NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

+4
Rikudou_Sennin
Davidenko17
moi-06yoyo
depao921
8 participantes

Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por depao921 Sáb Sep 29, 2012 4:51 pm

Hola, es mi primer fanfic, quizas no sea muy original, pero es lo que tengo. okas.


Su risa se oía por el celular, burlandose de mi. Su ironía siempre lograba el mismo efecto, hacerme perder la razón.
- Sakura, bebé, regresa, todos te esperan.- hablando dulcemente, tenia ganas de gritar; quería manipularme.
- Mándalos a volar.- le dije tan calmada que el silencio se escuchó; le habia hecho perder la paciencia, en cualquier momento me buscaría. Colgué lo mas rapido que pude. Me cogí de la baranda del puente y observé el río, que bien se sentiría saltar, me inclino mas y notó qe mis pies se separaban del suelo, únicamente apoyada del estómago con la baranda. Estiré el brazo y lancé el celular con total furia. Su caída fue rápida y sentí cierto alivio, pero no lo suficiente como para calmarme.
Paré un taxi y no dejaba de pensar, de dudar, quizás tendría que volver; pero no me lo permitiría, tanto que me costó. Cuando llegué al aeropuerto, miré con dificultad lo que dejaría. La pregunta comenzó a formularse en mí, no iba a buscar respuesta, ni obedecerla. Pero
¿Qué he hecho?


Última edición por depao921 el Dom Oct 07, 2012 12:24 pm, editado 2 veces
avatar
depao921
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por depao921 Sáb Sep 29, 2012 4:55 pm

Bueno he qui el primer capitulo. jejejj soy medio aburrida pero ya que Smile



Capitulo 1
La entrada de Echanté, cada vez se me hacía más fácil de llevar. Afortunadamente para mí.
Sabía que todo este proceso sería muy difícil para mí, pero hasta el momento lo estoy sobrellevando de la mejor manera. Tengo que admitir que ya no tengo esa terrible incomodidad de ser nueva y que los demás traten de ser buenos, pero solo consiguen hastiarme con su felicidad exagerada; me recordaba mucho a mi pasado. Como siempre, me gustaba llamarlo hipocresía. Mi palabra favorita estos últimos años. Tenía que olvidar. Era la primera vez que trataba de ponerle un pare a todo. Quizás no tenía una razón para hacerlo, pero lo hice. ¡Rayos! Tenía que olvidar. Bueno. Era la primera vez que trabajaba detrás de un escritorio y recibiendo miles de órdenes que me gustaría mandar al diablo, como siempre lo hago. Primera vez, después de siete años, que no regreso a Estados Unidos y no necesariamente para pasar un momento familiar esforzado con una intrusa observando mi decaída. Primera vez, que puedo caminar con total libertad, sin temor a ser “castigada”, por algo que nunca había previsto. Pero claro era una libertad trabajosa. Supongo que desde hoy. Pffffff, aún ni siquiera proceso a lo que fui capaz de aceptar.
Ayer, el Sr. Namikase, nos llamó a Hinata, Ten Ten y a mí, Ella parecían estar tan acostumbradas a esas llamadas, poniendo rostro de ojos cansinos; pero al mirarme sonrieron con un alivio; que no me tranquilizó en ningún sentido. Para cuando llegué a la oficina, nunca pensé salir, con la vida hecha pedacitos. Tal vez este exagerando, pero, no nací para cuidar niños, nuca lo hice, y no pensaba hacerlo, pero acepte. Acepté ser niñera de su hijo y de su socio. T_T tendría que cuidar a dos niños.
Ahora me daban muchas ganas de teñirme la cabeza de nuevo y salir corriendo al aeropuerto. Caminé hasta la puerta del ascensor y me quede esperando. Se supone que aquí tendría que ser el punto de encuentro con esos niños. Suspiré de cansancio, nunca me habían hecho esperar tanto, estaba pensando en las probabilidades de presionar el botón y marcharme de ahí. Me volteé un poco y veía dos mujeres pasar completamente sonrojadas. YO solo atiné a rodar los ojos. Me cansaban las mujeres que se enamoraban de cualquier chico de buen cuerpo que pasara. ¿No tenían vida?
Miré mi reloj y me dije que pasado los cinco minutos me iría de este lugar. Me pregunté entonces, si ellos habrían pasado ya. Volteé y entrecerré los ojos. La vista era muy hermosa,
incluso el hecho de que lo admitiera, me molestaba.
Un rubio y un pelinegro. Es lo único que cabía en mi cabeza, a pesar de que no eran solo eso. Los dos, eran endemoniadamente corpulentos, y el trasero aún más grande que de las celulíticas nalgas de Leonor. A pesar del terno, podía notar los músculos marcados, las perfectas espaldas, para luego dejar mi vista en unas jugosas piernas.
Desde hace un mes, que no veía un cuerpo así. Y mucho menos con esos rostros tan atractivos.
Podía notar claramente, que buscaban algo, y en mi cabeza rogaba porque fuera yo.
Seguía, mirándolos, hasta que se dieron cuenta de mis indiscretos ojos y me observaron fijamente, para luego hablar entre ellos, sin perderme de vista.
No podía evitar molestarme el hecho de que quizás estén cotilleando de mí y cruzándome de brazos voltee molesta para perderme en la aburrida puerta del ascensor, para únicamente encontrarme con mi reflejo impreso en esta.
Por el reflejo que daba el elevador, pude ver indiscretamente como sus ojos se depositaban en mi como en una incógnita y yo aquí esperando con martirio la llegad de esos niños. Pero nada.
-La verdad pensábamos que no hablaba en serio.- de un sobresalto sentí los dedos de este sobre mi cabello, incómodamente vi que lo miraba con demasiado recelo.- ¿Es teñido?....- pregunto con ojos saltones. Totalmente fastidiada me aleje de él y sin previo aviso, como antes, me cogió del brazo delicadamente y me miró sin parpadear para darme una sonrisa demasiado expresiva para una desconocida.
-Si tu nombre no es Sakura, entonces aun no encuentro a mi niñera.- se volteo para ver al pelinegro y con una sonrisa ladina corrigió.- digo nuestra niñera.- finalizando el rubio.

