NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

+13
Black-chan
narusaku_shaka
gonmax
katita-chan
arminius
moi-06yoyo
REN_ZZ
the.grim.reaper
Layla
ReyGravemind
Crhis Namizake
Namika10
Namikaze_Minato
17 participantes

Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 30, 2013 6:20 am

Buenos días a todos, me he dado cuenta de que hacía mucho tiempo desde que hacia algo así. Y tras todo el barullo con la portadita del tomo 64 y los últimos momentos del manga he decidido compartir con todos vosotros mi opinión respecto a las tres parejas principales de este manga.

Como hago casi siempre no voy a explicar por qué creo que el NaruSaku va a darse. O porque creo que no va a haber un final NH o SS. Esto es simplemente mi opinión personal.

Motivos por los que odio al NaruHina:

1 – Los fans del NaruHina suelen decir que Hinata se merece a Naruto porque ella siempre estuvo observándole desde bien pequeñita. Y es cierto que Hinata estuvo siempre detrás de Naruto mirándole. Y justamente ese es el motivo por el que más detesto esta pareja.

Hinata fue la primera persona de todo el manga que vio que Naruto sufría de pequeño. Fue la primera persona que supo que Naruto estaba solo y lo pasaba mal. La infancia de Naruto habría sido mucho mejor si Hinata no hubiese sido tan cobarde como para no acercarse a Naruto a intentar hacer mejor su vida.

Hinata fue la primera persona de todo el manga en conocer el dolor de Naruto. Y fue la última en intentar ayudarle. ¿De verdad se lo merece? Yo creo que es justo todo lo contrario. Para mí esto me hace pensar que Hinata es la persona que menos se merece a Naruto. ¡Porque ella le dejo sufrir y pudrirse en su soledad!

Iruka fue la segunda persona en conocer el dolor de Naruto, pero nada más hacerlo intentó ayudarle. Sakura Haruno tardó mucho en comprender el dolor de Naruto. (Shippuden) pero en cuanto lo supo no dudo ni un solo segundo en intentar ayudarle y preocuparse por él. Sakura tardo mucho más que Hinata en “ver” a Naruto. Pero ella no tardo ni un día en intentar hacerle feliz. (Otra cosa es que Naruto nunca le deje “preocuparse” por él y esas cosas. Pero al menos Sakura no se quedó escondida mirando como Naruto sufría)

¿Hinata se merece a Naruto? Realmente cuestionable. Ahora la chica se está portando bien y realmente le está ayudando. Está compensándolo pero aun así creo que aún falta para pensar que Hinata se “merece” más a Naruto que otra persona. Que por cierto, el amor de las personas no se merece. Simplemente se tiene. La cosa no va de hacer méritos. Y como siempre los sentimientos de Naruto son ridiculizados por los fans del NaruHina a pesar de la reiteración de Naruto una y otra vez sobre sus verdaderos sentimientos.

2 – Intento imaginarme como sería el día a día entre Naruto e Hinata si fuesen pareja. Y realmente me parece aburrido y soso. Naruto es un chico despistado, bromista y activo. Hinata es una chica seria, tímida y pasiva. Eso de que los contrarios se complementan queda muy bonito, y es verdad hasta cierto punto. Pero hay personalidades que si o si son incompatibles.

En el NaruHina o Naruto se pasiviza aburriéndose como una ostra para no molestar a Hinata. O Hinata debe cambiar su actitud y volverse mucho más activa. Como siempre uno de los dos debe cambiar para hacer lógica la pareja. (Que bueno. Al fin y al cabo Kishimoto abandono la lógica hace tiempo, ya nada me extrañaría.)

Motivos por los que odio el SasuSaku:

1 – Sinceramente, para mi ser fan del SasuSaku es igual a ser Anti-Sakura. Los fans del SasuSaku para mí son personas que apoyan el maltrato físico y psicológico hacia la mujer. Sasuke ha intentado matar tres veces a Sakura joder. ¿Cómo puede haber mujeres que apoyen el SasuSaku? Me parece totalmente anti-feminista y atenta a la dignidad de la mujer esta pareja. Creo que cualquier persona que se considere Pro-Sakura debería detestar la idea de esta pareja.

