NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

+9
Llursula
Espe-chan
Sheik
Dako-Chan
Kurama_Uzumaki
Tammy-chan
hikari uzumaki
the.grim.reaper
LimaAxG
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por LimaAxG Sáb Oct 19, 2013 9:53 am

Bueeeenas mis amados lectores!! Pues esta será una serie de historias lemon (obviamente NARUSAKU o tal vez otras parejas siempre y cuando no rompan con los personajes principales y sólo si me siento inspirada, no prometo nada)… he decidido hacerlo un proyecto a largo plazo sin fechas de actualización definidas, los invito a darme sus peticiones, obviamente la idea es incluir las ventajas de ser un ninja en un ambiente… grrr XD if you know what i mean…
 
Así que espero sus comentarios y peticiones para irme inspirando, no será una historia contínua así que muy probablemente ningún capítulo tenga relación con el anterior, sólo escenas hot XD y como ya dije tampoco habrá una fecha específica de actualización, no sé tampoco cuando deje de escribirla, cuantos capítulos tendrá ni nada por el estilo, será algo muy espontáneo.
 
Sin más que decirles me despido… ¡Disfruten la lectura!



Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
 
Rated: +16
 
Pareja: Naruto x Sakura
 
.-*---------------*-.
Las Ventajas de ser un Ninja
By: NathixG
.-*---------------*-.
Genjutsu, Los celos de una Kunoichi
 
Naruto caminaba algo aburrido por las calles de Konoha cargando en ambas manos las bolsas con las compras que recién había hecho, las cosas en el mundo shinobi últimamente iban por la paz, y eso se traducía a menos misiones y menos acción, por un lado le aburría pero por el otro había sacado una enorme ventaja de eso, ¿por qué? Muy simple, por fin no sólo había logrado sacarle una cita a Sakura, ¡Oh no! Era mucho mejor que eso, sí damas y caballeros, no piensen más, nuestro rubio logró conquistar el corazón de su chica soñada hacía poco más de un año.
 
Ya con 19 años había logrado por igual ascender a Chuunin junto a su mejor amigo, después de la guerra ninja Sasuke también había regresado a la aldea y después de un cursi drama cliché, como bien le había llamado Sakura, se dio cuenta que entre sus amigos sólo había quedado una buena amistad, claro que la chica tampoco se las puso fácil, lo tuvo en período de citas durante unos meses hasta que él había planeado pedirle que fuese su novia como toda chica merecía.
 
Obviamente ella era la que llevaba los pantalones en aquella relación pero eso a Naruto no le molestaba en absoluto, excepto claro cuando Kiba se metía demasiado con él, pero de resto lo único que parecía importarle era que por fin estaba con la chica de sus sueños y ambos se querían bastante y confiaban el uno en el otro.
 
Con su cambio de estado civil llegaron cambios a su vida como lo fue en su apartamento que ahora estaba ordenado, pues su novia (qué bien se sentía decirlo) frecuentaba a pasar por allí en sus tiempos libres y lo había obligado a mantener el lugar decente para la presencia de una dama, lo había ayudado para su sorpresa y de ahí en más ella  a veces incluso pasaba la tarde con él mientras comían y hablaban de trivialidades, y para que mentir, también habían empezado a tener intimidad, si bien aún no llegaban a hacer el amor, sí hacían cosas.
 
-¡Naruto!- la voz de una mujer lo sacó de su trance que estaba empezando a provocarle un sonrojo y cierta incomodidad en sus pantalones.
 
-¿Shion?- preguntó el chico con algo de sorpresa al ver a la rubia de ojos violetas acercarse a él muy sonriente y risueña -¿Qué haces aquí?
 
-Cosas de política entre la Hokage y la Orden de las Sacerdotisas- le respondió restándole importancia con el movimiento de una mano.
 
-Ya veo- contestó el rubio sin saber qué mas decir.
 
-Has cambiado mucho Naruto- dijo Shion dando un paso hacia adelante con aire coqueto –Estás mucho más guapo de lo que recordaba.
 
-Ah… e-etto… ¿tú crees?- preguntó el con cierto nerviosismo retrocediendo a cada paso que daba la rubia.
 
-Oh sí- susurró con aire misterioso –Me alegro de haberte escogido como el padre de mis hijos.
 
-Sh-Shion… verás… respecto a eso- Naruto estaba empezando a sentirse muy nervioso y trataba de recuperar su espacio personal –T-tengo novia, Sakura-chan… y…
 
-¿Qué?- le preguntó ella sorprendida interrumpiéndolo.
 
-Sí, verás ella ha sido la chica a la que yo siempre he querido y…
 
-¡No puedes hacerme eso Naruto!- reclamó casi de forma infantil.
 
-Lo siento Shion pero siempre he estado enamorado de Sakura-chan y nunca la aband…
 
-Debes darme una oportunidad- le volvió a cortar ella acercándose bastante a Naruto, y antes de que el chico pudiera hacer o decir algo ella ya le había tomado del rostro y plantado un beso en los labios.
 
Naruto reaccionó dejando caer las bolsas de sus compras sin importarle si se estropeaban, la tomó de las muñecas la alejó de él, pero ella no se rendía e intentó besarlo de nuevo, sin embargo una mano en el cuello de su camisa la obligó a separarse siendo empujada hacia atrás.
 
-Te convendría no andar de zorra besando a los novios de otras- fue lo último que logró escuchar Shion, proveniente de una voz femenina, su último recuerdo fueron unos ojos jade que centelleaban de ira.
 
-¡Sakura-chan!- exclamó Naruto asustado, él no le había respondido el beso a la chica pero le preocupaba de sobre manera que la pelirrosa no le creyera.
 
-Recoge las cosas- le dijo ella cortante mientras apoyaba a la rubia que ahora tenía sus ojos perdidos, en una banca.
 
-Sakura-chan, yo no…- intentó nuevamente Naruto mientras recogía todas sus compras.
 
-Cállate- le volvió a responder cortante, le ayudó a recoger lo que restaba y empezó a caminar –Muévete.
 
Naruto preocupado porque ella no hubiera respondido como siempre (con un golpe o gritándole) decidió hacerle caso sin rechistar. Caminaron un pequeño tramo y el rubio se dio cuenta que estaban a punto de llegar a su apartamento pero no dijo nada, abrió la puerta en cuanto llegaron y dejaron las compras sobre el mesón.
 
