NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

+7
laptumer234
Fabio-Kun
alexad_uzumaki
Namikaze-kun
kitsune2000mxdx
Temari-chan
Ryukaru
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por laptumer234 Miér Ago 19, 2015 10:24 am

no hagas que sakura se quede con shiruko
laptumer234
laptumer234
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 29
Localización mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ago 19, 2015 1:14 pm

bueno hola me perdí el prologo y 2 capitulo bueno te dire que el prologo estuvo bueno. Onion ok Onion *o* Onion TT

el capitulo 3 estuvo bien Onion ok Baile Genial pero lo que no me gusto fue el estúpido ese ya me cayo mal. En llamas Bocaza Onion... Onion hit

el capitulo 4 estuvo bien jiraiya ya me esta cayendo un poco mal pero creo que lo entiendo sakura por lo que mas quieras dile que no y no cambies de parecer.

lo que yo quiero de el estúpido:

me dirán que soy malo, un animal, desarmado pero esto es lo que quiero que le pase bueno es lo que mi mente quiere que pase por caminado por el monte hokage y le de un infarto y que la cabeza del yondaime le caiga encima y minato digo: esto es por estar seduciendo a mi nuera.
bueno eso es lo que mi amigo de mi cabeza me dice chao

Onion bye Onion bye Bye Genial
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Ago 19, 2015 1:41 pm

alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por baninispancke2502 Miér Ago 19, 2015 5:19 pm

No le des ninguna oportunindad a Shiruko y si lo haces te juro que te mato!!! .l.
baninispancke2502
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 24
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

https://www.instagram.com/bob_got_nutz/

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Vie Ago 21, 2015 6:56 am

okey! hoy les pongo! 2 capitulos por que en el capitulo 5 me van a matar ! Onion D:Onion wall

perdon la tardanza ......Onion wall

"desde que te fuiste" capitulo 5:





"desde que te fuiste" capitulo 6:

--------------------------------------------------------------------------------



espero que les alla gustado!!! Onion *o*
bue! me voy antes que me maten!! Onion muahaha

----------------------------------------------------------------------------------------

mi canal (estoy empezando una historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

-------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ago 21, 2015 7:31 am

si no estuvieras tan lejos te mataría pero bueno que mas vamos hacer espero contiiiiiiii Evil or Very Mad
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Vie Ago 21, 2015 11:51 am

-...........(afilando la espada y silvando feliz)-
VAS A MORIR, a ver a ver A VER, que a mi ahora mismo me da un poco igual el shiruko ese mierda, por que coño sakura echa a ino de su casa eso no se hace me cago en to,a ver sakura xoxito mio es tu amiga antes la amistad que el novio o lo que coño sea el shiruko ese,ufff de verdad, eh! asín no eh ASÍN NO,espero la conti

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por kitsune2000mxdx Sáb Ago 22, 2015 11:34 am

Por que demoios lo dejas asi he.


Espero conti.
kitsune2000mxdx
kitsune2000mxdx
Novato
Novato

Mensajes : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Lun Ago 24, 2015 7:17 am

me estoy tardando mas en publicar por tengo que estudiar para los examenes de la secunaria ..... Onion D: ahorita mismo estoy estudiando tambien ....pero para noaburrirme me escape un cachito jejejeje Onion kuku

pd : aparte nose que le paso a mi face , tambien estaba ocupada en eso Onion TT

bueno les dejo el capitulo de hoy !! que lo disruten!! Oigh

---------------------------------------------------------------------------------------


Fanfic narusaku "Desde que te Fuiste"


Capitulo 7 : la verdad y los pensamientos


Basta! Esto !! No podía aguantarlo mas ... que no entienden mi sufrimiento? ....ellos no son los únicos que sufren ...no es entender ...si no comprender y aceptar.

Konohamaru : eso....eso es ...verdad?