Para Sakura, Sasuke es el motivo de toda su infelicidad, de todo su dolor. Durante la primera temporada ella se vio forzada a ser quien no era solo por agradarle. Durante la segunda el Uchiha la ha intentado matar (Y lo habría logrado de no ser por Yamato, Kakashi y Naruto)

Leo por ahí fans del SS (Incluido mujeres) diciendo que el amor lo justifica y por amor todo se perdona. ¡¡¿¿En serio??!! ¡¡Venga ya!! Sakura que deje de ser Kunoichi, se ponga a fregar la mansión del clan Uchiha y a cuidar muchos bebes. ¿Qué las mujeres solo valen para eso verdad?

2 – Imaginaos como sería el día a día entre Sasuke y Sakura. Sería lo más triste del mundo. Sakura no podría abrir la boca ni ser como es. Debería ser una niña sumisa que a todo dice que sí, que todo lo perdona y que nunca se enfada. O peor aún, Sasuke debería cambiar como la noche y el día para poder “soportar” la personalidad actual de Sakura. De nuevo los personajes deben de dejar de ser como son y cambiar para poder estar juntos. Tanto el NH como el SS representan la sumisión de una de las partes de la pareja a la otra.

Motivos por los que amo el NaruSaku:

1 – El NaruSaku para mi representa la forma más pura y sincera de amar entre dos personas. Un amor altruista y sacrificado. Naruto está dispuesto a sacrificar su propia felicidad por Sakura. Y Sakura está dispuesta a sacrificar la suya propia por Naruto. (Si alguno no sabe a qué me refiero con que Sakura sacrifica su felicidad por Naruto lo citaré rápidamente: 1 – Cuando está a punto de renunciar al examen Chunnin por proteger los sueños de Naruto. / 2 – Cuando Sakura ve a Naruto convertido en Kyubi y le pide que deje de intentar salvar a Sasuke. Que ya lo hará ella por él. / 3 – Si la falsa confesión fuese realmente falsa, Sakura estaba dispuesta a convertirse en la novia de Naruto solo para protegerle de Akatsuki y Sasuke. / 4 – Uno de los dos motivos por los que Sakura quería matar a Sasuke era para proteger a Naruto.)

2 – A lo largo del manga todos nos hemos podido dar cuenta de que Sakura solo sonríe cariñosamente, solo es ella misma y solo se le ve feliz cuando esta con Naruto.

Spoiler:

Mirad esa sonrisa, una chica me sonríe así y me enamoro al momento. Cuando Naruto sonría así a Hinata. Cuando Sasuke sonría así a Sakura. O cuando Sakura sonría así a Sasuke. Aceptaré el resto de parejas como algo que podría llegar a ser bonito y no denigrante.

Estoy total y absolutamente convencido de que para Sakura la persona más importante del mundo es Naruto. Estoy completamente seguro de que si Naruto y Sasuke estuviesen moribundos en el suelo Sakura acudiría a curar las heridas de Naruto. (No estoy hablando de sentimientos pues eso es un tema espinoso con Sakura) Solo digo que ella escogería que quien debe vivir es Naruto.

3 – No estoy a favor de que el amor se merezca por méritos pero… ¿Quién cojones se merece más que su amor sea correspondido? Joder que Naruto se ha sacrificado por su amor más que nadie. Muchos NaruHina dicen que lo que pasa es que Sakura es poco para Naruto. La llaman despectivamente la rosada, la pelo chicle. Dicen que Sakura odia a Naruto o que le maltrata. (Esa es otra. Se quejan de que Sakura le dé un puñetazo cómico a Naruto pero después aprueban que Sasuke intente matarla. Lógica increíble la mires por donde la mires.)

Sakura realmente nunca ha tratado mal a Naruto. Quizás durante la primera temporada. ¡¡Pero ella no conocía a Naruto!! Me remito a lo que dije al principio. Cuando Sakura conoció el dolor de Naruto trató de ayudarle.

4 – Por fin, el motivo final. Naruto y Sakura no deben cambiar sus personalidades para estar juntos. Los dos son personas muy activas y “vivas.” Una no deprimirá a la otra por ser pasiva. Ni la estresara con tanta acción por ser demasiado activa.

