NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Empty Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016

Mensaje por clari.kana Dom Abr 03, 2016 11:28 am

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento.

Capitulo unico



Mi nombre es Naruto Uzumaki, también conocido como el numero uno hiperactivo ninja cabeza hueca, problemático jeje (bueno solo por Shikamaru), Dobe (solo por Sasuke Teme), Jinchūriki del kyubi, niño de la profecía, más recientemente héroe , salvador del mundo, y otros tantos buenos y  malos que no puedo recordar, pero el más importante para mí... Baka... pero no dicho por cualquiera, solo por una persona.

Ya se cumplen 13 años que la conozco; cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando la conocí. Un día como hoy, era un día hermoso de primavera, aunque no le daba mucha importancia. Tristemente todos los días para mi eran iguales, era un niño solitario al que casi todos en la aldea odiaba por una razón que desconocía en ese entonces, así que no tenía muchas razones para admirar el día, eso hasta que la vi. Una niña tan linda de mi edad, con un curioso cabello rosa, unos ojos verdes tan lindos que si te quedas viéndolos un rato te pierdes en ellos, y lo sé, me paso varias veces jeje, también una curiosa frente amplia y encantadora que me hubiera encantado darle un beso alguna vez, pero bueno, lo más hermoso de ella y que creo que fue lo que me hizo enamorarme fue su sonrisa, no una sonrisa normal, una sonrisa tan hermosa, cálida y única que seguro hace que la tierra del Hierro se derrita y, que en conjunto con todas sus demás cualidades, hace que su  rostro sea el más encantador de todo Konoha, lo único triste de ese perfecto momento es a quien le sonreía, Sasuke, pero en ese entonces se veía algo triste. Ella estaba hablando con él, luego el pequeño teme se fue y era momento para actuar, la toque dos veces en el hombro y la asuste, vaya forma de presentarse ¿verdad? Y se pone peor.

-¿Quieres jugar?- Le pregunté, a lo que ella respondo - No, mi mama no me deja que me acerque a ti.-
Realmente me entristeció ese comentario. En ese momento no sabía por que los adultos eran tan crueles. Solo entendí una cosa, ella ya me había visto antes y yo no me di cuenta. Realmente era distraído, pero después de eso solo le sonreía. No podía desanimarme, apenas era el principio.

- Algún día te convenceré, me gustas y no me rendiré ¡Dattebayo!- le dije sonriendo, ahora que lo pienso no debí decirle que me gustaba tan rápido aunque, a pesar de que  apenas la había visto, realmente lo sentía.
Ella solo me miro extrañada unos segundos y luego alguien la llamo.
- Sakura-chan ¿Dónde estás? Tenemos que ir a casa.- dijo una señora rubia de ojos verdes, era su madre.

Recuerdo que pensé que Sakura es un hermoso nombre, sobre todo para ella. Le queda perfecto. Sakura-chan corrió hacia ella. Luego vi el suelo y estaban unas flores, al parecer las tenía en las manos y por el susto el tiro. Estaban pisadas.
La seguí a su casa sin que se diera cuenta, sí que era impulsivo, después de un rato la vi saliendo del balcón en el segundo piso.Desde abajo solo vi parte de su cabello, al parecer era su cuarto. 3Fui a buscar flores, arranque una rama de un árbol de cerezo, en esta temporada con muchas flores. Fue lo que se me ocurrió en el momento. Cuando volví creí que Sakura-chan ya no estaba en la habitación, subí al techo, lance la rama a su balcón y luego se oyeron pasos, me escondí rápido y la veía sigilosamente, ella tomó la rama Y sonrío tan lindo como siempre y simplemente me fui.

Meses después entre a la academia y para mi sorpresa ella estaba ahí, fui tan feliz en ese momento, aunque también para mi desgracia estaba el, Sasuke  y el tiempo paso, ella seguía sin hacerme caso. Yo era el baka y él era el tipo talentoso, patán y misterioso, y  Sakura-chan era la niña más inteligente de la clase, era impresionante, aunque aún no me hacía caso. Solo tenía ojos para Sasuke y él nunca le hizo caso. Aun así realmente yo era feliz, amaba ver la sonrisa de Sakura-chan, aunque no fuera para mí.