-Iré al baño- le dijo Sakura aún con tono cortante y se fue.
 
El chico suspiró abatido, arregló las compras y fue a su cuarto para ponerse algo más cómodo, hasta los momentos nunca había tenido una discusión con Sakura, es decir, ella le regañaba cuando hacía tonterías, pero en más de un año no habían tenido problemas de pareja y no sabía cómo actuar, su temor más grande era que la pelirrosa quisiera acabar con la relación, aquella idea lo volvía loco. Tuvo que salir de sus pensamientos cuando el rechinar de la puerta al abrirse lo hizo voltearse con el torso desnudo pues no le había dado tiempo de ponerse la camiseta.
 
-¿Sakura-c…?- empezó a preguntar confundido al verla ahí, pero ella lo empujó y el cayó a la cama de espaldas, inmediatamente ella se le colocó encima a horcajadas sobre su cintura y empezó a besarlo de forma apasionada.
 
Naruto por un momento se sintió más confundido que nunca en su vida, eso era totalmente opuesto a la batalla campal que se había esperado, pero luego no dudó en corresponder a los besos que la chica le otorgaba, inmediatamente se vio invadido por su lengua en su boca y comenzó un erótico baile que siempre lograba excitarlo, ella le tomó del rostro, pasó una mano por su nuca jugando con su cabello mientras él la tomaba por la cintura pegando sus cuerpos, provocando en ella un gemido ahogado al sentir su hombría rozándola fuertemente.
 
La necesidad de aire les hizo separarse con la respiración agitada y las mejillas sonrojadas, se vieron a los ojos fijamente, brillando con deseo y lujuria, Naruto tragó para encontrar su voz.
 
-Sakura-chan, yo no la besé- logró articular con voz ronca.
 
-Lo sé, lo vi todo- respondió ella con la voz más sensual que él nunca le había escuchado.
 
-Entonces… ¿no estás molesta conmigo?- preguntó sintiendo como los restos de su tensión desaparecía.
 
-Claro que no baka- ella le sonrió –Pero una chica acababa de besar a mi novio, tampoco esperes que esté feliz.
 
-¿Qué le hiciste?- preguntó el chico algo curioso.
 
-Hunm, digamos que sólo no le quedarán más ganas de volver a meterse con lo que es de Sakura Haruno- le sonrió de forma posesiva y volvió a besarlo con intensidad.
 
A Naruto se le antojó que su Sakura-chan celosa era una imagen terriblemente sensual, le correspondió el beso acariciando su espalda metiendo sólo una de sus manos por dentro de la camisa de la pelirrosa, ella abandonó sus labios y empezó a besarle el cuello, el rubio cerró los ojos extasiado ante las caricias de su novia, sentía sus delicadas manos recorrer su pecho de arriba abajo, su suave contacto enviaba descargas a su centro nervioso y se sentía terriblemente excitado.
 
Con un suave aunque rápido movimiento la dejó bajo suyo, presionando su pelvis contra la de ella provocando que de ambos emergiera un gemido, ahora él empezó a esparcir húmedos besos por el níveo cuello de Sakura, aventurándose a más agarró el cierre de la camisa y empezó a bajarlo lentamente y ella no lo detuvo, muy por el contrario también elevó su pelvis buscando más contacto. Naruto se elevó un poco para observar como ella se mordía los labios para tratar de evitar gemir muy alto, sus mejillas muy rojas y su frente levemente perlada, sonrió y le quitó la camisa con lentitud.
 
-Eres hermosa, Sakura-chan- le susurró al oído, mordió su lóbulo y ella se estremeció.
 
-Te quiero, Naruto- susurró ella tomando el rostro de Naruto entre sus manos volviendo a besarlo con pasión, el rubio se dejó caer sobre ella sin llegar a aplastarla pero sí para que ambos pudieran sentir el calor que despedía el otro.
 
Ella llevó sus manos alrededor de su torso hasta su espalda, Naruto se movió simulando la penetración aunque ambos aún conservaban sus ropas de abajo (y Sakura su sostén) y eso les envió una descarga de placer, volvió a repetirlo, una y otra vez, mordiendo de vez en cuando el cuello de Sakura, sus clavículas y el inicio de sus pechos, aquello era a lo máximo que habían llegado hasta ahora, y aunque Naruto quería más, en ese momento pensó que no quería que su primera vez fuera gracias a unos tontos celos.
 
Siguió con el erótico movimiento en medio de una confusión de besos y caricias, sus pieles perladas en algunos lugares por el sudor y otras por la saliva donde ambos besaban, mordían o lamían, ella volvió a cambiar de posición quedando otra vez sobre él, aunque Naruto se sentó para poder abrazarla y seguirla besando con amor, Sakura empezó a mover sus caderas de forma provocativa.
 
-Te quiero… Sakura…- él tenía su voz ronca, sentía que estaba ya a punto de tocar el cielo.
 
-Naruto…- susurró ella con urgencia y tras unos segundos más ambos se sintieron llegar abrazándose con fuerza, estaban tan unidos que ni una hoja cabría entre ellos.
 
Tras sentir que volvían a la tierra se miraron a los ojos sonrojados con una sonrisa, Naruto fue al baño a cambiarse de ropa interior y al regresar la encontró a ella acostada esperándolo, él sonrió y fue a su lado sintiéndose muy dichoso, le acariciaba la espalda con cariño mientras le daba pequeños besos en la frente.
 
-Tuve mucho miedo de que me dejaras, Sakura-chan- susurró el rubio dejando salir sus miedos.
 
-Naruto, no te voy a mentir que lo que vi me molestó mucho- le dijo Sakura viéndole a los ojos –pero siempre confiaré en ti hasta que me des un motivo para no hacerlo- le advirtió.
 
-Jamás haría eso- le respondió el chico viéndola con seriedad.
 
-Entonces jamás desconfiaré de ti- le sonrió –No seré de esas chicas dramáticas que hacen escenas clichés y no esperan al final… cuando vi que intentabas quitártela de encima la metí en el genjutsu.
 
-Gracias por confiar en mí Sakura-chan, moriría si me dejaras- susurró el chico viéndole con todo el amor que sentía por ella –Eres lo más importante en mi vida.
 
-Sabes Naruto- le dijo ella sonriendo –Te amo, baka.
 
-¿Qué?- preguntó el rubio sorprendido.
 
-No me hagas repetirlo- respondió Sakura muy sonrojada.
 