Sakura soporta la actitud infantil y caprichosa de Naruto. Incluso a veces le resulta divertida. Y Naruto soporta sin ningún problema la actitud agresiva de Sakura. Sin duda ambos pueden ser ellos mismos y ya está.

CONCLUSION: Las parejas de Naruto ya han trascendido lo de si simplemente se ven bonitas o no. El SasuSaku representa el maltrato y la sumisión. El NaruHina representa la sumisión y el ninguneo de los sentimientos de una de ambas partes. (Realmente con el NaruHina no tengo tantos problemas. Ya que no representa algo denigrante para ninguna de ambas partes. Pero sigo pensando que Hinata dejo sufrir a Naruto.) El NaruSaku representa el auto-sacrificio y la búsqueda de la felicidad de la otra persona. Representa la aceptación mutua entre ambos.

NOTA FINAL: Esto es solo mi opinión personal. Si alguien no la comparte lo acepto sin dudarlo. Esto no es la verdad absoluta, es MI verdad. No quiero discutir con nadie ni generar ningún debate. Solo compartir con todos vosotros mis pensamientos.

EDIT: Un regalito final para todos:

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Namika10 Sáb Mar 30, 2013 6:57 am

Amén!
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Mar 30, 2013 8:06 am

Tienes razón en tus argumentos en especial que el Narusaku representa libertad y lucha por la felicidad del otro realmente sincero.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 30, 2013 8:20 am

que Chuck Norris te vendiga compa, todo eso que dijiste es muy sierto y no te preocupes no armare ningun revuelo, cada quien tiene su opinion y se respeta
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Opluffy Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Opnami Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Oproronoa
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Opchopper Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Opnico



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Layla Sáb Mar 30, 2013 1:53 pm

Llevas mucha razón.

Me gusta sobre todo cuando hablas de cómo sería la relación de las parejas.
He leído alguna vez que precisamente Hinata calmaría un poco a Naruto, y que Sakura no tendría que actuar tan ¿agresiva? ¿impetuosa? con alguien como Sasuke. Es decir, se da por hecho que Naruto y Sakura deben cambiar su personalidad porque no es lo correcto. No sé para qué demonios ven algunos el manga si para ellos 2/3 de los protagonistas deberían ser de otra manera.

Y otra cosa. No quiero realmente que suene anti porque no es la idea.
A mí Hinata no me gusta, veo que hizo exactamente lo que has dicho, y ha sido explicado a menudo como que "ella tenía sus propios problemas y era demasiado tímida" cuando cualquier tipo de gesto hubiera significado un mundo para Naruto, y realmente con eso, incluso cualquier estupidez anónima que hubiera hecho por él, yo no sería tan contraria al NH.
Pero ella, con una gran carga sobre los hombros, se basó siempre en una persona a la que idealizaba desde la distancia sin ayudarla. Incluso sin conocerlo de veras, lo puso en un trono imaginario. Porque apenas hubo acercamiento entre ellos, y sinceramente, aunque pueda haber fuertes cargas emocionales, qué clase de pareja no se conoce más profundamente.
Todo se centraba en él, siempre lo hemos visto. Románticamente, para inspirarla como ninja, para animarla con su familia... Hinata es lo que proyecta de Naruto. Y eso me parece mal, muy mal. Para mí, nadie debe tener la responsabilidad de llevar sobre sus hombros la completa felicidad de otra persona. Primero se es uno mismo, por uno mismo y después, ya pueden aparecer los demás, o una pareja.
Pero esta chica no. Se fue construyendo a sí misma alrededor de la sombra de Naruto. Sinceramente, es de las cosas peores que creo que alguien puede hacerse a sí mismo y si me pongo feminista (que a veces me pongo xD), es de lo peor que puede hacer una mujer. ¿Necesitas al chico para ser feliz? ¿Necesitas observarlo para coger ánimo o fuerza?
Pero lo peor sin duda llega con pensar que esa chica y por ende el NH, tenga tantos fans. Sé que ellos lo verán de otra manera, he intentado entenderlo pero no he sido capaz. Porque siempre lo vi como esa chica débil y sumisa, que si llega a algo es solo por poder basarse en el chico. Y aunque supongo que no lo ven así, yo sí (y mucho xD), y me asusta que eso tenga tantos fans. Que alguien pueda pensar que es lo correcto.
Aunque por lo visto era tan fácil como tirar a la antigua Hinata a la basura y traer a una nueva, que es lo que han hecho.

