That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sufro (+18) (26/11/15) (1/2)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sufro (+18) (26/11/15) (1/2)

Mensaje por Naoko-Chan el Jue Nov 26, 2015 9:23 pm

Esta es una de mis creaciones que apareció luego de leer el manga de Naruto y le deje en el olvido, ahora le di vida nuevamente y espero que os guste.

N/A: Disculpen si el lemon es muy poco trabajado, pues es la primera vez que trabajaba con ese tema de forma tan cruda, me agradaría si le ven alguna forma de mejorarle y me la dicen le tomare en cuenta.

—Los personajes de Naruto no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto, la idea al igual que el Shot me pertenecen. Esta historia fue creada sin fines de lucro.


.~~~~~~~~.
Sufro
.~~~~~~~~.




“Otra vez” Pensé, abrazando el cuerpo que yacía en el umbral de mi puerta.

Allí estaba yo, abrazándola de nuevo, haciéndome daño a mí mismo.

Suspiro el olor de su perfume un momento y le invito a pasar con un gesto, ella sin pensarlo dos veces entro a casa. Me estaba acostumbrando mucho al hecho de que, cada vez que mi mejor amigo y su novia tuviesen problemas en la relación ella corriera a mi casa a pedir consuelo, puesto que solo yo conocía lo cruel que podía ser Sasuke en ciertas ocasiones. Sin embargo, hace mucho yo estaba a los pies de su novia.

Luego de que se calmara un poco en la sala y me usara como su pañuelo de lagrimas, decidí indagar sobre lo sucedido esta vez, y la mejor forma sería subirle el animo un poco con algo dulce, cosa que siempre tenia para ella en mi refrigerador.

—Y ahora ¿Qué fue lo que pasó?— entré a la cocina en busca de algún envase de helado para ella.

—Disculpa la hora Naruto— se disculpo, siguiéndome a la cocina.

—Pues, ciertamente estas no son horas de estar tan sola en la calle Sakura-chan— me volteé con el helado en mis manos y besé su frente.

—Tienes razón, te debo una por recibirme a estas horas— la escuche reír y mi corazón saltó de alegría.

—¿Qué hizo esta vez Sakura-chan?— no quería hacerle llorar de nuevo pero tenía que saberlo tarde o temprano. Mejor temprano.

—Me ha insultado hasta no tener nada malo que decir- la escucho detrás de mí —Ha sido horrible Naruto ¿Por qué tiene que ser así?- Oh no, ahí vienen de nuevo las lágrimas — ¿Qué he hecho mal? — dejo el helado y los recipientes de lado; camino hacia ella y le propino un fuerte abrazo —¿Qué tengo que hacer?

Ella sigue llorando recargada en mi pecho, preguntándome los “Por qué” la vida es tan dura con ella, muchas cosas sobre sus sentimientos, su amor y Sasuke, cosas que para mí no tienen sentido. Solo me abstengo a consolarla y abrazarle, si tan solo supiera que yo quisiera estar en el lugar de Sasuke para nunca hacerle llorar, estar con ella cada mañana y enamorarla más y más; pero solo sufro.

—Vamos Sakura-chan, tranquilízate. Sasuke solo tiene un gran nivel de estrés con la universidad, ahora me preocupa que ¿No te ha hecho nada esta vez, no? — me detengo de acariciar su sedosa cabellera rosa y le miro —¿Te ha lastimado físicamente otra vez?- le tomo por los hombros suavemente y me evade –Sakura-chan, ¿Te ha lastimado sí o no?

—Solo ha sido un rasguño, no fue intencional— ladeó un poco su cabeza y veo unos cortes sobre su cuello y hombros, a un lado de mis manos. Maldición.

—¡¿Que carajos?! ¡¿Con qué te lo ha hecho?! — examino alarmado la herida —¡Por todos los cielos Sakura! ¡Cada vez esto es más peligroso!

—La botella con la que llego hoy- la escucho contener las lágrimas, aún tiene de ese orgullo que cuida para no desmoronarse frente de mi, innecesario a mis ojos —Se rompió cuando trataba de abrir la puerta del apartamento— le recojo el cabello un poco —Ya las he limpiado y han parado de sangrar.

—Sakura-Chan, mañana deberías hablar con el sobre esto, cuando esté totalmente sobrio. No pueden seguir así, alguno de los dos saldrá gravemente lastimado si esto sigue y no aseguro que sea el— la abrazo fuertemente de nuevo. Tengo miedo, miedo a perderle para siempre —Prométeme eso Sakura-chan.

No me responde, solo me devuelve el abrazo y yo le acaricio la cabeza. La siento temblar, respirar dificultosamente; está conteniendo sus lágrimas, sus sentimientos, está rota y mi corazón tanto como ella, no puedo soportar verla así, pero tampoco puedo hacer nada para detener esta relación que lleva ya un año siendo la carnicería de mi amada, cada vez que la veo sufrir tanto sufro el doble que ella, nadie puede amarla tanto como yo la amo ni siquiera Sasuke.


Esta relación era como toda las relaciones de un cuento de hadas, solo el comienzo, cuando Sasuke empezó a tenerle gusto a la bebida solo le hacía daño a Sakura, gracias a unos inmensos ataques de celos sin fundamentos y cuando volvía a estar sobrio actuaba como si nada hubiese pasado, como si todo estuviese tan bien como antes.

Al principio ella escondió todo de mí, pero con el tiempo lo note ¿Cómo no hacerlo?, cada vez se le veía más cambiada, no era ella misma y odiaba que me ocultara el porqué, con el tiempo Sasuke fue quien me hablo sobre el problema pero su único pretexto era que le quería tanto que todo lo que le daba era amor rudo y a pesar de que ella quisiese terminar con todo, de alguna forma el lograba hacer que se arrepintiera. No entendían que cada vez que ella se hacía daño también dañaba su relación, me dañaban a mí con ella.


—Naruto— escuche mi nombre en un susurro, tan tierno que me sacó de mis pensamientos.

Cuando baje la mirada, vi esos grande ojos que tanto me gustaban, brillaban de una forma extraña, de una forma que nunca antes había visto. Su mirada me estaba encendiendo, y eso era algo muy malo, no debía verla así, antes de hacer algo de lo que me arrepentiría tenía que pedirle que se fuera o la perdería por completo. No quería correr el riesgo de perder la cordura frente a ella.

—¿Y-ya te sientes mejor? Tal vez deberías ir a casa de Ino hoy— titubee mientras hablaba, no quitaba sus ojos de mí. Por favor, aléjate mientras puedas Sakura-chan.

Entonces cuando la solté, pasó.

Sus labios eran todo lo que me había imaginado, eran suaves y sabor a miel, se movían sobre los míos. Reaccione tardíamente pero seguí su ritmo por un rato, hasta que los besos se hicieron lentos y tome el control, invadí su boca.

“¡Esto está mal!” Grité a mis adentros sin embargo mi mente ya comenzaba a nublarse, solo quería sentirla y hacerla sentirme.

—Sakura-chan— susurre una y otra vez sobre sus labios, quería creer que no era un sueño.

Pasé mis manos hasta su nuca y luego lentamente pasé a acariciar su espalda hasta llegar a apretar sus nalgas un poco, sentí como ahogó un gemido contra mi boca, el beso comenzó a subir de tono y sentí como mi cuerpo reaccionaba a la situación, mi temperatura aumentaba cada vez más.

Lentamente la guíe a pasos torpes fuera de la habitación, en el camino metí mi mano por debajo de la blusa de ella, comenzando a subirla de poco a poco y besé la piel de su cuello sin pensarlo, con suavidad bese sus heridas; quería demostrarle que yo no le dañaría ni aunque mi vida dependiese de ello. Su blusa salió del paso al igual que le siguió segundos después su sostén.

Me tomé el tiempo de besarle sus pechos, succionando y mordiendo suavemente sus pezones con anhelo, a la par que escuchaba sus deliciosos gemidos desbordados de deseo, hasta que baje su pantalón oscuro sin perder el tiempo, cuando mis manos rozaron su intimidad la escuché soltar un fuerte gemido y sonreí, me ayudo a despojarse por completo del pantalón junto a sus bragas y zapatillas, la besé de nuevo con hambre olvidando toda la delicadeza, sintiéndome cada vez más excitado.

—Na-ruto — la oí gemir con dificultad al tiempo que se alejaba un poco para subir mi sudadera, tocando con suavidad y timidez mi pecho, paseándose con sus dedos hasta el borde de mi pantalón, lanzándome una mirada pidiendo el poder sacármelo.

Asentí, al instante se deshizo de mis pantalones y sentí sus manos tocando mi miembro sobre el bóxer, la detuve con delicadeza y le levante para cargarla por los glúteos, pegando su cuerpo por completo al mío; me sorprendió enredando sus piernas a mi alrededor, rozando su intimidad sobre mí ya despierto miembro. Iba a explotar.

La envolví de nuevo con mis brazos y con cuidado me dirigí a la única habitación que tenía mi apartamento. La deposité en mi cama, me despoje del bóxer y me subí a su cuerpo, besando, lamiendo y mordisqueando todo su cuerpo, note como todo su cuerpo se tensó un poco cuando sintió que mi miembro se ubicaba cerca de su intimidad. Me detuve por un momento y seguí acicalando un poco más su cuerpo, besando con hambre sus labios, sus pechos y luego sus heridas.

—Si quieres que me detenga, es el momento de decirlo Sakura-chan— murmure entre besos, casi suplicante de que no me pidiera detenerme, aunque claro; si ella lo pedía lo haría.