Pasaron unos años y yo hacía lo mismo cada tres de abril, llevar una rama de cerezo con varias flores, dejarla en su balcón y esperar a que la viera.
Nos graduamos de la academia y formamos el equipo 7, para mi suerte seguía con Sakura-chan aunque el estar con Sasuke fue algo que no me agrado al principio.
Casi beso a Sakura-chan una vez pero mi suerte no me ayudó. Aunque seguro habría muerto, si se entera que yo use el jutsu de transformación para para transformarme en Sasuke y acercarme seguro me mata. Aunque habría valido la pena.

Ese momento paso, tuvimos muchas misiones como el equipo 7. Siempre he pensado que Sakura-chan es muy fuerte, era talentosa con control se chakra y daba golpes impresionantes, y lo sé por experiencia propia ttebayo. Siempre me impresionó esa combinación de cualidades haciéndola hermosa, inteligente y fuerte, todo a la vez.
Todo estaba bien hasta los exámenes chunnin. Un incidente en la segunda y tercera etapa hizo que el equipo se fracturara alejando a Sasuke de nosotros. No solo fue el ataque de Orochimaru, algo en Sasuke cambio.
Aunque también paso algo impresionante, Sakura-chan se volvió más fuerte, se cortó el cabello, se ve hermosa así, no es que no se viera hermosa con el cabello largo. Es que con ese cambio llegó una valentía impresionante, se notaba en su mirada, dattebayo. Se veía feliz y decidida pero eso duró poco.
Peleamos Sasuke y yo. La hicimos llorar y casi le hacemos daño si no fuera por Kakashi-sensi.
En ese momento el Teme solo pensaba en poder y venganza. Se fue de la aldea dejando a Sakura-chan destrozada.
Mi mejor amigo perdiéndose en una venganza y el amor de mi vida con el corazón hecho pedazos. No podía quedarme con los brazos cruzados.
Hice la promesa más grande que he hecho. Le hice a Sakura-chan la promesa de traerle a Sasuke de vuelta, también hice una promesa conmigo mismo, proteger la sonrisa se Sakura-chan, y ambas eran de por vida.
La primera ves fallé, fue una pelea muy difícil, quede inconsciente y Sasuke siguió su camino.
Aun así no me rendí. Ella confiaba en mí. No podía rendirme. A pesar de todo su sonrisa volvió, y me dejó impresionado de nuevo. Ella aún estaba decidida a volverse más fuerte. Tenía esa mirada de "Puedo hacer lo que sea".

Me fui de la aldea para entrenar dos años y medio con Ero-sennin, nunca deje de Pensar en Sasuke y menos en Sakura-chan, tampoco podía olvidar la fecha más un importante de mi vida pero no podía hacer nada. Aun así, ese día se volvía una razón más para seguir entrenando, mejorar y hacerme fuerte para cumplir mi promesa.

Cuando volví a la aldea muchas cosas habían cambiado, no podía creer cuanto, pero era de esperarse en dos años. Aun aso cuando vi a Sakura-chan pensé que no había cambiado nada, seguí  igual de hermosa, pero luego me di cuanto de mi error, realmente si cambió y mucho. En ese momento tenía una fuerza como 10 veces más grande, por lo menos eso fue lo se sentí, y se volvió una mujer impresionante, como ninja medico era maravillosa, muy hábil e inteligencia, realmente ella no podía dejar de impresionarme y eso nunca ha cambiado.

En ese entonces tomaba cualquier oportunidad para pedirle una cita o hablar con Sakura-chan pero ella caso no tenía tiempo. Si no estábamos en misión, ella estaba en el hospital salvando vidas, pero no me rendía, me gustaba pensar que algún día mi amor la alcanzaría.
Tiempo después de mi llegada buscamos a Sasuke una vez más y una vez más escapo, se volvió un ser más sombrío. Después de eso mis ánimos empezaron a decaer.

Mis más grandes sueños siempre fueron convertirme en Hokage y conquistar el corazón de Sakura-chan. En ambos era un fracaso, como podría volverme Hokage si no podía salva a un amigo y como podría conquistar a Sakura-chan si no podía cumplir mi promesa.
Empecé a resignarme, pero no por completo Esa ilusión seguía y seguía.

Un día en la tierra del hierro después de intentar que los Kages no consideraran traidor a Sasuke, Sakura-chan llegó, dijo que yo le gustaba, al principio no pude evitar ilusionarme pero el momento y sus palabras me mostraban que algo no estaba bien. Que de repente me dijera que ya no le importaba Sasuke , que ya no tenía que cumplir con la promesa que le hice, que me quería a mí era algo que no pudiera creer.

