NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por Miguel16310 Sáb Mar 09, 2013 2:34 pm

“MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”

“YO PIENSO QUE, NO FUERON TAN INUTILES LAS COSAS QUE TE DI”

Eso pienso, eso quiero creer pero no lo creo, me han dicho que lo importante son los sentimientos que impulsan los actos, pero,,,, aun así,,, no dejan de ser cosas pequeñas, y la culpa de todo,,,,,,,,,la tienes tu,,,,,,si, tu, ese dolor de cabeza rubio y de ojos azules, tu mismo eres el culpable de que nada de lo que hago por ti sea grande,,,,,,, que se puede esperar cuando en cada ocasión que se presentó me salvaste la vida? Eres tonto! Cada vez que sacó el tema me dices que no importa, que eres feliz con lo que te he dado, como puedes ser feliz con eso? Es que n o eres normal? Ja!, esa es un pregunta mas tonta que tu, claro que no, normal es la palabra que menos te describe,,,,si hubiera una seria,,,,,,, ya se!!,,,,, extraordinario,,,,, ya tienes tiempo que vives en mi, no te lo he podido decir, y por vez primera en años esa hermosa ingenuidad tuya me molesta, no te permite darte cuenta de que para mi ya eres mas que un amigo.


“TE MARCHAS, Y QUE? YO NO INTENTO DISCUTIRTELO, LO SABES Y LO SE”

Otra vez te marchas, ahora si que me duele, la primera vez te fuiste para cumplir esa promesa, esa que ya has cumplido, pero,,,, desearía ser ignorante de todo como aquella vez,,,, esa vez,,, no sabia el peligro que se cernía sobre ti, casi tres años me llevó saber que esa promesa era tu motivo,,,,,, pero no el de mi shishou, la verdad oculta,,,,, era tu propia seguridad, había gente tras tu cabeza,,,,,,,, tras ese demonio,,,,,,, cuando supe la verdad sobre ti,,, agradecí por la suerte que tenia aun sin saberlo, pero,,,,,, ahora te vaz de nuevo, ya no hay nadie tras tu cabeza,,,,,,,, pero,,,,,,,,, si hay alguien,,,,,,,,, mejor dicho muchas,,,,,,,,,, tras tu corazón,,,,,,,, te vas y no me sale el grito que quiero que oigas, si te vas, no podré defenderte de esas arpías, si te vaz,,,,,,,,, tal vez,,,,,,,, tu,,,,,,, a mi,,,,,,,,,

“AL MENOS QUEDATE SOLO ESTA NOCHE, PROMETO NO TOCARTE, ESTAS SEGURO”

Estoy paseando a tu lado, la tarde cae lentamente, miro con ternura como ese chiquillo hiperactivo se muestra por los ojos del hombre que ahora está a mi lado,,,,, a mi lado,,,,,, así es como quisiera retenerte,,,,, pero,,,,, soy cobarde,,,,,,, no puedo decirte nada de lo que quiero,,,,,,, para mi no era secreto que yo te gustaba, pero,,,,,,,, desde tu vuelta, desde que me dijiste que no eh cambiado nada,,,,,, ya no se,,,,,,,, cada vez fueron menos tus coqueteos, asta llegar a hoy,,,,, donde han desaparecido,,,,,, tengo miedo, miedo al olvido,,,,,,,, miedo a ser reemplazada, a ser sacada de tu corazón, te despides de mi, no quiero ¡no quiero!, me miras confuso, yo apenas y te veo, si te miro a los ojos, perderé el valor que e obtenido, ya es de noche, te e tomado la mano y te e pedido un paseo, miro un poco de miedo en tus ojos,,, no te preocupes, no te golpearé,,,, no hoy,,,,,, me quedan horas, solo horas de tu presencia,,,,,,,,, no se cuando estarás aquí de nuevo,,,,,,,,,, por un momento quisiera que tu sueño fuera otro, te han nombrado sannin como tu maestro, ya estas a un escalón de lograrlo, estas a un paso de engalanar ese feo traje de hokage, ya eres sannin, podrás volver cuando quieras, o,,,,,,, no volver nunca,,,,,,,, verdad que no harás eso? Verdad que regresarás? Al menos,,,,,, como mi amigo? Vamos llegando al parque, está solo, bien!, te jalo a una banca y me siento a tu lado, hace un poco de frío, nada que me haga temblar,,,,, pero lo suficiente para usar de escusa y pegarme un poco a ti,,,, je, es graciosa tu cara, estas muy sonrojado, sonrojado? Acaso,,,,,,, esas demostraciones han vuelto? Tu aun,,,,,?,,,,,,,,, ja! Si parece que te estás asando!!, me gusta este poder,,,,,, el poder de hacer temblar al Ninja mas fuerte del mundo shinobi, y,,,,,, al mas,,,,,,,, apuesto,,,,,,,,, no se por que, tal vez fue la situación, mi ceguera, todo ese dolor que cargaba y la angustia de no sobrevivir a un mañana, pero,,,,,,,, no me había dado cuenta,,,,,,,,, eres apuesto,,,,,,, y mucho!, ahora los papeles cambian, y yo soy la acalorada, mi cara arde por el sonrojo, pero,,,,,,, allí está otra vez tu linda ingenuidad,,,,,,,,, no puedes ver, no puedes ver que estoy así,,,,,,, y si puedes,,,,, de seguro piensas que es por otro,,,,,,,, por el,,,,,,,, ya no mas,,,,,,,, ahora eres tu, pero,,,,,,,, no puedo decírtelo,,,,,,, no ahora,,,,,,,,, no puedo detenerte, tu te has decidido y yo debo apoyarte, no me queda mas que implorar que vuelvas,,,,,,, que vuelvas conmigo, que no me olvides.


