NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuelta Narusaku Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vuelta Narusaku Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vuelta Narusaku Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vuelta Narusaku Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vuelta Narusaku Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vuelta Narusaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Vuelta Narusaku Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Vuelta Narusaku Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Vuelta Narusaku Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vuelta Narusaku

+2
mayasorita
LimaAxG
6 participantes

Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Vuelta Narusaku

Mensaje por LimaAxG Miér Oct 17, 2018 4:34 am

Mis compañeros Narusakianos,
Ante todo les envío un cordial saludo, hacía mucho que no me pasaba por el foro aún siendo una de las administradoras, cosa que lamento, pero las obligaciones de la vida adulta son algo que más temprano que tarde no pueden eludirse y hay que llevar pan a la boca; sin embargo al pasar nuevamente y recordar los buenos momentos que acá se pasaron, tanto en el chat como en los distintos foros, quisiera saber qué tan activos cuántas ganas de reactivar el foro tienen sus participantes.
Primero que nada habría obviamente que actualizar al staff de moderadores, por lo que quisiera que toda aquella persona que tenga experiencia en estos temas (cómo manejar un foro, programación, diseño de página, photoshop, etc) me envíen un MP con muestras de su trabajo, si vamos a traerlo de vida es fundamental que se cambie al personal y darle una nueva cara al foro.
Cualquier nueva idea que pudieran tener será bien recibida, no será un cambio inmediato porque como ya les conté más arriba, también tengo otras obligaciones, pero ojalá podamos tenerlo todo listo para antes de diciembre.

¡Matta ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
Vuelta Narusaku Tq9t2bb Vuelta Narusaku Lechuzaj Vuelta Narusaku Hogwartsm Vuelta Narusaku QQaXh4E Vuelta Narusaku Oie2411145rwcxtkc1 Vuelta Narusaku 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

A gonmax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por mayasorita Miér Oct 17, 2018 5:25 am

me encanta la idea de revivir el foro, ya es necesario una segunda oportunidad, yo no tengo ninguna experiencia, pero espero los chicos que están activos (por poquitos que sean) y si tienen ese talento, se animen, y no te preocupes, la gran mayoría ya tenemos ocupaciones pero por aquí andaremos
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Vuelta Narusaku Naruto1z Vuelta Narusaku Sakura8 Vuelta Narusaku Ns2
Vuelta Narusaku Ns3y Vuelta Narusaku 330cric Vuelta Narusaku Kushina1



A gonmax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por PJXD23 Jue Oct 18, 2018 4:06 pm

Yo de vez en cuando me paso para ver qué hay de nuevo aunque no comento nada xP

Yo estuve de moderadora en un par de foros aunque ambos ya están inactivos :´v
Aparte, se que tienen un grupo de diseñadores del foro pero si necesitaran más apoyo con los grafiquitos, ofrezco mi ayuda con eso Smile

Después... ideas...
Obviamente el tema central del foro siempre será el NaruSaku (♥️) pero podríamos poner todo el contenido de Naruto y el NS en un apartado especial y expandir los temas que se podrían compartir como musica, peliculas, libros, etc. Tal vez ver cómo organizar todo lo que hay en anime como todo lo relacionado al amor, los animes del momentos, antiguos o futuros, etc.

Y para siempre tener algo NS, abrir eventos temáticos u otros.

Y no se que mas xd
Ahora no se me ocurre nada más pero estaré atenta

Saludo~
PJXD23
PJXD23
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 163
Edad : 29
Localización Frente a una Compu 8D
Nakus 2595
Posesiones :
Vuelta Narusaku Cx2aFlt Vuelta Narusaku 01PVZ6Y



http://pjxd23.tumblr.com/

A gonmax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por PapitaahAK Lun Oct 22, 2018 1:53 pm

Me parece que alguien ha andado nostálgica... ¡Y me temo que quizá tengo un poco que ver en ello! -huye-
Bueno lov, te había comentado que muchas veces vuelvo al foro porque me hace recordar una hermosa etapa de mi vida, muchos me vieron crecer y tener sueños, los cuales estoy cumpliendo ahora, y tú eres una de ellas. Amor
¡Cuenta conmigo para lo que necesites en el foro! (y en la vida rial, obviusly).
Y sobre las ideas, aún recuerdo cuando una vez hablando con Armin, me comentó la idea de quizá "medio reciclar" el foro, que la temática central siga siendo el NS, pero quizá formar un foro de parejas diversas de distintos animes o series de tv. Quién sabe... ¡Que va! Espero que me hables prontamente al wts y manos a la obra bb que esto está que arde.
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Vuelta Narusaku Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por NaruHaremxHentai Jue Ago 01, 2019 5:33 am

Muy buenas tardes, espero que se encuentren bien todos los admins y moderadores del foro...yo acabo de regresar justo ahora...recuerdo cuando el foro incluso era la version 1.0 eso tiene ufff....casi la decada creo pero he decidido volver y por sobre todo quiero ayudar a que se levante el foro nuevamente por que lo veo muy diferente a como lo recordaba...quisiera regresarlo a sus años de gloria; no digo que sea facil pero si muchos estan interesados creo que se puede lograr. Cuenten conmigo para lo que necesiten.
NaruHaremxHentai
NaruHaremxHentai
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 30
Nakus 0

A gonmax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por Obito_Madara Dom Nov 14, 2021 11:26 am

Si esto sigue en pie, aca me tienen predispuesto a que este hermoso foro no muera!!

Si, estoy comentando todos los topics que pueda sobre la resurreccion del foro! JAJAJAJAJA
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Vuelta Narusaku Naruto10i Vuelta Narusaku Ns1f Vuelta Narusaku Gaara4
Vuelta Narusaku Jiraiya1 Vuelta Narusaku Obito2Vuelta Narusaku KAHbN



A gonmax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vuelta Narusaku Empty Re: Vuelta Narusaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.