Bueno, me he enrollado mucho con el NH. xD Es que es principalmente lo que quería decir.
En cuanto a la relación SS te doy también la razón, aunque supongo que sería obligatorio que pasara una evangelización. Bueno, Hinata acaba de pasar por una, y Sasuke era el que más papeletas tenía. Así que puede que Sasuke ahora empiece a vestir de rosa directamente.
En lo demás... quizá hubiera visto posible el SS, que no lo hubiera interpretado como una fumada. Quizá, con algún intento de asesinato menos xD

Del NS, debo decir que me encanta la enumeración que has hecho de momentos en los que Sakura está dispuesta a renunciar a todo por Naruto. Tan bonito.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Bichiruki Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS RsdTfm5 Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS QEeY0Tn
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS ZIG6Jym Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS El2lhMR Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Mar 30, 2013 2:04 pm

Siempre habia pensado que la idea del SasuSaku era contraria al feminismo y la integridad de la mujer. Siempre pensaba que el NaruHina era soso xD

Pero la verdad ahora comparto tu opinion respecto a que Hinata basa su vida en Naruto y solo en Naruto. Eso es sin duda algo que va en contra totalmente de la mujer. Hinata solo toma lo mejor de Naruto de forma egoista. Para volverse ella mejor a traves de una persona. Hinata no es nada sin Naruto.

PD: Despues de lo de Hinata y el Power of Love de los Uchiha. Que Sasuke va a ser evangelizado es algo si o si. Solo espero que su evangelización no suponga un repentino ataque de amor por Sakura. Por que ya, apaga y vamonos. (Aunque ya nada me extrañaria)

"Sakura, perdona por haberte intentado matar tantas veces. En realidad siempre te he amado pero la oscuridad me cegaba, ahora limpiame la cocina y engendrame unos hijos."

A veces pienso que yo tengo en los ojos un filtro NaruSaku de color rosa y amarillo. Por que realmente para mi forma de pensar el NaruSaku es mil veces mejor a nivel moral, etico y sentimental que el resto de parejas. Ya no es que piense que se ven mas lindos juntos (Que lo pienso.) No se, considero el SasuSaku y el NaruHina negativos para Sakura y Naruto. A veces me gustaria poder ser mas objetivo para ver las cosas desde otra perspectiva xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 30, 2013 4:47 pm

T_T T_T T_T ESTOY LLORANDO T_T T_T T_T T_T

De verdad fueron hermosas palabras, no pudiste expresarlo mejor ¿Porque carajo eres tan elocuente? XD

Aunque de verdad te encuentro razón en todo lo que dices. Aunque yo en personal odio a Hinata por otros motivos, que son varios XD Como me apesta verla. Pero tu argumento, al decir que no hizo nada por Naruto es verdad, siempre estuvo en las sombras observándolo sin hacer nada, como la inutil que es XD

Ahora respecto a la gente que ha ayudado a Naruto, creo que todos los Naruto fans tiene una deuda pendiente con Iruka, bueno esa sensación me dio al ver Road to ninja el otro dia, Iruka ha sido olvidado por mucho tiempo, pero no se puede negar que para Naruto es alguien muy importante XD (esa fue mi defensa contra Iruka)

Ahora volviendo al tema, mi opinion sobre el SS es "me es indiferente" ya que la encuentro una pareja muy fumada, de verdad es absolutamente irracional. Osea sadomasoquismo, sexo salvaje, millones de bebes y soledad para Sakura. Eso significa el SS. Aveces pienso que sus fans solo son simples ignorantes, es clásico ver un fan art SS hecho por alguien que solo vio los primeros 5 capítulos de Naruto XD

Ahora lo que has dicho del NS es absolutamente verdad, con ellos es todo siempre Natural, adoro ver los momentos NS aunque sea relleno y Omake, ya que de verdad se ven felices juntos, aunque sean amigos (todos queremos que fuesen algo mas) pero es alucinante notar como esa Naturalidad se contagia y se puede ver como los dos son felices juntos, hasta incluso con tan poco XD