Sakura: konohamaru.....ahhh ....esto realmente también me sorprendió a mi …i..ino me conto algo , el me había mandado algo de dinero! Yo no sabia nada .
Konohamaru : iré a buscarlo!!! - su valentía y esfuerzo se comparan con la de naruto -

Sakura : no puedes ir konohamaru! -insistí , seguramente naruto no quería que nadie lo molestara-

Konohamaru: porque no?! - su rostro enojado me sorprendía, era seguro que lo hiria a buscar , los lazos entre ellos dos jamás se romperán - ........acaso tsunade lo prohíbe?

Pero…...no ! Jamás le había preguntado a tsunade-sama sobre naruto o si ella sabia que el esta vivo , como pude ser tan tonta de no ir y preguntarle .....no pero de esta no se escapara ...

Sakura : no lo se ...aunque tendríamos que preguntarle .....pero si el no volvió por el mismo ...entonces no vendrá si lo buscamos ...es mejor que lo dejemos konohamaru ...el no quiere estar con nosotros ....

Konohamaru : *suspira* ....pero sakura!!...

Sakura : konohamaru ...dejemos este tema aqui ...y te pido que no le cuentes a nadie ....

Konohamaru : hpm ...esta bien.... - puso esa carita de enojado que me daba tanta ternurita , no aguante -

Sakura : hayyyy konohamaru-kuuun!!...eres tan mono !! - me tire hacia el y lo mimosiaba , que ternurita me daba-

Konohamaru : sakura-niichan !! ......estoy grande ...

¿? : imagínate cuando tengas a tu bebe , sakura!

Sakura : tsunade-sama !

Tsunade : ven ! Y deja a konohamaru en paz! .....ya están las ecografías ...

Sakura :....bien.....- lo solté y definitivamente se callo de la cama ....naaa el podrá volver a subir-

Konohamaru : sakura-niichan!!-me grito -

Sakura : luego vengo a visitarte !

Salí atrás de tsunade-sama , no pude evitar pensar en la sonrisa que pondría shiruko cuando vea la ecografías de mi hijo . Llegamos a su oficina , entramos, ella se sentó en el sillón que estaba atrás del escritorio y me dio una señal para que yo lo hiciera lo mismo con el asiento que estaba frente a ella .

Tsunade : mira nada mas! Pensé que no lo encontrarías -comenzó a hablarme -

Sakura: estaba algo aburrida...entonces quise ir a la habitación donde siempre llevaban a naru....

Me acorde! Me acorde que tenia que preguntarle sobre si sabia algo de naruto , estaba vez tsunade-sama no me va a negar nada .

Tsunade : que bien que te paseaste por el hospital ...porque luego de esto volverás a trabajar y yo me quedare con mi nieto !

Sakura : tsunade-sama...

Tsunade : que pasa ?

Sakura: naruto ....está vivo …..o me equivoco? - la miro a los ojos , en ese momento los tenia mas abiertos de lo norma , la había sorprendido? O se habrá sorprendido de que sepa la verdad? -

Tsunade : sa-sakura!! Como dices una cosa de esas??!!

Su sonrisa falsa , su agitación que empezaba a subir , su nerviosismo era notable .
Capaz solamente puede ser que ella ya lo sabía..... Pero no vengo por un "puede ser" , quiero confirmarlo y saber toda la verdad que esta oculta , acerca de la desaparición de naruto .

Sakura : tsunade -sama .....por favor ...di..dígame la verdad ! -me pare frente de ella , desafiándola , pidiendo una respuesta concreta -

Tsunade : yo ..yo no se nada ! Sabes que naruto murió! Aparte estas con shiruko, verdad??

Sakura : ino ya me dijo que lo vio en un pueblo algo lejos de aquí ! Mientras iba en una misión ! .....por favor ! Dígame toda la verdad , usted es la única en que tengo mi confianza de madre ! Llore mucho por el...sufrí.... lo único que le estoy pidiendo! Es que me lo confirme!

Caí arrodilla sobre el piso , mis lagrimas salían de mis ojos , mojando aquella fina alfombra que ella tanto amaba . No aguantaba llorar cuando hablaba de naruto . Recuerdos tras recuerdo se presentaban en mi mente , no quería perderlo , si tsunade me confirmaría que el estuviera vivo y no vino por su propia voluntad , ni siquiera para saber como estaba su hijo o como seria o cuando nacería ...pero nada .
Olvidarme de el... será la única respuesta que tendré para resolver mi vida .

