NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Gana el que comente más XD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Gana el que comente más XD

+2
harunoakatsuki
Girati-kun
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por harunoakatsuki Jue Feb 28, 2013 6:08 am

hahahahahahah

yo: kurama dame chocolate
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Deidaraq Gana el que comente más XD - Página 2 Sasoriy Gana el que comente más XD - Página 2 J3vkO7q
Gana el que comente más XD - Página 2 Bichiruki Gana el que comente más XD - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Feb 28, 2013 6:41 am

kurama: chocolate? y de donde los saco
cortana: de tu caja escondida bajo tu cama
kurama: ok, toma-dandole el chocolate a harunoakatsuki-disfrutalo Fran-chan
cortana: eres un buen zorro
dan: ya llegue-caminando
cor/kur: como te fue
dan: bien, solo queria decirme que hay que salir de mision
kurama: y adonde iremos
cortana: los puedo acompañar
dan: iremos a kumogakure y claro que puedes venir, pero antes les enseñare buenos, bonitos y nada baratos carros
Spoiler:
dan: y todos son mios jajajjajajajajajaja
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Jue Feb 28, 2013 11:00 am

Rey, viendo el comentario de muguiel
mi espresion
Spoiler:

Rey(corriendo): ya perdoname no lo vuelvo hacer
Medusa: no corras o te ira peor
Rey(sacando su baraja): sal dragón alado guardian de la fortaleza
Spoiler:
Rey(motandose en el dragón): a kumo a toda velocidad(gritando) ¡flood no dejes que nadie se acerque a mi boveda de chocolate!
Medusa(tomado dos cartas de la que se le cayeron a rey): eres tan descuidado que dejaste tus mejores cartas a mi mersed no te escaparas de mi(invocando a los dos monstruos) se monta en uno de ellos
Spoiler:
Flood:(o.OU)
la bibliotecaria: hola
flood: ¿que hace usted aqui?
la bibliotecaria: vine a ver el embarazo de medusa pero veo que tardaran en volver
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Feb 28, 2013 12:28 pm

se encontraban tres siluetas caminando rumbo a kumogakure, en eso dos de ellos se detienen
un rato.
dan: es un buen clima no creen?
kurama: si ya lo creo
cortana: por que nos detenemos
dan: me canse de caminar por eso
kurama: escucharon-oyendo algo
dan: si que será, cortana puedes ver
cortana: es...rey
dan/kur: rey?
viendo volar a rey en un dragon azul, y despues vemos a medusa en el dragon alado de Ra
dan/kur/cor: adios medusa
dan: porque no uso mejor a sliffer
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por miguel-kun Vie Mar 01, 2013 4:10 am

cada dia esto
tienes menos sentido xd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Cx2aFlt Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Gana el que comente más XD - Página 2 Sr5fi3P
Gana el que comente más XD - Página 2 RxXacu0 Gana el que comente más XD - Página 2 Ftnatsu Gana el que comente más XD - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Mar 01, 2013 7:51 am

dan: y cada vez
kurama: se hara
cortana: más loco
dan: oigan que habra pasado con Rey
cortana: quien sabe?
kurama: miren-señalando kumo
bee: hola dan, kurama
cortana: quien es?
dan/kur: nuestro rapero favorito
bee: yeah
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 01, 2013 9:04 am

en lo alto del cielo cerca de Kumo el dragon de rey recive un ataque del dragon alado de ra y de los cinco dioses dragones,
Rey(saltando del dragon y aleteando por si vida): pajarito, pajarito, pajarito, pajarito,
Rey(cayendo al piso de ocico): san federico ya me rompi el ocico
Rey(inorando que cayo serca de dan y compañia): que buen madraso me di(biendo la ciudad de Kumo): ¿tal vez la pueda perder en esa ciudad(serio) no rey desbe responsabilisarte de tus actos
Rey: va aquien engaño mientras pueda escapar de medusa que me importa al fin y a cabo no es mi aldea(se va runbo a kumo)
Spoiler:

Medisa(hablando a dan y compañia): disculpen saben donde esta el padre de mi retoño, nesesito hablar con el muy seriamente(con una exprecion que daria comfiansa a cualquiera)
http://images5.fanpop.com/image/photos/25100000/Medusa-3-medusa-from-soul-eater-25105012-1024-576.jpg

cortana señala kumo
Medusa: grasias me gustaria quedarme a charlar pero tengo prisa no vemos(su expresion cambia drasticamente mientras saca dios sabe de donde un martillo gravitatorio, agarrandolo con la mano izquierda y con la derecha un lazer spartan, mientras que en su espalda lleva un francotirador prometeo)
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Mar 01, 2013 10:01 am

dan: creo que no debiste decir por donde se habia ido
cortana: por que no?
kurama: oye traia el martillo de Tartarus?
cortana: creo que si
dan: traia un rifle prometeo, yo quiero uno
bee: oigan A los quiere ver
dan/kur: pero no hemos hecho nada T.T
bee: es por lo de la mision
dan/kur: ahhh-suspirando aliviados
cortana: acaso siempre los llaman por hacer tonterias
dan/kur: si jejeje
cortana: vaya par me toco como compañeros
dan/kur: vamos con raikage-ojisan
bee: Yeah
raikage: BEE TRÁELOS YA!!!!!
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 01, 2013 4:46 pm

kumo con explosiones por todas partes, y edifisios cayendose
Rey:(huyendo): ya te pedi disculpas que mas quieres
Medusa(con su mertillo): ¡descuartisarte! solo para y tu castigo no te dolera mucho
Rey: prefiero seguir corriendo(viendo la torre del Raikage) de seguro ahi la pierdo(le pasa el disparo de el rifle prometeo aun lado de la cara) ¡ESTA TIRANDO PLOMASOS!
Medusa: que no corras que te ira peor(volviendo a usar su martillo)
entran los dos al edificio armado un rebuelo, hasta llegar ala oficina del raikage
A(desconsertado): ¿que pasa?
Rey(usando el escritorio como escudo contra el martillo)
la oficina temina siendo una zona de guerra hasta que el Raikage los detiene a rey pisandole los pies. y a medusa...
Rey:exprecion
Spoiler:
A(o.O)(con su mano en los pechos de medusa)
Medusa(con su cabello tapandole sus ojos pero con voz muy, aterradora): nadie, nadie, nadie, apsolutamente nadie, puede tocarme si mi permiso, ni siquiera Rey
Rey: trite pero muy muy muy cierto
Medusa: date por muerto viejo verde(5 minutos despues de una golpisa que haria sentir a Chuck Norris orgulloso)
A(x.X)
Rey: pobre
Medusa: sigues tu(rey salta por la ventana seguido por medusa)
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Mar 02, 2013 2:05 am

deidara: los explotare con mi arte
sosori; por favor artes es la bellesa que perdura para siempre
deidara : UM ARTE hEMIFERA COMO UN EXPLOCION
yo : por favor yaa VASTA POR QUE SI NO SENTIRAN MI PU~O
SASDEI: OK ( SEVAN) XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Deidaraq Gana el que comente más XD - Página 2 Sasoriy Gana el que comente más XD - Página 2 J3vkO7q
Gana el que comente más XD - Página 2 Bichiruki Gana el que comente más XD - Página 2 Librou



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por miguel-kun Sáb Mar 02, 2013 3:07 am

ewe aburrido
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Cx2aFlt Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Gana el que comente más XD - Página 2 Sr5fi3P
Gana el que comente más XD - Página 2 RxXacu0 Gana el que comente más XD - Página 2 Ftnatsu Gana el que comente más XD - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mar 02, 2013 6:12 am

dan: miren es... ...el Raikage-señalandolo
kur/bee/cor: donde-buscandolo
dan: y de tras de ellos van Rey y Medusa-viendo la ventana
cortana: me pregunto que habra hecho
dan: eso le pasaba a ero-senin cuando tocaba a Tsunade...-dandose cuenta de lo que dijo
kurama: no crees que el?
bee: asi se hace hermano-en eso toca un pecho de cortana
cortana: ... ...
dan/kur: le va a ir muy mal
cortana: PERVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!-lo golpea
dan: quieres ir a Suna?
kurama: claro-llendose
y dejando un caos en kumo
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Sáb Mar 02, 2013 9:52 am

