NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

700 + 7 (opiniones)

+16
Mat,
orochi
kakashi1980
Akashi
alex666
maykel24
Saki S.
Leonardo
IngDeac
Koba
Marisaku92
narusaku4real
delpilarkuchiki
Miguel16310
Ocaso7
ShadowAuditore1992
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por Sakurahr Dom Jun 14, 2015 2:27 am

UNA DECEPCION
Estoy segura que kishimoto es un sadico o no tiene sentido de la justicia NADA es decir que rayos hace oroshimaru ahi!! y los otros dos que fueron sus conejillo de indias siguen con el? es decir despues de que este hombre experiemntara con niños !niños! no le pasa nada!! que m*erda osea en serio , c omo es que se volvio asi! que pasa con proteger alos demas y que los malos pagan lo que hicieron ... primero sasuke que traiciono a su villa ahora es un heroe y ahora veo esto ahora falta que la diosa conejo regrese y sea la ama del mundo que daño! es decir que ni en un mundo ficticio puede salir bien , porque si aplicamos las cosas del manga al mundo real todo seria un asco aunque ya lo es. dejar libre a alguien que traiciono al pais, dejar libre a un hombre que hizo experimento con niños que hasta murieron y que esos niños mismos aun le sirvan y no busquen sus sueños! que?! es esto lo que mas me altera en serio.
Ahora lo de ser hija o no, realmene importa? es decir al final hara lo mismo, pondran en un altar a sasuke y ya! mientras siga haciendo sufir a las mujeres que esta a su alrededor, y quien se lleva los regaños y el sufrimiento pues ahora el septimo!! en realidad me agrada Sarada es una niña madura y buena para su edad incluso mas de lo que sakura fue a esa edad, y su reaccion por mas niño o adulto que seas enterarte de eso es normal que reacciones ala primera asi, que pienses que toda tu vida fue una mentira ... y lo que vivieron la misma situcacion de ella lo entienden, pero saben que aunque tenga genes de karin es hija de sakura porque ella le crio y cuido nisiquiera enl sadico de sasuke merece llamarse padre, solo sakyra y sakura por mas que quieran hacerle quedar mal, por mas que fue estupida en elegir a sasuke cuando tenia la posibilidad de ser feliz con naruto, por mas que se vea demagrada , cualquier cosa, ella es la verdadera madre y es la unica incluso quitando a naruto de lado, por mas que a ayudado en los ultimos dias , que merece ser llamada madre/padre por sadara.
ahora ya que siento que eh hablado de una novela, en serio parece una novela dramatica, pues ni modo, no es que este leyendolo mucho como antes pero ya no siento esa emocion de antes y no es por las parejas sino por el contenido. ES ABERRANTE.
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por arminius Dom Jun 14, 2015 3:53 pm

Mat, escribió:

Y al final:

Te amo papa –Sarada-
Hmmmm… -Sasuke-

Gracias por salvarme mi amor –Sakura-
Hmmmm…. –Sasuke-

Quiere el puesto de Hokage por verse genial tirado en el suelo llorando mientras naruto derrotaba al villano? –Kishi-
Hmmm… lárguense, pedazos de mierda

Se va… regresa y le parte el hocico a Sakura y se vuelve a ir

-LO AMOOO!!! –Sakura, Sarada y Kishi-


Es lo que vimos en todo el manga y es lo que vamos a ver al final, sasuke teniendo todo mientras el que sufre y se rompe la espalda por esas cosas es naruto y el solo tiene que quedarse viendo y sintiendose feliz de que sasuke sin hacer nada tenga todo lo que el siempre soño.

un gran "amen" para el amigo Mat y su resumen sin filtros de lo que hemos estado tragando los ultimos seis meses.

mi teoria es....que naruto empezo siendo una proyeccion de los sueños de su autor. (se vio a si mismo como un fracasado y le hubiera gustado luchar como lo hizo naruto)

pero llegado al shippuden, ya gorda la billetera y sintiendose un poco mejor. Kishi se proyecto hacia el "antiheroe" sasuke uchiha. y todo se trasformo en rondar a los uchiha como si fueran el unico clan del mundo con una habilidad. sasuke se convirtio en el principal, y naruto paso a ser directamente el bufon de la corte.

