NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

+10
Yukio834
Layla
Eva2.0
arminius
Saki S.
LimaAxG
Willem_Dawnstar
Black-chan
hikari uzumaki
Septimo Hokage
14 participantes

Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Yukio834 Lun Oct 21, 2013 11:05 am

¡Por fin vengo a dejar mis votos!
--
Categoria de Diseño
Pack #2= 4 puntos
Pack #1= 3 puntos
En mi opinion todos los diseños han estado muy bien, pero lastimosamente no se puede votar por todos. Una lastima que no haya podido participar el pack de Saakura7.
--
Categoria Literaria
2 puntos al Shot #4 "La Ironía de mi Vida"
2 puntos al Shot #8 "Apuesta de Otoño"
2 puntos al Shot #10 "La Apuesta Otoñal"
1 punto al Shot #12 "La estación del Cambio"

Todas las historias me gustaron mucho, cada escritor se esforzó en crear un buen Shot pero bueno al igual que antes no puedo votar por todos. Los 4 Shots por los que vote me gustaron mucho, todos tuvieron ciertos detalles que resaltaron en cuanto a mi gusto personal.
--
Bueno, eso es todo mis felicitaciones a todos por su esfuerzo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Gaara5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Konan1 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Xv3dE
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 OhGRSX5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por eliannar Lun Oct 21, 2013 3:39 pm

Felicidades a todos los que demostraron valentía al escribirse y presentarse, cada diseño, cada shot se nota que lo realizaron con dedicación pero lo difícil es elegir y toca a cada users mis votos son cuando sigue
Diseño:
4 votos a Pack 1
3 votos a Pack 2

Categoría Literaria:
2 votos a Shot 2 Un Frío Día de Otoño (TP)
1 Votos a Shot 5 Empezar desde cero
3 votos a Shot 7 Give me love (TP)
1 votos a Shot 10 La apuesta otoñal (+16)
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 SoufjSy [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Vf09KYJ [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Lamborghini
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Cafeuh [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Tartachocolate [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

Bueno vengo a dejar mis votos!!!! Onion ok 
Quiero decir que todos los OS me gustaron y los diseños están increíbles  les deseo éxitos a todos los participantes!!!! Baile 
A votar!!!! Onion** 

Categoría de diseño:

4 puntos para el Pack #1
3 puntos para el Pack #2

Categoría literaria:

4 puntos para el Shot #10 "LA APUESTA OTOÑAL" Me ha encantado este shot de principio a fin porque fue divertida la apuesta que Ino les impuso....
3 puntos para el Shot #4 "LA IRONÍA DE MI VIDA" Me gusto mucho el shot porque Sakura tenia que pelear mentalmente ante el deseo de tener a su amado o al protegerlo...

Onion bye Onion bye 

sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Ns1f [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Naruto2q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Sakura3
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Rq0PNJ3 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Minakushi2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Team72



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Vie Oct 25, 2013 4:06 am













CONCURSO OTOÑAL: PREMIOS






Bueno, y ya llegó el gran día. Con mis votos cierro el plazo de votaciones.

En primer lugar vamos a proceder a las votaciones de:

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Rqeq

Pack 1 = 3 puntos
Pack 2 = 4 puntos

Todos estuvieron muy bien pero en especial me encantó el PACK 1 por el avatar que nos presentó su autor de Naruto cayendo en un montón de hojas hacia Sakura. Me pareció muy bonito y además fue el que aportó algo nuevo. El PACK 2 se llevó los tres puntos por el avatar también distinto de las manos NaruSaku.

Ahora bien... 
EL DESENLACE FINAL

PACKAUTORPUNTUACIÓN
1LZCN3+4+4+3+4+4+3=25
2Layla3+4+4+3+3+4= 21
3when213+4+3+3+3+3 = 19
4Black Sakura-Chan Uzumaki4+4+4 = 12

He aquí nuestra campeona LZCN y nuestra subcampeona Layla-chan

Muchísimas gracias a when21 y a Black Sakura-Chan Uzumaki y a Saakura 7 por participar


PREMIOS

1 PUESTO 1500 nakus + firma + PERFIL:

2º PUESTO 1000 nakus + avatar + PERFIL:

Participantes 500 nakus + STAMP:


A continuación procedemos a las votaciones de la...

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 78g

2 puntos para el SHOT 11 "Confesiones de otoño"
2 puntos para el SHOT 2 "Un otoño más"

Y como soy un chungo, el mod oscuro y estos fic me gustaron y no sabía con cuál quedarme (y las reglas decían que podíamos repartir)

1,5 puntos para el SHOT 12 "La estación del cambio"
1,5 puntos para el SHOT 2 "Un frío día de Otoño"

En general nivel estuvo muy alto, pero creo que estos cuatro fueron los que más me llegaron. Todos tenían muchos elementos comunes y todos ellos eran bastante líricos y románticos. Es una pena que el SHOT 6 "¿Era otoño?", se pasara porque le hubiera dado 4 puntos mínimo, sin embargo, las reglas son las reglas (y para algo las creé). La ortografía no la he tenido en cuenta a la hora de valorar, pero hay algunos trabajos que eran excelentes, en especial el SHOT 8.

