Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Te Amo... Shikamaru..
5 participantes
Página 1 de 1.
Te Amo... Shikamaru..
Titulo: Te Amo.
Autor/a: InoNara:3
Género: Romance.
Aclaraciones: Este One-Shot es un ShikaIno ( Shikamaru y Ino ) mmm me siento mas inspirada con esta pareja y me gustaraia compartir esta idea con ustedes... Espero les guste ^^
////////////////// Comienzo del Recuerdo /////////
En la casa de los Naras :
- Te Amo... - Dijo Ino mientras espesaba a llorar
- ¿¡Que!? - sorprendido
- No soportaría perderte Shikamaru TE AMO demasiado - grito
- Porque... Porque no me lo dijiste antes Ino! - dijo shikamaru sorprendido y con un poco de desesperación
- Tenía miedo... Nunca me imagine que comenzarías una relación con Temari... -llora- Al comienzo pensé que era una broma pero... pero cuando lo admitieron me sorprendí... me quede callada NO quería arruinar tu relación con Temari... pero ahora te lo digo porque no quiero que te cases con ella, NO QUIERO PERDERTE Shikamaru!... Ella no te va a amar como yo lo ago y lo are... -llorando.
- I-Ino... Lo siento pero yo no puedo hacerle esto a Temari... si me lo hubieras dicho antes tal vez... tal vez las cosas serian diferentes -le sonríe leve.
- Shi-Shikamaru Tú... -Lo mira sorprendida.
- Yo te amaba Ino pero ahora... tengo que irme no puedo dejar que esos sentimientos así ti despierten...
- NO, Shikamaru por favor... solo hazme un último favor... Si lo haces yo prometo alejarme de ti prometo borrarte de mi corazón "piensa: aunque será muy difícil hacerlo..."
- Dime... - la mira
- Demuéstrame ese amor... déjalo despertar por ultima vez... -se acerca a el.
- De acuerdo... -le sonríe y le toma de las mejillas- y es más... Te daré algo que solo TÚ tendrás
- Que cosa? -pregunto confundida.
- Ya lo veras - le dijo pera después besarla con pasión y llevarla hacia su habitación.
///////////// Fin del recuerdo //////////
- Ino miraba la ventana y pensaba: han pasado ya 6 años Shikamaru... 3 desde que te fuiste... pero llego el rumor de que Temari te había engañado... Donde te as metido en estos otros 3 años shikamaru....*
- Ahora entendí... -sonrío Ino y miraba la ventana- Ya entendí Shikamaru algo que solo tendré de ti y será para siempre... Ese vez... Fue nuestra primera vez y... -alguien la interrumpió.
- Mamiii!! -dijo un niño de aproximadamente 6 años
-Que Pasa Ichiro-Kun -se voltea y sonríe
- Hoy día vi a un señor muy parecido a mí -sonriente
- Eh!? A ti!? , y como se llamaba -se arrodillo ante el.
- Esa persona se llamaba Shikamaru... Nara Shikamaru... -sonó una voz gruesa sorprendiendo a Ino.
- Shi-Shikamaru -volteo la mirada y lo vio... vio a Su Shikamaru y empezó a llorar
- Regrese por ti Ino... -sonrío y la miro
- Shikamaru!!! -corrió hacia el y lo abrazo
- Entonces era verdad... Eres mi Papi - sonriente el niño el abrazo
- Así es... El es tu papa Ichiro -sonrío Ino
- Y Vine a quedarme con ustedes porque yo... Yo amo a tu madre - sonrío y miro a su Ino sorprendida
- Shi-Shikamaru...
-Le tomo de las mejillas, la beso e Ino le correspondió con gusto
- SIIIII!! -Sonrío el niño y los abrazo.
Fin :3
-------------------------------------------
Espero les aya gustado es el primer One que publico de ellos y tanto como ellos y de Narusaku tengo one shots ^^ amm publico esto para que me den sus opiniones si debo de segir escribiendo porque hay algunos que no les gustan mis historias :/ bueno es todo ... Gracias por su atencion y por leer ^^
Autor/a: InoNara:3
Género: Romance.
Aclaraciones: Este One-Shot es un ShikaIno ( Shikamaru y Ino ) mmm me siento mas inspirada con esta pareja y me gustaraia compartir esta idea con ustedes... Espero les guste ^^
Te amo.
