Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Si hubiera llegado a tiempo [T] (+16) (NS)
+8
hikari uzumaki
the.grim.reaper
when21
ninja oscuro
miguel-kun
Namikaze_Minato
Estefi chan
Septimo Hokage
12 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Si hubiera llegado a tiempo [T] (+16) (NS)
Hola a todos. Este shot que subo está inspirado en los lamentables hechos del 11-M en España, en 2004. Al año siguiente, en homenaje a las víctimas en mi instituto me mandaron una redacción sobre el tema y decidí contar una historia muy personal, la de mi prima quien salvó la vida porque no pudo coger el tren. Recientemente, encontré del baúl de los recuerdos esta historia y pude ver muchos paralelismos con el narusaku y decidí adaptarla, aunque introduciendo algunos cambios, para hacerlo más narusaku. Espero, sinceramente, que os guste.
Sé que hay otro shot de Eva2.0 también inspirado en estos sucesos. No ha sido mi intención, en ningún momento, copiarla. De hecho creo que se diferencian bastante. Quiero agradecer a mi sensei Namikaze_Minato , a Layla-chan y a the.grim.reaper que tras tener paciencia y leerlo, me hayan animado a colgarlo porque el tema aquí tratado es espinoso para muchas personas y lo menos que quiero es ofender. Ellos, al igual que yo han considerado que esta historia merece la pena y aquí os la relato.
Esta historia estaba dedicada a las personas que, tristemente, perdieron allí la vida y a las que, al igual que la Sakura de esta historia por algún hecho concreto la salvaron, así que creo que también lo debe estar este shot. Es un homenaje a las víctimas pero también es un canto a la vida. Espero que os guste.
Un saludo, Septimo Hokage.
SI HUBIERA LLEGADO A TIEMPO
Sé que hay otro shot de Eva2.0 también inspirado en estos sucesos. No ha sido mi intención, en ningún momento, copiarla. De hecho creo que se diferencian bastante. Quiero agradecer a mi sensei Namikaze_Minato , a Layla-chan y a the.grim.reaper que tras tener paciencia y leerlo, me hayan animado a colgarlo porque el tema aquí tratado es espinoso para muchas personas y lo menos que quiero es ofender. Ellos, al igual que yo han considerado que esta historia merece la pena y aquí os la relato.
Esta historia estaba dedicada a las personas que, tristemente, perdieron allí la vida y a las que, al igual que la Sakura de esta historia por algún hecho concreto la salvaron, así que creo que también lo debe estar este shot. Es un homenaje a las víctimas pero también es un canto a la vida. Espero que os guste.
Un saludo, Septimo Hokage.
SI HUBIERA LLEGADO A TIEMPO
- Spoiler:
Inspirada en hechos reales.
Era un bonito día que anunciaba el final del invierno del año 2013. Estaban siendo años difíciles para todos, pero, al menos, ellos dos estaban juntos. Una joven pareja paseaba por el madrileño Parque del Retiro. La joven de treinta y tres años y de cabello rosado empujaba un carrito donde iba su hijo de tres años, con un pijama-abrigo de zorro que tanto les había gustado a sus padres al comprarlo en la tienda. El joven de la misma edad y de pelo rubio cogía con dulzura a la madre. Como todos los años por aquella fecha paseaban por el Retiro.
Si tan sólo hubiera llegado a tiempo…
Esta es la historia de una de las muchas personas que aquella fatídica mañana, entre las 07:37 y las 07:40 no hizo lo que siempre hacía.
Sakura Haruno, estudiante de medicina de Japón venida de intercambio por otra alumna de la Universidad Complutense, llegaba tarde aquella mañana.
“Mierda, son las 7:25, no llego” pensó mirando su reloj. Tardaba quince minutos en llegar a la estación de tren, y el tren salía a las 7:30. Tardaba diez minutos en llegar a la Estación para luego coger el metro.
Se encontraba en el quinto año y había decidido viajar a uno de los países cuyo sistema sanitario era gratuito, universal y la envidia de muchos otros países europeos y desarrollados. Además de que ese país siempre le había llamado la atención por su historia, por su gastronomía, por su gente, por sus costumbres, por su idiosincrasia… De Europa, España quizás era el que más le gustaba. De hecho, en el colegio, además de inglés había aprendido a hablar español, de tanto que le gustaba aquel país.
