fue justo
todo el sufrimiento que le hiso pasar, en fin, al fin y al cabo
Estaba feliz por un lado al ver a sakura con naruto.

Me gusto todo esto de la boda y la hija, muy tierna historia
de verdad, nos leemos por ahi, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Naruto3c Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Sakura6 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Ns3y
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Minakushi Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Sasuhina Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Leon Mar Oct 22, 2013 5:28 pm

sasuke tuvo muchas oportunidades de ser feliz al lado de Sakura y las desperdició, Sakura siguió adelante y afortunadamente correspondió al inmenso amor que Naruto le profesó, son felices aunque temo que Kasumi pronto quede huérfana de padre.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) MicrofononMi condena eterna... verla feliz con otro (TP) GuitarraclasicaMi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Deportivoj
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Oie2423824mx729xms Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Oct 23, 2013 12:16 pm

Ni modo Sasuke por tu venganza perdiste el amor y una vida de felicidad con quien amabas, ademas que por alejarla las lastimaste demasiado, bien que al menos lo reconocio y acepto, al final quedo con quien debia.

Jajajajaja! Me encantan las Kasumis que ponen siempre son tan divertidas, bueno en general cualquier hija de Narusaku son asi, ademas de fuertes, consentidas.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Ns1fMi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Bichiruki Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Oie242552azaczp47
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Naruto4b Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Kushina2 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Oct 23, 2013 12:39 pm

Muy bueno me iso sentir lastima de sasuke y hinata y naruto y sakura porfin ayaron la felicidad juntos te felicito por tu shot esta muy bueno
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Dako-Chan Vie Oct 25, 2013 10:03 am

Love U  Me alegra que les gustara, lo hice con cariño.
y muchas gracias por sus comentarios y buenas vibras, eso siempre motiva a seguir escribiendo, son muy amables.
espero leerlos pronto
Onion bye
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Sakura3 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Naruto7 Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP) Empty Re: Mi condena eterna... verla feliz con otro (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.