“HAY VECES QUE ME VOY SINTIENDO SOLA,,,,,, POR QUE CONOSCO ESA SONRISA TAN DEFINITIVA, TU SONRISA QUE A MI MISMA ME ABRIÓ TU PARAISO”

La noche está enfriando mas, el lado de mi que no está en contacto contigo se hela, como mi alma, un lado está feliz y calido, estoy contigo!!, pero,,,,,, el otro, el otro sabe que te irás mañana,,,,,,,,, ya no soporto tu ausencia!!! Y aun no te has ido, te necesito así, cerca,,, junto a mi,,,,, pero esa mueca tuya, tu boca comienza a parlotear de lo emocionado que estás por ese viaje, estás ansioso por saber lo que verás, a quienes conocerás, a quien te reencontrarás, queeee?!! , una chica?!!, que la conociste en tu otro viaje?!!!, ¡no!, no quiero saber, ya solo veo como tus labios se mueven, no puedo escucharte, ahora mas miedo tengo, mas sola estoy, tal vez hay alguien que te pueda retener apenas salgas de aquí,,,,,,,,,, alguien que tendrá el valor que a mi me falta, si ese fuera el caso, preferiría no haberte conocido, no cabe duda, entre mas alto, mas dolorosa la caída, vuelves a sonreír,,,,,,, me encanta esa sonrisa, tonta, infantil,,,,,,,,,calida,,,,,,, confortable,,,,,,,, esperanzadota,,,,,,,, pero,,,,,,,, ¡oh no! se an cruzado nuestras miradas!!!, por que? , tu sonrisa a cambiado,,,,, ahora es,,,,,,,,,, dulce,,,,,,,,, de satisfacción,,,,,,,,, de deseo?.

“SE DICE QUE POR CADA UNA, HAY UNO COMO TU”

Y desviando la mirada pienso en el futuro,,,,,, si te vas,,,,,,,,, si me olvidas,,,,,,,, podré encontrar a otro? Otro igual a ti?,,,,,,,,,,,no,,,,,,,, no lo creo,,,, no podría, no podría darle migajas a otro,,,,,,,, no podría estar con alguien sin amarlo,,,,,,,, con tu recuerdo,,,,,,,, no puedo hacer nada,,,,,,,, te vaz,,,,,,,, pero por derecho, por tu bien,,,,,,,, no por venganza como él,,,,,, por eso,,,,,, por eso no puedo detenerte,,,,,,,, no tengo derecho,,,,,,,,, ganas no me faltan, incluso podría quebrarte los huesos para impedirlo,,,,,, si tan solo te fueras por lo mismo que el,,,,,,, por poder,,,,,, pero no,,,,,,, de ese tienes de sobra,,,,,,,, no hay razón para impedirlo, tal vez encuentres vida afuera, que se le va a hacer, solo me queda desearte lo mejor y esperar encontrar a alguien, alguien que no existe,,,,,,, un sueño,,,,,,, un sueño que de seguro tomará tu forma.

“PERO MI SITIO, LO OCUPARAS CON ALGUNA, IGUAL QUE YO O MEJOR? ¡LO DUDO!”