alli mismo, la cuestion era...¿como hace pasar al principal, como si siguiera siendo el principal, pero ya no lo es? intento con varias tecnicas obvias. Pero al final como no consiguio un argumento logico, se decantó por el viejo y conocido deux es machina. acomodando a todos los personajes como naipes en una baraja marcada, asi como toda la situacion final.

veamos...hinata es popular...la pongo con naruto. ¿que mierda hago con sakura? y....le chanto a cuidarle una hija a sasuke y que se esté conforme. todo en aras de mantener bien provisto a sasuke de todo mal.

en fin....el manga que debio ser "naruto" hace rato que es "el mundo perdido Uchiha" donde surgen criaturas extintas de todos lados y lo demas poco tiene que importarle a nadie.

asi de simple chicos y chicas. llegamos a este espacio llamado "Naruto Gaiden" donde el unico personaje no principal....¿adivinen quien es? naruto desde luego.

antes pensaba que sakura tuvo lo que se merecia. y ahora...lejos de arrepentirme doblo la apuesta. naruto por idiota, tambien tiene lo que se merece. (la mujer que querias al tiene un tipo que ni siquiera le hizo un hijo al parecer)

P/D: para los miles que apoyaron el sasunaru....debo aclararle que pienso ahora, tienen... y siempre tuvieron razon. el autor no terminó con esa pareja la historia. por el simple hecho que no termino de salir del placard personalmente. (no se si me entienden)
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
700 + 7 (opiniones) - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por alex666 Lun Jun 15, 2015 6:20 am

arminius escribió:mi teoria es....que naruto empezo siendo una proyeccion de los sueños de su autor. (se vio a si mismo como un fracasado y le hubiera gustado luchar como lo hizo naruto)

Es gracioso que menciones que alguna vez Naruto fue la proyección de los sueños del autor, cuando en este spin off estoy convencido que proyecta tanto en Naruto como Sasuke una realidad, la falta de atención a sus propios hijos...
Que el propio Kishimoto en entrevistas antes del final dijo que queria hacer este tipo de historia... ya que al parecer en estos 15 años haciendo el manga ha descuidado bastante su relación con sus hijos.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Naruto7 700 + 7 (opiniones) - Página 2 Sakura8 700 + 7 (opiniones) - Página 2 Ns10
700 + 7 (opiniones) - Página 2 Minato3 700 + 7 (opiniones) - Página 2 Pain3 700 + 7 (opiniones) - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por LadySara Lun Jun 15, 2015 9:45 pm

.
Qué patético todo el teatro... Es, o bien para llorar, o bien para partirte de risa. Resulta que Sarada es hija bio de Karin, que una parte de Karin es ese escritorio, y la protagonista paga todo lo que le pasa con el pobre de Naruto sólo por decirle que se parece mucho a Sakura, luego el Hokage se mosquea porque no estaba enterado de la buena nueva, y Sakura cogida por un par de locos... Todo para que al final la familia Uchiha resulte estar más unida que nunca...

- Pero estuviste fuera mucho tiempo!! -Sarada
- Sarada... -susurra Sakura con penita
- Lo siento...
- Te perdono -responde Sarada
- Te amo, Sasuke-kun -dice Sakura abrazándolo
- Hmhh... Ya dejen de sobarme -se queja Sasuke

Será algo así al final.

No tengan expectativas de que Sakura se dará cuenta de la mísera vida que tiene con Sasuke y se revolverán los sentimientos hacia Naruto o al revés... El SakuNaru quedó donde lo dejó Kishimoto...en el olvido =))

PD: en serio pásense a otro manga, otra serie, otra cosa... hagan como yo que lo ojeo por encima sin darle tanta importancia, sólo para si luego podemos burlarnos un poco de los SS... sería genial Jajajajaj que mala zoy xD
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por Mat, Mar Jun 16, 2015 8:06 am

En realidad eso hago yo si quieres te digo donde se hace eso XD

Ahorita, solo leo el manga si primero me leo los reviews y las criiticas y el rage de los sados

Por eso es divertido esto, por que antes de leer el manga ya los veo chillar y hacer berrinche
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

700 + 7 (opiniones) - Página 2 Empty Re: 700 + 7 (opiniones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.