Últimos temas
»  Comenzando de nuevo [+18][Capitulo 25: Cuidare de ti][17/10/2017]
Mar Oct 17, 2017 6:42 pm por NaruSannin

» Sola (NS) [Capítulo 1]
Lun Oct 16, 2017 4:59 pm por narusaku

» Selección para clanes
Lun Oct 16, 2017 8:25 am por dreico

» Los Ninjas Son[+18][Capitulo 1: Conociendo amigos][Crossover][12/10/2017]
Sáb Oct 14, 2017 5:39 am por narusaku

» La Apuesta
Vie Oct 13, 2017 3:16 pm por CerezoIntenso

» Te veo..... (capitulo 8)... (01-10-2017)
Vie Oct 13, 2017 7:05 am por CerezoIntenso

» Las estrellas. Capítulo 2. 11/10/17 [+18]
Vie Oct 13, 2017 4:01 am por alexad_uzumaki

» Hola a todos!
Miér Oct 11, 2017 8:05 pm por Rukei

» El castillo Vagabundo....Capitulo 4....01-10-2017
Sáb Oct 07, 2017 4:03 pm por aduzumaki

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Sáb Ene 21, 2017 4:55 pm

Bueno bueno....aca esta el nuevo cap del fic, muchas cosas pasaran en este arco y sera muy intenso....sin más que decir comencemos.

----------

Arco II: Despertar a la verdad

Encuentros destinados


-Bien….hagamos memoria….- Sakura estaba en la puerta de la casa con su familia al lado, todos llevaban consigo una maleta mientras la matriarca de la familia solo un pequeño bolso….¿por qué? Simple, la mujer está embarazada y esa es razón suficiente…- Todos tienen lo necesario?

-Si….

-Llevamos bloqueador solar?

-Si….

-Trajes de baño?

-….Si…..

-Ropa interior?

-Mamá!!- Ambos jóvenes gritaron ya hartos de este recordatorio tan aburrido, ambos llevaban ya sus maletas listas….Shinachiku llevaba la de su mamá sumado a la suya, como el mayor tiene que ser el sacrificio.

-Que? Lo hago para que luego no nos arrepintamos luego.- Sakura se cruzo de brazos al ver la negativa de sus hijos mientras Naruto reía.

-Vamos Sakura-chan, todo esta orden. Yo mismo ordene las maletas anoche.

-Por eso me preocupo….- Sakura miro seria a su esposo mientras este bajaba la cabeza deprimido causando la risa de su estirpe. Sakura solo suspiro….ese idiota siempre será su idiota.- Bueno, allá ustedes…luego no se vengan quejando de que se olvidaron esto, que olvidaron lo otro….

-Ya Sakura-chan, deja de preocuparte tanto y vámonos.- Naruto tomo de la mano a la pelirrosa y la empezó a sacar de la casa para luego ser seguido por sus hijos.

Era temprano en la mañana, no más de las 7 de la mañana. Las calles estaban vacías, la aldea recién estaba cobrando vida y mientras unos van a sus lugares de trabajo, cierto rubio y su familia se van de vacaciones. Así es, tras un arduo mes donde ha habido técnicamente de todo….luchas contra vampiros, problemas con familias que desean forzar un matrimonio, etc… La familia Uzumaki estaba merecedora de un descanso y vaya que lo necesitaban, Sakura con sus cambios de humor eran un problema y la mujer necesitaba relajarse…Naruto necesitaba un descanso de todo el trabajo y agradecía que Shikamaru pueda ser capaz de cubrir su puesto por unos días, claro que cuando regrese va a tener que afrontar los preparativos de los exámenes chunnin….el festival….el cumpleaños de Sakura….mierda, será una larga semana….

Shinachiku por su parte estaba emocionado por ir al mundo donde se dice comenzó todo, el inicio del cambio en los mundos ocurrió por lo que ocurrió ahí….lo de Solaris marco un antes y un después. Ddraig estaba igual, como un dragón las cosas que involucraban las batallas le interesaban, sin contar que también estaba ansioso de un descanso. Kasumi estaba feliz de que al fin pueda pasar tiempo de calidad con su familia, las misiones y el trabajo de su padre impedían los largos momentos familiares pero esta vez no iba a ser así.

-Kasumi-chan!- el grito de cierta rubio hizo que todos sonrieran.

Le Fay se había vuelto más unida a la familia Uzumaki desde el incidente de su familia y agradecía la ayuda de Naruto en los asuntos de su familia. Había sido invitada por petición de la pelirrosa menor y la joven maga no iba a desaprovechar la oportunidad de estar más cerca de Shinachiku…el rubio admitía que la chica si que era persistente…llevaba consigo una maleta y usaba un vestido de verano color azul con un sombrero de paja…lo ideal para la playa…

Las dos chicas se saludaron como si no se hubieran visto por semanas y el joven Uzumaki no entendía esa parte de las chicas de exagerar en los saludos… Sakura le dijo a Fay que Shinachiku llevaría su maleta con mucho gusto…

-Como!? Yo por qué!?

-Porque como hombre debes de ser cortés con las chicas hijo.- Sakura tomó la maleta de Fay y se la dio al joven quien suspiró molesto…

-Lamento esto Shinachiku-san…- con una reverencia de disculpa, la joven dejo ver su no tan desarrollado busto pero era algo….

-No….no es nada Fay….- el rubio trato de sonar normal y ocultar en algo su sonrojo…no le podía decir que no y mucho menos después de eso….

Ddraig solo rió un poco mientras pensaba que estas vacaciones no serán nada aburridas…el dragón vio como la familia Uzumaki y Fay seguían su camino…las chicas y Sakura conversaban de cosas de mujeres…Naruto y Shinachiku de uno que otro tema relacionado a las misiones….el Royal Knight supo que no debía de pensar demasiado las cosas pero lo que le dijo el vampiro hace una semana lo tenía inquieto…una armadura blanca como la suya….eso solo significa una cosa…Albion también había sobrevivido y de alguna manera tuvo contacto con esos vampiros o tal vez, hasta los ayudo….lo que más le sorprendió era que este se haya unido a alguien…el Dragón Blanco era orgulloso por naturaleza y solo se uniría a alguien por reconocer la fuerza de este, por una meta en común o…ambos.

Otro tema que le preocupa era esa energía oscura que Shinachiku emano hace días….cuando esta salió se sintió un poder que si bien era débil, estaba limitado….muy limitado. Intuyó que solo se vio una fracción ínfima de ese poder y sabía que Shinachiku lo tendría que afrontar tarde o temprano y de ser posible, hacerlo suyo….aunque intuye que Naruto y Kurama saben algo…les preguntará luego, no quiere estar a ciegas en esta situación….

Sin darse cuenta, Ddraig vio que ya habían llegado donde las ruinas qué permiten el viaje dimensional. La familia Uchiha y Twila ya estaban ahí junto a Kurama, esa Hikari y la bijuu Matatabi, cada una con sus hijos….el dragón decidió seguir observando, le gustaba mantener el perfil bajo y hablar cuando es necesario….

-Al fin llegan.- Kurama se acerco a su jinchuriki y miro asombrado al joven Shinachiku.- Al parecer serás mula de carga hoy mocoso.

-Qué puedo decir? Ser el hijo mayor y tener una madre embarazada tiene sus desventajas….- El comentario del joven saco una risa a todos mientras él solo suspiraba pero no pudo evitar sonreír.

-Naruto, te recuerdo que Midna nos debe estar esperando…ya sabes como se pone cuando la hacemos esperar…

-Agh….no me lo recuerdes Sasuke, aun no supero lo que nos hizo cuando llegamos tarde a su boda….ugh, el horror….- Ambos hombres y Kurama sintieron un escalofrío recorrer sus columnas…solo recordar el castigo era…demasiado….

Las esposas de ambos y parejas del zorro solo suspiraron con gracia al ver la reacción de esos tres mientras los más jóvenes los miraban confundidos…anécdota para otra día….centrémonos en lo primordial.

-Bien! Vamos de una vez, estoy ansiosa de ir! Será como nuestra aventura de hace 20 años!- Hikari grito emocionada con su hija en brazos. En cierta manera todos los que viajaron al mundo Nephilim en el pasado sentían nostalgia.

Mientras los adultos conversaban haciendo los últimos arreglos…los jóvenes más Sakuya y Ao, quienes estaban a cuidado de Kasumi y Fay, hablaban de cosas que tal vez no sean importantes pero….veamos….

-Y bien….que clase de lugar es al que iremos Twila?- Sarada miraba a su amiga quien sonrió emocionada.

-Es el mejor lugar tropical de nuestro mundo y un gran centro de vacaciones! Muchos seres de los mundos que están afiliados a la Alianza van allí para vacacionar!

-Y qué es lo mejor?- Fay jugaba con las colas de Ao, quien parecía feliz de estar con la joven…

-Obviamente, la playa….He estado ahí una vez pero es lo que más me impresiono! Segundo, la comida.- Shinachiku sonrió complacido al oír eso, el joven tenía un buen apetito…-  Tercero, hay un lugar antiguo en ese lugar…se dice que ahí hay una vieja profecía…a mi no me atrae la historia o esas cosas…

-Interesante….- Sarada, a diferencia de su amiga, le encantaba la historia o leyendas antiguas y oír que había algo asi en ese lugar la emociono.- Creo que le daré un vistazo a ese lugar….me acompañas Shina?

-Eh? Pues….claro, por que no.- El joven también sentía curiosidad sobre esas ruinas y no le vio nada de malo aceptar la invitación de su amiga pero….

-Ah! No es justo Sarada!

-Si! Sarada-san está haciendo trampa!

Twila y Fay miraron con celos a la Uchiha y maldijeron no haber pensado en eso antes… por su lado, la peliazul sonrió arrogantemente y miró con superioridad a ambas mientras un aire de muerte envolvía el lugar….Kasumi suspiro mientras Sakuya miraba confundida la escena, Ao…era un recién nacido él no entendía lo que pasaba…Shinachiku….el joven es un caso perdido….no sabia que había pasado….Ddraig suspiro…¿Cómo era posible que el joven sea un genio para las peleas pero un idiota para las cosas sociales? El cerebro estaba enfocado en solo una cosa….que mal.

Los adultos que miraron todo solo suspiraban con gracia, Naruto sabía que su hijo había heredado su….idiotez. Sakura y Hinata solo concordaron con él mientras Sasuke sonrió al ver a su amigo verse herido por el comentario….

-Bueno….hora de irnos!- Hikari alzo la voz y guio a todos al centro de las ruinas donde el transporte se haría…en el lugar, estaban dos mujeres idénticas a Hikari….eran Hope y Aile, ambas hadas estaban sonriendo.- Espero que puedan arreglárselas sin mí.

-Puff, por favor…sin ti las cosas serán más tranquilas.

-Lo que Aile quiere decir es que te vamos a extrañar.

-H-hope!!- La hermana mayor se veía avergonzada pero todos sabían que era una tsundere por naturaleza….- B-bueno! Vayan al centro de las ruinas, ya saben el resto.

Todos asintieron mientras caminaban hacia el centro de las ruinas….era increíble pensar que esto fue construido hace miles de años…Shinachiku se notaba fascinado, era la primera vez que podía ver el interior del templo sin estar restringido y mientras caminaba….

Esta cerca….deja de negar lo que eres y despierta, sino lo haces….él te destruirá.

La voz que escucho lo hizo detenerse….estaba seguro que esa voz la había escuchado en otro lado….sacudió la cabeza y decidió seguir caminando…Ddraig también sintió algo diferente….casi puede jurar que oyó a alguien decir….despierta….había algo más….no puede dejar esto en el aire más tiempo….debe hablar con Naruto y Kurama lo más pronto posible.

Al llegar al lugar donde la transportación ocurriría se vio en medio de la sala el símbolo del Big-bang en el suelo, todos fueron inmediatamente a posarse sobre este…al hacerlo la luz empezó a emanar el símbolo y los que no estaban acostumbrados dieron un ligero grito de sorpresa…lo que vino después fue un destello y luego….no había nadie….

-----

En otro mundo, en especifico en el mundo Nephilim….dentro de cierta ruina….

-Están tarde! Tarde!- Midna, la reina Nephilim, estaba cruzada de brazos con una cara de pocos amigos…vestía ligero y no llevaba encima esas joyas que la hacen vestir todo el tiempo.- Debe ser por culpa de esos 3, estoy segura!

-Ya Midna, solo se han tardado….5 minutos.- Al lado de la mujer estaba un hombre de cabello naranjas más oscuros que los de la mujer y ojos del mismo color, vestía también ligero….Apollo era el esposo de Midna y muchos dirían que es Rey debido a ello pero no….el hombre decidió no aceptar eso y solo retomo su puesto como general del ejército….aunque ahora estaba de vacaciones y ansioso de ver a su princesa.

*Woof*

-Incluso tú Gray!? Agh! Bien, les daré unos minutos más.- Midna vio a su amiga y compañera, la loba Gray era un animal muy inteligente, al ser de la raza Wolfo era muy apta para el combate y había sido una aliada muy importante en la Guerra Crepuscular, en la actualidad estaba viviendo en el castillo junto a Midna pero también vino a este lugar ya que sabía que volvería a ver a sus amigos.

De repente, un destello iluminó el lugar y bien este desapareció…

-Al fin llegan!- Midna les gritó al grupo frente a ella. Todos de notaban bien…excepto…

-Ugh….no me siento muy bien…- Shinachiku tenía el rostro azul, toda esa luz pareció caerle mal al joven y los que sabían de su condición intuyeron que la exposición a una gran cantidad de luz afectaba al joven en cierto grado.

Midna suspiro y al ver a su hija, la abrazó como si no la hubiera visto años….y eso que la vio hace unos días…la princesa abrazo a su madre para luego saludar a su padre con otro abrazo, Midna saludó a todos e incluso se asombró de ver a Hikari y Matatabi con ellos…mientras que Shinachiku aún trataba de recuperarse…

[Vamos compañero…no es para tanto]

-Silencio Ddraig…estar expuesto a toda esa luz me ha caído mal….voy a odiar el viaje de regreso…- de repente el joven fue tumbado al suelo…- Qué!? HEY!

Gray había embestido al joven y empezó a lamerle la cara en señal de cariño, Gray conocía al joven de pequeño y ambos se llevaban muy bien…Shinachiku hizo mucho esfuerzo para evitar que la loba lo siga empapando de baba pero no negaba que estaba feliz de verla… tras el intenso saludo y de reponerse, Shinachiku saludó a Midna y Apollo como era debido, ambos adultos hicieron igual con el joven mientras salían del templo…

-Este lugar les va a encantar! Les aseguro que no querrán irse!

-Vamos Midna…sabemos lo increíble que este lugar y créeme…no quiero irme tan pronto.- Sakura y la Nephilim conversaban amenamente.

Naruto y Apollo se ponían al día sobre muchas cosas, la situación en el mundo Nephilim era uno de los temas y lo que el general le comentó al rubio hizo que este se sorprenda…

-Éstas seguro?

-Completamente Naruto…Midna no lo sabe pero ha habido rumores sobre un grupo que desea usurpar el trono.- en el mundo siempre hay gente que no está conforme con las cosas y harán lo que sea para cumplir sus metas y creencias…- El sujeto que sospecho es el líder de este movimiento es un tal Ezequiel…Nephilim de alto grado, al parecer era de los pocos que estaba de acuerdo con el régimen de Lumine y si no lo enfrentamos antes fue porque estaba lejos en un encargo…

-Es fuerte?

-Posee 10 alas…a parte de eso no sé más.- El número de alas indicaba el poder de un Nephilim y tener 10 no era broma… Naruto suspiró al oír eso…al parecer todo el mundo tiene sus problemas..- Ha logrado convencer a muchos Nephilim que no están de acuerdo con el régimen de Midna, la mayoría son renegados o criminales…

-Entiendo…veremos eso luego Apollo…- Naruto vio que estaban ya en la salida de las ruinas.

Al salir, los jóvenes fueron los que se asombraron de ver el paisaje…estaban en frente de lo que cualquiera llamaría una playa tropical, si no fuera porque el cielo era de un azul más oscuro que el de su mundo ni pensarían que están en otra dimensión…. Shinachiku se sentía emocionado pero debía de comportarse hasta llegar al hotel…¿Qué? Acaso creyeron que los Nephilim son bárbaros? Para nada, en menos de 10 años lograron asimilar aspectos de la cultura humana y construyeron hoteles, casas de playa, centros comerciales, etc…en serio, la capacidad de aprendizaje de los Nephilim era aterradora…

En el camino, Shinachiku, Kasumi, Fay y Sarada podían jurar que casi parecían estar en el mundo humano…la barrera que los diferenciaban eran casi nulas y sin contar que estos eran amables con los humanos por lo que hicieron en su momento…claro que las mujeres Nephilim se centraban en ver a los viajeros…Naruto, Sasuke y Apollo eran el centro de los murmullos de las mujeres que los veían caminar…murmuraban porque tres mujeres las miraban con sed de sangre si se atrevían a hacer un movimiento sobre sus hombres…hay vida….

[Esas tres son las féminas más posesivas que he visto en mi vida…]- Shinachiku asintió a las palabras del dragón y mientras caminaba choco con alguien…

-Oh..perdón..- el joven se disculpó por el incidente y cuando vio con quién choco…se tensiono…

Con quien choco era un joven más o menos de su edad, de su altura, era pelinegro y poseía unos ojos azules que eran más oscuros que los de su padre…vestía unos pantalones negros con una camisa blanca y unas botas de combate…el misterioso joven sonrió al ver a Shinachiku y de repente…el aire cambió…los transeúntes miraban nerviosos a los dos muchachos, que no bajaban la mirada del otro, y se pasaban de largo, ambos seguían viéndose sin pestañar…casi parecían estudiar al otro…

-No te preocupes…yo también tuve la culpa.- el joven empezó a caminar y al pasar al lado del rubio.- Nos vemos….mi rival.

Shinachiku volteó inmediatamente al oír eso y no había nadie…apretando los puños con fuerza, el joven trataba de calmar el instintivo deseo de pelear que había nacido al ver a ese sujeto.. incluso Ddraig sintió esa sensación de pelear que no había sentido en años…de repente la voz de Kasumi llamando a su hermano se escucho.

-Onii-chan! Onii-chan!!!- la chica con Sakuya en su cabeza se acercó a su hermano que seguía viendo el camino por donde ese sujeto desapareció.- Onii-chan! Ya llegamos al hotel y no te vimos con nosotros! Mamá se molesto y me mando a…- la joven se acercó a su hermano y sintió escalofríos al ver la mirada de este….unos deseos de pelear hasta morir…la chica tragó algo de saliva para calmar sus nervios mientras Sakuya saltó a la cabeza del joven y le dio un colazo en la cara….

-Ay! Y eso por qué fue Sakuya!?

-Para que despiertes, hay que ir al hotel…Sakura-san está molesta de que te hayas quedado atrás.

-Oh…entiendo…lamento eso, me distraje. Vamos Kasumi, tu guías.

-Claro…

Ambos hermanos retomaron la marcha mientras Kasumi miraba de reojo a su hermano y se preguntaba solo una cosa…¿Qué le estaba pasando?

Al llegar al hotel, que sobra decir era de lujo…5 estrellas y estaba frente a la playa, Sakura iba a llamarle la atención a su hijo cuando vio la mirada que este tenía…esa expresión de confusión y de estar perdido asombró a todos….la mujer decidió solo decirle que no lo vuelva a hacer…Naruto y Kurama se miraron entre ellos y acordaron hablar con él luego….por ahora, solo fueron hacia la recepción, donde la recepcionista confirmó las reservaciones y todo el proceso que se debía de hacer…tras todo ello, todos fueron a sus respectivos cuartos…obviamente las parejas de esposos tenían su habitación propia para ellos, Sarada y Twila en un cuarto mientras Kasumi y Fay en el otro. Hikari y Matatabi con sus hijos en otra y Shinachiku con Kurama y Gray en la última…todo bien acomodado para la mejor experiencia….

Al llegar a su habitación, Shinachiku lanzo la maleta sobre su cama y se echó en esta todo pensativo y cansado…el encuentro con ese tipo lo había puesto de malas….pero ¿Por qué? No lo conocía y nunca lo había visto….

-Mocoso…- la voz de Kurama lo sacó de sus pensamientos y vio como el zorro se ponía al lado de él con Gray haciendo lo mismo del otro lado…- Qué te tiene nervioso?

-Yo…- el joven dudo…¿Debía de decirle? Kurama era su maestro y en cierto grado un padre para él, podía confiar en él.- Me encontré con alguien que me hizo sentir…incómodo.- el bijuu lo miró extrañado y el joven prosiguió.- al verlo sentí una rabia indescriptible….pero al mismo tiempo sentía que lo conocía…es extraño ¿No?

-Si….de seguro fue algo del momento…solo relájate mocoso, hemos venido a descansar ya no pienses en eso, tal vez no veas al tipo de nuevo.

Shinachiku asintió y decidiendo dejar el tema a un lado optó por ir a la playa, tal vez el mar lo ayude a calmarse, se cambió y se puso su ropa de baño y una casaca roja delgada con capucha para la playa y salió de su habitación diciéndole a Kurama que dará una caminata en la orilla, el zorro asistió y el joven se fue…..

En la habitación, Kurama sentía que algo había mal….

*Woof*

-Lo sé Gray…solo espero que las cosas no sean como las estoy creyendo…- Kurama miró el cielo a través de la ventana…ojalá no pase nada malo…

----

-Ne Sarada….Shinachiku se notaba extraño no?- la princesa se ponía su bikini mientras su amiga asentía con su bikini ya puesto.

-Es verdad…casi parecía que había visto un fantasma.- La Uchiha estaba ya lista para salir mientras una idea paso por su mente.- Y si lo ayudamos a levantar su ánimo?

-Ah? Y eso cómo….? Oh Dios mío!! Sarada no sabía que estabas dispuesta a eso!?- la Nephilim se cubrió la cara toda roja por las imágenes que tenía en su cabeza…Sarada la miro dudosa y cuando captó que lo que dijo tenía doble sentido….

-Q-qué!? No pervertida!! Me refería a que lo ayudemos a olvidar lo que sea lo moleste con pasarlo bien en la playa!!- la chica estaba roja de vergüenza pero mantuvo su postura como toda una Uchiha.

-Oh…bueno si era lo otro me hubiera ofrecido también…

-Twila!!

-Ya ya…solo bromeaba, bueno andando….Sarada, te puedo pedir que me pongas bloqueador después?

-Claro.- La joven abrió la puerta y salió de la habitación no sin antes encontrarse cara a cara con Kasumi y Fay, ya cambiadas con trajes de baño simples…- Oh, hola chicas.

-Hola…ya están listas?- Kasumi saludó mientras se acomodaba su toalla en las manos y otra cosa para divertirse en la playa….al parecer alguien esta ansiosa de ir…

-Si…se ve que estas lista para la playa Kasumi-chan.

-Ha estado diciendo que hará un enorme castillo de arena todo el día…

-Fay!- la pelirrosa se sonrojo por las palabras de su amiga, que eran ciertas, mientras Sarada reía y Twila al fin salía llevando puesto unos lentes de sol.- Pensaba invitar a Onii-chan pero parece que se nos adelanto…

-En serio!? Pues vamos! Ya saben el imán de mujeres que es ese rubio!- Sarada y Fay abrieron los ojos con sorpresa tras las palabras de la Nephilim y las tres corrieron por el pasillo como alma que lleva el diablo dejando a una pelirrosa algo confundida...

-Qué velocidad….Ah! Espérenme!!- la Uzumaki corrió tras ellas pero optó por usar el ascensor….más civilizado.

Ya abajo en el primer piso...

-Déjame pasar Twila!!

-De ninguna manera! Yo iré con Shina primero! Ay! No hagas trampa enana!

-Entonces no se meta en mi camino Twila-san!

Las tres habían luchado intensamente en la escalera para poder ir a la playa…sobra decir que la lucha fue de lejos muy extraña…pero tras llegar al primer piso…vieron que Kasumi las esperaba….las tres no entendieron como llegó tan rápido y cuando ella señaló el ascensor…las tres se a sorprendieron de su propia idiotez, el ascensor era lo más lógico… mientras la joven Uzumaki reía por la expresión de las tres….

-Sarada-san? Twila-san?- una voz conocida por las dos jóvenes se pudo escuchar y ahí estaba…

-Akisha!?- ambas chicas gritaron al ver a su amiga y al lado de esta estaba.- Moka!!

-Hola, al parecer se están divirtiendo.- la peliplata no continuó porque fue abrazada por ambas kunoichis.

La vampiresa devolvió el gesto ya que estaba feliz de ver a sus amigas…Akisha las abrazó mostrando su enorme felicidad de verlas…ambas hermanas explicaron que vinieron de vacaciones con su padre debido a que este necesitaba un descanso….órdenes del doctor. Las gemelas llevaban bikinis similares, la única diferencia era el color, el de Akisha era verde y el de Moka rojo.

-Eh? Ellas son las vampiresas que nos hablaron?- Kasumi y Fay se acercaron mientras ambas susodichas las miraban.

-Así es Kasumi….Moka y Akisha ellas son Kasumi Uzumaki y Le Fay Morgana. También vinimos de vacaciones.- Sarada presento a las jóvenes quienes al oír el apellido de Kasumi miraron a la Uchiha sorprendidas.

-Shinachiku está aquí!?- Moka sintió como las mejillas se le sonrojaron al sentir nervios de ver al rubio de nuevo…Kasumi al ver eso supo que ella era otra víctima de su hermano….

-Sí, está en la playa ahora mismo por eso nosotras….Akisha!?- la Nephilim gritó al ver como la vampiresa se dirigía sigilosamente a la puerta…- Adónde vas!?

-Ehm….pues ver a Shinachiku-san…quiero saludarlo y tal vez….

-No!- las tres rivales primarias corrieron hacia la puerta….pero olvidaron que esta era para que solo dos entraran….

Al quedarse las cuatro atascadas y tratando de salir mientras se insultaban y amenazaban haciendo que cada persona en el hotel las mirarán con sospecha y gracia, Kasumi sintió vergüenza y trato de hacer que no las conocía y al ver a Moka a su lado se sorprendió de verla calmada….

-Y tú….No deseas ir con mi hermano?

-No niego que quiero verlo….pero tampoco quiero hacer el ridículo…- La vampiresa veía complicada como esas cuatro aún no salían del enredo en que estaban…

-Jajaja…si me parece lógico….sabes, creó que nos llevaremos bien Moka-san.- Kasumi y la vampiresa sonrieron mientras esperaban que esas cuatro se les ocurra abrir la puerta al lado de la que estaban….

-----

Al mismo tiempo, Shinachiku , quien llevaba la capucha puesta, veía con calma el mar y disfrutaba el sonido de las olas…la arena también se sentía bien, se notaba que la playa estaba bien cuidada….digna de un lugar para vacacionar. El joven se sentó un rato para luego mirar su mano y acumular aura…esta era roja, como siempre….hasta la fecha intentaba emanar esa energía oscura que Ddraig le dijo que uso pero sin mucho éxito…suspiró y volvió su vista al mar…

[Sigues pensando en lo que paso con ese tipo en la calle…]

-Si…incluso tú Ddriag, te pusiste tenso por algún motivo, no creas que no lo noté.- El dragón no pudo negar eso, al parecer el joven se estaba volviendo más perceptivo.

[No lo niego…algo en ese sujeto me hizo sentir nostalgia]

-Nostalgia?- el rubio se levantó y empezó a caminar por la orilla a una distancia que las olas no lo alcancen.

[Si…Compañero, recuerdas lo que te comente sobre el dragón que era mi enemigo?]

-Claro…ese tal Albion, el Dragón Blanco Devorador…espera….no me digas que ese tipo tiene una relación con él?

[Posiblemente….Piénsalo, si yo pude sobrevivir a la destrucción de mi mundo es altamente posible que Albion también lo haya logrado, ambos éramos igual de poderosos y no lo veo improbable]

-Hmm…eso significa que tal vez desee pelear contigo para saldar cuentas.- Shinachiku había caminado una buena distancia mientras Ddraig asentía.

[Así es…las probabilidades son que ese tipo que encontraste en la calle sea el anfitrión de Albion pero fui incapaz de sentir su presencia…debe de hacer como yo….mantener tu conciencia bloqueada para que otros no la sientan era algo que ambos podíamos hacer]

-Genial….eso significa una cosa….que las probabilidades de que estas vacaciones no sean tan pacificas son altas…al menos para mí.- el rubio se rasco el cuello tras suspirar cansado, últimamente todos los problemas venían a él como moscas atraídas a una luz…- Pero eso no explica la extraña sensación que sentí al verlo….

[Ni idea compañero….para eso si no tengo una respuesta clara]

Shinachiku no dijo más…su vida se estaba haciendo cada vez más complicada….tras voltear la mirada noto que las ruinas que Sarada menciono no estaban lejos…al parecer eran un lugar turístico ya que estas no tenían la función de transporte como la mayoría y eso si era un misterio, para entrar necesitabas pagar y dar el tour guiado…lamentablemente no había traído dinero ahora…maldiciendo su suerte escucho el grito de alguien….

-Déjenme en paz!!- el rubio dio un vistazo en la dirección donde la voz se oyó, no dudo en ir al origen de este y pudo ver una escena que siempre era molesta….

Un grupo de chicos, que se no notaban eran Nephilims, tenían rodeada a la que parecía una chica aunque no era capaz de verla, se notaba a leguas que los muy payasos se las querían de hacer de galanes….¿Por qué hay sujetos así en todos lados? El joven pensó que tipos como ellos ponían en vergüenza al género masculino ya que eran escoria desde su punto de vista. El que parecía ser el líder tenía varios tatuajes, piel bronceada y cabello verde…..¿qué clase de gustos tenía el sujeto? Los otros también tenían tatuajes y diferentes tipos de color de cabello….acaso trataban de hacer un arcoíris con sus cabezas? Ddraig rió por el sarcasmo mientras el joven hizo igual pero ya….hora de entrar en acción.

-Por favor….yo solo quiero irme al hotel….

-Vamos linda, ya que estas aquí podríamos pasarla bien…estoy seguro que te encantará.- el sujeto trato de tomarla de la mano pero de repente sintió como un fuerte agarre le quitaba la circulación de dicha extremidad. Al alzar la mirada se encontró con un par de ojos verdes que lo miraban con rabia….- Quien eres!?

-Yo? Solo soy un turista que pasa por aquí….pero eso no significa que me guste ver como molestan a las personas.- Shinachiku suavizo le agarre y el tipo logro liberarse, retrocedió unos pasos mientras sus amigos iban con él.- Lo diré una vez….lárguense y podrán seguir caminando….

-Ja! Mira mocoso tú no eres nadie para…..- El sujeto se quedo helado al ver los ojos del rubio…el verde jade que vio al inicio había sido reemplazado por un verde escarlata mientras los iris se volvieron rectilíneos….los tipos casi juraban que atrás del muchacho se veía un enorme dragón….no debes ser un genio para decir que el instinto de supervivencia general de esos sujetos les decían…..corran.

-Contare hasta 3…..1…..- El joven ni llego a 2 ya que el grupo entero se fue tan rápido que dejaron una enorme nube de polvo por la velocidad por la que corrieron…- Vaya, no espere que funcionaría….

El chico volteó a ver a la joven quien se limpiaba un poco la arena de su cuerpo que no falta decir era delgado….vestía un bikini blanco, se le notaba atlética y sus medidas oscilaban entre las de Sarada y Twila….hey, puede que no sea un pervertido pero es un chico joven….esa edad es tan compleja. Sacudió la cabeza por el inútil comentario sobre la chica y se acercó a ella, no le podía ver el rostro ya que tenía la cabeza agachada viendo si tenía una herida y el sombrero de paja no ayudaba en nada….

-Oye….estas bien.- Shinachiku se quito la capucha mientras se detenía.

-Si lo estoy…muchas gracias.- la joven se quito el sombrero dejando ver su largo cabello marrón con ciertos mechones rubios.

Al encontrarse las miradas ambos se quedaron mudos, la chica vio que el joven que la ayudo era rubio y de ojos verdes….muy guapo si se le permite su opinión….mientras el joven se asombro de ver que la chica en cuestión era hermosa….mucho si se lo preguntan, sus ojos marrones rojizos eran únicos pero había una pregunta que ambos tenían en la cabeza….

¿Por qué sentían que se conocían?

------------

En la parte más alta de una de las edificaciones de la zona….cierto pelinegro miraba el cielo sin importarle el resto del mundo….

-Este mundo sigue siendo lo mismo….nada ha cambiado….- el joven que había chocado con el rubio antes tenía una mirada melancólica.

{Y eso ha sido así por años….pero ¿Estás seguro de dejar que Ezekiel haga sus locuras? Te recuerdo que su único deseo es matar a la reina de este mundo y retomar el régimen que el tirano anterior tenia}

-Hmph….de verdad crees que lo lograra? El muy idiota esta tan obsesionado que su plan tiene varios problemas…lo único bueno de este es que nos dará la oportunidad de pelear con ellos…

{Es verdad….debo de admitir que Ddraig supo elegir su contenedor, aunque sea el Rey Supremo pude notar que su poder es equiparable al tuyo}

-Y eso me alegra, deseo un buen reto Albion….tú igual deseas saldar cuentas con ese Ddraig…¿verdad?

El dragón solo soltó una carcajada indicando que el joven no se equivocaba.

{Y tú solo deseas pelear con el Rey Supremo, Shinachiku Uzumaki ¿no es así? Emperador Trascendental….Vanitas Satanius}

-Jejeje….es cierto…al parecer aun hay cosas de interés en este mundo ¿No lo crees? Rey Supremo….- Vanitas miro el cielo y sus ojos azules ahora brillaban con una luz que los hacía verse tétricos….

Nadie se imaginaria lo que iba a pasar….unas vacaciones que parecían ser tranquilas terminarían por volverse una batalla que haría temblar el mundo Nephilim de una manera que nunca creyó que pasaría nuevamente.

-----------

Un capitulo más para esta historia....este arco traera muchas sorpresas y giros que admito pueden salir de la nada....quiero dar un aire de preparacion antes de ir por lo serio en esta parte ya que hay muchas cosas que aclarar.

Sin más que decir me despido, nos vemos en otro cap.

Hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por CerezoIntenso el Jue Ene 26, 2017 4:09 pm

Oooh siiii!! Por fin me di tiempo especial para leer todoo!!! Kura que te puedo decir...Me encanta tu forma de narrar en esta historia, es tan divertida que mata de dolores estomacales en risa!! Jajaja en serio.
Con respecto al trama que verdaderamente me intriga con cada batalla que supera ese hermoso rubio, sus nuevas habilidades y todo lo que hasta ahora a sucedido me intriga! Y la verdad me sorprendió muchísimo esto ultimo de shina y la chica..whoo! Todas unas locas vacaciones les esperan a cada uno y sin contar que el pobre de shina tendrá que lidiar con 5 enamoradas, locas e hostericas y samandole a la hermana posesiva que tiene jajaja Me declaro fan de kasumi-chan (ella es tan...ella)... Y si te soy sincera no creo que a shina le venga bien lo de playboy jajaj sino shinaharem! En cuanto a los terribles cambios de sakura...weee, pos también admito que son lo que le irremediablemente termina de darle el Sazón divertido a cada capítulo. Pobre naruto aunque de lo pervertido no se le quita jajaja

Estemm, sin más termino mi pequeño argumento jeje muchos besos y saludos kuraa!!
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 286
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Sáb Ene 28, 2017 5:06 pm

Hola a todos aca les traigo un nuevo cap del fic, la historia se tornara más dramatica con lo que sucedera a partir de ahora y dejaremos un lado el romance y las bromas para pasar a la seriedad.

Antes que nada CerezoIntenso es bueno volver a un comentario tuyo y me alegro que la historia te guste, espero que sea tanto como la anterior.

Sin más que decir iniciemos....

--------

Arco II: Despertar a la verdad

Epitafio....


-Éstas seguro Kurama?- Naruto miraba al zorro con asombro.

Actualmente, en una de las salas de estar del hotel, todos los adultos estaban sentados mientras Kurama los veía serio….Matatabi y Hikari no creían lo que el padre de sus hijos decía…

-No Kurama! No podemos decirle a Shina aún sobre el Rey Supremo!- Sakura alzó la voz ante la sugerencia del bijuu.

-Y cuando será? Ya lo han notado todos…la influencia del Rey Supremo es cada vez mayor…Si no le damos al chico una explicación pronto, las personalidades se empezaran a mezclar y lo podría confundir.

-Personalidades? Acaso el Rey Supremo era alguien…malo?- Hinata miró a Naruto en busca de una respuesta.

-No...era alguien amable y amaba a su familia pero….la muerte de alguien cercano a él a manos del Emperador Trascendental lo hizo ser más estricto y llegó al punto de ser cruel con cualquier enemigo que tuviera en frente…

-Entonces lo que Shinachiku le hizo a ese Gellerd fue…

-Si Midna….fue influenciado por la oscuridad que obedece al Rey Supremo….- Kurama mostraba su preocupación de que el muchacho se vuelva loco si no entiende lo que le ocurre.- Además es posible de que Ddraig ya este sospechando y pedirá respuestas.

-Entonces…se lo dirán?- Sasuke miró a Naruto y a una angustiada Sakura…

-Sí…lo haremos…dada las circunstancias que están pasando ahora parece lo más lógico.- El rubio solo pudo suspirar mientras su esposa tomaba su mano.

El silencio en el lugar fue general…la decisión no era fácil, no sabían que efecto tendría en el joven saber que su alma era originalmente la de un poderoso ser que usaba la oscuridad…el silencio duro un poco más hasta que….

-Naruto-dono.- el Hokage volteó la mirada y se encontró con el líder de los vampiros y ahora un miembro más de la alianza.

-Saizen!- Naruto se levantó y saludó con esmero al hombre quien también se alegraba de verlo.- Me alegro de verte…se nota que todo ha ido mejor estos días.

-Sin duda alguna…- el vampiro respondió con una sonrisa mientras los demás lo observaban…
Naruto presentó al hombre a quienes no lo conocían y este no tardó en darse cuenta que sin duda el joven Shinachiku había heredado los ojos de su madre…todos parecieron llevarse bien con el vampiro ahora que tenían la oportunidad de convivir...

-Naruto-dono…disculpe mi indiscreción pero no pude evitar escuchar algo referente a su hijo? Ha pasado algo?- la cara de todos se hizo complicada pero Naruto parecía entender que el vampiro era de confianza y le comentó todo…

-Y esa es la historia.

-El Rey Supremo…quién diría que su hijo es la reencarnación de ese poderoso ser…- Saizen estaba pensativo y pareció recordar algo.- En la biblioteca de mi castillo hay unos libros que hablan sobre él si desean se los puedo dar…

-En serio!? Eso sería una maravilla!- Sakura estaba feliz con la idea…el conocimiento que tenían sobre el Rey Supremo era poco dado que ni Naruto ni Kurama sabían más allá de lo general.

-No hay de que Sakura-dono, ustedes me han ayudado y esto es lo mínimo que puedo hacer…en nuestra cultura el Rey Supremo fue un aliado del primer vampiro así que debe haber información útil sobre él y sobre ese Emperador Trascendental.

-Los Royal Knight, vampiros…ese sujeto debió ser muy influyente en su época.- Apollo estaba asombrado de que incluso los vampiros sepan sobre él.

-El Rey Supremo fue una de las figuras más influyentes en su tiempo…se dice que muchas de las bases de la cultura fueron obra suya….eso dicen.

-Pero Kurama….ahora que lo pienso, no tiene un nombre? Llamarlo por su título es algo…incómodo.- Sakura hablaba por todos…en cierta medida si era molesto.

-El problema Sakura-chan….es que Himmel no nos dijo su nombre…tampoco el del que fue el Emperador Trascendental…- Todos miraron al rubio, este prosiguió ya que ya nada servía ocultar las cosas.- Himmel solo nos dijo lo general sobre él…que era su hijo y las cosas que logró….incluso en los Royal Knight su nombre es un misterio a pesar de ser el fundador.

-Y para el Emperador Trascendental, sólo se sabe que tuvo un enfrentamiento único con él y que fue derrotado…al parecer antes de eso, ocasionó problemas en el mundo que los llevaron a su fatídico enfrentamiento.- Kurama terminó de decir la poca información que tenían….nadie decía nada hasta que….

-Pero…que los hizo odiarse tanto? Supuestamente son representantes de los poderes que equilibran el mundo?

-El problema Matatabi es  que….el Emperador Trascendental mató a la hermana del Rey Supremo.- Hikari dijo la verdad…todos excepto Naruto y Kurama se sorprendieron….- Himmel nos contó sobre sus hijos cuando nos creo y que la mayor murió a manos de ese sujeto que controlaba la luz….nunca entro en detalles ya que el tema era difícil para él…en cuanto al Emperador Trascendental…nos comentó que tenía un odio ciego hacia la oscuridad….

-Un odio mutuo generado por diferentes causas….- Sasuke se sentía complicado en sus pensamientos…en cierta manera comprendía el sentimiento que el Rey Supremo tuvo que pasar y que fue este mismo que lo cambio…para siempre…

Nuevamente el silencio reino el lugar….Sakuya y Ao que estaban con sus madres no comprendían ni jota de lo que hablaron los adultos o del porque estaban tan serios…

-Bueno! Ya no pensemos en temas complicados! Hemos venido a divertirnos y a relajarnos!- Midna aplaudió para sacar a todos del trance y dar algo de ánimo.

Todos asintieron mientras iban a sus respectivas habitaciones, excepto Kurama, Matatabi y Hikari con sus hijos quienes jugaban entre ellos…

-Kurama…Shinachiku y Ddraig estarán a la altura de lo que viene?

-Si Hikari…lo están.- Kurama sonrió confiado.- el mocoso y esa lagartija se parecen a mi y a Naruto en una cosa…

-Y esa es?- la bijuu miró al zorro con una sonrisa, ya sabiendo la respuesta.

-Que el lazo que tienen esos dos es tan fuerte que nada está fuera de su alcance.

----

Al mismo tiempo, Shinachiku seguía viendo a la joven que acababa de ayudar sin quitarse la idea de que la conoce….¿Pero de dónde? La chica tenía la misma incógnita en su cabeza…hasta parecía que tenía un deja vu…

[Hey…compañero…ya déjate de estar mirándola como un idiota y reacciona!]- el grito de Ddraig devolvió al joven a la realidad.

-Qué? Oh si….ehm un gusto…

-Eh? Oh…igualmente…

Silencio incómodo…Ddraig suspiró al ver la actitud algo nerviosa de su amigo…el joven siempre había tenido problemas para interactuar con chicas que no conocía por lo que veía…

[Sabes…un buen inicio de conversación sería decir tu nombre…]- Shinachiku se rasco el cuello por vergüenza de su actitud.

-Soy Shinachiku Uzumaki y tú eres…

-Eh!? Oh…pues me llamo Aika….Aika Takeba.- la joven dio una reverencia para luego mirar al joven asombrada.- Uzumaki? Como…Naruto Uzumaki!? El Héroe de las Dimensiones!?- la joven se acercó a él con gran curiosidad y un brillo esperanzador en sus ojos.

-Ehm….si…él es mi padre…

-Oh Dios mío!! No me lo creo!! El hijo del gran héroe esta frente a mí y me ha ayudado!! Kyyaa! Sabía que estas vacaciones fueron una buena idea!!- la chica gritaba con emoción mientras Shinachiku la miraba con los ojos entrecerrados…y ese cambio de ánimo?

[Tras experimentar los cambios de humor de Sakura….te sorprende?]

-Buen punto…- el rubio esperó unos segundos a que la joven se calme…

-Oh muchas gracias por ayudarme! Había venido a ver las ruinas del lugar pero olvide traer dinero para pegar la entrada y cuando iba a regresar esos tipos aparecieron.- al parecer el silencio incómodo desapareció….- Qué tipos más molestos…como no traje mi estoque conmigo me sentí indefensa….

-Estoque? Prácticas esgrima?- la joven asintió.- De que dimensión eres….según sé el esgrima es originario de…

-Soy de la raza Hylian…ves?- la joven acomodó un poco para mostrar su oreja derecha y se vio que esta era ligeramente puntiaguda.- Somos una de las últimas razas en unirse a la alianza.

-Un segundo…que yo sepa la princesa de esa raza se llama Aika….y que solo los de la realeza o los del Ejército practican ese estilo….no me digas….- Shinachiku miró con sospecha a la joven quien solo saco la lengua en señal de vergüenza…

-Jejejeje….me descubriste…- el rubio se tomó la cara para calmar sus emociones…..en primer lugar, la reacción fue muy linda y en segundo lugar…que estaba pensando esta chica!?

-En serio!? Y viene a pasear sin escolta!? O peor aún, sin su arma!?

-Es que…me aburro…es aburrido que todos te sigan a todos lados…ni me dejan ir al baño sola….

-Suena molesto….

-Lo es!! Ni te imaginas las maravillas que debo hacer para me dejen salir a la esquina!! Y peor aún…Mitsuki solo dice: Es por su bien princesa….Tonterías!! Soy una chica de 15 años antes que una princesa!! Deseosa de aventuras y emociones!! Ni siquiera soy la primera en la línea sucesoria! Ese es el imbécil de mi hermano! Debería casarse con su novia de una vez y así….!

Shinachiku siguió viendo sin habla la explosión de palabras de la princesa…se notaba que la chica, tal como Twila, rompía todo estereotipo de princesa educada y formal…lo que tenía en frente era una joven gritando a todo pulmón su rabia y malestar sobre su vida…lo peor de todo es que daba miedo, cada palabra estaba cargada de rabia y el joven estaba temeroso de ser la víctima de esa ira….

“Si no lo supiera…juraría que estoy viendo a mi mamá…”

[Lo mismo digo…]- el rubio asintió al dragón y decidió parar a la princesa que seguía maldiciendo a los 4 vientos…

-Y me dicen que mis actitudes no son las de una señorita!! Aaagh!! Ya verán!! Les juro que voy a….!

-Ejem!!- el gesto del joven la hizo regresar a la realidad y al darse cuenta de su actitud….se sonrojo y bajo con pena la cabeza.

-Perdón….

-Está bien….no eres la primera princesa que veo quejarse de ese modo…- Shinachiku le comentó sobre Twila y sus momentos de rabia mientras regresaban al hotel.

Ambos conversaban de cosas generales…La joven estaba ansiosa por saber más sobre la cultura humana y Shinachiku pudo ver que la diferencia entre raza era casi nula…solo los diferenciaban en que había una monarquía mientras que en su mundo hay naciones gobernados por sus propios líderes. La princesa demostraba ser una amante de la aventura y que su sueño era viajar por distintos mundos….la sensación inicial que ambos tuvieron parece haberse ido y ambos sin notarlo disfrutaban de la compañía del otro…como si fueran viejos conocidos.

-Ya veo….el trabajo de Hokage debe ser complicado.

-Mi padre ya está acostumbrado…ese era sueño al fin y al cabo.- Shinachiku notó que ya estaban en la zona del hotel.- Bien parece que ya llega-Of!!- la princesa vio con horror como el joven era tumbado al suelo por un destello….rosa?- Agh….quién….Ah!? Akisha!?

-Shinachiku-san!!- la vampiresa abrazó más fuerte al joven y por efecto de que esta lleve bikini…el efecto fue más potente….el joven se sonrojo al sentir la piel de ella sobre la suya….- Me alegro de verte!!

-Yo…yo igual…- el joven trataba de evitar un sangrado nasal mientras veía que más personas se le acercaban.

-Akisha tramposa! Alejate de él!!- Sarada, Twila y Fay apartaron a la joven de él mientras este respiraba para calmarse…en eso Moka apareció frente a él y le extendió la mano mientras su hermana discutía con las demás.

-Es bueno verte de nuevo…Shinachiku.

-Je…igual Moka.- el joven aceptó la ayuda y se levantó para acto seguido ver a su hermana menor jugando con la arena y empezando a hacer un castillo….todo mientras ignoraba su dicha….- Esa enana…pudo ayudarme….

La discusión siguió unos segundos mientras el joven miraba disimuladamente los cuerpos de sus amigas…uno de los beneficios de la playa…

[Pervertido…]

Dejando a un lado el comentario….Shinachiku suspiró y no pudo evitar sonreír al ver toda esa interacción, su vida no era nada aburrida….todo parecía normal hasta que….

-Ehm….disculpen….interrumpo algo?- cada femina del lugar vio a la intrusa….al verla, algo en ellas las hizo ponerse alertas…sus instintos femeninos….o como sean que los llamen….les gritaban que esa chica era peligrosa, su mayor enemiga….su mayor rival y como no serlo, la joven era hermosa y ellas no lo podían negar.- Ustedes conocen a Shinachiku-kun?

Todas la miraron con sorpresa…ya se trataban de primera nombre!! Y le añadió el sufijo -kun!? Todas miraron al rubio quien empezó a sudar frío a pesar del inmenso calor….

“Ddraig…una ayuda….”

[Claro….ehm ya, ya tengo mis bocadillos listo para ver la masacre]

“Dragón traidor!!!”- el rubio pasó a ver que todas lo miraban para que le den explicaciones…cosa que este no entendía de qué!?

-Ehm….si me permiten decir algo…- Aika les hizo un resumen rápido a todas sobre como el rubio la había ayudado y quién era ella en realidad…al ver ello, todas se asombraron de ver a la princesa Hyliana sin escolta.

-Si no es mucha molestia alteza…por qué vino a esta dimensión?- Twila habló con respecto a la que sería su semejante tras ya calmarse con las demás.

-Vine para alejarme del ajetreo de mi hogar y también porque estoy ansiosa de ver esas ruinas que dicen en el panfleto!!- la chica gritó emocionada mientras los ojos le brillaban.

-De verdad!? Que bien!! Yo también estoy ansiosa por ver esas ruinas!!- Sarada se acercó a la princesa y ambas de repente empezaron a hablar sobre las distintas ruinas y leyendas…bla bla bla….

Todos miraron en shock como Sarada había encontrado a un semejante…una amante de lo antiguo. Shinachiku miró a su hermana y esta seguía haciendo lo suyo como intentando ignorar que los conoce y no es para menos….todos los veían extrañados y hasta incómodos…

-Bueno, que les parece si nos ponemos a hacer algo? Aika nos acompañas?

-Claro Shinachiku-kun!- la chica respondió con entusiasmo mientras las demás la veían con sospecha….

A los minutos todos empezaron a jugar en la arena, con el mar, era lo que uno diría un día de playa…Shinachiku por un lado logró sacarse de la cabeza esos pensamientos que tenía sobre esa extraña energía y agradecía que fuera así…por ahora solo deseaba relajarse…

-Oye Aika…

-Dime.- la chica estaba tomando sol mientras él se secaba con una toalla.

-Mañana dices que quieres ir a ver esas ruinas…por qué el interés?

-La verdad…no lo sé.- la joven miraba el mar, casi nostálgica.- Es solo que, una parte de mi me dice que las vea…eso es todo.

-Oh! Mañana Shina y yo iremos a ver esa ruina. Quieres ir con nosotros?- Sarada se acercó a ella y le ofreció acompañarlos.- Originalmente solo íbamos a ir él y yo pero…creo que quiero disfrutar de alguien que comparta mi fascinación.

-Yo diría obsesión…- Twila estaba al lado de la joven que la miró molesta mientras las otras chicas seguían jugando.

Shinachiku solo reía por la interacción entre sus amigas mientras Aki agradeció el gesto de la joven Uchiha. Sin darse cuenta los adultos llegaron a la cena y…

-Aki-chan!?

-Naruto-san!- Aki corrió al ver al Hokage, este sonrió al ver a la joven mientras su esposa miraba a la joven con duda.

Los Nephilim, la familia Uchiha y el vampiro miraron con duda la interacción entre la nueva chica y el rubio…parecían conocerse.

-Me alegro verlo Naruto-san!

-Igualmente Aki, al parecer tus padres te dejaron venir.- La castaña miró con un lindo reproche al rubio quien solo rió.

-Ehm…Naruto…puedes decirme quién es ella?- Sakura pedía una explicación con la mirada….el rubio sudo frío mientras su hijo veía curioso la escena.

Naruto explicó que hace unos años conoció a la familia Real de Hyliar, mundo donde la cultura es similar a la de ellos y los Hylians son muy similares a los humanos, solo que las orejas son ligeramente puntiagudas. En una misión con los Royal Knight, Naruto conoció a la pequeña Aki y la chica se apego mucho a él a pesar de solo estar en ese lugar un par de días.

-Ya veo….es un gusto Aki-chan, soy Sakura Uzumaki, esposa de este tonto.- Sakura se presentó formalmente ante la alegría de la joven.

-Un gusto! Es un honor!

-…..Naruto, esta chica me cae bien.

-A que no es tierna?

Ambos esposos parecían felices con la chica mientras Shinachiku miraba complicado la interacción entre la chica y sus padres.

[Sabes…casi parece que tus padres ya han aceptado a la joven como una futura pareja tuya]

“Ah!? Que estás diciendo!? Apenas la conozco!....Además….”

[Tu situación con la Uchiha y la Nephilim…además con esa chica Fay y se nota que esas dos vampiresas han llamado tu interés…]- el joven no dijo nada….era verdad.- [Jajaja, sabía que eso iba a suceder contigo…no te preocupes compañero, dado como veo las cosas, todo irá bien]

El joven no entendió lo que el dragón dijo pero eso era lo de menos…el joven no entendía aún que el día de mañana…su vida no sería la misma.

---

-Así que…haz añadido una más eh mocoso….

-De qué hablas Kurama!?- ya era de noche, Shinachiku estaba en su habitación del hotel mientras el zorro y Gray lo miraban desde el suelo.- La acabo de conocer.

*Woof*

-Tal como ella dice…se nota que ella esta interesada en ti.- Kurama asintió a las palabras de la loba.- No le veo nada de malo mocoso y tal como veo la cosa….tal vez puedas resurgir el clan Uzumaki más rápido…

-Bien, que clase de fascinación tienen ustedes con eso!? Incluso Ddraig me dijo eso! Que mierda!- el joven se alzó furioso y se fue al baño a cambiarse para ir a dormir.

*Woof*

-Lo sé….no negó nada, kukuku…esto será divertido de ver. Ahora…como haremos para que Sakura acepte el inevitable curso de acción.- Naruto la tendrá complicada para explicar esto.

En otro lado…

-Uuuuhh…Mitsuki, no sé que me pasa.- Aki estaba dejando que le peinen su sedoso cabello.- Cuando vi a Shinachiku-kun me sentí extraña.

-Hime…- la mujer en cuestión era la nana de la princesa, la ha cuidado desde que era una niña y la considera una hija, era una mujer que estaba en sus 30 y su cabello era negro, su figura era esbelta y muy hermosa.- Casi suena que se hubiera enamorado del chico a primera vista.

-Ah!? N-no! Eso es imposible! Además….recién lo conozco….y se nota que varias chicas están interesadas en él y yo…bueno, no tengo confianza.

-Princesa por favor, usted es muy bella y muy amable…claro que su carácter es explosivo….

-Mitsuki!

-Pero…usted ve que la esposa del Hokage es similar y este está maravillado con ella…- la princesa medito esas palabras, tal vez…

-Crees que…bueno, él se fije en mí?- Aki miró nerviosa a su nana y esta asintió.- Bien! Voy a dar lo mejor de mi!

Una nueva rival se había añadido a la lucha y cada chica interesada en el rubio lo sabía…sus instintos se lo decían.

Al mismo tiempo….

-Sabes Naruto, esa chica Aki me cae bien y la veo como buen prospecto para nuestro Shina.- la pelirrosa estaba ya lista para dormir mientras esperaba que su esposo termine de lavarse los dientes.

-Ella siempre ha sido buena chica, sus padres subestiman sus habilidades y talentos…y no te niego eso Sakura-chan.- el rubio apareció en la puerta del baño ya listo para descansar.

-Lo sé…pero, me siento mal por las otras chicas, se nota que también sienten mucho cariño por Shinachiku.

-Sabes que siempre está ese camino…- Sakura captó lo que su esposo quiso decir y lo miró feo.

-Naruto Uzumaki, sé lo que estás tratando de decir y no…no dejaré que mi hijo tenga múltiples esposas. Me negué rotundamente cuando el consejo pidió que tengas otras mujeres para recrear tu clan y lo haré con mi hijo también.

Naruto miró temeroso a su esposa, sabía que la idea no le iba a gustar pero dado como van las cosas…decidió emplear la razón del porque el fragmento del valor lo eligió.

-Sakura-chan….tengo que decirte algo con respecto a Shinachiku…- la mujer lo miró y él empezó su relato…

…….

-C-cómo!? Naruto más te vale que eso no sea una justificación para que…!

-No Sakura-chan….no lo es, Ddraig dice que era cuestión de tiempo para que los síntomas se muestren…ya las chicas están influenciadas por él y Shinachiku pronto mostrará el síntoma final…- Naruto volvió a mirar a su mujer y…al hacerlo empezó a buscar un refugio para no ser víctima de su esposa….

-VOY A MATAR A ESE LAGARTO!!!- el grito de la mujer se escucho en todo el lugar mientras Ddraig…

[Agh….parece que Naruto ya le contó todo…bueno, debía de ocurrir…]

La noche pasó pacíficamente…mañana era otro día.

----

-Bien! Todos sigan la fila! No se separen!

Shinachiku, Sarada y Aki estaban en las ruinas listos para hacer el tour del lugar. Las otras chicas no estaban interesadas en eso por lo que se quedaron en la playa…Shinachiku había notado en el cambio de actitud de su madre que parecía molesta por algo…que será? No lo sabe…pero otras cosas aparte de eso…nada en especial. Sarada y Aki estaban hablando animadamente sobre que les mostraran y todo eso…sobra decir que los hombres jóvenes las miraban con lujuria y no era para menos, ambas eran muy bellas y además llevaban ropa ligera. Normalmente estos tratarían de coquetear con ellos pero la mirada de cierto rubio se los impedía…esta era tal que parecía querer matarlos con solo esta, no por nada el chico había heredado el temperamento explosivo de su madre…

[Jajaja, se nota que ya están apareciendo los síntomas…solo un poco más]

Ddraig parecía saber lo que le ocurriría al joven pero olvidemos ese detalle, ahora el tour estaba llevando a todos por el interior del templo.

La arquitectura del lugar era increíble a pesar de lo antigua que era, no solo eso…habían pinturas e incluso esculturas que lamentablemente por cosas del tiempo ahora estaban en pésimo estado. Sarada y Aki tomaban fotos con sus cámaras, sin flash obviamente, mientras Shinachiku miraba con curiosidad la ilustración en cierto muro.

-Este es….

-Oh parece que te interesa esta pintura en especial.- la guía pareció notar el interés del joven en dicha imagen.- Según lo que descubrimos fue él quien construyó este templo.

-Él? No fue el Héroe Legendario?

-No, es por eso que esta construcción es un poco más joven…por unos 100 años jeje.- la mujer se acercó a la pared.- Según lo que se dice en los escritos que hallamos este hombre fue el que construyó este templo para luego desaparecer.

-En serio?- Aki junto a Sarada se acercaron a ver la extraña pintura.

-Si…no se sabe mucho sobre quién fue o de dónde vino pero se supone que vino del mundo de los humanos.

-Vaya…para que pudiera hacer eso cuando en esos días se desconocía como viajar a través de las Dimensiones.- Sarada le tomó una foto a la extraña pintura.

La pintura no era lo que uno diría un retrato perfecto, solo se notaba a una persona vistiendo una armadura negra con dos espadas en mano, una de color negro y una blanca. Parecía estar dirigiendo sus armas hacia el cielo.

-Se dice que este hombre vino a derrotar un mal y que la batalla fue tal que toda la zona desapareció.- Los tres jóvenes se asombraron de oír eso.- Incluso hay un epitafio que muestra algo sobre él pero nadie ha logrado descifrar lo que dice.

-Nadie?- la guía asintió a las palabras de la castaña y paso a mostrar el epitafio a pies de la pintura.

-Este es el epitafio, solo es una frase pero…ya ven que no sabemos que dice.- la guía fue llamada por los otros turistas y se retiró tras excusarse.

Los tres jóvenes siguieron viendo la pintura con interés y asombro…era difícil creer que un humano antes del Sabio de los Seis Caminos lograra hacer un viaje dimensional.

-Que genial….no puedo esperar a mostrarle las fotos a mi papá.- Sarada sonaba contenta por el desarrollo de las cosas mientras Aki asentía igual.

La hora del tour había acabado, la guía les pedía a todos los presentes seguirla para retirarse del lugar. Todos obedecieron…todos menos uno…

[Compañero?]- Ddraig notó que el joven no se movía del lugar, seguía viendo esa pintura…no, miraba el epitafio.- [Compañero….hey…]

-La oscuridad…- el joven tocó el epitafio con sus dedos y empezó a leer…- La oscuridad es una parte del mundo, la luz es la parte que vive de ella tal como esta lo hace igual…- los ojos del joven se tornaron amarillos mientras la misma energía oscura lo rodeaba.

[Compañero! Sarada! Aki!]- Ddraig gritó lo suficiente para que las chicas lo escucharan y al voltear…

-Shinachiku-kun!?

-Esa energía….Shinachiku!!

Ambas fueron tras él mientras el grupo entero miraba con miedo la oscura energía, el templo pareció reaccionar a esta y empezó a temblar asustando a los presentes.

[Qué diablos!?]- el dragón se sorprendió de ver que el lugar resonaba con la energía oscura….casi parecía obedecerla.

-Yo represento la oscuridad del mundo, yo lucho contra la luz de la destrucción y traigo la paz con la amable oscuridad.- el joven seguía leyendo el epitafio pero parecía estar en un trance.

La energía empezó a aumentar de tamaño obligando a todos los presentes huir despavoridos del lugar excepto dos chicas que seguían intentando acercarse a el rubio.

-Shina!

- Este poder…..por qué!? Por qué siento que lo he visto antes!?- Aki no comprendía esa sensación en su pecho…pero entendía una cosa…Shinachiku era diferente a cualquiera ser que exista en la actualidad.

-Yo lucharé y acabaré con mis enemigos sin importar el medio a utilizar….- la oscuridad pareció calmarse para que luego…- Yo soy el que representa la oscuridad….Yo…soy el Rey Supremo…

Bien el joven terminó esas palabras, cayó desmayado al suelo mientras la oscuridad lo rodeaba y como si estuviera viva lo rodeó una vez para luego desaparecer en el interior de este.

-Shinachiku!- ambas jóvenes se acercaron a él y vieron su estado.

-Está ardiendo en fiebre!- Sarada tocó la frente de este para luego mirar a la princesa.- Aki quédate con él! Yo iré por ayuda!

-S-si!- la Uchiha se levantó y fue corriendo a la salida para luego ir al hotel a informar lo que había sucedido dejando a ambos solos con el templo ya calmado….

El silencio en el lugar era sepulcral…Aki no entendía lo que había sucedido pero esa energía…sentía que la había visto antes…donde? Dónde pudo ver un poder así de oscuro pero al mismo tiempo que solo buscaba la paz? En eso recordó las últimas palabras del joven antes de desmayarse…

-Rey….Supremo…..Haou….- la chica no supo de donde salió ese nombre pero el solo mencionarlo la hizo sentirse…segura….

En otro lado…Ddraig no creyó lo que escuchó, era imposible…El Rey Supremo era el fundador de los Royal Knight pero poco se sabía de él, solo se sabía que usaba la oscuridad para el bien y de su enemigo jurado el Emperador Trascendental… además el hecho de que el muchacho haya logrado leer lo que el epitafio decía y esa energía oscura…el Dragón del Hazard solo pudo llegar a una conclusión lógica…

[Naruto y Kurama tendrán mucho que explicarme….el hecho de que Shinachiku sea el Rey Supremo significa que algo grande está por pasar en todas las dimensiones…el Universo entero está en peligro si es así…]

El dragón sólo cerró los ojos…al parecer tendrán una larga noche…

---

En las afueras de la ciudad…

-Mi lord! Todo está listo para el ataque!- Ezequiel miraba a Vanitas quien solo observaba el cielo.- Sólo denos la orden!

-Hmph…como sea…huh!?- el joven miró una dirección en específico, sintió que algo había cambiado, que el mundo había generado la oscuridad necesaria para oponerse a su luz…sonrió al ver de quién originaba eso…

-Mi lord?

-Ataca cuando quieras Ezequiel, solo recuerda una cosa.- el joven miró al Nephilim con sus ojos azules que brillaban con una luz tétrica.- el hijo del Hokage es mío.

-S-si mi lord!- el Nephilim se retiró rápidamente para ordenar a sus tropas mientras el joven sonreía.

{Esa explosión de poder y oscuridad…eso solo significa una cosa}- Albion captó lo que eso indicaba…indicaba solo una cosa…el inicio de una batalla ancestral.

-Si Albion….el Rey Supremo ha despertado completamente al fin.- las alas azules salieron de la espalda del joven y este alzaba vuelo.

Poco le importaba como quedara la rebelión de Ezequiel, solo le importaba luchar contra el joven Shinachiku….era la hora de que el Rey Supremo y el Emperador Trascendental retomen su ancestral lucha…

--------

Y ya! Como vieron las cosas no tardaran en ponerse interesantes, primero el ingreso de la nueva chica hará que las cosas se pongan más animadas, segundo Shinachiku tuvo contacto con algo que ha estado dormido por milenios y su enemigo ha notado el despertar....pero la amenaza de una revuelta también esta presente....¿Que pasara? ¿que fue eso que Naruto le comentó a Sakura que la puso tan furiosa? En el proximo capitulo lo veran...

Nos vemos.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por mateeens el Lun Ene 30, 2017 6:38 pm

Tremendo! me encanta todo lo que va pasando en tu fic, espero el proximo capitulo! Saludos!
avatar
mateeens
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 22
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por Miu Misaki el Miér Feb 01, 2017 2:00 pm

Hola Kura-san, ya lei los capitulos que me hacían falta y deje decirle que me a encantado, mira que Saku-chan con los cambios de humos de ah reir y la parte mas emotiva es como durmieron la familia, así que ya empezará lo bueno eh, ya veo el rey supremo y ese Shina si que es afortunado de estar entre puras chicas jaja Espero la conti...Saludos y abrazos.
avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 215
Edad : 19
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por CerezoIntenso el Miér Feb 08, 2017 2:01 am

Jo, Jo! Jura esta buenisima...Esperemos que más nos traseras en el próximo capitulo porque por lo que veo sera mas batallas...Saludos.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 286
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por aduzumaki el Jue Feb 16, 2017 11:44 am

Otra vez re apareci jajaja muy buenos capitulo espero con anasias que le espera en el amor a shina aunque ya lo estoy prediciendo, también ya lo quiero ver en batalla con el rey transcendental espero poder leer la conti tan pronto la subas hasta la próxima.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Vie Feb 17, 2017 5:32 pm

Hola Kurama-sama.
La verdad no se por donde empezar, disculpas por la tardanza cuando amablemente me avisaste de tu nueva etapa.

Llevo tres días leyendo como si mi vida dependiera de ello para terminar (bueno... mas bien por que la historia va tan genial que no me quería despegar para saber que pasaba mas adelante).

Han pasado muchas cosas que me han encantado pero son tantas que no se que decir, me encanta como va el mundo, coma están las familias, las nuevas razas, etc, etc, etc.

En los últimos capítulos fue muy emocionante saber de Apollo y Gray. A Midna la amaba chiquita y la amo grandota.

Shinashiku es sorprendente y si pobresito no puede tener un descanso, promero los vampiros, el maguito creído y ahora quien sera su nemesis.

Eso si ya ando conspiranoica, eso de que todas se andén enamorando de el, aunque si es un encanto, esta raro; eso de handar con dos le funcionó a Kurama, aun no se como, pero con un harem tan grande como que esta de dudarse con el muchacho. Aunque con Aki me intrigó ese click que sintieron, (que puedo decir, me gustan esos clicks, soy cursi, como en la película de hotel transilvania dicen "uno hace clic solo una vez") pero no se que pasara, solo tu, solo pongo mi granito de arena.

Ddrey me encanto, amo a Kurama y luego me pones a un dragón con Shinashiku con la unión similar a la de kurama y Naruto y ya me enamore.(Es que amo los dragones).

Ya quiero saber que pasara con la rebelión, que paso con la hermana de el rey, por qué la mataron me intriga, que tiene que ver con aki (#conspiranoica, no diré mas por que en el otro fic me equivoque con lo de la bufanda).

En fin... estoy emocionada y mucho, me encanta la historia (creó que ya lo dije XD) y como he dicho muchas veces mas en tus fics espero el siguiente capitulo con ansias.

Hasta luego y te mando buenas vibras para que ya estés bien de salud y no te enfermes en mucho tiempo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Dom Feb 19, 2017 8:37 am

Hola a todos, al fin regreso tras una ausencia de 3 semanas....he estado de viaje y esa es la razon del porque no ha habido actualizaciones....bueno ya estando aca les presento el nuevo cap....no sin antes darle la bienvenida a clari.kana, una fiel lectora y me alegro que la historia te guste clari...hay hartas sorpresas en este fic sin más que decir iniciemos.

-----------------

Arco II: Despertar a la verdad

Resolviendo Misterios

-Sakura-san…deberías descansar…- Hinata estaba al lado de su amiga quien yacía al lado de una cama, en dicha cama se encontraba cierto rubio con un paño de agua fría en la cabeza.

-Estoy bien Hinata…- la pelirrosa estaba con una cara de cansancio y preocupación.

Shinachiku estaba ardiendo en fiebre, ya llevaba dormido casi 2 días…y la calentura no bajaba. Cuando Sarada les comentó a todos lo que ocurrió en el templo Sakura sintió como el corazón se le comprimio…ver a su hijo en ese estado nunca fue de su agrado….todos sin excepción estaban más que preocupados por el joven que las vacaciones ya no eran nada divertidas.

Sakura recordó el llanto de su hija al ver como su hermano se quejaba en sueños debido a la fiebre, Kasumi quería mucho a su hermano y si bien ahora ella se había distanciado un poco de él debido a que esta en esa época de la pubertad eso no quitaba que Shinachiku significa mucho para ella…incluso la tuvieron que forzar a ir a dormir ya que se quería quedar con él….lo mismo fue para las chicas. De Sarada y Twila no le asombró…de Akisha y Moka en algo ya que apenas las conocía pero ver lo mucho que se preocupaban por él la alegro, de Fay ni que decir, ella estaba casi igual que Kasumi….esa chica Aki si fue una sorpresa, si bien estaba serena y tranquila se veía en sus ojos la preocupación que tenía.

-Jeje…es increíble la cantidad de chicas que se preocupan por él…- Sakura se acercó a su hijo y tomó el paño para mojarlo con agua fría.

-Sakura-san….

-Sabes Hinata…una vez…recuerdo que Shinachiku se enfermo debido a que paso el día jugando bajo la lluvia.- Sakura recordó esa anécdota, ese día el joven se la había pasado de gracioso y jugó sin importar el clima…- Como era de esperar se enfermo y yo como toda madre primeriza me preocupe por él…lo cuide día y noche, falte al trabajo…no me importó lo demás…solo quería que se recuperara….-La sonrisa de Sakura se borró y una pequeña lágrima escapó de sus ojos…- Pero ahora…no sé que hacer….no despierta…la fiebre no baja….Dios….Shina…mi hijo, si algo le pasará yo…yo…

-Sakura-san…- Hinata abrazó a su amiga al verla ya incapaz de estar fuerte…ella como madre sabía lo se sentía…ella también deseaba la recuperación del rubio pero….ahora solo podían esperar.

En la sala de estar del hotel, Naruto estaba pensativo…Kurama estaba al lado de él…ninguno de los dos espero que esas ruinas tuvieran una conexión con el Rey Supremo…parecía que el simple hecho de haber entrado en contacto con ellas debió de haber despertado la esencia de este en su totalidad…

-Esto no me lo esperaba…

-Ni yo niño…ni yo…

Ambos suspiraron, la charla de hace dos días con Ddraig seguía en sus cabezas…

Flashback

[Bien…Estoy esperando que me digan todo…sin engaños]- el dragón hablaba a través del guantelete en la mano izquierda del rubio.

Actualmente en la habitación del joven solo estaban el Hokage, el Bijuu y el dragón…Shinachiku seguía inconsciente.

-Ddraig…

[No Naruto, sin mentiras….ya noté lo que esta pasando, lo que ocurrió en ese templo fue la prueba final de que mis sospechas eran correctas]

-Tú….ya sospechabas algo.

[Kurama, no soy tonto. Tal vez sea el miembro más nuevo de los Royal Knight pero he visto y descubierto muchas cosas en mi mundo original y sé ver cuando algo no está bien]- el dragón estaba dejando salir toda su frustración.- [La energía oscura que Shinachiku emano esa vez no era normal e incluso su personalidad se vio afectada. Lo deje pasar dado que no fue a mayores y quise esperar un poco para ver como se desarrollaban las cosas para luego preguntarles pero no…ya no. Sean sinceros conmigo ¿Es Shinachiku la reencarnación del Rey Supremo?]

Tanto jinchuriki como bijuu se tomaron su tiempo en responder...¿De qué servía seguir ocultando la verdad a Ddraig? El dragón estaba ligado al joven y eso lo involucraba directamente con los asuntos que conlleva ser el Rey Supremo.

-Si…lo es…- Naruto al final decidió decir la verdad.

Se escuchó a Ddraig suspirar, al parecer solo necesitaba que alguien le confirmara lo que ya era obvio para él…

[Eso era todo lo que necesito saber por ahora…me retiro a hacer unas modificaciones en el Boosted Gear]

-¿Modificaciones?- Kurama dudo lo que escuchó.

[Así es, no sé que influencia tendrá el poder del Rey Supremo a partir de ahora pero no me voy a arriesgar que el Balance Breaker se vuelva inestable…voy a adelantar algo que Shinachiku y yo teníamos planeado…me retiro]

El guante desapareció del cuerpo del rubio mientras Naruto se rascaba la cabeza. Kurama solo pudo respirar cansado…se notaba que el dragón estaba molesto de que no le contaran nada y lo hayan dejado a oscuras por tanto tiempo…

Fin Flashback

Desde entonces Ddraig no se ha manifestado ni una sola vez, al parecer esta ocupado con lo que dijo que haría. El Hokage estaba más que preocupado por su hijo, temía que lo que paso en el templo afecte su personalidad dado que parece que el Rey Supremo al fin había despertado. Kurama también estaba con los mismos pensamientos…bien Shinachiku despierte deben estar más que preparados para ver cualquier cambio en él.

-Espero Sasuke y los demás descubran algo en ese templo.

-Igual yo niño…

Ambos solamente podían esperar y eso era lo que los molestaba más…no poder hacer nada.

----

Al mismo tiempo, en una de las habitaciones, las chicas estaban reunidas. Todas estaban preocupadas por Shinachiku y que este siga con fiebre y durmiendo aún después de 2 días no ayudaba a calmar los humos.

-Sarada ¿Estás segura que solo eso vieron?

-Por enésima vez Twila….si.- Sarada estaba al lado de su amiga que no quitaba su cara de preocupación.- Esa energía oscura volvió a rodear a Shina y esta vez fue más fuerte….más intensa.

-¿Tan mala fue esa energía para incluso llegar a lastimar a Shinachiku-san?- Akisha estaba sentada en la cama al lado de su hermana quien como todas tenía una cara de preocupación.

-Más que mala….yo diría que esta era parte de él.- Aki quién miraba la ventana tomó la palabra. Todas la miraron con duda mientras esta seguía.- No sé como explicarlo pero esa energía envolvió a Shinachiku-kun como si lo quisiera proteger de algo.

-¿¡Entonces por qué mi hermano esta así!?- Kasumi gritó, estaba con los nervios a tope tras ver que el rubio no mostraba ninguna mejoría. Los ojos de la joven estaban rojos y se notaba que no había dormido bien.

-Kasumi-chan…- Fay estaba casi igual que su amiga, la abrazó para que se calmara.

Aki seguía con sus pensamientos…estaba convencida que había visto ese poder en otro lugar…pero ¿Dónde? Ver esa energía era único, casi parecía viva…no negaba que sintió miedo al verla y se asustó más al ver que Shinachiku estaba en una especie de trance…pero aún así, pudo notar que esta no parecía querer lastimar a nadie, ni siquiera al joven….entonces ¿Por qué este sigue con esa fiebre y sin recuperar la conciencia?

-Sarada…ese templo….¿Tenía algo de extraño?- La Uchiha miró a Moka para luego ponerse a pensar….

-Pues…la verdad es que no. Era un templo antiguo nada más…a menos que….- Sarada pareció recordar algo y sacó su cámara para luego buscar la foto que quería.- Aquí está…miren.

Todas se acercaron a ver la cámara y notaron la foto que se mostraba. La pintura en donde estaba esa persona en armadura negra…al verla, todas sin excepción tuvieron el mismo sentimiento…era una pintura extraña y a la vez emanaba un aire especial…

-¿Y ese es?

-No se sabe Twila…ni la misma guía lo sabía…nadie ha descubierto quien es…- Sarada respondió la pregunta de Twila…nadie dijo nada hasta que….

-El Rey Supremo.- todas miraron a Aki, quien había respondido sin duda alguna.- Esa persona es el Rey Supremo…

-¿Cómo estás segura?- Fay la miraba extrañada, dado que ¿Cómo ella sabía algo que ni los que estudiaron el lugar sabían?

-Porque Shinachiku-kun lo dijo antes de desmayarse…¿Verdad, Sarada?

-Oh sí…dijo…Yo soy el Rey Supremo…pero de seguro dijo eso tras leer el epita…un minuto…- Sarada se llevó la mano a la boca al captar algo que se le había pasado.- ¿Cómo Shinachiku logró leer algo que nadie pudo y que es más…es un lenguaje antiguo y extinto?

Ninguna ocultó su sorpresa al escuchar ello…el joven había leído un texto antiguo…era imposible…

-No sólo eso…el templo reaccionó a sus palabras…algo no anda bien aquí.- Aki parecía estar captando lo que ocurría.

Moka y Akisha se miraron entre ellas…escuchar ese nombre las había puesto nerviosas….pero decidiendo no guardar secretos ya que la salud del rubio involucraba esto, Akisha sacó del bolso que tenía un libro con cubierta de cuero…muy antiguo. Todas miraron el extraño libro con duda mientras la vampiresa de ojos verdes suspiraba.

-Aquí….aquí tal vez hallemos algo…- la joven abrió el libro y empezó a buscar una página en específico.- Este libro…es de la biblioteca del castillo más antiguo…ahí hay textos sobre las cosas que más influyeron en la historia de nuestra raza.

-De vez en cuando ambas vamos a investigar un poco ya que nuestra raza tiene cosas de las que nos orgullecemos y otras de las que nos avergonzamos.- Moka terminó las palabras de su hermana quién se centraba en buscar dicha página.

-En este libro….aparece el nombre y algo de la vida del hombre que ayudó a salvar nuestra raza…bueno, no es un nombre en verdad ya que sólo es un título pero…les interesará, que bueno que tomé este libro para leerlo.- Akisha sonrió al encontrar la página y se las mostró a todas…

Al ver la página, todas las presentes se les fue el aire…la ilustración en el libro era similar que la de la imagen en el templo solo que algo más presentable…el rostro del hombre era imposible de ver por la máscara que había en su cara…sus ojos amarillos eran tan llamativos como la armadura que llevaba.

-Este es el retrato del hombre que ayudó a los primeros vampiros a sobrevivir…y a su lado está algo de su vida y del enemigo que este tuvo….

-Akisha-san….y ese hombre era…- la joven suspiró ante la pregunta de Twila…

-El Rey Supremo, gobernador de la oscuridad, fundador de los Royal Knight y el Héroe de la Amable Oscuridad.- Aki sintió otra vez esa sensación…algo increíble iban a descubrir ellas esa noche…algo que marcará sus vidas para siempre.

-----

-Sigo sin entender nada…- Shinachiku estaba en un lugar tan oscuro que ni podía ver más allá de su nariz.

El joven estaba atrapado en ese lugar unos…¿Minutos, horas, días….? Ni idea, el flujo del tiempo parecía no existir ahí.

-Rayos…¿Cómo salgo de aquí? ¡Ddraig!....Nada…ya llevó aquí tanto tiempo y no puedo comunicarme con él….ya me estoy preocupando.

Shinachiku siguió avanzado en esperanza de encontrar algo o alguien…sin mucho éxito claro está.

-¿Cómo terminé en esta situación? Ni siquiera recuerdo que fue lo que pasó…- el joven se estaba desesperado…- Por centésima vez….¿¡Hay alguien aquí!?

Sabes…no deberías ser tan ruidoso.

La voz de alguien alertó al muchacho que volteó su mirada al escucharla. Al verlo, Shinachiku notó que la persona en cuestión llevaba puesta una increíble armadura negra con ciertos toques dorados en ciertas partes de esta y una capa carmesí. Era un poco más alto que él.

-¿Quién eres?

¿Yo? Eso es irrelevante ahora.- el joven tuvo un tic en el ojo por la respuesta del sujeto.- lo importante aquí es que debes de enfrentar lo que pronto pasará.

-¿Perdón?- Shinachiku respondió con duda por la respuesta tan ambigua. El de la armadura solo suspiró y negó con la cabeza.

Debo de admitir que en eso eres igual a tu padre…la idiotez parece ser hereditaria.

-¡Hey! Puede que sea tonto para algunas cosas pero no estoy en el nivel para que me llamen idiota.

Si si…en verdad eso no es de mi interés.- Shinachiku ya se estaba hartando de la actitud del tipo ese…- Lo que si es de mi interés es saber ¿Cuánto planeas dormir? Ya llevas acá 2 días.

-¿¡2 días!?- al rubio casi le da un ataque al oír eso.- Pero… ¿¡Cómo es eso posible!?

Simple…no has cumplido el propósito por el que has venido…

-¿Y es?

Saber quién eres…

El sujeto en armadura invocó dos armas, una espada negra con una gemas azul en la empuñadura y una espada blanca con una gema verde en la empuñadura, inmediatamente este fue hacia el joven que apenas pudo reaccionar al ataque y logró evitar los cortes de ambas espadas pero no vio la patada que vino luego de ese combo…era una trampa y el joven ni lo notó. Cayendo al suelo de espalda tras salir volando un par de metros Shinachiku se levantó sorprendido de que duela…

Nada mal…tienes instinto para la batalla, cosa que no me sorprende ya que está en tus venas.

-¡No sé de que hablas pero si lo que deseas es pelea eso tendrás!

Shinachiku corrió hacia su oponente y lanzó una serie de golpes que este esquivó sin esfuerzo alguno…el rubio no creyó lo que pasaba, el tipo era rápido…sin previo aviso sintió un golpe en su estómago y luego una patada en la cara que lo mandó al piso…este se sobo la cara por tremendo golpe y trato de levantarse de nuevo cuándo noto el lugar donde estaba parado.

-¿Qué rayos?- el joven vio bien…estaba sobre lo que parecía un ventanal…de distintos colores, al lado derecho estaba él con su armadura puesta mientras la imagen de Ddraig aparecía tras él…también vio imágenes de los rostros de su familia…sus amigos…la gente importante para él estaba ahí…pero ¿Por qué?- Esto es….

El salón del alma.- el sujeto de la armadura apareció frente a él y miró el piso admirando las imágenes que habían en este.- Este es un lugar donde solo tú puedes llegar…es la representación de tu alma misma y por lo que veo…tu alma se basa en los lazos que has creado…interesante.

-No entiendo….

Este lugar…es donde las almas que están fuertemente ligadas pueden interactuar…la apariencia de la misma depende de la persona…en tu caso es este enorme ventanal, donde las personas más importantes para ti se graban…ahora, dime ¿Por qué atrás tuyo hay una imagen borrosa?

-Pues….yo que sé…

Estás incompleto…tu alma no está entera y al menos que lo hagas nunca saldrás de aquí.

Volviendo a la carga esta vez con mayor fuerza y velocidad el tipo realizó un combo rápido de sus espadas que Shinachiku a penas pudo evitar…en algo, su cuerpo entero se vio con varios cortes en distintos lugares que se notaban eran zonas de puntos vitales…el joven tragó duro al imaginar que hubiera ocurrido si le hubiera dado…

Pasable…y eso que fui lento.- Shinachiku estaba más que anonadado…el tipo era veloz, tal vez más que su padre…sabía que no era todo su poder pero se daba una idea.

-¿Quién eres….?- Shinachiku se volvió a poner en guardia.

Como ya dije….eso ahora no es importante.

Apareciendo frente a él, el de la armadura hizo una finta con la espada negra para luego patear el estómago del joven para inmediatamente aplicar una llave que lo llevó al suelo. Shinachiku estaba desconcertado, nunca antes se había sentido indefenso contra alguien…por más imaginación suya que sea….este tipo era muy poderoso…cuando vio que la espada blanca hacia un corte hacia su cara instintivamente puso su mano izquierda para cubrirse…al hacerlo, una enorme llamarada escarlata apareció en esta y el Boosted Gear se hizo presente bloqueando el ataque enemigo.

-Ddraig…- Shinachiku se asombró de ver lo sucedido para luego reincorporarse y retroceder un poco.- ¡Ddraig!

[¡Compañero! Al fin…me tomó mucho tiempo llegar hacia tu conciencia]- Shinachiku se alegraba de oír la voz de su amigo y compañero.- [Llevar tanto tiempo dormido es preocupante…¿Dónde estamos? Y….¿Tú eres?]

Magnífico…te aplaudo el logro de llegar hasta aquí Dragón Rojo del Hazard, se nota que tu conexión con Shinachiku Uzumaki es más fuerte de lo que creí originalmente.

[Este tipo…Compañero, me late que no podrás salir hasta que pelees con él]

-Yo pienso lo mismo…¿Me das una ayuda?

[Creí que no la pedirías]- la gema del guante brilló con una intensa luz y…

[Hazard Dragon-Balance Breaker]

La luz roja envolvió el cuerpo del joven y la imponente armadura roja apareció nuevamente. Shinachiku se puso en guardia mientras su oponente asentía con la cabeza.

Bien…así las cosas serán más…interesantes.- De repente, una inmensa oscuridad rodeó al de la armadura negra y se sintió como su fuerza aumento.- Tomémonos nuestro tiempo…Shinachiku Uzumaki…Ddraig.

-Ddraig….debo de admitir que primera vez en mi vida siento este miedo al pelear…

[Igual yo compañero…este sujeto no es normal…pero si quieres salir…debes pelear]

-Bien…¡Vamos!

Shinachiku extendió sus alas mientras que la capa de su oponente se volvía 2 pares de alas de dragón. Ambos se miraron una vez más antes de ir al encuentro del otro…

---

En las ruinas antiguas, Sasuke, Midna y Apollo estaban viendo la estructura de este en busca de una pista…aunque sea una para saber como ayudar a Shinachiku.

-No puedo creer esto…llevamos 2 días buscando y nada…- la reina Nephilim estaba ya harta de buscar y buscar.

-Es verdad…no hay nada de interés en esta ruina a parte de la pintura en el centro de esta.- el mismo Apollo también estaba cansado…habían pedido permiso a los del centro histórico para buscar y explorar el lugar….estos aceptaron pero les dieron un límite de 2 días para hacerlo y el plazo vencía mañana…ya era de tarde y pronto la luz se iría…- Oye Sasuke ¿Hallaste algo?

-Quizas…- el Uchiha veía la enorme pintura que había sobre el Rey Supremo y el Epitafio en la base de la pintura…- Curioso…

-¿Qué es curioso?- Midna y su esposo se acercaron al usuario del Sharingan…este parece haber captado algo.

-Este texto…a simple vista parece un escrito común nada fuera de lo común…pero si lo vemos bien, se nota un rastro de energía emanar de este.- El Rinnegan podía ver esos rastros que para el ojo común es imposible.- La energía en este es ya casi nula pero se puede notar que hubo más en su momento…

-¿Y que puede significar eso?

-Apollo….todo es conjetura mía…pero es posible que este lugar fue hecho exclusivamente para que el Rey Supremo despierte de su letargo.- Ambos Nephilim miraron al ninja con asombro y este siguió su explicación.- Sarada me comentó que el Templo entero tembló por el poder de la oscuridad de Shinachiku….eso demuestra que el original de alguna manera supo que esto pasaría y puso este Epitafio para que su sucesor lo leyera y al hacerlo….pasara lo que Shinachiku sufre ahora….ahora que el Templo cumplió su función la energía que había se está yendo….

-Entonces eso significa que….Kya!- Midna fue interrumpida porque su esposo la tomó en sus brazos para salvarla se un ataque…Sasuke vio eso y lanzó kunais de chackra hacia los misteriosos atacantes….

Estos eran seres amorfos dado que parecían seres viscosos que tomaban distintas formas….algunos parecían personas con solo una enorme boca en la cara…otro parecían aves gigantes….había de todo….

-¿¡Qué son esas cosas!?

-Ni idea….pero no me quedaré a averiguarlo.- Sasuke se acercó a ambos y mientras invocaba su Susanoo notó como el templo se activaba nuevamente.

Con asombro, todos vieron como el poco rastro de oscuridad que había atrapaba a los seres en cuestión y los inmovilizaba mientras la estructura entera se venía abajo. Sasuke no tardó en invocar su Susanoo y alzó vuelo sacando a ambos Nephilims de ahí. Ya en el aire los tres vieron como el templo se derrumbaba…casi pareció que los había ayudado.

-Qué….¿¡Qué pasó!?- Midna miraba sin habla lo sucedido mientras el mismo Sasuke se hacía la pregunta.

-No lo sé….pero hay que regresar con los demás.

-Ehm….creo que tendremos problemas para eso…- Apollo señalo la dirección de los edificios y no podían creer lo que pasaba…

Las mismas cosas que los atacaron atacaban la ciudad….la gente huía despavorida y los pocos que peleaban les hacían frente a los invasores…Midna se tapó la boca al ver el ataque a su gente….

-No…no de nuevo….

Sasuke miró como la reina aguantaba las lágrimas mientras Apollo apretaba furioso sus puños…algo estaba claro, las vacaciones se habían acabado.

-------------

Bien ya llegamos a esto, se acabaron las vacaciones....el mundo Nephilim esta bajo ataque de nuevo y Shinachiku y Ddraig tienen en estos momentos su batalla personal...se acerca el encuentro entre las existencias opuestas y la batalla entre ambos sera intensa....y eso que solo será la primera de varias....

Sin más que decir me despido, hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Dom Feb 19, 2017 5:46 pm

no es justo, apenas termino de leer y pones el siguiente y lo dejas en lo mejor, eso no es de dios, je, je, je.

Genial capitulo, cada uno con un montos de acción, ya quiero ver como termina la pelea de Shinachiku y qué pasa con la rebelión.

Espero el siguiente capitulo con ansias.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por aduzumaki el Vie Feb 24, 2017 11:43 am

Genial ya quiero leer las batallas venideras, estoy ansiosa por saber que reformas le hizo Ddraig al boster, además quiero saber que función cumplirá aki en la historia espero ansiosa la batalla.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por CerezoIntenso el Dom Feb 26, 2017 9:02 am

Oye, esta buenisimo! Que lastima que no hayan podido disfrutar del sol. Esperemos que mas sucederá ahora que vuelven las batallas por la paz
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 286
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Lun Feb 27, 2017 1:49 pm

Hola a todos, estoy aqui de nuevo con otro cap del fic...debo de decir que cada vez que avanzo más en la historia....más ideas se me vienen y más complicaciones me pasan al escribir...ya veran porque luego...en fin, sin más retrasos comencemos con el cap que solo es el inicio de varias batallas...

-----------

Arco II: Despertar a la verdad

Rebelión


-¡Rasengan!- Naruto impacto su jutsu contra uno de los seres amorfos frente al hotel.

Todo había ocurrido tan rápido como inoportuno, mientras todos estaban centrados en el asunto de Shinachiku escucharon el escándalo que se estaba creando afuera y cuando notaron que esas cosas estaban dentro del hotel ninguno perdió el tiempo y se puso en guardia.

Kurama regreso al interior de su jinchuriki mientras le ordenaba a Matatabi y Hikari de cuidar a los niños. El Héroe de las Dimensiones acababa sin piedad a los enemigos frente suyo usando las colas de su modo Gaea mientras protegía a los civiles y miembros del hotel. Las chicas no se quedaban atrás, Sarada, Twila y Moka no tardaron en presentarse al oír el escándalo que había y se lanzaron al ataque acabando con cualquiera que se le acercara mientras Akisha creaba una barrera protectora cada vez que veía la oportunidad. Fay usaba magia de viento y hielo para atacar a distancia y apoyar a las tres jóvenes que peleaban a puño limpio. Kasumi no se quedo atrás y daba su apoyo con fuertes golpes a los seres que se le acercaran a su amiga…la chica era digna hija de su madre.

La sorpresa real de todo esto fue Aki, la joven usaba su escote con tal elegancia y habilidad que parecía bailar en pleno combate. En palabras del mismo Naruto el esgrima es un estilo de espada que se basa más en la velocidad que en la fuerza.

-¡Hay muchos!- Sarada atacó con el Junken a esas cosas y notó que era inútil…estos no tenían puntos de chackra…

-No desesperes Sarada…- Naruto agitó la Big Bang Sword y con ello liberó una corriente de energía que mató a gran parte de los enemigos.- Mantén la calma.

La chica asintió y siguió con lo suyo, lanzó unos kunais cargados de chackra eléctrico mientras su amiga Nephilim lo hacía con unos cargados de fuego. Los enemigos que recibieron los kunais parecían carecer de dolor pero la sonrisa de ambas indicaba otra cosa…con un sello de manos ambas hicieron que el fuego y la electricidad se enlazaran y al hacerlo los seres se electrocutaran y quemaron al mismo tiempo.

Con Moka la cosa era más un espectáculo de patadas y murciélagos electrificados que destruían a sus enemigos con la ayuda de su hermana que la protegía de ataques sorpresa al mismo tiempo que la princesa Hilyan usaba su escote, las tres eran un buen equipo.

Fay y Kasumi respiraban más tranquilas al ver que esas cosas parecían ya estar disminuyendo…de repente al ver no solo una sino decenas de lanzas plateadas acabando con los que quedaban supusieron que Sakura estaba ahí…y vaya que acertaron.

-¡Naruto!- la peliplata apareció con Hinata a su lado, quién atacó a un grupo de esos enemigos bien llegó.- ¿¡Qué son esas cosas!?

-¡Ni idea! ¡Pero ya me estoy cansando de ellos!

El Hokage levantó la espada y la cargó con energía de la marca del Big Bang para luego hacer que la luz emanara del arma y se dirigiera a los enemigos que al ser tocados por el destello se hicieron polvo.

-Al fin…- Aki se notó aliviada al ver que la amenaza había terminado…pero…

-Aún no termina princesa.- la voz de su nana atrás suyo hizo que Aki se alegrara de verla sana y salva, aunque llevará puesto su ropa de combate.

-Mitsuki…cuanto tiempo.

-Sin duda lo es Naruto-sama.- la mujer sonrió al ver al rubio.- Pero no creo que este sea el mejor momento para una reunión…esas cosas siguen allá afuera y su número parece ser alto.

-Tiene razón…veo una enorme cantidad de seres carentes de chackra…están en toda la ciudad.- Hinata vio a través de su Byakugan la situación afuera de la ciudad…

-Y papá se fue hacia nuestro hogar para ver si hallaba algo para ayudar a Shinachiku…que suerte la nuestra.- Moka sacó un comentario sarcástico aunque era verdad…que mala suerte.

Sakura se acercó a su esposo mientras Hikari le entregaba a Sakuya a Kasumi y Matatabi le entregó Ao a Fay. Naruto supo que la situación era más que mala….era terrible, esto era un atentado….un ataque de terrorismo lo suficientemente grande como para afectar la situación del mundo Nephilim si este logra su cometido…intuyó que Sasuke, Apollo y Midna ya estaban de camino al centro de la ciudad en busca del origen de todo esto…..

-Las vacaciones terminaron….debemos ir a resolver esto inmediatamente.

-Querido….Shina…- Sakura se acercó a su esposo preocupada…- Él aún…

-Sakura-sama, entiendo su preocupación por su hijo pero ahora este hotel por ser el más alejado al centro es el lugar más seguro para él.- la nana de Aki habló mientras todos la miraban.- Eso si, le sugiero dejar a su hija menor y su compañera con los hijos de Kurama-sama aquí con el joven.

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Yo…!

-Kasumi…te quedas.- Sakura miró seria a su hija quien le quiso refutar pero…- Por favor…si algo te pasa a ti también…yo….

-Kasumi, obedece a tu madre….cuida a tu hermano.- Naruto miró serio a su hija quien solo asintió, aunque en el fondo se sentía mal por quedarse sin hacer nada.

-En lo personal me gustaría que la princesa se quedará también pero…- la mujer vio la expresión de la joven y solo sonrió.- conociéndola no aceptará eso.

-Bien, ya escucharon. Como miembros de la alianza es nuestro deber apoyar a nuestros aliados.- Todos asintieron a las palabras de Naruto.- Matatabi, informa de nuestra situación a Konoha. Hikari, habla con Valimar y que le informe de la situación a Omega.

-¡De acuerdo!- Ambas asintieron mientras desaparecían para cumplir sus ordenes.

-Naruto…yo también voy.

-Sakura-chan…no…el bebé…- Naruto se acercó a su esposa preocupado por la salud de ella y la del bebé.

-No Naruto…si crees que me quedaré aquí sin hacer nada estás loco…lo juramos el día que nos casamos. Juntos hasta más allá de la muerte.- la seria mirada de la mujer hizo que el Hokage solo suspirara derrotado.

-Perdiste el round niño…déjala que vaya…al menos déjala que apoye a distancia.- Kurama le dio a su compañero el impulso que necesita…Naruto solo se rasco la nuca y asintió.

-Solo…solo mantente a una buena distancia ¿De acuerdo?

Sakura solo beso a su esposo mientras todos los presentes miraban al Hokage esperando sus ordenes…Naruto miro a su hija y Fay que asintieron y fueron hacia la habitación de Shinachiku dejando el lugar.

Todos salieron del hotel y observaron con horror la situación de afuera…esos seres atacaban las edificaciones solo por placer o tal vez no reconocian la diferencia entre un objeto y un ser vivo…Todos estaban molestos y Naruto no tardó en entrar en el modo Gaea mientras Sakura usaba su Gin Byakugou no In.

-Niño…el modo Big-bang úsalo como último recurso…sabes que su poder es tan grande que esta dimensión se vendrá abajo si lo activamos…

-Lo sé Kurama….¿Listos?- las kunoichis, vampiresas, princesa y guardiana asintieron…- Entonces…¡Vamos!

Con velocidad todos corrieron a velocidad hacia la batalla…una que sería recordada en la historia de la alianza como el inicio de un destino ancestral entre dos seres.

----

En el cielo, mirando la destrucción de lo que esos seres ocasionaban, el Emperador Trascendental Vanitas Satanius solo suspiraba…al parecer todos los seres inteligentes deseaban la guerra o por lo menos luchar…aunque él no era la excepción…sus deseos por enfrentar al Rey Supremo lo habían hecho aceptar la loca idea de Ezequiel en realizar esta revuelta destinada al fracaso dado que era imposible que este logre vencer al Héroe de las Dimensiones….

-Espero que él despierte pronto.

{Vanitas…sabes que las probabilidades de que eso ocurra son bajas}- Albion le habló a su compañero de batalla- {El muchacho esta sufriendo lo mismo que tú cuando despertaste tus poderes de Luz….te tomo dos semanas lograr superar tu prueba del alma}

-Lo sé Albion….pero algo me dice que tal vez él logre la hazaña que espero…

{Como digas…aunque no niego que comparto tus deseos de luchar…Ddraig debe de estar apoyándolo…aunque no sería malo que observes la batalla del Héroe de las Dimensiones, el Guerrero de la Tempestad y la Sacerdotisa de Plata, si bien los dos últimos no son tan poderosos como el Héroe de las Dimensiones su poder es suficiente como para derrotar a Dioses de Nivel Medio}

-¿Oh? Tú alabando el poder de otros…eso no me lo esperaba de ti.

{Años atrás no lo hubiera hecho…pero tras lo que ocurrió con mi mundo original he aprendido a ser más…humilde}

-Pero aún deseas saldar cuentas con el Dragón Rojo del Hazard…la rivalidad entre ustedes es de temer.

{Igual a la que existe entre el Rey Supremo y el Emperador Trascendental…}

Vanitas solo sonrió y miró la destrucción que había en la ciudad…tal vez el Emperador Trascendental original estaba dispuesto a sacrificar vidas por su objetivo pero él no…él era diferente…en eso vio como varios de esos seres se acercaba a una mujer Nephilim y su hija…arrugo la frente al ver que esas cosas eran irracionales….

{Eater Dragon-Balance Breaker}

Una luz blanca envolvió al pelinegro, una imponente armadura blanca muy similar a la que Shinachiku usa envolvió al joven, tan similar como diferente…las joyas que habían en la armadura eran azules y los ojos en el casco de la armadura brillaban con un color amarillo…las alas azules emanaban rastros de energía.- Divine Dividing Scale Mail.

Vanitas voló con velocidad hacia la mujer y su hija y se interpuso en el camino de esas cosas grises que miraron al usuario de la armadura blanca con curiosidad.

-Ezequiel…grandísimo imbécil…esto no era lo que habíamos acordado.- el joven levantó su mano y….

{DIVIDE}

Una onda de energía salió de la mano del joven y los seres grises sintieron como su fuerza era dividida y como el joven absorbía dicho poder…aprovechando el poder obtenido Vanitas creo un círculo mágico de color naranja con un destello de luz…

{Hikari no Suzaku}

Un ave de fuego salió del círculo con destellos de luz emanando de su cuerpo…el poder de la luz estaba presente en el ataque. El ave de fuego fue hacia sus objetivos y no tardó en evaporar a esas cosas de manera rápida…sin dejar nada en el camino….

-Hmph, esas cosas solo son número no son la gran cosa.- Vanitas volteó a ver a la mujer y su hija.- Váyanse.

-¡S-si!- la mujer tomó a su hija en brazos y salió corriendo de ahí mientras la niña le daba las gracias al joven.

-Je…

{Tú y tu vulnerabilidad por los más jóvenes…aunque debo de admitir que toda esta destrucción la veo innecesaria}

-Ezequiel debió de atacar solo a la reina y su grupo…esto no se lo voy a pasar.- Vanitas extendió sus alas y emprendió el vuelo hacia el cielo.- observare como van las cosas…si el Héroe de las Dimensiones no mate a ese estúpido Nephilim….yo lo haré.

El Emperador Trascendental emprendió vuelo mientras la batalla en tierra continuaba…

---

Por su lado, Sarada, Twila, Moka, Akisha y Aki luchaban contra esas cosas y ayudaban a las personas que habían sido atacadas o estaban atrapadas entre los escombros de los destruidos edificios…Aki había aceptado la sugerencia de su nana de ir con las demás jóvenes mientras ella iba a dar apoyo a los civiles.

Twila luchaba en el aire matando con ataques de fuego a los enemigos voladores que hallaba, Sarada y las demás hacían lo mismo con los enemigos terrestres que igualmente parecían no tener fin…

La princesa Nephilim miraba con rabia la situación…ella era la heredera del reino…la próxima gobernante y ver a su pueblo siendo atacado la ponía furiosa.

-¡Twila!- la voz de la Uchiha sacó a la joven de sus pensamientos y notó como una de esas cosas iba por ella….

La princesa Hylian al ver eso no tardó en saltar para ayudar a su igual y con su estoque realizó un movimiento tan hábil como veloz que acabo con el agresor.

-Gracias Aki…yo…

-No hay nada que agradecer Twila…te entiendo…si esto le pasara a mi hogar yo también estaría consternada y furiosa.- la Nephilim miró agradecida a la joven y continuaron con lo suyo.

Sarada y Moka luchaban codo a codo…ambas eran usuarias del Relámpago y podían complementarse muy bien. Mientras Sarada usaba kunais electrificados, la vampiresa usaba sus murciélagos para atrapar a esas cosas para que la kunoichi acertara más fácilmente.
Akisha apoyaba a distancia a sus amigas y las protegía con su escudo cada vez que podía y eso les daba a las jóvenes la seguridad que necesitaban….

-Aún me pregunto que son estas cosas….- Aki terminó de matar a uno de esos seres y agitaba su arma.- Por lo que veo no parecen vivos…

-Eso parece…ni con el Byakugan puedo captar señales de vida en ellos…- Sarada desactivo el doujutsu de su herencia Hyuga para activar el Sharingan.

-Al diablo eso…solo debemos matar los más que podamos mientras Naruto-san y los demás van por el líder.

-Moka tiene razón…solo espero que mis padres estén bien…- Twila sonaba preocupada…lamentablemente no había tiempo para eso.

-¡Cuidado!

La vampiresa pelirrosa creó una barrera alrededor de sus amigas para protegerlas del enorme relámpago que iba a caer sobre ellas. El poderoso ataque logró sacudirlas a pesar de estar protegidas….Sarada miró hacia el cielo y notó que sobre ellos habían 2 personas….2 Nephilim…cada uno tenía 3 pares de alas.

-Que rayos….

-Vaya vaya….tenemos un grupito de lindas flores aquí en un campo de guerra.- el hombre de cabello marrón con ojos marrón sonreía sádicamente.

-Zekrom…guarda silencio…- el hombre de al lado era de cabello púrpura y ojos del mismo color.

-Ustedes….- Twila miró furiosa a los hombres en frente de ellas…

-Twila…ellos son….

-Si Sarada….son enemigos del régimen de mi madre…-la Nephilim sacó sus alas lista para el combate.- Ellos son Zekrom y Reshiran, 2 Nephilim renegados que estaban de acuerdo con el régimen de Lumine.

-Jajaja, así es princesa de pacotilla…Lord Lumine era un verdadero rey y líder que pudo habernos llevado a una nueva era.- Zekrom rió divertido o casi sádicamente…

-Estupideces….Él solo estaba obsesionado con algo que jamás obtendría…además, por su culpa muchos de ustedes murieron.- Sarada sacó kunais lista para la batalla.

-Eso es irrelevante…luchar es todo lo que queda ahora.- Reshiram alzó su mano y una enorme lanza de hielo apareció.- ¿Listas?

-Creo que no nos queda otra…hay que luchar.- Moka se puso en guardia mientras su hermana retrocedía un poco.

-¡Jajajajaja perfecto! ¡Matar a la hija de ese usuario de ojos raros, las princesas vampiro, la princesa Hyiliana con la princesa impostora será un adicional enorme!- las jóvenes se pusieron en guardia…algo temerosas….pero…- ¡Hubiera sido genial tener en frente al hijo del Héroe de las Dimensiones para poder matarlo!

Las 5 sin excepción al oír eso se pusieron furiosas…nadie amenazaba a Shinachiku…tal como él las protegía…ellas lo harán con él. Todas emanaron su poder sin restricciones…Sarada cubrió su cuerpo de electricidad, Twila lo hizo con fuego, Moka invocó todos los murciélagos que podía invocar, Akisha cubrió sus manos con luz verde y Aki envolvió su estoque con un intenso viento.

-Bien hecho idiota…las pusiste furiosas….- Raishen miró con rabia a su amigo…si algo era bien sabido por todos es que una mujer furiosa es de temer.

-Pagarás….por haberte atrevido a decir eso….- Aki habló por todas y las 5 fueron hacia sus enemigos…una nueva lucha había iniciado.

-----

-Esto es terrible…jamás creí volver a ver esto en este mundo…- Sakura estaba al lado de su esposo con Hinata al lado de ella.

-Midna-san ha hecho tanto para que ellos prosperen y viene alguien a destruir esa paz….que crueldad.

Naruto y Kurama no decía nada….sólo se centraban en avanzar mientras mataban a esos seres frente a ellos…había algo raro en ellos…carecían de pensamientos pero eran capaces de trabajar en grupo…en equipo…eran más listos que los Nephilim artificiales que enfrentaron años atrás.

En su camino, salvaban a civiles que seguían atrapados…aún no hallaban a Sasuke y los demás y eso estaba preocupándolos…

-Kurama.- el zorro escuchó la voz de Matatabi quien sonaba agitada.- He informado de la situación, dicen que los refuerzos llegarán en 1 hora….algo está impidiendo que el transporte dimensional actúe de inmediato…Aile y Hope están arreglando eso.

-De acuerdo Matatabi….mantenme informado.- la gata asintió a las palabras del zorro y cortó la comunicación…a los segundos, Hikari dio su informe.- Que hay de ti Hikari….

-Ya le comenté a Valimar sobre todo Kurama….sabes…creo que todos deberían oír esto…

-Bien…niño…- Naruto asintió a las palabras de su amigo y activo la marca del Big-bang.- Bien Hikari…habla….

-De acuerdo….según Valimar, la energía que Naruto le otorgó hace una semana es similar al de los seres que tenemos en frente.

-¿Cómo que similar?- Sakura pregunto confundida.

-Según lo que vio y descubrió estos seres tienen una conexión a cierto nivel con el elemento de la luz…ese el porque son tan versátiles.

-¿Qué más descubrió Hikari-san?

-Que el rastro de energía es similar al de los que se encontró en los mundos que perdieron el equilibrio entre luz y oscuridad….estos seres son los responsables de que la oscuridad se vea opacada….están rompiendo el equilibrio.

-Eso significa…que son ellos los responsables de que…

-Así es Sakura-san….ellos son los que han estado destruyendo los mundos.- ninguno de los presentes ocultó su sorpresa…esto si era algo grande.

-¿Qué mas tienes Hikari?- el Hokage sonaba serio.

-Nobodies…ese el nombre que Valimar le dio a estos seres…tienen cuerpo pero carecen de corazón y mente…son solo cascarones vacíos…pero muy peligrosos. En grupo son letales…no dejen que los rodeen.

-Así será Hikari, gracias por la información…y también dale las gracias a Valimar.

-Lo haré Kurama, según me dijo ellos llegarán allá en 30 minutos…resistan.- Hikari cortó la comunicación dejando a los 3 ninjas y al bijuu muy confundidos por la situación.

-Nobodies…vaya, otra vez metidos en algo grande…- Naruto suspiró al ver la suerte que tenían para meterse en problemas….- Bueno…ya oíste suficiente…sal.

Naruto miró hacia arriba y ambas kunoichis hicieron igual…sobre ellos estaba una persona vistiendo una armadura blanca muy similar a la que Shinachiku usa…todos podían sentir el poder de esa persona…era igualmente de poderoso que el joven Uzumaki.

-Increíble…veo que tus habilidades superan por mucho a la de los rumores, Héroe de las Dimensiones Naruto Uzumaki.- el joven habló y todos se asombraron que la persona en cuestión era tal vez de la edad de sus hijos.

-¿Quién eres? ¿¡Fuiste tú el responsable del ataque!?

-Woah…calma Sacerdotisa de Plata…yo no tengo nada que ver con este ataque. Si conozco al que lo hizo pero no estoy de acuerdo en su forma de hacer las cosas.

-¡Pero sabías de su plan!- Hinata gritó indignada mientras el de la armadura solo se cruzaba de brazos.

-Algo…- ambas mujeres se pusieron en guardia.- Je…no estoy loco para enfrentarme a ustedes dos y mucho menos luchar contra el Héroe de las Dimensiones.- Naruto arqueo una ceja al oír eso.- Sé que tu poder es enorme Héroe… aún con todo mi poder actual no podría hacerte ni un rasguño.

-Entonces…¿Cuál es tu deseo?- Vanitas rió ligeramente al escuchar la pregunta de Sakura.- ¿¡Qué es tan gracioso!?

-Lo gracioso es…que deseo luchar con una persona en específico…una que usted y su esposo conocen muy bien.- Las palabras del joven sacudieron con miedo el corazón de la mujer.- Sí…además mi amigo también desea saldar cuentas.

{Hmph…no es necesario que me metas en esta charla}- las alas de la armadura brillaron y una voz se oyó.-{Un gusto Héroe de las Dimensiones}

-Tú….el Dragón Blanco Devorador…- Naruto y Kurama hablaron con seriedad…ellos sabían quién era.- Ddraig habló mucho de ti…eres su enemigo eterno.

{En verdad es un honor que alguien de su nivel me conozca…mi nombre es Albion, un placer}- el dragón se presentó formalmente mientras el rubio y el zorro suspiraban.

-Vaya parece que las sospechas de Ddraig estaban acertadas…el ser que devora Dioses está con vida.

{Y he conseguido un buen aliado si me permiten decirlo}

-Jeje, por lo que tengo entendido su hijo está ligado al Dragón Rojo del Hazard, Hokage.- Los ojos de la armadura brillaron y el aura que emanaba estaba mezclada con bolas de luz…una luz que daba escalofríos.- Dado que él es mi opuesto como Ddraig es el de Albion.

-No….tú….tú eres….- Sakura no creyó lo que veía….Hinata estaba sin habla y Naruto miraba serio al joven.

-Soy el Emperador Trascendental…el Némesis del Rey Supremo.- Sakura emano una intensa luz plateada tan grande que el joven se puso nervioso…- Vaya…sin duda los rumores sobre su carácter son muy veraces….

-¡Cállate! ¡No dejaré que te acerques a mi hijo!- creando una lanza de luz Sakura lanzó el objeto hacia el joven quien solo…

{DIVIDE} {DIVIDE} {DIVIDE} {DIVIDE} {DIVIDE} {DIVIDE}

La lanza empezó a perder poder y velocidad…poco a poco perdió tamaño y se hizo del tamaño suficiente en el que el joven fue capaz de evitar dicho ataque y la lanza impacto a lo lejos una edificación de ahí destruyéndola a pesar de haber perdido mucho poder.

-Impresionante…

-¿Cómo? Ese poder…

-Es todo lo contrario al de Ddraig.- Naruto habló al ver la consternación en su mujer.- Ddraig duplica la fuerza propia….Albion divide a la mitad del poder enemigo para hacerlo suyo…no cabe duda de que son opuestos.

-Tal como lo dice…aunque el poder de su esposa es increíble.- El joven vio una dirección en específico y la señaló.- Será mejor que vayan con sus amigos…Ezequiel está ansioso de matar a la Reina Nephilim…

Los tres ninja voltearon y vieron a Sasuke luchando contra alguien…al parecer llevaba en sus brazos a Midna protegiéndola mientras Apollo atacaba a distancia.

-Rayos….- Naruto fue en dirección de ese lugar seguido de Sakura y Hinata…

En su lugar, Vanitas miraba con una sonrisa bajo la máscara la escena…estaba seguro de la victoria de la Alianza sobre la rebelión que Ezequiel tontamente ha iniciado….su único deseo era luchar con el Rey Supremo.

-Vamos Shinachiku Uzumaki…despierta de una vez y comencemos nuestro combate.

------

[¡Dragon Shoot!]

En su espacio mental, Shinachiku seguía en su lucha contra el hombre de armadura negra, el poderoso ataque de energía rojo se dirigía hacia el enemigo quien ni se movió de su sitio…solo espero hasta que el ataque este en su rango y con un movimiento de su espada negra partió la enorme esfera de energía por la mitad…el joven maldijo internamente y creó un Rasengan en su mano derecha y voló hacia su oponente…el de la armadura negra solo se puso en guardia y cuando el joven Uzumaki lo atacó con su jutsu este solo se protegió con su espada blanca.

Acto seguido pateo el lado derecho del joven quien se cubrió con una de sus alas para disminuir el dolor pero aún así el impacto lo hizo caer al suelo... Shinachiku no estaba en un buen estado…su armadura tenía rajaduras por todos lados y sin contar que sangre salía de sus heridas de manera abismal hasta el punto que la armadura roja estaba bañada de esta…

-Maldita….Maldita sea….

Nada mal…tus instintos son muy buenos pero aún así no te basta.

-¿Cómo? No tiene sentido lo que me dices….- Shinachiku se levantó como pudo para luego crear 2 clones. Uno creo un Rasenshuriken mientras el otro preparaba un ataque mágico de fuego.

[BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST]

Cada clon aumento de igual manera su poder para luego….

-¡Rasenshuriken Vermellon!

[¡Sennenryuuka!]

Ambos ataques fueron hacia el enemigo y por ser de elementos que aumentan su fuerza al juntarse el jutsu de viento al unirse al dragón de fuego lo hizo hacerse más grande y poderoso de lo que era.

Bien…veo que estamos progresando…pero…- Agitó en forma de X ambas armas y creo dos ondas de energía, una negra y una blanca, que al impactar con el dragón lo hicieron desaparecer al mismo tiempo que explotaban.- No basta aún….!?

[¡Gokuryuuha!]

Detrás de la explosión salió un enorme dragón oscuro, su intenso poder asustó por un segundo al hombre que solo hizo una cosa….

[¡Gokuryuuha!]

Lanzando el mismo poder de su mano, el mismo dragón fue en colisión de su semejante…ambos dragones rugieron al tener al otro en frente y lucharon con mordiscos, estrangulamiento…hasta que finalmente ambos alzaron vuelo hacia el cielo de manera infinita…

Mejor….eso es…- el hombre miró a Shinachiku…quién se notaba agitado y cansado…la máscara y el casco habían caído y se notaba el rostro de asombro del joven.

-Imposible…incluso use ese poder…- el joven estaba envuelto por un ligera aura oscura mientras la aura roja estaba sobre esta…sus ojos habían cambiado…el derecho era amarillo dorado mientras el izquierdo verde escarlata, ambos con el iris rectilíneo.

Impresionante, has combinado el poder del dragón con la oscuridad…aún no es perfecto, el balance no es total pero si lo logras dominar…serás imparable.

-¿Por qué? ¿Por qué me fuerzas a llegar tan lejos….incluso me obligaste a usar este poder que incluso me asusta?

[Porque desea que puedas hacerle frente al reto que te espera…]- el rubio miró confundido su brazo izquierdo mientras Ddraig parecía ya harto de esta charada.

-¿Ddraig?

[Ya déjate de juegos y dinos cuál es tu deseo…Rey Supremo]

El de la armadura negra solo rió ligeramente ante las palabras del dragón y Shinachiku lo miró con confusión.

Bien deducido Ddraig, no cabe duda del porque eres un Royal Knight y que Naruto y Kurama te tengan en cuenta y en alta estima. Es tal como dices…esto tiene un propósito…preparar a ustedes dos para la batalla que tendrán contra ellos…

-¿Batalla? ¿Quién eres?- Shinachiku deseaba respuestas y las quería ya…

Yo fui una vez el que uso la oscuridad para proteger al mundo de la luz de la Destrucción…yo soy el fundador de los Royal Knight y también un ancestro tuyo Shinachiku….y también…soy tú.

Shinachiku abrió los ojos por la declaración y se quedó aun mas impresionado al ver al hombre quitarse la máscara y el casco para mostrar finalmente su rostro…el hombre era idéntico a Shinachiku solo que sus cabellos eran rojos y sus ojos eran totalmente amarillos dorados…

-Tú….no puede ser….

[Lo es compañero….lo es…]

-Me presentaré formalmente soy el que llaman el Rey Supremo, mi nombre es Haou, el hijo menor del Héroe Legendario Himmel, soy el Héroe de la Amable Oscuridad, fundador de los Royal Knight, un ancestro tuyo y también….tu vida pasada….Rey Supremo Shinachiku Uzumaki.

Shinachiku y Ddraig no dijeron nada…no podían…estaban mudos, el destino de ambos estaba a punto de revelarse.

----------

Bien....un capitulo con varias revelaciones, lo que pasara ahora seran batallas y revelaciones que sacudiran al mundo...bueno sin más que decir nos vemos en otro cap.

Hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Lun Feb 27, 2017 6:15 pm

ESTUVO GENIAAAAAAAAL

La historia va super, y muchas revelaciones, espero con mas ansias el siguiente capítulo.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por CerezoIntenso el Lun Mar 06, 2017 1:23 pm

Increíble!! Esta buenisimo kura, espero el siguiente capitulo con mucha emoción! Saludos.
avatar
CerezoIntenso
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 286
Edad : 20
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Lun Mar 06, 2017 3:01 pm

Bien...hola a todos...hoy vengo con un capitulo más de este fic, debo de decir que el día de hoy vengo algo conmovido....acabo de ver la pelicula Logan y he de decir que es una película que en verdad inspira...nos muestra una cosa, un héroe no es alguien que lucha por la fama, el dinero o la gloria...es alguien quien en su camino de vida nos deja un legado, una enseñanza y por ello me quito el sombrero ante esta película que si bien tal vez no sea lo que muchos esperan para mí ya es un exito.

Bueno....tras esa ligera inspiración...comencemos con el capítulo....

-----------

Arco II: Despertar a la verdad

Promesa entre nosotros


-Onii-chan…- Kasumi estaba al lado de un aún dormido Shinachiku, le quitaba el sudor de la frente mientras Fay traía más agua fría.- Debes despertar pronto…hay un desastre halla afuera.

-No te preocupes Kasumi, ya verás que pronto abrirá los ojos.- Sakuya le daba apoyo a su amiga.- Además Ddraig-san de seguro lo está ayudando, hay que creer en ellos.

La chica solo sonrió y asintió, era lo único que podían hacer…en eso escucho el sonido de varias explosiones…estas eran intensas…al parecer una fuerte batalla está ocurriendo cerca.

-Mamá…papá…- Kasumi escuchó la voz de su hermano…parecía querer decir algo…- Resistan….ya voy….

La chica solo suspiró…incluso en sus sueños el chico era el mismo, priorizaba a los demás sobre él.

-Shinachiku-san sería un buen Hokage.- la pelirrosa miró a su amiga que había llegado con el agua mientras Ao estaba sobre su cabeza.- Con esa actitud suya tal vez….

-Lo dudo…- Kasumi remojo el paño con el agua y tras exprimirlo lo puso en la frente de su hermano.- Él siempre dijo que si bien respeta el trabajo de papá nunca ha sido su deseo ser Hokage…dice que el trabajo de oficina no es para él.- Ambas rieron por el comentario.- él dice que ese trabajo le queda mejor a Sarada-san…y que justo ese es el sueño de ella.

-¿Y el de él?

-Llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a todos…él dice que con eso es suficiente…aunque siempre ha sido fuerte nunca se conforma con el poder que tiene…quiere llegar más lejos que papá…muy lejos…

La rubia asintió y solo se quedó a un lado de la cama donde el joven descansaba…parecía tan tranquilo pero…nadie se imaginaba lo que pasaba en verdad.

-----

-¡Toma esto zorra!- Zekrom lanzó un poderoso ataque eléctrico contra Sarada que al verlo hizo varias señales de mano para luego.

-Katon: Housenka no Jutsu.

Varias pequeñas esferas de fuego fueron tras la poderosa ráfaga electrica y al chocar con esta pareció perder ya se desintegraban pero lo que no se vio era que dentro de esas esferas habían kunais con hilos que absorbieron el poder del rayo y Sarada jaló los hilos para luego clavar los kunais al suelo.

-¡Mocosa! ¿¡Pero qué!?- el Nephilim se vio asombrado al ver varios de los mismo hilos estaban enredando su pierna derecha.- ¡Tú!

-¡Ahora Sarada!- Twila había aparecido y con agilidad hizo la parte de su plan.

-Con gusto….Chidori Nagashi.- la chica hizo recorrer la electricidad hacia su enemigo quién gritaba del dolor por la potente descarga…la Uchiha era mejor usuaria del Raiton que del Katon…

El Nephilim hizo fuerza y se deshizo de los hilo para luego atacar con varias rayos a ambas chicas. Mientras una corría otro volaba esquivando los potentes rayos pero Twila no vio que su enemigo voló hacia ello y con ira le dio un golpe a la princesa en el abdomen, ella contuvo las ganas de vomitar y atrapo el brazo de Zekrom mientras Sarada saltaba entre los edificios y para luego dar un fuerte salto hacia su enemigo y con un Chidori en mano atacó al Nephilim que al ver la peligrosidad de dicho ataque lo bloqueó con un escudo hecho de electricidad, Sarada se asombró por eso pero Twila aprovechó la oportunidad y envolvió su cuerpo de fuego quemando la mano que tenía atrapada. Zekrom al sentir el dolor agitó su mano que Twila sostenía y la lanzo contra la joven Uchiha que atrapo a su amiga y ambas caían en picada al suelo pero se reincorporaron en medio del aire, Twila se mantuvo en el aire gracias a sus alas y Sarada logró caer de pie, ambas miraron furiosas al Nephilim enemigo.

-Son fuertes mocosas…pero eso no les bastará pata vencerme.- el Nephilim sonreía confiado mientras ambas chicas se miraron entre ellas.

-Oye…¿Qué opinas?

-¿Cómo que qué opino? Obviamente debemos dar lo mejor de nosotras, no podemos pasarnos la vida dependiendo de Shina.- Sarada activó su Sharingan y las 3 aspas en los ojos brillaron levemente.- Si no tenemos otra…usaremos “eso".

-De acuerdo…espero que con eso baste.- Las llamas de Twila pasaron de naranja a azul por un segundo.

Ambas se pusieron en guardia mientras se escuchaba el sonido de combate al otro lado…ambas rogaron que sus amigas estén y volvieron al ataque contra el odioso Nephilim.

Unos metros lejos de la batalla anterior, Moka creaba murciélagos eléctricos que servían como plataformas para Aki que los usaba como apoyo para saltar hacia Reshiram quien lanzaba enormes estacas de hielo hacia ellas que la princesa hábilmente repelía con su estoque. La joven lanzaba varios cortes de viento con tal fuerza que incluso cortaban el concreto mientras Moka lanzaba los murciélagos electrificados.

Ambos ataquen iban contra el Nephilim que hábilmente esquivó el ataque conjunto pero no contó con que la peliplata pudiera volar y como esta lanzaba una patada hacia la cabeza de este que ágilmente bloqueo el ataque con sus brazos dejando descubierto su espalda para un ataque que Aki no iba a desaprovechar tras dicha oportunidad y envolviendo su arma con un viento más intenso trato de atravesar al Nephilim con el estoque pero grande fue su sorpresa al ver una enorme lanza de hielo que fue creada por una de las alas del Nephilim ir hacia ella…afortunadamente fue envuelta por una barrera verde que la protegió de dicho ataque y mientras descendía cayó en una de los caídos edificios y le dio a Akisha una mirada de agradecimiento mientras la joven veía como su hermana luchaba mano a mano con el enemigo.

Moka atacaba con patadas veloces que iban hacia puntos vitales…estaba decidida a ganar la pelea.

-Eres hábil chica…pero eso no basta.- Reshiram bloqueó los ataques de la muchacha y la golpeó en el estómago.

-Gah!- Moka sintió el enorme dolor en su abdomen pero la patada que recibió en su rostro la hizo caer en picada al suelo chocando con un edificio caído.

-¡Moka-san!- la princesa Hylian gritó de preocupación al ver a la vampiresa caer pero su atención paso a la del enemigo.

Akisha estaba preocupada por su hermana pero se centró en lo que importaba ahora, canalizando la luz en sus manos la joven lanzo varias ráfagas de luz al Nephilim quien esquivó los ataques que de repente se quedaron quietos en el aire y con un movimiento de manos la vampiresa hizo que las esferas de luz atacaran al Nephilim al mismo tiempo impacto al hombre que logró bloquear el ataque con sus alas, el hombre mostraba una sonrisa de asombro y creó varias estacas de hielo alrededor de él y las lanzó contra la pelirrosa.

La chica creó otra barrera de luz alrededor de ella mientras se defendía y Aki saltó entre los edificios para luego dar un largo salto hacia el Nephilim y canalizando aire en su estoque realizó varios movimientos de esgrima, los cortes eran precisos y rápidos cada uno iba hacia un punto vital, si ella había aprendido algo en sus entrenamientos era que debes dar un golpe preciso para acabar el combate.

El Nephilim creó una espada de hielo y se cubrió del corte del estoque de la princesa. En eso ambos se enfrascaron en una lucha de espadas, la joven atacaba con cortes verticales y golpes hacia adelante mientras el Nephilim si bien era más lento sus ataques eran de mayor poder. La chica esquivó los ataques con gracia pero aún así no salía ilesa, el vestido que usaba estaba con cortes y la mejilla derecha le sangraba por el corte…en eso ella notó que la vampiresa peliplata se había recuperado del golpe anterior y preparaba su ataque…sonrió al ver ello y con un corte vertical cargado de viento hizo retroceder a su oponente, Moka no desaprovechó dicha chance y saltó con tal fuerza que apareció frente al Nephilim de manera inmediata para propinarle una poderosa patada en el tórax cargada de electricidad que hizo que este botara sangre de la boca al mismo tiempo que chocaba contra un muro…Aki preparó su estoque para dar la estocada de gracia pero una lanza de trueno le impidió el paso.

-¡No tan rápido perra!- Zekrom apareció frente a la joven y la atacó con una espada hecha de truenos solo para ser bloqueada por una espada hecha de fuego.- ¡Maldita!

-¡No tocarás a mis amigas!- Twila hizo fuerza para no sucumbir a la fuerza del ataque.

En eso Sarada apareció y lanzando unos kunais explosivos alejó al Nephilim que se cubrió por la explosión. La Uchiha tomó a su amiga y la alejó del enemigo al mismo tiempo que se reunía con las demás.

-¿¡Todas bien!?- cada una asintió a las palabras de Sarada y ella suspiró aliviada.

-Admiro su determinación.- Reshiram apareció en el aire, se notaba lastimado por el último ataque de Moka pero la sonrisa en rostro se mantenía.- Se nota el porque esta generación está tan bien valorada con promesas como ustedes.

-Si tienes esa opinión de nosotras…¿Entonces por qué haces esto?- Twila se limpiaba la sangre de la boca mientras el Nephilim renegado suspiraba.

-Simple…estaba aburrido.- todas miraron confundidas al sujeto.- Ustedes no lo entienden, tras años…tras siglos de haber vivido en un mundo donde luchar para vivir era algo constante…para los que aceptamos ese estilo de vida…la situación actual de nuestro mundo…de la paz, es algo que nos aburre y molesta.

-Jejejeje…a mi solo me importa pelear y mientras lo haga no me interesa el resto.- Zekrom sonrió maléficamente mientras Reshiram lo miraba molesto.

-Cierra la boca animal…ahora mismo no podemos darnos el lujo de confiarnos con ellas…todas han demostrado ser fuertes y hábiles…capaces de trabajar en equipo.

-Tch…- el Nephilim chasqueo la lengua mientras las chicas miraban confundidas la escena.

-Aunque si es una lástima que Shinachiku Uzumaki no esté presente…según oí es el mejor de su generación…su habilidad es conocida por muchos…se estipula que en unos años alcanzará a su padre.

-Y lo hará.- Sarada se puso al frente y respondió con firmeza ante la sorpresa de ambos.- Shina será el mejor…

-Oh…le tienes mucha fe a ese joven ¿no es así?

-No lo dudes…- Sarada canalizo electricidad en sus manos mientras hacía memoria de un recuerdo…una promesa…

Flashback

-Ne Shina…¿Cuál es tu sueño?- una Sarada de 12 años estaba al lado de su amigo esperando que Twila y su sensei llegaran para ir a una misión.

-Pues….no sé…nunca he pensado en eso.- El joven se llevo las manos atrás de la nuca y se puso pensativo.

-Entonces…¿no deseas ser Hokage?

-¿Eh? A decir verdad…no…el trabajo de mi padre no me llama la atención….muy tedioso…tiene que ir a reuniones largas, hacer papeleo…no…no es para mí.

-Pero…todos dicen que serias un buen Hokage…eres el mejor de nuestra generación.

-Eso no es lo que identifica a un Hokage…mi padre tiene esa habilidad de hacer que la gente crea en él…yo no…yo soy más de destruir cosas y abrir el camino…- el rubio rió por su mala broma pero siguió.- Más bien…pienso que tú si serias un buen Hokage.

-¿¡Yo!? ¡No bromees! Soy una Uchiha….aunque tenga sangre Hyuga en mis venas….lo que mi clan hizo en el pasado….

-Tonterías…- la joven miró al rubio quien tenía una mirada seria.- Lo que ellos hayan hecho en el pasado no tiene nada que ver contigo…tú eres tú…

-Shina…- la chica tuvo que contener las lágrimas que deseaban salir…ella siempre tuvo que soportar las cosas horribles que decían de su clan e incluso del pasado oscuro de su padre…pero ahora, si Shinachiku le decía que no pensara en ello….lo haría.- ¿En verdad crees que seré un buen Hokage? Ya que….ser uno siempre ha sido mi sueño…

-Entonces lucha por tu sueño…yo te ayudare, no seguiré el camino de mi padre y abuelo y tu no seguirás el de tu padre….sigamos nuestro propio sendero….y cuando el día que seas Hokage llegue….yo te ayudare desde las sombras…siempre estaré a tu lado.

Sarada solo le sonrió por esas palabras….esa promesa que ambos habían hecho sería un impulso constante en la vida de la joven Uchiha.

Fin Flashback

La joven solo sonrió ante el recuerdo mientras los relámpagos que la rodeaban aumentaban de intensidad ante el asombro de todos….

-Sarada….tú…- Twila sonrió al ver que su mejor amiga estaba decidida a todo.

-Escúchenme bien Nephilims de tercera….tal vez Shinachiku sea el mejor de nuestra generación pero…seremos nosotras la que los venceremos y les aconsejo que aprendan bien el nombre de la futura Hokage de Konoha.- los relámpagos se tornaron púrpura mientras envolvían el cuerpo de la joven de manera que parecían parte de su cuerpo.- ¡Mi nombre es Sarada Uchiha y les aseguro que no lastimaran a nadie más!

Al abrir los ojos estos habían cambiado…en medio de las 3 aspas del Sharingan había lo que parecía ser el símbolo de un remolino…similar al del clan Uzumaki…Sarada canalizo una enorme lanza de truenos y dando un salto se acercó a ambos Nephilim que se vieron asombrados por la nueva velocidad de la Uchiha, ella alzo la lanza y ataco a Zekrom con ella quien se vio obligado a bloquear el ataque con su propia lanza pero la fuerza del ataque fue tal que quedo algo consternado al mismo tiempo que la joven daba usaba la lanza que tenia sobre el Nephilim como apoyo para acomodarse nuevamente en el aire y darse un impulso hacia Reshiram quien ya estaba en guardia para el ataque de la Uchiha pero no conto con que ella sonriera y en vez de ir hacia él se lanzara hacia abajo para que atrás de ella aparezca Moka y Aki, amabas jóvenes atacaron con una patada y estoque al Nephilim que al verse fuera de guardia solo se cubrió con sus alas logrando disminuir en algo el ataque mientras que Akisha lo atacaba por la espalda con una esfera de luz que al impactar le ocasiono un fuerte daño dejándolo totalmente desconcertado.

-¡Malditas mocosas!- Zekrom maldijo a las chicas mientras creaba una enorme lanza de truenos para lanzarla y al hacerlo lo hizo contra Sarada.

La Uchiha sonrió al ver ello y alzando su mano con confianza hizo algo que nadie espero…empezó a absorber el ataque hecho de truenos sin ningún problema dentro de su cuerpo…al terminar el proceso ella solo dio un suspiro mientras Zekrom no creía lo que veía…

-Je…nunca subestimes a una Uchiha…mis ojos…mi Sharingan es algo único…debido a mi herencia siempre ha sido muy difícil de emplearlo a fondo pero con el Mangekyo Sharingan puedo hacer uso de todo su poder.

-Imposible….creí que esos ojos solo se activaban por la impresión de ver morir a alguien cercano a ti…- Reshiram quien al fin se recupero miró con asombro a la joven.

-En teoría así es…la verdad es que para despertarlo se necesita sentir una intensa emoción…la muerte de alguien cercano a ti es una fuerte emoción pero yo….use otra emoción igual de fuerte pero más pura.- Sarada sonreía al pensar en dicha emoción.- Amor…eso es lo que he usado…

-¿Amor? ¡Tonterías!

-Tal vez para ti….pero para nosotras las mujeres, el amor es a veces lo que guía nuestras vidas.- Aki apareció al lado de Sarada.- Debo de admitirlo Sarada-san…eres asombrosa.

-Gracias…aunque mejor démonos prisa…usar La Diosa de la Tempestad, esta forma, hace que se me cansen los ojos.- unas lagrimas de sangre salían de ambos ojos de la Uchiha y ella respiraba agitada…- Papá me ayudo a pulirla un poco pero está lejos de ser perfecta.

-De acuerdo…tú guías Sarada.- Moka miró a la joven quien solo asintió, Akisha también estaba lista mientras tomaba distancia, Twila se preparaba mentalmente para ir con todo.

-A tu señal….futura Hokage.- Aki sonrió con gracia mientras Sarada hacia lo mismo.

Sarada lanzo una onda de relámpago a ambos Nephilim que se separaron por el ataque mientras cada una fue de nuevo al ataque aunque esta vez con un cambio…Twila fue con Moka y Akisha tras Reshiram mientras Sarada y Aki fueron tras Zekrom.

Aki ataco con su estoque al Nephilim que se defendía con una espada de truenos, la chica aprovecho la ligera distracción del Nephilim para darle una patada en el estómago dándole a Sarada la oportunidad de atacar con varios kunais cargados de electricidad, el Nephilim se reincorporo a tiempo para evitar el ataque mientras volaba hacia Sarada mientras esquivaba las armas. Sarada se puso en guardia y cuando vio el puño de su oponente cerca a ella cargo su mano de electricidad y lanzo su puño contra el de este y al chocar ambos, una fuerte carga eléctrica recorrió el suelo. Zekrom empezó a atacar con rabia a Sarada con una ráfaga de patadas y puños que la chica lograba esquivar gracias a sus ojos pero siempre que podía lanzaba un golpe o una patada para alejar al tipo ese de ella. No fue hasta que Aki llego que las cosas tornaron un poco mejor, tal vez Zekrom era un fuerte guerreo pero era confiado y arrogante y sumado a que ambas jóvenes lo atacaban con coordinación casi perfecta le complicaba las cosas.

Una patada de Sarada en el estomago sumado a un corte por parte de Aki hizo que este se ponga furioso y liberando una enorme carga de truenos de su cuerpo hizo que ambas retrocedan algo aturdidas mientras trataban de mantenerse en pie.

-¡Las voy a matar malditas!- Zekrom empezó a canalizar energía…la forma de un tigre empezó a crearse sobre él….

-Eso es….je…que idiota.- Sarada empezó a canalizar energía mientras Aki la miraba confundida.

-¿Sabes que hacer?

-Algo….Shina me enseño esto pero debido a mi escaso poder mágico solo tengo una oportunidad….- En eso Aki tomo las manos de Sarada y un ligero brillo apareció en medio de las manos de esta.- Esto es….

-En mi mundo dar apoyo mágico es común y como princesa esa habilidad es más fuerte en mi…- Aki vio que Zekrom ya tenía su ataque listo.- Sarada-san….tú quieres mucho a Shina…¿verdad?

-Más que eso….- Sarada extendió ambas manos al.

-¡Mueran zorras! [Byakko]

El enorme tigre, una magia de alto nivel altamente conocido por varios mundos apareció y fue tras las jóvenes que no se movían….Aki estaba seria pero luego sonrió al ver el rostro de Sarada que le iba a responder….aunque ya sabía que respuesta iba a dar.

-Amo a Shinachiku Uzumaki….- un enorme círculo con runas apareció frente a ella y…

[¡30.000.000 Volt Hino!]

El enorme dragón emergió del círculo mágico púrpura, tras dar un rugido voló hacia el enorme tigre…a diferencia del ataque de Shinachiku, este dragón no estaba completo ya que carecía de las alas característica de un dragón demostrando que aún no era perfecto pero el poder que tenía gracias al apoyo de Aki ayudaba. El dragón atrapo al tigre con su cuerpo y le dio una mordida en el cuello destruyéndolo y de paso absorbiendo su poder para luego ir tras el Nephilim que al ver que iba a ser atacado alzo vuelo pero no contó con que Aki lanzara su estoque hacia él logrando darle en el hombro, este trato de sacarse el arma que al estar envuelta de viento no dejaba que la mano de Zekrom se acercara a este. Lo que no espero es que la misma arma sirviera como un detector para el dragón hecho de truenos, que al ver a su presa dio un fuerte rugido y fue hacia él mientras este gritaba maldiciendo a las jóvenes para al final ser devorado por el dragón y desaparecer para siempre….el dragón alzo vuelo para luego desaparecer en el aire….

-Al fin…- Sarada se sentó en el suelo y desactivo el Mangekyo Sharingan y al final dio un suspiro de relajación.

-Las demás ya deben estar cerca de acabar ¿no?- La Uchiha asintió ante las palabras de la princesa.- Ehm….Sarada-san….

-Dime…

-No pienso perder.- La joven solo sonrió ante las palabras de la princesa mientras ella solo aceptaba el reto….primero sus amigas debían acabar con el otro Nephilim y luego reunirse con Naruto y los otros.

------

Al otro lado, Twila y Moka luchaban contra Reshiram que parecía estar disfrutando del combate, ambas chicas atacaban con golpes o patadas que el Nephilim lograba esquivar o bloquear los ataques mientras Akisha daba su apoyo a distancia ya que el Nephilim atacaba con sus lanzas de hielo o estacas de hielo a ambas jóvenes que al estar centradas en atacar olvidaban la defensa y por ello agradecían el apoyo de la vampiresa menor pero se notaba que la chica estaba llegando a su límite…

-Debemos acabar este combate rápido…no creo que Akisha aguante más….- Moka se limpiaba la sangre alrededor de su cara.- Twila, tú usas fuego y él hielo…debe de haber algo que puedas hacer.

-Aunque me digas eso…el hielo de este sujeto es más frío que el normal, necesitaré un fuego de mayor poder….- Twila apretó los puños….era ahora o nunca.

-Admito que son fuertes y usted su majestad debo de decir que es más fuerte de lo que se rumorea.- Reshiram apareció frente a ellas con una sonrisa calmada.

-Si no fueras un criminal tomaría el halago de buena manera.- Twila miró al tipo frente suyo furiosa.- ¿Quién es el responsable de esto?

-Hmph…por dar buena pelea le diré….Ezequiel.

-No me sorprende….

-¿Quien?- Moka miro con duda a la Nephilim, está suspiro antes de continuar.

-Es un tipo despreciable que odia a mi madre….detalles serán para después que acabemos con este tipo…

-Twila-san…¿alguna idea?- Akisha pregunto algo cansada mientras Twila asentía.

-Una….con eso acabaremos con él.- Moka y Akisha asintieron a las palabras de la joven.

-Ya déjense de juegos….ustedes tres deben morir para que este mundo recupere la grandeza de antes.- Reshiram invocó un aire tan frío que empezó a congelar los trozos de concreto en la tierra y el lugar mismo.- Ahora morirán….

-No lo creo….- Twila invocó sus alas de fuego, el viento frío parecía querer apagar las llamas pero la chica no se rindió….lo que iba a ser era peligroso para ella…debía acabar con esto rápido….

Twila emanó más fuego y este envolvió a la joven….el fuego en un inicio perdía terreno ante el viento helado pero poco a poco empezó a hacerse más fuerte….las llamas naranjas de la joven empezaron a cambiar de color….el naranja de estas se tornó azul….un azul intenso y brillante al mismo tiempo que a la chica le salían un par de alas más mostrando que tenía 4. El Nephilim se mostró asombrado de ver eso mientras ambas vampiresas estaban igual de impactadas.

-No dejaré que Sarada sea la única en lucirse….- la joven comprimió las llamas en su mano y con ellas creó unas cadenas de llamas azules que se ataron a sus manos.- Estas son mis verdaderas llamas pero debido a su gran poder las he mantenido ocultas todo este tiempo….solo unos cuantos saben de ellas y tú serás la primera víctima….

-Esas llamas….solo un Nephilim en toda la historia tuvo unas así…..que tú las tengas significa que eres una anomalía en nuestra raza.- el sujeto no ocultó su miedo y rencor, Twila solo sonrió.

-Si…según papá las llamas de ese tipo eran tales que podía quemar a sus enemigos solo con una chispa…Zharatos era un poderoso Nephilim que irónicamente es un ancestro mío por parte de mi madre.

-Maldita.- Reshiram creó una enorme lanza de hielo y la lanzo hacia ellas.

Twila extendió las cadenas y con un movimiento rápido hizo que estas destruyeran la enorme lanza sin esfuerzo alguno, al mismo tiempo Moka cargaba un enorme pedazo de concreto y lo lanzo hacia el Nephilim que lo esquivo mientras Akisha lo atacó con una esfera de luz pero este lo esquivo, lo que no contó fue que la vampiresa sonriera y con un movimiento de manos hizo que la misma esfera hiciera un movimiento curvo y volviera al ataque logrando impactar en una de las alas del Nephilim destruyéndola antes el dolor y asombro de este…

-¡No subestimes a los vampiros, pajarraco!- Akisha gritó mostrando por primera vez una faceta suya que no era de timidez….la chica deseaba hacerse fuerte…lo suficiente para no perder ante Sarada y Twila.

-¡Bien dicho hermanita!- Moka estaba orgullosa de su hermana y ella pensaba igual, debía de entrenar y hacerse más fuerte para no perder ante esas 2…en cualquier campo.- ¡Toma esto!

Moka canalizo varios murciélagos eléctricos en su pierna y en esta las venas empezaron a hacerse visibles, la chica se quejo un poco por el poder que iba a emplear pero era todo o nada. Dando una patada en el aire creó una ráfaga de truenos con murciélagos que iban hacia el Nephilim que trato en vano de esquivar el ataque pero este se separo en medio volviéndose varas cuchillas de energía y estas lograron impactarlo y para su horror destruir sus alas restantes….

-No….- no creía lo que pasaba….se asustó más al ver que la princesa Nephilim estaba frente a él, la chica solo puso sus manos en su pecho y….

-Arde…- inmediatamente el Nephilim entro en combustión….su grito de dolor fue rápidamente opacado por el silencio mientras caía…antes de que este tocara suelo….ya era cenizas….- Termino….- la chica solo suspiro pero debido al extremo cansancio perdió las 2 alas extra que tenía y las llamas azules desparecieron….ella solo cayó al suelo de manera suave….mientras recordaba una cosa….

“Esas llamas azules te quedan bien Twila”

-Baka Shina….- la Nephilim suspiro sonrojada por el recuerdo….algo tonto en su opinión pero importante….mucho….

-¡Twila-san!- Akisha se acercó a la joven mientras ayudaba a su hermana a caminar…al parecer ese ataque lastimó la pierna de Moka…- ¡Ganamos!

-¿Lo dudabas?- Twila se levantó con cuidado mientras miraba el cielo….

En eso ambos grupos vieron explosiones no lejos de donde estaban….las chicas se reunieron rápidamente ya que no había tiempo de celebraciones….debían de ir hacia ese lugar de una vez….sea lo que sea que ocurra deben de verlo…

------------

-Impresionante…ellas ganaron….- Vanitas miraba desde el aire el combate que las chicas tuvieron contra esos Nephiim.- Esos 2 idiotas se confiaron y por eso perdieron….

{Eso y que no contaron con que esas 2 tuvieran aces bajo la manga….y eso que las 2 vampiresas y la princesa Hylian tampoco usaron sus habilidades secretas, aunque debe ser que a diferencia de esas 2 ellas no poseen aun control sobre sus poderes}

-Tal vez….aunque parece que dentro de poco nosotros o bien nos iremos o…..- En eso Vanitas miró la dirección del hotel donde Shinachiku dormía….- Eso es….

{Finalmente…al parecer si lucharemos}- Albion no ocultó su emoción mientras Vanitas se sentía igual….

Esta no sería solo una lucha entre Rey Supremo y Emperador Trascendental….seria también una de dragones….

------------

Nunca subestimen a las mujeres...siempre lo he dicho, admito que me costó hacer esta batalla no porque no tuviera la idea sino que he tenido que darle a cada chica su momento aunque las que se llevaron las luces fueron Sarada y Twila, ellas 2 son las mujeres de su generación más fuertes hasta la fecha y vieron que Sarada mostró su Mangekyo despertado por una emoción que no sea el odio o la tristeza...Sarada tiene más material de líder que Shinachiku ya que él es más acción, Twila mostró sus verdaderas llamas y su número real de alas es 4 en vez de 2...ambas aún tienen mucho que mejorar pero eso será con el tiempo, las otras 3 no se quedan atrás, ellas también tendrán su hora...ahora, la batalla fue en favor de ellas gracias a la ventaja numerica que tenían...y que los Nephilim se confiaron...en fin, para el proximo cap....lo dejare en suspenso, ya algunos saben como soy....

Hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por mateeens el Lun Mar 06, 2017 3:22 pm

Tremendo capítulo! Me encanta, no puedo esperar a leer la batalla de Shina! Espero la continuación, segui asi! Saludos!
avatar
mateeens
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 22
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Lun Mar 06, 2017 6:05 pm

Que emociooooon genial capitulo, todas son geniales, rayos son tan lindas, ya quiero leer el siguiente capítulo con ansias.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Jue Mar 09, 2017 12:52 pm

Bueno....aca estoy presente con un nuevo cap, si...sorpresa. Lo estoy publicando ahora dado que me quiero tomar mi tiempo e imaginación para el cap siguiente ya que deseo que sea épico. Los que ya leyeron la precuela saben como son mis batallas....tal vez algo cortas pero muy intensas y la lucha que habrá será digna de recordar.

-----------

Arco II: Despertar a la verdad

Rey y Emperador


-¿Eres yo…?- Shinachiku estaba sin habla…la revelación del hombre frente suyo fue un golpe duro para él.

-Así es…bueno en verdad sería que soy parte de ti…bah, esto de las reencarnaciones son una complejidad endemoniada.- Haou se rasco la nuca al sentir molestia de ponerse a explicar esas cosas…

[En mi vida creí que mi compañero sería reencarnación del Rey Supremo…]- el mismo Ddraig estaba impactado.

-Bueno…no hablemos más de eso…mi verdadera misión es hacerte entender una cosa Shinachiku.- el joven se puso tenso un segundo.- El camino que tomaras…

-¿Ah?- el joven se mostró confundido ante esa aclaración.

-Tal vez tú no lo sepas…Dios, tal vez nadie pero debo de informarte que los miembros de tu generación son una anomalía en el mundo.

-¿A qué te refieres con que somos una anomalía?- el rubio miró confundido al Rey Supremo.

-Es así porque en teoría ni tú ni los de tu generación deberían de existir.- las palabras de Haou asombró al joven y al dragón.- Así es…en teoría, la barrera entre dimensiones nunca debió romperse y el mundo humano hubiera seguido un camino distinto…el cambio inicio cuando Haruka Kamiki, un ancestro tuyo y descendiente mío, se casó con Asura Oukutsuki…desde ese punto todo empezó a cambiar.

-Te refieres a mi madre…

-Un premio para el muchacho…se ve que eres listo y sí…es eso, tu madre se convirtió en el punto que cambió el destino del mundo…al aceptar ella su destino y su amor por tu padre creo un cambio radical, las más grandes probabilidades eran que tu padre se casara con alguien más y tu madre igual, no diré quienes porque es irrelevante…- Shinachiku lo vio extrañado…saber que era posible que sus padres se casaran con otros era un pensamiento extraño…

[Entiendo…eso es porque dices que está generación es una anomalía, el contacto entre razas, que mi compañero exista…eso no estaba planeado por el mundo]-el pelirrojo asintió a las palabras del dragón.

-Eso y el regreso momentáneo de Solaris, tu padre hizo un gran trabajo derrotándolo y al hacerlo creo un mejor futuro pero también…libero un antiguo mal…

Shinachiku presto atención a las palabras del Rey Supremo, este le contó de manera rápida todo sobre la Luz Destructora y la batalla que tuvo contra el Emperador Trascendental…lo que más impacto a Shinachiku fue oír que la hermana de Haou murió a manos de ese sujeto que irónicamente era su prometido.

-Él juró volver y yo hice lo mismo…cuando Solaris murió se creó una abertura que le permitió al alma de ese tipo volver a este mundo y al ver eso yo hice lo mismo, mande mi alma hacia la única línea de sangre que sé puede derrotar el mal del mundo…la tuya.- Shinachiku lo miró serio.- Je, por tus venas corre la sangre de grandes héroes que, a pesar de no ser recordados en la historia a excepción de tu padre y del mío, a protegido al mundo de grandes amenazas.

[Lo has planeado todo…desde el inicio]

-Casi todo…el hecho que tú y el Dragón Blanco Devorador se unieran a los enemigos destinados fue una gran sorpresa.

-¿¡Qué!?- Shinachiku gritó al oír la revelación.- ¿¡Ese dragón está unido al Emperador Trascendental!?

-Si…y tú no niegas ser el Rey Supremo ¿No?- Shinachiku agachó la cabeza.- ¿A qué le temes? ¿A volverte un ser maligno? La oscuridad no es buena ni mala…solo un elemento que mantiene en equilibrio al mundo y solo ha obtenido mala fama porque muchos usaron su poder ya que instintivamente la oscuridad da miedo…

-Yo…

-¿Acaso temes algo más….? ¿Temes seguir el camino de la oscuridad?- las palabras de Haou hicieron temblar un poco al joven.- Al ser oscuridad no puedes seguir el sendero de la luz tal como tu padre o tus amigos…no, tú no puedes recorrer ese sendero.

Shinachiku no sabía que decir…él siempre había enfrentado los desafíos que tenía en frente, nunca había huido pero siempre tuvo miedo de una cosa, él mismo…siempre supo que era diferente a todos, Sarada, Twila…su hermana….todos…incluso Moka, Akisha, Fay y Aika lo eran…todo mundo brillaba mientras él…sentía que estaba a ciegas, que ese no era su lugar…

-Hmph…si piensas así nunca lo vencerás.- Haou se puso nuevamente en guardia.

[¡Maldición!]- Ddraig tomó control de las alas de la armadura al ver que Haou destruyo el ventanal sobre el que estaban con solo un golpe de una de sus espadas, mantuvo a Shinachiku en el aire quien aún estaba confundido viendo como el vidrio se rompía.- [¡Compañero reacciona!]

-Muy lento…

El chico y el dragón vieron a Haou en frente de ellos y no pudieron evitar ni bloquear la patada de este sobre el estomago de Shinachiku, no conforme con el ataque inicial Haou tomo al joven del cuello para acto seguido lanzarlo contra el nuevo ventanal que se estaba creando debajo de ellos, el lanzamiento fue veloz y mortal ya que el joven Uzumaki cayó de cabeza. El impacto fue tal que el rubio trato de levantarse pero el sonido del rugido de un dragón lo asusto y ver ese dragón hecho de oscuridad ir hacia él era una escena de pavor….

[¡Dragon Shoot!]

El joven lanzó como pudo su ataque hacia el enorme dragón pero fue inútil ya que este se comió la esfera de energía como si de un dulce se tratara. Shinachiku solo opto por rodar en el suelo para evitar dicho ataque que al impactar con el nuevo ventanal lo hizo añicos. El rubio respiraba agitado…estaba asustado, asustado no del hombre frente a él que era su vida pasada, estaba asustado de su futuro…de lo que se convertiría.

-Aun le temes a eso…sabes que tus miedos son ridículos ¿verdad?- Haou seguía en el aire viendo al joven con seriedad.- Tu padre también tuvo miedo de muchas cosas…pero nunca se retracto de su camino, tal vez al tener una vida normal…una donde todo se te ha dado en bandeja de plata allá hecho que no tengas su misma fortaleza.

-¡No es verdad!- Los ojos del joven brillaron nuevamente, el verde y el amarillo brillaron al mismo tiempo que el aura roja y oscura envolvían al rubio.

[BOOST] [BOOST][BOOST][BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST]

[¡Yami no Seiryu!]

El joven invocó un enorme dragón hecho de hielo pero este mismo era más oscuro que el hielo normal, el ataque voló hacia Haou quien con solo agitar su espada partió al ser por la mitad dejando a Shinachiku y Ddraig sin habla.

-Atacas en base a la ira…eso no te servirá contra seres como él o contra los Dioses que pueden aparecer.- Haou solo agitó la espada ocasionando que Shinachiku se ponga tenso….- Si no puedes enfrentar tu propio miedo…entonces….- El hombre desapareció y de inmediato estuvo en frente de Shinachiku con sus ojos amarillos brillando con intensidad.- Muere.

Haou alzó su espada negra y la agito contra la armadura de Shinachiku haciendo un enorme corte, luego hizo lo mismo con la espada blanca creando otro corte…inmediatamente los cortes empezaron a aumentar de velocidad y de ritmo…eran letales, precisos…hechos para destruir al que lo recibiera….Shinachiku a pesar de la protección de su armadura sentía cada corte, cada golpe…con cada ataque se le vino varias cosas a la cabeza mientras su armadura se hacía añicos…

¿Qué hubiera sido de su vida si sus padres estuvieran muertos? ¿Cómo sería si él fuera un chico normal…uno más del montón? ¿Qué sería del mundo si él no hubiera nacido tal como Haou dijo? Tal vez nada cambiaría….a fin de cuentas…él es solo una persona…una más del montón….

[¡Endless Waltz!]

Haou realizo el último movimiento de la ráfaga de cortes, uno en forma de X que destruyó lo que quedaba de la dañada armadura y mandó al joven contra el nuevo ventanal con tal fuerza que este cayó como si fuera una piedra…Shinachiku solo se quedo ahí, herido con varios cortes en todo su cuerpo…en el suelo sin ánimos de levantarse…¿de qué servía? Estaba tan asustado de si mismo que no le veía el caso de seguir luchando…Haou tenía razón…no tenía la fortaleza de su padre….su valor…él nació en una cuna de oro mientras que su padre, labro su camino desde cero….Tenía miedo de fallar…miedo de no estar a la altura de lo que fuera a enfrentar. Poco le importaba o le asombraba eso de ser la reencarnación de ese tipo….lo que temía era que su personalidad, lo que él era fuera mentira.

¿Qué más podía hacer? Las dudas lo estaban consumiendo…no estaba a la altura…era un fracaso.

-Yo…no puedo….- El chico vio al hombre acercarse a él de manera lenta…se veía en sus ojos algo de decepción…

-En verdad esperaba más de ti...- Shinachiku solo cerró los ojos esperando el final….

[¡No te rindas!]- la voz de Ddraig resonó en su mente…- [¿¡Vas a rendirte después de todo!?]

-Ddraig….- Shinachiku reaccionó a la voz de su amigo…

[¡Si lo haces tu madre lloraría a mares por lo que te pase, tu hermana lamentaría no poder pasar más tiempo contigo! ¿¡Dejaras a tu nuevo hermano menor sin la protección del mayor!?]- Cada palabra del dragón, si bien hacia poco, ayudaba al joven a recuperar tal vez la poca voluntad que le quedaba…era cierto, su madre y hermana llorarian si él muere.-[¡Sarada y Twila te tildaran de mentiroso y traidor si fallas a la promesa que hicieron! ¡Esa niña Fay, las vampiresas….la chica Aika, todas llorarían por rendirte cuando fuiste tú quien les inculcó valor!]- Shinachiku hizo esfuerzos para levantarse, él había prometido estar al lado de esas dos para que cumplan sus sueños, también había jurado ayudar a esas dos vampiresas a crear un nuevo camino para su raza, con Aika era complicado, apenas la conocía pero ya la considera su amiga y eso le bastaba… Haou observó con atención los ojos de este….los antes muertos ojos ahora parecían volver a brillar….-[¡Juraste ser el más fuerte, labrar tu camino para superar a tu padre y todos los obstáculos que hayan! ¿¡Era mentira!?]- No lo era….había jurado ser el mejor, superar a su padre…a todos….¡Ser el mejor!

-Yo….¡YO!- Shinachiku volvió a expulsar su aura…el aura roja ahora tenía incluida la oscuridad en ella mientras la armadura se reconstruía gracias a esta.- Aún….aún tengo miedo…es verdad…como alguien que es de la oscuridad nunca seguiré el camino de la luz por más que quiera….- ese era su miedo, no poder caminar al lado de sus seres queridos…no poder estar a su lado para protegerlos…

-¿Entonces huiras?

-No…aceptaré lo que soy….soy Shinachiku Uzumaki….hijo del Héroe de las Dimensiones y de la Sacerdotisa de Plata, si bien mi existencia es una anomalía no me importa….recorreré la oscuridad para proteger la luz que traerá el nuevo futuro, a mis amigos y familia que son los que traeran una nueva era….- de repente la oscuridad empezó a condensarse en la mano derecha del rubio, cuya armadura ya estaba restaurada, la misma espada negra que Haou usaba estaba en su mano.- Y también….si bien nunca seré luz….estaré cerca a ella….la protegeré de la maldad….viviré en las sombras si es necesario….abandonare mi vida actual si debo….esa es mi promesa…..seré la oscuridad que acompañe la Luz del cambio y del futuro y la protegere del mal…- para sorpresa de Haou, una tenue luz emano del guante izquierdo de la armadura….en esta se creó una espada blanca.- Mi camino como el actual Rey Supremo…no huiré de mi destino….como humano, como hijo, como hermano…como amigo recorrere el camino de la oscuridad que protege la luz…¡Yo soy el Rey Supremo!

El aura de Shinachiku explotó con tal fuerza que Haou se cubrió con su capa y para sorpresa suya el chico estaba frente de él, con un azote de su espada Shinachiku logró rozar la armadura de Haou…

-¿Cómo?

[¡Ahora!]- el grito de Ddraig vino con un sonido que el joven agradeció.

[RELEASE]

El Chackra heredado de Kurama en su cuerpo fue directo a las espadas que al verse bañadas en ellas brillaron con tez rojo….Shinachiku solo hizo una cosa….voló hacia su oponente y con un movimiento rápido y casi invisible….

[¡Arcane Gale!]

Shinachiku lanzo la onda de choque con la espada negra que impacto a Haou que se vio impulsado hacia atrás para que luego el joven aparezca atrás suyo y le dé un corte por la espalda logrando, por primera vez, hacerlo caer al suelo. El rubio respiraba cansado y agitado mientras veía como Haou se levantaba como si nada…sin heridas…normal….

-Rayos….- Shinachiku no se lo creía…ese ataque fue con todo su poder….

-Recorrer el sendero de la oscuridad…sin alejarse de la luz….sabes que eso suena muy idealista.- Haou estaba de espaldas al joven, parecía tranquila.

-Tal vez….pero no es imposible….te lo demostrare a ti y a todos….seré oscuridad pero nunca estaré lejos de la luz.

-Jaja….Jajajajaja.- Haou rió con alegría, a pesar de todo lo que pasó este se notaba como si nada.- Se nota que la idiotez sigue en nuestra sangre…mi padre fue un idealista….yo también lo fui….tu padre lo es y tú también….la realidad no es tan fácil…pero, tal vez lo logres.- Haou volteó a ver al joven con una sonrisa.- Has decidido tu camino….honestamente has escogido el más difícil…pero es tu decisión a fin de cuentas…

-Haou….- el rubio sintió una ligera alegría al escuchar esas palabras.

-Oblivion y Oathkeeper ahora son tuyas….úsalas sabiamente….Dragón Supremo.- Haou despareció de la vista del rubio mientras le sonreía, Shinachiku miró el ventanal bajo suyo y notó que la parte borrosa atrás de la imagen que estaba atrás de él se aclaro revelando a Haou en su armadura….eso lo demostraba, Shinachiku ahora había aceptado su camino, uno diferente al de su padre…al de sus amigos que lucharán en la luz y serán recordados como Héroes….Él no, él seguirá el camino de la oscuridad sin importarle si es recordado o aceptado…la oscuridad que los protegerá aunque ellos no lo deseen…

[No creo que sea la última vez que hablemos con él pero ahora debemos…]

-Si…salir de aquí….- una puerta apareció frente suyo y Shinachiku no se lo pensó dos veces antes de abrirla….

-------

-Ugh….que rayos….- Shinachiku al fin abrió los ojos…acostumbrarse a la luz nunca era fácil tras dormir mucho.

-¡Onii-chan!- los brazos de su hermana rodeando su cuello fue lo primero que el joven sintió al abrir los ojos.- ¡Gracias a Dios!- la pelirrosa se mostraba muy feliz…rastros de lágrimas salían de sus azules ojos mientras Shinachiku suspiraba, su hermana siempre fue muy sensible tras esa capa de dureza.- Creí….

-Ya hermanita…gracias por preocuparte por mi.- el chico acarició la cabeza de su hermana mientras Sakuya se lanzaba sobre la cabeza de este y se la mordía.- ¡Ay! ¿¡Y eso!?

-¡Por preocuparnos, baka!- la pequeña zorra también tenia los ojos llorosos mientras el rubio suspiraba….al parecer hacer llorar a la gente a su alrededor era de herencia...

-Shinachiku-san….- la voz de Fay llegó a los oídos del joven que pudo ver que la chica estaba llorando…vaya que hoy estaba haciendo llorar a todo mundo…

-Ya Fay…no llores….gracias por cuidarme.- La chica asintió feliz mientras él acariciaba su cabeza con ternura y Ao saltaba a los brazos del rubio.-Je, buen muchacho….¿donde están todos?

-Pues….- Kasumi dudo un poco si contar lo que estaba sucediendo pero oír el rugido de un animal a lo lejos hizo que esta no tuviera más opción que decirle sobre el ataque terrorista…

-Con que un ataque ¿eh?....Bien.- Shinachiku se levantó de su cama, asombrado de estar al 100%...tomó su ropa y le importó poco que su hermana y Fay estén presentes y se cambió…

Su ropa era similar a la que uso en su pelea contra Gellerd pero esta vez no se puso el protector de Konoha ya que sentía que esta situación ameritaba tal vez una sensación más personal que de pertenecer a una aldea. Tras estar listo miró a ambas chicas quienes se sorprendieron por algo…

-Onii-chan…tus ojos….- las palabras de Kasumi hicieron que el rubio se vea en el espejo que había en su cuarto…sus ojos habían abandonado el verde jade que heredo de su madre…ahora el derecho era amarillo dorado mientras el izquierdo verde escarlata.

El joven suspiro un poco molesto…el verde jade de sus ojos era herencia de su madre y le gustaban pero al parecer aceptar el poder del Rey Supremo hizo algo en su cuerpo…ya pensara en eso luego.

-Lo explico después…- Invocando su armadura, Shinachiku se acercó a la ventana y empezó a ver algo que nunca imagino….pudo ver los flujos de energía de la zona…cada esencia, al parecer ser usuario de la oscuridad tiene sus meritos.

[Parece que con esto podrás saber a donde ir…]- Concordando con Ddraig, Shinachiku pudo captar la energía de sus amigas, todas estaban bien…cansadas pero vivas y eso lo alegraba…en eso se fijo que todas iban hacia un punto en especifico…un lugar donde sus padres y los demás adultos estaban y pudo notar una esencia que le daba asco de ver…estaba contaminada con una luz extraña.- [Esa debe ser la Luz de la Destrucción y mira más arriba…]

Al hacerlo vio lo que parecía una esencia blanca…muy poderosa….verla le dio una sensación de alerta y solo pudo pensar una cosa….

“Es él…”- Vio como esa esencia se iba donde todos iban a estar y también noto que el ambiente alrededor de la zona estaba cambiando.

[Omega y los otros deben de estar creando un perímetro…algo fuerte paso mientras estábamos fuera, bien acaben de crearlo nada de acá saldrá hasta que ellos lo decidan…¿Compañero?]- Ddraig captó lo que su amigo pensaba…-[Estas loco]

-Pero la idea te gusta….- el dragón solo soltó una ligera risa.- Ddraig…gracias por lo de darme ánimos….en serio…

[Ni lo menciones….vamos tras ellos]

-Si….¡Kasumi, Fay…a mi espalda!- ambas chicas obedecieron de inmediato mientras el joven extendía sus alas y ellas se sostenían a él como si su vida dependiera de ello al igual que los 2 pequeñines.- ¡Vamos!- con un solo movimiento fueron volando hacia su destino…

------

A lo lejos se podía ver la lucha entre Sasuke y Ezequiel, el Uchiha protegía a Midna de los ataques del Nephilim usando su Susanoo Full Armor mientras Apollo atacaba a distancia con sus llamas, Sasuke notaba que el Nephilim si bien no era un reto para él era mucho más poderoso de lo que los rumores decían…lanzando unos kunais de chackra para alejar al Nephilim de ellos Sasuke sintió la presencia de Naruto, Sakura y Hinata acercándose al igual que la de su hija y sus amigas…pero había una presencia que le daba nervios y estaba sobre ellos.

“¿Quién es el que nos observa?”- Sasuke vio como el Nephilim les lanzo una lanza hecha de luz y con solo un movimiento de su espada el Uchiha se deshizo del ataque…

-¿¡Por qué haces esto Ezequiel!?- Midna cargaba a Gray que se notaba cansada…la loba no estaba hecha para el combate aéreo.

-¿Por qué? Simple…es para que este mundo recupere la gloria de antes…- La reina miró extrañada al Nephilim…- Lumine-sama tal vez estaba loco pero nos estaba guiando a una era de poder y supremacía.

-¿Te oyes? Tú mismo has dicho que estaba loco y aun así lo alabas….Se nota que eres raro.- Apollo miraba con asco al tipo frente suyo que solo volvió a invocar otra lanza en su mano.

-¡Silencio, ustedes son traidores a nuestra raza! Hacer alianza con los humanos y con los demás…¡Deberíamos demostrar que nosotros somos superiores!

-Estupideces…solo estás loco…- Sasuke estaba harto del tipo…si no lo mato antes era porque ver si había algo raro pero era una pérdida de tiempo….perdió 30 minutos de su vida en esto…que mierda…

En eso Naruto y compañía llegaron, al parecer las cosas si iban a favor de Sasuke y se preocuparon por nada….pero ver al Nephilim frente a ellos les hizo recordar en cierta medida la locura de Lumine…

-Oh….el gran Héroe se hace presente…- Ezequiel miró con desprecio al rubio mientras al mismo tiempo Mitsuki hacia aparición al lado de ellos, la mujer parecía algo cansada debido a que tuvo que salvar a varias personas y derrotar a varios Nobodies.- La protectora de la princesa Hyliana…ver a esa raza siempre es un horror para mis ojos.

-Hmph…pues déjeme decirle que verlo a usted tampoco me da mucho placer.- la mujer se acercó a Midna que logró pisar tierra al fin y la ayudo a colocar a Gray al suelo.

-Ezequiel…ríndete…sabes que no puedes ganar…- Naruto alzo la espada y apuntó al Nephilim que parecía divertirse.- Los Royal Knight están sellando esta área y bien terminen ya no habrá salida.

-Je…eso no me importa humano…- ver llegar a las chicas hizo que entendiera que sus súbditos habían fallado en matar a la princesa…- Solo me importa matar a la Reina que nos esta retrasando…

-¡No dejaré que mates a mi madre bastardo!- Twila gritó furiosa pero el usar las llamas azules la había dejado exhausta.

El mismo dilema era para las demás jóvenes, todas estaban muy cansadas para una pelea y sabían que nada podrían hacer ahora, solo dejarle a los adultos luchar…

-Solo debo matar a la reina…si solo matarla….- el Npehilim hablaba casi como en un trance…a todos se les hizo raro eso pero una voz los sacaría de dichos pensamientos.

-Eres un imbécil…- detrás de él había una persona vistiendo una armadura blanca con alas que emanaban una luz azul…- Todo esto para que al final te vuelvas loco…eres patético.

-Vanitas-sama….-el Nephilim volteó a ver al usuario de la armadura blanca para luego sentir como algo atravesaba su corazón…- ¿Por qué….?

-Porque me desobedeciste y no solo eso…eres un estorbo dado que él pronto llegara y no necesito que me molestes con tu estúpida revolución.- Vanitas sacó la mano que tenía en el pecho del Nephilim y este cayó muerto al suelo…

-¿Pero qué….?- Sarada no creía lo que veía…su Byakugan captaba la energía que emanaba al ser encima de ellos y notaba que su esencia era similar a la de Shinachiku.- ¿Un dragón…?

-Vaya parece que la chica de ahí es lista…Creo que debo presentarme solamente cuando él llegue…

-¿De qué hablas y por qué lo mataste? Él era tu aliado.- Aika le preguntó con algo de miedo, algo en él le daba escalofríos.

-Simple Princesa…ese idiota se estaba obsesionando con una tonta idea…hasta me arrepiento de que esas cosas hayan venido hasta aquí aunque veo que se han encargado de ellos.- cruzándose de brazos Vanitas siguió viendo una dirección.

-¿Tu no los invocaste…? Entonces…¿Cuál es tu meta?- Sakura preguntó alarmada aunque intuía la respuesta.

-Eso…se revelara ahora.- de repente un destello rojo llego y aterrizo…todos vieron con asombro y alegría a la persona que los había tenido en ascuas por 2 días.

-Al fin llego…hola a todos.- El joven Uzumaki saludó con la mano a los presentes mientras Kasumi y Fay trataban de recuperarse del agitado viaje mientras los pequeñines saltaban emocionados como pidiendo una segunda vuelta.

-¡Shinachiku!- el grito fue general mostrando la alegría de ver al joven bien mientras él caminaba hacia Vanitas…parecía que su completa atención estaba sobre él.

Naruto y Kurama si bien estaban felices de ver al joven recuperado pudieron sentir que había algo diferente en él…incluso Sakura que deseaba acercarse a abrazar a su hijo sintió que…no debía, no ahora…las mismas chicas…todos los presentes se tensionaron al ver la interacción entre ambos…la armadura roja y la blanca empezaron a brillar como si se estuvieran comunicando…y así era, la gema en el guante izquierdo de Shinachiku brilló mientras las alas de la armadura de Vanitas brillaban.

[Cuanto tiempo Albion…]

{Si Ddraig…cuanto tiempo, unos 100 años a lo mucho}- la voz del dragón estremeció a todos, ese era el ser que igualaba a Ddraig, su némesis.

[Je…es verdad, aunque aún me cuesta creer que tú entre todos haya unido fuerzas con alguien]

{Buen punto…admito que la idea no me gustaba mucho pero tras ver la fuerza de Vanitas y su poder…no puedo quejarme….lo irónico en verdad es que justamente nuestros usuarios actuales sean como nosotros…}

[No nos compares Albion…lo tuyo y lo mío es algo nulo si lo comparas con el peso de esta lucha con el Universo, tras lo que sucedió ¿aun estas dispuesto a poner no solo uno sino varios mundos en peligro?]- la voz de Ddraig mostraba rabia y algo de arrepentimiento.

{Creo que ambos nos sentimos igual…pero no podemos negar lo que somos Ddraig, tú naciste del miedo y yo nací de las esperanzas, este es nuestro destino…}- Albion sonaba convencido de sus palabras.

[Uno que podemos cambiar….]

{Quizás….pero no hoy…}- ambos se quedaron callados, indicando que su charla había acabado por el momento…

-Al fin nos conocemos….

-No en realidad….nos encontramos en la calle hace unos días….- Shinachiku miró al tipo en frente suyo con calma….mientras desparecía por ahora el casco y máscara de su armadura.

-Es verdad….- Vanitas hizo igual y dejó por primera vez su rostro…era un chico de la edad del joven Uzumaki, de cabello negro e intensos ojos azules.- Oh, veo que completaste tu reto…
Todos vieron sorprendidos los nuevos ojos de Shinachiku, Sakura sintió que estaba viendo a otra persona y no a su hijo….esos ojos mostraban seriedad pero también algo de oscuridad…a alguien que había aceptado la oscuridad como su igual….que no seguía la luz.

-Lo mismo digo de ti…esos ojos azules no son de nacimiento ¿verdad?- Vanitas solo rió ligeramente.

-Si…originalmente eran negros pero tras lo que de mi prueba…ya ves.- En ese instante, emergieron varias figuras…eran los Royal Knight….Omega y Vanitas miraron alertas a Vanitas mientras Kaiser, Silphy, Venelana y Yue terminaban de hacer la barrera.- Vaya…incluso ellos han llegado, más espectadores.

¿Espectadores? Omega y Naruto arrugaron la frente….sabían de que hablaba….Todos miraron con duda al joven Uzumaki quien sonrió.

-¿Tan deseoso estás de luchar, Emperador Trascendental?

-No lo dudes….Rey Supremo.

La declaración de ambos asombró a todos….a los que sabían de la situación de ambos y a los que no…habían preguntas…interrogantes deseosas de ser respondidas pero…ninguno quiso decir nada, ver la presión que amos ejercían daba pavor.

[Omega, aleja a todos de aquí y cierra la barrera con solo nosotros]- la voz de Ddraig hizo que el hombre se mostrara sorprendido.- [Sabes bien que esta batalla es exclusiva de esos 2 y ahora mía y de Albion…]

-Bien….¡ya oyeron todos!- El líder gritó dando sus ordenes y cada miembro del grupo tomo a un puñado de los presentes y empezaban a salir de ahí…mientras unos se negaban a irse sin el rubio.

-¿¡Pero que hacen!? ¡Naruto, nuestro hijo!- Sakura le gritó a su esposo pero este no decía nada…por más que quiera, esta no era su batalla….era la de Shinachiku y Ddraig.- ¡Shinachiku!

-Perdoname mamá…pero esto es algo que debo hacer….si sobrevivo puedes castigarme todo lo que quieras…- Shinachiku le sonrió a su madre algo triste mientras ella lloraba más.

-¿¡Cómo que si sobrevives!? ¡Te prohíbo que pienses en morir! No podría….eres mi bebé….no importa la edad que tengas…- Sakura al fin rompió en llanto mientras Naruto tomaba a su esposa hacia el círculo que los sacará de la barrera.

-Shinachiku…gana…- el joven asintió a las palabras de su padre y vio como estos desaparecieron antes sus ojos…

En eso vio como sus amigas lo observaban…todas estaban cansadas y no podían decir nada debido al cansancio…él solo les sonrió y les dio una afirmación indicando que ganará….ellas solo asintieron mientras desaparecían en la luz….

-Gana…Baka…- Sarada le susurró y él solo suspiró…odiaba que el gusto de ser llamado baka fuera hereditario…

Todos y cada uno de los presentes desaparecían en la luz llevándolos afuera de la barrera…al final solo quedaban ellos…Shinachiku y Ddraig en frente de Vanitas y Albion….ambos jóvenes se pusieron frente al otro…listos para la batalla mientras la barrera se cerraba al fin y el cielo dentro de este se volvía rojizo….

-----

Afuera de la barrera, Naruto confortaba a su esposa e hija mientras los demás se preocupaban por sus respectivos hijos o parientes…en eso vio como la barrera finalmente quedó cerrada y como Venelana aclaraba la barrera con su magia.

-Esto nos dejará ver lo que ocurra y podremos oír lo que digan.

-Gracias…- el rubio agradeció el gesto de su compañera Knight mientras volvía a la normalidad y Kurama salía de su cuerpo.- Kurama…

-Observemos Naruto…- el zorro solo miraba lo que fuera a ocurrir dentro de dicha barrera.- Ninguno de nosotros debe quitar los ojos de esta batalla.

Todos fijaron su vista en la que sería una batalla que nunca olvidarán….

-----

En el interior de la barrera, Shinachiku y Vanitas seguían viéndose amenazantes, no quitaban la vista del otro y si bien Shinachiku estaba en el suelo y Vanitas en el aire no había menosprecio ante el otro…solo un deseo innato de pelear.

-Creo que sería bueno que me presente.- de la espalda del pelinegro salieron 8 alas similares a las de los murciélagos.- Mi nombre es Vanitas Satanius y soy el último de mi raza, soy un Devilor.

-¿Un Devilor? Había oído que tu raza siempre estuvo en guerra…hace más de 20 años que no se sabe de ninguno…- Shinachiku se mostró asombrado al oír la nueva revelación.

-Exacto…pero aquí estoy…ahora te toca a ti.

-Je…soy Shinachiku Uzumaki…un humano.- el rubio sonrió casi con burla pero Vanitas sonrió divertido.- Al fin alguien que capta mis bromas.

-Bueno no todos tienen un sentido del humor tan raro…- ambos rieron un poco mientras los que veían todo fuera de la barrera estaban confundidos….¿Acaso esos dos no eran enemigos por naturaleza?

{He de admitir Ddraig que tu huésped es algo extraño}

[Hmph…me lo dice el que tomó como huésped a un joven cuya raza es hermana de la Nephilim]

Ambos dragones también tuvieron su toque de humor pero las risas acabaron cuando ambos volvieron a cubrir sus cabezas y rostros con sus cascos y máscaras. Los ojos de cada casco brillaron como indicativo de que no había marcha atrás….dentro de la barrera, el cielo rojo empezó a relampaguear…ambos oponentes estaban en posición de combate…Shinachiku sólo sacó sus alas y se elevó un poco mientras su aura roja envolvía su cuerpo. Vanitas bajó los brazos y expulsó también el aura blanca que era del color de su armadura.

Los espectadores sintieron un nudo en la garganta…ver a esos era como ver fuerzas opuestas….como si vieras la forma física de un choque de energías….Naruto, Kurama, Sasuke y Sakura veían con asombró el choque de auras, que al entrar en contacto sacaban una chispa de energía…todos los demás incluso los Royal Knights estaban tensos….

-Venelana….refuerza la barrera….- Omega le hizo la recomendación a la castaña quien asintió.

De repente atrás de los jóvenes…Aparecieron Ddraig y Albion,  como si fueran espectros pero ahí no quedaba…a penas podía verse las figuras de dos personas….uno de armadura negra y el otro de armadura blanca plateada…los que iniciaron el conflicto estaban en espíritu….
Shinachiku y Vanitas seguían en el aire desplegando sus auras en un intento de intimidar al otro pero ocasionando lo contrario hacían que el otro instintivamente deseara pelear con más fuerza….

Dragon vs Dragon:

En eso…un relámpago cayó entre ambos y los dos fueron al encuentro del otro y sin dudar un segundo lanzaron un golpe contra su enemigo atravesando dicho relámpago y chocando los puños con tal poder que no sólo el relámpago desapareció sino que la tierra tembló y la misma barrera se sacudió ante el asombro de los presentes que al ver el primer golpe…no querían ni imaginar el resto de la batalla…Sakura sintió una incomodidad en su vientre como si el bebé dentro de ella…también temblara….

Ambos jóvenes al chocar puños solo hicieron una cosa….sonreír…los dragones igual….estaba en su naturaleza luchar contra los más fuertes y ganar….

“Esto será divertido.”

Ese fue el pensamiento de los cuatro seres mientras los dos jóvenes volvían a envolver sus cuerpos de energía y comenzar una lucha aérea que sería el inicio de una batalla digna de recordar en la historia.

-----------

Ahi tienen el preambulo a la lucha entre dos fuerzas opuestas....enemigos nacidos para luchar, el prooximo capítulo tendrá harta acción y se vera por primera vez el verdadero poder de Shinachiku y se sorprenderan al verlo.

Hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Jue Mar 09, 2017 6:37 pm

que geniaaaaaal, que emoción, ya quiero leer el siguiente capitulo, es una pelea prometedora.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por aduzumaki el Vie Mar 10, 2017 1:50 pm

Excelentes capítulos espero ansiosa la batalla entre shinashiku y vanitas que se ve será muy buena, además de saber que poderes usará vanitas en fin ojala pueda leer pronto tu próximo capítulo porque siempre soy yo la atrasada T-T
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por kuramaizanagi el Jue Mar 16, 2017 4:34 pm

Al fin, tras ensayo y error...termine el combate...uno que solo será el primero de varios...espero que les guste....

Arco II

Dragon Vs Dragon, Oscuridad Vs Luz, Rey Vs Emperador


Nunca nadie creyó que verían algo de esa magnitud, si bien en sus vidas han luchado contra enormes amenazas…nunca habían visto una pelea de esa magnitud…una donde los dos oponentes no eran enemigos aleatorios o rivales que ya se conocían….eran opuestos…habian nacido para enfrentarse.

Naruto no quitaba la vista de la lucha ningún segundo al igual que Kurama y Sasuke…Sakura y su hija miraban preocupadas la titánica pelea. Los Royal Knight miraban serios lo que ocurría mientras Venelana hacía maravillas para que la barrera no venga abajo…todos solo podían tener un pensamiento en mente…esta lucha era algo nunca olvidaran.

En medio de su pelea, Shinachiku y Vanitas estaban en medio del aire para empezar a intercambiar golpes. El rubio atacó con el puño derecho a la cara de su oponente pero este lo evitó al último segundo y la fuerza del ataque se fue de largo ocasionando que el edificio atrás de Vanitas se venga abajo, el usuario de la luz esta vez atacó con su puño izquierdo que fue desviado por Shinachiku antes que le…la fuerza del ataque hizo que los escombros en el suelo salgan volando…en eso Shinachiku lanzó una patada hacia el abdomen de su oponente que lo bloqueó para luego contrarrestar el ataque al rubio dando una patada a su rostro quien puso su cabeza hacia atrás evitando el ataque por los pelos…ambos se alejaron para luego volver al ataque con ataques fuertes y precisos hacia puntos vitales. Cada golpe que era bloqueado hacia relampaguear el rojizo cielo mientras que cada ataque esquivado creaba una fuerte corriente de aire. Ninguno cedía el paso en su lucha y en uno de esos ataque ambos atraparon un golpe del otro y empezaron a hacer una competencia de fuerza. En las manos de ambos debido al contacto de energías se empezaron a ver chispas de energía…ambos emanaron su aura para intimidar al otro pero al entrar estas en contacto hicieron que la tierra debajo de ellos, a pesar de estar casi 10 metros sobre ella, empezara resquebrajarse.

Ninguno quitaba la vista del otro, se sentía como no solo ellos se analizaban…Ddraig y Albion estaban igual….esos deseos de lucha habían resurgido en ellos mientras ambos jóvenes se separaban para tomar un respiro….para luego…

[¡Dragon Shoot!]

{¡Devil Shoot!}


Ambos lanzaron esferas de aura…el rojo y el blanco impactaron y se neutralizaron para luego crear una pequeña explosión que hizo que ambos fueron de nuevo al ataque, esta vez yendo a mayor velocidad. Los ataques eran veloces y solo los más experimentados veían los golpes y patadas que ellos daban ante el asombro de las más jóvenes…Sarada y Twila nunca habían visto luchar así a Shinachiku…casi parecía otro.

En eso ambos chocaron nuevamente los puños y esta vez la onda de choque si creo un cráter…ambos oponentes retrocedieron un poco…

-Si…esta es la pelea que estaba buscando.- Vanitas estaba sonriendo bajo su máscara.

-Je…admito que eres fuerte…nunca nadie había mantenido mi ritmo….solo mi padre y Kurama….- Shinachiku trato de sonar neutral pero la emoción se notaba en su voz.

{Tienes un compañero interesante Ddraig}

[Lo mismo te digo Albion]

Ambos se mantenían en guardia…no se relajaban, de hacerlo les costaría caro. Naruto y los demás afuera de la barrera sudaban a pesar de solo observar.

-Esos 2…están jugando.- Kurama habló y todos se sorprendieron.- Están analizando la fuerza del otro…maldición esos 2 parecen estar encantados con esta lucha.

-Tch…Venelana-dono aumente el poder de la barrera.- la castaña obedeció la sugerencia de Valimar cuando…

En un instante Shinachiku y Vanitas expulsaron más poder y aura…el aura roja parecía una llamarada mientras la blanca era más calmada pero en un segundo ambos desaparecieron y en el cielo se creo una onda de choque, inmediatamente dos luces salieron de ese lugar y empezaron a chocar la una contra la otra…con cada choque una nueva onda de creaba…la lucha de ambos había abandonado todo rastro de calentamiento e iban seriamente contra el otro. En el aire Shinachiku y Vanitas cada vez que impactaban lo hacían con series de golpes y patadas que a penas los rozaban ya que las armaduras a penas tenían rasguños.

En tierra solo unos cuantos veían la intensa lucha paso a paso, Naruto usaba el senjutsu, Sakura sus ojos repotenciados por la Purificación Plateda, Sasuke con su Sharingan y Rinnegan…Kurama y los demás Royal Knight también veían la pelea y como estos intercambiaban puños a velocidades que demostraba que eran sin dudas los jóvenes más fuertes de esa generación…

-No veo…nada.- Sarada trataba en vano captar algo.

Twila, Aki, Moka, Akisha…ellas tampoco captaban nada…¿Este era el verdadero poder del rubio? Incluso su oponente era fuerte…

En medio de la lucha Shinachiku dio un giro en el aire para engañar a Vanitas que creyó que iba a recibir una patada pero era un golpe. El Devilor arrugo la frente al verse engañado…alzo la mano y…

{DIVIDE}

-¿¡Qué rayos….Gah!?- Shinachiku sintió que sus fuerzas disminuyeron y su velocidad también para luego sentir una patada en el estómago...- Maldito…-antes de salir volando al suelo por el ataque Shinachiku lanzó una patada al lado izquierdo de Vanitas, que si bien no le dolió mucho si le molesto que el rubio lo golpeara a pesar de su posición.

Shinachiku cayó al suelo de espaldas y rodo un poco antes de al fin detenerse. Escupió algo de sangre antes de mirar molesto a su enemigo y justo cuando iba a alzar vuelo algo lo detuvo…no se podía mover, estaba pesado….trato de levantarse pero sentía como si el cuerpo le pesara una tonelada…

-¿Ocurre algo…Rey Supremo?- Vanitas sonrió y alzó su mano para luego crear varias lanzas hechas de agua.

{¡Wasserlanze!}

Las lanzas de agua iban hacia el rubio quien a pesar del peso pudo esquivar unas cuantas viendo que esas benditas lanzas habían perforado el suelo.

-Eso es malo…

Alzando la vista, Shinachiku vio como otra ráfaga de lanzas de agua iban hacia él, sin poder volar Shinachiku empezó a correr esquivando como podía los ataques enemigos. Saltando para cubrirse con un pedazo de concreto Shinachiku se protegió para luego salir de su escondite y contrarestar las lanzas de agua.

[¡Icarus Spear!]

Varias lanzas de aire fueron hacia las lanzas de agua y al impactar entre ellas se neutralizaron. En eso Shinachiku empleo vuelo de nuevo solo para volver a sentir como el cuerpo le pesaba de nuevo…cayó al suelo de rodillas usando sus manos para no caer del todo…mientras Vanitas lo miraba con los brazos cruzados.

-¿Cómo…?

[¡Compañero! A tu derecha]- Shinachiku miró hacia donde Ddraig le indicó…había algo ahí…una esfera….¡Eso era!

[¡Enkai!]

En dirección donde la esfera estaba, un círculo mágico se creó en el suelo y…

[¡Hibashira!]

Una columna de fuego emergió para luego envolver la pequeña esfera que había en ese sitio y destruirla, al hacerlo Shinachiku al fin sintió que la horrible sensación se iba…se puso de pie y miró a Vanitas que se notaba sorprendido.

-Vaya….viste mi Graviton Tsuki…bien.

-¿Magia gravitatoria? Creí que…

-Que era imposible…depende…digamos que tengo una afinidad con magia extraña.

Shinachiku siguió mirando a Vanitas para luego alzar la mano, en eso…chackra rojo empezó a acumularse…primero tomó la forma de esfera para luego ganar como 4 cuchillas…el sonido y viento que generaban era enorme. Vanitas se puso en guardia…ese ataque era peligroso.

-¡Shui Rasenshuriken!

El joven lanzo su jutsu de viento que iba en dirección de Vanitas…este sabía que recibir ese ataque lo dejará en mal estado.

{¡No juegues Vanitas!}

-Tch…

{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}

Con cada sonido y luz que las alas emanaban de la armadura blanca el Rasenshuriken perdía poder y tamaño…al final cuando estuvo cerca de él…el jutsu de viento solo era una brisa de aire.

-Es broma…- Shinachiku estaba asombrado…el jutsu de viento de su padre…el más poderoso de su clase se había vuelto una ligera brisa….

[El poder de Albion…esto no será fácil]

Shinachiku asintió a las palabras de su amigo y justo cuando iba a hacer algo más…lo vio…vio que detrás de las alas de la armadura de Albion salían como rastros de energía…casi parecía que lo expulsaba a propósito….tal vez…

-¿Listo Ddraig?

[Adelante]

[BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST]

-Kage Bunshin no Jutsu.- Shinachiku uso la técnica clásica de su padre para crear 4 copias de él mismo.

Albion se mostró sorprendido al ver eso pero le sorprendió más ver lo que el joven iba a hacer….el chico era un prodigio…tal como Vanitas…

Cada clon empezó a crear un círculo mágico mientras Shinachiku canalizaba energía oscura…en eso…

[Sennenryuka][100,000,000 Volt Ryu-bari][Ice Block-Great Dragon Jaw][Fuujin Ryuu]

De dichos círculos mágicos que los clones habían creado empezaron a salir dragones hechos de fuego, trueno, hielo y viento…y antes que alzaran vuelo…el original expulsó oscuridad de sus manos.

[Gokuryuuha]

El enorme dragón oscuro alzó vuelo y los otros 4 hicieron lo mismo…casi pareciendo seguir su liderazgo. Los 5 dragones volaron hacia Vanitas que no creyó que eso ocurriría.

{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}

El joven uso constantemente la habilidad de división de Albion pero el poder de los 5 dragones era demasiado para que este lo divida todo y para su mala suerte las alas se saturaron debido a que no podían absorber todo…

{¡Sobrecargo la armadura! ¡Ese mocoso es hábil!}- Albion gritó sorprendido y furioso mientras Vanitas y él se preparaban para el impacto del ataque.

Los 5 dragones devoraron al de la armadura blanca y lo hacían desaparecer en una enorme explosión que sacudió la barrera. Shinachiku, deshizo los clones, se arrodilló y desapareció el casco de su armadura para tomar un respiro…había usado más poder del que espero pero le ayudó a romper esa estúpida habilidad de división…

-¡Lo logró, Onii-chan lo logró!- Kasumi gritaba emocionada.

Todos parecieron respirar un poco más tranquilos….salvo Naruto y Kurama…no había acabado..

En eso en medio del humo algo salió en dirección de Shinachiku y este sintió un punzante dolor en el hombro izquierdo…al ver que era…se asombró de que fuera una lanza…y lo peor era que era una lanza hecha de luz…

-¡AAAHHH!- el rubio dio un ensordecedor grito mientras trataba de sacarse esa cosa del hombro…él representaba la oscuridad…esa luz lo estaba lastimando.

-No creí que me forzaras a usar la luz tan pronto.- en medio del casi nulo humo, Vanitas estaba flotando…su armadura hecha un desastre, casi destruida pero en su mano derecha había una espada…parecía una espada pero tenia dos hojas…uno adelante del mango y atrás de esta…sus ojos azules brillaban con intensidad mientras su armadura se restauraba al mismo tiempo que destellos de luz acompañaban su aura.

-Esa espada…- Valimar se vio asombrado de ver dicha arma.

-¿¡La conoces!?- Sasuke pregunto al mismo tiempo que Naruto sostenía a una Sakura al borde del desmayo.

-Deadly Fang…es la espada que uno de mis hermanos de armas usaba, sirve para disminuir el daño recibido sacrificando un poco de aura….no entiendo como el Emperador Trascendental la obtuvo.- el ente en armadura no veía lógica en esto….¿Acaso la lógica no se aplicaba a esos 2?

-¡Sakura-chan, reacciona Sakura-chan!- Naruto le pedía a su esposa que reaccione…el ver a su hijo con eso en el hombro y el grito que dio fue suficiente para que la mujer entrara en shock…

-Shina….mi pequeño Shina…

Todos veían como la mujer sufría por su hijo…lo mismo iba para la hermana del joven y sus amigas que veían angustiadas como Shinachiku trataba de sacarse esa lanza del hombro.

-Mierda…-tras un esfuerzo abismal dicha cosa salió al fin mientras mucha sangre brotaba de la herida.

[Compañero…otro ataque así y dudo que lo aguantes….hasta yo lo sentí…]

Shinachiku iba a alzar vuelo cuando sintió de nuevo esa presión gravitatoria y notó que la esfera que generaba esa técnica ahora del tamaño de una pelota….no se podía mover….

{Vanitas, ya estabilice la armadura…apliquemos el poder que nos dio y démosle al muchacho su devolución}

-Suena bien Albion…- alzando la espada de esta emergió energía casi parecía fuego pero era más letal.

{Ryuugami Guren}

-¿¡Magma!?- Shinachiku gritó horrorizado al ver el enorme ser hecho de lava…veía como las gotas de lava que salían de este derritian lo que tocaban…haciendo esfuerzos el joven trataba de moverse pero la maldita mágica gravitatoria se lo impedía.

[Esto se pondrá feo…un ataque de esa magnitud destruirá la armadura]

Shinachiku no podían dejar que eso lo impacte…sería su fin. Los gritos de sus amigas, hermana, mentor y padre le indicaban que ese ataque era muerte segura.

-¡Maldición!

[BOOST] [BOOST] [BOOST]

Aumentando su poder en esperanza de lograr escapar del ataque de ese dragón de magma Shinachiku intento moverse pero no se espero lo siguiente…del dragón de magma…empezaron a emerger varios dragones…el problema no era ese….el problema yacía en que estos eran dragones hechos de luz….la debilidad del Rey Supremo…

{Hikari no Neo Dragon}

-Muy original…¿No?

El dragón de magma rugio mientras los dragones de luz lo acompañaban hacia su presa, Shinachiku al ver que no tenía salida optó por la única opción que tenía.

[TRANSFER]

Transfiriendo todo su poder a sus alas, Shinachiku se envolvió en ellas y las usaba como escudo…al ver que el ataque enemigo estaba sobre él…apretó los dientes con fuerzas en preparación del impacto.

No tardó en sentir como el maldito dragón estaba sobre él y como la luz quemaba su armadura…las alas apenas resistían…sin poder aguantar más, el Dragón de magma y los de luz envolvieron a Shinachiku para luego generar una enorme explosión. Afuera de la barrera todos vieron con horror como el joven Uzumaki desaparecía ante sus ojos…las chicas no pudieron contener las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos mientras Kasumi estaba en shock. Sakura por su lado se empezó a hiperventilar mientras Naruto trataba de calmarla ya que él y Kurama lo sentían….la lucha estaba lejos de acabar.

-Vamos Shinachiku Uzumaki…no creo que eso te halla derrotado.- Vanitas seguía en el aire mientras el Dragón de magma acompañado con los de luz se ponían al frente de él.- Arriba…Rey Supremo.

En eso los restos de la explosión fueron expulsados mientras una fuerte onda de viento la sacaba…una espada blanca era la responsable de eso y quien la usaba era el rubio de ahora ojos heterocromanos. Shinachiku estaba vivo, herido en gran magnitud, con su armadura hecha un desastre pero vivo ante la alegría de sus amigos y familia….

-Gracias a Dios…Shina…- Sakura derramó lágrimas al ver a su hijo vivo…mientras Naruto tomaba su mano…en eso todos notaron que acompañando a la espada blanca estaba una de color negro y que los ojos de Shinachiku brillaban con intensidad.

-Oblivion y Oathkeeper…las armas del Rey Supremo.- Kurama reconoció esas armas ya que Himmel les había comentado que su hijo era un experto en el estilo de dos espadas.

[Fue una suerte que recordaramos que Oathkeeper es una espada de luz y absorbió gran parte del ataque]

-Ni que lo digas…- Shinachiku expulsó su aura roja nuevamente para reparar la armadura pero esta vez la energía roja se veía acompañada de una segunda aura que envolvía la primera siendo esta oscura.- Primero me haré cargo de esa cosa.

Shinachiku clavó a Oblivion en el suelo para luego hacer que la oscuridad en la espada se desplace por el suelo.

[Yami no Kuzuryuujin]

Del suelo emergieron 9 dragones hechos de pura oscuridad que en conjunto fueron hacia el dragón de magma que empezó a forcejar con 4 de las 9 cabezas de dragón mientras las 5 restantes devoraban los pequeños dragones de luz. En eso las dos técnicas dieron un último rugido para luego impactar contra la otra y desaparecer en una explosión que sacudió la barrera que Venelana reforzaba cada segundo…

-Impresionante…- Vanitas no ocultó su sorpresa y emoción mientras sacudía su arma.- Ya nos hemos medido en combate físico y mágico….¿Qué tal uno de espadas?

-Suena bien…- Shinachiku se puso en guardia…a pesar de nunca haber peleado usando dos espadas el conocimiento lo tenía…tal vez por ser el Rey Supremo.

Ambos fueron al encuentro del otro, esta vez la lucha era de velocidad y habilidad. Shinachiku daba cortes precisos con ambas espadas mientras Vanitas se defendía con su arma para luego contrarrestar con un corte de vez en cuando. A veces los cortes eran esquivados y los ataques cortaban el mismo aire. La lucha entre ambos era pareja, de estilos diferentes que contrarestaban al otro…esa era lucha que ambos tenían y mientras esta más duraba ambos eran víctimas de los ataques de la espada enemiga. Ambos tenían cortes en todo su cuerpo y las armaduras no estaban mejor…ambos sabían que de no tenerlas la lucha sería corta. Ambos retrocedieron tras chocar sus espadas para luego hacerlas desaparecer y en pleno aire….

[Darkness Shoot]

{Light Shoot}


Ahora la oscuridad y luz repotenciaban el ataque de cada uno que tras la explosión generada por la colisión cayeron a tierra mientras preparaban su próximo golpe.

Shinachiku cargó chackra en su mano y una esfera hecha de esta se creó solo que la oscuridad era parte del jutsu, por el lado de Vanitas él hizo lo mismo solo que esta vez hizo poses de mano muy familiares para ciertas personas.

-¿¡Cómo!?- Naruto gritó impactado al ver que el Emperador Trascendental sabía usar jutsus sino que supiera ese en específico…

En la mano izquierda de Vanitas emergieron rayos…rayos de color blanco…Naruto y Sasuke podían jurar que era como ver su lucha en el Valle del Fin años atrás. El Uchiha jamás creyó ver a alguien usar ese ataque aparte de él y su hija quién no ocultaba su sorpresa y rabia.

-Sabes usar eso…

-¿Qué puedo decir? Es un ataque interesante…me costó aprenderlo.

Ambos jóvenes volaron hacia el otro con sus técnicas en mano. Una escena que dos hombres que veían todo les resultaba similar…

-¡Yami no Rasengan!

-¡Hikari no Chidori!

Ambos jutsus impactaron contra el otro y generaron enormes ráfagas de energía que hicieron temblar la tierra y la barrera que empezaba a ceder a pesar de los esfuerzos de Venelana. Ambos seguían en su competición mientras ambos jutsus seguían tratando de superar al otro…esta vez siendo usados por dos entes nacidos para enfrentarse. Sin poder resistir más, los jutsus crearon una explosión que mando a ambos a lados contrarios…Shinachiku logró aferrarse al suelo gracias a que uso el chackra de Kurama para afilar las garras en su guante mientras Vanitas expulsó energía de sus alas para detenerse en medio del aire. Ambos respiraban cansados…ese último choque si los afecto…demasiado.

-No estamos…logrando…nada…- Shinachiku se notaba cansado…nunca había llegado hasta el extremo de sus habilidades y en esta pelea, para sobrevivir las había superado.

[¿Entonces qué? La batalla no tiene un lado claro…los ataques van y vienen y ambos repelen lo que el otro les lanza….primera vez que veo una lucha de esta clase]- Shinachiku concordaba con Ddraig. En eso vio al lado suyo algo brillante, parecía un pedazo de las gemas de la armadura de Vanitas….

-Oye Ddraig….

[Es una locura…una en todos sus sentidos, sabes que Albion y yo somos opuestos y que esa gema esta imbuida de luz…puedes morir si lo haces]

-Tal vez pero es una buena oportunidad de llevar las cosas a nuestro favor, además las locuras son una característica de la familia Uzumaki mi amigo.- Shinachiku tomo el pedazo de la gema totalmente seguro de lo que iba a hacer.

[Jajaja…oh bueno, he hecho locuras peores en mis días de juventud y esta será una más a la lista…¿Listo Shinachiku?]

-¡Listo!- En ese instante el joven incrusto la joya en su guante derecho y de repente el guante empezó a ser envuelto por un aura blanca mientras el rubio se retorcía del dolor.

{¿¡Que locura es esa!?}}- el mismo Albion que veía todo junto a Vanitas no ocultó su sorpresa ante la locura que estaba presenciando.- {Ddraig…tu poseedor está loco y tú igual, esa gema tiene mis poderes y la luz del Emperador Transcendental…es un suicidio}

[Agh….Albion….tú y yo….sabemos que la muerte sería un justo….castigo….tras lo que ocasionamos…..]- Ddraig habló a pesar del dolor que sentía mientras él y Shinachiku trataban de absorber la luz y el poder del dragón blanco.- [Deberíamos estar….muertos….pero aún así….he aprendido a valorar lo que tengo ahora….y por eso……apoyare a mi compañero hasta el final….tal vez él no sea el Héroe que el mundo desea….¡pero será el que mundo necesita ahora!]

-¡Vamos estúpida luz, sucumbe de una vez ya que yo no lo haré!- Shinachiku hizo que la oscuridad opacara la luz que lo lastimaba mientras el guante rojo se volvía blanco con una gema azul.

{¡No puede ser!}- Albion esta vez si estaba sin habla…lo habían logrado….

-¡Ja! Al parecer pude hacer esta cosa un Dividing Gear….bah, siempre he sido malo para los nombres.- Shinachiku choco sus puños listo para el segundo round.

[Hemos logrado lo impensable pero te advierto que hemos consumido mucha energía…el tiempo de uso de la armadura ha disminuido en algo…sin deseas acabar esto hazlo ahora]

Afuera de la barrera…todos se sorprendieron de la locura y éxito del joven…además de que la batalla se hacía más intensa con cada segundo que pasaba haciendo que Valimar mirara a Naruto.

-Naruto-dono…cuando su hijo termine esto…deseo entrenarlo.- Esas palabras sorprendieron a todos.- Su hijo tiene un estilo de espada similar al mío…creo que sería bueno perfeccionarlo para el futuro.

-Si…creo que debe ser así.- Naruto siguió mirando el combate mientras Sakura tomaba su mano para calmar sus nervios.

Shinachiku y Vanitas estaban listos para continuar pero ambos sabían que estaban en el límite ninguno estaba para poder resistir un combate largo…¿Cuánto llevaban luchando? No lo sabían… Tal vez era por la emoción de luchar contra alguien al nivel de ellos o porque simplemente era sus instintos que la lucha era divertida….El Rey Supremo y Emperador Trascendental originales se odiaban pero ellos no sentían eso contra el otro…a lo mucho sentían esa innata rivalidad.

{Mejor usemos eso…no nos arriesguemos más}- Vanitas asintió a las palabras del dragón y alzando la mano un pulso de energía emergió.

[¡Esquívalo compañero!]- Shinachiku hizo caso y saltó a un lado esquivando el pulso de energía que impacto a un edificio.

{HALF DIMENSION}

El edificio en ese instante se vio reducido a la mitad….su tamaño se dividió….era una locura, una que solo demostraba que el poder de los 2 dragones sin duda era capaz de matar Dioses y romper lo establecido por el mundo.

-Que cerca….- Shinachiku sudo frío al ver eso…ser impactado por ese poder será malo…
[He analizado el guante blanco…solo podemos usar su habilidad una vez y luego quedara inactivo por 48 horas…]

-Tch…tanto para conseguirlo para que al final no dure nada….ya arreglaremos eso luego.

[BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST]

Shinachiku aumento su poder lo más que su cuerpo le permitía…sentía que los huesos se le rompían por el abrupto aumento de poder pero esto era necesario si quería acabar con la batalla ahora.

Inmediatamente el joven apareció frente a Vanitas para la sorpresa de este y le dio un golpe en el estómago con su puño derecho.

[DIVIDE]

Vanitas botó sangre de la boca mientras sentía que su poder era disminuido….irónico sentir el efecto de su propio poder. Luego el rubio le dio un rodillazo en el mismo punto del estomago para luego tomar la cabeza de Vanitas y darle un cabezazo con tal fuerza que ambos cascos se hicieron pedazos, luego le dio otro golpe en la cara para que al final….

[RELEASE]

El Chackra de Kurama emergió de la armadura y una cola de chackra se formo atrapando al Emperador Trascendental que luego fue lanzado al piso con tal fuerza que creó un cráter…Shinachiku piso tierra respirando casi como hiperventilándose…bajo sus ojos se veían una ojeras que demostraba su cansancio…escupió algo de sangre ya que sentía como el poder extra le estaba pasando factura.

Para la sorpresa de todos excepto las del joven, Vanitas salió del cráter…su rostro marcaba una sonrisa…el Devilor estaba disfrutando del combate…uno que deseaba desde hace años.

-Si…esto es lo que estaba buscando…Shinachiku Uzumaki…eres un rival digno y por ello recibirás mi ataque final.

{¡No Vanitas, usar eso acabara con lo que te queda de magia!}

-Pero lo vale Albion….lo vale….- en eso de las manos del joven empezaron a salir gotas de un líquido negro…estas al caer al suelo hicieron que la tierra se haga árida…

-Veneno….- Shinachiku se quedo impactado al ver eso….

[¿Veneno? Albion….tú….]

{No Ddraig….esta es una habilidad de Vanitas….que en realidad es irónico}- todos a excepción de Ddraig y los Royal Knight no entendieron lo que el dragón quería decir.

-Mi raza tiene habilidades muy raras….yo nací con esta….mi sangre es un veneno horrible para el que lo toque…y más esto.- la luz empezó a envolver las manos de Vanitas y empezó a absorber el veneno creando una enorme esfera…una hecha de luz y veneno….su color púrpura daba algo de pavor.- Este es mi ataque final….

-¿Llegando a esto eh….? Bien…Ddraig, hagámoslo…

[¿Seguro? Usar eso te dejara sin nada…sin aura, sin chackra, sin magia…si esquivamos eso…]

-Ddraig….soy un Uzumaki…nosotros no huimos a los retos y este es uno que deseo afrontar…si muero aquí significa que no estoy listo para lo que viene.- Shinachiku habló con convicción mientras el dragón suspiraba

[La testarudez de tus padres combinada en un chico….je….de acuerdo ¡demostremos el poder del Rey Supremo y del Dragón Rojo del Hazard!]

Shinachiku asintió y golpeo el piso con su mano izquierda mientras creaba un círculo mágico en el suelo con la derecha…este era enorme mientras e color que tenía era rojo y negro….en eso la energía debajo de la tierra emergió y atravesando a través del círculo se empezaba a acumular en el aire mientras la energía positiva y negativa se acumulaba en la enorme esfera que poco a poco parecía ser una Bijuudama hecha solamente de fuego rojo y negro.

-Que diablos…..- Sasuke no pudo ocultar su sorpresa al ver ese ataque….era como una Bijuudama….

-Kurama…¿Qué es eso?- Naruto miró al Bijuu que se notaba serio….

-El ataque final del mocoso….al parecer logró mejorarlo algo pero aún no es perfecto…- Kurama miró a todos que buscaban respuestas.- Solo diré que esa esfera es una Bijuudama hecha de chckra, magia y aura….su elemento principal es el fuego…el chico lo creó usando el círculo que mágico que creaste Sakura…

-Eso es….- la mujer miró la enorme esfera sobre su hijo….era como ver el sol….

-Ehm….creó que necesitare ayuda con la barrera….- Venelana miró a Kaiser, Silphy y Yue que asintieron y empezaron a reforzar la barrera.

-Naruto-dono….olvide lo que dije sobre que su hijo tardará unas décadas en alcanzarnos….lo hara en unos pocos años….- Omega lo veía….esos 2 jóvenes estaban aun nivel lejano al de alguien común de su edad….eran únicos.

{¡Ese fuego! Ddraig….}

[Como tú lo has dicho es irónico….mi compañero también es como yo]

Ambos jóvenes seguían con ambos ataque sobre ellos….listos para lanzarlos….Shinachiku sabía que su ataque estaba solo a un 50% pero era lo mejor que podía hacer…rogaba que bastara….

-Acabemos esto….Shinachiku….

-Me parece bien…Vanitas….

Todos los espectadores tragaron duro….era todo o nada….

[GAEA FORCE]

{GAEA DESTROYER}


Ambos ataque volaron hacia sus repectivos objetivos y tal como se preveía…chocaron, los ataques esta vez competían para sobrepasar al otro mientras ondas de enrgía, fuego y veneno salían volando, el fuego incineraba lo que tocaba mientras el veneno corroía lo que tocaba….la barrera estaba rajándose, aún con el poder de los Royal Knight esta no aguantaba el poder de esos 2 que en medio del choque de energías seguían aumentando y disminuyendo dependiendo de ellos.

[BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST] [BOOST]

Shinachiku aumentaba el poder de su ataque ocasionando que la enorme esfera de fuego gane poder.

{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}{DIVIDE}

Vanitas dividia el poder de su oponente para añadirlo al suyo….era un círculo sin fin…uno en donde ninguno daba el brazo a torser…..ambos estaban al límite de sus fuerzas mientras sus armaduras se rompían debido a la fuerza que se generaba….al final ambos jóvenes y dragones dieron un último impulso….

-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHH!

[{¡ROOOOOAAAAAAARRR!}]

Tras esos gritos y rugidos que se escucharon, que daban la sensación de que en verdad habían dos dragones luchando y no dos humanos….los ataques explotaron incapaces de resistir un segundo generando una enorme explosión que la barrera apenas logró resistir.

-¡SHINA!- Sakura gritó horrorizada al ver la explosión mientras lloraba sin control.

Naruto y Kurama se quedaron helados al ver la enorme explosión mientras Sasuke apretaba los puños con fuerza….las más jóvenes lloraban al ver lo que ocurría….todos intuían que la explosión fue lo suficiente para matar a ambos.

Dentro de la barrera….en medio del humo…entre los escombros de  los ya inexistentes edificios…Shinachiku emergió de estos con su armadura ya casi destruida…lo único que quedaba de esta eran los guantes y algo de las piernas….al otro lado, Vanitas estaba igual…su armadura estaba solo con las alas y las piernas. Shinachiku tenía rastros del veneno en su cuerpo mientras algo de las llamas estaban sobre el cuerpo de Vanitas….Lo que sorprendió a ambos era que ninguno sufría por los efectos de sus técnica….uno no se quemaba mientras el otro no moría por el veneno, eso demostraba que eran inmunes a los efectos secundarios de sus técnicas.

[Increíble….no pudimos tener compañero más interesantes…]

{Si….son muy similares a nosotros….}

Ninguno de los jóvenes entendían lo que los dragones decían….ambos notaban que la barrera creada por Venelana se venía a pedazos….ninguno parecía en condición de continuar la lucha….Shinachiku derramaba lágrimas de sangre y botaba sangre por la boca mientras Vanitas sangraba por la nariz y los oídos…el daño era interno….estaban al límite…..

LUCHEN……….

En eso…tanto los jóvenes como los dragones oyeron voces….eran voces que si bien no conocían…eran familiares….los impulsaba a luchar…..

DEBEN DESTUIR AL OTRO…..ESE ES SU DESTINO….

Ambos jóvenes y dragones estaban emanando auras algo más tétricas….los espectadores empezaron a sentir escalofríos mientras Kurama lo sentía……energías negativas los estaban impulsando a seguir…..

DESTRUYAN A SU ENEMIGO….. ¡MATENLO!

-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!


El aura de ambos explotó una vez y varias luces los rodearon….se oían voces de ellas…..lamentos…..el aura roja y blanca colisionaron una vez más para crear relámpagos….los ojos de Shinachiku brillaban con una luz roja mientras que los de Vanitas con una luz blanca…..en eso ambos hicieron algo extraño….un encantamiento…..
Shinachiku y Ddraig/Vanitas y Albion

Yo, aquel que despertará…/ Yo, aquel que despertará…

VA A COMENZAR/QUE COMIENCE

Soy el Dragón Celestial que ha robado los principios de la Dominación a los Dioses…/ Soy el Dragón Celestial que ha perdido todo ante los principios de la Dominación de los Dioses….

ESTO ES LO QUE EL MUNDO DESEA/ ESTO ES LO QUE MUNDO ANHELA

¡QUE LA LUZ Y LA OCURIDAD LUCHEN POR SIEMPRE!

-¡Shina! ¿¡Que le pasa a mi hijo!?- Sakura vio como su hijo parecía estar en un trance mientras él y Ddraig decían ese horrible y tétrico encantamiento.

-¡No, los sentimientos negativos del Rey Supremo y el Emperador Trascendental originales están afectando a ambos incluso a los dragones!- Valimar gritó horrorizado al captar todo.

-¡Deshagan la barrera, hay que detenerlos! ¡Si terminan ese encantamiento sus poderes llegaran al nivel de un Dios de clase alta!- Kurama grito mientras los encargados de la barrera obedecían.

De repente….una lanza de energía rompió lo que quedaba de la barrera y cayó con tal fuerza que hizo que ambos jóvenes dejaran lo que hacían para luego caer de espaldas al suelo tras perder la energía que los rodeaba….ambos inconscientes….del cielo descendió una mujer…tenía alas similares a las de vanitas…una Devilor….al pisar tierra se acercó al pelinegro y se arrodilló para tenerlo en sus brazos…

-Ustedes….vayan por ese muchacho….- la mujer era pelinegra…de ojos púrpura y figura similar a la de Sakura.- Denle las gracias por darle a mi hijo la lucha que ha estado buscando….y perdonen que las cosas se hayan tornado así.

-¿Quién eres?- Midna le preguntó a la mujer quien solo sonrió.

-Mi nombre es Lichta…díganle al Rey Supremo que se haga más fuerte ya que mi hijo se entrenara para vencerlo….- un portal de luz apareció debajo de ella.- Nos vemos….

-¡Espera!- Naruto y Sasuke quisieron ir tras ella pero ya era tarde….la mujer y Vanitas no estaban….- Rayos….

-¡Shinachiku!- el grito de Sakura sacó a todos de la impresión inicial y fueron hacia donde estaba el joven…herido y cansado. La mujer tomo al joven en brazos mientras lo trataba de curar.

-¡Onii-chan!

-¡Shina!

Su hermana y amigas veían preocupadas al joven que no reaccionaba…estaba al límite y su cuerpo lo sabía…necesitaba descansar….

-Shina….hijo tonto….preocuparnos así….- Sakura solo lloraba mientras lo curaba….Naruto se acercó a su hijo y no pudo evitar llorar un poco al ver el estado en que este estaba.

-Sakura-chan…..lo lamento…yo…..- Sakura miró a su esposo y ella solo negó mientras sonreía….

-No tienes porque Naruto….no tienes la culpa de nada….

Naruto no dijo más mientras tomaba la mano de su hijo y Kasumi se acercaba a él….todos veían como la familia Uzumaki se daba apoyo en esta situación….una que estaba lejos de acabar….esta solo fue la primera batalla entre el Rey Supremo y el Emperador Transcendental actuales…que en un año serían llamados como el Dragón Supremo y el Dragón Trascendental….uno el Héroe de la Ardiente Verdad y el otro, sin poder creerlo, como el Héroe de la Luz Naciente….ya que el verdadero enemigo de ambos estaba escondido….esperando para aparecer finalmente ante el mundo….

-----------
Como ya vieron, la lucha fue de ir y venir por parte de ambos...si bien ninguno esta al nivel de Naruto, Sasuke o Sakura, ambos han demostrado su poder como los más fuertes de su generación...ambos tienen habilidades que compiten con la del otro....

Proximo capítulo....un relajo de tanta accion y unas anecdotas de Shinachiku por parte de sus padres.

Hasta otra.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por clari.kana el Lun Mar 20, 2017 5:57 pm

eso estubo genial cuanta emociooooon, peleas sin presedentes, guerras interminabls y un enemigo más, ya quiero leer el siguiente.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 381
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por aduzumaki el Jue Mar 23, 2017 3:41 pm

oh por dios eso que escribiste en la ultima frase del capitulo dejo muchas cosas a mi imaginación espero por la continuación pronto.

La batalla aunque corta fue sustanciosa creo que mostraste solo algunos de los poderes que poseen vanitas y shina estoy ansiosa por ver el resto.
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1004
Edad : 22
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por Miu Misaki el Miér Abr 05, 2017 2:20 am

Hola Kura-san... disculpa la tardanza, no se ni por donde empezad fue fantástico todo, la mejor parte fue la pelea de esos dos, ja es verdad me recordó un poco a la de Naruto y Sasuke... wua eso si fue como una porción de pelea y sangren... y hay pobre Sakura y Naruto es doloroso ver a su hijo en tal estado... pero ahora tengo una duda, la hermana de Haou tendrá papeles después?..
vos a sido impresionante como manejastes todo eso, mira que hay lágrimas y gritos: "pelen" o "gana Shina"...
tratare de estar mas al pendiente vale....cuídate saludos, besos y abrazos

avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 215
Edad : 19
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazos Eternos (+16) - Capitulo 16- 15/03/2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.