-Por favor…- le pidió el prácticamente montándosele encima y mirándola con ojos de cachorrito –Por favor, Sakura-chan… ¿qué dijiste?
 
-Que…- ella se sonrojó aún más –Te amo… ¡¡Baka!! Pareciera que tuviera una novia…- antes de que pudiera seguir hablando Naruto la besó muy feliz.
 
-Seré todo lo que tú quieras Sakura-chan, con tal de ser sólo tuyo y que tú seas sólo mía, porque yo también te amo y con todo mi corazón.
 
-Vamos baka, tengo hambre- dijo ella sonriente levantándose de la cama, y con una sonrisa pícara agregó –Ah… por cierto… tienes algo en el cuello- y salió de la estancia.
 
Naruto curioso arqueó una ceja y se vio en el espejo, abrió los ojos primero muy sorprendido, luego no pudo hacer otra cosa que soltar una sonora carcajada ante el gran chupetón que tenía en ese momento un rojo muy vivo que sin dudas dejaría marca… su Sakura-chan sí que sabía cómo marcar su territorio, y aquello le encantaba.
 
-¡Naruto!- escuchó el llamado de ella desde el baño y sonrió travieso.
 
Al parecer, ella también había visto la marca en su hombro, pero después de todo, lo que es igual nunca es trampa.
 
.-*¿Fin…?*-.
 
Gracias de antemano por leer y comentar!
Matta Ne!


Última edición por NathixG el Dom Mar 30, 2014 1:13 pm, editado 2 veces (Razón : cambio de título)
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Tq9t2bb Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Lechuzaj Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Hogwartsm Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición QQaXh4E Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie2411145rwcxtkc1 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Oct 19, 2013 11:35 am

Diablos!!! Yo quería la primera vez !!!
Me la debes y con creces
Quede con las ganas XDDDD
Aunque mi hiciste recordar mi pubertad con eso dios XD que tiempos y nostalgia
Estoy sorprendido escribes muy bien, ademas te das el tiempo de poner en negritas los diálogos, se agradece tu tiempo y dedicación C:

Ojala existieran en el mundo mas novias celosas amorosas, siempre me tocan las locas psicopatas XD DIABLOS. Así que felicidades Sakura, te admiro por tu actitud c: XD

Bueno, excelente historia, bien redactado y ademas se noto que tuviste mucha dedicación, te doy un +1 y espero mas historias tuyas C:

PD: ME DEBES LA PRIMERA VEZ!!! XDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns7 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 4dCbHvWLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Jiraiya1
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242214pomcremzLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 6epz55Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición A297oh



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por hikari uzumaki Sáb Oct 19, 2013 1:05 pm

No puedes dejarlo asi! Tiene que haber mas!
Hehehehehe esa Sakura-chan que celosa salio y hasta en genjutsus te deja, aunque Shion se lo merecia. Me encanta que sean todos tiernos, amorosos y se dejen llevar por lo que sienten, cuando Naruto le pedia a Sakura que le repitiera el "te amo" fue tan awww! y el todo preocupado por que lo dejara.

Exigo conti!
Y me parece bien que incluyeras capis de otra parejas tambien.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns1fLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Bichiruki Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242552azaczp47
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto4b Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Kushina2 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Tammy-chan Sáb Oct 19, 2013 1:38 pm

¡Todo muy lindo! Onion *o* 
Sakura actuó muy bien, me gusto su forma de reaccionar, muy diferente a los usuales Fic´s e.e
Ojalá lo continúes, me ha gustado mucho, mucho C:
Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Kurama_Uzumaki Dom Oct 20, 2013 4:19 am

DONDE ESTA EL +18!!!! me dejaste con las ganas de leer lemon eso es trampa tienes que hacer conti porfavor

Aunque estuvo bueno
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Dako-Chan Dom Oct 20, 2013 5:11 am

 buen short
me gusto la reaccion de sakura, creo que esta aprendiendo a controlarse, gracias a dios no mando a volar al rubio
estaria genial si lo continuas


Onion ok
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Sakura3 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto7 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 01, 2013 12:10 pm

Bueeeenas!!! pues este capi especial de Halloween va dedicado a the.grim.reaper XD aquí está lo que te debo (según tú) XDD espero que lo disfruten!!



Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
 
Rated: +18
 
Pareja: Naruto x Sakura
 
.-*---------------*-.
Caperucita Roja
By: NathixG
.-*---------------*-.
 
Suspiró cansinamente mientras caminaba en una feria llena de gente disfrazada de fantasmas, momias, gatos, brujas… ¿Ese era alguien vestido de Orochimaru?
 
-Estoy terminando de enloquecer- murmuró mientras se frotaba sus jades orbes y seguía caminando en busca del que iba a ser su compañero en el Festival de Halloween de Konoha, el primero en celebrarse gracias a un acuerdo entre países para promocionar diferentes culturas.
 
-¿Sakura-chan?- preguntó una voz muy conocida tras suyo, se dio la vuelta y en efecto frente a ella se encontraba un rubio de tez bronceada y ojos tan azules como el propio océano, traía unos pantalones blancos, una camisa naranja, sus sandalias ninja y como accesorios, unas orejas y una nariz de zorro, que junto a sus marcas le daban un aspecto bastante parecido.
 
-Naruto- le sonrió algo divertida –Apuesto a que a Kurama no le ha hecho ninguna gracia ese disfraz.
 
-Tsk- bufó el rubio –No lo alientes Sakura-chan, hoy se ha pasado de pesado.
 
-¿Qué haces aquí?- le preguntó ella mientras volvía a caminar y el rubio la seguía -¿No deberías estar con Hinata?
 
-Sí… bueno…- el rubio se rascó la nuca con las mejillas rojas de vergüenza –La perdí de vista porque me puse a pelear mentalmente con Kurama- respondió a lo que ella estalló en carcajadas -¿Y Kakashi-sensei?- le preguntó tratando de desviar el tema, ella volvió a suspirar.
 
-Ese tonto- murmuró haciendo un adorable puchero –Se supone que debíamos encontrarnos aquí hace ya media hora.
 
-Eso no es raro Sakura-chan- sonrió el kitsune –Si estuviera a tiempo me habría preocupado.
 
-Tienes razón- ella le devolvió la sonrisa -¿Te acompaño a buscar a Hinata?
 
-La verdad- el rubio se removió sonrojado –Me gustaría pasar más tiempo contigo Sakura-chan.
 
-Baka- ella le sonrió con ternura, se acercó y le dio un suave beso en los labios –Prometimos que traeríamos a Kakashi-sensei y a Hinata aquí para que se divirtieran, no para perderlos de vista.
 
Desde el fin de la guerra y con la muerte de Neji, Hinata había madurado a tales grados que decidió enfrentar a su padre para que la dejara ser nuevamente la heredera a cabeza de familia del clan, eso la mantuvo bastante ocupada con entrenamientos y clases que iban desde Historia Familiar, etiqueta, política y más, finalmente tuvo que enfrentarse a los cinco mejores ninjas de su clan y para felicidad suya, lo había logrado, sin embargo se mantenía ocupada en las labores que el título conllevaba.
 
Kakashi por su parte se había sumido en un cuadro depresivo leve (según la misma Sakura) tras la muerte de Sasuke en la misma guerra, intentaba ocultarlo pero a menudo se le veía decaído, aparentemente leyendo (pues a veces hasta colocaba el libro al revés) y en las misiones delegaba el mando a Naruto o Sai, muchas veces Sakura tuvo que hacerse cargo de heridas que sufría por la misma causa.
 
Naruto y Sakura habían decidido entonces (no sin ataques de celos por parte del rubio) invitarlos a cada uno al festival para relajar los ánimos, aunque por el momento nada iba como esperaban.
 
-A Kurama no le agrada Hinata…- suspiró Naruto –Dice que no soporta su tono de voz.
 
-Hinata es una buena persona- reprochó Sakura mirando hacia el estómago del ojiazul.
 
-Ni lo intentes Sakura-chan… él sólo quiere a Inner- rio burlón.
 
-“Cierra la boca si sabes lo que te conviene mocoso”- escuchó Naruto en su interior.
 
-“Shannaro… ese estúpido zorro”- esta vez fue Sakura la que escuchó la voz y ambos rieron divertidos… esa era una historia divertida.
 
-¡Ganaré algo para ti, Sakura-chan!- dijo Naruto animado para tomarla de la mano y arrastrarla a varios de los comercios que se habían instalado.
 
En el camino vieron a una muy sonrojada Hinata con orejas de conejito hablando muy de cerca con Kiba vestido de… bueno no hay que ser muy inteligentes para saberlo. Se pasearon por todo el festival durante horas, riendo, comiendo, hablando, uno que otro beso, dos años de relación amorosa les caía de ensueño y juntos habían logrado superar la pérdida de Sasuke. Al rato también encontraron a Kakashi con un disfraz del fantasma de la ópera con una Anko vestida como… ¿Konan?
 
De no ser porque el rubio estaba presente Sakura habría molido a golpes a Kakashi por dejarla plantada tras “haberse perdido en el camino de la vida”, sin embargo la chica siguió disfrutando el tiempo con su novio, ya eran cerca de las tres de la mañana cuando decidieron volver, Naruto siempre la acompañaba a su casa, Sakura había perdido a su padre en la guerra y su madre se había ido de Konoha en un viaje por encontrar su paz interior porque el dolor no la dejaba vivir tranquila en la aldea.
 
-Por cierto, Sakura-chan- llamó Naruto cuando se encontraban ya cerca de la casa de ella.
 
-¿Qué sucede?- preguntó la pelirrosa con una sonrisa.
 
-¿De qué se supone que estás disfrazada?- se pararon en el umbral de la entrada de la casa donde un pequeño faro apenas si les iluminaba.
 
Ella se vio su ropa, cargaba un vestido blanco largo hasta el suelo, con un corsé que resaltaba su busto ya más desarrollado y sobre todo hacía notar su diminuta cintura, encima de eso llevaba una capa roja que resaltaba su nívea piel.
 
-Soy Caperucita Roja, baka- dijo algo molesta de que no fuera evidente.
 
Naruto la vio con cariño y se acercó más a ella, amaba verle ese gesto molesto, Sakura por su parte se puso algo nerviosa.
 
-B-baka… ¿por qué te acercas tanto?- tartamudeó, cuando intentó dar un paso atrás chocó contra la puerta.
 
-Es que hueles muy rico Sakura-chan, y quiero olerte mejor- le respondió el kitsune sin apartar sus orbes azules de los jades.
 
-¿Por qué me ves así?- la pelirrosa sentía sus mejillas arder.
 
-Es que estás preciosa, y quiero verte mejor- le sonrió con una amplia sonrisa y se acercó más, al punto en que sus alientos se mezclaban.
 
-No sonrías tanto… pareciera que vas a comerme- susurró ella quedándose embobada con los labios del rubio.
 
-Oh Sakura-chan- suspiró con anhelo –No tienes idea- y sin darle chance a reaccionar la besó, la besó como nunca antes lo había hecho.
 
La sujetó con una mano de la nuca mientras ella le correspondía sin sentirse en la posibilidad de negarse, él pidió permiso para entrar en su boca pasando la lengua por sus suaves labios degustándolos, llevaba su labial favorito, sabía a fresa; Sakura no se hizo de rogar e inmediatamente recibió a su novio para comenzar una pequeña batalla de lenguas mientras se agarraba de sus hombros pues sentía que si lo soltaba caería al suelo, él pareció notarlo y la abrazó por la cintura sin romper el contacto; fue un beso largo cargado de pasión, los movimientos que hacían para cambiar la postura de sus cabezas eran los instantes que aprovechaban para tomar aire, hasta que recordaron gracias al ladrido de un  perro que seguían en la calle y se separaron.
 
-Te deseo mucho, Sakura-chan- murmuró Naruto apoyando la cabeza contra la de la chica mientras respiraban de forma agitada.
 
-Naruto… yo…- ella se sentía terriblemente apenada, querida, deseada… excitada –Yo también.
 
Naruto la observó con la sorpresa reflejada en su rostro –No es necesario Sakura-chan, yo sólo…- él fue callado cuando una delicada mano se posó sobre sus labios.
 
Sakura abrió la puerta de la casa con las mejillas encendidas y lo dejó entrar cerrando tras él, sin soltar su mano lo guio hasta su cuarto, no era necesario pues él ya había estado con anterioridad ahí, nunca habían hecho el amor pero más de una sesión de ardientes besos se había llevado a cabo ahí y en su apartamento. Se miraron en la oscuridad, sus ojos brillaban aún con la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana, se acercó a él lentamente, subió su falda dejando al descubierto su pierna derecha la cual tenía un liguero blanco y rosa, y en él.
 