avatar
depao921
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Sep 29, 2012 5:30 pm

espero que el emo este ocupado o algo quiero que sakura sea de naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por Davidenko17 Sáb Sep 29, 2012 11:53 pm

espero conti!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Konan1 Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  BnGTvDy Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Hinatay
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Nejix Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  W8tb9tUn amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por Rikudou_Sennin Dom Sep 30, 2012 1:18 am

Muy Bueno Motosierra
Espero que a saku le gusten mas los rubio xD Ilusionado
Espero la conti pronto Billetes
Saludos Buahaha
Rikudou_Sennin
Rikudou_Sennin
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 104
Edad : 29
Localización Leer Mangas , FanFic, Aveces ver animes y ir a la univerdad
Nakus 2500
Posesiones :
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Oie24211215wg7w8c6c



Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 30, 2012 3:42 am

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Naruto2q Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Naruto8 Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  PhKqmff
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Ns2 Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Ns4u Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por Miau Dom Sep 30, 2012 7:05 am

Mola!!!

Es que no se que decir a la hora de escribir un comentario, porque si lo escribo significa que me gusta y pondría me gusta en todos los comentarios.

Pues eso... QUE MOLA MUCHO!!!! (te lo juro por mi 4º dedo)
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por depao921 Dom Oct 07, 2012 12:24 pm

