NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Kuroko no Basket [En emisión] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Kuroko no Basket [En emisión]

+6
Alexander-kun
Zuleshi
Momoi
Davidenko17
REN_ZZ
Ire-chan
10 participantes

Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Ire-chan Miér Sep 19, 2012 1:00 am

Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o1_500

SINOPSIS:
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teiko se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los numero uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.

PERSONAJES

Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o2_250
KUROKO TESTUYA
Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secuendaria, a diferencia de sus excompañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista. Si bien esto significa que incluso sus amigos no lo noten hasta que él este hablando con ellos directamente en frente de ellos, Kuroko lo utiliza en la cancha, en el robo de la pelota y cambiar la trayectoria de los pases para adaptarse a su equipo sin ser notado por sus oponentes.
A pesar de parecer frágil, débil y lastimosamente lento, él es un jugador experimentado y gracias a su talento puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increiblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviendose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve practicamente imparable y permite un juego rapido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciendolo más visible. Como contramedida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.

Debido a que su conjunto de habilidades es, en gran parte, del tipo complementarias, Kuroko se considera una "sombra", cuyo objetivo es ayudar a su "luz" a alcanzar la grandeza. También tiene una tendencia a hablar y actuar de forma inexpresiva, y una bromea recurrentemente involucrando a sus compañeros, en la cual con su poca presencia les hace creer que estan solos y al comenzar a hablar solos Kuroko les responde, habiendo estado en el lugar mucho antes de que llegaran

Edad: 16
Estatura: 1.68 m
Peso: 57 kg
Posición:??
Número: #11 (En Seirin) #15 (en Teiko)


Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o3_250
RISE RYOUTA
Es estudiante de primer año del instituto Kaijou y ex-compañero de Kuroko en la escuela media Teikou. Lleva muy poco tiempo jugando y su habilidad principal es la de poder copiar los movimientos de su rival llegando incluso a mejorarlos. Se considera a si mismo como el más flojo de la "Generación de los milagros". Se puede destacar de él que trabaja como modelo y tiene una legión de animadoras y que llama a las personas a las que respeta añadiendo el sufijo "-cchi" a su nombre.
Despues la habilidad de Kise evoluciono a la "Copia Perfecta", que le permite usar las habilidades de los mienbros de la "Generación de los milagros" como el sorprendentemente impredecible y efectivo estilo de Aomine, los tiros increiblemente largos de Midorima y la poderosa defensa de Murasakibara, lo que convierte posiblemente el mas poderoso de la "Generación de los milagros" demostrando su potencial sin limites.
Edad: 16
Altura: 189 cm
Peso: 70 kg.
Posición: ??
Número: #7 (en Kaijou) y #8 (en Teiko)

Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o4_250
SHINTARO MIDORIMA
Era el tirador de la generación de los milagros. Su rango de tiro es de toda la cancha por lo que le es fácil encestar tanto de la otra mitad de cancha como de triple. Es un obsesionado por el horoscopo (Él es cancer) por lo que siempre le hace caso y lleva objetos de la suerte a su lado. Aunque afirma que no puede soportar a Kuroko por ser difícil de leer, en realidad le tiene aprecio. Su pelo es verde, como indica su nombre (Midori).
Midorima cree en las supersticiones y está convencido que sus milagros resultantes se extienden incluso a su vida normal. Más allá de ser afortunado en los juegos de azar, como el mover de un tirón de la moneda, Midorima posee un lápiz tallado, que él utiliza en los exámenes. Laminados aleatoriamente a dar una respuesta a una pregunta de elección múltiple, el lápiz es corregir la gran mayoría de las veces. Como dato curioso pero no muy resaltado en la serie, es que Midorima es el segundo mas alto de la "Generación de los milagros".