-Nunca vas desprotegida, ¿he?- sonrió Naruto al ver el kunai que llevaba –Esa es mi chica.
 
Sakura sólo sonrió, tomó el arma y con extremo cuidado cortó el hilo que mantenía la nariz del zorro en su lugar, cayendo al suelo con un sonido seco, hizo lo mismo con las orejas, todo ante la atenta mirada de Naruto que no movió ni un músculo pues confiaba en ella.
 
La pelirrosa lo miró algo nerviosa cuando el rubio tomó el kunai y se posó tras ella, cortando la unión de la caperuza que con un inaudible frufrú cayó al suelo, tras esto cortó las cintas que ataban el corsé a su cuerpo femenino, lo ayudó a bajar pasando las manos por sus costados, haciéndola estremecer ante su tacto y sin poder evitar que un leve jadeo escapara de su boca.
 
-Sakura-chan…- murmuró el rubio con voz ronca –Si quieres detenerme, hazlo ahorita porque no creo que más adelante pueda hacerlo- la sujetó de la cintura y la pegó a sí, Sakura notó contra su trasero la erección de su novio y sintió su bajo vientre estremecerse de expectación.
 
-Quiero ser tuya Naruto- le susurró dándose la vuelta para encararlo –Y quiero que tú seas mío.
 
-Siempre lo he sido- le respondió para volver a besarla con deseo.
 
La guio hasta la cama donde ella cayó sentada cortando el beso, Naruto se sacó la camisa antes se agacharse para seguirla besando mientras se arrastraban al centro de la cama, dejando el arma a un lado en la mesa de noche, acarició sus pechos por encima del sostén provocando que miles de descargas de excitación recorrieran el cuerpo de su amada que llevó sus manos a su torso para acariciarlo de arriba abajo, él bajó para besar su cuello, dándole suaves lamidas y besos, Sakura con las manos algo temblorosas desabrochó su pantalón y él le ayudó en la tarea de quitárselo junto a los sandalias.
 
-Sakura-chan… ¿es…?- antes de que pudiera completar su pregunta la chica lo tumbó en la cama y se sentó a horcajadas sobre él.
 
-Sí estoy segura- le respondió sonriéndole, llevó sus manos atrás y se quitó el sostén mientras su rostro llegaba a límites de rojos que jamás creyó posibles, Naruto se sentó y los besó con suma devoción, lamiendo y chupando los pezones, Sakura suspiró de placer y movió suavemente sus caderas contra la pelvis del rubio –Te amo Naruto.
 
-Yo también te amo, Sakura-chan- le respondió mientras la dejaba nuevamente en la cama para eliminar las últimas prendas, ella se sintió muy ansiosa al ver la hombría de su novio en todo su esplendor -¿No queda ningún arma por ahí?- bromeó nervioso y excitado.
 
-¡Baka! No arruines el momento- le reprendió ella sin poder evitar una sonrisa, después de todo, ese era su Naruto.
 
El ojiazul abrió las piernas de la chica para ubicarse entre ellas, volvió a besarla con deseo y pasión, se aseguró de que estaba preparada tocándola y metiendo un dedo recibiendo por parte de ella un leve quejido.
 
-Si quieres que me detenga dime- le murmuró en el oído, pendiente de los gestos de ella, ubicó su miembro en la entrada del cuerpo de ella y fue entrando con lentitud, gimiendo ante esa nueva sensación divina, atravesó la barrera de su virginidad, sintiendo cómo le clavaba las uñas en la espalda ligeramente –Te… ¿lastimo?- preguntó a duras penas deteniéndose.
 
-Sólo… un poco- dijo ella con los ojos cerrados –Sigue, estoy bien.
 
-Dios Sakura eres deliciosa- Naruto terminó de entrar en ella y se quedó quieto con miedo de haberla lastimado, ella le mordió el hombro y dejó escapar un quejido, al no recibir protesta empezó a moverse lentamente, sintiéndose en la gloria, creyendo que nada podría ser mejor hasta que la escuchó gemir y moverse contra él.
 
Aquello lo llevó al límite, aumentando la velocidad de las embestidas de a poco, besándola con lujuria, sus lenguas jugueteando, recibiendo chupones en su cuello que lo incitaban a más, así como las uñas dejándole leves marcas en la espalda.
 
-Naruto… Te amo- gimió Sakura cuando las embestidas eran cada vez más profundas, más intensas, llevándola cada vez más alto, más cerca de su objetivo –Voy a…- se cortó sintiendo que le faltaba poco, sus pupilas dilatadas al máximo y su boca abierta dejando escapar gemidos mientras se abrazaba a Naruto con los brazos y piernas.
 
-Yo también te amo Sakura… mi Sakura- pocos segundos después el chico sintió cómo las paredes de su novia se apretaban contra él.
 
-¡¡Aaaah Naruto!!- gimió al sentirse llegar al orgasmo, sintiendo que sólo su sentido del tacto estaba desarrollado.
 
-¡Sakura!- gimió él por igual, dejándose ir dentro de su amada, mordiendo su cuello con sus últimos movimientos, se bajó de ella con sus cuerpos perlados en sudor, abrazándola por detrás en cucharita, pegándola a él lo más que pudo y dándole varios besos en su cabeza y su cuello.
 
-Naruto…- le llamó ella con voz exhausta.
 
-¿Hnm?
 
-Nunca me abandones, te amo demasiado.
 
-Nunca voy a dejarte, Sakura-chan, siempre fui tuyo y hoy sólo hemos marcado nuestros cuerpos. Te amo mi cerezo- le susurró con la voz cargada del más profundo amor.
 
-Y yo a ti mi kitsune- se dio la vuelta feliz para besarlo, él los cubrió con la sábana, volvió a abrazarla y se quedaron dormidos.
 
.-*
 
Gemidos se escuchaban desde uno de los callejones de Konoha, a penas audibles en la inmensa oscuridad, sólo las paredes que los rodeaban eran testigos del amor desenfrenado que en ese momento se demostraban Kakashi y Anko a solas, escondidos de todo y de todos, con las ropas a medias producto de la necesidad, del deseo.
 
.-*
 
-Maldición- un espíritu rondaba en el puente que conectaba la ciudad con los campos de entrenamiento -¿De todas las noches, tenía que escoger justo esta para venir?- la silueta difusa y transparentosa de Sasuke Uchiha se dejó ver con un violento sonrojo en sus mejillas que ni siquiera sabía que podría tener.
 