Tsunade : si..es verdad - alce mi cabeza y la vi ella con esos ojos tan tristes- ....pero ...es lo único que te puedo confirmar...

Sakura : porque ...porque se tuvo que ir y no volver mas !!??! -me levante del suelo , estaba furiosa - porque me tuvo que dejar sola !?! Porque aunque sabe sobre su hijo ?!
Tsunade : yo no puedo responder esas preguntas…..-era tan triste y silencioso su tono de voz que apenas la escuche-

Sakura : entonces buscare las respuestas por mi sola

Salí enojada de su oficina , seguramente luego ella les daría las ecografías a shiruko . No quería hablar con nadie , no quería encontrarme con nadie , porque nadie puede darme una respuesta de toda esta situación por la que estaba pasando ? , porque tengo tanto peso apoyado en mis hombros y no tener alguien para que me ayude a sostenerlo . No quiero enfurecerme tanto , tengo miedo que le pasara algo malo a mi hijo por mi culpa , por pasarle mis problemas a el. Mejor respiro hondo y me tranquilizo , eso si , no quería que nadie me tocara o hablara.
Había salido del hospital , caminaba tranquilamente sola por calles , viendo familias que reían y se divertían , me imagine por un momento yo en su lugar con naruto y nuestro hijo , pero rápidamente borre ese momento de imaginación , no quería ilusionarme ....aparte tenia a shiruko que me había prometido darle toda la felicidad a mi y a mi hijo .

¿? : tu hijo se ah metido entre de naruto-kun y yo!

Por kami-sama ! Que no sea ella , no quería aguantar otra de sus ridículas ofensas.
Me di vuelta ....y si....era hinata ....

Sakura : (suspire) hinata , por favor no tengo ganas de hablar ....

Hinata : no me importa ! Por tu culpa naruto-kun ya no estará conmigo !!

Sakura : hinata , naruto no estaría contigo aunque fueras la única mujer del planeta y el tenga que renacer su clan ... aparte….. no es por mala ni nada de eso pero .....si ni siquiera sabes caminar y te caes con una simple piedra , entonces dudo que sirvas para tener una "relación"-estaba harta de que me echara la culpa de que ella no pudo estar con naruto -

Hinata : eh !! Pero !

Sakura : adios!!

Salí caminando lo mas tranquila del lugar , quería irme a mi casa y que nadie , ni nada me molestara ...aunque no me molestaría que shiruko me estuviera apoyando ....suspire .
Al fin había llegado a mi dulce casa , entrar ..tirarme en el sofá , era muy común para mi .
Miraba el blanco techo que separaba el primer piso del segundo , algunas veces pensaba en los padres de naruto ... en especial aquella ves que obito nos había enviado a una dimensión diferente en la cual tuve la oportunidad de conocerlos . Kushina-san era una mujer muy bella , pensar que naruto hubiera sido pelirrojo ...seria algo muy raro aunque no dudo que se vería atractivo .
Al final de todo ... Minato-san termino siendo igual que naruto , excepto por sus rayas .
Sigo pensando y quisiera saber como seria la vida de naruto al tener a sus padres junto a El , lo vi sonrei aquella ves en la dimensión y estoy segura que esa sonrisa nunca antes la había visto . Kushina-san seria una buena abuela para su nieto , puede ser que si ellos estarían en esta vida ...naruto nunca se hubiera ido a esa misión y estaríamos todos como una familia .
Cerré mis ojos , pensar que si kushina-san y minato-san estuvieran aquí todo seria diferente.....

¿? : aquí estamos ....

Continuara...............

---------------------------------------------------------------------------------

medio cortito lose esque no te tenia mucho tiempo como para editarlo Mesapalm y aparte lo queria dejar en suspenso .......

oh cierto y acerca de shiruko ........ya todos me quieren matar Sudor no....ehh ..no se apresuren veran que adelante pasaran cosas de su agrado ejejej solo esperen ¡Orden!

nos vemos en la proxima!!! Onion *o*

me voy antes que me maten!!!