ñAMMMMM, aqui la conti, wuaaa, a verdad es qeu me carcomi los sesos de saber que le continuo, jejej, SI SE CUAL ES MI HISTORIA, proe bueno, mmm, tena i un problemita y creo que ya lo arregle, estoy de maravillas, wuaaaa, mff, esperro os guste
Capitulo 2
El avión estaba abordando, lo sentía, la costumbre ya la había dejado, pero era inevitable no volver a sentirme como un niño asustado el pisar suelo nuevo. Lo irónico que este no era suelo nuevo, sino tan solo mi hogar. Sin embargo, la idea me aterraba, volver a sentir esos recuerdos a flor de piel, revivir cada cicatriz que por más que ya esté cerrada, el tacto que podría darle mi retorno, solo conseguiría abrirla y hacerla más profunda que antes. Se supone que ya tenía que haberlo superado, pero… ¿quién dijo, que yo si podía?
Sasuke fue el primero en pararse, estaba un poco fastidiado, no de regresar, sino de pagar las consecuencias. En Inglaterra nos habíamos pasado del límite, como dicen nuestros padres; lamentablemente nosotros también lo reconocíamos, en ese momento no estábamos en nuestras casillas, y la cuenta bancaria de nuestros padres muy bien lo sabía. Cuando todo el problema se resolvió, lo único que nos dijeron era que una mujer se encargaría de nosotros al pisar suelo americano…una más… Ni bien supimos el “castigo”, nos relajamos, pero no del todo, lo más probable era que para hacernos pasar un momento agrio, nos pusieran a una mujer que estaba a unos escalones de cruzar el umbral de su despedida al mundo, que lata.
Quise que Sasuke bajara antes, prefería ver su expresión, para sentirme preparado a lo que vendría, quizás esa mujer ya estaría esperándonos. Desde adentro vi como él bajaba, esperaba que al menos se quedara quito por unos segundos irreconocibles para los demás, pero si para mi, claro. Pero siguió su camino de largo..que podría esperar de el, el muy baka tenia que ser mas expresivo que un muñeco de porcelana… Con desgano me dirigí a la entrada.
- Hey dobe, no seas tan miedoso, ella no está aquí.- se volteo Sasuke , gritándome.- gay.- dijo, sabía que una vena se me estaba notando en la frente.
- ¡SAsuke baka! ¿¡Gay, yo¡?- y baje con muchas ganas de hacerle pagar.- TE hare saber que como yo soy Naruto Namikase, nadie me dice que soy…- sentí que el cuero se desparramaba en mi cara.
- cállate y coge tu maleta, que no soy tu sirvienta.- soltando el cuero con el que me había pegado.- muévete, muévete, que no se debe hacer esperar a una dama.-
- ¡Ha! Yo no sabía que te gustaban las maduras…
- Yo mucho menos, tan solo que no quiero recibir al viejo de Jarayra como nuestro encargado de las duchas.
Al escuchar eso, me fui corriendo a tomar el auto, yo mucho menos solo quería, sé perfectamente que nadie mejor que él como apra darnos los mejores lugares de población femenina, pero la verdad, era fastidioso tener que ver su cuerpo desnudo en al conquista, esos bañadores nos debían mucho dinero, al llevar a ese viejo verde. Mucho.
El camino en si, era aburrido, y un poco tenso; como en el avión, aquel accidente que nos trajo de vuelta a EE.UU, había removido rencores del pasado, a pesar de que nos lo habíamos perdonado todo, aún seguía latente la esperanza que teníamos por el mismo objetivo, habíamos sido muy buenos amigos, los mejores desde que estábamos en la cuna, nada podría separarnos, y mucho menos ahora, que ya somos maduros, bueno un poco. Al menos el chofer nos había dado una razón par ano estar aburridos peor no significaba que sería bueno. ERA un video, una pequeña pantalla salió de la parte superior del auto y vimos los rostros de nuestros padres, sentados juntos con su pulcra presencia, a pesar de que fuera una sola pantalla, no evitamos sentirnos un poco avergonzados. Era tal y como lo esperábamos, una pequeña bienvenida, con muchas felicitaciones de nuestros logros en Inglaterra, pero nada del castigo, o eso pensamos.
- Su nombre es Haruno SAkura, será fácil para ustedes reconocerla. Bueno creo que en pocos minutos nos estaríamos viendo. Eso esperamos.- Termino diciendo el Señro Uchiha,..”eso esperamos”.. tan solo significaba que no podríamos atrevernos a escapar, ganas tampoco no teníamos. Tan solo esperaba llagar a casa y recibir de una vez por todas esa reprimenda que tanto necesitábamos. Pero el chofer nos había llevado hasta Echanté,. Fruncí el ceño. ¿es que también teníamos que trabajar? Después de todo no había sido mala idea el de venir con ternos…”será fácil reconocerla”… una pequeña alarma se escuchó en mi cabeza y mire buscando repuestas en sAsuke.
