NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
juego que mas te gusto y porque Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

juego que mas te gusto y porque

+6
Lolita-chan
Zero_storm
when21
Raikiri_Kakashi
lucy-nyu-chan
slak II
10 participantes

Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Vie Nov 23, 2012 4:14 pm

todos emos jugado almenos una vz en la vida un video juego
desde los de mario clasico hasta los de xbox 360, wii y demas
el chiste es que juego les apaciona, porque motivo, algun nivel en particular o lo que ustedes digan

empieso yo con mario bros 3, me gusto ese en mi infancia, en especial el nivel de los gigantes, era cool ser tan chiquito y todos grandes

van

“La residencia más confortable y segura para el hombre es su propia mente virtuosa. Siempre debe ponerse del lado de la justicia y vivir honrada y justamente”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Nov 23, 2012 4:17 pm

gear of war fue mi favorito lo ame durante un tiempo asta que pase todas las misiones ya compre el 3 y el de el pasado pero ya los acabe Onion wall
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242749uzc6ai9r juego que mas te gusto y porque Pandavzjuego que mas te gusto y porque Bichihime
juego que mas te gusto y porque Bichiruki juego que mas te gusto y porque Naruto8 juego que mas te gusto y porque Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Raikiri_Kakashi Vie Nov 23, 2012 4:46 pm

A mi me gusta el half life jugué todas las expansiones y los episodios. la primera vez que lo jugué me encanto. mas cuando jugue el episodio 1 me envicie y me lo termine en una semana sin trucos ni ayudas Smile aunque sigo esperando el episodio 3 Onion hit pero dicen que sale hasta 2014 Mad Mad ...
pd: gordon freeman manda cheers
Raikiri_Kakashi
Raikiri_Kakashi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Edad : 28
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Vie Nov 23, 2012 5:05 pm

creo que tengo que decir otro para atraer gente.
otro de los que me encantan es crash banticoot en especial el 3 y el tag team rancin
por ser coco en los niveles mas geniales

“es una tradición… y más aun es una tradición navideña, y lo mejor de todo una tradición de amor… hermosa y preciosa”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por lucy-nyu-chan Vie Nov 23, 2012 5:19 pm

Una de mis obceciones fue bayonetta me gustava mucho jugarlo lo poderes los graficos y la historia me encanto pero lo perdi
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242749uzc6ai9r juego que mas te gusto y porque Pandavzjuego que mas te gusto y porque Bichihime
juego que mas te gusto y porque Bichiruki juego que mas te gusto y porque Naruto8 juego que mas te gusto y porque Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por when21 Dom Nov 25, 2012 3:21 am

Mi juego favorito es The house of the dead 2 :3 me encanto!! Por los gráficos y ademas porque es muy entretenido cuando tienes un estrés muy grande xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque SoufjSy juego que mas te gusto y porque 01PVZ6Y juego que mas te gusto y porque UHpPl0M
juego que mas te gusto y porque Xv3dE juego que mas te gusto y porque BuVWX3J juego que mas te gusto y porque GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Dom Nov 25, 2012 4:27 am

kingdom hearts, lo adoro, cada una de las sagas, especial al pelear en equipo contra los jefes

“cuando las cosas no salen como tu quisieras recuerda que alguien cree en ti porque sabe que en tu interior posees la fuerza necesaria para recuperar la confianza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Nov 25, 2012 4:34 am

Pues residen evil fue algo asi como mi desestresante pues me calmaba matar a los zombis antes de cometer una locura
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242749uzc6ai9r juego que mas te gusto y porque Pandavzjuego que mas te gusto y porque Bichihime
juego que mas te gusto y porque Bichiruki juego que mas te gusto y porque Naruto8 juego que mas te gusto y porque Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Dom Nov 25, 2012 4:47 am

lo imagino, mi otro favorito era el de las tortugas ninja 2007 en ps2, en especial en las que soy rafael. pero ya me lo acabe 4 veces y ya perdio la gracia

“Lo que le concedemos a la memoria quizá se lo quitamos a la especulación”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por lucy-nyu-chan Dom Nov 25, 2012 6:07 am