-Odio a las personas que se mienten a sí mismas- fue lo más duro que le he dicho. No es que la odiara, jamás lo haría, pero no quería que me mintiera, ni que se arrepintiera de estar conmigo, tampoco podía dejar a Sasuke así, siendo un criminal.

Ella al parecer se fue enojada, luego Sai me explico sus intenciones. Básicamente lo que entendí fue que ella lo quería demasiado para dejar que se hundiera más, así que lo detendría aunque fuera matándolo  y se sentía culpable de lo que he hecho por cumplir esa promesa, por eso tanto énfasis en liberarme de ella.

Fui a buscarla, por suerte llegue a tiempo, casi pasa algo malo, la salve. Después de eso pelee con Sasuke pero él ya estaba más trastornado, de nuevo se fue y ya me quedaba muy claro a quien quería ella, no volví a hablar de mis sentimientos. Bueno, solo una vez. Estaba ahí mi Papá, le preguntó a Sakura-chan que si era mi novia y yo le dije que "algo así", eso quería pensar. Ella me golpeó. No era momento para hablar así, creó. Él le dijo a Sakura-chan que me cuidara. Se lo que estaba  pensando, que ella se parece mucho a mamá.
Envidio bastante a papá, el sí llegó al corazón de mamá, tal vez si yo fuera más serio como él hubiera logrado llegar al corazón de Sakura-chan, aunque eso ya no importa.
La guerra se acabó, cumplí mi promesa aunque costo un gran presión. Sasuke volvió a la aldea pero duro poco, aun así se fue de buena manera prometiendo volver.
Después de eso no intente nada más. ¿Cómo podría tratar de conquistarla cuando le traigo de vuelta a la persona que ama?

Así que me rendí pero seguí haciendo lo mismo en los años cada 3 de abril.
Sakura-chan se ve hermosa, más que nunca. Creo que era imposible pero ha aumentado tanto su belleza. Ahora es una mujer hermosa.

Creó que tengo que dejar de hacer esto. Sasuke volvió a la aldea y su relación con Sakura-chan va perfecta, se les ve juntos muy seguido.
Esta vez tiene que ser la última. Sé que no podré enterrar esto, tal vez con el tiempo me deje de doler, pero la amo demasiado para estar en medio de su felicidad.
---------

Han pasado unas horas de que escribí esa carta y ahora estoy muy confundido. Estaba en casa de Sakura-chan con un ramo de flores de cerezo en las manos, iba a dejarlas en su balcón como cada año por última vez, pero ella estaba ahí, con una caja en las manos. Cuando la abrió, había unas cuantas flores secas, saco una ramita con unas cuantas flores. Las guardo pero ¿Por qué?
Luego empezó a escribir algo en un papel, la dejo en el balcón y se fue. Me acerque y aquí estoy leyéndola.
“Querido acosador”
–Que cruel es Sakura-chan, no soy un acosador.
"Sé que llevas mucho tiempo dejando flores aquí al principio creí que era casualidad pero luego note qué las ramas fueron cortadas, creí que eras un amigo mío pero la idea quedo descartada"
--Mmm... Casi me atrapa.
"Sólo sé que eres shinobi, y uno bueno, por más que intente no pude atraparte, si no fuera pon que solo haces esto una vez al año seguro te hubiera descubierto"
---es seguro.

"¿Cuáles son tus intensiones? Si solo es agradecimiento por algo hay mejores formas de expresarlo"
-- jeje (risa nerviosa).
"Si estás enamorado de mi, tengo que decirte que no deberías de perder tu tipo, no porque tenga a alguien, es porque no creo poder corresponder a ti o a alguien más."
---¿A qué se refiere?
"Verás, tengo el corazón hecho pedazos. El ser con los sentimientos más puro que tuve la dicha de conocer se fue de mi lado. Tuve su corazón en mis manos y lo deje ir. Supongo que mi gran error fue quedarme callada y esperas a que me buscara.
Disculpa que saque esto contigo pero yo creo que las letras liberan el alma, por eso los poemas y canciones que reflejan el dolor del autor.
Gracia por el afectó. Fue un detalle muy lindo seas quien seas.
Sabes, a pesar de todo el corazón cambia, el mío lo  hizo y el tuyo debe buscar alguien que te conozca y sepa amarte.
Espero que tengas una grata vida y que encuentres un amor sincero y puro.
Con cariño Sakura Haruno."

