Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La primera vez de Minato -TP-29/07/13
+9
sakuraforever_24
Tammy-chan
mio-chan
Leon
_Haruhi_
rukiaharuno
Kurama_Uzumaki
moi-06yoyo
Vera-chan
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
La primera vez de Minato -TP-29/07/13
--------------------------
Capitulo Unico
No le gustaba aquel lugar, le daba miedo tener que estar sentado hay mientras esperaba en medio de ese inquietante silencio la que seguramente seria su muerte. El aire estaba frio en aquel pequeño espacio y el solo pensaba en como escapar del sitio y salir victorioso
-M-mama -llamo un pequeño niño de cabello rubio y ojos verdes a la mujer que tenia al lado
-Dime -le respondio ella sin apartar la vista de la revista que tenia entre sus manos
-Halla adentro... -dijo dificultosamente el pequeño- ...¿Me harán daño, me dolera?
Ella bajo la revista lentamente y se volteo a ver al pequeño con el rostro bañado en asombro. Miro que el pequeño temblaba como una hoja en su sitio y ella solo pudo sorprenderse mas ante aquello ¿Acaso el...?
-¡Minato Uzumaki! -dijo exaltada- ¿Tienes miedo?
-¡No, claro que no tengo miedo! -dijo mirando a su madre
El sonido de una puerta rechinando los hizo voltearse para ver a una mujer que salia de una habitacion. Esta vestia ropas verdes claras y comodas, su boca estaba tapada y su castaño cabello recogido en una coleta alta
-Minato Uzumaki -lo llamo mientras lo veia- Eres el siguiente
El pequeño se paro lentamente de su asiento con el cuerpo temblandole entero y empezo a caminar hacia aquella mujer, aunque no dio ni tres paso cuando enseguida se volteo hacia su madre y se lanzo a sus brazos con clara desesperacion
-¡NO, NO QUIERO! -grito abrazando con fuerza la cintura de su madre
-Minato -trato de calmarlo ella sin éxito- ¡Minato tranquilizate! -el pequeño la miro con suplica en sus ojos- No te funcionara
Ella trato de alejarlo sin poder lograrlo. Parecia como si estubiera pegado a ella
-Minato tener una cita con el dentista no es tan malo -dijo ella como si eso pudiera calmarlo
La dentista tomo por sorpresa al pequeño de la mano y entonces el supo que era hora de enfrentarlo. Era su primera vez en el dentista y tenia mucho miedo a lo que le fueran hacer en su boca. Minato Uzumaki le tenia miedo al dentista
-Treinta minutos despues-
-Bueno eso es todo -anuncio la castaña mientras se quita unos guantes desechables de las manos
-¿Eso fue todo? -pregunto incredulo desde el sillon individual en el que estaba sentado- ¿Enserio?
-Claro, te revise los dientes y no tienes nada -dijo ella feliz por aquel hecho- Estas perfecto
-No me dolio nada -dijo feliz al tiempo que daba brinquitos
-¿Pensaste que te haria daño, que te clavaria cosas? -pregunto curiosa su dentista
-No.. no jeje -dijo nervioso el pequeño rubio
La mujer tomo del bolsillo de su camina dos coloridas paletas y se las extendio a su pequeño paciente para que este las tomara. No dudo en tomar aquellos dulces feliz de que todo halla salido bien y que ademas lo premiaran, salio de la habitacion rapidamente ansioso por contarle a su madre que ya no tenia miedo
-¿Como te fue hijo? -pregunto su madre parandose a recibirlo
-¡Muy bien! -dijo sonriendo- ¡Mira la señorita me dio dos paletas!
-¡Dame una remolino! -grito alguien desde la ventana
-¡Papa! -grito emocionado de verlo
-¿No tenias asuntos con la hokage Naruto-baka?