////////////////// Comienzo del Recuerdo /////////
En la casa de los Naras :
- Te Amo... - Dijo Ino mientras espesaba a llorar
- ¿¡Que!? - sorprendido
- No soportaría perderte Shikamaru TE AMO demasiado - grito
- Porque... Porque no me lo dijiste antes Ino! - dijo shikamaru sorprendido y con un poco de desesperación
- Tenía miedo... Nunca me imagine que comenzarías una relación con Temari... -llora- Al comienzo pensé que era una broma pero... pero cuando lo admitieron me sorprendí... me quede callada NO quería arruinar tu relación con Temari... pero ahora te lo digo porque no quiero que te cases con ella, NO QUIERO PERDERTE Shikamaru!... Ella no te va a amar como yo lo ago y lo are... -llorando.
- I-Ino... Lo siento pero yo no puedo hacerle esto a Temari... si me lo hubieras dicho antes tal vez... tal vez las cosas serian diferentes -le sonríe leve.
- Shi-Shikamaru Tú... -Lo mira sorprendida.
- Yo te amaba Ino pero ahora... tengo que irme no puedo dejar que esos sentimientos así ti despierten...
- NO, Shikamaru por favor... solo hazme un último favor... Si lo haces yo prometo alejarme de ti prometo borrarte de mi corazón "piensa: aunque será muy difícil hacerlo..."
- Dime... - la mira
- Demuéstrame ese amor... déjalo despertar por ultima vez... -se acerca a el.
- De acuerdo... -le sonríe y le toma de las mejillas- y es más... Te daré algo que solo TÚ tendrás
- Que cosa? -pregunto confundida.
- Ya lo veras - le dijo pera después besarla con pasión y llevarla hacia su habitación.
///////////// Fin del recuerdo //////////
- Ino miraba la ventana y pensaba: han pasado ya 6 años Shikamaru... 3 desde que te fuiste... pero llego el rumor de que Temari te había engañado... Donde te as metido en estos otros 3 años shikamaru....*
- Ahora entendí... -sonrío Ino y miraba la ventana- Ya entendí Shikamaru algo que solo tendré de ti y será para siempre... Ese vez... Fue nuestra primera vez y... -alguien la interrumpió.
- Mamiii!! -dijo un niño de aproximadamente 6 años
-Que Pasa Ichiro-Kun -se voltea y sonríe
- Hoy día vi a un señor muy parecido a mí -sonriente
- Eh!? A ti!? , y como se llamaba -se arrodillo ante el.
- Esa persona se llamaba Shikamaru... Nara Shikamaru... -sonó una voz gruesa sorprendiendo a Ino.
- Shi-Shikamaru -volteo la mirada y lo vio... vio a Su Shikamaru y empezó a llorar
- Regrese por ti Ino... -sonrío y la miro
- Shikamaru!!! -corrió hacia el y lo abrazo
- Entonces era verdad... Eres mi Papi - sonriente el niño el abrazo
- Así es... El es tu papa Ichiro -sonrío Ino
- Y Vine a quedarme con ustedes porque yo... Yo amo a tu madre - sonrío y miro a su Ino sorprendida
- Shi-Shikamaru...
-Le tomo de las mejillas, la beso e Ino le correspondió con gusto
- SIIIII!! -Sonrío el niño y los abrazo.
Fin :3
-------------------------------------------
Espero les aya gustado es el primer One que publico de ellos y tanto como ellos y de Narusaku tengo one shots ^^ amm publico esto para que me den sus opiniones si debo de segir escribiendo porque hay algunos que no les gustan mis historias :/ bueno es todo ... Gracias por su atencion y por leer ^^
InoNara:3- Novato
0
Re: Te Amo... Shikamaru..
Muy bueno el shot la verdad es que me encanto.
Ino se confeso muy tiernamente y Shika se lanzo a por ella ... Y ENCIMA HUBO PREMIO XDDD
El volvió a por su amada GENIAL
Sigue escribiendo porfa LO HACES GENIAL
Ino se confeso muy tiernamente y Shika se lanzo a por ella ... Y ENCIMA HUBO PREMIO XDDD
El volvió a por su amada GENIAL
Sigue escribiendo porfa LO HACES GENIAL
Lluvia Demon- Chunnin
¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
6400
Posesiones :
PS sii me gusta la pareja SHIKAINO
pero nunca e leeido fic o shot de ellos este es el primero
y me encantoooo , jeje muy bueno y lindooo
lindo shot
pero nunca e leeido fic o shot de ellos este es el primero
y me encantoooo , jeje muy bueno y lindooo
lindo shot
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
Es corto, le faltaría un poco más de trama, pero está muy tierno
Me gusto mucho ^^
Me gusto mucho ^^
Estoy igual que HarunoAkatsuki-san, es la primera vez que leo un fanfic o oneshot de ellos, me gusta esta pareja, no dejes de escribir Ino-chan, que lo haces genial.
Mizore-chan- Genin
En Narnia :'DDD.
0