No quiero!!! No quiero que eso pase, no quiero que otra esté como yo estoy ahora, a tu lado, del lado de tu corazón, yo lo se, se que no hay nadie allá afuera que te quiera como yo, se que nadie está dispuesta a hacerlo todo por ti,,,,,,,, y entonces el miedo vuelve a mi,,, yo quiero hacerlo todo por ti, pero tengo miedo a demostrártelo,,,,,,, otra no querrá hacer lo mismo por ti que yo,,,,, pero tal vez si tenga el valor de hacerlo,,,,,,, será poco lo que hará por ti,,,,,,,, pero lo hará a fin de cuentas, y eso es lo que a mi me falta,,,,,, es lo que me impide detenerte,,,,,,,, el miedo, el miedo a escuchar esas palabras que tanto temo.


“¿POR QUE ESTA VEZ AGACHAS LA MIRADA?, ME PIDES QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS”

Me has escondido tus ojos,,,,, recuerdo esa excepción,,,,,,, solo te pones así,,,,,,,, cuando crees,,,,,,,,, que has lastimado a alguien,,,,,,,,, es lo que vas a hacer?,,,,,,,, me vas a lastimar Naruto? Serias capaz?,,,,,,,,,no,,,,,,,, no lo serias,,,,,,, al menos no a propósito,,,,,,, levantas la mirada y la sonrisa se ha ido,,,,,,,, pronuncias algo que me alegra y destroza al mismo tiempo “Sakura-Chan,,,,,,,,siempre,,,,,,,,seré tu amigo,,,,,,,donde quiera que esté”,,,,,,,,,,, lo has dicho,,,,,,,, suena a despedida eterna,,,,,,,,,, amigos,,,,,,,,solo eso,,,,,,,, bueno,,,,,,, al menos,,,,,,, no te perderé por completo,,,,,,,,, pero,,,,,,, tampoco podré tenerte por completo,,,,,,,,,,, ahora solo podré imaginarme lo que podría ser,,,,, comparar lo que siendo solo mi amigo hiciste por mi,,, con lo que podrías hacer si fueras algo mas,,,, eso, eso solo será un sueño,,,,, una fantasía,,,,,, mis ojos arden,,,,,, se humedecen,,,,,,,!aguanta Sakura-Chan! ¡aguanta! ¡solo un poco mas asta que el se valla!

“¿AMIGOS PARA QUE? ¡MALDITA SEA!,,,,,, A UN AMIGO LO PERDONO, PERO A TI,,,,,, TE AMO,,,,, TAL VEZ PARESCAN VANALES,,,,, MIS INSTINTOS NATURALES”

¡no! yo quiero ser mas!!, quiero ser mas para ti, quiero que seas mas para mi,!!, un amigo se atesora, se cuida,,,,,, pero,,,,,,, a ti,,,,,, ya no puedo verte como tal,,,, ya no, cuando tenia 12 de seguro,,,, pero esa amistad a crecido junto conmigo, a evolucionado, se a convertido en amor, no se parece nada a lo que sentía por el, tu nunca me lastimas pero me estás matando, nunca me has gritado pero me das ganas de llorar, nunca me has despreciado pero me siento abandonada, me sorprendo de mi fuerza, ni un pequeño signo a salido de mi conmoción, has vuelto a sonreír, te has levantado y amenazas con irte a dormir, un tiempo atrás me hubieras rogado acompañarme a casa, pero no hoy, ya no, de mi propia boca fuiste persuadido de que ya no soy esa niña débil, confías en mi capacidad, pero, quisiera ser esa niña ahora, así podría estar mas a tu lado, así esa fuerza mía que tiene tu rostro y tu nombre no me estaría abandonando ahora, ¡quiero que te quedes! ¡quiero ser egoísta y obligarte a que te quedes! ¡todo mi ser me lo pide a gritos! La vergüenza se a ido, e admitido las reacciones de mi yo interno,,, me gustas,,,,, físicamente,,,,,,me encantas, seré superficial, pero,,,,, al menos lo admito, y no creo que eso sea malo,,,,cuando se ama a esa persona, ,,,,,,Tengo,,,,,, tengo que decírtelo.



