NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Road To Ninja - Capítulo Final

+63
choujiro
Girati-kun
harunoakatsuki
xxthegh0stx666
Lalo-kun
Dako-Chan
namikaze_naruto
Strawberry love
Naruto-sennin
Sakurahr
Nakyu-Kazemaki
vanessa_kawaiii
Aomine
Ryuken Namikaze
lucy-nyu-chan
amariliet
abdiel uzumaki
UZUMAKI SAKURA
Hawk
sleither45
Chibidairacool
miguel-kun
slak II
Obito_Madara
darcknaruto
Sakura Uzumaki
Raikiri_Kakashi
german-sennin
Behemoth
riu
masterblade
Fanny△
belivexangel1
SoulStrife
Ddjcarpio
Zuleshi
Mauro_
el santo pegaso
Ezra Namikaze Dragneel
Jiraya_Sempai
Mariam Namikaze
when21
Estefi chan
Stefanichen
arminius
kushina_san
luis rikudou
cerezo en el viento
NaruSaku-12
Layla
Kazuto-kun
Leon
eliannar
mayasorita
Zero_storm
moi-06yoyo
marifa
Vera-chan
Lali-chan
Rikudou_Sennin
dohnarukoto_17
traxsho
Namikaze_Minato
67 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por slak II Lun Mar 31, 2014 9:14 am

hola, no me resisti a volver a leer este fic y esta muy lindo, y ya estoy preparando mis fics

“Si no los puedes convencer, confúndelos”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Oie242552azaczp47 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Konan2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 33517049
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 262m6fd Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Payaso%20Pennywise02 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Kaito Kurokawa Jue Abr 10, 2014 3:48 pm

waaaaaa, me ha encantado tu fic, casi me haces llorar jejejejeje
la verdad unos de los mejores q he leido n_n
Arigato
avatar
Kaito Kurokawa
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Juaniss Uzumaki Jue Feb 19, 2015 10:36 am

Amor Me ha encantado el fic, nada mas me iso falta la pelea de sasuke y naruto pero me ha encantado simplemente maravilloso, muchas felicidades por tu historia.
Onion bye Onion ok
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por slak II Dom Ene 17, 2016 5:56 am

Hay algún error o virus aquí? Todo está negro y las barras para leer mi fic favorito... Todos los demás están en blanco
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Oie242552azaczp47 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Konan2 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 33517049
Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 262m6fd Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Payaso%20Pennywise02 Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por leonelx Lun Oct 24, 2016 1:08 pm

soy nuevo me gustaria leer esta historia pero no se como cambiar de capitulo les agradeseria si me ayudara con esta tema
leonelx
leonelx
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Road To Ninja - Capítulo Final - Página 24 Empty Re: Road To Ninja - Capítulo Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.