aun corriendo de su verduga, cunado choca con una persona
Rey:a mi cabeza ¿eh? Kisara
Spoiler:
Kisara: (o//O) ¿Eh? a hola rey cuanto tiempo
Rey: mira nesesito ayuda puedes llebarme lo mas lejos de aqui
Kisara: claro no ay problema(transformadose en el dragon blanco de ojos azules)
Spoiler:
Rey(subiendose a su lomo) y adonde vamos
Kisara: voy a ver a mi amigo garra
Medusa(buscado) a lo perdi(viendo al dragon y en iba rey) cuando yo suba haya tu vajares al infierno(vuelve a sacar al dragon alado de ra)
mientras una niña de cabello extraño se hacerca a dan y compañia
Spoiler:
Chrona(hablando con Dan): diculpe no a visto a mis pabres, mi padre es un ser humano que puede controlar a los flood's y mi madre es una bruja con tatuajes de serpientes en ambos brazos, con su paillas muy largas enredados por una trensa, que le llega al pecho y usa una capucha con ojos de serpiente si los a visto me podria ayudar alocapisarlos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Mar 02, 2013 10:36 am

kur/cor: areeeeee O.O-esto hizo que cortana dejara de golpear a bee
dan: tus padres son rey y medusa-la pequeña solo asintio
bee: y ahora a donde iremos-dijo un bee moretiado
dan: iremos hacia-señalando con mi dedo
kur: que le pasa?
cortana: quien sabe
dan: Suna, con Gaara-niichan
shukaku: si por fin a la arena
todos: y tu de donde saliste
dan: hacia Suna
kurama: etoo como te llamanas
Chrona: chrona
kur/dan: vamonos chrona-chan
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Mar 03, 2013 10:54 am

REVIVI GRACIAS A............

ichigo: a mi

MENTIRA en fin xd es hora de regresar pa sasearme por el foro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242749uzc6ai9r Gana el que comente más XD - Página 2 PandavzGana el que comente más XD - Página 2 Bichihime
Gana el que comente más XD - Página 2 Bichiruki Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto8 Gana el que comente más XD - Página 2 Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Dom Mar 03, 2013 11:23 am

entrando a suna,
Rey: asi que esto es suna(mirando la aldea) me la imaginaba mas imponente
Kisara: si la verdad es que pudo ser mejor(abrazadose del brazo de rey) vamos te quiero presentar a un amigo
Rey: hey no me agarres asi
Kisara: te incomoda
Rey: un poco
Kisara: lastima por que no te soltare
Rey:(pensado) si medusa, me ve mas vale que le deje erencia a chrona
muy lejos de ahi
Medusa: a hasta donde se fue(mirando acia abajo y mira al grupo de dan, con su nueva acompañaante)
Medusa: que asen con ella(salta, del eldragon alado de ra, pero lo manda a que inmovilise a kurama, mistras ella les cae al grupo, una de sus serpientes tiene un chip con un viruz imformatico, y amenaza a cortana con el, mientras Medusa pisa el inico arbol del bosque de bee, mientras amenasa a dan con un lazer spartan y un rifle prometeo)
Medusa: tienes 3 y van 2 pasa desirme porque mi hija esta con ustedes( con una mirada digna del protagonista de naraja mecanica o un verdadero sicopata)
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Mar 04, 2013 2:19 am

dan: la abandonaron en kumo y solo la traemos con ustedes
cor/kur/bee: dejanos
shukaku: que bueno se siente regresar a casa
dan: deja de apuuntarme con eso-golpea el
laser spartan.-y cuida a tu hija-dandole a la niña
chrona: mami-abrazandola
dan: ahora debemos ir a ver a Gaara-nichan
kur/cor/bee: medusa ya nos puedes
dejar en paz-dijeron los tres
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Lun Mar 04, 2013 12:43 pm