Y es que ver una escena como la de los que en vida fueron sus mejores amigos era una cosa, algo predecible y que en el fondo (de no querer matarlos por traumarlo de esa forma) le alegraba, pero otra muy distinta era encontrar al que fue su maestro en… Ugh… se suponía que Kakashi-sensei era pervertido pero relativamente decente… sin dudas, jamás volvería a ser en el resto de su existencia y posibles encarnaciones el de antes… quién sabe, quizás hasta reencarnara en un playboy a la moda y genial que le regalaba rosas a todas las chicas para conquistarlas ofreciéndoles compañía….
 
No pudo evitar soltar una carcajada mientras desaparecía… sí claro, y el padre de Sakura se volvería Hokage.

.-*...¿Fin?*-.

bueno esto fue algo bastante espontáneo, pero no quise quedarme en esta fecha sin nada que publicar XD agradezco un montón a los que me dejaron su comentario! son la gasolina para el auto de la imaginación de los escritores... pues no me extiendo mucho, sólo espero que dejen sus ideas para el próximo capítulo XD

Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Tq9t2bb Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Lechuzaj Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Hogwartsm Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición QQaXh4E Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie2411145rwcxtkc1 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Sheik Vie Nov 01, 2013 12:45 pm

Woah, me gustó mucho e.e 

Sobre todo cuando apareció Sasuke, eso fue como "DIE BITCH, MIRANOS HACERLO!?)" XD 
Espero conti Nathix! ^.^
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto2q Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Kibaq Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Tobi2c
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición S1su47 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242552azaczp47 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Fterza



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Kurama_Uzumaki Vie Nov 01, 2013 5:05 pm

Muy romantico me gusto mucho y sasuke pobre que traumado quedo jajaja

Estuvo muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 23
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Espe-chan Sáb Nov 02, 2013 3:59 am

Estuvo hermoso Nathi y la parte ultima de Sasuke me mato de la risa te lo juro.
" quién sabe, quizás hasta reencarnara en un playboy a la moda y genial que le regalaba rosas a todas las chicas para conquistarlas ofreciéndoles compañía….

No pudo evitar soltar una carcajada mientras desaparecía… sí claro, y el padre de Sakura se volvería Hokage."
Me recordaste al mundo de Menma xD aunqu esupongo qu eesa era tu intención.
Espe-chan
Espe-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 241
Edad : 24
Localización En algún lugar perdido, esperando a ser encontrada por mi destino.
Nakus 925
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242552azaczp47 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie2423824mx729xms Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Sakura9f
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto2q Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns3y Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 262m6fd



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Llursula Sáb Nov 02, 2013 1:59 pm

¡Malvada, Nathix!
Mira a dónde te vine a encontrar, subiendo una continuación y en ff.net no, y yo que te esperaba allá para leerte. Ya te lo dije una vez, nena, que me encanta cómo le haces con las historias.

Bueno, vamos a lo que venimos.
Ciertamente, te estás especializando en lemons, cada vez leo más mejorías, un excelente ambiente creado para desatar la pasión de ambos protagonistas, bien hecho. Además, el clímax del momento... uh... me dejó fuera de sí.
Kakashi es un pervertido, esté deprimido o no, pero jamás pensé que fuese con Anko quien terminara bajando el lívido en un callejón oscuro y que además, (sí, además!) los viese el espíritu de Sasuke. No supe si reír en el momento o llorar por el pobre Uchiha. Ya me entiendes.

So... sigue así, querida mía cheers sabes que estaré atenta a las actualizaciones que hagas, porque (reitero) me gusta la manera que detallas, escribes, tu ortografía. All <'3

¡Un saludo!
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Flordeloto Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242466xvavulys Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Dako-Chan Sáb Nov 02, 2013 2:24 pm

que hermoso, la ultima parte recoorde la pelicula road to ninja xD
y sasuke me parecio muy chistoso
excelente OS muy romantico y divertido
ame la parte de naruto y sakura
espero conti

Rubor
Dako-Chan
Dako-Chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 310
Edad : 26
Localización En mi Chilito lindo
Nakus 3175
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Sakura3 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto7 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por the.grim.reaper Lun Nov 04, 2013 12:55 pm

AL FIN LA PRIMERA VEZ!!!!!!!
NOTABLE y extremadamente cursi pero notable al fin y al cabo C: esta vez te ganas un +1 de mi parte fue extremadamente tierno, pero ahora viene mi principal queja CORTO!!! XDDD
Esperaba algo mas largo, asi que vamos con la siguiente a ver si tenemos una relacion mas profesional (cada día te exijo masXD) pero es que creo que escribes muy bien y eso debe potenciarse C:

NathixG escribió:-A Kurama no le agrada Hinata…- suspiró Naruto –Dice que no soporta su tono de voz.
OPINO LO MISMO QUE KURAMA!!! XD por eso esa parte hizo que me muriera de la risa NOTABLE  

sigue asi C: tienes mucho talento
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns7 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 4dCbHvWLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Jiraiya1
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242214pomcremzLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 6epz55Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición A297oh



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 04, 2013 1:11 pm

Siiiiii! Muy bien NathixG nos debias el lemon y fue ademas un capitulo muy bueno.
Coincido con Kurama a mi tambien me cae mal Hinata y no soporto su voz.
Kakashi que perver y con Anko OMG! Dos perver a niveles superiores.
Jajajajajaja! Ese Sasuke y sus locuras, pobre quedo todo traumado y me encanto el paralelismo con Road to Ninja.
El Narusaku excelente muy tierno y al fin pudieron despues de tantas probadas nadamas.

Creo que el bue Grim tiene razon en presionarte de esa manera, espero conti y mas momentos Narusaku, aunque me da mucha curiosidad como seria una relacion Kakashi-Anko no me imagino a que niveles de perver puedan llegar y quien seria mas.

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns1fLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Bichiruki Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242552azaczp47
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto4b Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Kushina2 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por LimaAxG Dom Mar 30, 2014 1:17 pm

¡Oh por Dios! que perdida he estado ='D lo lamento pero mi inspiración pervert no ha sido lo suficiente (?) PERO...
Gracias a Eliótica, y sus benditos retos ftw les traigo un nuevo capítulo +18, espero que lo disfruten XDD

Para: Eliotica y Ventus, quienes solicitaron este capi

Disclaimer: ni Naruto ni sus personajes me pertenecen (por desgracia), este fic es publicado sin fines de lucro.
Rated: +18
Pareja: Naruto x Sakura
.-*---------------*-.
Las Ventajas de ser un Ninja
By: NathixG
.-*---------------*-.
Instinto

Naruto, con un mandil, se encargaba de limpiar lo último que había quedado del almuerzo que había compartido hacía poco con su amada y pelirrosa prometida.

