NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Halloween IchiRuki Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Halloween IchiRuki Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Halloween IchiRuki Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Halloween IchiRuki Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Halloween IchiRuki Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Halloween IchiRuki Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Halloween IchiRuki Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Halloween IchiRuki Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Halloween IchiRuki Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Halloween IchiRuki

Ir abajo

Halloween IchiRuki Empty Halloween IchiRuki

Mensaje por Layla Lun Oct 31, 2016 8:09 am

¡Buenas!

Bueno, buceando en subcarpetas infinitas he encontrado una serie de fics, shots y demás. Me ha parecido que éste nunca lo había colgado aquí y como estamos al borde de Halloween... pues eso xD

Espero que os guste (;


Halloween


-Y bien, ¿qué ocurre en el mundo? – susurra Rukia al oído de su marido, que ve las noticias en el televisor desde su sillón.

-Nunca cuentan más que tragedias… Y en esta época de Halloween, parece que la gente se vuelve aún más loca. – ella se sienta en el sofá a su derecha, mirando a su esposo.

-Pues cambia el canal. O mejor, apaga la televisión, ni que alguna vez te hubiera gustado.

-Pero si la tenemos, habrá que utilizarla, ¿o es otro de tus caprichos que terminan abandonados?

-¡Eh! – exclama ella, indignada - ¿Qué caprichos he tenido y he abandonado?

-Pues si la memoria no me traiciona, aquella colección de peluches de conejitos con trajes tradicionales de todos los países, aquel vestidor para las muñecas de nuestra hija, que aunque dijeras que era por ella siempre fue cosa tuya…, - a Rukia toda la vida le ha molestado que él le hiciera reproches, aunque en verdad sólo tuviera la intención de divertirse viéndola enfadada un instante.

-Vale, vale, no hace falta que sigas. Ve la televisión cuanto quieras. – en ese momento él apaga el aparato.

-Prefiero verte a ti. – ambos intercambian una sonrisa cómplice - ¿Tienes algún plan para hoy?

-Realmente no, ninguno... – suspira la mujer – Así que me adaptaré a lo que tengas pensado hacer tú. – continúa Rukia con una sonrisa.

-Eso será si no me importa, ¿no? – continúa picándola.

-¡Ah vamos! ¡Después de tanto tiempo, sigue pareciendo que te casaste conmigo sólo para hacerme rabiar! – exclama mientras se arruga el vestido sobre sus piernas.

-Puede que esa fuera una parte… Pero sabes mejor que nadie, que si me casé contigo es porque te amaba.

-¿Me “amabas”? – pregunta ella, marcando mucho esa palabra. - ¿En pasado?

-Te amaba, te amo, y siempre te amaré. – pronuncia pausadamente Ichigo, sonrojándose a cada palabra. – Cómo te gusta hacerme decir estas cosas…

En esos momentos, suena el teléfono. El hombre se levanta con cierta dificultad, aunque nada extraño a su ya avanzada edad, y va hacia la sala contigua para atender la llamada.
Al rato, vuelve a cruzar el umbral de la puerta, desandando el mismo camino que unos minutos antes.

-Perdona la interrupción, querida. – se disculpa Ichigo mientras toma asiento en su sillón favorito. – Era nuestra hija de nuevo. Ya sabes que en estas fechas se pone particularmente pesada.

-¿Qué decía esta vez?

-Que soy mayor. Como si yo no lo supiera ya. – ríe el hombre. – Que debería ir a una residencia para “viejos lastres”… que cada vez camino peor, que me canso enseguida… Y que le preocupa que esté aquí solo, contigo…

Rukia asiente lentamente a estas palabras y deja escapar un suspiro.

-En el fondo tiene razón. Tu salud ha empeorado últimamente, y si algo pasara, yo no podría hacer nada…

-No. – dice rotundamente Ichigo. – No digas eso. Quiero estar aquí contigo, ésta es mi vida… Siempre te amaré, ¡acabo de decírtelo! Aunque ya sólo sea un viejo que apenas se vale por si mismo… Y aunque tú murieras hace años y ahora sólo seas un fantasma…

-Yo también te amo. – sonríe ella. Él le devuelve la sonrisa, y al cabo de unos momentos carraspea y toma el mando del televisor.

-¿Lo intentamos de nuevo? Quizá haya alguna película… - ella asiente, y él empieza a pasar por varios canales hasta que vislumbra lo que parece el comienzo de una película algo antigua ya, que ambos habían visto varias veces, y deja el mando sobre la mesa.

-Por cierto, Rukia… - ella lo mira con curiosidad – Feliz Halloween.

-Feliz Halloween, mi amor.

FIN.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Halloween IchiRuki Bichiruki Halloween IchiRuki RsdTfm5 Halloween IchiRuki QEeY0Tn
Halloween IchiRuki ZIG6Jym Halloween IchiRuki El2lhMR Halloween IchiRuki PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.