Edad: 16
Altura: 195 cm
Peso: 79 kg.
Posición: tirador
Número: #6 (en Shutoku) y #7 (en Teiko)


Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o5_250
DAIKI AOMINE
Considerado el "as bajo la manga" de la generación de los milagros, se ha mencionado en varias ocasiones su estrecha relación con Kuroko siendo la "luz" anterior a Kagami. Su manera de jugar es espontánea e impredecible pero, debido a su talento, no se toma en serio el baloncesto, afirmando que "el único capaz de derrotarle es él mismo". La fuerza Aomine reside en su imprevisibilidad, así como una extraña habilidad para disparar desde casi cualquier posición, recibiendo el balón en incluso desde detrás del tablero. Como un alumno de secundaria, tenía un amor puro de baloncesto, pero durante su segundo año de sus habilidades de repente estalló, por sí solo llevar a su equipo a la victoria en las derivaciones puntuales de hasta 170.
Su nombre también indica un color pero, al contrario que el resto, no es el suyo; el es moreno (kuro) mientras que en su nombre está incluido el azul (aoi), lo que significa que él y Kuroko están "cambiados". Fue llamado el mas fuerte de la "Generación de los milagros" por Miko y Akashi.

Edad:16
Altura: 192 cm
Peso: 85 kg
Posición: ala-pivot.
Número: #5 (en Touo) y #6 (en Teiko)

Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o6_250
ATSUSHI MURASHAKIBARA
El centro de mas talento, Murakashibara es un gigante incluso en el mundo del baloncesto midiendo ,siendo por mucho, el mas alto de la "Generación de los milagros" superando por unos 13 cm a Midorima, el segundo mas alto, con talento natural. Por ello, no tiene buena opinión del deporte y sólo juega porque se le da bien, siendo esta la base de sus conflictos con Kuroko. Fuera de las pistas es muy infantil. Su pelo es de color violeta (Murasaki). Es tan bueno en el baloncesto que Aomine afirma que robarle el balon a el (Murasakibara) es dificil incluso para el (Aomine). Ligeramente sádico y bastante infantil, es fácilmente irritado aunque generalmente tranquilo, y con frecuencia se puede encontrar con algún tipo de caramelo en la boca.
Sus verdaderas habilidades se presentan durante el partido entre Seirin y Yōsen. Usando su increíble altura y la fuerza de su peso para dominar el área alrededor de la canasta, es capaz a la torre cualquier oponente y bloquear cualquier intento de tiros en salto , layups y mates. En ofensiva, él utiliza su fuerza y ​​estatura en conjunción con el fin de liberarse de cualquier defensa, independientemente de los jugadores en defensa, y abrumar a los oponentes. Su fuerza se ve cuando se libera de 3 defensores y es capaz de romper un canasto por puro talento y fuerza.

Edad: 16
Altura: 208 cm
Peso: 95 kg.
Posición: Pivot
Número: #9 (en Yosen) y #5 (en Teiko)


Kuroko no Basket [En emisión] Tumblr_m2mw65FZpt1qixk57o7_250
SEIJURO AKASHI
El capitán de la generación de los milagros. Para el ganar es lo mismo que respirar; un personaje oscuro y autoritario que, pese a todo, es el único capaz de unir al resto de los milagros con sólo una llamada. Es un tipo que solo sabe ganar. Al comienzo del torneo de invierno junta a toda la generación de los milagros y le lanza unas tijeras a Kagami mencionando que "Mataré a cualquiera que se interponga en mi camino" parese un tipo psicópata y tiene una fría mirada. Sufre de Heterocromía parcial ya tiene el ojo derecho rojo y el izquierdo dorado. Según lo revelado en el 3er trimestre de Rakuzan vs Shūtoku, los ojos Akashi son capaces de observar todos los movimientos de su oponente, por lo tanto predecir el siguiente movimiento del oponente. Según Murasakibara , el ojo del Emperador de Akashi puede ver los detalles más pequeños de movimiento, incluyendo la respiración de un oponente y el movimiento muscular. Con esto, él es capaz de medir el tiempo de sus acciones defensivas perfectamente para anular la capacidad ofensiva del oponente, detener cualquier movimiento que el oponente está tratando de realizar. Por otro lado, Akashi también puede usar esta habilidad por su ofensa, la lectura del oponente defensa y actuar más rápido que el cuerpo del oponente pueda reaccionar. " En resumen, él puede "ver el futuro de los movimientos de su oponente" . Curiosamente la habilidad de Akashi recuerda el Sharingan de sasuke de la serie naruto.