-Pero Sakura-chan -empezo en forma de puchero- No podia perderme la primera vez de Minato
La mujer de pelirosa simplemente se cruzo de brazo mientras negaba con la cabeza aunque sin perder la sonrisa que le causo la excusa de su hiperactivo esposo. Nunca dudaba en dejar algo importante por ver a su hijo
-Al principio nuestro pequeño tubo miedo -le comento su esposa
-¿Enserio? -exclamo con sorpresa el rubio mayor
-¡MAMA! -le reclamo el pequeño que tenia las mejillas sonrojadas
-Uh.. hijo lo siento -se disculpo enseguida su madre- Se me escapo
-¿Enserio tuviste miedo? -pregunto Naruto que estaba aguantando una carcajada- No creo que sea jajaja algo a los que jajaja temer pequeño remolino -dijo ya riendo sin parar al tiempo que Minato se cruzaba de brazos molesto
Pronto llego la dentista con una carpeta de apariencia nueva que tenia escrita en la portada ''Uzumaki Minato''
-Señor Uzumaki -llamo ella seriamente- Acabo de ver los archivos de la seccion ''U'' y Minato-kun es el unico Uzumaki que ha asistido a una cita odontologica -termino ella
-¿Que quiere decir eso? -pregunto Naruto
-Eso quiere decir que usted nunca a tenido una cita con el dentista ¿verdad? -pregunto ella acercandose
-Pues... -dijo el rascandose la cabeza y con un sonrojo en sus mejillas
-Vamos voy a revisarlo -dijo la dentista tomandolo con fuerza del brazo- Sigame
-¡No quiero! -dijo Naruto tratando de soltarse-¡NOOOO! -grito ya desesperado y sin poder soltarse
-¡No puede ser Naruto-baka! -reia Sakura al ver como jalaban a su marido hacia el consultorio
-¿Quien tiene miedo aora papa? -reia divertido Minato
-¡SAKURA-CHAAAAAN! -grito cual niño pequeño y asustado en su primera vez con el dentista
Fin
---------------------------
Hooooola lectores!:
¿Que les parecio? ¿Les gusto?
No piensen que esto me paso a mi, enrealidad se me ocurrio cuando estaba en mi cita
Pense en un pequeño cuando visita al dentista por primera vez ¡Que miedo!
Y luego... pense en un adulto que nunca ha ido y es su primera vez ¡Aun mas miedo!
Espero que les halla gustado
¡Vera-Adios!
Capitulo Unico
No le gustaba aquel lugar, le daba miedo tener que estar sentado hay mientras esperaba en medio de ese inquietante silencio la que seguramente seria su muerte. El aire estaba frio en aquel pequeño espacio y el solo pensaba en como escapar del sitio y salir victorioso
-M-mama -llamo un pequeño niño de cabello rubio y ojos verdes a la mujer que tenia al lado
-Dime -le respondio ella sin apartar la vista de la revista que tenia entre sus manos
-Halla adentro... -dijo dificultosamente el pequeño- ...¿Me harán daño, me dolera?
Ella bajo la revista lentamente y se volteo a ver al pequeño con el rostro bañado en asombro. Miro que el pequeño temblaba como una hoja en su sitio y ella solo pudo sorprenderse mas ante aquello ¿Acaso el...?
-¡Minato Uzumaki! -dijo exaltada- ¿Tienes miedo?
-¡No, claro que no tengo miedo! -dijo mirando a su madre
El sonido de una puerta rechinando los hizo voltearse para ver a una mujer que salia de una habitacion. Esta vestia ropas verdes claras y comodas, su boca estaba tapada y su castaño cabello recogido en una coleta alta
-Minato Uzumaki -lo llamo mientras lo veia- Eres el siguiente
El pequeño se paro lentamente de su asiento con el cuerpo temblandole entero y empezo a caminar hacia aquella mujer, aunque no dio ni tres paso cuando enseguida se volteo hacia su madre y se lanzo a sus brazos con clara desesperacion
-¡NO, NO QUIERO! -grito abrazando con fuerza la cintura de su madre
-Minato -trato de calmarlo ella sin éxito- ¡Minato tranquilizate! -el pequeño la miro con suplica en sus ojos- No te funcionara
Ella trato de alejarlo sin poder lograrlo. Parecia como si estubiera pegado a ella
-Minato tener una cita con el dentista no es tan malo -dijo ella como si eso pudiera calmarlo
Dentista
Odontologo
Tortura
Infierno
Muerte
Odontologo
Tortura
Infierno
Muerte
La dentista tomo por sorpresa al pequeño de la mano y entonces el supo que era hora de enfrentarlo. Era su primera vez en el dentista y tenia mucho miedo a lo que le fueran hacer en su boca. Minato Uzumaki le tenia miedo al dentista
-Treinta minutos despues-
-Bueno eso es todo -anuncio la castaña mientras se quita unos guantes desechables de las manos
-¿Eso fue todo? -pregunto incredulo desde el sillon individual en el que estaba sentado- ¿Enserio?