Vivía en una pequeña localidad del extrarradio de la capital del país y todas las mañanas tenía que coger el tren para poder llegar a clase además de varios trasbordos.
Madrid era una gran ciudad, una auténtica metrópolis, no comparable a otras grandes urbes como Nueva York, Londres, Tokyo o París, pero que desde los últimos veinticinco años se había hecho un lugar entre las ciudades más populares del mundo. A ella le gustaba mucho la ciudad, aunque lo que más le gustaba era un “madrileño” que había conocido.
Era madrileño por decir algo. Sus padres eran de Japón, aunque él había decidido vivir durante un tiempo en España. No en vano sus dos abuelas, casualmente, eran de Madrid, huidas de su país durante la cruenta guerra civil librada hacía mucho tiempo que enfrentó a hermanos por ideas políticas. Aquel extraño madrileño del país del sol naciente se llamaba Naruto y de japonés tenía poco, tanto que bien podría parecer de Europa.
“Mira que se lo advertiste, pero claro, tú como pareces nueva, te ponen ojitos y se te olvidan tus obligaciones. ¿Sabes cuánto dinero les está costando a tus padres tenerte aquí” le decía la voz de la conciencia mientras corría como si no hubiese un mañana.
“Si tan sólo me hubiera despertado cinco minutos antes” Todo por culpa de Naruto.
Naruto estaba viviendo el idílico sueño del niño de papá que vivía del dinero paterno durante un año sabático. Dormía por el día. Vivía de noche. Fiesta. Sólo se preocupaba de su trompeta. Una de las pocas cosas que a Sakura le gustaba es que tocara tan bien la trompeta tanto melodías aburridas y clásicas como el jazz, el blues, etc. Se suponía que estudiaba en el Conservatorio, aunque como era tan jodidamente bueno se permitía cualquier cosa.
“Maldita sea la hora en la que le conocí” pensaba Sakura “Ahora no llegaría tarde al examen más importante de la carrera” Iba a llegar tarde. Si tan sólo se hubiera llegado a tiempo.
Conoció a Naruto en un mes. A Sakura le encantaba Madrid por la gran cantidad de cosas que se podían hacer. Tenía un amigo español, llamado Santiago, aunque le decía Sai. El muchacho sabía de muchos lugares alternativos en el nocturno barrio de Chueca. A Sai le gustaban más los hombres que las mujeres, aunque antes de conocerse bien había intentado meterle la lengua hasta la campanilla. Era un tipo extraño pero le caía muy bien. Era muy andrógino, muy femenino.
Sai la llevó aquel día a un local de ambiente muy alternativo, cosa que a Sakura le gustaba. No se tenía que preocupar por qué le metieran mano como en otras discotecas más populosas y con más renombre. Naruto estaba tocando con una banda. Como luego supo, así se ganaba unos eurillos para pagarse algún que otro caprichito. El chico se fijó en ella nada más entrar en el bar y cuando la banda paró de interpretar un rítmico blues, en el descanso, se acercó a ella y le preguntó:
- Vaya preciosidad se nos ha metido en este lugar… Sai, ésta es nueva y merece la pena.
- Sí, te prometí que te presentaría a una chica guapa, me debes un polvo.
Naruto se rió.
- No, no, no, no – respondió Naruto – Dijimos: tú me presentas a una chica guapa y yo te consigo un polvo, no que fuera conmigo. ¿Ves a ese pianista? – Señaló a un chico de pelo negro y ojos negros, que a Sakura le pareció bastante guapo – Lo llamamos Sasuke y también le gustan los chicos. Es muy promiscuo y me ha tocado el culo varias veces. Seguro que con que te insinúes te lo tienes ganado.
- Sakura, te dejo en buenas manos. Me voy a ver si consigo ligue.- comentó Sai
El rubio se sentó y pidió un cubata. “Borracho”, pensó Sakura, aunque luego se dio cuenta de que estaba siendo injusta, ella estaba bebiéndose un Baileys.
- Así que Sakura… Eres de Japón, ¿verdad?
- Sí y no pienso ser tu ligue – respondió algo ofendida y traicionada por la forma en la que le trataron aquellos dos. Sai la había usado como pago para conseguir un ligue… Eso no se lo perdonaría, pensó en aquel momento.
