That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por the.grim.reaper el Lun Sep 07, 2015 10:05 am

Hola a todos muchachos y muchachas. A lo tonto a pasao' cuando casi un año, casi un año que pasao' desde la ultima vez que subi un fic a este foro. pero bueno los motivos están en la sección de "presentante" o como a mi me gusta llamarla "avisa porque vuelves"
Despues de un rato leyendo y hablando con gente me he motivado para publicar este fic.

Aviso que es un fic inspirado en varias obras de anime que he visto principalmente la saga de Fate, tiene mucho de el, pero siempre he querido hacer un fic, inspirado en Fate, con mi propio toque personal y hacerlo como a mi se me de la gana. y Bueno eso he hecho si no conocen la saga Fate se las recomiendo encarecidamente ehhh Bueno algo mas que agregar? SI

En este fic a varios personajes emblemáticos del manga no los llamare por los nombres a los cuales están acostumbrados, ya sea no le diré a Naruto, Naruto o a Sasuke, Sasuke ok y a pesar de que los describa con sus rasgos característicos, pueden haber conclusiones, dejare notas del autor al final de cada capitulo explicando quien es quien y cual es cual,
que eso sin nada mas que decir que comience el fic

Capitulo 1: La Invocación

Tomo el cepillo color rojo que tenía en el mueble del lavabo, las cerdas acariciaban su pelo quitando esos molestos nudos que quedan después de dormir, dejando su cabello rosa liso y suave como a ella le gustaba, como siempre lo había llevado. Pero a pesar de su cabello hermoso, en el momento en que vio su rostro reflejado en el espejo se dio cuenta que no tenía muchas virtudes aparte de él. A pesar de tener un bello rostro este se veía opaco por el poco carisma que reflejaba, estaba cansada.

Se lavo los dientes, bajo las escaleras y ahí lo vio, a su padre, sentado tomando un café, mientras miraba uno de esos libros de magia con los cuales se había criado toda su vida. Tenía una relación de amor odio con ellos, estar expuesta a algo tan increíble como la magia, pero a la vez casi sentirse obligada a hacer ese tipo de cosas, eran solo una parte de las situaciones que la tenían agotada.

“Muchas gracias por el desayuno Sakura” – le dijo su padre

“No hay de qué..” – respondió sin un tono de voz claro

“¿Sabes qué días es hoy? – le pregunto

“Jueves..” – respondió

“Eres un tonta ¿Cómo lo has olvidado?.. Hoy es el gran día” – le dijo Kizashi

“¡¿Hoy es el día de la invocación?!” – pregunto algo asustada mientras daba un paso hacia atrás

“Exacto, hoy ser el día donde la familia Haruno comenzara a demostrar porque es la clase de magos que es, hoy comienza la guerra por el santo grial” – dijo sonando bastante satisfecho y orgulloso

“Nunca entenderé tu clase de juegos tontos” – susurro

“No digas cosas que puedo escuchar, ya pronto debes ir a la escuela, pero antes de eso, recuerda lo que debes hacer” – le dijo regañándola

“Si..” – respondió de mala gana bajando la vista

“Es una pena que con ese carácter desperdicie todo su potencial” – pensó su padre mientras terminaba su tasa de café y continuaba mirando a su hija de mala gana

Sakura partió de sin animo, con una leve mueca de rabia en su rostro mientras atravesaba la puerta trasera de su casa para ir al aviario, donde fácilmente debía haber una 30 palomas blancas, todas para Sakura.

“¡¡Demonios!!” – pensó

Sakura se acerco a una mesa, que daba señales de tener bastante uso, con varias marcas de algo que parecía tiza. Tomo un trozo de un piedra color rojo carmesí y comenzó a dibujar un símbolo circular en la mesa, de mala gana, pero con mucha maestría, como si fuera una experta en hacer ese tipo de cosas. Una vez término de hacerlo miro detenidamente ese símbolo que había hecho, proyectando en el todo su odio si era posible, luego cerró los ojos y coloco la palma de sus manos sobre lo que acaba de hacer.

“Mas rojo que la sangre, las oscuros que la noche, muestra tu poder y emerge de ti el cristal que nos mostrara la verdad” – dijo con un tono de voz plano.

Acto seguido el símbolo rojo comenzó a brillar de forma intermitente, como intentando dar una señal de que le hacía falta algo. La chica lo volvió a mirar con odio mientras se daba media vuelta y tomaba una de las tantas palomas blancas que estaban cerca de ella. La miro con ternura unos minutos, para luego ponerla sobre el símbolo y tomar un cuchillo. Tenía que matar al ave si es que quería completar el ritual. Pero apretó los dientes cerros los ojos y apretó el mango del cuchillo con toda la fuerza que su cuerpo le permitía, luego bajo el afilado acero en dirección al ave que movía la cabeza a ambos lados confundida.

El acero choco contra la madera, y acto seguido el ave salió volando por sobre el hombro de Sakura. Sencillamente la chica no era capaz de quitarle la vida a ese pobre animal inocente que tenía derecho a volar libre aunque fuese dentro de ese aviario.

Acto seguido Sakura tomo el cuchillo y lentamente comenzó a cortar su dedo anular de la mano izquierda, dejando que su sangre callera sobre el símbolo, terminando así el ritual. La expresión de dolor valió la pena, al menos para ella, prefería derramar su propia sangre antes que derramar la del ave. El resultado del ritual fue un gran cristal color rojo carmesí, pero este en vez de brillar, como los de su padre, se encontraba opaco, sin vida y probablemente sin ningún efecto, completamente vacío por dentro.

“Supongo que es.. Porque odio hacer esto” – dijo con una cara de pena, mientras observaba su fallida creación y se lamentaba por lo inútil que era

Sakura se vendo el dedo herido, para luego tomar su bolso e ir a la escuela. Mientras observaba a su padre antes de salir mirándolo con una mirada de odio que probablemente el no sentía, pues él se encontraba bastante ocupado leyendo libros de magia como para prestarle atención a las necesidades de su hija.

“Ya me voy” – dijo

“Ten un buen día.. Por cierto, vi tu cristal, es una pena” – le dijo antes de irse

Sakura ante eso simplemente cerró la puerta molesta y se fue caminando con la vista abajo. Intentando olvidar el hecho de que era una maga y que odiaba cualquier cosa que tenía que ver con la magia.

La guerra del santo grial. Es un encuentro de 7 magos, donde cada uno debe demostrar lo bueno que es eliminando a los demás, ocurre cada 100 año, cuando la voluntad de Dios hace que el santo grial aparezca en la tierra para cumplir hasta el más imposible de los deseos. Sin embargo el grial debe llenarse con los deseos de 7 personas. Para eso el grial invoca fantasmas del pasado, personas que han marcado la historia del mundo, para que su voluntad llene la copa y le permitan formular el deseo. Esas 7 fantasmas son llamados servant y durante el transcurso de la guerra estarán al servicio de cada mago, para protegerlo y asegurar que este obtenga el grial. Cada servant estaba dividió por una clase y su especialidad; Saber, Assasins, Caster, Lancer, Rider, Archer, Berserker. 7 almas traídas de vueltas a la vida, para matarse los unos a los otros por un aparato concede deseos.

Ese era el tipo de batalla por el cual el padre de Sakura iba a pelear, el solo hecho de pensarlo para ella le parecía repugnante. Ella por su lado no quería tener ningún tipo de relación con el grial, ni menos con la magia a pesar de que su familia había tenido un linaje de magos desde tiempos inmemoriales, ella era la excepción a la regla viéndose obligada a hacer cosas que odiaba casi todos los días, pese a que por palabras de su padre, tenía mucho talento para ello.

La chica se encontraba nadando en sus pensamientos cuando de repente, sin que ella se diera cuenta ya se encontraba frente a la puerta de la escuela. Caminando por esos pasillos como una especie de no muerto, hasta llegar a su salón y tomar el último asiento al lado de la ventana

“Sakura.. Sakura” – escucho decir a su lado sin prestar mucha atención

“¡¡Hey respóndeme!!” – dijo ya la chica ya encabronada tomando la cabeza de Sakura obligándola a tomar contacto visual

“Ino chan” – dijo como sorprendida

“Por dios ¿Porque eres tan zombie para tus cosas?” – le pregunto una chica rubia con un mechón que colgaba de su frente

“Lo siento.. Es solo que no he tenido una buena mañana”  - respondió

“¿Tu padre nuevamente?” – pregunto

“SI..”

“No te entiendo no parece un mal tipo” – dijo Ino

“Si no lo es, es solo, que a veces siento que no toma en cuenta lo que realmente quiero hacer” – dijo con un poco de pena

“Vamos Sakura, deberías ser más fuerte y decirle lo que piensas” – le dijo Ino

“No es tan fácil como piensas, lo he intentando y es muy cerrado sobre si mismo” – respondió

“BUENOS DIAS SAKURA SUICIDA” – escucho con mucho estruendo al frente de ella.

“LEE” – le grito Ino

“Lo siento, lo siento.. Es solo que..” – Dijo apenado mientras se rascaba la cabeza

“No es gracioso Lee..” – dijo Sakura mientras miraba su dedo vendado

Lee en ese momento recién noto la gravedad de las palabras que había y hizo una reverencia en señal de arrepentimiento. Sakura había llegado muchas veces a la escuela con vendas, por el hecho de evitar asesinar palomas en las mañanas, eso le había dado el apodo de Sakura la suicida, aunque había hablando con maestros y todo dando a entender que no era lo que ellos pensaban, Sakura en su escuela quedo estigmatizada por todo el rollo de las vendas que cada día aparecían en un lugar distinto, como por ejemplo hoy, que fue su dedo anular izquierdo.

“Lo siento, pero Sakura san, si de verdad notas el impacto que tiene para la gente ¿Por qué no dejas de hacerlo?” – pregunto

“No lo hago porque me guste, es algo de lo que sencillamente no puedo hablar” – respondió con mucha razón, no es llegar y decir que eres una maga frente a personas que no lo son

Lee en ese momento se dio cuenta de que estaba tocando una fibra que probablemente no debería tocar. Termino la conversación sobre ese tema en ese momento, para luego hablar de otra cosa antes que llegara el profesor.

El día transcurrió con normalidad, Sakura tomando apuntes como no muerta, mientras intentaba mantener una vida fuera de los rumores sobre su nuevo vendaje del día. Mientras Ino intentaba defenderla de cualquier tipo de molestia que terminara posiblemente ofendiendo a la chica. Sin duda Ino era el único cable a tierra que tenia la chica en esos momentos.

Llegada ya la hora de salir, Sakura guardaba sus cosas para irse. Pero justo antes de hacerlo una escoba apareció frente a ella frenándole el paso.

“Lo siento, pero hoy tenemos limpieza” – le dijo Ino mientras le guiñaba el ojo

Sakura tomo la escoba y dio una leve sonrisa, pues una escusa para no ver a su padre, y llegar más tarde a casa para ella era suficiente. Una vez terminaron el atardecer ya comenzaba a dar sus últimos alientos, era la hora de volver a casa.

“¿Nos vamos juntas?” – pregunto Ino

“Lo siento Ino chan, hoy quiero caminar sola tengo la cabeza dando vueltas” – dijo sin problemas

“Como quieras… Se una buena chica” – dijo sonriendo

“Intentare serlo” – respondió

De camino a casa Sakura solo podía pensar en los millones de sermones que le tendría su padre, sobre todo hoy que sería el momento en que invocaría a su servant para la guerra. Si fuera por ella saldría corriendo de todo lo que le estaba pasando, pero no podía, algo en su interior le decía que no podía hacerlo.

La tormenta en su cabeza tuvo que esperar por unos segundos, mientras comenzaba a darse cuenta que mientras a medida que se acercaba a su casa el pecho comenzaba a dolerle de una forma extraña, la se le erizaban los pelos de la nuca y sentía una sensación de escalofrió constante ¿Qué era eso? Ella nunca se había sentido así

“¿Qué demonios me pasa? Me siento horrible” – pensó mientras seguía caminando

Intentando olvidar los problemas que tenía su cuerpo siguió caminando, mientras comenzaba a acercar su mano al pomo de la puerta para entrar a su casa. Pero en ese momento escucho un grito, algo gritaba desde dentro de la casa y solo podía ser su padre.

Como pudo entro estrepitosamente a la casa corriendo buscando por todas partes a su padre. El corazón se le acelero y comenzó a temblar mientras su respiración se le hacía agitada, mirando a todos lados buscando señales de la persona que la había criado y a la vez le había causado tantos problemas.

Y al final lo había encontrado. En el patio de su casa, al lado del aviario, completamente manchado de sangre temblando de dolor, con marcas en su cuerpo que daban a entender probablemente que había sido atravesado por un objeto afilado. Sakura al verlo se le cayó el bolso de la sorpresa, abrió los ojos de par en par, mientras de su rostro comenzaron a correr unas lagrimas. Lagrimas que pensó que nunca derramaría por ese hombre, sus piernas comenzaron a temblarle, mientras comenzaba a correr hasta el cuerpo de ese hombre que ahora la vida se le iba en los últimos alientos

Lo tomo entre sus brazos, quedando ella impregnada de la sangre de su padre, mientras observaba como los ojos de su padre se colocaban sobre ella, y sus lágrimas caían sobre el rostro de ese hombre.

“Hija mía.. Perdóname.. En momentos como este, me doy cuenta que no fui un buen padre para ti” -  dijo con dificultad

“No hables guarda energías” – le respondió mientras lloraba. Sakura comenzó a acumular mana en sus manos, para intentar aplicar un hechizo de curación sobre la herida de su padre.

De sus manos un brillo blanco salió que intentaba curar las heridas de su padre. Pero por mas mana que aplicaba su magia no era capaz de curar las heridas, no lo entendía, siempre había sido buena en la magia y ahora que necesitaba serlo, no podía, no entendía que estaba ocurriendo, la desesperación lentamente comenzó a apoderarse de ella.

“Sakura.. Es inútil.. Es una herida mágica, no puede ser curada de forma convencional” – respondió

“¿¡¡Entonces que hago!!?” – pregunto llorando desesperada

“Lamento hacerte llorar… Pensé que me odiabas por todo.. En parte me lo merezco.. No me di cuenta de lo tonto que fui hasta ahora.. Lamento hacerte sufrir con la magia.. Pero al menos pude darme cuenta.. De que en el fondo ambos nos amamos mucho” – dijo Kizashi

“¡¡No papa, perdóname tu a mí!! No pude comprenderte ¡¡Debí centrarme más en la magia siguiendo tus enseñanzas!! ¡¡Perdón!!” – dijo llorando

“Sakura.. Deje un testamento escrito en mi habitación, en el deje todo lo que tengo a ti.. Lo siento.. No quería abandonarte en un momento como este” – le dijo

“¡¡Papá no por favor!!” – grito mientras lo abrazaba

“Sakura.. Toma el testamento y vete.. Quien me ataco también te atacara a ti, acabar con la familia Haruno… Implica que un servant no será invocado.. y el grial ya tendrá parte de su tarea hecha.. Corre escapa.. Salva tu vida.. O si no… Puedes.. Morir…” – esas fueron sus últimas palabras

El cuerpo de Kizashi Haruno quedo inerte sobre los brazos de Sakura quien se quedo pasmada intentando animarlo mientras agitaba su cuerpo entre sus brazos, sin buenos resultados. Mientras comenzaba a gritar desesperadamente que volviera, gritando su nombre, entre gritos vivos y gritos ahogados, indicando que su cordura ya se había ido, y su mente estaba siendo acorralada súbitamente por la tristeza y la desesperación.

Mientras su corazón se partía a pedazos y se daba cuenta que se quedaba sola en el mundo. No tenia alerta sus sentidos para darse cuenta que algo se acercaba por detrás de ella con toda la intención de matarla.

Justo en el último segundo, logro escuchar algo extraño detrás de ella y justo al momento de voltearse, pudo ver algo que sin duda la dejo sin aliento por la sensación de terror que le produjo. Un hombre vestido con un traje negro apretado, el cabello rojo como el vino y una gran lanza estaba frente a ella a punto de matarla.

No había tiempo para seguir llorando, debía correr por su vida, tal como las últimas palabras de su padre le habían dicho. De su mano derecha emergió un brillo negro y de este comenzaron a salir disparadas una gran cantidad de piedras afiladas negras, que le lanzo al guerrero, que probablemente era una servant

El guerrero de la lanza con un simple movimiento defensivo, girando su lanza logro desviarlas todas para luego concentrarse plenamente en su víctima. Que ya comenzaba a alejarse del lugar corriendo hacia la calle.

“Maga oscura. Tiene hechizos bastante interesantes” – dijo Lancer mientras miraba las piedras negras

Acto seguido desapareció del lugar, mientras comenzaba a buscar a la chica que se alejaba lo más que podía de su casa. Corriendo lo más rápido posible, para alejarse de ese asesino que lo único que quería era derramar su sangre y posiblemente dejarla peor que su padre.

“Demonios.. Así que el asesino a papá.. Seguramente es un servant enviado por otro mago para acabar con la competencia. Demonios.. Me he vuelto envuelta justo en donde no quería meterme.. NO QUIERO MORIR NO QUIERO MORIR” – pensó mientras corría en dirección a un parque

Pero cuando ya sentía que estaba lo suficientemente alejada de casa, Lancer apareció frente a ella a punto de darle una estocada mortal.  Sakura debía pensar rápido si es que no quería morir empalada por la lanza de ese hombre, volvió a disparar sus piedras negras, volviendo a tener el mismo efecto de antes, absolutamente nada.

“Deja de molestar maga oscura y asume tu muerte” – le dijo mientras preparaba otro golpe

“Demonios.. Tiempo alterado.. Doble aceleración” – pensó

Acto seguido el corazón de Sakura se detuvo por leves momentos, para luego moverse a una gran velocidad esquivando al enemigo y dándole espacio para poder moverse y escapar. Sakura fue a parar detrás de unos árboles lejos de la vista de Lancer, mientras se sujetaba el pecho y respiraba de forma muy agitada.

“Es primera vez que huso este hechizo, dios mío, no imaginaba que fuese tan agotador” – pensó mientras le dolía todo el cuerpo por lo que acaba de hacer

“Un hechizo de aceleración que detiene el corazón del usuario para moverlo más rápido. Maga oscura, eres muy buena, al menos has durado más que ese viejo estúpido” – dijo Lancer

“Hijo de puta ¿Cómo se atreve a hablar así de mi padre?” – pensó molesta

“Pero te diré algo, no puedes esconderte.. Puedo sentirte” – dijo desapareciendo para luego volver a aparecer frente a Sakura con su lanza apuntando hacia ella

“Tiempo alterado.. Doble aceleración” – pensó nuevamente para escapar del golpe

Sakura volvió a esconderse esta vez detrás de una fuente de agua, esperando que su energía se restableciera y dejara de dolerle el cuerpo, pero usar ese tipo de hechizo dos veces era algo que la tenia sumamente agotada.

“Logre eludirlo” – susurro

“Claramente no lo hiciste” – escucho al frente de ella

En ese momento Sakura sintió como su abdomen era atravesado por el frio acero de la lanza de su adversario y la vida poco a poco se iba de su cuerpo. Miro horrorizada como su sangre, la cual derramaba todos los días, ahora era expuesta por alguien que no era ella. Podía morir, y no era capaz hacer nada para evitarlo.

“¿Voy a morir? ¿De esta forma? ¿De verdad?” – pensó mientras tomaba la lanza de su enemigo intentando tapar le herida, como intentando contener lo mas que podía dentro de ella

“Lo siento. De verdad me da pena tener que quitarle la vida a un rostro tan bonito” – dijo

“No.. no quiero morir” – susurro- “NO QUIERO MORIR” – grito después a los cielos

En ese momento un gran destello amarillo apareció frente a ella. Mientras que el cuerpo de Lancer salió volando por los cielos un par de metros alejándose de ella. Acto seguido cuando Sakura puso la vista al frente vio a un hombre más alto que ella, rubio, vestido con una armadura color plateada y telas azules que cubrían su cuerpo, solo pudo verle la espalda, pero debía admitir que eso era lo más hermoso que sus ojos vieron en mucho tiempo

“¿Qué significa esto?” – se pregunto. No solo por lo que estaba viendo, si no que además su herida había dejado de dolerle

“¿Qué? Esa chica.. Invoco a un servant” – dijo Lancer

El chico rubio se dio media vuelta para ver a Sakura, quien dio un paso atrás por la impresión. Pero en vez de ver un rostro tosco y aterrador, lo que vio, fue el rostro más noble que se pudo imaginar en su vida, una piel ligeramente tostada y unos ojos azules profundos como el mismo océano, acompañados de una leve, pero cálida sonrisa, que dejaron a la chica sin aliento de solo verlo.

“¿Tu eres mi máster?” – pregunto

“¿Qué?” – dijo Sakura

En ese momento Lancer ya se encontraba detrás del chico a punto de atacarlo con su espada. Pero antes de que eso pasara el chico se dio vuelta y con algo que parecía ser una espada invisible logro bloquear el ataque de Lancer. Para luego dar media vuelta sobre sí mismo y dar una fuerte estocada, de la cual Lancer se defendió, pero no pudo evitar recibir un fuerte impacto que lo hizo retroceder.  

“Un usuario de espada.. Eres Saber”- dijo Lancer

“Un gusto en conocerte Lancer” – respondió el chico

“¡¡No vengas a ser tan amable conmigo!!” – grito mientras se lanzaba en picada contra el chico

Lancer arremetió contra Saber a gran velocidad, para enfrentarse los dos en un terreno de intercambio de golpes afilados. Lancer daba pesados golpes con su lanza que Saber solo se limitaba a bloquear por el momento, observando detenidamente a su enemigo que al parecer estaba atacando con todo lo que tenía.

“En el terreno corto se ve que tiene problemas, es un peleador de distancia media.. Bien es hora de que le demuestre de que estoy hecho” – pensó Saber

El chico hizo un poco mas de fuerza y mando a volar la lanza de Lancer hacia atrás dejándolo plenamente desprotegido por unos instantes. Para luego lanzarle una estocada horizontal, que su enemigo pudo esquivar saltando hacia atrás, mientras preparaba un nuevo golpe. Pero no previó que Saber ya se encontraba cerca de él a punto de darle una estocaba mortal hecha con todo el peso de su cuerpo mientras giraba sobre sí mismo.

“Es fuerte” – pensó Lancer mientras recibía el impacto

Lancer quedo a varios metros de distancia de Saber con solo recibir ese golpe. Con la respiración agitada y con sus brazos temblando de usar tanta fuerza. Pero a pesar de eso quería seguir peleando. Mientras que Saber mantenía su espada invisible en sus manos y con un semblante tranquilo, listo para el siguiente golpe. Pero antes de que la pelea continuara Lancer bajo la guardia

“Creo que lo dejaremos hasta aquí, al parecer mi máster no quiere que pierda el tiempo contigo” – dijo Lancer

“¿Escapas a un encuentro de caballeros?” – pregunto Saber

“La próxima vez, no me contendré” – dijo desapareciendo en ese instante.

Saber lo vio desaparecer entre la oscuridad y su espada desapareció en medio de un extraño viento. Dejo de tomarle importancia a Lancer para concentrarse en Sakura que se encontraba atónita frente a lo que acababa de ver. Se acerco a ella tranquilamente mientras sonreía, mientras Sakura con su presencia lo único que podía hacer era ponerse nerviosa

“¿Tu eres mi máster?” – le pregunto nuevamente. Al escucharlo fue como si Sakura despertara de un sueño

“No.. No sé de qué me hablas” – le respondió nerviosa

En ese momento Saber vio la mano derecha de la chica notando que tenía un extraño símbolo rojo grabado en ella. Esa era la confirmación que necesitaba los hechizos de comando que cada máster debe tener cuando invoca un servant.

“Si, por tus hechizos de comando, puedo notar que eres mi máster” – dijo tranquilamente

“¿Qué?” – dijo Sakura sorprendida, mientras comenzaba a revisar su cuerpo, notando que en ese momento los hechizos de comando en su mano derecha. Pero lo que más la dejo sorprendida fue ver a ese hombre arrodillado frente a ella, como si fuese un caballero que se arrodilla frente a su reina – “¿Qué significa esto?” – se pregunto

“Soy un servant de clase Saber. Mi lady soy el servant que la protegerá en esta guerra del santo grial” – dijo serenamente

...................................................
Nota del autor:
Saber = Naruto
Lancer = Gaara


Y Aqui se queda, si les gusta y me comentan les dejare contis chau chau


Última edición por the.grim.reaper el Mar Sep 22, 2015 11:53 am, editado 3 veces

the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 23
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Alex3467 el Lun Sep 07, 2015 12:00 pm

Okay okay... ¡esta genial! Very Happy
Me llamo mucho la atención el titulo, y cuando comencé a leer, la temática me gusto mucho...

Escribes muy bien, y relatar las peleas se te da bien, en eso me falta practica xD

Me siento algo curioso respecto a como se dara el NaruSaku y quienes seran los otros servant y sus masters.

Sigue así grim, esta muy interesante, de verdad!
Espero la continuacion!! xD

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Dark96 el Lun Sep 07, 2015 12:40 pm

OwO Oh may God, nunca espere ver un fic basado en Fate, por lo que me dejo el capitulo puedo predecir que sera épico, pudiste darle ese toque de acción tan característico del anime

por lo que puede notar naruto sera algo así como asturia XD, lo se por la espada invisible

espero continuacion pronto XD

Matta nee

Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 215
Edad : 20
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por leapch el Mar Sep 08, 2015 12:02 pm

interesante.......tambien siempre pense una historia sobre fate stay en el foro jajaja, aunque yo hubiera pensado en naruto como otro master e.e
muy bueno, espero conti Very Happy

leapch
Novato
Novato

Mensajes : 46
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por alex666 el Jue Sep 10, 2015 7:51 am

Nada mal el primer capitulo... Fate es una historia tan versatil.

A ver si sale doradito aqui tambien :v xD

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 25
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por the.grim.reaper el Jue Sep 10, 2015 8:34 am

HOOOLAAA
como estan muchachos ?? espero que bien y muchas gracias, +1 a cada uno por comentar C: y espro que lo sigan haciendo o si no me enojo XDDD y a los otros casi 200 lectores gracias tambien, pero no es el mismo agradecimiento ? XDD

Bueno que va no que va XD respecto a algunas dudas, Respecto a ti Dark96 la verdad baraje mas opciones para Saber, como Sigfried, Leonidas o que se sho XD pero al final me quede con lo clasico, senti que podia hacer algo mejor con eso

Bueno lo prometido es deuda y aqui viene la conti, aunque no avanza mucho, la trama de verdad comienza en el siguiente capitulo jejejeje XD

Capitulo 2: Conociéndote
Sakura no podía entender lo que le estaba pasando, lo único que tenía en cuenta es que frente a ella se encontraba quizá el hombre más encantador que había visto en su vida, de rodillas frente a ella y sobre todo, le estaba diciendo que la iba a proteger de cualquier amenaza que se avecinara ¿Había entrado a la guerra? ¿A lo único que no quería hacer? Aun no era capaz de responder esa pregunta, su cabeza daba vueltas entre tatas que le habían pasado en tan solo un par de minutos. Lo único que podía hacer era estar sonrojada y temblorosa, sin mucho control de sus pensamientos

“¿Qué ocurre máster? ¿Acaso no está conforme con la clase de su servant?” – pregunto

“Nada de eso.. Es solo que.. Todo ha sido tan repentino..” – respondió nerviosa

“¿Sabe lo que acaba de pasar mi máster?” – pregunto de nuevo educadamente mientras se ponía de pie

“Más o menos.. La verdad es que no estaba preparada para esto..” – dijo desviando la mirada

“Master.. ¿Sabe lo que es la guerra del santo grial?” – pregunto

“Claro que lo se.. Es solo que jamás creí que me involucraría en esto” – respondió por primera vez mirando al chico

“Eso quiere decir, que no estas muy segura en ser mi master” – dijo

“Lo siento.. Pero tienes razón” – dijo apenada

“Descuida.. No te obligaré a hacer algo que no quieres” – dijo sonriendo

“¡¿Qué?!” – dijo sorprendida

Era la primera vez que escuchaba esas palabras de un hombre, su padre había hecho toda la vida lo contrario, diciéndole siempre lo que tenía que hacer. Nunca Sakura había experimentado esa sensación de que alguien te diera libertad de acción en asuntos importantes. Eso lo había dejado cautivada, pero el recuerdo de su padre muerto, al hacer el contraste no pudo irse de su cabeza. No pudo evitar recordar el cadáver que había quedado en su casa, debía enterrarlo, hacer algo con él, después de todo era su padre.

“Saber..” – dijo

“¿Qué ocurre máster?” – pregunto

“Se que.. No me siento indicada para ser tu máster, pero.. ¿Podría pedirte un favor?” – pregunto mirándolo a los ojos

“Negarle algo a una dama, no es de un caballero, encantado” – dijo sonriendo

“Por favor acompáñame” – le dijo mientras se volteaba en dirección a su casa

Se fueron caminando juntos, pero con un poco de distancia sin decir ninguna sola palabra en todo el camino. Sakura llevaba su cabeza abajo, mirando el suelo, sin querer hacer contacto visual con nadie. Estaba a punto de pedirle a ese hombre que enterrara a su padre, no era un favor fácil, pero no podía dejar su cadáver ahí.

Cuando llegaron a casa. El servant pudo ver el desorden, como si alguien hubiera buscado a alguien desesperadamente, sumado al hecho de ver a Sakura cada vez más nerviosa y tensa, como si algo malo estuviera a punto de pasar. No fue hasta que Sakura abrió la puerta del patio trasero, cuando sus presentimientos cobraron forma al ver el cadáver de ese hombre cubierto de sangre.

“¿Qué significa esto?” – pregunto impactado, con los ojos abiertos de par en par

“El.. Era mi padre, mago de la familia Haruno, el iba a ser tu máster, pero fue asesinado por ese servant con el que acabas de pelear..” – en ese momento al recordar la escena de ella sujetando el cadáver agónico de su padre no pudo evitar volver a llorar – “Al parecer con su muerte el grial termino escogiéndome a mí para tu invocación..” – dijo terminando de llorar

“Ese hombre… Iba a ser mi máster..” – Dijo sorprendido – “¿Quieres que le dé sepultura?” – agrego después

“Ehh.. Si, por favor” – dijo apenada, mientras de sus ojos no paraban de salir lagrimas

“Lo hare encantado.. Y comprenderé si es que no quieres ser mi máster después de todo esto” – dijo mirándola de una forma muy acogedora, Sakura pudo sentir como su corazón era golpeado por una onda de calor gracias a las palabras de ese chico.

“Saber..” – dijo sorprendida

La espada invisible de saber volvió a emerger. Basto solo una estocada al aire en dirección al suelo para que la tierra fuera removida lo suficiente como para enterrar un cadáver. El servant tomo el cuerpo de Kizashi, cerro sus ojos y lo metió dentro del agujero, para luego comenzar a cubrirlo con tierra, mientras decía unas oraciones.

“Él iba a ser tu máster.. Era un buen hombre un excelente mago.. Lamento.. LAMENTO TANTO QUE ESTE MUERTO” – dijo Sakura sacando todas sus emociones afuera

Se tiro al suelo mientras veía como su padre era cubierto por la tierra, tapándose la cara para que Saber evitara ver su rostro de puro y amargo dolor. Pero el era capaz de comprender el dolor que representaba perder a un ser querido. Sin más reparo termino su trabajo, hasta dejar la tumba de Kizashi Haruno en el patio de la casa, mientras Sakura seguía llorando, se acerco a ella y puso su mano sobre el hombro de la chica, mientras se colocaba al frente de ella.

“Es doloroso perder a un ser querido… Pero hay que hacer que todas esas lagrimas valgan la pena.. Llora todo lo que quieras.. Pero no te olvides de seguir adelante” – le dijo

Esas palabras calaron profundo en Sakura, ahora ella debía pelear en la batalla para la cual su padre se había preparado ¿Estaba lista? No lo sabía, pero ella hace un rato estaba a punto de morir y pidió con todos sus deseos que alguien la salvara. Ese hombre fue Saber, después de eso ¿Se atrevía a dejar solo en una lucha a alguien quien ella invoco? No lo sabía, pero se sentiría horrible si lo hacía.

“¿Por qué eres tan amable conmigo?” – pregunto Sakura mientras se limpiaba los ojos

“Hay muchas razones, pero.. Comprendo que no debe ser fácil cargar con todo este dolor por ti sola” – respondió

“Saber.. Gracias, no era necesario que te hicieras cargo de esto” – le dijo haciendo contacto visual con el

“Como te dije no tengo problemas, además.. El iba a ser mi máster” – respondió

“Lo siento, yo no soy tan buena como el..” – dijo apenada

“Eso no lo sé, pero sé una cosa.. El mana que me estás dando es muy noble y cálido, me siento muy a gusto con el” – le dijo sonriendo

“¡¿De verdad?!” – pregunto sorprendida

“Si, puedo sentirlo.. Tu mana es muy cálido, en parte es una de las razones por cuales me siento a gusto contigo.. No pareces una mala persona” – le dijo

“Saber.. Eres muy amable, jamás conocí a alguien como tú”- dijo con una leve sonrisa

“Gracias, dicen que los magos invocan a los servant que comparten más características con el” – agrego

“¿Eso es verdad?” – pregunto

“No lo sé, pero.. Si es nuestro caso, me siento orgulloso de trabajar contigo” – le dijo

“Perdón, pero no creo ser tan buena maga como piensas.. Mi padre siempre me pedía que hiciera cosas, pero nunca estaba conforme con mi trabajo” - agrego con algo de pena

“Uno siempre le exige mas a las personas que quiere, tal vez, era porque sabía que podías hacer más” – agrego

“¿De verdad lo crees?” – pregunto

“No lo sé, pero me gusta pensar que fue así” – dijo sonriendo

La conversación entre ellos dos fluía con tanta naturalidad, que Sakura entro en confianza con el rápidamente, sintió que podía hablar con él, como si lo conociera de toda la vida. Eso era extraño en ella, siempre apartada de la sociedad y las relaciones sociales por sentirse una maga incompetente, pero con él, era todo distinto.

“Saber.. No me interesa el grial.. No sé qué hacer con él.. Pero siento que si te invoque, me sentiría mal dejándote solo en el camino.. No es que me sienta obligada a ello, pero.. Si es necesario peleare, siento que, es lo que mi padre hubiese querido” - dijo

“¡¿De verdad?!” – pregunto sorprendido, pero algo feliz

“Si saber.. Yo seré tu máster, encantada” – dijo sonriendo, si ella se hubiese dado cuenta de la expresión de su rostro, no se hubiera reconocido

En ese momento Saber sonrió levemente al ver la expresión de confianza de la chica. Esa chica tímida que el acaba de conocer ahora se veía completamente diferente, de cómo la estaba percibiendo en un principio, no sabía porque, pero se sentía muy feliz. Pero cuando menos se lo espero, vio la mano de Sakura estirada frente a él, cosa que lo dejo sorprendido.

“Mi nombre es Sakura Haruno, y seré tu máster en esta guerra Saber” – le dijo estirando la mano derecha, mientras sonreía

“No sería un caballero si no me presento y le recibo el gesto a la dama” – dijo mientras estrechaba la mano de Sakura – “Soy Arturo Pendragon, servant de clase Saber y te protegeré en esta guerra del santo grial” – le respondió mientras sonreía

Sakura sonrío mientras estrechaban sus manos y se miraban a los ojos. Pero en ese momento algo dentro de la cabeza de Sakura comenzó a hacer eco en su cabeza. Arturo Pendragon ¿Dónde había escuchado ese nombre antes? Y aunque ella no quisiera las clases y los libros de historia penetraron en su mente en un abrir y cerrar de ojos.

“¡¡¿Eres.. El rey Arturo?!!” – pregunto sorprendida y sonrojada

“Si… Hace mucho que no me dicen así” – dijo sorprendido

“Estoy.. ¡¡Dándole la mano el legendario rey Arturo!!” – grito sorprendida mientras retiraba la mano

“¿Qué tiene eso de malo?” – pregunto después Saber confundido

“¿Qué que tiene? Le estoy dando la mano a una leyenda.. ¿Por qué eres el rey Arturo?” – pregunto

“Bueno.. El grial invoca espíritus heroicos para pelear, cada Servant es una leyenda heroica del pasado” – respondió

“¡¿Quieres decir que Lancer también lo es?!” - pregunto

“Claro, aunque no se cual es su identidad” – agrego

La mente de Sakura dio vueltas, pensar que hizo pasar por tanto a un rey la tenia algo agobiada, una leyenda como el rey Arturo rey de caballeros, iba a protegerla, todo su nerviosismo volvió y ahora se encontraba más inquieta que antes. Pero jamás pensó que alguien como el rey Arturo pudiese ser tan amable con una extraña

“¿Te encuentras bien?” – pregunto Saber

“Si.. Si es solo que han pasado tantas cosas.. Además no he cenado, creo que ire a preparar algo de comer” – dijo sonrojada mientras se retiraba de donde estaba Saber

“Mujeres..” – pensó sonriendo

Sakura antes de ponerse a cocinar limpio todo el desorden que seguramente había generado el asesinato de su padre, lo hacía rápido, pero a la vez le temblaban las manos por el miedo. No le dio mucha importancia al recuerdo en ese momento, ya que Saber llego a distraerla, o mejor dicho, quedo sorprendida nuevamente cuando vio como Saber la ayudaba a ordenar, todo

“¿Espera que haces?” – pregunto

“Te ayudo, si somos dos terminaremos mas rápido” – respondió

“Si, pero no puedo dejar que un rey haga eso” – dijo

“Espera.. Ya no soy un rey, eso fue hace mucho, además.. Ahora soy un caballero y siempre lo he sido, soy un caballero antes que rey” – le respondió

“Bueno..” – no supo que responder, después de todo sus libros de historia lo corroboraban, el rey Arturo fue conocido como el rey de los caballeros por ser un hombre honorable, un ejemplo de hombre, que no solo era cortes sino muy inteligente y un buen estratega. Un ejemplo de rey tanto para tiempos de paz como en tiempos de guerra

Al final Sakura le permitió ayudarla, para después ponerse a preparar la cena, pero algo le molestaba, por algún motivo, ver a Saber con esa armadura, tan incómoda, no le agradaba mucho, no por ella, si no porque tal vez el se sentía algo incomodo con todo ese peso encima.

“¿Saber?” – pregunto

“¿Qué ocurre?”- respondió

“¿No te sientes incomodo con esa armadura?” – agrego

“La verdad no, siempre hay que estar listo para un combate después de todo” – respondió sonriendo

“Pero no creo que tengamos otro encuentro en al menos en un rato.. Podrías por favor ir al habitación de mi padre en el segundo piso y cambiarte de ropa” – dijo muy sonrojada, sin hacer contacto físico con el

“Si mi lady lo pide..” – dijo sonriendo mientras se levantaba del sillón

Una vez se fue Sakura se quedo un poco más tranquila, pero seguía siendo demasiada información de golpe para ella. Por suerte había cocinado tantas veces que hacerlo ya era casi inercia, las porciones las medidas perfectas, la cantidad de agua en el miso, todo lo recordaba su cuerpo como si se tratase de respirar, cuando el tiempo ya había pasado y en menos de lo que se lo espero la cena ya estaba lista.

“¿Así está bien mi Lady?” – pregunto mostrándose con su nuevo atuendo

Saber había tomado una camiseta roja de mangas largas de su padre, sumado a unos jeans de color azul oscuro, se había arremangado las mangas de la camiseta solo un poco. Su atuendo lo hacía ver muy juvenil, en ese momento Sakura se percato del que el hombre que tenía en frente debía tener unos pocos años más de 20 años y por unos segundos le pareció muy atractivo, se quedo mirándolo algo embobada, para luego invitarlo a tomar asiento y llevarle la comida.

Una vez estaban comiendo y Saber dio el primer bocado, se sorprendió mucho, sabía muy bien, sumado al hecho de que no era la comida a la cual estaba acostumbrado, pero era un sabor tan claro y suave que no pudo evitar lanzar un alago para la cocinera que tenía en frente.

“Esto está muy sabroso Mi lady” – le dijo sonriendo mientras le daba un bocado al pescado

“Ohh Muchas gracias..” – dijo tímidamente y algo sonrojada

“Es muy linda en el fondo” – pensó Saber sonriendo

Por unos minutos comieron bajo un silencio incomodo, después de todo era la primera vez para Saber cenando con su master y por parte de Sakura era la primera vez que se encontraba cenando con un hombre que no era su padre, cosa que la ponía un poco más nerviosa de lo que ya estaba. Pero la chica sentía que esa no era la forma correcta de interactuar con el hombre que iba a pelear por ella durante los próximos tiempos.

“¿Disculpa?” – dijo la chica

“¿Qué ocurre?” – pregunto

“Es cierto que te confesé que sabía lo que era el santo grial, también es cierto que no lo tengo todo muy claro, después de todo era mi padre quien se había preparado toda la vida para ello, yo no era más que su aprendiz” – dijo sin mirarle

“La guerra del santo grial..” – dijo poniéndose serio. Sakura solo lo miro atentamente – “la guerra del Santo grial es un evento que ocurre cada 100 años, donde las casa de magos más poderosos se enfrentan en un duelo por el poder, el grial se llenado con el alma y el deseo de cada Servant asesinado o invalidado, para así adquirir el poder suficiente como para cumplir cualquier deseo. El grial se llena con los deseos de cada servant eliminado. Además Cada Master puede controlar a su servant usando los hechizos de comando, que le son asignados, esos hechizos son los que tienes en tu mano izquierda, son solo 3 así que cada máster debe usarlos con sabiduría, ya que son ordenes a las cuales no nos podemos negar” – dijo Saber

“¿Con sus deseos? Eso quiere decir que.. El servant quiere el grial para su propio beneficio?” – pregunto la chica

“Cada servant invocado desea el grial para su propio deseo. El grial se llena con un deseo humano, un deseo corrompido por la avaricia, algo egoísta. Eso quiere decir que, el grial desde un comienzo, está corrompido” – dijo seriamente

“¿Y tú para que quieres el grial?” – pregunto Sakura

“Mi lady prefiero reservarme eso” – dijo seriamente

“Lo siento, no es mi intención incomodar” – respondió

“Descuida, algún día lo sabrás” – agrego sonriendo esta vez, lo que provoco que Sakura se calmara un poco

“No puedo permitir que esa cosa mate a gente inocente, no de nuevo” – pensó mientras venia a su mente una imagen de un monte plagado de cadáveres de caballeros, muchos de ellos muertos atravesados por espadas, flechas y lanzas, mientras la imagen de un caballero cubierto de sangre que lloraba amargamente sobre la colina de muertos se veía a la distancia.

Una vez terminaron de comer y de que Saber se comiera aproximadamente unas 3 raciones, se fueron a dormir, Sakura le dijo que durmiera una habitación de huéspedes que tenían en la casa. Pese a que Saber insistía en que seguramente el enemigo podría venir nuevamente a atacar. Pero Sakura se lo saco de encima insistiendo en que no podrían pelear correctamente si estaban cansados, sobre todo Sakura quien era quien le administraba Mana a Saber para estar en este mundo.

“Está bien Mi lady como usted diga” – le dijo sonriendo y hacia una reverencia

“Mucho mejor, y gracias por todo, de verdad estaba muy aterrada, llegaste justo a tiempo. Eso si.. No sé cómo mi herida se curó tan rápido” – le dijo hicieron referencia a la herida que Lazer hacia dejado en su abdomen

“Seguramente la magia de invocación tiene algunos poderes curativos, y no te preocupes por lo de bueno, ya tu sabes, eres mi máster y debo cumplir tus ordenes” – le dijo

“Aun asi, muchas gracias, buenas noches, mañana será tal vez un día agotador” – le dijo cerrando la puerta de su habitación

Saber se despidió de ella y se fue a dormir también, dormir y comer son formas naturales de recuperar mana, y si bien no había gastado mucho, ya le estaba entrando un poco de sueño, y los pocos momentos de paz que se pueden disfrutar en una guerra son valiosos y deben ser disfrutados.

Sakura al entrar a su habitación derramo mas lagrimas por su padre muerto, sin embargo miro por su ventana la luna que se encontraba penetrante esa noche, la cual ilumino su rostro con su tenue luz

“Padre.. No te voy a defraudar, voy a pelear esta guerra y voy a ganar, no dejare que tu sacrificio sea en vano” – pensó con determinación mientras la última gota de llanto caía por su mejilla

Mientras tanto en otro lugar de la cuidad se encontraba un chico de unos 12 años haciendo una invocación en medio del bosque, tenía varios cristales en el césped los cuales irradiaban una gran luz intermitente. Después de decir un hechizo observo como del suelo comenzó a emerger una brillante luz, que en pocos segundos se transformo en una explosión de luz, una vez esta se apago, el chico pudo ver como ante al aparecía un hombre, un poco mayor de cabello blanco, vestido con una armadura griega color roja, se veía muy mayor, podría ser su padre, si es que estos siguiera con vida.

“No puedo creerlo..” – Dijo apenas vio a su supuesto maestro – “tú eres solo un niño” dijo sorprendido

“Hola me llamo Konohamaru, un gusto, soy tu máster” – le dijo sonriendo

“Un segundo chico, tu sabes.. ¿Qué es lo que estás haciendo?” – le pregunto muy preocupado

“¡Si, invoco a un servant del tipo Rider! ¡Para pelear en la guerra del santo grial y hacer darle honor a mi familia!” – dijo sonriendo y en un tono muy alto

“Chico, tú tienes agallas” – le dijo sonriendo, por un leve segundo pudo ver en el chico una cierta parte de él que cría olvidada – “pero debo admitirlo, el mana que me das, es muy fuerte y penetrante, no eres un chico común” – le dijo

“Claro que no soy un mago de la familia Sarutobi” – le dijo seriamente

“Bueno saberlo. Dime chico ¿Dónde está Macedonia?” – le pregunto

El chico rápidamente saco un libro de geografía que tenía en su bolso y le mostro el mapa del mundo al hombre, señalándole la parte superior de la actual Grecia donde, se encontraba Macedonia. Rider al ver el enorme mapa libero un pequeño suspiro, para luego añadir que en sus tiempos el mundo no era tan grande como ahora. Luego le pregunto cuál era el lugar donde se encontraban ahora, el chico señalo la isla de Japón, la cual quedaba al otro lado del mapa, de la zona la cual había señalado anteriormente.

“Vaya, es muy lejos ¿Dime chico cuáles son tus ambiciones?” – pregunto Rider

“Vengar a mis padres asesinados por la iglesia, Ganare el grial y les daré honor a mi familia de magos, demostrare que clase de persona puedo ser” – le dijo seriamente

Acto seguido Rider golpeo fuertemente la espalda del chico con la palma de su mano para luego reírse un poco, sin embargo al poco rato cruzo los brazos y se puso serio.

“Eso es un sueño muy débil, debes ir más allá pequeño” – le dijo

“¿Mas allá?” –le pregunto

“Si, ayúdame chico, juntos conquistemos el mundo” – le dijo sonriendo

“¿Conquistar el mundo?” –pregunto

“Si. Era mi sueño cuando estaba vivo y ahora puedo cumplirlo de nuevo, con tu mana” – le dijo sonriendo mientras mostraba sus músculos

“Este bien Conquistemos el mundo Rider.. Un segundo, no me has dicho quien eres” – le dijo el chico

“Llámame Iskandar” – le dijo sonriendo

“Muy bien, ahora vamos a dormir, que es tarde” – le dijo sonriendo

“¿Dormir?” – le pregunto asombrado

“Necesitamos energías para pelear ¿No Iskandar?” –le dijo sonriendo

“Bueno después de todo, es solo un niño..” – pensó sonriendo mientras lo seguía

Mientras tanto en otro lugar de la cuidad, precisamente una fábrica abandonada, se encontraba un tipo de pelo blanco y lentes violando a una mujer ya muerta. Reía maniáticamente mientras lo hacía, y mientras otras 3 mujeres lo miraban aterradas, mientras estaban amordazadas. Una de hecho tenia la ropa manchada y la cuerda que le cruzaba la boca de la misma forma, por seguramente haber vomitado al ver la horrible escena

“¿De qué tienen miedo pequeñas polluelas? Ustedes serán las siguientes en ver el paraíso” – le dijo sonriendo maniáticamente. Mientras las chicas agitaban su cabeza en señal de horror y comenzaban a llorar

En ese momento del vientre de la mujer muerta comenzó a emerger una luz, la cual seguida de ella apareció un hombre vestido con una túnica negra, de cabello largo y liso y con una tés blanca, extremadamente notoria, estaba casi pálido.

“¿Tu eres mi máster?” – pregunto

“¿Quién cojones eres tú?” – pregunto el chico de lentes

“¿Chicas? ¿Este hombre les está haciendo daño?” – pregunto a las mujeres

Las chicas asintieron con la cabeza mientras lloraban

“Déjenme quitarles su dolor” – dijo mientras aparecían unas serpientes del suelo, las cuales se comieron las sogas y liberaron a las chicas

“¿ESPERA QUE HACES HIJO DE PUTAH SON MIAS” – le dijo el hombre

“Ahora pueden irse, vamos váyanse, están a salvo” – les dijo sonriendo, mientras les indicaba la salida

Las chicas a pesar de estar desnudas comenzaron a salir corriendo en dirección a la salida, aliviadas, ante el hecho de que posiblemente un ser heroico había llegado para salvarlas.

“¡¡Idiota, me las vas a pagar!!” – le dijo el chico mientras estiraba su puño

“Espera un poco mi querido amigo” – le dijo sonriendo para luego cerrar su puño

Al momento en que lo hizo aparecieron serpientes gigantes del suelo, las cuales se comieron a las chicas de un solo bocado, dejando a con ellas solo un último grito de dolor. El chico quedo embobado ante tal muestra de crueldad, dada por el hombre que acababa de aparecer frente a sus ojos

“Es mucho mejor acabar con un pájaro, una vez le has dado la falsa esperanza de que lo vas a liberar de la jaula, ese último momento, donde la mente se tuerce entre la traición y el miedo, es hermoso” – dijo sonriendo maniáticamente

“Es.. Magnífico” – dijo asombrado, tanto que le brillaban los ojos

“¿Quién eres tu master?” – pregunto

“Mi nombre es Kabuto ¿Tu quien eres?” – le pregunto

“Soy Caster, un servant invocado para pelear en la guerra del santo grial. Pero en mi vieja vida me solían llamar Rasputin” – dijo sonriendo

“El mago Ruso” – dijo Kabuto

“El mismo, un gusto en conocerte, socio ¿Me ayudaras a crear un mundo, donde podamos dominar a todas las mujeres a nuestro antojo?” – le pregunto

“Por supuesto” –le respondió sonriendo

De ese modo, el último Servant Caster fue invocado. Un Servant poderoso especializado en la magia, capaz de hacer invocación por su propia cuenta. De ahora en adelante cada clase deberá pelear en una guerra a sangre fría, con la intención de llenar el santo grial. Saber, la clase de la espada, Lazer, el guerrero de media distancia con su lanza, Archer, el arquero con una puntería letal, Rider, el guerrero con su montura, Berseker, un soldado sin conciencia y razón, Assasin, el asesino de las sombras y Caster, el mago poderoso. De ese modo es como comenzaba la quinta guerra del santo grial. Las calles de Tokyo, estaban a punto de llenarse de sangre.
.............................

Nota del autor:
Naruto = saber = Arturo Pendragon
Jiraiya = Rider = Alejajandro Magno
Orochimaru = Caster = Rasputin
Gaara = Lancer

Bueno eso es todo C: nos vemos el sabado, si el sabado C: adios!!!!

the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 23
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Alex3467 el Vie Sep 11, 2015 12:10 pm

Me encanto este capitulo, sobre todo ver que Sakura acepto ser la master de Naruto/Arturo xD

Me intriga bastante quienes seran los servant Assasin, Berseker y Archer, y ademas quienes seran sus masters...

Espero la continuacion! Saludos! Very Happy

Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 98
Edad : 20
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Dark96 el Vie Sep 11, 2015 12:30 pm

ja tenia razon OwO sabia que naruto seria arturo, y por lo demas tengo qye aplaudir pues fue un epico capitulo entre lo mas epicamente posible y creo que vendra mas así XD

conti pronto

Matta nee

Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 215
Edad : 20
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por the.grim.reaper el Dom Sep 13, 2015 10:16 am

HOLA RAZA lo prometido es deuda y aqui va la conti, Sabado como prometi C:

Aqui arranca la trama de verdad espero que les guste y nos vemos el martes C:

Capitulo 3: la primera emboscada

Sakura se levanto a la hora de siempre, era viernes después de todo, la rutina de hacer el desayuno aun seguía en sus genes, por suerte aun tenia gente a quien preparárselo, aunque no se había relacionado mucho con el.

Cuando llego al comedor, pudo ver a Saber en el patio mirando las aves, con un tono mas que de melancolía que neutro. Sakura se acerco ligeramente hacia el, quien de inmediato noto que estaba ahí, simplemente se voltio a verla intentando cambiar su expresión de melancolía, cosa que mas bien le fue difícil. Sakura pudo verlo a través de sus ojos.

“¿Qué te ocurre? Te ves triste” – le dijo la chica

“Es solo que, verlas aquí encerradas me da un poco de tristeza” – le dijo

“Ya veo..” – dijo acercándose – “Mi padre las crio, para mi..” – agrego

“¿Todas son tuyas?” – pregunto

“Si” –

“Pero son muchas” – agrego

“Mi padre, las crio, el objetivo era que.. Las matara” – dijo mientras una se posaba en su hombro izquierdo

“¿De verdad?” – pregunto sorprendido

“Si… Pero nunca pude hacerlo, crear una gema mágica de sangre requiere un sacrificio, yo nunca pude hacerlo, siempre terminaba cortándome a mí misma, en la escuela me decían Sakura suicida, pero he aprendido a vivir con ello, después de todo nadie sabe que soy una maga” – dijo un poco triste

Saber solo la vio y sonrió un poco, para luego dulcemente acariciarle el cabello. Sakura se sorprendió por esto y se sonrojo mucho, dirigiéndole la mirada al rubio casi la instante con una cara de sorpresa que se le podía ver a la distancia, sin embargo lo que vio hizo que se tranquilizara un poco. Pues el rostro del rubio era muy tranquilo, sonriendo tenuemente, pero a la vez de forma profunda, con unos ojos cálidos, que se clavaban en ella y le daban calor. Era un rostro que se puede traducir en orgullo.

“Eres sin duda una mujer de gran corazón” – le dijo Saber, a lo que Sakura se puso aun más nerviosa y sonrojara. Rápidamente le retiro la vista y se comenzó a tomar las mejillas para medir la temperatura, la cual por supuesto estaba alta

“Saber.. No sé si tienes hambre, pero el desayuno ya está listo” – dijo nerviosa

Saber al ver su reacción rio un poco y la siguió camino al comedor, donde no dijeron ninguna sola palabra, pues Sakura estaba muy nerviosa y sonrojada, por solo interactuar con su Servant.

Una vez terminado Sakura tomo los platos y se puso a lavarlos, sin embargo Saber moviendo el cuerpo un poco la retiro del lugar, para luego sonreírle y ponerle a lavarlos el mismo

“ESPERA.. un rey no puede hacer cosas como esta” –le dijo nerviosa

“Ya no soy un rey, además de eso.. Tu eres mi master, mi lady, soy yo el que debe servirte a ti” – le dijo sonriendo

La chica ante eso no pudo responder y simplemente fue a su habitación a prepararse para ir a la escuela. Todo indicaban que tendría un largo día interactuando con su Servant, lo que la ponía muy nerviosa.

Al otro lado de la cuidad un pequeño Konohamaru se encontraba preparando su bolso para ir a clases, mientras un entusiasta Iskandar lo miraba sonriendo.

“Tienes muchas energías pequeño” – le dijo

“Si, me gusta estudiar es un lugar divertido” – le dijo sonriendo

“Si, yo también disfrutaba hacerlo, además tuvo un muy buen profesor, el mejor filosofo de su tiempo” – agrego

“Bien, Iskandar, no volveré hasta eso de las 3, una vez haya vuelto, saldremos a patrullar” – le dijo

“¿Tan temprano?” – le pregunto

“SI, podremos pensar en una táctica sorpresa.. Además” – en eso fue interrumpido

“Sirve para conocer la cuidad como campo de batalla. Eres muy listo pequeño” – le dijo sonriendo

“Claro esta” – le respondió feliz

“Buena suerte pequeño” –le dijo saludando mientras cerraba la puerta

Mientras tanto en otro lado de la cuidad, una chica se encontraba muy temprano bebiendo una copa de vino, mientras miraba la cuidad a sus pies, desde el ultimo departamento en el cual ella vivía. Tenía una mirada seria, como analizando cada punto de esta para poder preparar una emboscada.

“Master.. ¿No cree que debemos vengarnos por lo que nos paso anoche?” – pregunto un hombre con una laza de pelo rojo

“¿Te refieres a Saber? ¿Quieres atacarlo sin un plan?” –pregunto una chica rubia con el cabello puntiagudo con 4 moños en su nuca

“Pues siempre es bueno el factor sorpresa” –le respondió

“Esas tácticas tan simples no creo que funcionen, después de todo ya no estamos en la edad media. Además casi te da una paliza la última vez que lo viste” – agrego

“Eso no volverá a pasar, ahora iré en serio” – le dijo

“¿Usaras tu fantasma noble?” – pregunto

“Si es necesario si” – respondió

“Espero que tengas suerte, bien creo que podría ser el rival más peligroso después de Berserk. Investigaremos a la mocosa ¿Dijiste que era estudiante no? – le pregunto

“Si llevaba uniforme” – respondió

“Bien, ve a su escuela hasta que tengas la oportunidad de atacar. Será el momento perfecto para librarnos de Saber” – dijo finalizando

Sakura estaba afuera de su casa, con su bolso escolar colgando del hombro, mientras Saber estaba detrás de ella. Esta lo miraba con una cara un poco molesta, mientras que el chico se mostraba muy tranquilo, de hecho con un rostro algo jugueton.

“¿Vas a seguirme hasta el instituto?” –pregunto

“Si, nunca se sabe cuando el enemigo pueda atacar” – le dijo

“Pero dios, no eres mi guarda espaldas, eres…” – no sabía como terminar la frase

“Cierto, pero ayer ya tuve que salvarte el pellejo, Mi lady solo déjeme acompañarla, me quedare afuera esperando por si pasa algo” –le dijo sonriendo

“Es solo que…” – dijo sonrojada

Saber tenía razón, ir con el a clases era lo más lógico, pero no era el hecho de que la acompañara lo que la ponía nerviosa, de hecho estaba feliz de saber que podía sentirse protegida por su Servant en todo momento. Lo que realmente la ponía nerviosa era el hecho de saber que llegaría acompañada de un hombre la escuela, cosa que era lo más parecida a insinuar que tenía una relación con el. Cosa que por su puesto no era cierta.

“Vamos mi lady, mejor vaya apurando el paso que va a llegar tarde” – le dijo sonriendo

Sakura miro el reloj de su muñeca y efectivamente si no se ponía en camino llegaría tarde. Así roja como un tomate y nerviosa comenzó a caminar en dirección a su escuela mientras el mismísimo rey Arturo la seguía a sus espaldas

“Esto se está poniendo más incomodo de lo que creí, pelear por mi vida no me produce tanta vergüenza como esto” – pensó la chica

Mientras tanto Saber iba lo más feliz de la vida caminando detrás de ella, mientras contemplaba el cielo azul que cubría ese día en la cuidad.

A medida que la chica se acercaba a la escuela Saber comenzó a hacer el paso más lento hasta terminar completamente distanciado de ella, dando la impresión al resto de que no estaban juntos. En ese sentido el viejo rey termino siendo muy inteligente y termino comprendiendo muy bien las emociones de la chica con respecto a lo que le estaba ocurriendo.

Una vez la chica llego a la puerta de la escuela, esta se dio vuelta para verlo, ahí sentado en una banca de la calle, mirando a la nada, pero viéndola de reojo. La chica asintió con la cabeza a lo que el también hizo el mismo gesto. Sakura sonrió feliz y se fue a clases. Todo salió como ella quería, tan así, que esa mañana, fue la primera de muchas, en la cual no llevaba una venda en alguno de sus dedos.

“Sakura chan ¿Cómo estás?” – pregunto su amiga Ino

“Ehh, bien, si bien” – dijo dudando después de todo había tenido una noche ajetreada con la muerte de su padre y ahora su nuevo inquilino

“¿Qué te ha pasado? ¿Te ves más rara que de costumbre?” – le dijo

“Gracias eso me alaga” – dijo con una cara seria

“Perdón, perdón” – dijo en ese momento mirando las manos de su amiga - “Pero al parecer has tenido una buena mañana” – dijo sonriendo

“¿Por qué lo dices?” –pregunto

“Porque hay algo diferente en ti” – agrego

En medio de la plática ya habían llegado al salón de clases. La chica divagaba entre muchos pensamientos, después de todo había entrado a la guerra al cual no quería entrar, sumado al hecho que, también su padre había muerto la noche anterior ¿Qué hacía en la escuela? Debería estar en casa descansando, pero el hecho de estar en su casa recordando a su padre no le parecía una buena idea en ese momento. Intento ordenar sus pensamientos, pero no podía, de un modo bastante egoísta podía no pensar en su padre. Pero los recuerdos del rubio rey que había llegado a su vida era una de las coas de las cuales no podía olvidarse tan fácilmente, esa mirada azul tan magistral, esa personalidad cortes y amable, era como si de verdad se hubiese encontrado con un príncipe azul de los cuentos. Pero ella sabía que esas cosas no existían, después de todo son cosas de cuentos infantiles, pero que el rey Arturo llegara a tu vida con la misión de protegerte en una guerra, era una situación salida de un cuento de hadas.

El hecho de que la chica ese día no llevara vendas en los dedos, fue algo que rápidamente todo el curso noto, incluso hasta su profesor y por alguna extraña razón, ese día fue muy social para la chica, todos por alguna extraña razón le prestaron más confianza, además de invitarla a hacer distintas cosas. El hecho de que no estuvieran esos pedazos de seda, era como simbolizar que ahora Sakura era una chica con la cual se podía hablar.

Pero era inevitable que la chica se sintiera un poco incomoda por ver a tanta gente pendiente de ella de la noche a la mañana. Por suerte estaba su amiga Ino para ayudarla, parecía una celebridad, mientras Ino y Lee parecían guarda espaldas manteniendo a la gente lejos.

Ese fue el día escolar de la chica, sin duda uno de los más ajetreados que había tenido en mucho tiempo. Y aunque no lo quisiera estaba deseando volver a su casa con Saber para al menos tener un poco de incomodidad silenciosa.

Cuando salieron del instituto, Ino le ofreció irse con ella a casa, pero Sakura volvió a negarse, esta vez porque sabía que Saber la estaba esperando en algún lugar, aunque no sabía donde. Pero una vez se alejo de Ino lo suficiente, vio que a lo lejos aparecía su Servant caminando feliz de la vida

“¿Me esperaste todo el día?” – pregunto la chica

“Si, solo tuve que seguir tu mana, no fue difícil, por suerte no he sentido nada extraño” – dijo sonriendo

“¿Siempre eres tan feliz?” – pregunto

“Mi lady necesito ser feliz para usted lo esté” –le dijo sonriendo, mientras Sakura se sonrojaba ante eso

“Mejor vamos andando” – dijo bajando la vista

“Mi lady podría acompañarme hay algo que quisiera ver” – le dijo sonriendo

“Oh claro” – le dijo sin resistirse, después de todo pensó que era normal que recién llegado quisiera conocer la cuidad, después de todo sería su lugar de pelea de ahora en adelante.

Pero el rubio antes de seguir con su camino, dio una ligera mirada hacia atrás con el rabillo del ojo, como mirando algo que la chica no había visto, pero él sabía que estaba ahí, mientras seguía caminando hacia el frente.

“Me ha visto. Es muy astuto” – pensó

La chica quedo extrañada cuando poco a poco los edificios comenzaron a desaparecer y comenzaban a acercarse a la costa. Cerca del puerto con los conteiner que llegaban de otros mares. En medio de la nada, un lugar muy alejado de la cuidad. No le costó mucho darse cuenta que algo andaba mal, mejor dicho, probablemente estaban siendo seguidos o Saber planeaba algo raro.

“¿Por qué vinimos aquí?” –pregunto Sakura asustada

“Escuche mi lady, quédese al margen, esto puede ser peligroso” – le dijo

Esas palabras confirmaron lo que Sakura tenía en mente, seguramente alguien los estaba siguiendo, y Saber llevo a la chica ahí para pelear en un lugar donde la menor cantidad de gente posible pudiese ser dañada.

“Ya estoy listo. No pudiste engañarme” – le dijo

“Me descubriste y yo que quería atacarte por la espalda” – dijo lancer apareciendo detrás de un conteiner

“Lo siento querido, pero acompañe a mi lady temiendo que cosas como estas pudieran pasar, sumado al hecho de que fuiste tu quien la ataco anoche” – le dijo el rubio

“Bueno, eres un aguafiestas, tendremos un duelo de caballeros esta vez, pero no me contendré” – le dijo mientras sacaba su lanza imbuida en una aura color rojo

“¿Qué clase de magia es esa? Pero pensando en otra cosa Saber sabía desde un principio que me estaban siguiendo. Lo trajo hasta aquí para pelear” – pensó muy asustada, hasta le temblaban la piernas

“Bien, pues yo también iré enserio” - dijo

Saber estiro su brazo derecho hacia el frente, luego una leve explosión de aire se sintió, mientras su brazo se movía como si estuviera ahora sosteniendo un peso. Luego en un abrir y cerrar de ojos, su chaleco rojo y sus jean se transformaron en la misma armadura plateada que llevaba cuando Sakura lo conoció. Luego tomo su espada a dos manos para luego colocarse en posición de pelea.

“Me alegra que estés listo”- dijo saltando hacia el frente apuntando con su lanza

“BASTARDO” – pensó Saber

Lancer arremetió pero en mitad del camino uso su pierna izquierda para dar un leve salto hacia la derecha que hizo que cambiara la dirección de su ataque. Saber previo esto y dio un salto hacia atrás a gran velocidad.

“¿Qué demonios?” – pensó la chica mientras cerraba los ojos asustada

Pero tuvo que abrirlos casi de inmediato, puesto ahora se encontraba levemente separada del suelo, siendo sujetada por la cintura por su servant. Quien se encontraba midiendo fuerzas con el acero de Lancer quien arremetió con toda su fuerza. A Saber se le estaba notando en la cara que estaba tendiendo problemas para medir fuerzas con su enemigo quien estaba usando todo el peso de su cuerpo en su ataque, mientras que el solo estaba conteniéndolo con su brazo derecho

Pero cuando sus pies tocaron el suelo, Saber doblo sus rodillas y uso el peso de su cuerpo para intentar repeler el ataque de su enemigo. Una vez uso el peso de su cuerpo canalizo una estocada que hizo retroceder a Lancer. Mientras Saber se daba el tiempo de dejar a su Master detrás de el.

“Saber…” – dijo sonrojada mientras lo miraba de perfil. Tenía una cara de determinación y seriedad, le era extraño verlo así, por lo general siempre estaba calmado y feliz. Pero ahora parecía un lobo que defiende su territorio. No ese no es el animal correcto, con el cual comparar a Saber en este momento. Ahora era un León que defendía a los suyos

“¡¡No tienes honor Lancer, atacar a alguien que no se puede defender!!” – le dijo molesto

“Es parte de la estrategia. Sabes perfectamente que sin el master el servant no puede estar aquí, si mato a la chica desaparecerás y el cáliz ya tendrá un alma para llenarlo” – dijo una extraña voz a las espaldas de Lancer

Detrás de un conteiner apareció una mujer de cabello rubio con pinchos, que llevaba traje elegante de oficina, completamente negro y muy ajustado. Sakura al verla se le escapo un poco el aire por la sorpresa.

“Mi lady ¿La conoce?” – le pregunto

“Ella es Temari, profesora de Química de la universidad de Tokyo” – dijo revelando la identidad de la Master de Lacer

“Veo que me conoces maga oscura. Tu eres la ultima Haruno. Jamás pensé que sobrevivirías al ataque de mi Servant y de paso invocaras a un espíritu heroico tan poderoso, tienes mis felicitaciones, aunque después de todo eres solo una chiquilla” – dijo mientras se arreglaba el cabello

“Así que ella ataco a su padre anoche” – pensó Saber

“Lancer ¿Puedes con Saber?” – le pregunto Temari

“Solo déjamelo a mi, ya se como encargarme de este tipo” – respondió

“Bien, cuando termines yo me encargare de matar a la chiquilla Haruno” – dijo Temari a sangre fría

“Mi lady, quédese detrás de mí, no dejare que le toquen” – le dijo

“Saber ¿No crees que deberíamos escapar?” – le dijo muy asustada

“No mi lady, ahí al frente están los responsables de la muerte de su padre, de sus lagrimas de ayer. Voy a acabarlos, y cuando eso pase, me encargare de que esas lagrimas y la muerte de su padre, no hayan sido en vano” – dijo con mucha determinación

“Saber…” – susurro muy sorprendida, a cada segundo la voluntad de su servant la cautivaban mas

Saber arremetió contra Lacer a gran velocidad y fuerza, el servant de la lanza recibió el golpe cubriéndose con su lanza, sin embargo el golpe fue tan potente que hizo que el piso a los pies de lancer se rompiera clavando sus pies en la tierra, mientras que el cuerpo de este se doblo por completo con solo recibir el golpe

“ES RAPIDO” – pensó

Saber una vez toco el suelo giro sobre si mismo para preparar una estocada vertical. Lancer dio un salto atrás para esquivarla, sin embargo se tambaleo un poco al darse cuenta que la estocada de Saber corto el aire, sin embargo el ya estaba listo para atacar nuevamente. Con la afilada punta de su lanza preparo una rápida combinación de golpes a gran velocidad, sin embargó Saber fue capaz de repelerlos todos igualando la velocidad del enemigo. Para luego dar una última estocada que mando a volar los brazos de lancer, obligándolo a retroceder.

“Es más fuerte que yo”- pensó Lancer

“Saber es increíble. Tiene más fuerza y velocidad. Lo supera en casi todo sentido, es realmente poderoso” – pensó Sakura quien tenía sus ojos bajo un hechizo para poder ver cada detalle de la pelea

“Lacer no puede contra el poder y el instinto de pelea de Saber. Lo sabia si no usa su fantasma noble no tendrá ninguna oportunidad contra semejante peleador” – pensó Temari preocupada

Lancer no perdió el tiempo y arremetió contra Saber con una estocada apuntando hacia el frente, sin embargo Saber la esquivo agachándose, para luego usar el peso de su cuerpo apoyado por sus rodillas para preparar una estocada desde abajo. Que lancer esquivo de milagro, parte del cabello del guerrero de la lanza quedo en el suelo, al ser cortado por la espada de Saber.

“Vez eso chico” – le dijo Rider a su pequeño amigo

“Si, están peleando en el puerto, el despliegue de magia es increíble, deben ser guerreros muy fuertes” – dijo Konohamaru

“Fue buena idea venir aquí, la vista es increíble” – dijo Rider.

Ambos se encontraban sobre la ultima viga del puente de Tokyo que les daba una vista importante de toda la cuidad, sobre todo del puerto, donde se podían ver luces mágicas que indicaban que ahí se estaba llevando a cabo una importante pelea.

“Vamos Iskandar, tenemos que ver qué ocurre, además en una de esas te veo pelear” – le dijo Konohamaru impaciente

“Tienes espíritu chico” – dijo sonriendo

Acto seguido a las espaldas de Rider apareció un carruaje llevado por dos caballos tan musculosos que parecían toros, cubiertos por una armadura negra, con el símbolo de Medusa en la frente de los caballos. Rider saco una espada corta griega e invito a su master a subir al carruaje

“Ahora sabrán porque soy Rider” – pensó mientras jalaba las riendas del carruaje para que los caballos comenzaran a moverse y a volar por los cielos.

“Debo admitirlo príncipe azul, eres fuerte” – le dijo Lancer

“Pues pensé que estábamos peleando en serio Lancer” – le respondió en tono de burla

“Lancer no tiene oportunidad contra Saber, es increíble, puedo estar más tranquila” – pensó Sakura un poco aliviada

“¿Saber tu fantasma noble es tu espada oculta?” – le pregunto Lancer

“Veo que haces tus tareas” –le respondió

“Vas a guardarte ese chiste para el infierno, porque ahora veras a ¡¡Mi fantasma noble!!” – le grito mientras colocaba su lanza de forma vertical sujetándola con su mano izquierda de la parte superior, mientras mantenía su mano derecha en la parte inferior de esta

La lanza del guerrero fue imbuida en una magia color rojo carmesí, tan penetrante que parecían llamas mágicas, dolía un poco la vista al mirar su arma. Acto seguido Lacer dio un gran salto hacia el frente tomando altura y acortando la distancia. Luego con su mano derecha lanzo su lanza con tal poder y fuerza que distorsiono un poco el aire. Mientras su lanza se transformaba en un rayo rojo carmesí que iba directamente hacia Saber

“GAE BOLG” – grito Lancer

“Maldición” – pensó Saber esquivando el ataque

Pero una vez lo hizo, el rayo lo salió siguiendo a una velocidad que le fue imposible eludir. La lanza de su enemigo estaba teledirigida hacia él, con la intención de perforarle corazón y matarlo de un solo golpe. Era un ataque extremadamente peligroso.

“Su objetivo debe ser mi corazón. Debo desviar el ataque es el único modo de detenerlo” – pensó

Coloco su espada frente al y desvió el filo de la letal lanza de su enemigo. La cual le perforo el hombro izquierdo, desgarrando la carne y atravesando su cuerpo dejando atrás una hilera de sangre. Luego de eso la lanza salió volando hacia las manos de su portador, quien la recibió con su mano derecha como si nada

“¡¡SABER!! – grito Sakura preocupada al ver herido a su servant

“Estoy bien, estoy bien, no se preocupe mi lady” – escucho

Saber había sobrevivido al ataque, aunque estaba mal herido, de rodillas en el suelo sujetando su espada con su mano derecha, mientras su hombro izquierdo sangraba con un agujero en el, y un leve hilo de sangre corría por sus labios.

“¿Cómo pudo sobrevivir al gae bolg de Lancer?” – se pregunto Temari estupefacta

“MALDITO viste a través de fantasma noble” – le grito

“Es parte de ser un guerrero, ver a través de las técnicas de tu oponente” – le respondió sonriendo

“Aun así, logre hacerte daño, ahora sin tu brazo izquierdo serás mas fácil de derrotar” – le dijo Lancer

“¿Estás seguro? Has gastado mucho mana al usar tu fantasma noble de un modo tan irresponsable” – le dijo Saber intimidándolo

“Circuitos de magia, funciones curativas remotas” – dijo Sakura haciendo un hechizo de curación, pero este no tenía efecto, las heridas de Saber no se curaban

“Maga oscura, un ataque con esta lanza no se cura con magia, solo el tiempo puede curarlas. Deberás asumir que tu Servant esta herido y ahora corre el riesgo de morir” – le dijo a Sakura

“Maldición.. Me siento tan inútil, quiero correr, pero no puedo dejar a Saber aquí solo” – pensó Sakura muy asustada

“Descuida mi Lady, yo me encargare de este sujeto.. Confié en mi” – le dijo mientras se ponía de pie y tomaba su espada con un solo brazo, mientras el otro le colgaba inerte

“Está dispuesto a darlo todo.. Solo por protegerme” – pensó Sakura sorprendía

“Ahora sin tu brazo derecho perderás fuerza” – dijo mientras se ponía en posición de pelea

“Y tu sin mana también lo harás” – le dijo Saber

Ambos peleadores estaban listos para volver a la carga. Sin embargo cuando ambos ya tenían un pie al frente y estaban en plena arremetida, flechas doradas cayeron desde el cielo. Dos de ellas fueron recibidas por lancer, una se le clavo en la pierna derecha, mientras que la otra en su brazo izquierdo.

“Eso es..” – pensó Saber esquivando las flechas antes de salir más herido

“DEMONIOS” – pensó Temari

“¿Qué significan esas flechas” – dijo Sakura mirando hacia el cielo. En ese momento lo vio – “¡¿Quién es él?!” – Pensó asustada

“Es de mala educación no invitar al rey a una fiesta” – dijo el hombre arriba de una torre, con un arco dorado y una armadura del mismo tono. Llevaba el cabello negro y una tez blanca y los ojos rojos como la misma sangre

“Chico, parece que alguien se nos adelanto” – dijo Rider observando la magia dorada que estaba cerca del puerto

“El servant de larga distancia” – dijo Saber

“ERES UN MAL NACIDO ARCHER” – le grito Lancer mientras se quitaba las flechas que lo hirieron

.............................

Aqui se queda muchachos
Nota del autor:
Naruto = Saber = Rey Arturo
Jiraiya = Rider = Alejandro Magno
Gaara = Lance
Sasuke = Archer


the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 23
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Artorias el Mar Sep 15, 2015 6:03 am

Wo Wo Wo

jamas espere ver un fic de Fate, aunque quede sorprendido, es como si hubieses tomado la trama de Fate zero y la hubieses dejado a un mejor modo bueno a un modo Narusaku claramente. aunque igual tengo algunas quejas, si tomas mucho de Fate zero, espero que la trama no sea la misma, bueno seria predecible

Y lo otro es que veo que Sakura tiene el sindrome de Shinji Hikari de evangelion, y no me gusta verla asi de pasiva Espero que cambie y esas cosas

muy bueno tu fic y me encanto sigue asi

Artorias
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por the.grim.reaper el Mar Sep 22, 2015 11:52 am

Hola chicos, vaya Artorias, muchas gracias a ti por ese unico comentario, de no ser por ti habria hecho doblo post cosa que esta prohibida. respecto a lo que dijiste, si tiene mucho de Fate zero, aunque debo confersarte que mi real inspiracion para hacer este fic fue el corto de fate prototype, asi que tan parecido a fate zero no sera, espero que sigas leyendo

Bueno chicos, cosas como estas hacen que un escritor sensillamente deje sus trabajos, la falta de atencion tiene su precio. tengan en cuenta que muchas veces los comentarios son la única paga que tenemos nosotros, para seguir adelante. Por eso muchas veces mientras mas mejor? XD De cualquier forma muchas gracias hay 544 lecturas, sifra que no me parece mal, pero parece que hay muchos lectores no registrados aun en este forito, si es asi chicos haganse una cuenta, sale gratis y nadie aqui muerde C: De ante mano a todos muchas gracias

Capitulo 4: Aparecen los últimos servant

Todos miraban estupefactos como sobre ellos se encontraba ese hombre dorado y con cabellos negros con su arco apuntando directamente hacia ellos. Listo para disparar una nueva oleada de flechas para eliminar a la competencia lo antes posible

“Esto les pasa por hacer tanto ruido, aunque es difícil tener una pelea como corresponde, con dos bestias sucias como ustedes” – les dijo Archer mientras apuntaba

“Demonios, atacas a dos sujetos heridos eres un bastardo rastrero” – le grito Temari

“Caya mujer mestiza, siente la ira de un dios” - dijo mientras de su arco se habría un portal y comenzaban a salir disparadas una gran cantidad de flechas color dorado.

“¡¡Demonios son muchas!! ¡¡Mi lady!!” – pensó asustado

“Tiempo alterado doble aceleración” – dijo Sakura

Con el corazón detenido Sakura corrió hacia su derecha intentando esquivar las flechas, pero eran demasiadas, a pesar de su hechizo corría el peligro de ser atravesada por una de esas peligrosas flechas. Estaba mirando impotente como no podía evitar una inminente muerte. Sumado al hecho que su hechizo ya estaba perdiendo efecto. Cerró los ojos esperando la muerte, mientras se maldecía a si misma por ser tan inútil

Pero cuando volvió a abrirlos, sintió como el brazo derecho de Saber la rodeaba y la llevaba a un lugar seguro con un salto. Mientras el terreno donde estaban quedaba completamente rodeado de flechas que solo pudieron impactarse en el suelo.

“Saber..” – dijo asombrada

“¿Está bien mi lady?” – le pregunto

“Si.. Gracias, pero tú sigues herido” – dijo triste

“Si, pero me alegra que estés bien, temí no llegar a tiempo. Pero ahora tenemos dos problemas del cual hacernos cargo” - dijo mirando en dirección a Lacer quien también había rescatado a Temari sosteniéndola entre sus brazos

“¿Así que rescatan a sus master mestizas ¿Qué clase de héroes son ustedes? ¡¡Me dan asco!!” – dijo mientras volvía a disparar, pero esta vez las flechas eran mas grandes, podían compararse con unas lanzas

Tanto Lancer como Saber saltaron y esquivaron las flechas que venían de todas direcciones, el puerto se había convertido en un caos en pocos segundos gracias al servant Archer, que apareció de la nada.

“Sus flechas tienen mucho poder.. Demonios odio admitirlo, pero Saber tenía razón, gaste mucho mana usando mi fantasma noble, no soy rival para este idiota” – pensó Lancer

“Lancer gasto su fantasma noble y mi brazo está roto, escapar parece la mejor opción ¿Pero por cuánto tiempo podre hacerlo? Además debo proteger a mi lady” – pensó Saber

Pero en eso el rey de los caballeros vio algo que lo dejo impactado. De la mano de la chica salió disparado un rayo de luz rojo que iba directamente hacia la cara de Archer a una gran velocidad. Sakura había tomado la oportunidad para atacar ella misma a un Servant

“¿Mi lady?” – pensó sorprendió

Pero antes que el cristal llegara a su destino, este fue detenido por una flecha que lo intercepto, la cual fue lanza por el mismo Archer a modo de defensa. Pero este al hacerlo exploto en rabia, con una cara de indignación se quedo mirando a Sakura, quien seguía aferrada a su Servant herido y desarmado.

“¡¡Estúpida mestiza.. Deberías estar a mis pies y no atacándome, como te atreves tan siquiera a sublevarte ante mí!! ¡¡Vas a morir!!” – dijo mientras apuntaba con su arco directamente hacia Sakura

“¡¡Mierda!!” – pensó Saber

Estaba a punto de Soltar a Sakura para desviar las flechas con su espada, pero no fue necesario. Ya que frente a él apareció un guerrero enorme, con una gran musculatura, y con una armadura muy parecida a la del, con el cabello negro y en puntas y con unos ojos blancos cegados por una especie de trance.

“Este es.. Berseker” – pensó Saber sorprendido

“¡¿Otro servant?!” – pensó Sakura completamente estupefacta

“UN PERRO RABIOSO” – pensó Archer mientras comenzaba a lanzarle más flechas

Pero Berseker tomo una flecha y seguido de eso, la impacto contra el resto de las otras destruyéndolas al instante. Para después dar un fuerte grito de guerra que asusto a todos los presentes. Pero que solo hizo enojar aun más a Archer quien ya preparaba otro disparo

“¡¿Perro rabioso como te atreves a tocar una de mis armas sagradas?!” – le dijo

“No te consideres invencible Archer” – se escucho a los lejos

Todas las miradas fueron tras esa voz, la cual se encontraba al lado de uno de los pocos conteiner que aun seguían en pie, mientras el resto ya estaba todos rotos. Ahí se encontraba un hombre de cabello blanco, con un parche en uno de sus ojos, con un cigarrillo en la boca y con cara de pocos amigos

“¿Quién eres tu mestizo?” – le pregunto Archer apuntándolo con su arco

“Soy Kakashi Hatake Master de Berseker” – dijo sin tapujos, y sin moverse mientras veía como una flecha iba directamente hacia el

Berseker detuvo la flecha que iba hacia Kakashi y luego la devolvió hacia Archer quien la esquivo simplemente moviendo la cabeza, estaba encabronado. Ver quien alguien llego de la nada y se presento con tanta altanería frente a él lo tenía molesto. Comenzó a juntar mucho mana para disparar una flecha enorme que tenía planeado que destruyera todo el puerto, para dejar de ver a esa lacra de mestizos que tenía en frente, la flecha salió disparada a gran velocidad, pero Berseker fue capaz de detenerla y devolvérsela. Archer dio un salto para esquivarla, haciendo que sus pies tocaran el suelo, mientras a sus espaldas la flecha explotaba en el cielo, generando luz suficiente para tener un segundo sol durante unos segundos.

“¡¡Hijo de puta me has hecho tocar el suelo, cuando yo pertenezco al cielo!!” – grito disparando una gran cantidad de flechas hacia Berseker quien las repelía todas con mucha fuerza, mientras daba gritos de guerra

“Eres muy orgulloso rey de reyes, pero no sabes que te enfrentas al rey de los guerreros” – dijo Kakashi mientras comenzaba a fumar

“Es increíble, pero ya veo, sus flechas son las únicas con suficiente poder como para destruirlas” – pensó Saber analizando la situación

Con cada ataque Berseker se acercaba mas y mas hacia Archer, quien comenzaba a disparar flechas cada vez más pesadas y grandes. Sin embargo la determinación e ira de Berseker eran suficientes como para mantenerlo a raya. Berseker ya estaba muy cerca de su enemigo y fue capaz de repeler una flecha y lanzársela directamente al arquero, este no tuvo mucho tiempo para esquivarla y el acero afilado de una de sus flechas, fue capaz de cortarle levemente la mejilla, haciéndolo enojar aun más.

“HIJO DE PUTA” – grito Archer

Acto seguido separado su arco revelando que en el fondo eran dos espadas medianas que al unirlas formaban su poderoso arco y cuando estaba a punto de arremeter directamente contra Berseker consumido por la rabia. Algo los detuvo

Un carruaje tirado por dos fuertes caballos arrollo a Berseker deteniéndolo en el acto e hizo retroceder a Archer enrabiado. Rider levanto su espada griega a modo de señal, mientras solo quedaba el silencio y el sonido de la estática generada por los truenos que aun quedaban en la estela de las ruedas del carruaje de Rider.

“Ese es Rider..” – Pensó Temari

“Otro idiota más que viene a molestar” – pensó Lacer

“Ya basta con todo este circo, esto no parece una batalla de guerreros honorables, más bien es una pelea de perros” – dijo Rider

“Su carruaje fue tan poderoso como para detener a Berseker, este servant es fuerte” – pensó Kakashi

“Otro idiota mas ¿Quieres morir?” – dijo Archer

“¿Rey de reyes no? Eres lo suficientemente orgulloso como para hablarle así al rey de los conquistadores” – le dijo

“¿Acaso todos son reyes?” – pregunto Sakura bastante confundida

“Debe ser una coincidencia mi lady, aunque es una coincidencia bastante interesante” – respondió Saber con algo de gracia

“Rey de los conquistadores.. Recordare tu sucia, fea y vieja cara, ya me han aburrido, me iré de aquí” – dijo Archer desapareciendo en el acto

“Es un idiota” – dijo Rider

“Eres increíble Rider” – dijo el pequeño Konohamaru

“Has obligado a que se retire el más fuerte después de Berseker, tienes mis respetos rey de los conquistadores. Fue un placer conocerlos muchachos” – le dijo Kakashi mientras hacia una señal para que Berseker desapareciera y él se iba caminando

“Lancer vámonos, necesitas recuperar tu mana” – le dijo Temari

“Pero que molestia.. Nos volveremos a ver Saber” – le dijo mientras se iba con su Master en sus brazos

“Saber.. Nos hemos salvado” – le dijo Sakura un poco aliviada mientras sonreía levemente

“Así parece mi lady” – le dijo un poco feliz

“Que aburridos son llegamos nosotros y justo se van todos” – dijo Konohamaru un poco triste

“Aun hay gente que no se va chico” – dijo Iskandar

“Muchas gracias Rider, te debemos una” – dijo Saber

“Saber.. ¿Qué haces?” – le pregunto algo asustada la pelirosa

“Lo Cortez no quita lo valiente mi lady” – le dijo sonriendo

“Quien diría que Saber fuese tan educado” – dijo Rider

“Es un honor conocerte rey de los conquistadores, soy Saber rey de caballeros” – dijo presentándose

“Dios mío Mira tú brazo” – dijo Konohamaru

“No seas descortés chico. Rey de caballeros y como caballero que eres muy honorable ¿Te gustaría unirte a mi ejercito de conquista?” – le pregunto Rider

“Suena interesante, pero por ahora mi lealtad esta con mi lady” – le respondió

Rider se quedo mirando a Sakura por unos segundos, y quedo sorprendido, una belleza tal que era digna de admirarse, esa piel suave y esos cabellos rosas, que bailaban libremente desde su cabeza. Sumado a su figura firme pero que a la vez parecía tan frajil, era una mujer realmente hermosa

“Te comprendo muchacho, hasta Athena y Afrodita tendrían envidia de la belleza de esta joven” – dijo Rider sonriendo levemente

“Eh.. Gracias” – dijo con algo de nervios

“Te debemos una, sería un honor pagar mi deuda con ustedes” – le dijo Saber

“Rey de caballeros ya discutiremos eso. Por ahora vuelve a casa y cura tus heridas, ya hablaremos de tu deuda, aunque me has caído bien” – le dijo

“Tú también rey de los conquistadores” – respondió

“Hay tu one san bonita.. ¿Cómo te llamas?” – dijo el pequeño

“¿Espera tu eres apenas un niño que haces con un Servant?” – pregunto Sakura muy sorprendida

“Este niño con agallas es mi Master, solo el corazón noble de un niño sería capaz de comprender mi sed de conquista. Además que solo su alma valiente le permite acompañarme en el campo de batalla” – dijo orgulloso presentando a su muchacho

“Soy Konohamaru Sarutobi” - dijo sonriendo

“¿Sarutobi.. El heredero de la familia de magos Sarutobi? – pregunto

“Exactamente.. ¿Y cual es tu nombre one chan” – pregunto

“Sakura.. Sakura Haruno” – respondió

“Un gusto en conocerte Sakura nee chan. Espero que nos volvamos a ver” - le dijo sonriendo

“Bien vámonos chico.. Antes de irme rey de los conquistadores. Si es que nuestras espadas chocan, espero que sea un combate glorioso, ojala estés bien para cuando eso pase” – le dijo Rider

“Claro, así será, estaré esperando ese momento” – Le respondió

Acto seguido Rider tomo las riendas de su carruaje y se fue volando a gran velocidad. Mientras en el puerto solo quedaban Saber y Sakura mirando el capo de batalla el cual ya había quedado completamente destruido. Pero no duro mucho, ya que Saber se retorció un poco de dolor al tomar su brazo izquierdo

“Estas herido Debemos ir a un hospital pronto” –le dijo

“No descuida, vamos a tu casa, además no hay historia medico sobre mí, los doctores comenzarían a hacer preguntas y todo eso. Descuida en estos casos solo necesito dormir y comer, mis heridas sanaran solas, se lo prometo mi lady” – le dijo sonriendo

“Arriesgaste mucho..” – le dijo Sakura preocupada

“Tenía que protegerte..” – dijo mientras comenzaba a caminar

“No tienes que hacerlo, no valgo nada, soy una inútil..” – dijo apenada

“No lo eres mi lady, dentro de ti hay un valiente corazón.. Si no, no hubieses atacado a Archer” – le dijo mirándola a los ojos

Era verdad, por un momento de la pelea Sakura le disparo un cristal mágico a Archer con la intención de matarlo, aunque fallo en el intento ¿Cómo pudo hacerlo si estaba cagada de miedo en ese momento? No sabe cómo, pero lo hizo, el cristal mágico salió disparado de su brazo. No sabe porque lo hizo, pero de lo que si estaba segura es que durante ese instante, tuvo aunque sea un leve momento de valor, momento de valor que fue impulsado porque estaba en los brazos de su protector.