“HAY UNA COSA QUE YO NO TE EH DICHO AUN, QUE MIS PROBLEMAS SABES QUE SE LLAMAN “TU”, SOLO POR ESO TU ME VES HACERME DURA,,,,,,, PARA SENTIRME UN POQUITO MAS SEGURA”


Quiero decirte, no puedes irte sin saberlo, ¡tienes que saber! Yo se,, que cuando lo sepas, te quedarás, aunque ya no me quieras, eres muy bueno,,,,,, como para destruirme,,,,,, por que? POR QUE?, no quiere salir!!!, esa Sakura egoísta no quiere salir!!! SAL!! SAL YA!!! QUE NO VEZ QUE EL SE VA?!!!,,,,,,, es inútil,,,,,, tu la has matado,,,,,,, la has transformado,,,,,,, no puedo, no puedo decírtelo, no en esta circunstancia, mañana, mañana esperaré a ver si te arrepientes por ti mismo, si lo haces, te lo diré.

“Y TU NO QUIERES NI DECIR EN QUE EH FALLADO, RECUERDA QUE TAMBIEN A TI TE EH PEDONADO, Y EN CAMBIO TU, NI UN “LO SIENTO NO TE QUIERO”, Y TE ME VAZ, CON ESTA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”

Nada, no me dices nada, no se que es lo que quieres de mi, yo quiero darte todo, lo único que necesito es que me lo pidas, tengo miedo al desprecio si te lo ofrezco,,,,,, sorpréndeme como lo haces con todos!!!, pídeme lo que quieres de mi!!, yo te lo daré!!,,,,,,, pero no,,,, eso es imposible,,,,, el egoísmo no es parte de ti, nunca lo fue, no eres capaz de procurarte nada de mi,,,,,,, ya no,,,,,,, tu amor se a enfriado,,,,, se, se. Se a apagado!!!, te vas, me matas, no lo sabes, te perdono, no me dices nada, ni siquiera un desengaño, me vas a dejar ese gusano comiéndome por dentro, ese gusano carnívoro llamado duda, te irás y nunca sabré si aun me quieres, si solo me estimas,,,,,,si, si me amas,,,,,,,, no,,,,, si me amaras,,,, no te estuvieras yendo, quiero decir toda esa basura que le dije a él, que te quedes, que no te arrepentirás, que cada día juntos será especial, pero no puedo,,,,, contigo no,,,,, has hecho tanto por mi,,,,, que cualquier cosa que yo te ofrezca seria un insulto para ti,,,,,,,,,,,,,,,,, soy en verdad un estorbo,,,,,,,,,, él tenia razón.

“¿QUÉ VAS A HACER? ¡DAME UNA EXCUSA Y LUEGO MARCHATE!, PERO DE MI NO DEVES PREOCUPARTE, NO INTENTES PREOCUPARTE,”

Ahora que lo pienso, ni siquiera se por que te vaz, “por que te vaz?” te pregunto y tu mirada se aparta de mi,,,,,,,,,, respóndeme por favor!!!,,,,,,,, quiero saber por que, por que te apartas de mi, no me dices nada,,,,,,,,, entonces,,,,,,,, ya se por que esa mirada,,,,,,,,,, es por mi,,,,,,,,,,,,, te vas para alejarte de mi,,,,,,,,, eres muy bueno,,,,,,, no te preocupes, anda, desahógate, cóbrate todas las que te eh echo, anda,,,,,, ya nada de lo que me hagas me hará decir esa mentira,,,,, esa mentira de que te odio,,,,,,, ya no mas, no puedo, ahora soy como tu,,,,,,, no puedo odiar aun con razón, mas ahora que no la hay, estas callado, todavía buscas la respuesta, no te preocupes mas Naruto, ya no, ya no es necesario ni significativo, ya no puedo tener lo que quiero de ti, así que,,,,,, lo demás sobra.


“Y YO TE ESCRIBIRE UN PAR DE CANCIONES, TRATANDO DE OCULTAR MIS EMOCIONES, PENSANDO PERO POCO EN LAS PALABRAS, TE HABLARE DE ESA SONRISA TAN DEFINITIVA, TU SONRISA QUE A MI MISMA ME ABRIÓ TU PARAISO”

No se que voy a hacer desde mañana, lamentarme, llorar, dejar todo,,,,,,,,, no me importa, el mañana ya no importa por que no estarás tu, tal vez deba seguir tu ejemplo, caminar cantando “alegre” por las calles como tu lo hacías, ocultando lo que de verdad siento, evitando que los demás me llamen hipócrita o lagrimas de cocodrilo, por que,,,,, el que me vea llorar por ti, eso pensará de seguro,,,, y con justa razón, como puedo llorar por alguien que eh tratado con la punta del pie?,,,,,, No puedo,,,,,,, no tengo el derecho,,,,,, no merezco ese consuelo,,,,,,, tendré que hacer lo que e echo a tu lado desde tu vuelta,,,,,,,, fingir,,, fingir que no me interesas, no me importa lo que digan de mi, por mi que griten!!! Pero no quiero que piensen mal de ti, mucho te costó cambiar lo que los demás pensaban de ti, yo no quiero echar abajo eso, por que siento muy fuerte eso que no te puedo decir.

