NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
que personaje principal de anime eres? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

que personaje principal de anime eres?

+14
Lluvia Demon
mey_uzumaki_12
KamiSaku
Samuel_Sabaku
Celty
the.grim.reaper
Hawk
TamaraHaruno
Zuleshi
REN_ZZ
Ikioto
lucy-nyu-chan
when21
dohnarukoto_17
18 participantes

Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty que personaje principal de anime eres?

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Nov 30, 2012 6:03 am

se me ocurrio poner este
test para saber que personaje principal de anime son
espero les guste
http://quizfarm.com/quizzes/anime/Javierkong/que-personaje-principal-de-anime-eres/

a mi me salio
ryoma echizen

que personaje principal de anime eres? Ryoma-Echizen-prince-of-tennis-1119846_380_285
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Naruto2q que personaje principal de anime eres? Xv3dE que personaje principal de anime eres? Bichigo
que personaje principal de anime eres? Ferrari%2002 que personaje principal de anime eres? 90afs1 que personaje principal de anime eres? OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por when21 Sáb Dic 01, 2012 1:16 am

Haruhi
Eres paranormal, muy diferente a los demás, y te encuentras muy irónico(a) y algo malhumorado(a) pero igual haces amigos(as) (por alguna rara razón)

xDDD

Estos fueron mis porcentajes...
Haruhi 100%
Naruto 75%
Luffy 75%
Perro con alas que tira rayos laser 50%
Ryoma Echizen 50%
Tsuna 50%
Goku 25%

Me encanto mucho ^^ gracias por postearlo jeje
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? SoufjSy que personaje principal de anime eres? 01PVZ6Y que personaje principal de anime eres? UHpPl0M
que personaje principal de anime eres? Xv3dE que personaje principal de anime eres? BuVWX3J que personaje principal de anime eres? GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Dic 01, 2012 3:41 am

que bueno que te haya gustado
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Naruto2q que personaje principal de anime eres? Xv3dE que personaje principal de anime eres? Bichigo
que personaje principal de anime eres? Ferrari%2002 que personaje principal de anime eres? 90afs1 que personaje principal de anime eres? OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por lucy-nyu-chan Sáb Dic 01, 2012 7:07 am

No pondre cuales fueron toooodos mis resultados pero me sali tatatatatata....GOKU!!! Que raro pense que me saldria otro
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Oie242749uzc6ai9r que personaje principal de anime eres? Pandavzque personaje principal de anime eres? Bichihime
que personaje principal de anime eres? Bichiruki que personaje principal de anime eres? Naruto8 que personaje principal de anime eres? Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Ikioto Sáb Dic 01, 2012 7:40 am

Me salio Tsuna ??

¿Quien es Tsuna? ._.

Pero igual me gusto Very Happy
Ikioto
Ikioto
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 16
Edad : 24
Localización En algun lugar de mi mente.
Nakus 0

http://minni-alice.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por REN_ZZ Sáb Dic 01, 2012 8:00 am

Ikioto escribió:Me salio Tsuna ??

¿Quien es Tsuna? ._.

Pero igual me gusto Very Happy

tsuna es el prota de una serie llamada katekio hitoman reborn (tutor asecino reborn al español)
y es el sucesor de la mafia mas grande del mundo pero solo va al instituto y es muy cobarde y su apodo es "el perdeor tsuna" una muy buena serie la verad muy divertida
te dejo una imagen de el
Spoiler:

a por sierto me salio luffy
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? 4dCbHvW que personaje principal de anime eres? Pandavz que personaje principal de anime eres? Flordeloto
que personaje principal de anime eres? Oie2425529qgqogtrs que personaje principal de anime eres? Sakura1s que personaje principal de anime eres? Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Zuleshi Sáb Dic 01, 2012 9:00 am

Mi resultado, Goku.
Perro con alas que tira rayos laser 100%
Goku 100%
Naruto 100%
Ryoma Echizen 50%
Haruhi 50%
Tsuna 0%
Luffy
Muy divertido, me encanto.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? IMymkOg que personaje principal de anime eres? 4dCbHvW que personaje principal de anime eres? Oie242552azaczp47
que personaje principal de anime eres? Oie24159331o4t3t2m que personaje principal de anime eres? Oie2421619bqhl4cyj que personaje principal de anime eres? Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por TamaraHaruno Lun Dic 03, 2012 6:27 pm

Me salio Goku!
Eres muy heroico(a) y proteges a tus amigos a cualquier precio, eres glotón al igual que Luffy xD

Goku 100%
Ryoma Echizen 50%
Perro con alas que tira rayos laser 50%
Naruto 50%
Haruhi 25%
Luffy 25%
Tsuna 0%
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Hawk Lun Dic 17, 2012 2:06 am

