That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

No lo toques.

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No lo toques.

Mensaje por Blood–Sannin el Vie Nov 11, 2016 9:56 am

Hola! Este es el primer One-Shot que escribo y como dije en mi presentación también quiero aportar mi grano de arena. Y pues aquí estoy Smile
Espero les guste y sin más los dejo con la historia.



No lo toques



.
.
.


—No! Frentona no vayas! —gritó la Yamanaka para detener a su necia amiga.
La pelirrosa se dirigió a paso firme hacia la zona donde se encontraba la división de Kumo, detrás de ella Ino y Sai la seguían para evitar que cometa una locura.
—Quien es Karui? —preguntó la Haruno pasándose frente al grupo de ninjas.
Los ninjas congregados ahí voltearon a ver a la recién llegada, algunos lograron identificarla pues la vieron peleando junto a los de Konoha, pero otros simplemente la ignoraron.
—Sakura... —susurró entre dientes su rubia amiga al ver como todos los miraban—. Mejor vámonos.
—Soy yo! —la voz de una mujer interrumpió a la experta en Flores—. Oh! Pero si es la niña llorona... —solto con sorna.
La pelirrosa que en todo momento estaba mirando al frente dio unos pasos hacia la kunoichi del rayo, se paró a un metro de ella y le propinó un certero golpe en el rostro que la mando a volar hacia sus compañeros.
—Nunca vuelvas a tocar a Naruto! —gritó totalmente enardecida, y vio como se ponían en guardia.
Sai le había contado lo ocurrido con Naruto en Konoha, pero por lo de la guerra no pudo hacerlo antes. Camino hacia la mujer que se tocaba la zona afectada y parándose con el seño fruncido la examinó unos instantes.
—Vaya... —la morena escupio la sangre que emanaba de sus labios, todo había pasado demasiado rápido—. No pensé que ese chico sería otro llorón... —y rió a la vez que se incorporaba con ayuda de Omoi.
—Eso es todo. —dijo la Haruno y sin más volvió sobre sus pasos—. Nos vamos. —ordenó a su compañeros, que la siguieron inmediatamente.
—Hey! —llamó la de ojos amarillos limpiandose los restos de líquido vital—. No me has dicho tu nombre. —la rosa frenó sus pasos más no volteó.
—Soy Haruno Sakura. —su voz sonó seca, propio del momento—. Ha sido un gusto. —y sin mas volvió a caminar alejándose del lugar.
Los ninjas de Kumo estaban desconcertados, una ninja aliada venía y sin más golpeaba a uno de los suyos. Hubieran saltado a defender a su compañera, pero vieron en ella una sonrisa extraña, como si le hubiera gustado aquel golpe...
—Karui-sempai! —un ninja se acercó y trato de ayudarla—. Debería...
—No... —por más ofensivo que haya sido aquel golpe, había visto algo en la chica, algo –o alguien– que la motivaba a hacer eso—. Dejala, tiene sus razones. —y volvió hacia su grupo dejando mudo a su camarada.


.
.
.


—Estas loca! —la Yamanaka no salia de su estupor—. Somos aliados, no debiste golpearla! —espetó histérica pensando que ese golpe podía hacer estallar una nueva guerra.
—La fea hizo bien. —intervino por primera vez el pintor, ganándose una mirada de muerte de la pelirrosa—. Solo defendió lo que ama. —culminó con simpleza, causando que esta se ruborizara.
La rubia miro a su amiga, durante el trayecto de regreso estaba demasiado callada para su gusto. Adelantándose unos pasos la detuvo, se le hacía raro que no haya golpeado a Sai por tremenda indiscreción y eso llamo su curiosidad.
—Sakura. —la aludida desvío la mirada, cosa que Ino interpretó rápidamente—. Tu estas...
—Basta! —gritó recuperándose, realmente Sai era muy molesto y su rubia amiga no se quedaba atrás—. No hablaré de eso. —acto seguido se cruzó de brazos y soltó un "Hmp!" a la vez que sus mejillas se tenían de carmesí.
Los acompañantes se dieron una mirada y comprendieron todo. No volvieron a insistir, pero sonrieron al pensar que había sido admirable lo que Sakura hizo por el hombre que amaba. Ino sospechaba algo desde hace mucho, pero no quizo hacer preguntas al respecto y Sai desde que empezó a relacionarse con ellos, había visto algo especial, un brillo en los ojos tanto en Naruto como en Sakura, algo que obviamente no era solo amistad.
Fue algo muy bonito, definitivamente ellos estaban echos el uno para el otro.


.
.
.


La señora Uzumaki caminaba por las calles de Konoha, las personas la saludaban alegremente a su paso por cada sitio ya que era querida por todos los aldeanos al igual que su esposo y su pequeño hijo. Era muy embriagador el ambiente de paz que había ahora sobre el mundo shinobi, les costo mucho conseguirlo pero valió la pena... eso fue por lo que habían luchado.
—Buenos días Sakura-sama. —una voz interrumpió el trance de la pelirrosa—. Como has estado? —su voz se volvió más amigable.
—Hola Karui-san. —sonrió la mujer, la había tomado por sorpresa—. Pues muy bien, gracias. —agregó contenta la esposa del séptimo, realmente se había alegrado de ver a la ex-ninja de Kumo.
—Vaya, ya ha crecido más. —dijo al ver la enorme barriga de la Uzumaki—. Ya sabes que será? —preguntó con mucha curiosidad.
—Será una niña. —y sus ojos brillaron de alegría. Ella y Naruto esperaban a su segundo retoño.
—Me alegro mucho por ustedes. —felicitó a la mujer, pero había algo que había querido decirle hace mucho y no había tendió oportunidad, aquel incidente de hace años—. Yo...yo lamento haber golpeado a tu esposo aquella vez. —su voz adquirió un tono de culpa—. Estaba furiosa, y no medí las consecuencias.
—Tranquila. —la mujer de cabellos rosas puso una mano en el hombro de la morena—. El nunca te culpó, y yo no tengo por que hacerlo. —la calmó, en verdad eso era pasado.
—Sin duda Hokage-sama tiene un gran corazón. —admitió la morena con una sonrisa en el rostro.
Sakura solo esbozó una sonrisa en los labios, recordaba como Sai le dijo que Naruto había aguantado una paliza de los ninjas de Kumogakure por proteger a Sasuke y eso solo hizo que ella admirára más al rubio. Acciones como esa solo demostraba cuán grande era el corazón de su esposo para con sus seres queridos.
Hablaron trivialidades un rato más, pero pronto la peliroja recordó que debía ir a casa.
—Si me disculpa Sakura-sama, tengo que ir a casa. —la morena recién había vuelto de Kumo hace un rato y debía ir a ver a su hija y esposo.
—Nos vemos. —se despidió la Uzumaki y vio como la peliroja se iba por otra calle. Dio un suspiró y continuó hacia la torre Hokage, cuando de pronto vio a dos rubios correr por los una calle paralela. —que demonios? —se preguntó, siguió caminado y ahora vio a los rubios por una intersección.
La mujer solo sonrió mientras negaba con la cabeza, sus dos rubios eran un sin fin de energía, pero ella estaba más que feliz por que le encantaba ver a Naruto jugar con Shinachiku. Ellos lo eran todo... Sin ellos no sería tan feliz como lo es ahora.
"Y !ay de quien se atreva a tocarlos...."

.
.
.
.

Fin
avatar
Blood–Sannin
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por kuramaizanagi el Vie Nov 11, 2016 10:12 am

Muy buen shot, es bueno ver que a alguien publicando historias de este tipo. Te doy la bienvenida al foro y espero ver más historias tuyas. Sigue así.
avatar
kuramaizanagi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 108
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por Blood–Sannin el Vie Nov 11, 2016 11:40 am

Que bueno que te haya gustado, me alegra mucho Smile
Gracias por comentar.
avatar
Blood–Sannin
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por CerezoIntenso el Sáb Nov 12, 2016 6:26 pm

Hola, que lindo shot. Espero y sigas compartiendo historias como estas. Saludos.
avatar
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 301
Edad : 21
Localización Venezuela
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por aduzumaki el Miér Nov 16, 2016 3:37 pm

Llorando que shot mas hermoso hace tiempo no leía uno no me llegaban notificaciones y hoy que entre a mi correo me encuentro con esta monada, hacen falta estos granitos de arena para legrar el día o en mi caso la noche espero sigas haciendo shots o historias aunque no poseo mucho tiempo para leer en lo posible intento estar activa en el foro y es bueno ver que todavía hay gente que se une Very Happy .
avatar
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1008
Edad : 23
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por Alex3467 el Jue Nov 17, 2016 8:31 am

Hace mucho no leia un buen Shot. Me gusto mucho, bastante emotivo y bonito ^^

Espero que publiques algun otro pronto.
Saludos!
avatar
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 21
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por Sabaku no Shikamaru el Miér Dic 07, 2016 3:22 am

shots shots queremos mas shots lmL
avatar
Sabaku no Shikamaru
Novato
Novato

Mensajes : 6
Edad : 29
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por Blood–Sannin el Sáb Dic 10, 2016 5:33 am

Gracias a todos por sus palabras, me alegra que les haya gustado el shot, estoy trabajando en otras historias así que pronto verán más Wink
avatar
Blood–Sannin
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por clari.kana el Mar Feb 21, 2017 10:46 am

que lindoooooo , jeje Sakura es de temer con lo que quiere.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: No lo toques.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.