--------------------------------------------------------------------------------


mi canal de youtube (empezando historia narusaku) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

------------------------------------------------------------------------------------


Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Lun Ago 24, 2015 7:39 am

Me a encantado el capitulo, aunque si un poco corto, y no exageres no todos queremos matar a shiruko solo queremos torturarlo hasta que se quede sin extremidades ni testiculos ni pene vamos que sea una mierdecilla inutil...Vale....necesito un psicólogo o mejor me voy al manicomio...en fin...espero la conti

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Ago 24, 2015 10:26 am

bueno yo estoy de acuerdo con temari-chan de shiruko hay que dejarlo estéril al marrrdito todavia estoy un poco bravo contigo danii-chan espero conti estuvo muy interensante
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Lun Ago 24, 2015 10:54 am

Coincido con mi nee-chan Temari #MUERTE A SHIRUKO
Temari-Chan , alexad_uzumaki formemos una mafia contra Shiruko.
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Lun Ago 24, 2015 11:47 am

esa idea me esta gustando fabio cuenta conmigo...........
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Lun Ago 24, 2015 2:05 pm

yo lo veo....YO....lo veo vamo venga yo añado a borrachos que parecen big foot que imponen
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Raven-Harkinian Lun Ago 24, 2015 2:35 pm

Veo a mucha gente echandole tierra al tal Shiruko...pero aqui la verdadera incomodidad es Sakura.

Ella es la que ha tenido todo eso de "sensaciones calidas que solo Naruto solia provocarle" o "sonreirle como antes solo era a Naruto".

Shiruko podra ser una molestia por intentar conquistar a Sakura; pero ella es la que de un momento a otro paso de decir "estar molesta con el por haberla besado" a sentir que le da calidez y le hizo recuperar la sonrisa. Es la que basicamente ya estaba dejando atras la memoria de Naruto. Y aun seguia sin darle una respuesta clara respecto a si lo aceptaba o no antes de que Ino le revelara que Naruto estaba vivo; bien podia haber tenido el mismo resultado, solo que ella tendria la idea de que Naruto igual podia estar muerto y era hora de pasar de pagina, y de hacerle creer a su hijo que Shiruko era su padre.

A mi me incomoda mas Sakura la verdad, porque sin importar que, ella misma ha admitido indirectamente que Shiruko le provocaba algo, que en otros terminos facilmente podriamos decir que "se esta enamorando de él".

Pobre Naruto, honestamente. . .siempre le toca lo peor.
avatar
Raven-Harkinian
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Lun Ago 24, 2015 2:46 pm

Conclusión del mensaje sakura es puta y tiene que sufrir por que le guste otro tio no hombre, raven tiene razón pero yo quiero crear la mafia que me hace ilusion

Saludos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Mar Ago 25, 2015 7:38 am

ohhh mi dios!!! Ya no me maten !! Nooo perdon! perdon! pido piedad!! Perdón
aunque el que esta en peligro aqui es shiruko ??

creo que me quedare sin un personaje ..... Onion ._.

aqui 2 capitulos mas ! porque el anterior fue cortito !! Oigh

ensima estudie al pedo por que no tuve el examen Onion wall ..........maldito SEISEI!!! Onion muahaha

----------------------------------------------------------------------------------------

"desde que te fuiste" narusaku - capitulo 8:


"desde que te fuiste" narusaku - capitulo 9:


----------------------------------------------------------------------------------

espero que les alla gustado!! ohhhh esta vez no puse a shiruko .....ya que algunos me lo matarian y quedaria sin un personaje.....aunque enrealidad no estaba en estos capitulos Onion gota

ohhh mi dios vi que estaban armando una mafia Onion** contra shiruko AyAy

shiruko : estan hablando de mi??
yo : ehhhh .....si.........
shiruko : porque todos me quieren matar ? Fiebre
yo : porque ..................eres alguien que tenia que desapareser y morir!!! y bla bla bla Enfadado ........ok no .... Silbando .........es mejor que te vayas llendo porque ahi algunos que te quieren matar Rubor ..........y castrar Bostezo
shiruko : que?!! AyAy ADIOS!!!!