-Claro, te revise los dientes y no tienes nada -dijo ella feliz por aquel hecho- Estas perfecto
-No me dolio nada -dijo feliz al tiempo que daba brinquitos
-¿Pensaste que te haria daño, que te clavaria cosas? -pregunto curiosa su dentista
-No.. no jeje -dijo nervioso el pequeño rubio
La mujer tomo del bolsillo de su camina dos coloridas paletas y se las extendio a su pequeño paciente para que este las tomara. No dudo en tomar aquellos dulces feliz de que todo halla salido bien y que ademas lo premiaran, salio de la habitacion rapidamente ansioso por contarle a su madre que ya no tenia miedo
-¿Como te fue hijo? -pregunto su madre parandose a recibirlo
-¡Muy bien! -dijo sonriendo- ¡Mira la señorita me dio dos paletas!
-¡Dame una remolino! -grito alguien desde la ventana
-¡Papa! -grito emocionado de verlo
-¿No tenias asuntos con la hokage Naruto-baka?
-Pero Sakura-chan -empezo en forma de puchero- No podia perderme la primera vez de Minato
La mujer de pelirosa simplemente se cruzo de brazo mientras negaba con la cabeza aunque sin perder la sonrisa que le causo la excusa de su hiperactivo esposo. Nunca dudaba en dejar algo importante por ver a su hijo
-Al principio nuestro pequeño tubo miedo -le comento su esposa
-¿Enserio? -exclamo con sorpresa el rubio mayor
-¡MAMA! -le reclamo el pequeño que tenia las mejillas sonrojadas
-Uh.. hijo lo siento -se disculpo enseguida su madre- Se me escapo
-¿Enserio tuviste miedo? -pregunto Naruto que estaba aguantando una carcajada- No creo que sea jajaja algo a los que jajaja temer pequeño remolino -dijo ya riendo sin parar al tiempo que Minato se cruzaba de brazos molesto
Pronto llego la dentista con una carpeta de apariencia nueva que tenia escrita en la portada ''Uzumaki Minato''
-Señor Uzumaki -llamo ella seriamente- Acabo de ver los archivos de la seccion ''U'' y Minato-kun es el unico Uzumaki que ha asistido a una cita odontologica -termino ella
-¿Que quiere decir eso? -pregunto Naruto
-Eso quiere decir que usted nunca a tenido una cita con el dentista ¿verdad? -pregunto ella acercandose
-Pues... -dijo el rascandose la cabeza y con un sonrojo en sus mejillas
-Vamos voy a revisarlo -dijo la dentista tomandolo con fuerza del brazo- Sigame
-¡No quiero! -dijo Naruto tratando de soltarse-¡NOOOO! -grito ya desesperado y sin poder soltarse
-¡No puede ser Naruto-baka! -reia Sakura al ver como jalaban a su marido hacia el consultorio
-¿Quien tiene miedo aora papa? -reia divertido Minato
-¡SAKURA-CHAAAAAN! -grito cual niño pequeño y asustado en su primera vez con el dentista
Fin
---------------------------
Hooooola lectores!:
¿Que les parecio? ¿Les gusto?
No piensen que esto me paso a mi, enrealidad se me ocurrio cuando estaba en mi cita
Pense en un pequeño cuando visita al dentista por primera vez ¡Que miedo!
Y luego... pense en un adulto que nunca ha ido y es su primera vez ¡Aun mas miedo!