Se que reiteraste millones de veces que esto es una opinión netamente personal. Pero has sabido expresar lo que piensan muchos users del foro (yo incluido) y con cosas como esta la fe en el NS se vuelve a hacer presente C:

Como date anecdotico, el otro dia con mi amigo Ryuken (user del foro) estábamos revisando paginas Ss y NH de antaño, creadas por ahi en el 2007 al igual que este foro y nos dimos cuenta de algo. Esas paginas parecen cementerios, de verdad ya no hay nada ahi. Creo que por algo se han deteriorado, puesto que sus ideales son irracionales. Me gusta pensar que nosotros llevamos mucho tiempo aquí reunidos y firmes disfrutando de Naruto y el NS, de verdad somos una familia difícil de destruir y me alegra ser parte de ella C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Ns7 Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS 4dCbHvWManifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Jiraiya1
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Oie242214pomcremzManifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS 6epz55Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS A297oh



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por REN_ZZ Sáb Mar 30, 2013 6:49 pm

la verdad es que tu manifiesto me parecio muy bueno ,se nota claramente tu punto de vista en el tema de las parejas cosa que concuerdo con tigo minato ademas lo expresaste de un modo que no deja lugar a dudas es muy claro y si es verdad que solo son ellos mismos cuando estan juntos , jamas vi a sakura actuar como lo ase cuando esta con naruto con algn otro personaje y a naruto igual la verdad es que siempre que sakura esta con sasuke solo recuerdo unas tres vecez viendola sonreir y de manera de admiracion las demas o esta triste o llorando y naruto con hinata bueno u_u no es nesesario desirlo, lo que me molesto mucho de los fans NH fue que dieron por echo que se quedarian juntos poniendo a neji como el savador de su pareja cuando la muerte de neji a mi parecer tuvo otro proposito y no el de fortalecer las bases echas por los fans de esta pareja con sus teorias misticas con respectoo al SS la verdad es que es una pareja olvidad ya todos saven (incluso sus fans) que jamas pasara solo les parece linda por que el es el chico guay de la serie y ella la heronina pero nada mas pero volviendo a lo de tu mmanifiesto no tengo mas que desir gracias por compartir tu opinion y amen a ts palabras
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS 4dCbHvW Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Pandavz Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Flordeloto
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Oie2425529qgqogtrs Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Sakura1s Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 30, 2013 9:47 pm

ameno amigo

ademas de que kishi posiblemente al crear a kushina y al padre se sakura no creo que sus personalidades se parecieran a la de el hijo de contrario

lo del pawer of love Uchiha , no creo que cause problemas o quien sabe
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por arminius Dom Mar 31, 2013 2:00 am

hay un punto crucial en todo el argumento de minato, cada posibilidad de cambio que puedan experimentar tanto sasuke como hinata para formar pareja de sakura o naruto nunca les llevara al punto mas importante de un final logico y de mensaje alentador.

minato siempre habla sobre una pareja, y luego al final coloca como serian en caso de estar unidos. obviamente las personalidades de naruto, sakura o algun otro deben cambiar para lograr la adaptacion lo cual lleva al punto mas importante:

alguna vez escuche por ahi una buena definicion sobre las parejas:

"las personas nos atraen por sus virtudes, pero en definitiva las amamos por sus defectos"

tanto sakura como naruto conviven hace tiempo con los defectos del otro y reconocen las virtudes que tienen. ninguno de los dos tiene que fingir frente al otro una forma de ser diferente, ninguno tiene que ser distinto para gustarle al otro. en definitiva, serian la unica pareja que seria feliz por que amarian esas pequeñas cosillas que los demas no podrian soportar.

hinata por figurar un caso, (y en esto me apoyo en Layla y minato) no podria sobrellevar conocer realmente como naruto es en realidad. ella esta enamorada de una persona ideal, alguien que realmente no conoce en defectos. no ha convivido con los errores de naruto y no se sabe como reaccionaria ante sus bromas o niñerias. seria un desastre.

¿que decir de sasuke? supongamos que vuelve a la aldea y se le perdonan sus pecados. ¿eso lo haria cambiar a como era en la primera temporada? seria igual de serio, taciturno y amargo que siempre. sakura se veria obligada a callar y ser sumisa para adaptarse a sasuke por que una cosa es segura, sasuke no cambiaria por nadie.


