NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

+3
Zero_storm
Zuleshi
Estefi chan
7 participantes

Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Estefi chan Mar Nov 20, 2012 8:07 am

No tiene dialogos pero se entiende las escenas , Disfrutenlo !!! Globo
Spoiler:


Comenten !!! Bebe


Última edición por Estefi chan el Jue Abr 25, 2013 8:55 am, editado 1 vez
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Ns7 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Naruto9 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Heath%20Andrew%20Ledger02
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Oie2411145rwcxtkc1 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Bichiruki Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Zuleshi Mar Nov 20, 2012 8:15 am

Kyaa demasiado lindo.
Si se le entiende,gran aporte gracias por traerlo.
Me lo robo xD
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  IMymkOg Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  4dCbHvW Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Oie242552azaczp47
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Oie24159331o4t3t2m Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Oie2421619bqhl4cyj Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Zero_storm Mar Nov 20, 2012 8:49 am

je gran aporte ya lo habia visto pero aun asi es muy bueno
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Konan1 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Ftnatsu Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Madarad
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  BTDpS11 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  BnGTvDy Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Nov 20, 2012 9:47 am

Este doujin es un claro plagio a esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg

O al menos a su videoclip. Pero eso no niega que sea precioso xD a mi me encanta. Gracias por subirlo ^^
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por el santo pegaso Mar Nov 20, 2012 10:19 am

Esta muy bueno, al final sakura lo termino de la mejor manera jejeje.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por yuni chan Mar Nov 20, 2012 10:20 am

waaaaaaaaaaaaaaaaa! Rubor si esta re lindaaaaaaaaaaaaaaa me encanto me gusto Oigh


buena esa estefi

eso fue adorable ala vez, muy bien muy bieeeeeeeeeeeeeee!

nose se deleitaropn mis lindos ojos



yuni chan
yuni chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 34
Edad : 31
Localización <3 en una gran nube dreams*
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Estefi chan Miér Nov 21, 2012 10:29 am

Namikaze_Minato escribió:Este doujin es un claro plagio a esta cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg

O al menos a su videoclip. Pero eso no niega que sea precioso xD a mi me encanta. Gracias por subirlo ^^

Si ya lo había visto !!! xDD , era igualito pero como dijiste eso no deja de hacerlo bonito , además me gustó más la versión NS Very Happy
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Ns7 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Naruto9 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Heath%20Andrew%20Ledger02
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Oie2411145rwcxtkc1 Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Bichiruki Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por when21 Jue Nov 22, 2012 1:08 am

hermoso kyaa *w*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  SoufjSy Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  01PVZ6Y Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  UHpPl0M
Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Xv3dE Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  BuVWX3J Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]  Empty Re: Dibujando en el Mural [T][NaruSaku]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.