Loool mola este post xDD

me alegra parecerme a Naru xDD

Ryoma Echizen 100%
Naruto 100%
Luffy 75%
Perro con alas que tira rayos laser 50%
Haruhi 50%
Goku 25%
Tsuna 25
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Jiraiya2m que personaje principal de anime eres? Kushina2 que personaje principal de anime eres? BnGTvDy
que personaje principal de anime eres? J3vkO7q que personaje principal de anime eres? Opluffy que personaje principal de anime eres? Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por the.grim.reaper Vie Dic 21, 2012 9:09 am

soy goku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suave como el amor de mamá XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Ns7 que personaje principal de anime eres? 4dCbHvWque personaje principal de anime eres? Jiraiya1
que personaje principal de anime eres? Oie242214pomcremzque personaje principal de anime eres? 6epz55que personaje principal de anime eres? A297oh



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Celty Vie Dic 21, 2012 12:35 pm

Soy la alocada de Haruhi

Eres paranormal, muy diferente a los demás, y te encuentras muy irónico(a) y algo malhumorado(a) pero igual haces amigos(as) (por alguna rara razón)
Celty
Celty
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 33
Edad : 31
Nakus 725
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Gaara1u



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Samuel_Sabaku Lun Ene 07, 2013 12:10 pm

Me salió Tsuna u.ú
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Gaara4 que personaje principal de anime eres? Gaara5 que personaje principal de anime eres? Gaara01
que personaje principal de anime eres? Pain1k que personaje principal de anime eres? Jiraiya2m que personaje principal de anime eres? 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por KamiSaku Mar Ene 15, 2013 8:10 am

Me ha salido el hermoso Ryoma *-*

You Scored as Ryoma Echizen
Eres muy calmado y no hablas mucho, aunque igual tienes amigos xD, te gusta el deporte, te apasionas y entrenas para ser mejor en este


Ryoma Echizen 100%
Tsuna 100%
Haruhi 75%
Luffy 50%
Naruto 50%
Perro con alas que tira rayos laser 0%
Goku 0%

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por mey_uzumaki_12 Jue Abr 11, 2013 4:52 pm

me salio tsuna :/
mey_uzumaki_12
mey_uzumaki_12
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 249
Edad : 27
Localización Bajo tu cama o.o
Nakus 1775
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Jiraiya4 que personaje principal de anime eres? Naruto1z que personaje principal de anime eres? Xv3dE
que personaje principal de anime eres? Gaara4 que personaje principal de anime eres? OHiH3GF que personaje principal de anime eres? GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Lluvia Demon Vie Abr 12, 2013 11:48 am

YUPIIIIIIIIIIIIII ME SALIO NARUTO. Mis porcentajes señores:
Naruto 100%
goku 75%
luffy 100%
tsume 0
perro con alas que tira rayos laser 20%
Riouma echizen 50%
You Scored as Naruto
Eres muy travieso(a), la gente puede llegar a odiarte por eso, pero igual eres amigable, eres como un ninja, rápido(a) y fuerte, tambien puedes ser algo serio(a) en algunas ocasiones...(pocas) puede ser igual que seas glotón
bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Hidanl que personaje principal de anime eres? Team71 que personaje principal de anime eres? Equipominato
que personaje principal de anime eres? Oie242214pomcremz que personaje principal de anime eres? Oie242466xvavulys que personaje principal de anime eres? Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Risa-Chan Vie Abr 12, 2013 3:11 pm

¿Quién es Ryoma Echizen? ?? Digo, lo tuve que buscar en google y descubrí que era un tennista.

Spoiler:

"Eres muy calmado y no hablas mucho, aunque igual tienes amigos xD, te gusta el deporte, te apasionas y entrenas para ser mejor en este"


Ryoma Echizen 100%
Goku 75%
Luffy 50%
Haruhi 50%
Naruto 25%
Perro con alas que tira rayos laser 25% (WTF???! quiero uno xD)
Tsuna 0%

Neeeh sí mi gustó el test cheers
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
que personaje principal de anime eres? Kirito_zps27388c29 que personaje principal de anime eres? Team71 que personaje principal de anime eres? 4dCbHvW
que personaje principal de anime eres? Kakashi1u que personaje principal de anime eres? Xv3dEque personaje principal de anime eres? Dnl



Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por konan Jue Abr 18, 2013 5:54 pm


Usted anotó como Goku
Eres muy heroico (a) y protegidos a Tus amigos a Cualquier Precio, Eres glotón al Igual Que Luffy xD


Naruto
100%
Goku
100%
Luffy
75%
Ryoma Echizen
50%
Tsuna
50%
Perro con alas Que tira rayos láser
0%
Haruhi
0%

♥️ Me dio risa eso de ser glotona xD la verdad no como mucho si no es helado claro Onion** pero estuvo bien aunque wowo goku lo adoro xD♥️
konan
konan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por sakura haruno Sáb Mar 22, 2014 8:45 am

me salio goku cheers 
Eres muy heroico(a) y proteges a tus amigos a cualquier precio, eres glotón al igual que Luffy xD
estos son mis porcentajes:
Naruto
50%
Ryoma Echizen
50%
Luffy
50%
Haruhi
50%
Tsuna
50%
Goku
50%
Perro con alas que tira rayos laser
0%
tengo un 50 % de cada uno menos del perro con alas.
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 25, 2014 4:01 pm

Soy Ryoma Echizen.
Lol
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que personaje principal de anime eres? Empty Re: que personaje principal de anime eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.