en suna
Rey: kisara estas segura que esta es aqui donde esta tu amigo
Kisara: claro Gaara es un buen amigo, y te aseguro que el podre darno alogamiento
Rey: realmente lo dudo, solo espero que a medusa se le haya pasado el enojo
hablando de, muy lejos de ahi
dan y Medusa se miravan fijamente,
Medusa(enpesando a reir a carcajadas) lo siento pero esque a chrona a tenido varios intentos de secuestro, y es por eso que ella no deveria estar aqui,(toma Chrona de su ropa y la alsa): y tu deverias estar en Dead City, y no aqui señorita creeme que a tu padre no le agradara el echo que la desovedesiste( liverando a todos),
Chrona: es que solo quiero hacer desistir a mi padre de ese tonto plan que tiene
Medusa: hablas de
de regreso con el subnormal
Rey: estoy seguro que en este planeta tan lamviscon encontrare al idiota que nesesito para crear una cura, a esa jalada a la que muchos llaman amor
de regreso con el grupo
Medusa: para eso nesecita a aguien que este perdidamente enamorado o haya sido expuesto a una pocion de amor muy potente(viendo a dan) bueno en vista que le arruine el viaje lo llevare a suna en ra(saca tres cartas de nombre Megamorph)
Spoiler:
medusa: suban lomo de ra, antes de que se acave el efecto de las cartas, tranquilos no les cobrare(todos arriva de ra)oye dan piensa rapido(arrojandole el rifle prometeo) puedes conservarlo, tengo mas
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por miguel-kun Mar Mar 05, 2013 3:32 am

aburrido
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Cx2aFlt Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Gana el que comente más XD - Página 2 Sr5fi3P
Gana el que comente más XD - Página 2 RxXacu0 Gana el que comente más XD - Página 2 Ftnatsu Gana el que comente más XD - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Mar Mar 05, 2013 4:22 am

dan: yeah-tomando el rifle prometeo
cor/kur: hay no, ya le dieron un rifle T-T
bee: que tiene de malo en que dan tenga un rifle
shukaku: si que pasa
cor/kur: se va a empezar a volver loca y a lanzar
tiros a lo loco.
dan: wiiiiiiii, de casualidad no tendras un
arco explosivo o laser spartan-viendo a medusa
medusa: deja veo-buscando
dan: hacia suna
shukaku: siiiiiii arena
dan: oye eso de su plan de que se trata?
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Mar Mar 05, 2013 3:31 pm

Chrona: bueno dan-san no tengo los detalles pero el quiere eradicar al amor o como el lo llama, encontrar su cura, pero es todo lo que se
Medusa:eso no es todo, el idiota de rey quiere eliminar, esa emocion ya que considera que es la que retiene a la humanida a alcansar el manto, por esa razon se la pasa buscado su cura o como a el le gusta decir "busqueda a esa jalada a la que muchos llama amor, honestamente no me importa lo que el haga mientra yo me diverta no tengo imcovenientes, ademas creeo que hay mas que no a revelado aun,
Chrona:¿y que es mama?
Medusa: el tiene en su poder 7 los indices de activacion de las super armas halos, aparte de que ya tiene a flood's reparando la instalacion 00 y reconstruyendo la instalacion 04, con la ayuda de su nueva amiga la bibliotecaria, ademas que el tenga el control del ejercito flood, junto con el del inframundo, no me da buena espina, sin mensionar que tiene al covenant, a su servisio y una fabrica de driodes de batalla, tanbien esta el hecho que tiene a 5 dioses sellados en su interior(encontrado algo) a dan estas de suerte tengo el arco que pediste pero, no el lazer spartan ¿te comformas con un martillo del alba?, bueno mientras Rey no se noje todo esta bien
en suna
Kisara: calmate Rey
Rey:¡me calmare cunado descuartise a Kanguro!
Gaara: quieres ya calmarte de seguro ay una explicación,(viendo a su hermano)ahora canguro me puedes decir por que tienes una foto de la hija de Rey, cuando ella era pequeña
Spoiler:

PD: mi reaccion cuando veo los comentarios de miguel
Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por miguel-kun Miér Mar 06, 2013 3:43 am

con flojera
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Cx2aFlt Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Gana el que comente más XD - Página 2 Sr5fi3P
Gana el que comente más XD - Página 2 RxXacu0 Gana el que comente más XD - Página 2 Ftnatsu Gana el que comente más XD - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Mar 06, 2013 11:14 am

dan: si que tiene muchos aleados rey O.O
cortana: pero pense que el covenant ya estaba fuera de esto
de eso nos encargamos john y yo
kurama: creo que ahora lo que hay que hacer es
terminar con las ambiciones de rey
cortana: si, lo mejor es apurarse
dan/kur: siiiiiiiii más batallas en el espacio yuju
cortana: esta vez pediremos ayuda a la doctora para que
ustdes se conviertan en spartan
dan/kur: yeah-chocando las manos
shukaku: ya llegamos a suna
dan: bien debemos bajar eh ir por rey
todos: si
dan: gracias por el arco y por el martillo, medusa
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Naruto2q Gana el que comente más XD - Página 2 Xv3dE Gana el que comente más XD - Página 2 Bichigo
Gana el que comente más XD - Página 2 Ferrari%2002 Gana el que comente más XD - Página 2 90afs1 Gana el que comente más XD - Página 2 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por ReyGravemind Miér Mar 06, 2013 3:13 pm

el grupo llega a suna, pero oyen una explosion el la torre del Kazekage, del humo ven a un dragon blanco con, el kazekage y su hermanos en el lomo, siendo perseguidos por otro dragon igual pero ala vez diferente, en el iba Rey
Spoiler:
Kisara:(T.T) no puedo creer que me haya remplasado por esa copia de mi
Temari(extragulando a Kaguro) maldito loliconero tenias que ser, y en cambio empeoraste las cosas Rey esa fuioso
Rey:(gritando) no estoy furioso estoy encabronado que es diferente, dragon malefico de ojos azules ataca
Kisara: (esquibado el ataque)(T.T) recuedo cuando el me invocaba y gastaba muchas cartas de trampa para que no me destruyeran,
Rey: tengo un mal presentimiento(usando un comunicador)librarian puedes escucharme
bibliotecaria: si
Rey:hay que hacelerar los panes dile ala flota que comiensen a movilisarse(llendose al norte de suna)
con el grupo
Medusa: dan(la mencionada voltea) tanto Rey como tu estan en la misma situación ninguno conose las habilidades del otro pero haci as notado el puede darle vida las cartas, puede que use eso para,conoser tus habilidades pero si te desafia a un duelo cosa que estoy 50% segura, tienes que saber que tiene 6 barajas cada una con distinta funcion, la 1 es de mostruos con defensa de mas de 1500, y con cartas de daño directo y carta como emisario de la paz o enlase con la gravedad, la 2 es mas dificil ya que esta se concentra en descartar cartas al cementerio, apoyadose con jarro amorfo y cyber jarro, la 3, es algo mas normal solo cuidado con las trampas, 4 , es del el sello de oricalcos, era su baraja mas fuerte, 5 es de monstruos maleficos, no te sorprendas si hay otro sello, 6 y ultima y mas poderosa es una baraja que el a creado, asi que estate preparada para lo que sea
Chrona: algo me dise que devemos darnos prisa
Medusa: una ultima cosa, dan si de casualidad, Rey enpiesa a usar a sus dioses, lo que tienes que hacer,(dan esta al pendiente) es tomar a todos, y huir de ahi de inmediato con todos los que puedas, ya que si te quedas de seguro moriras, yo no puedo imbolucrarme por el me mataria sin dudarlo, asi que no esperen mucha ayuda de mi, nos vemos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Opluffy Gana el que comente más XD - Página 2 Opnami Gana el que comente más XD - Página 2 Oproronoa
Gana el que comente más XD - Página 2 Opchopper Gana el que comente más XD - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por miguel-kun Jue Mar 07, 2013 4:09 am

ewe confundido
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Gana el que comente más XD - Página 2 Cx2aFlt Gana el que comente más XD - Página 2 Oie242521kpfzqkwa Gana el que comente más XD - Página 2 Sr5fi3P
Gana el que comente más XD - Página 2 RxXacu0 Gana el que comente más XD - Página 2 Ftnatsu Gana el que comente más XD - Página 2 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Gana el que comente más XD - Página 2 Empty Re: Gana el que comente más XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.