¿naruto deberia cambiar algo por sakura? no lo creo, aunque lo intentaria ella terminaria por amar aquel intento como lo que es, una muestra de amor. pero sakura, (en colaboracion con la Inner de la primera temporada) es en esencia una chica activa de personalidad volcanica que encuentra en naruto, la libertad para ser como quiera. el jamas cortaria sus alas, jamas la obligaria a cambiar, por que la ha amado tal como es desde siempre.


el mensaje final seria que el amor no tiene que ver con cambiar de pies a cabeza, sino con aceptar y complementar al otro. convivir con ese ser imperfecto, que solo para ti es simplemente "perfecto". pero solo para ti, ese deberia ser el mensaje final.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por katita-chan Dom Mar 31, 2013 9:00 am

minato! te llevas mis aplausos, hacia falta un tema como este.
minato, Layla, Arminius (esa frase que dijiste esta en mi matras de vida) no puedo estar de acuerdo con lo que dijeron.
ya que la razon por la que mas detesto la pareja de naruto y hinata, aparte que se basa un 90% en los sentimientos de hinata. Es porque como bien decias, si lo vio sufrir, por que fuck! no hizo nada para ayudarlo!, en ves de espiarlo en silencio!.... su historia hubiera sido muy diferente, ademas de que idealiza a narutin...

amo el narusaku por muchas razones... muchas concuerdan con las tuyas, pero creo que si naruto no se queda con la chica a la que a amado cuidado y protegido por muchoo tiempo, la trama se iría a la.....

y seria el que el verdaro amor triunfa al final..... o con esfuerzo y perseverancia, logras lo que quieres....
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Sakura1s Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Naruto1z Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Crhis Namizake Mar Abr 02, 2013 2:32 am

Hola a todos
Saben lo que creó es que Hinata cambio , Sasuke esta apunto de evangelizares y después Sakura perderá a alguien valioso pueden ser sus padres como puede ser Tsunde en conclusión se está dando la fórmula de la película de Kishi por qué porque al salir Road to ninja al propóngandear la película se daba casi por echo el sasusaku y por ende el naruhuana lo mismo esta pasando aquí primero lo de la mano y claro su respectiva propaganda y luego seguirá lo mencionado anterior mente y como última se dará la compenetración de de Naruto y Sakura y por ende el Narusaku así que a aguantar las fumadas de Kishi y claro las de Pierrot que existen desde tiempos inmemoriales
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por gonmax Sáb Abr 13, 2013 5:20 pm

la verdad que despues de leer todo lo que todos escriben. pienzo que esta garantizado que va a haber narusaku.. las otras parejas son imposibles. no hay forma a menos que forcemos la parsonalidad de alguno. (cosa que no creo que kishi haga) por mas locuras que kishi tenga no le cambiaria las personalidades a los 3 protas..

si no hay narusaku. simplemente no va a haber ninguna pareja.. o quedara como final abierto...

PD: lo que mas odio son los finales abiertos.. por que no tienen conclucion.. osea esperar todos estos años para llegar al final y que yo me lo tenga que imaginar??? seria muy estupido..
y otra cosa que odiaria seria la muerte de naruto.. simplemente por que para mi forma de ver el personaje principal tiene que terminar bien la historia..

asi que en resumen para mi es o narusaku o nada xD
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Naruto4b Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Naruto8 Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Sakura8
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Sakura9f Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Ns4u Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Ns6



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por narusaku_shaka Sáb Mayo 04, 2013 9:27 am

Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste Razz también me gustaría agregar que hasta kushina parece fan del narusaku XD y también pienso si no hubiese pasado nada lo del clan uchiha y estarían vivos todos hasta los padres de sasuke el para mi seria = a al sasuke de la película un "don juan" jaja o como dice la sakura de ese mundo un playboy XD
También si nos ponemos a pensar y analizar todos los cap (episodios , rellenos , ovas y películas) hay muchos mas momentos Narusaku que Naruhina y Sasusaku y si sacamos todo y dejamos solo episodios sigue ganando el narusaku Razz

Saludosss Onion bye
narusaku_shaka
narusaku_shaka
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 29
Localización En mi casa con Sakura
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Black-chan Sáb Mayo 04, 2013 12:49 pm

Lo leí todo y estoy de acuerdo con todos.
De verdad que nosotros los fanes del NaruSaku somos más racionalistas, cultos y demás cosas buenas xD

Saben yo detesto a Hinata no solo porque no haga nada, sino tambien por los fanes que le dan tanto protagonismo y la ponen como el personaje principal de la serie, ni que se llamara Hinata Shippuden digamos.