Edad:16
Altura: 173 cm
Peso: ?? kg
Posición: escolta.
Número: #4 (en Rakuzan y en Teiko)


OPPENING 1 Y VÍDEOS DE MUESTRA






OPINIÓN PERSONAL:
Que no os engañen sus apariencias, son todos muy cabrones. En serio que lo son. La serie a mí me encanta, tiene unas escena muy épicas y se demuestra que en esta vida el talento no lo es todo. Que bien ayuda, pero que hasta la persona más bajita y negada para el basket, dígase Kuroko, puede realmente ser el amo en la cancha.
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por REN_ZZ Vie Sep 28, 2012 6:03 pm

LA VERDAD QUE ESTA SERIE LA SIGO ASE BASTANTE EN EL MANGA Y EL ANIME MELO MIRO PERO KUROKO ES EN VERDAD EL AMO DE LA CANCHA
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] 4dCbHvW Kuroko no Basket [En emisión] Pandavz Kuroko no Basket [En emisión] Flordeloto
Kuroko no Basket [En emisión] Oie2425529qgqogtrs Kuroko no Basket [En emisión] Sakura1s Kuroko no Basket [En emisión] Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Davidenko17 Vie Sep 28, 2012 10:28 pm

espero que sigas asi!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] Konan1 Kuroko no Basket [En emisión] BnGTvDy Kuroko no Basket [En emisión] Hinatay
Kuroko no Basket [En emisión] Nejix Kuroko no Basket [En emisión] W8tb9tKuroko no Basket [En emisión] Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Momoi Sáb Sep 29, 2012 9:16 am

¡Aw'd Ire-chan! ¿Tú también lo ves? ¡OMG! Ves Guille, este ánime es demasiado PRO. En serio, cuando salió el primer capitulo me quedé: ¡Ya quiero que sea el siguiente capitulo! Me gusta mucho el desarrollo de los personajes, y a pesar de que lo dan todo de sí, falta más por esforzarse, y que nunca hay que rendirse sólo por perder. Aprendemos así la vida. Este ánime me va enseñando un montón de cosas, y de verdad, ando muy enganchada con el manga. Cada capitulo es muy interesante, a veces gracioso, e incluso te enseña buenos valores que se debe aprender.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] KAHbN Kuroko no Basket [En emisión] WJiIu Kuroko no Basket [En emisión] GE3g8
Kuroko no Basket [En emisión] KDKDv Kuroko no Basket [En emisión] GcFKZ Kuroko no Basket [En emisión] OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Zuleshi Sáb Sep 29, 2012 10:52 am

Esta serie me encanta.
Amo a Kuroko.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] IMymkOg Kuroko no Basket [En emisión] 4dCbHvW Kuroko no Basket [En emisión] Oie242552azaczp47
Kuroko no Basket [En emisión] Oie24159331o4t3t2m Kuroko no Basket [En emisión] Oie2421619bqhl4cyj Kuroko no Basket [En emisión] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Ire-chan Lun Oct 01, 2012 7:40 am

Siiii, qué bien que hay seguidoras por estos lares!!!
La verdad es que hace poco, unas dos semanas es cuando me enteré de su existencia gracias a un video de youtube, porque he decir que no sólo la historia, el carisma de los personajes y su personalidad fueron lo que me engancharon, su dibujo es asdsadasd y me vuelvo loca. <3 Amo a Kuroko mucho :3 Y no sé vosotras, pero Akashi tiene algo que no sé <3 Me atrae mucho xD! Y eso que es medio psicopata!!!

