NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

+9
Cheasser
when21
katita-chan
the.grim.reaper
Risa-Chan
Yoake
Namikaze_Minato
Septimo Hokage
Smoke
13 participantes

Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Layla Vie Mayo 24, 2013 4:44 am

Categoría de poesía:

» 5 puntos al poema #3
» 5 puntos al poema #5

Categoría de dibujo:

¡Qué bonito quedó! Muy bien hecho y una ternura de escena >.<
Dado que solo se apuntó una persona... eres una artista, Katita! xD

Categoría de diseño:

» Voto por el pack #2. Quizá era más "maternal" el 1, pero me gustó mucho el gif y el diseño y forma de la firma.

---
Suerte a todos^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Bichiruki » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 RsdTfm5 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 QEeY0Tn
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 ZIG6Jym » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 El2lhMR » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 24, 2013 6:53 am

Pack Diseño: Voto por el pack nº1 X3 es una hermosura tan bonito, el dos no dejo de gustarme, pero la firma del 1 me cautivo X3

Poesia: 5 puntos al Poema 5
3 puntos al Poema 3
2 puntos al Poema 1

y esos serian mis votos Very Happy
en Dibujo, debo decir que lo AME!!! X3 todo cute el dibujito Onion *o*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Mayo 24, 2013 9:18 am

Pues a ver, empezare por la categoría de diseño que es mas corto:

Voto por el PACK 2: Lo cierto es que me gustan los dos, el segundo pack me pareció precioso, sobretodo la firma.

Ahora con los poemas, no se nada sobre poesía así que estuve tentado en poner dos puntos a cada poema xD son todos muy buenos, pero bueno hay que ser serios xD mis votos(no he sabido como repartir los punto asi que he puesto 3 puntos al que mas me ha gustado y 1 al que menos, a los demas les he puesto 2 puntos):

Poema 1... 3 puntos Definitivamente es el que mas me ha gustado de los cinco... es precioso. Se me han puesto los pelos de punta mientras leía.

Poema 2... 1punto Esta muy bien, pero se me ha hecho un poco corto.

Poema 3... 2 puntos Es muy bonito y me ha encantado el despertar de Kushina.

Poema 4... 2 puntos Este también es corto, pero me ha gustado mas que el otro poema corto, en un poema tan corto a conseguido describir todo el amor que se tienen Minato y Kushina.

Poema 5... 2 puntos Este me llenado de ternura... me han encantado las especulaciones que hace Minato.

Y eso seria todo xD Mucha suerte a todos los participantes! ^^
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Obito_Madara Sáb Mayo 25, 2013 6:53 am

Bueno eh aqui!! xD

Muy bueno el fan art!! te ah quedado muy bueno katita ^^ te felicito!!

En cuanto a los packs, voto por el segundo!!, me ah gustado mas el diseño del segundo, a pesar que casi me convence con lo maternal que fue el primero, estuvo difícil xD

Y bueno de poemas no se mucho, solo votare en caunto a gusto personal y en cuanto a los que mas me llegaron. Lo siento u.u

Poema 5: 5 Puntos

Poema 3: 3 puntos

Poema 1: 2 puntos

Eso es todo, solo decir felicitaciones a todos, que han echo un buen trabajo, sin excepciones!! ^^

Saludos!!

Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Naruto10i » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Ns1f » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Gaara4
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Jiraiya1 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Obito2» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 26, 2013 3:58 pm

Casi olvido votar XD

Bueno primero que todo el Fan Art a mi me gusto mucho, felicidades Katita-chan excelente trabajo, te luciste.

Con el pack me voy por el segundo, me encantaron los diseños, sobre todo la firma.

Y por ultimo los poemas, no se mucho sobre esto pero bueno:

- 6 puntos para el poema n°5
- 4 puntos para el poema n°3

Eso es todo, personalmente estuvo bastante reñido el de los poemas
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Gaara5 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Konan1 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Xv3dE
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 OhGRSX5 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 GDFfu10 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por when21 Dom Jun 09, 2013 11:51 am

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Tumblr_mfrqc7ShgM1qfghnoo1_500
CONCURSO
MinaKushi FanClub


Votaciones Cerradas






✾ MinaKushi Fc · Minakushi Fc · MinaKushi Fc · Minakushi Fc ✾
Puntuación final
✾ MinaKushi Fc · Minakushi Fc · MinaKushi Fc · Minakushi Fc ✾


Categoría literaria:
» Poema 1: The.grim.reaper » 7 puntos.
» Poema 2: sPica » 1 punto.
» Poema 3: When21 » 17 puntos.
» Poema 4: Namikaze_Minato » 2 puntos.
» Poema 5: Septimo Hokage » 23 puntos.

Categoría de dibujo:
» FanArt 1: Katita-chan Gana por única concursante

Categoría de diseño:
» Pack 1: sPica » 2 puntos.
» Pack 2: When21 » 3 puntos.






[size=11]✾ MinaKushi Fc · Minakushi Fc · MinaKushi Fc · Minakushi Fc ✾
Premios
✾ MinaKushi Fc · Minakushi Fc · MinaKushi Fc · Minakushi Fc ✾


Categoría literaria:
» 1 Lugar: Septimo Hokage » 2000 nakus.
Spoiler:

» 2 Lugar: When21 » 1500 nakus.

» 3 Lugar: The.grim.reaper » 1000 nakus.
Spoiler:

» 4 Lugar: Namikaze_Minato » 500 nakus.
» 5 Lugar: sPica » 500 nakus.

Premio para 4 y 5 lugar:

Categoría de dibujo:
» 1 Lugar: Katita-chan » 2000 nakus.
Spoiler:

Categoría de diseño:
»1 Lugar: When21 » 2000 nakus.

» 2 Lugar: sPica
» 1500 nakus.
Spoiler:

Felicitaciones a todos, gracias por participar.
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 SoufjSy » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 01PVZ6Y » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 UHpPl0M
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Xv3dE » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 BuVWX3J » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Yoake Dom Jun 09, 2013 4:03 pm

o m g que emoción n w n sace el segundo es el primer concurso en que participo aquí

estan re bellas las conde *w*, muchas gracias
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Tobi2c » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Cx2aFlt » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Sasunaru1
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Sasuke3g » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Yagura01» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Septimo Hokage Dom Jun 09, 2013 8:36 pm

Oh! Están muy bien! Muchas gracias a los que me votaron y enhorabuena a todos, lo importante es que ha habido muy buen nivel. Genial los premios when! >.<

P.D: El mío me ha encantado!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 ABWqswi » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 J3vkO7q » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 OHiH3GF
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 KWzDUcl » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 GDFfu10 » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por katita-chan Lun Jun 10, 2013 4:40 am

oh When esta hermosa muchas gracias~
me encanta~
te pasaste con tantos premios!!
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Sakura1s » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Naruto1z » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

» Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre! - Página 2 Empty Re: » Concurso MinaKushi | ¡Día de la madre!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.