“Es verdad… Pero creo que solo fui capaz de hacerlo.. Porque estabas conmigo..” – dijo algo sonrojada, mientras caminaba a su lado

“¿Entonces soy tu fuente de valor?” –pregunto jugando

“Algo así..” – dijo agachando la mirada

“Mi lady..” – dijo

“¿Qué ocurre Saber?” – le pregunto

“Es un gusto servirle a alguien como usted” – le dijo sonriendo

Mientras tanto Archer ya había llegado al despacho su master, una mujer de cabello blanco con los ojos plateados. Llevaba un vestido largo color negro y el brazo completamente tatuado por hechizos de comando. En su pecho llevaba un símbolo dorado de una cruz. La mujer se encontraba mirando por la ventana la luna, mientras aparecía detrás de ella su Servant

“¿Por qué me ordenaste que me retirara?” – le dijo Archer molesto

“Eres fuerte Akenaton, pero entre Rider y Berseker te hubieran matado” – dijo sin reparos

“Demonios, si no tuvieras tantos hechizos de comando para controlarme te habría matado a ti también. Aunque debo admirar tu astucia” – dijo abriendo los ojos y mirándola directamente – “Kaguya” – dijo terminando la frase

“No puedo darme el lujo de perder a un servant tan fuerte como tu, el grial será mio y hare lo que quiera con el..” – dijo volviendo a mirar por la ventana – “¿Por cierto que tal son Lancer y Saber?” – pregunto

“Saber es buenísimo, es un duro contrincante, de no ser porque Lancer uso su fantasma noble Saber ya lo hubiese matado” – respondió

“Entonces, nuestros rivales mas fuertes son Saber, Rider y Berseker. Eso suena interesante, pero estoy segura que una pelea de uno contra uno ganarías tú” – dijo sonriendo

“¿De que hablas perra? Yo soy invencible” – dijo

“Berseker demostró lo contrario” – dijo en tono de burla

“Perra sucia..” – dijo molesto

“Aun no sabemos nada de Assasin y de Caster. Deben estar juntando información y reuniendo fuerzas respectivamente, a penas tengamos la oportunidad hay que borrarlos del mapa”- dijo Kaguya

“Déjamelo a mí, les clavare una flecha directamente en su cerebro, ni sabrán como murieron” – dijo

Ante eso Kaguya simplemente sonrió, Archer después desapareció como un polvo dorado, mientras la sacerdotisa de la iglesia de sanación miraba por la ventana esperando a que se derramara sangre. Después de todo se consideraba la ganadora al tener más 20 hechizos de comando para acabar con sus enemigos y de paso controlar a un servant tan molesto como Archer.

Mientras tanto al otro lado de la cuidad se encontraba un hombre de cabello rojo sentando en su escritorio con un libro de magia en sus manos, mientras frente a él se materializaba una sombra con una máscara dividida en dos por los colores negro y blanco. El resto de el era completamente oscuro, parecía un verdugo o la misma muerte

“¿Qué viste Assasin?” – pregunto

“Son realmente buenos, Saber, Archer, Berseker y Rider son los más fuertes, Lancer no es rival para nosotros y de Caster no sabemos nada” - respondió el Servant

“¿Qué hay de los Master?” – pregunto

“El master de de Saber es solo una chiquilla, bastante miedosa, mientras que el de Rider parece ser solo un niño. Lancer va acompañado de una mujer de unos 30 años, mientras que Berseker anda con un hombre de unos 30 años también, el master de Archer no estaba en la zona” – respondió

“Ya veo, entonces eliminar al niño y la chiquilla serán las prioridades. Eres un asesino, acabar con el master enemigo es tu especialidad” – dijo mientras se ponía de pie e iba directo a una botella de Vodka que tenía en una repisa al lado de escritorio

“Aun así, Rider y Saber son fuertes, necesitaremos un buen plan” – dijo Assasin

“No te preocupes por eso. Yo me encargare” – dijo tomando un trago de su vaso de vodka

Sakura y Saber ya habían llegado a casa, Saber se fue a sentar al sillón mientras tenia la respiración agitada y la herida de su hombro aun sangraba. Sakura de inmediato fue por su botiquín medico para al menos intentar vendar la herida con algo de alcohol y gasa, era lo mínimo que podía hacer, ya que su magia curativa no tendría efecto.

“Gracias mi lady, no es necesario que haga esto” – le dijo Saber

“Por favor guarda silencio, aun no termino..” – respondió sin mirarlo, en su tono de voz reflejaba tristeza

“No tiene por qué estar triste mi lady..” – le dijo consolándola

“Lo siento, es que, olvídalo..” – Dijo terminando de vendar el hombro de Saber – “Aun no has comido y yo tampoco, preparare la cena y luego iremos a dormir, necesitamos recuperar energías” – le dijo mirándolo

Ante ese gesto Saber solo sonrió. Ella hacia todo lo posible para ayudarlo, aunque se sintiera una inútil. Tener de master a una chica tan inocente lo hacía feliz, aunque a la vez lo tenía mucho más preocupado, no quería que una mujer tan maravillosa como ella sufriera, estaba decidido a protegerla a como de lugar. La próxima vez que peleara lo daría todo.

“Mi lady muchas gracias.. es usted una excelente Master” – le dijo sonriendo

“¿De qué hablas ni siquiera puedo curar tus heridas, además hago cosas irresponsables como atacar a un enemigo al azar..” – dijo casi susurrando, pero Saber pudo escucharla

“Pero ¿Qué has hecho ahora?” – dijo señalando su hombro vendado

“Eso solo es un parche.. Debi ser mas poderosa para curarte con mi magia” – dijo ya muy triste

Pero sin que se diera cuenta se vio rodeaba por los brazos del rubio, quien la abrazo por la espalda. Para una chica de Japón hacer algo como esa era violar completamente la intimidad de una persona, sin embargo, no podía discutirle eso a un Rey Británico de hace 800 años. Solo pudo sorprenderse ante el gesto y de paso estar muy incómoda con la situación.

“Mi lady yo la protegeré. Es una promesa, no se preocupe por nada más” – le dijo a la altura del oído

“Saber.. yo.. Me siento tan inútil, no debería ser tu Master.. no puedo hacer nada por ti” – dijo muy apenada

“Usted puede hacer lo que sea mi lady, solo debe creer en si misma.. Y cuando quiera actuar, ahí estaré yo, seré su compañero y brazo derecho, nunca la dejare sola” – agrego

“Gracias Saber.. Pero, aun así, no me siento preparada para esto..” – dijo la pelirosa muy triste y confundida

“Su mana es tan cálido Mi lady.. Ese mana solo pueden entregarlo magos realmente honorables y talentosos. Tenga fe en si misma mi lady, yo confió en usted y estoy muy feliz de ser su Master” – le dijo ya separándose de ella y dejando Sakura con una estela de nerviosismo enorme. El era tan cariño y amable, le era muy difícil no sentirse atraída hacia el.

“Saber.. Tu me pones nerviosa” – le dijo susurrando

“¿Por qué?” – pregunto algo sorprendió y confundido

“Es solo que… Eres demasiado bueno” – dijo terminado la frase lo único que siguió fue un incomodo silencio, pero a pesar de eso Saber estaba sonriendo. Ver a esa chica tan tímida siendo tan honesta consigo misma era algo que le hacía feliz sin saber por qué.

Konohamaru y Rider ya habían llegado a la casa del pequeño, antes de llegar el chico compro algo para comer en el camino. Aunque estaba intranquilo, quería ver pelear a su Servant como todo un guerrero y asi ganar terreno en la guerra, pero en lugar de eso, solo pudo ver como la entrada de su Servant sirvió para detener un combate, no podía comprender como fue paso algo como eso.

“¿Qué te ocurre chico?” – pregunto Iskandar

“Es solo que.. Tenía las expectativas de verte pelear” – agrego

“Ya lo podrás ver chico” – dijo sonriendo

“Si, pero bueno teníamos ahí a muchos Servant y master listos para pelear y nosotros solo llegamos a detener la fiesta.. No era lo que me esperaba” – dijo el chico mientras abría la puerta de la casa

“KONOHAMARU CHAN” – escucho apenas la abrió

“Abuela..” – dijo algo sorprendido

“¿Qué haces llegando tan tarde y con esas golosinas, sabes perfectamente que ya te prepare la cena” – le dijo su abuela

“Lo siento es que.. Salimos a patrullar con Rider y..” – no podía excusarse muy bien

“Discúlpeme señor Rider.. Sé que hace el chico hace esto por nuestra familia pero.. Aun es un niño y debe crecer” – le dijo

“Lo sé Señora, no se preocupe.. Bien yo también tengo un poco de hambre, vamos a comer chico” - dijo sonriendo

“AUN NO ME RESPONDES LO QUE TE PEDI ISKANDAR” – le grito molesto

“Piensa en tu abuela chico, ella es una mujer inocente y si esa pelea seguía, mucha gente inocente saldría herida” – dijo Rider retirándose

Konohamaru ante esa respuesta no pudo hacer otra cosa más que mantenerse callado, era verdad, la guerra del santo grial era una guerra como tal, pero de magos, y no era necesario que personas inocentes salieran heridas por un simple capricho de familias de magos. El chico miro a su abuela y le dio un leve abrazo, para luego seguir a Iskandar para comer.

“No solo es un rey noble, también es un hombre muy sabio… Tengo mucho que aprender de ti Iskandar”- pensó el chico sonriendo mientras lo miraba

Así es como terminaba el primer día de la semana en esta nueva versión de la guerra del santo grial. Con muchas facciones enfrentada en un solo momento, pero con ningún ganador claro, muchos ya se habían presentando y habían hecho gala de sus técnicas mortales, las piezas del ajedrez comenzaban a moverse y poco a poco, las primeras estrategias ya estaban siendo creadas. Dentro de pocos días, las calles de la cuidad serian presencia de combates épicos, matanzas y rescates.

Mientras tanto dos hombres planeaban su siguiente jugada para ganar más poder. Si querían ganar debían obtener mucha magia y la única forma en cómo ese viejo mago sabia hacerlo, era por medio de rituales sexuales.

“Bien socio, secuéstrame mujeres, muchas mujeres a las cuales les robare la vitalidad para tener más mana, cuando hayamos terminado, seremos invencibles”- dijo Caster

“¿Y qué vas a hacer con ellas? ¿Las vas a violar?” – pregunto Kabuto

“Exactamente, tráeme mujeres para violarlas y robarles su energía, cuando hayamos terminado, seremos invencibles socio” – dijo riendo sádicamente mientras jugaba con sus cristales mágicos

“Es un honor jugar contigo socio.. Bien tu espérame aquí y yo me encargare de todo” – dijo mientras salía riéndose, del lugar subterráneo que tenían como guarida
........................................................
Nota del autor:
Naruto = Saber = Rey Arturo
Jiraiya = Rider = Alejandro Magno
Sasuke = Archer = Akenaton
Lancer = Gaara
Caster = Orochimaru = Rasputin
Berseker = Obito = Beugulf
Assasins = Zetsu

aqui se queda nos vemos chicos C:

the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 23
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Makorin el Mar Sep 22, 2015 3:37 pm

Hola:

Solo vengo a decir que quede intrigada con el capitulo 4. Me encanta como avanza la relación de Sakura y Saber (Naruto), aunque parece que a partir de ahora se verán seriamente amenazados. Me gustaría ver a Sakura progresando como maga.

Creo que haz desarrollado de manera excelente la historia de fate, además de que me encanta tu estilo narrativo. Lo cierto es que había estado siguiendo tu fic desde el inicio pero no había comentado hasta ahora (lo siento por eso U.u) tratare de comentar mas de ahora en adelante.

Y bueno, luego de las pertinentes disculpas solo me queda por felicitarte, creo sinceramente que escribes increíble y espero con ansias como continuaras la historia!

Saludos y gracias por esta historia!!!

Makorin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Artorias el Jue Sep 24, 2015 5:10 am

Espera?? Lei Baugulff??? ooohh ahi quede flipando, me gusta eso de que ya sepamos quienes son todos, bueno casi todos XD aun no se quien es Lancer y assasins

Por cierto, me gusta esa idea de villano retorcido que tiene orochimaru, va siendo un personaje muy interesante por ahora. Y tambien el otro, o mejor dicho la otra que me dejo flipando fue kaguya, en serio Kaguya?? notable, entonces el encuentro final sera un encuentro entre master mujeres?? Dios no aguante a ver como progresa la trama

Quede flipando con Sakura disparandole a Sasuke, muy buena escena, espero la conti amigo y de nada por comentar, se hace lo que se puede sigue asi

Artorias
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por kingchaos999 el Dom Oct 18, 2015 6:09 pm

Para cuando la continuación

kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 24
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fate/Fight for your dreams (+18) Capitulo 4 (21 - 09- 2015)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.