- Bueno, mi nombre es Naruto Namikaze. También soy de Japón. Me gustaría conocerte más. Me has gustado mucho, desde luego.
- Tú a mi no – se intentó mostrar ofendida. Lo cierto es que Naruto era alto, parecía estar en muy buena forma y tenía un atractivo europeo muy interesante para Sakura.
- Ya verás como consigo una cita contigo antes de que acabe la noche – la desafió.
- Para que haya una cita tienen que querer los dos, si no, se llama secuestro.
Él se volvió a reír alegremente. “Tiene una risa muy bonita. Si no fuera tan gilipollas le daría una oportunidad” Naruto se pasó todo su descanso contándole su vida. Parecía un chico muy normal, aunque estaba muy pagado de sí mismo. Llegó el momento en que la banda tenía que retomar su trabajo. Era una banda pequeña: un piano, un contrabajo, un clarinete, una flauta, una trompeta, un saxofón y un percusionista. Sai llegó del baño mientras se limpiaba la boca. Tenía la camisa algo desajustada.
- Eres un maldito. ¿Te crees que por un polvo me puedes vender? – le regañó enfadada.
A Sakura le caía bien Sai, demasiado. Esa faceta bisexual tan rara y que no todo el mundo entendía hacía que le tuviera más cariño. Pero tratarla como moneda de pago era pasarse. Tenía intención de martirizarle un par de días, aunque en el fondo le había gustado Naruto.
Antes de que la banda empezara a tocar, Naruto se puso en pie y mientras sonaba el ritmo del batería dijo:
- Este solo se lo dedico a Sakura, la chica del pelo rosa que ha venido con Sai, nuestro incondicional cliente. Espero que después de esto acepte tener una cita conmigo.
La joven, como era normal, se puso muy colorada. Sintió como todo el local la miraba. Se sintió presionada. Naruto empezó a interpretar un magnífico solo de jazz, que a Sakura le encantó, aunque nunca, nunca, nunca, nunca jamás, le reconocería que fue aquello lo que hizo que aceptara a salir. Prefería hacerle creer que fue porque todo el local la presionó con la mirada.
Al dar la última nota, se quitó la trompeta de la boca y dijo:
- ¿Quieres tener una cita conmigo mañana? – Naruto le guiñó un ojo. Entendía por qué les gustaba a todos, tanto hombres como mujeres, era lo que en la literatura española llamaban un “Don Juan”.
Sakura aceptó y a partir de ese momento comenzaron a salir. La primera semana sólo se vieron un par de veces. Un café. Un paseo por el Parque del Retiro. El invierno estaba acabando y la primavera llegaba. Era el mes de febrero. Naruto aprovechaba para seguir contándole su vida, aunque Sakura tomó confianza para y empezó también a abrirse.
La segunda semana se vieron casi todos los días, después de que Sakura estudiara. Se acercaban los exámenes finales, pero a ella ya le importaban menos sus estudios. Dormía poco, no por los nervios de los exámenes, si no pensando que harían al siguiente día. Al estudiar no se concentraba y podía pasar una hora antes de que cambiara de página. A veces se encontraba dibujando la cara de Naruto con esos extraños bigotes de zorro que tenía en sus mejillas. Esa semana se dio cuenta de que le gustaba realmente.
La tercera semana Sakura empezó a faltar a clase para salir con Naruto. Pasaban mucho tiempo, los dos juntos, solos. Aunque llevaba más de siete meses en Madrid, Naruto le descubría sitios nuevos. Habían visto el Prado, el museo Thyssen, todo el Madrid viejo, de la época de máximo esplendor del país, el Madrid nuevo y desenfadado. Habían viajado en metro, habían visto un partido del Real Madrid de Futbol. Habían ido al cine. Habían paseado por el Parque del Retiro y habían estado de compras por la Gran Vía. Cada día hacían una cosa nueva y Naruto se iba ganando un lugar en su corazón.
Ella siempre se había centrado en sus estudios. Sus padres no tenían tantos posibles como los de Naruto y estaba becada por el gobierno japonés, pero ahora que conocía a Naruto este le estaba enseñando todo aquello que siempre le había faltado valor para hacer.
Fue en una tarde de paseo, mientras que veían cómo se ponía el sol en lo alto de una colina en el Templo de Debod, un templo egipcio en el corazón de Madrid, cuando él la besó. Con casi cuatro semanas de citas, paseos y aventuras, ya había confianza para eso. Sin embargo, a pesar de que Sakura tenía el examen al día siguiente, para el cual apenas había estudiado, el beso llevó a mayores.