La miré nuevamente a los ojos y solo se limitó a pasar sus brazos por mi cuello y sonreír, le besé con suavidad, tratando de transmitirle todos esos sentimientos escondidos en mí; ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura y con más libertad empujé con lentitud.

Enterré mi cabeza en su hombro respirando de forma muy agitada cerca de su cuello, penetrándola por completo, comenzando un vaivén con mis caderas al principio lento y suave pero luego subí poco a poco la intensidad de mis embestidas sintiendo como ella se retorcía de placer y e contraía alrededor de mi miembro.

—Sakura… Sakura…— jadee con mi voz ronca, a la par que besaba sus pechos y aumentaba mis embestidas, robando varios de sus suspiros y jadeos de placer.

Mientras más nos inundábamos de placer, más residuos de cordura iba perdiendo, Sakura pegaba su cuerpo sudoroso al mío, alentándome a seguir con mis movimientos eróticos al igual que sus manos, dejando marcas de sus uñas en mi espalda.

Sakura soltó como pudo su agarre a mi cuello/espalda y reclamó mis manos, que yacían en sus glúteos, recorrí con mis manos su cuerpo una vez más y entrelazamos nuestras manos, jadeante seguí con mi trabajo, hundiéndome cada vez más en sus paredes vaginales, sintiendo como a cada paso que dábamos a culminar se contraían más y más.

—N-aruto, te… Quiero— ese fue su último gemido lleno de placer, antes de inundar mi miembro con sus jugos aun sin soltar mis manos. Mi excitación aumentó diez veces y salvajemente, llenó de hambre seguí unas pocas embestidas llenas de fuerza, hasta que alcance el clímax junto a ella. Le amé hasta que mi cuerpo no pudo más…

La miré y le bese a la que ella me correspondió, cerré los ojos por unos minutos, escuchando su respiración, hundido entre sus pechos. Cuando recuperé el aliento le bese suavemente aun sin abrir los ojos, todo parecía mágico, tal vez lo negaría todo luego o simplemente lo olvidaríamos pero ese fue el mejor momento que había tenido desde que ella se adentró en mi corazón, le había hecho el amor a la mujer que amaba con todo mi ser. Pero nuestra felicidad, nuestra nube de color rosa se desvaneció cuando la escuche respirar nuevamente con dificultad.

—¿Naruto... ?— me llamó con un tono horrorizado. Mi mundo se derrumbó.

—¿Sakura-chan?— detuve mis besos y le miré, entre en pánico cuando le vi. Sus heridas estaban desplegando sangre a mares, y su cara estaba pálida e inundada de terror —Sakura cálmate, arreglaremos esto. Tu solo respira, llamare a emergencias.

—Naruto... Tengo miedo— Su voz tembló. No más que yo.

—Tranquila Sakura respira por favor, cálmate— Sequé sus lagrimas como pude, estaba lleno de terror igual que ella.

Salí de su cuerpo, con mucho pánico le cargue y le lleve al lavabo, tome trapos limpios y con agua oxigenada esperé limpiarle al igual que hacer la sangre ceder; besé su frente y corrí por mi móvil mientras me vestía, llame a emergencias y les explique parte de la situación, obviando a Sasuke de toda la historia. Cuando volví, Sakura me sonrió, le vestí como pude y esperamos juntos a los para-médicos.

—Todo estará bien Sakura-chan, solo... Solo no cierres los ojos ¿Si?— Como pude la abrace con sumo cuidado de no hacerle daño.


Allí estaba yo, haciéndome daño a mí mismo.

Ahí estábamos ambos, solo haciéndonos tanto daño.


.~~~~~~~~.
N/A: Continuara.

.~~~~~~~~.

Bailando
avatar
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 20
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufro (+18) (26/11/15) (1/2)

Mensaje por arminius el Vie Nov 27, 2015 3:36 am

intenso intenso. una historia de hombre golpeador. me sorprendio un poquito el cambio de sakura. supongo que en la otra parte se explicara mejor.

digo...el cambio de mujer golpeada y atemorizada por su novio, a femina que elige cambiar de relacion con su amigo. indudablemente ella ya sabia que naruto la amaba. de lo contrario no haria un paso tan audaz.

interesante shot, espero segunda parte.

P/D: no te sientas mal por el lemon. estuvo muy bueno y a veces las historias no estan hechas para hacerlo tan explicito. el poder de las palabras, definen el ritmo y tambien ayudan a la imaginacion.

saludos.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufro (+18) (26/11/15) (1/2)

Mensaje por clari.kana el Miér Ene 13, 2016 2:45 am

Me dio mucha ternura y emoción el lemon, que triste el final espero anciosa la segunda parte
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 382
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sufro (+18) (26/11/15) (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.