NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡He vuelto... o eso creo! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡He vuelto... o eso creo!

Ir abajo

¡He vuelto... o eso creo! Empty ¡He vuelto... o eso creo!

Mensaje por 明かり真実 Vie Sep 16, 2016 3:02 am

¡Hoooolaaaaaaaaaaaa gente linda! No sé si me recuerden, soy la pequeña Geraldine :'v me he desaparecido de éste foro, uffff, fue horrible. Tuve un problema con mi prima porque le presté mi antigua cuenta en el foro para que leyera y pues, todo normal, nada malo y tals, mientras ella leía yo hacía quién sabe qué, pero luego empezó a jugar bromas y weno, yo no me dí cuenta de eso hasta que me pidió mi gmail para crearse una cuenta para ella por lo que se lo dí y la dvd me banearon por culpa de ella, el peo está en que ella usaba las cuentas na' más cuando venía pa' mi casa porque ella no tiene internet >:'v y lo otro es que no me acuerdo la contraseña de mi anterior cuenta xDDD También he estado ocupadísima con la escuela, los libros que tengo en Wattpad, la academia, la iglesia, mis otomes, aaah, aiuuuda. Pero bueno, ¡Ya estoy de vacaciones! En octubre entraré a la secundaria,asdfghjklñ,qué emocioooooooooooooooooón. Y weno, me quiero disculpar públicamente por todos los problemas que ha causado mi beia ex-cuenta y mi prima >:'v ya no le presto más la pc, por odiosa. xD Y weno,nuevamente, estoy aquiiiiiiiiií. ¡Los extrañé taaaaanto! Prometo venir más seguido por estos lares. Sakura Naruto Amor NS bailando NS bailando NS bailando Amor Amor Amor Amor
明かり真実
明かり真実
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Edad : 20
Localización En el Reino de Euphivenne ♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.