“HAY UNA COSA QUE YO NO TE EH DICHO AUN, QUE MIS PROBLEMAS SABES QUE SE LLAMAN “TU”, SOLO POR ESO, TU ME VES HACERME DURA, PARA SENTIRME UN POQUITO MAS SEGURA”

Ahora solo veo tu espalada, vas caminando con las manos en los bolsillos del pantalón y la cabeza agachada, esta pequeña ida duele, duele y precede el gran dolor de la de mañana, estas a punto de doblar en una esquina, quiero gritar! Pero nada sale de mi boca, ya está echo, mi vida se ha ido contigo, mi historia se a acabado aquí, se a dejado de escribir, ahora yo me regreso a mi casa, añorando tu compañía, deseando tu sonrisa, el camino es obscuro, necesito esa sonrisa, no veo, no reconozco mi camino sin ella, el tiempo corre y no se a donde me han traído mis pies, no es que me importe mucho, ya mañana no importará a donde me lleven pues no estarás tu, reconozco esta calle, es la del parque, parece que solo e dado vueltas, ya no hay mas que hacer, estoy cansada y los ojos me pesan, ahora sí veo el camino a mi casa, nunca se me había echo tan frió, lo voy recorriendo como una maquina, casi esquivo los guijarros de memoria, ya estoy cerca, mi llave está en mi bolsillo, pero al sacarla se me cae y rebota unos metros adelante, a tropezado con una botas negras, y,,,,,,,,, pantalones naranja?!!,,,,, solo,,,,,,,solo alguien usa ese naranja chillón, es, es el,,,,,,, si es el! Y está en mi puerta!!!,,,,,,, creo que di muchas vueltas por que el a llegado primero, por que me está mirando así? A tomado mi llave y a abierto mi puerta, me mira fijamente como invitándome a pasar, invitándome a mi propia casa el muy baka!,,,,,,,,, ! No puedo descifrar esa mirada, nunca la había visto, ahora estoy a un paso de el, todavía no se que quiere, apenas iba a decirle algo cuando,,,,,,,,,,, me ha besado,,,,,,,,, me ha besado!!!, me a abrazado y me empuja adentro de mi casa, ahora lo entiendo todo,,,,,,,,, el quiere,,,,,,,,,mi cuerpo,,,,,,,, no se que hacer, está demasiado feroz, apenas y me deja respirar, me a arrojado contra el sofá de mi sala, no me dice nada,,,,,,,,,, solo quiere eso,,,,,,,,,,, solo quiere sexo,,,,,,,,, bueno,,,,,,,,,,,,, mejor conmigo que con otra,,,,,, al menos eso podré darle que no sea tan pequeño,,,,,,,,,, no se lo que valga mi primera vez para el,,,,,,, por lo menos,,,,,,,,,, a sido con el, me convenzo a mi misma que fue por amor,,,,,,,, por lo menos de mi parte,,,,,,, de el,,,,,,,,,, no lo se,,,,,,,,,,,, empezó salvaje,,,,,,,,, ahora es muy tierno y cariñoso, no para de susurrar mi nombre como el lo hace, pero solo eso, nada mas, ni siquiera un te quiero, nada, solo mi nombre, solo ese “Sakura-Chan”, siento mucho placer,,,,, pero ni eso me endulza la amarga realidad,,,,,,,,,, el se irá después, al menos lo tuve una noche,,,,,,,,,,, parece leer mi mente, cada vez que quiero decirle que lo amo,,,,, me besa impidiendo mi habla, no quiere oírlo, no quiere sentirse comprometido,,,,,,,,,,,, me a devuelto todos mis rechazos con uno solo, pero duele,,,,, duele mucho, no se cuantas horas han pasado, nunca vi el reloj, ni siquiera recuerdo cuando nos fuimos a mi cama, creo que el a percibido mi tristeza, se a quedado un poco mas y me está abrazando,,,,,,,,, dejo que el sueño me venza, no soy capaz de verlo irse otra vez de mi, dejo de lado todo lo demás y me concentro en el, solo en el, puedo sentir un ultimo beso en mis labios antes de caer dormida,,,,,,,,,, ya no me importa despertar,,,,,,,,,,,,,,