Les faltó tiempo, casi fueron corriendo. Tomaron el primer tren que pudieron en Atocha. A pesar de que el tiempo suele rebajar bastante ese tipo de necesidades, los dos querían y casi no podían esperar. Entraron ya en el piso de ella quitándose la ropa y besándose apasionadamente. Naruto la tiró sobre el sofá mientras que se quitaba los pantalones.
- Naruto…- le llamó ella.
- ¿Sí?
- Verás… hace tiempo que…
- No te preocupes. Esta noche va a ser magnífica. Te lo prometo. Me gustas mucho y no quiero estropearlo – le dijo sonriendo.
Y así se entregaron a una noche de pasión. Sakura mandó a la mierda los exámenes… Aquella noche.
Sonó el despertador y lo apagó de un golpe. Eran las 6:30 cuando sonó, como todas las mañanas que había clases y que Sakura había programado para llegar a tiempo al examen. Casi no había estudiado, pero al menos, quería saber cómo iba a ir al examen. Peor al oírulo la calidez y el brazo protector de Naruto le dijeron que no. Se despertó, de repente, como si le hubiesen dado un susto a las 7:15.
Recordó su examen, sus obligaciones, sus ataduras. Naruto estaba su lado, en la cama. No recordaban cómo habían llegado hasta allí, aunque de no ser por los nervios del examen se habría acurrucado junto a él y habrían dormido hasta despertarse. Sakura guardaba buenos recuerdos que en aquellos momentos no podía repetir. ¡Estaba llegando tarde al examen más importante de su vida! ¡Si tan sólo hubiera llegado a tiempo!
Corrió. Dio un sprint. Estaba agotada de la anterior noche pero tenía que llegar. Al precio que fuera. ¡Si tan sólo hubiera llegado a tiempo!
Pero no lo hizo. Mientras bajaba las escaleras de la estación a toda prisa escuchó como el tren destino a la Estación de Atocha se marchaba. Eran las 7:31
- ¡MIERDA, JODER! – Exclamó enfadada - ¡Maldito Naruto!
No llegó a tiempo. De no haber conocido a Naruto habría estudiado todos los días. Esa tarde habría repasado. Se habría acostado pronto para descansar y habría cogido el tren. Ni siquiera eso. No se arrepentía de haber vivido aquel mes con Naruto. Si tan sólo hubiese decidido despertarse a su hora, ahora estaría rumbo a la universidad.
Ella decidió volver a casa. No llegaría a tiempo al examen. Si tan sólo hubiera llegado a tiempo… Caminó de regreso a casa. Triste y algo decepcionada. Había conocido al mejor hombre de su vida. Se sentía muy atraída por él y creía que había más. Pero había mandado a la mierda su brillante expediente y si suspendía, tenía miedo de que el gobierno japonés le retirara la beca.
Cuando llegó a casa Naruto corrió y la abrazó. Sólo llevaba un calzoncillo. Estaba llorando. Parecía muy contento. Estaba muy emocionado. Sakura le devolvió el abrazo pero no lo entendía. Sólo escuchaba el sonido de la televisión, el informativo de todas las mañanas. Había dejado a Naruto en la cama aunque despierto. No comprendía qué había ocurrido, pero seis minutos todo el país había entrado en una gran conmoción.
- ¿Por qué lloras? – le preguntó.
En la mañana del jueves 11 de marzo de 2004 se produjeron diez explosiones provocadas por diez mochilas cargadas con alto explosivo. En la Estación de Atocha a las 7:37:47 ya se había producido la primera explosión; a las 7:38:36 se produjo la segunda y a las 7:38:40 se produjo la tercera. En la estación de El Pozo del Tío Raimundo hicieron explosión 2 bombas; en la estación de Santa Eugenia, una; y en un cuarto tren, junto a la calle de Téllez, en las vías que se encaminan a la estación de Atocha desde el sur, otras cuatro bombas.