Otro juego que jugue mucho fue the house of the dead 3 lo acabe solo una vez alguien me lo perdio
lucy-nyu-chan
lucy-nyu-chan
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 458
Edad : 32
Localización en un lugar oscuro,con sangre donde quiera
Nakus 2025
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242749uzc6ai9r juego que mas te gusto y porque Pandavzjuego que mas te gusto y porque Bichihime
juego que mas te gusto y porque Bichiruki juego que mas te gusto y porque Naruto8 juego que mas te gusto y porque Sakura7



https://www.facebook.com/esperanza.fernandez.5667

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Dom Nov 25, 2012 6:10 am

los juegos de yugioh, o los que alcance, es interesante pemnsar y una vez lo use para estudiar para calculo y pase con 9

“nuestra gloria más alta no es el nunca caer, sino levantarse”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Zero_storm Dom Nov 25, 2012 12:06 pm

unreal tournament 2004 para pc me gusto por ser un uego de dipasros en primera y tercera persona ademas de que en modalidad online se pone interesante
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Konan1 juego que mas te gusto y porque Ftnatsu juego que mas te gusto y porque Madarad
juego que mas te gusto y porque BTDpS11 juego que mas te gusto y porque BnGTvDy juego que mas te gusto y porque 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Dom Nov 25, 2012 12:15 pm

los juegos de pokemon, todos sabemos porque

“No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Zero_storm Lun Nov 26, 2012 6:36 am

los de devil may cry me gustaron por las armas que se utilizan
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Konan1 juego que mas te gusto y porque Ftnatsu juego que mas te gusto y porque Madarad
juego que mas te gusto y porque BTDpS11 juego que mas te gusto y porque BnGTvDy juego que mas te gusto y porque 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por slak II Lun Nov 26, 2012 7:14 am

spiderman amigos o enemigos. es increible como uno fuerzas con algun heroe de inproviso o con villanos que voy venciendo, en especial cuando conbato a rino y venom

“educar es adiestrar al hombre para hacer un buen uso de su vida”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Oie242552azaczp47 juego que mas te gusto y porque Konan2 juego que mas te gusto y porque 33517049
juego que mas te gusto y porque 262m6fd juego que mas te gusto y porque Payaso%20Pennywise02 juego que mas te gusto y porque Opchopper



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Lolita-chan Jue Mar 21, 2013 4:15 am

-Resident evil toda la saga *.* amo los juegos de zombies.
-Silent hill 1 y 2.
-san Andreas gta me encanta sobre todo cuando me persigue la policía Twisted Evil
- Pokemon platino y oro son re buenísimos esos juegos.
Esos juegos son buenísimos los recomiendo

Att:Loli-chan
Salu2


Última edición por Lolita-chan el Miér Mar 27, 2013 10:34 am, editado 4 veces
Lolita-chan
Lolita-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 159
Edad : 24
Localización En raccoon city, matando zombies xD
Nakus 1725
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Ns1f juego que mas te gusto y porque Sakura8 juego que mas te gusto y porque Naruto7



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mar 21, 2013 4:16 am

Pufff el Castlevania: Lord of Shadow. Me pareció un gran juego, recomiendo adquirirlo o jugarlo Smile
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque ABWqswi juego que mas te gusto y porque J3vkO7q juego que mas te gusto y porque OHiH3GF
juego que mas te gusto y porque KWzDUcl juego que mas te gusto y porque GDFfu10 juego que mas te gusto y porque 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 6:10 am

pues... la saga de DMC (hasta el 4 el DmC nuevo por muy historia distinta a la original sigue sin gustarme XD), infamous 1 y 2, Prototype 1 y 2, la saga de Uncharted, igual la de Assassin's Creed y claro La saga de God of War *o*

y si bien no lo tengo, lo recomiendo para todo metalero, el Brütal Legend (oh juego genial XD no los mejores gráficos, pero esta genial para quien guste del metal)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Nippon Jue Mar 21, 2013 7:57 am

Creo que seria God of War
Si ya que me encantan los graficos que tiene ademas cada nivel presenta un reto donde tienes que pensar en donde esta la salidad o entrada de alguna cosa(?