“Y TU NO QUIERES NI DECIRME EN QUE EH FALLADO, RECUERDA QUE TAMBIEN TE EH PERDONADO, Y EN CAMBIO TU, NI UN “LO SIENTO, NO TE QUIERO”,,,,,,, Y TE ME VAZ CON ESTA HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”

El sol me molesta los ojos, los siento secos, como si hubiera llorado dormida, no quiero abrirlos, paseo mis manos a mis lados, y nada, no encuentro nada, el se ha ido, y desde hace mucho, ni siquiera siento el calor que dejó su cuerpo, se ha ido,,,,,, me a dejado,,,,,,,,,, me usó,,,,, me usó como yo lo usé a el para cumplir mi capricho con Sasuke,,,,, eso es bueno, al menos ya no le debo eso, al fin abro mis ojos y busco ese reloj, ya marca las 10 am, el partiría al alba, ya debe de ir muy lejos, tal vez,,,, esté pensando en esa chica que me dijo, no se, tal vez se esté apresurando a llegar con ella, el sol me molesta, me lo recuerda mucho, eh cerrado las cortinas, ahora las sombras de mi alcoba concuerdan con mi animo, todo es gris y muerto con esa luz, pero,,,,, hay algo que no cuadra, por que huele así? Huele,,,,huele,,,,,,, dulce?,si, dulce, como a,,,,,, la cama se a movido!!,,,,, y no e sido yo,,,,,,,,,, de pronto me siento muy calida, me están abrazando,,,,,,,,,,, reconozco este calor,,,,,,,,, ¡es el!,,,,,,,no quiero levantar la mirada para ver que es una ilusión,,,,,,pero el me obliga,,,,, si es el! Me está mirando muy,,,,,,, dulcemente,,,,,,,, pero,,,,,, por que está aquí?,,,,,, Por que no se fue?,,,, Ahora veo que es lo que huele así, es desayuno, hot.cakes con mucha miel, el los ah echo para mi,,,,,,,,,, al probarlos y pensar que el los preparó, comienzo a animarme mas, me siento feliz de que aun no se vaya, le eh preguntado el por que,,,, se a puesto serio, me responde algo no muy agradable “por que después de lo de ayer,,,,,,,,, ya no podemos ser amigos” , no puede ser!,,,,, Lo sabia, el no quiere compromisos,,, el, el no me ama ya,,,,,,,,, pero,,,,, me ha vuelto a tomar entre sus brazos y a comenzado a besarme igual que ayer,,, me está diciendo algo “ yo quiero mas” mas? Mas que?,,,,,,, Mas sexo?,,,,,, Como leyendo mi mente responde “ quiero mas que tu amistad,,,,, quiero tu amor” aun choqueada por sus palabras el me pide que diga lo que ayer no tuve el valor de decir, pero ahora que ya se lo que el quiere de mi no tengo miedo a decirlo “te amo Naruto” y me contestas como yo eh esperado “y yo te amo Sakura-Chan,,, desde siempre” volvemos a hacer lo de anoche, esta vez yo me pierdo en el acto, lentamente los recuerdos de ayer se tornan felices, no querías una noche, querías todas, ,me querías a mi completa y no solo mi cuerpo, Naruto, ¡te amo! No se como lo haces, no se como puedes sorprenderme así, has decidido unir nuestras historias, me alegro por ello, ahora tu serás quien escriba mi historia ahora tienes……..

“MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS”

fic cero por ciento mio le pertenece a CRBXMLP
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty Re: "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por miguel-kun Dom Mar 10, 2013 10:51 am

muy bueno
me a gustado
sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Cx2aFlt  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Oie242521kpfzqkwa  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Sr5fi3P
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 RxXacu0  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Ftnatsu  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty Re: "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por Miguel16310 Lun Ago 12, 2013 3:20 pm

gracias por tu comentario y por responder tan tarde xD es qye eh estado ocupadin viendo "COSITAS" xD bueno igual greacias miguelito XDDDDD.
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty Re: "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ago 12, 2013 7:58 pm

Que linda historia, me ha gustado mucho, muy real a la Sakura que ya conocemos.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Ns1f "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Bichiruki  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Oie242552azaczp47
 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Naruto4b  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Kushina2  "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty Re: "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por uzumakijh Lun Ago 18, 2014 6:13 pm

Uh..... Genial shot.. sabes este . shot me inspiró en mi fic.... Te Lo agradezco por subirlo, deberías subir uno tuyo ..... De seguro Lo harías genial
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16 Empty Re: "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" SONG-FIC SAKUNARU+16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.