Sí. Desde hacía casi un año, luego de 4 de noviazgo, de había armado de valor para comprar un anillo y pedirle que fuera su esposa. Fueron los cuatro segundos más largos de su vida hasta que la sintió caer sobre él en un abrazo y con voz emocionada decirle que sí.

Desde ese entonces vivían ahora en el pequeño apartamento del rubio mientras ahorraban para adquirir una vivienda más grande, pero sus hormonas les pedían a gritos privacidad así que por ello habían tomado esa iniciativa.

Para su gran suerte, Sakura había resultado ser no tan neurótica respecto al orden, si bien su hogar no era nada parecido a lo que había sido de antaño tampoco era un total desastre, las pocas cosas desordenadas que siempre recogían con una premura cómplice a la hora de tener visitas eran controlables y hacían de su convivencia algo más relajada.

Al terminar con el quehacer un extraño escalofrío le recorrió la espalda y observó a través de la ventana. No había nada, pero desconfiado, decidió acercarse.

—¿Naruto? —la femenina voz de Sakura lo hizo darse vuelta olvidando por una fracción de segundo sus sospechas.

La sangre de le aglomeró en las mejillas al verla tan solo con una bata de baño mientras secaba su largo cabello rosa con una toalla.

—¿Qué sucede? —preguntó ella observándole curiosa.

—Ah… etto… ¿qué? —preguntó intentando ordenar sus ideas, Sakura rio un poco, siempre le había causado gracia provocar esas reacciones en su rubio novio.

—Naruto, estoy segura que me has visto con menos ropa que esto —le dijo algo burlona apoyando una mano en el respaldar de una silla y la otra posándola en su cadera.

—¡Sakura-chan, no digas esas cosas! —Naruto, algo apenado, desvió los ojos a otro lado provocando que una carcajada saliera por parte de su interlocutora.

La pelirrosa se mordió suavemente el labio inferior para tratar de ocultar su risa mientras el ojiazul se hacía el indignado, cruzándose de brazos y con un puchero infantil que a ella le parecía muy tierno. Aprovechando que no la estaba observando, soltó las cuerdas que mantenían su bata cerrada, se le acercó sugerente y lo abrazó juntando sus cuerpos; él reaccionó tal y como ella quería, quedó en evidencia al sentir un bulto contra su vientre.

—Lo siento —le susurró casi en un susurro, rozando los labios con los de él, quitando el nudo que mantenía el mandil en su lugar, y así este fue a parar al suelo—. ¿Dejarías que te lo compense?

—Sakura…chan —fue lo único que pudo responder el rubio antes de verse empujado contra un pequeño sofá de dos plazas que tenían justo debajo de la ventana.

Sakura, posesiva, jaló de la forma más delicada que pudo el cabello de su rubio novio y antes de besarlo, dirigió sus orbes hacia un punto específico entre los árboles con malicia, luego se reclinó sobre la boca del otro para besarlo con toda la pasión y el deseo que estaba experimentando en aquel momento, encontrándose las lenguas de ambos en una especie de juego, lucha o danza erótica la cual ninguno tenía la mínima intención de abandonar.

El ojiazul dejó que sus traviesas manos recorrieran con cada vez más maestría el cuerpo que a horcajadas, se colocaba sobre él. Le encantaba sentir la piel tersa de la pelirrosa, tan suave, delicada y fuerte, todo al mismo tiempo, sumado a la exquisita temperatura y el suave aroma que el baño que recién había tomado la chica, era un deleite para sus sentidos que de por sí, cuando se trataba de ella, tendían a magnificarlo todo.

Cansado de la bata y con un gemido de exasperación se la retiró en un movimiento casi desesperado, fue la oportunidad de la chica para retirarle la camiseta que cubría su trabajado aunque no exagerado cuerpo. No pudo evitar gemir al captar el choque de temperatura en sus sensibles pezones, el cuerpo de Naruto era caliente y eso aumentó su deseo por él.

Se estiró con deleite, arqueando su espalda y apoyando sus manos en el marco de la puerta al sentirlo recorrer su espalda hasta llegar a sus glúteos, al tenerla de esa forma el rubio atacó su cuello sediento por ella, intercambiando de forma esporádica entre mordidas y lamidas, tenía cuidado a la hora de chupar su piel en un área tan expuesta (ya una vez le había dejado un chupetón e Ino la había molestado hasta el cansancio). Sus manos no paraban de masajear la zona donde las había posado, pero pronto aquello no fue suficiente.

Deslizó la mano derecha hacia arriba por su pecho mientras su boca descendía dejando un rastro de húmedos besos, capturó uno de sus senos con la mano y lo masajeó. Sonriendo satisfecho al escucharla gemir de placer jugó con la punta de sus dedos con el pezón, dándole giros y apretando un poco, la observó a la cara, sus mejillas ardían y su boca sólo dejaba escapar eróticos sonidos que le confirmaban que estaba haciendo un buen trabajo.

—¡Naruto! —gimió al sentir su boca capturar el pezón con el que anteriormente había estado jugando para succionarlo como él sabía que a ella le gustaba.

La aferró de la espalda para asegurarse que no se alejara y comenzó a jugar con el pecho desatendido, intercalando su boca de lugar de vez en cuando hasta que se sintió satisfecho y decidió que ya podría dejarla actuar.

Sakura reaccionó de inmediato al sentir cómo Naruto aflojaba su agarre y se encargó de despojarle del pantalón y el bóxer que llevaba, tomando su viril miembro entre sus manos, ansiosa pero a la vez con ganas de devolverle el favor por las atenciones antes recibidas.

Le dirigió una mirada inocente que logró ponerlo a mil ante la expectativa de lo que venía, y sin mediar palabra lo introdujo en su boca arrancándole un gemido de placer al rubio.

—¡Sakura-chan… Dios…! —para ella, fue la motivación que necesitaba para saber que lo estaba haciendo de la forma correcta.