Tambien por que hay artas peleas y hay que matar bastante por eso me gusta xD ya que me entretiene y insulto mucho a la pantatalla -w- soy muy expresiva xd
Buen tema .D
Nippon
Nippon
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 228
Edad : 27
Nakus 3500
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque HJrrkxL juego que mas te gusto y porque HpbuaSi



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mar 21, 2013 2:36 pm

Bueno
Resident evil 2 y 4, me los termine al reves y al derecho en nivel S ultra dificil y saque todas las armas, sin duda amaba esos juegos
Metal gear solid 1 y 3. Lo mismo de arriba XD adoro la saga de metal gear, me los he jugado todos, lo encuentro uno de los mejores juegos de la historia
Silent hill: de estos los he jugado todos, pero no me atreveria a decir que con todo desbloqueado XD simple,mente me gusta jugarlos, terminalos y listo XD
Mortal kombat, solo hay unos pocos que son capaces de sobrevivir en una pelea conmigo XD y me refiero a todos los Mk que han salido XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque Ns7 juego que mas te gusto y porque 4dCbHvWjuego que mas te gusto y porque Jiraiya1
juego que mas te gusto y porque Oie242214pomcremzjuego que mas te gusto y porque 6epz55juego que mas te gusto y porque A297oh



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 27, 2013 10:32 am

¿Solo uno? Eso es muy dificil.

Sin embargo si tubiese que elegir me quedaria con Final Fantasy VIII... (Mas de una vez he pensado en adaptarlo al NaruSaku xD Se podria hacer perfectamente xD)

Una ambientacion sublime, un enemigo final enigmatico y poderoso, una historia de amor encantadora, unas cinematicas que para la epoca del juego (A nivel tecnologico y graficos) eran verdaderas obras de arte... argh, resumirlo es tan dificil xD Es la perfeccion hecha videojuego para mi xD Me lo he pasado decenas de veces y lo he completado al 100% en mi ultima partida que me duró 80 horas de juego. Me lo suelo pasar una vez al año o cada dos años desde que jugue por primera vez xD

Cabe decir que fue el primer videojuego al que jugue con la PS1 de mi primo xD Y me quedé asi: OMG como mola. (Miento, habia jugado a juegos de la Super NIntendo de mi hermano pero no eran ni la mitad de buenos y nunca me los tomé muy enserio xD)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mar 27, 2013 10:42 am

Ufff, yo también apunto en la línea de los FF. Al contrario que mi sensei, yo creo que el mejor juego al que jugué fue... FF X, tiene los mismos elementos esenciales que describía, unos gráficos incréibles y una dificultad enorme. Me encantó y yo también pensé en adaptarlo al narusaku, pero me pudo la vagancia y no soy tan prolífico como Namikaze_Minato. Gran tema este.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
juego que mas te gusto y porque ABWqswi juego que mas te gusto y porque J3vkO7q juego que mas te gusto y porque OHiH3GF
juego que mas te gusto y porque KWzDUcl juego que mas te gusto y porque GDFfu10 juego que mas te gusto y porque 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 27, 2013 10:51 am

Septimo Hokage escribió:Ufff, yo también apunto en la línea de los FF. Al contrario que mi sensei, yo creo que el mejor juego al que jugué fue... FF X, tiene los mismos elementos esenciales que describía, unos gráficos incréibles y una dificultad enorme. Me encantó y yo también pensé en adaptarlo al narusaku, pero me pudo la vagancia y no soy tan prolífico como Namikaze_Minato. Gran tema este.

Final Fantasy X es mi segundo favorito xD

Tenia una partida con ¡¡160 horas de juego!! Me cargue a todos los Eones Oscuros, al Verdugo Final y a la creacion suprema de la zona de entrenamiento xD 70.000 de vida con todos mis personajes mas o menos y todas las estadisticas al 255 (maximo) Menos la Suerte que la tenia al 120.

Era inmortal, iba al enemigo final le miraba mal y lo mataba xD De hecho me pase incluso horas y horas jugando al Bliztball (Mini juego dentro del juego) Tenia un equipazo. (Es como Waterpolo pero submarino xD)

Un fic basado el en universo de este juego estaria bien. Yo mas que adaptar la historia original haria una nueva pero basada en ese mundo.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

juego que mas te gusto y porque Empty Re: juego que mas te gusto y porque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.