Sasuke? Puede ser hermoso y todo, pero con esa personalidad que tiene nadie será feliz.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Obito_Madara Dom Mayo 05, 2013 7:05 am

Sin palabras, ya has dicho todo Nami!!! xDD
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Naruto10i Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Ns1f Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Gaara4
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Jiraiya1 Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Obito2Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por carlosmc2606 Dom Oct 20, 2013 9:24 am

si es la verdad ademas de q si ocurre el narusaku habra mas publicidad ... y bueno en los otros seria un final total (algo q creo q kishimoto no haria)..y cada uno ama al otro en el interior aunq en el manga veo q sakura ama a sasuke pero no de corazon pero a naruto si y buenooo grax por defender el narusaku....
carlosmc2606
carlosmc2606
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 850

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por sleither45 Dom Oct 20, 2013 10:28 am

Yo me apoyo en muchas cosas que me hacen estar seguro de que el NaruSaku se dara.

1) Naruto es muy claro con sus sentimientos.

2) Ya Sakura a lo largo que ha sabido el dolor de Naruto se ha estado encariñando mucho con el (a su manera xD).

3)Una que me gusta: Cuando Hinata se "confeso" a Naruto este al terminar esa batalla ni se imuto a aclarar cosas con ella. No veo ningun atencion por parte de Naruto a Hinata.

4) Que despues de que habia pasado un tiempo con la batalla de nagato y nuestro rubio fue a entrenar, parando su rumbo en una isla donde se encontro con una chica a la que tenia que enfretar obligatorio como recompesa el casamiento...La vencio pero el fue muy claro diciendo que el amaba profundamente a Sakura y vean esto por eso que me encanta esta 4 razon y esque eso lo habia dicho luego de que hinata se le confesare...osea varios capitulos despues Ehh para los que no saben ese es un relleno que se llama la kunouchi de la aldea Nadeskio (algo asi xDDDD).

5) Esta se me olvido ponerla y era cuando Kakashi le pregunto a Sakura (cuando ella intentaba matar a Sasuke) si ya habia destruido todo lo que sentia por el (asi lo entendi yo) y ella respondio con una expresion de dolor en otras palabras no hacia falta decirlo.

6) Kushina le dijo claramente a Naruto que buscara una igualita a su madre (sakura) no a una rarita (hinata).

7)No me parece casualidad de que los padres de sakura sean iguales a naruto y ella (parece ridiculo esta opcion pero me da muchas eperanzas xD).

Cool Minato ya bendijo a Sakura con esa pregunta que todos saben jajajaja xD

9) coño se me olvido el abrazo de sakura a naruto cuando vencio a pein....y ay algo curioso...cuando sakura lo abraza hinata sonrie....y cuando hinata toco el cachete de naruto cuando murio neji sakura tuvo una reaccion sorpresa-celos o algo asi jajaaja

10) Por que lo digo yo joder!!!

sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Septimo Hokage Dom Oct 20, 2013 12:05 pm

Movido a defendiendo el NaruSaku.

Se advierte, que, a pesar de que se tolere este post, cualquier comentario respecto del NaruHina (HinaNaru, es más correcto) o el SasuSaku (SadoSaku es más correcto), debe ser realizado respetando las normas: educación, argumentación y procurar evitar los ataques directos.

Se recomienda tomar el asunto con humor y buen rollo. El NaruSaku es objetivamente mejor, no sólo porque lo diga yo, que también, sino porque es la pareja mejor desarrollada y con más momentos de todas las que no han sido canonizadas y reciben shipping.

Un saludo!
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS ABWqswi Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS J3vkO7q Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS OHiH3GF
Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS KWzDUcl Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS GDFfu10 Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS Empty Re: Manifiesto Anti-SS/NH y Pro-NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.