- Si dobe, tendremos que buscarla.- baje los hombros cansado, el viaje había sido muy agotador, cruzas un océano y ahora buscar a una persona. Antes de entrar, volvimos a nuestras poses serenas y nos preparamos. Como era de esperarse las miradas comenzaron a moverse fugazmente al ritmo de nuestros pasos, podía ver a mujeres sonrojándose, viéndonos con deseo; ninguna era fea, peor todas trabajan para nuestros padres, una pena. Automáticamente al seguir avanzando, con la mirada buscamos a una chica, pero era claro que será imposible solo teníamos su nombre, nada más. Que lata. Tenía planeado acercarme al ascensor, de donde se podía tenr una vista mas panorámica del primer piso, pero lamentablemente teníamos mas de 30 pisos,. Que lata. Al avanzar notamos a una chica plantada al frente de este, buscando algo hasta que se encontró con nosotros, sus ojos tampoco fueron discretos y al darse cuenta que nosotros también lo notamos, se volteo fastidiada. Cómico, era más probable que ya nos hubiera violado con la mirada y se enfada. Mujeres.
- Naruto, creo que es ella.- dijo sasuke señalando a la chica.
- ¿Por qué? Acaso sabes si se llama Sskura.- le pregunte con un poquito de fastidio, pero si era ella, pues el trabajo se había hecho mas corto, pero el que ella nos hubiera mirado enfadada, me fastidiaba.
- Pues, creo que es obvio, es Sakura. ¿no?, si no recuerdas, ¡im..teligente!, EL sakura es un flor de cerezo. Y su cabello tiene el color más parecido.- Y fue cuando caí en la cuenta del color, si que era de cerezo, tan rosado, a pesar de que yo siempre haya pensado que ese color parecía de chiflados, a ella le quedaba demasiado bien. Sin más me acerque, tenía que comprobarlo. Sasuke no me siguió, Él estaba aburrido.
- -La verdad pensábamos que no hablaba en serio.- Fue lo primero que se me ocurrió, aunque lo cierto era que yo no esperaba que fuera en serio lo de SAkura, aun seguía incrédulo y tome su cabello entre mis dedos, para comprobar que no era una peluca, solo para nuestros padres quisieran hacernos una pequeña bromita y para que después esta chica nso diga, que la susodicha está en la oficina principal de estos dos. - ¿Es teñido?....- Esta vez, pregunte, al sentir que su cabello era tan suave al tacto, que difícilmente podría pasar como una peluca. Totalmente fastidiada se alejó de mí, había olvidado que una mujer es muy sensible con su cabello, asi que la cogí del brazo sin dejar de ser caballero, como debí haberlo sido antes., pero esta vez cuando ella volteo, quería que me diera un poco de confianza y le dedique una sonrisa con la cual quería expresar mi agrado, pero algo me decía que me había salido demasiado,.. exagerada. Me volví a concentrar en saber si era pues, la “mujer”
- Si tu nombre no es Sakura, entonces aun no encuentro a mi niñera.- me volteo para ver a SAsuke, tratando de buscar un poco de paz, pero el seguía igual de serio. Voltee de nuevo hacia la chica y torcí mi sonrisa.- digo nuestra niñera.- esperanzado de una respuesta.

avatar
depao921
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por moi-06yoyo Dom Oct 07, 2012 12:37 pm

mmmm por que castigaron a estos dos ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por mayasorita Dom Oct 21, 2012 4:32 am

jejeje hola!!
me gusta como va la cosa
ya estan grandecitos y necesitan niñera Onion kuku
espero ke continues con tu historia
me gusta como va
solo una cosita, señala cuando habla cada personaje
al principio del cap 2 no sabia quien narraba
es solo una sugerencia Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 34
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Naruto1z Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Sakura8 Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Ns2
Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Ns3y Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  330cric Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Oct 21, 2012 10:51 am

Se ve muy interesante espero ver la conti PRONTOOOOOOOOOO...............bye................. Wink.......
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por depao921 Lun Nov 19, 2012 6:03 pm

Esta semana estare poniendo nuevo capitulo, lo siento, estoy puliendo detalles, ciao
avatar
depao921
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]  Empty Re: Un amor sin fronteras [TP][Cap 2] [06/10/12]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.