Espero que les halla gustado
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Re: La primera vez de Minato -TP-29/07/13
jejejje pobre naruto jejjeje pos si al estar solo su niñez nunca fue o lo obligaron hasta ahora y eso me recordó mi primera vez también, yo me pues nervioso y las palabras de mis padre no servían de nada para calmarlas jejje al final me paso lo mismo que minato ( claro con limpieza) y el maldito dentista no me dio nada
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
A mi la primera vez que fui al dwntista me sacaron una muela y no me dieron nada
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
¿No les dieron nada?
Que tacaños son sus dentistas :c
Que tacaños son sus dentistas :c
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Jajajaja Me fasciono,
Lo admito yo tambien tenia miedo la Primera Vez
,pero no grite solo les fulmine con la Mirada
Lo admito yo tambien tenia miedo la Primera Vez
,pero no grite solo les fulmine con la Mirada
Eso fue genial y verdadero...¬¬ yo también "odio" a los dentistas, además de que no dan nada te torturan. Y la primera vez nunca la olvidas :/ En fin...
*0* Familia NaruSaku que tierno su pequeño "remolino" (me gusto su apodo)
*0* Familia NaruSaku que tierno su pequeño "remolino" (me gusto su apodo)
_Haruhi_- Aprendiz
0
Jaja, muy gracioso, pero suele pasar jeje
Y Naruto sigue siendo un niño, debería ponerle el ejemplo a Minato y no burlarse de él.
Y Naruto sigue siendo un niño, debería ponerle el ejemplo a Minato y no burlarse de él.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Jajajaja estuvo muy gracioso
jajaja pobre de Naruto
jajaja pobre de Naruto
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Naruto nunca cambia Me ha parecido muy chistoso creo que Naruto se la tiene bien merecido por burlarse de Minato-kun xD
Tammy-chan- Aprendiz
Viendo Anime *O*
200
Muy divertido Os!!!
jajajaja Pobre Naruto eso le pasa por burlarse de su hijo jajajaaj
pd: me hiciste recordar dos momentos de mi vida cuando fui al dentista XD la primera vez fue cuando fui pellizcada por la doctora por no abrir grande la boca y la segunda fue cuando me tenían que sacar la muela del juicio esta vez abrí tan grande la boca que se descoloco la mandíbula fue horrible la doctora no podía ponerla en su lugar tuvieron que llamar a otro doc que por suerte este pudo ponerle en su lugar.... Asi que cada vez que voy al dentista voy con el Jesus en la boca.....
jajajaja Pobre Naruto eso le pasa por burlarse de su hijo jajajaaj
pd: me hiciste recordar dos momentos de mi vida cuando fui al dentista XD la primera vez fue cuando fui pellizcada por la doctora por no abrir grande la boca y la segunda fue cuando me tenían que sacar la muela del juicio esta vez abrí tan grande la boca que se descoloco la mandíbula fue horrible la doctora no podía ponerla en su lugar tuvieron que llamar a otro doc que por suerte este pudo ponerle en su lugar.... Asi que cada vez que voy al dentista voy con el Jesus en la boca.....
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Jajajajajajajaja! Naruto primero riendose de Minato y el que tuvo mas miedo al final fue el, jajajajajajajaja! Que risa! Hasta como le pedia auxilio a Sakura.
Y Minato muy valiente y contento al final.
Muy buen shot
Y Minato muy valiente y contento al final.
Muy buen shot
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Muy buen OS . muy divertido pobre Naruto xDD
Admito que cuando era pequeña me daba terror los dentistas , los odiaba pero gracias al cielo lo superé xDD
Saludos
Admito que cuando era pequeña me daba terror los dentistas , los odiaba pero gracias al cielo lo superé xDD
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
xdd
muy bueno mendigo dentista codo xdd
buen shot me gusto
muy bueno mendigo dentista codo xdd
buen shot me gusto
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Buenisimo!
Jijiji, que ternura, de tal palo tal astilla!
Que emoción! Quiero leer otro igual!
Jijiji, que ternura, de tal palo tal astilla!
Que emoción! Quiero leer otro igual!
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0