Moviendo su cabeza de arriba abajo sobre el miembro del chico también lo acompañó con el frote de su mano, cerrando sus ojos y disfrutando tanto de lo que hacía como de la respuesta que obtenía. Naruto pronto colocó una mano sobre la cabeza de la chica para marcarle el ritmo; era una de las pocas veces en que se decidía a ser el dominante y ella con gusto le complacía.

—Basta, Sakura-chan —la detuvo con voz ronca llena de deseo.

Ella, entendiendo su pedido se levantó y le besó nuevamente con el deseo emanando de su piel, volvió a sentarse sobre él, con una mano guio su miembro a su húmedo y ansioso sexo y se sentó con lentitud sobre él, recibiéndolo con gusto a la vez que se abría paso expandiendo sus paredes vaginales que se apretaban deliciosamente contra él.

—Naruto… —susurró Sakura con una voz que le pareció ajena a ella, casi le dio vergüenza de lo excitada que sonó.

El rubio la tomó de la cintura empujándola hacia abajo hasta que no pudo más, suspiró con placer y ella comenzó a subir y bajar sobre él, mientras Naruto guiaba su movimiento. Al principio lento y decadente, y a medida que aumentaban los gemidos por parte de ambos aumentaba la intensidad de las embestidas, ya que el rubio elevaba sus caderas al momento que ella bajaba inundándolos a ambos en un mar de placer que disfrutaban de encontrar junto al otro.

—¡Ah! Naruto… más… —le pidió ella. Él sabía a qué se refería.

En un arrebato la levantó y la apoyó en el marco de la ventana, la envolvió en un abrazado y la embistió con más fuerza y de forma rítmica, tal y como le gustaba a ambos. Ella le envolvió las piernas alrededor de su cadera, un brazo aferrándose a su espalda, rasguñándolo para hacerle sentir lo mucho que lo disfrutaba y el otro despeinando aún más su cabello mientras tomaba su boca en un apasionado y húmedo beso para acallar los gritos de placer que clamaban por hacerse escuchar.

Pronto, Sakura se sintió llegar, no le puso freno y mordió de forma un poco salvaje el hombro de Naruto, sintiendo oleadas inmensas de placer recorrerla. A los pocos segundos el rubio también llegó al clímax derramando su esencia en su interior con movimientos más profundos y pausados.

La delgada capa de sudor que los cubría a ambos no les molestaba en absoluto, permanecieron abrazados hasta que sintieron su mente aclararse.

—Vas a tener que volver a bañarte —le susurró él.

—¿Y me vas a acompañar?

—¿Un segundo round? Me encantaría —le responde dándole un corto beso, la dejó ponerse de pie pero la llamó en cuanto ella iba a cruzar al pasillo—. Sakura-chan.

—Dime —preguntó ella tomando nuevamente la bata de baño y el paño que había dejado olvidados.

—¿Sí sabías que había alguien viéndonos?

Ella le sonrió pícara.

—Por supuesto que sí.

—Que pervertida te has vuelto —le sonrió para llegar a su lado, ella le colocó el paño con el fin de tapar su trasero que daba hacia la ventana.

—No soy pervertida, soy posesiva —le sonrió de medio lado.

—La verdad no me importaría volver a hacerlo —él le acaricia el cuello con la mano y le da un beso en una zona sensible que sabe que ella tiene en el ángulo de su mandíbula—. Le agrega adrenalina.

—Lo pensaré luego del baño.

-*-*-

Hinata se encontraba pálida en su lugar, la mirada que Sakura había dirigido a su ubicación era una clara amenaza. Había marcado su territorio sin pudor alguno al hacerle el amor a Naruto frente a ella, frente a sus ojos que sabía que observaban.

Algo dentro de ella dolió.

Sin embargo, su respiración agitada, sus mejillas sonrojadas y un palpitante deseo en un lugar que ella misma no se atrevía a explorar por completo le hizo difícil saber a ciencia cierta si estaba herida, o si algún instinto primitivo había despertado en su interior.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Tq9t2bb Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Lechuzaj Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Hogwartsm Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición QQaXh4E Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie2411145rwcxtkc1 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por eliannar Dom Mar 30, 2014 1:52 pm

Bueno todavía estoy recuperándome de lo que acabo de leer XD, Bueno si te dedicas en el futuro a escribir novelas eróticas con gusto compraré tus libros.

Necesito desconectarme un momento, realmente este shot fue intenso, estoy todavía ruborizada (Si todavía estoy en shock por que lo hiciste tan literal xD, aunque yo te lo pedí).
Bueno dejando de lado todo lo que me hizo sentir, realmente me gusto muchísimo, estos dos pervertidos se salieron con la suya, en especial Sakura, madre mía la muy perver de Hinata se quedo viendo todo el espectáculo y eso no tiene precio, que sepa que Naruto ya tiene dueña, muy bien hecho Sakura xDD.

Pd: Eres muy cumplidora mi querida lima, algún día pienso volver ha encontrarte de muy buen humor y proponerte otro reto xD
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición SoufjSy Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Vf09KYJ Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Lamborghini
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Cafeuh Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Tartachocolate Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Sake



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Mar 30, 2014 3:11 pm

Estoy encantado con tu Shot!! Tienes una gran forma de redactar y describir detalladamente lo que sucede, me leí todas las partes de un momento a otro; ni siquiera sentí el tiempo pasar jajaja :3

Espero el siguiente cap. con otra buena dosis de perversión que, aunque no lo admitamos, nos encanta  Onion kuku 

Saludos y sigue así.
 Onion ok
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por hikari uzumaki Dom Mar 30, 2014 4:51 pm

Jejejejejejejejejejejejejejejeje! En tu cara Hinata! Haber si así aprendes de una vez en no meterte en territorio de Sakura-chan! Naruto es de ella y viceversa.
Excelente capítulo!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Ns1fLas Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Bichiruki Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Oie242552azaczp47
Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Naruto4b Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Kushina2 Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por IngDeac Jue Mar 12, 2015 12:28 am

Jajaja, que posesiva esa Sakura-chan por Dios. Gran serie de shots estimada Lima. Me gustaron bastante. Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por NSFT Dom Sep 20, 2015 4:06 pm

Muy bueno el oneshot que siempre termino con "¿Fin?" xD Que llamativo lo posesiva que es sakura y lo inocente a veces que es naruto
NSFT
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición Empty Re: Las Ventajas de ser un Ninja {+18} {3/¿? 29/03/2014} Cap3 Intuición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.