Muchos besos y quien no sepa de esta serie, que se ponga ahora mismo a la tarea de hacerlo!!! Van solo 25 capitulos de animé, y 182 (el nuevo mola.... alguien lo vio??) de manga. Por cierto, es semanal! cheers cheers
Ire-chan
Ire-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Edad : 29
Localización A qué juegas mundo, a qué juegas.
Nakus 6436
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Alexander-kun Vie Oct 26, 2012 8:39 am

Yo sigo este Manga desde el primer capitulo e.e...
Amo esta serie ^^
Es una de mis 3 preferidas!
La recomiendo demasiado..
Y tengo una mala noticia..
Este anime solo llego a los 25 capitulos...
Ya que lo cancelaron...Y no lo seguiran dando..
Hasta marzo parece...
Pero el manga sigue Very Happy
Bye!
avatar
Alexander-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 30
Localización En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
Nakus 8007
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] Naruto10i Kuroko no Basket [En emisión] Sakura1s Kuroko no Basket [En emisión] Gaara4
Kuroko no Basket [En emisión] Minato3 Kuroko no Basket [En emisión] Kushina1 Kuroko no Basket [En emisión] Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por SoulStrife Vie Oct 26, 2012 1:46 pm

Buen Manga, lo sigo desde hace Año y algo...
Aunque nuevamente las serializaciones al anime me decepcionan...

Namas que leer manga, lo mejor lejos al anime xD
SoulStrife
SoulStrife
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Localización Santiago, Chile
Nakus 43522

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fa5a9787113f570557223

Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por traxsho Jue Nov 08, 2012 9:49 am

es un buen anime que me gusta, en realidad me gusta el baloncesto y por eso llegue a ella... pero en general me gustan mucho los anime de deportes.

muy buena seria, aunque en estos casos prefiero el anime que los manga de deporte ya que es visualmente mejor
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] Naruto10i Kuroko no Basket [En emisión] Sasuke1 Kuroko no Basket [En emisión] Ns6
Kuroko no Basket [En emisión] BTDpS11 Kuroko no Basket [En emisión] Ftnatsu Kuroko no Basket [En emisión] Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Dic 06, 2012 4:20 am

esta es un de mis animes favoritos
ver los jugar te dan ganas de jugar a ti tambien
me gustaria llegar hacer pases como kuroko
es muy bueno e visto el manga y el anime
muy bueno, pero creo que ya no han hacho más capitulos
del anime pero bueno
espero seguir viendolo bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] Naruto2q Kuroko no Basket [En emisión] Xv3dE Kuroko no Basket [En emisión] Bichigo
Kuroko no Basket [En emisión] Ferrari%2002 Kuroko no Basket [En emisión] 90afs1 Kuroko no Basket [En emisión] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Smoke Dom Abr 14, 2013 1:00 am

OMG lol, ¿cómo no comenté aquí?
Amo KnB.

Aunque creo que el manga sigue en pie por el fanservice, porque seamos serios, para las yaoistas éste manga es puro yaoi xDDD Aunque a mí no es que me gusten mucho las parejas yaoi en comparación a las hetero. Soy muy pro del Aomine x Momoi, Midorima x Momoi, Junpei x Riko, Kuroko x Riko y Kagami x Riko. Me encantan las parejas esas.
Siento analíticos el manga es muy bueno y es una pena que cuando uno se mete al tumblr le salga todo yaoi. A mí me gusta, pero hasta cierto punto me molesta.
El anime es bastante bueno, la animación es genial y muy trabajada. Así como el manga. Hay que ver lo rápido que crece éste anime.

Dejo una noticia:


Kuroko no Basket [En emisión] Kuroko-no-basket


En la ultima edición de la revista The Tsukuru, el jefe de ventas de Shueisha, Nobuo Sumino, anunció el mes de estreno de la segunda temporada de Kuroko no Basket (Kuroko's Basketball). El ejecutivo informó que los nuevos episodios serán exhibidos a partir de septiembre próximo en la TV japonesa.

Sumino reveló que la exhibición de la primera temporada de la adaptación, al aire desde abril hasta septiembre del año pasado, causó un aumento en el tiraje de los mangas. Inicialmente fueron impresas 300 mil copias, y luego después del estreno del animé, el número aumentó a 500 mil copias.

Producida por el estudio Production I.G., la primera temporada de la serie cuenta con 25 episodios, que, incluso, están disponibles con subtítulos en español en el Crunchyroll latinoamericano. En el nuevo arco de Kuroko no Basket, los personajes cuentan con un nuevo aspecto.

Fuente: ANMTV
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
Kuroko no Basket [En emisión] 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket [En emisión] Empty Re: Kuroko no Basket [En emisión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.