Si tan sólo hubiera llegado a tiempo, nueve años después, Naruto y Sakura no podrían haberse casado. Sakura habría muerto. No vivirían en Madrid, la ciudad en la que los dos se conocieron y en la que ella nació de nuevo. No estarían empujando el carro con su pequeño hijo Minato, porque éste no habría nacido. No le hubieran comprado aquel pijama que tanta gracia les había hecho. Nada de lo aquí contado hubiera sucedido así. Si tan sólo hubiera llegado a tiempo…
191 personas murieron aquel día en uno de los mayores atentados terroristas sufridos en España. 1858 personas resultaron heridas. Todo un país se vio conmocionado. Pero gracias a un descuido, a un retraso, a una persona que les preguntó la hora, a un semáforo que tardó más de lo normal en cambiar, a una pelea matutina con la pareja, o a una noche de amor o, en definitiva, a un hecho difícil de identificar, Sakura al igual que otras tantas personas no cogieron aquel tren y pudieron vivir la vida que otros perdieron.
Por esa razón, cada 11 de marzo, Naruto y Sakura y desde que nació el pequeño Minato, cogían un tren hasta Atocha. Subían por la Avenida del Paseo del Prado hasta la Fuente de Neptuno, tomaban la calle Felipe IV y paseaban por el Retiro hasta llegar al monumento a las personas inocentes víctimas del ataque.
Si hubiera llegado a tiempo…
Última edición por Septimo Hokage el Miér Mar 27, 2013 10:18 am, editado 1 vez
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: Si hubiera llegado a tiempo [T] (+16) (NS)
Muy bonito el OS. Aunque me puso un poco triste al recordar la tragedia. Por suerte Sakura tuvo otra oportunidad .
Te felicito te quedó genial el OS!!
Saludos
Te felicito te quedó genial el OS!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Queda feo que diga que me alegro por el final feliz entre Naruto y Sakura. Mas que nada por que al final de todo hablas de las victimas. Pero obviamente es lo que tu dices, hay que ver las dos caras de la moneda.
¿Cuanta gente perdio aquel dia el tren? La verdad es que tienen que sentirse como nacer de nuevo. Tiene que ser una sensacion abrumadora. Yo me sentiria realmente extraño, afortunado y me temblarian las piernas si me entero que todos los pasajeros del tren que he perdido han muerto... la verdad.
Menos mal que Sakura perdio el tren y volvio con Naruto ^^ Me ha encantado la reaccion de Naruto al ver a Sakura llorando y abrazandola.
PD: ¿A tu prima le paso eso? Vaya que afortunada.
¿Cuanta gente perdio aquel dia el tren? La verdad es que tienen que sentirse como nacer de nuevo. Tiene que ser una sensacion abrumadora. Yo me sentiria realmente extraño, afortunado y me temblarian las piernas si me entero que todos los pasajeros del tren que he perdido han muerto... la verdad.
Menos mal que Sakura perdio el tren y volvio con Naruto ^^ Me ha encantado la reaccion de Naruto al ver a Sakura llorando y abrazandola.
PD: ¿A tu prima le paso eso? Vaya que afortunada.
Namikaze_Minato- Baneado
0
muy bueno
me gusto mucho tu shot
me gusto mucho tu shot
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
woaw... increible shot, que mal lo que sucedio ese dia haya en españa.
muy buena historia sigue asi amigo
muy buena historia sigue asi amigo
ninja oscuro- Novato
0
Gran OS, me has dejado sin palabras
Es grandioso ^^
Me alegro que llegara tarde para que así pudiera vivir feliz :3
Es grandioso ^^
Me alegro que llegara tarde para que así pudiera vivir feliz :3
Lo publicaste!!!