-----------------------------------------------------------------------------

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116

mi canal de youtube (comenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal de youtube :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

-------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Ago 25, 2015 8:54 am

por que tienes la costumbre de dejarlo así espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Mar Ago 25, 2015 10:28 am

Espero conti y sería el biju de 10 colas no el décimo Kyubi.

ORG--->#MUERTEASHIRUKO

Integrantes:
Fabio-Kun--->Comandante de guerra
alexad_uzumaki---Comandante de operaciones
Temari-Chan---Torturadora y aportadora de soldados

Si alguien quiere unirse...
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Ago 28, 2015 7:37 am

daniii cuando vas a poner contiiiii me gusta mi puestooooooo prepara te shiriku para morir jajajajajajajajaja Onion kuku Buahaha Buahaha Motosierra Motosierra Motosierra Motosierra
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Vie Ago 28, 2015 8:50 am

WAAJAJAJAJA soy una torturadora me encanta, y encima hoy me acabo de meter una pelea, todo por culpa del alchol pero bueno...Tengo mil formas de torturar a una persona, aunque viendo este cap creo que sakura dejara shiruko, tstststs, espero la conti

Abrazos
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Daniii_NS Sáb Ago 29, 2015 8:01 am

holaaa!!!!! Baile
que haces personas bien chulas!!! Emocionado .........emmm ok,no jejejeje
perdonen la tardansa! Onion D:

sin mas que decir ! aunque voy a decir mas abajito !! ejjeej a LEER!!

"desde que te fuiste" Capitulo 10 :


"desde que te fuiste" Capitulo 11:


----------------------------------------------------------------------------------

ehhhh!!! que les paresio? Rubor

emmm .......aun sigue la mafia contra shiruko? Sudor jejejej

bueno , otra vez les pido perdon por tardar jeje

nos vemos en la proxima!!

-----------------------------------------------------------------------------------

mi pagina narusaku :

https://www.facebook.com/pages/NaruSaku-la-mejor-pareja-que-hay-en-naruto-shippuden/1444141129154116?fref=photo

mi canal de youtube (coomenzando historia narusaku ) :

https://www.youtube.com/channel/UCf5N9TVJtXOZ3oKPL-rXLaQ/videos

pagina de mi canal :

https://www.facebook.com/pages/DaniielitaOtaku-NS/638904092896305

-------------------------------------------------------------------------------------
Daniii_NS
Daniii_NS
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 32
Edad : 23
Localización en busca de naru y saku 7u7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Temari-chan Sáb Ago 29, 2015 8:41 am

-PELEA, PELEA, PELEA!VENGA NARUTO REVIENTA LA BOCA A ESE SHIRUKO, RAJALE DE ARRIBA A BAJO-
Okya desactivo mi lado cani me a encantado el lemon y el cap en si, espero la conti

Te quiere y adora temari-chan
Temari-chan
Temari-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 112
Localización En la calva de mi padre
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Fabio-Kun Sáb Ago 29, 2015 10:58 am

-Holis Shiruko es hora de divertirnos.-dijo el comandante Fabio con unos nunchakus , Shiruko lo miró con miedo y desconfianza , de la puerta trasera aparecieron 2 personas más , una era una joven chica con un látigo y el otro era un chico con una granada.

-Hola amigo.-dijeron los 2 sujetos a la vez , shiruko sonrió nerviosamente

-H...hola...

Sin duda ese día Shiruko jamás lo olvidaría



ESPERO CONTI
SALUDOS
PD:Naruto mata a Shiruko
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 29, 2015 3:48 pm

bueno daniiii eso te responde a tu pregunta.......... no seria bueno para shiruka esa pero para nosotros si..... naruto lanzase lo al kyubi......no me mejorr que venga para mi casa y aqui se lo comen rex y luffy......espero contiiiiiii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

"Desde que te fuiste" +18 / cap 15 /  (28/09/2015) - Página 2 Empty Re: "Desde que te fuiste" +18 / cap 15 / (28/09/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.