Dicho esto...
EL DESENLACE FINAL

SHOTAUTOR PUNTUACIÓN
1Zenx1
2Yukio8342+2+1,5=5,5
3Dohnarukoto_172
4NathixG2+3+2+2+2+3=14
5narusaku_4ever2+1+2+1=6
6Mauro102
7marifa1+3+3=7
8Layla-chan3+3+3+2=11
9Saaki74+1=5
10Esbeiidy Sakuu3+4+2+2+1+4=16
11Obito_Madara2
12Willem_Dawnstar1+2+1+1,5=5,5

He aquí nuestra campeona Esbeiidy Sakuu y nuestra subcampeona NathixG

Muchísimas gracias a los otros 10 participantes (no tanto a sus nicks que me ha costado media vida escribirlos bien) por participar.



PREMIOS

1 PUESTO 1500 nakus + firma + PERFIL:

2º PUESTO 1000 nakus + avatar + PERFIL:

Participantes 500 nakus + STAMP:

Y HASTA EL PRÓXIMO:

CONCURSO DE NAVIDAD










NARUSAKU




Sabréis de mí pronto, MUAJAJAJAJAJAJA (risa de MOD OSCURO)

Agradecimientos a Layla-chan por el html y por los iconos para el perfil
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Uno Vie Oct 25, 2013 9:40 am

¿Gane? O.O.... ¿Enserio? ¡¡Que alegría! *--* enserio... Me alegro de que le haya gustado mi OS :3 jejejej *--* esto es tan ashdghdfdfg <3 no se que decir Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Layla Vie Oct 25, 2013 10:04 am

¡Enhorabuena a todos! Sí, sí, a todos. Da gusto cuando tanta gente participa en los concursos. Y aunque ha sido un poco largo (la verdad es que no esperaba que hubiera tantos shots xD), ha sido muy agradable y entretenido de leer. Puede que algunas temáticas se repitieran un poco pero ¡es el otoño! se caen hojas, hace frío, empiezan las clases... ¿qué demonios...? xDD Y de hecho, aún así ha habido un poco de todo así que ¡buen trabajo!
Enhorabuena especialmente a Esbeiidy Saku y NathixG, las autoras de los dos ganadores, porque vosotras lo valéis xDD

Sobre el diseño, la verdad es que me han parecido muy bonitos. Algunas imágenes se repetían, es que no había demasiado material xD Aunque me encantó el pack de LCNZ y de verdad me alegro de que haya ganado.

Gracias a todos los que me han votado en alguna de las dos categorías (y a los que lo hayan hecho en ambas, luego os pago lo acordado [?] xD), fue un poquito espontáneo pero aún así no quedé descontenta, que al final es también importante xD

Y por último -pero no menos importante- enhorabuena a Septi por la organización, es su primer concurso (y no será el último) y ha hecho un gran trabajo. Well done, bro!


PD: En un par de horas he dado más veces al botón "+" que en toda la vida junta xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Bichiruki [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 RsdTfm5 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 QEeY0Tn
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 ZIG6Jym [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 El2lhMR [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por LimaAxG Vie Oct 25, 2013 10:20 am

O________O ooooooooooh dios míoooooooooooo!!! estoy tan feliz! XD parezco niña en Navidad!! mi primer concurso y gané el segundo lugar XD estoy demasiado emocionada!! me alegra que muchos hayan encontrado que mi shot les recuerde experiencias de su vida pues quise hacerlo cotidiano, que fuera algo con lo que pudieran identificarse...

Muchas gracias por organizar el concurso Séptimo!! gracias a todos los concursantes, felicidades a los ganadores y gracias a los votantes!

>w< sigo sintiéndome como una niña en navidad XDDD

Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Tq9t2bb [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Lechuzaj [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Hogwartsm [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 QQaXh4E [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Dattennaro Vie Oct 25, 2013 12:26 pm

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Uh1f
Muchísimas Gracias, no puedo creer que haya ganado estoy muy muy Feliz♥ D':
Felicidades a todos, me han encantado todos los diseños... (Me dieron ganas de robarme algunos)
Y pues Gracias a los que votaron, se aprecia bastante♥
Ahora a todos los escritores, estuvieron geniales en general, preciosos los shots y me encantaron~
Muchísimas Gracias(otra vez)♥ c:

Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Sasoriy [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Xv3dE [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Itachi4p
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Ns10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Itasasu2 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 23, 2013 11:22 am

ACTUALIZADOS LOS NAKUS!!!!!

Por fin, podéis gastarlos!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 ABWqswi [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 J3vkO7q [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 OHiH3GF
[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 KWzDUcl [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 GDFfu10 [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL - Página 2 Empty Re: [RESULTADOS Y PREMIOS] CONCURSO OTOÑAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.