Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Art NaruSaku :: Fan Art
Página 1 de 1.
Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.
bueno aqui les dejo una imagen la cual desconosco si es real o fake.
la verdad no se mucho detalles, pero investigue un poquito...
en la imagen se podria ver a un Vegeta Super Saiyan 3 lo cual seria una novedad pues Dragon Ball Z termino con un Goku SSj3 y Vegeta SSJ2. tambien se puede ver a Goku con un cabello largo para otras transformaciones, pero con sejas y unos ojos diferentes... esto es porque seria la transformacion de Super Saiyan 4. pero es diferente a la que vimos, pues esta seria la transformacion de supersaiyan desarrollada por el creador Akira Toriyama pues, para quienes no saben Dragon Ball GT es un trabajo aparte y no es responsabilidad de Akira Toriyama.
tambien se rumoreaba sobre la aceptacion de la pelicula al publico joven, y si este era bueno... se crearia una nueva saga de avnturas de mano de nuevas transformaciones. no se especifica si es algo como 4.5 pues exciste el nivel intermedio de ssj1 y 2 la que usaba trunks del futuro y vegeta conocido como "super, super saiyan", o si es algo como super saiyan 5... habrian nuevas sagas con nuevos enemigos y amigos. todo ignorando completamente GT.
bueno, quizas todo esto sean rumores y la imagen algun fanart, pero seria lindo soñar y ver aunque sea una siguiente pelicula u Ovas de la mano de Akira Toriyama.
espero sea verdad, y espero den sus opiniones.
les gustaria ver nuevas sagas, fusiones, transformaciones y enemigos de mano del creador de Dragon ball? o prefieren quedarse solo con DB, DBZ y quizas DBGT.
- Spoiler:
la verdad no se mucho detalles, pero investigue un poquito...
en la imagen se podria ver a un Vegeta Super Saiyan 3 lo cual seria una novedad pues Dragon Ball Z termino con un Goku SSj3 y Vegeta SSJ2. tambien se puede ver a Goku con un cabello largo para otras transformaciones, pero con sejas y unos ojos diferentes... esto es porque seria la transformacion de Super Saiyan 4. pero es diferente a la que vimos, pues esta seria la transformacion de supersaiyan desarrollada por el creador Akira Toriyama pues, para quienes no saben Dragon Ball GT es un trabajo aparte y no es responsabilidad de Akira Toriyama.
tambien se rumoreaba sobre la aceptacion de la pelicula al publico joven, y si este era bueno... se crearia una nueva saga de avnturas de mano de nuevas transformaciones. no se especifica si es algo como 4.5 pues exciste el nivel intermedio de ssj1 y 2 la que usaba trunks del futuro y vegeta conocido como "super, super saiyan", o si es algo como super saiyan 5... habrian nuevas sagas con nuevos enemigos y amigos. todo ignorando completamente GT.
bueno, quizas todo esto sean rumores y la imagen algun fanart, pero seria lindo soñar y ver aunque sea una siguiente pelicula u Ovas de la mano de Akira Toriyama.
espero sea verdad, y espero den sus opiniones.
les gustaria ver nuevas sagas, fusiones, transformaciones y enemigos de mano del creador de Dragon ball? o prefieren quedarse solo con DB, DBZ y quizas DBGT.
traxsho- Consejo de escritores
Chile (:D)
1772
Posesiones :
Re: Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.
Me gusta la imagen y parece muy real o.o
Así que no podría decirte si es real o es un FA
Cosa que no creo, ya como estos rumores vienen rondando desde un tiempito xD
Pues yo si quiero ver mas sagas por el creador, a mi no me gusto mucho el GT e.e
Quiero ver que otras transformaciones pueden realizar los personajes, de verdad me entra mucho la curiosidad xD
Así que no podría decirte si es real o es un FA
Cosa que no creo, ya como estos rumores vienen rondando desde un tiempito xD
Pues yo si quiero ver mas sagas por el creador, a mi no me gusto mucho el GT e.e
Quiero ver que otras transformaciones pueden realizar los personajes, de verdad me entra mucho la curiosidad xD
Re: Dragon Ball Z: Guerra de Dioses.
muy buena me late
siii gt fue relleno todo el mundo lo sabe
sera el sayayin fase 4 xd
siii gt fue relleno todo el mundo lo sabe
sera el sayayin fase 4 xd
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :