NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:37 pm

a ase tiempo que término la guerra, Sasuke esta muerto, todo Akatsuki también, Naruto es el único que tiene ahora a alguno de los 9 demonios con cola en él, por así decirlo ya que lo absorbió, ahora el y yo somos novios, vivimos juntos y todo eso y es seguro que en poco tiempo le nombraran Hokage, quien o no esos viejos por que el tiene todos los atributos para ser el mejor Hokage, es mas ahora mismo me dirijo a la reunión en la cual esos viejos me harán la mujer mas feliz del mundo al dejarme escuchar como le dan el puesto a la persona que mas se lo merece en este mundo ^^.

-Inicio de la Reunión, 1 hora después, Termino de la Reunión-

No… lo puedo creer… esto es una injusticia… como es posible… COMO ES POSIBLE QUE ESOS VIEJOS ME HAYAN JODIDO A MÍ Y A NARUTO DE ESTA FORMA!!!!!!!!!!

Esos malditos viejos, ahora que dirá Naruto al respecto, será posible que este enojado o algo sentido conmigo… tendré que esperar hasta llegar a casa… ahora que lo veo esta muy cabizbajo y cuando recién entro tenia una sonrisa tan grande como cuando acepte ser su novia, pero bueno ahora veré como resuelvo esto.

-Flash Back-

Danzo: muy bien, como sabrán Tsunade-san, Uzumaki y Sakura Haruno, esta reunión es para decidir el futuro nuevo Hokage de Konoha ya que usted Tsunade se retirara, pues bien según nosotros tres (él y los otros dos ancianos) hemos decidido darle el puesto a… Sakura Haruno.

Apenas dijo eso Tsunade-sensei explotó de ira, le dijo mil y un cosas a esos viejos decrépitos, yo no lo podía creer, porque me nombraron a mi y no a mi Naru-kun? Estuvo como casi una hora discutiendo con esos ancianos y derepente nos dijeron las razones.

Danzo: pues es fácil -lo decía con una gran sonrisa en su cara, seguro que noto lo pálido que estaba Naruto por la noticia- encontramos que no hay mejor persona que la Haruno-san para este trabajo, en primer lugar es la segunda mas poderosa en esta aldea lo cual nos deja al mas poderoso para seguir defendiéndonos de algún problema o peligro –lo decía con tal tranquilidad que me hace pensar que aquí hay gato encerrado- segundo el hecho de que sea su discípula Tsunade es perfecto, ya que seguro en el tiempo que se entreno con usted aprendió mas acerca de ser Hokage que usted Uzumaki que viajo por tanto tiempo con Jiraiya, además que a diferencia de ti Uzumaki ella nunca a dejado la villa por mucho tiempo, solo para sus misiones, así que nuestra decisión es clara, Sakura Haruno en dos días mas será nombrada nueva Hokage.

-Fin Flash Back-

Y así termino esa condenada reunión, aun no puedo creer que me hayan nombrado a mi, a pesar de los argumentos de ellos seguro que es solo porque Naruto no es de su agrado, dios que voy a hacer ahora??, Naruto se ve realmente mal, seguro no se esperaba al igual que yo esta noticia.

Después de un rato de caminar llegamos a casa, dios me destruye verlo así, tan apagado, antes llegábamos y se tiraba al sofá y me esperaba para abrazarme, ahora se fue directo a la habitación, en dos días, bueno ya por la hora en un día seré la “nueva” Hokage de Konoha, ojala que algo pueda hacer por Naruto, aunque este contrato me mato, no tengo salida por lo que veo, entupidas cláusulas de contratos.

1º si Sakura Haruno renuncia su sucesor inmediato será Danzo.
2º si Sakura Haruno muere su sucesor inmediato será Danzo.

Eso me tiene jodida, voy de camino a la habitación y veo a mi Naruto acostado y durmiendo, comúnmente me esperaría para ser el ultimo en dormirse porque según él es para velar por mi sueño, ahora no, pero descuida Naruto yo mantendré tu sueño vivo, después de decir eso me cambie y me acosté junto a él, al menos no se separo de mi.

Ya al otro día me despierto para descubrir que Naruto no esta, seguro ya se fue a entrenar para desahogarse y no lo culpo que mas puede hacer -tomo el contrato- si no fuera un documento oficial y también de que por el hecho de romperlo Danzo seria el nuevo Hokage ase rato que lo hubiese roto, quemado y esparcido las cenizas por el viento, pero… ahora que lo leo… dice que tendré toda la autoridad completa de mis actos… creo que aun hay algo que pueda hacer para que Naruto sea el Hokage.

-Ya en la noche-

Naruto aun no llega a casa… yo pensé que ya estaría -se abre la puerta- Naruto amor ya llegaste –lo voy a abrazar, pero si bien me abraza es frío, sin sentimiento, solo lo hace para responderme- sabes amor -dándole un gran beso- tengo la forma de que puedas ser el Hokage –apenase le digo eso me mira con cara de “¿estas jugando verdad?”- pero necesito que vengas antes de contarte que aremos.

Luego de eso lo tomo de la mano y lo llevo a la habitación -2 horas después- ahora estamos acostaditos -///- se siente tan bien estar con el así, bueno después de un rato de estar abrazados así depuse de “eso” me acerco a el y le cuento el plan maestro que tengo para que él, el día de mañana sea el nuevo Hokage de Konoha y que ninguno de esos viejos domine Konoha, ya que por lo que me entere, planean matar a Naruto y luego a mi así podrán tener el control total de Konoha, después de contarle lo que planeaban esos viejos y el plan veo una gran sonrisa, de esas que tanto me gustan que son sólo para mi aunque no contaba que por estar así de alegre me tocaría de nuevo -///-

-Al otro día-

Bien ya estoy acá, frente a todos como nuevo Hokage de Konoha y hay están esos viejos, que seguro esperan el momento de yo ir a la oficina y asesinarme, pero no cuentan con lo que estoy por hacer.

Sakura: pueblo de Konoha, tengo un aviso que darles, como su nueva Hokage daré mi primera orden, la cual es dar de baja al consejo de ancianos -apenas dije eso su cara se volví blanca como la nieve- debido a alta traición y sobre todo el querer asesinar a su actual Hokage todo con tal de tener el poder de esta villa.

Cuando di a conocer eso ellos lo negaron pero no pudieron hacer nada contra las pruebas que tenia en mano, documentos que respaldaban lo dicho, entre otras cosas y en ese momento Danzo intento atacarme, pero Naruto vino a mi rescate y dejo inconsciente a ese idiota, y los otros intentaron escapar pero fueron detenidos por los Anbu, entonces le pido a Naruto que se acerque y entonces empiezo.

Sakura: Damas y Caballeros, niños y niñas al lado mío tengo al shinobi mas valiente, fuerte, audaz y sobre todo el mas correcto para el puesto de Hokage, a diferencia de mi que solo fui elegida para evitar que el legitimo sucesor tomase su puesto de Hokage, pero no puedo entregárselo debido a ciertas condiciones impuestas por ellos (apuntando a los consejeros) ya que si renuncio el puesto lo tomara uno de ellos y será el fin de la paz que se a logrado alcanzar por estos días, pero e descubierto una forma en la que puedo dejar este cargo y entregárselo a Naruto -miro a Danzo- desde este momento estas desterrado de Konoha y bajo pena de muerte -toma un rollo y lo firma dando total crédito a sus palabras- desde ahora ya no perteneces a Konoha lo que quiere decir que no puedes ser el Hokage y debido a eso no tengo mas remedio que entregarle mi puesto al hombre que seguro mantendrá esta villa y al mundo en paz Naruto Uzumaki -entregándole el sombrero-

Después de ponerle el sombrero me dio una gran sonrisa y me beso para luego saludar a todo el mundo quienes aplaudían y victoreaban al nuevo Hokage de Konoha me sentí tan feliz al ver la imagen de mi Naruto ^^ ahora su sueño era realidad y eso era lo mejor, ahora realmente la paz había llegado a la villa.

Ya en la noche nos encontrábamos en casa haciéndonos mimos y cosas así, después de un día tan agitado, solo queríamos descansar, aunque para Naruto desde ahora no lo será tanto debido a su nuevo puesto ^^ me siento tan feliz por él por fin a logrado cumplir su sueño de ser Hokage.

Naruto: te amo mi Sakura-Chan

Sakura: yo también mi Naruto-Kun

Después de eso nos besamos y nos dormimos esperando para otro gran día que se avecina en el que tanto yo como él aremos que los sueños se vuelvan realidad.

Fin.

recuerden dejarme su opinión y critica (constructiva y con respeto claro) Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:17 am

buen shot Onion ok
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Naruto2q The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Naruto8 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] PhKqmff
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ns2 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ns4u The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por SussyShiteU Dom Sep 16, 2012 3:42 am

Muy lindoo le One-shot Me encanto
Que linda sakura , dejando el puesto por su amado *0*
Me encanto el final ;DD

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ns3y The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] J3vkO7q The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Minakushi2
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Kushina2 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Naruto3c The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 2:41 pm

Que linda Sakura,me encanto este shot.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] IMymkOg The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 4dCbHvW The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Oie242552azaczp47
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Oie24159331o4t3t2m The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Oie2421619bqhl4cyj The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 2:53 pm

esos consejeros son unos desgraciados pero q bien q todo salio bien
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Naruto2q The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Naruto8 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] PhKqmff
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ns2 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ns4u The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por slak II Lun Nov 05, 2012 3:48 am

odio a danzo, pero tengo que aplaudirle su logica al nombrar a sakura hokage.
menos mal que ella fue mas lista y lo resolvio sin problema
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Oie242552azaczp47 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Konan2 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 33517049
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 262m6fd The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Payaso%20Pennywise02 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por miguel-kun Mar Nov 06, 2012 3:15 am

estuvo bueno
me a gustado sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Cx2aFlt The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Oie242521kpfzqkwa The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Sr5fi3P
The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] RxXacu0 The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Ftnatsu The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O] Empty Re: The Dreams Come True [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.