Estoy confundido. Esta triste pero todo parecía bien.
Me aleje para no interponerme en su felicidad y no me di cuenta.
No puedo dejarla así, quien sea que le rompió el corazón, sea el Teme, el cejotas o quien sea sentirá mi ira.
Tal vez soy un necio pero hay una promesa que no puedo romper, protegeré la sonrisa de Sakura-chan. Y esa es una promesa que cumpliré toda mi vida, ¡Dattebayo!

*****************************************************
Feliz 3 de Abril. Apenas empezando en el foro.
No podía dejar pasar este día para hacer algo desde mi Kokoro.
Primer one-shot de mi vida, espero que les allá gustado. Gracias por tomarse el tiempo para leerlo.
Les agradecería su opinión si les agrado o no, si me salí de personaje o lo hice bien. Ya que con ellos tengo una base para mejorar. Quise hacer esto con los sentimientos que siempre nos mostraron estos personajes  y me gusto dejar esto así para un final a imaginar y en un futuro plasmarlo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Empty Re: Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016

Mensaje por CerezoIntenso Dom Abr 03, 2016 3:55 pm

te felicito, estuvo lindo! Very Happy me conmovio Rolling Eyes ...sigue escribiendo!
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Empty Re: Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016

Mensaje por Llursula Lun Abr 04, 2016 7:17 am

Hola, qué tal estás, espero que bien.
Me animé a leerte (porque es OS) y ciertamente no me arrepiento de haberlo hecho, el escrito me pareció muy bueno en cuanto a la trama y la originalidad con la que jugaste, que Naruto fuera el misterioso "acosador" que le dejó flores a la chica desde pequeños fue un detalle adorable. Aunque me hubiese gustado que Naruto se decidiera contarle sobre ello. Lástima que no.
Llorar tragico
El final lo sentí abierto, no dejaste en claro qué pasaría con ellos dos. Sé que Sakura está arrepentida por la estúpida decisión de quedarse con el hombre equivocado; yo me pregunto qué podría ofrecerle Sasuke a la chica aparte de inestabilidad emocional e inconstancia en todos los aspectos. Arch, que yo lo detesto con toda mi alma D: XD
Y ahora que la Haruno se dio cuenta de su error y de sus sentimientos descubiertos, debería hacer algo al respecto, como ir con Naruto y decirle toda-todita la verdad ¡Que no sea egoísta!

Bueno, antes que termine iracunda me gustaría darte unos consejos acerca del uso de la raya /guión largo (—) para que puedas comenzar a emplearlo cuando subas nuevos proyectos.
La idea es masomenos así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración del autor.
—Diálogo —narración del autor—. Diálogo.
—¿Diálogo? —narración del autor—. Diálogo.
—Diálogo. —Narración del autor—. Diálogo

Entonces si tomo un fragmento de tu capítulo se vería de la siguiente manera:
Yummy escribió:—Algún día te convenceré, me gustas y no me rendiré ¡Dattebayo! —le dije sonriendo, ahora que lo pienso no debí decirle que me gustaba tan rápido aunque, a pesar de que  apenas la había visto, realmente lo sentía.

Ella solo me miró extrañada unos segundos y luego alguien la llamó.

—Sakura-chan ¿Dónde estás? Tenemos que ir a casa —dijo una señora rubia de ojos verdes, era su madre.
De esta forma añadimos la raya para los diálogos (como debería ser siempre) y además te señalé en rojo lo que debería ir con tilde (y que no está), puesto que estás usando verbos en tiempo pasado (habló, corrió, gritó, comió) y deben ir tildados siempre. Te invito a echar una revisadita con word o un corrector ortográfico antes de publicar. Una tilde inexistente o mal colocada cambia todo el significado de la frase. :'3

Después de tanto blababla me despido con cariño NS bailando
Espero seguir leyéndote y bienvenida, cualquier duda o queja no dudes en decirlas.

Links de interés:
Guión largo, guión corto y script.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Flordeloto Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Oie242466xvavulys Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016 Empty Re: Una carta para mi y una nota de arrepentimiento .- Tp - Capitulo unico - 03-04-2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.