Que lindo C: A mi me gusto bastante, ya te dije porque
Se que es un tema medio espinoso, pero no eres la primera ni la ultima persona que hará un shot sobre algo asi, ademas en los momentos mas tristes salen las mejores historias y esto es un ejemplo de eso C:
Ademas considero que la ficción ayuda mucho a mantener la historia, y una misión de la historia es que sucesos así no se repitan, mantener la memoria vigente con historias como esta es de verdad bonito
Ahora algo bueno de tu fic es que tiene un final "feliz" en comparación con el que hizo Eva, no es que desprestigie el de ella, pero son tonicas distintas claro esta y la tuya es feliz y eso se agradece
Animo y te ha quedado muy bien amigo, C: sigue adelante con nuevas historias y trabajo, estaré ansioso de leer C: y ayudar siempre que pueda C:
Que lindo C: A mi me gusto bastante, ya te dije porque
Se que es un tema medio espinoso, pero no eres la primera ni la ultima persona que hará un shot sobre algo asi, ademas en los momentos mas tristes salen las mejores historias y esto es un ejemplo de eso C:
Ademas considero que la ficción ayuda mucho a mantener la historia, y una misión de la historia es que sucesos así no se repitan, mantener la memoria vigente con historias como esta es de verdad bonito
Ahora algo bueno de tu fic es que tiene un final "feliz" en comparación con el que hizo Eva, no es que desprestigie el de ella, pero son tonicas distintas claro esta y la tuya es feliz y eso se agradece
Animo y te ha quedado muy bien amigo, C: sigue adelante con nuevas historias y trabajo, estaré ansioso de leer C: y ayudar siempre que pueda C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
wow yo pensaba que seria de esos tristes... asi de final trágico, no te hubiese comentado si ese fuera el caso mi amigo, he leido varios ns con este caso y 2 de 3 son con final triste y gracias a dios este no fue el caso, pero me gusto mucho la verdad ya aparte de lo del final feliz... en parte... me gusto como se dio la relación, es si/no ya acepto, salieron algo cerrados y después ya se juntaron totalmente incluso al punto de la intimidad.
el final me gusto... el hecho de ver las cosas que no hubiesen pasado de morir sakura y que nos cuentes que hacen desde que naciera Minato fue algo lindo.
me gusto espero ver mas shots tuyos
el final me gusto... el hecho de ver las cosas que no hubiesen pasado de morir sakura y que nos cuentes que hacen desde que naciera Minato fue algo lindo.
me gusto espero ver mas shots tuyos
Invitado- Invitado
Que linda historia tuvo un final feliz, aunque tambien tuvo su lado triste por lo que paso y las personas que lamentablemente perdieron la vida, pero como mencionaste hubo gente que por una u otra cosa tuvo por asi decirlo una oportunidad de seguir y vivir, sobre todo vivirla al maximo por aquellos que no, y pues fue muy tierno lo de naruto llorando por sakura.
Gracias por compartir la historia
Y si eso vivio tu prima que suerte y bien por ella.
Gracias por compartir la historia
Y si eso vivio tu prima que suerte y bien por ella.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
menos mal la historia de Naruto y Sakura tuvo un final feliz, desgraciadamente la tragedia le arrebató la vida a muchas personas, una verdadera pena...
en cuanto al fic, es muy bueno y relata una historia de amor, que le salva la vida a Sakura y por ende a Naruto, un lindo homenaje para todas le personas que perdieron la vida en el atentado terrorista.
en cuanto al fic, es muy bueno y relata una historia de amor, que le salva la vida a Sakura y por ende a Naruto, un lindo homenaje para todas le personas que perdieron la vida en el atentado terrorista.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy buen shot septi!, muy lindo el final, teniendo en cuenta de que se salvo sakura y se caso con naruto y tuvieron a minato
Pero es muy triste la cantidad de vidas que se perdieron, una tragedia :/, y te hace pensar que por un minuto tarde hay gente que salvo su vida!!! que otras personas lamentablemente perdieron y no pudieron disfrutarla!
En fin, volviendo al fic,me encanto excluyendo lo antes mencionado!! Me encanto tu narracion!! ^^
Saludos!!
Pero es muy triste la cantidad de vidas que se perdieron, una tragedia :/, y te hace pensar que por un minuto tarde hay gente que salvo su vida!!! que otras personas lamentablemente perdieron y no pudieron disfrutarla!
En fin, volviendo al fic,me encanto excluyendo lo antes mencionado!! Me encanto tu narracion!! ^^
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Muy buen shot me gusto muchol
Felipe Njr11 !- Aprendiz
0
Es una pena que en este mundo existan noticias como estas desgraciadamente por la falta de comunicación entre países o la envidia de otros...
en mi caso no podía decir o sentir lo que las personas de España sienten desde que sucedió la tragedia ya que soy de México pero deseo que aquellas personas que dejaron de existir desde aquel momento hayan encontrado la paz que todo ser humano anhela....
en mi caso no podía decir o sentir lo que las personas de España sienten desde que sucedió la tragedia ya que soy de México pero deseo que aquellas personas que dejaron de existir desde aquel momento hayan encontrado la paz que todo ser humano anhela....
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :