NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Oportunidades Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Oportunidades Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Oportunidades Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Oportunidades Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Oportunidades Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Oportunidades Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Oportunidades Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Oportunidades Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Oportunidades Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Oportunidades

3 participantes

Ir abajo

Oportunidades Empty Oportunidades

Mensaje por ZoeyScarlet Lun Jul 04, 2016 9:21 am

Prólogo

¿Cuantas veces has pensado que esto es lo que siempre quisiste pero al final simplemente te das cuenta que no lo era?
O bueno quizás sí pero no te llena sentimentalmente como esperabas.
Me encontraba en el comedor de la casa Uchiha mirando a la nada cuando una lágrima cayó.
Desde pequeña, siempre  he querido estar al lado de Sasuke-kun, ayudarle en cada momento y hacer que él nunca se arrepienta de haberme elegido a mí antes que su venganza, ver una sonrisa sincera cada día, e incluso rogué para que lo trajeran de vuelta.
Mentí para encargarme por mi cuenta de él… con el tonto pensamiento de que quizás muerto podría salvarlo pero me di cuenta que esa tampoco era la solución, había dudado, había temblado, creí que era porque lo amaba… pero no era así.
Siempre quise mentirme. Siempre quise creer.
“¿Cuándo me había enamorado de ti?”
Es la pregunta que me había hecho por la persona equivocada porque sí me encontraba de esa manera solo que por alguien más. No fue un engaño. No fue una liberación de promesa. Era algo más, algo que no quise ver.
Quizás porque de niña de verdad me había enamorado y cuando se fue, sí me haya roto el corazón, pero una retirada fue más dolorosa que otra, siendo sincera temía nunca más ver al ninja más tonto de Konoha.
Y quizás aquella promesa… haya sido porque era lo que sentía, no quería que nada le pasara a Sasuke pero estoy segura que hubiese gritado a los cuatro vientos y a todos que trajeran a Naruto de vuelta a casa.
Existe algo de lo que me arrepiento y es haberle atado con aquella promesa. Esa maldita promesa.
¿A quién quería engañar? Al haberme declarado aquella vez a Sasuke me sentía comprometida. No podría abandonarlo y queriendo hacerle saber que siempre habrá alguien al menos que le dé la bienvenida a Konoha, es solo que él perdió tanto… y traté de evitar otra pérdida pero…
Las lágrimas, los intentos de asesinatos, la frialdad, su venganza… siempre me empujaron lejos… y es tarde ahora que tengo conciencia… era una ilusión… él ya había perdido mi amor hace mucho tiempo, solo sentía compromiso.
Sin embargo, tenía miedo de admitir esta verdad porque perdió en base a que me enamoré de otra persona. Una persona que se preocupada porque mi sonrisa esté ahí incluso si él no era la razón pero en varias ocasiones lo que él no sabe es que él se convirtió en mi razón, de absolutamente todo. Sabía que él tenía sentimientos por mí pero luego de lo horrible que fui no me lo merecía, Sai siempre me hacía sentir de esa manera, esa culpabilidad, ese deseo de hacerle abandonar aquella promesa.
Aunque solo aquellas personas que realmente analizaban la situación entendían que yo no estaba más enamorada de Sasuke sino que de él… ¿no es así Yamato-taichou?
Ahora me daba cuenta de que lo necesitaba, no lo quería admitir por Hinata quienes empezaron recién su relación, pero… se  hacía  insostenible la mentira. Lo necesitaba más que nunca.
Uzumaki Naruto.


Espero que les parezca interesante esta idea de ff. Realmente me gusta el Narusaku ¿que puedo decir? Ay, no hay arreglo conmigo Lol. Dejen sus comentarios haber que les parece Smile


Última edición por ZoeyScarlet el Mar Oct 04, 2016 12:00 pm, editado 1 vez
ZoeyScarlet
ZoeyScarlet
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades Empty Re: Oportunidades

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Jul 04, 2016 12:49 pm

se ve interesante no puedo decir mas solo espero la conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades Empty Re: Oportunidades

Mensaje por CerezoIntenso Lun Jul 04, 2016 1:13 pm

muy interansante Palomitas jeje y a quien no le gusta el narusaku...(a los ignorantes, claro) Bailar espero el primer capi.
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oportunidades Empty Re: Oportunidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.