NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

5 participantes

Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Cerezo Mar Abr 21, 2015 12:46 pm

Naruto: A New Adventure.








Prologo







Su cuerpo estaba tirado en el suelo, parte de su brazo literalmente había explotado y Sasuke a su lado se encontraba en la misma situación.

-¿Qué harás ahora, Sasuke?-pregunto en un susurro mirando hacia el cielo.- ¿Regresarás a Konoha o seguirás siendo un imbécil cabeza dura y te iras por ahí?  

El Uchiha soltó una carcajada antes de hacer una mueca ante el dolor que le provoco moverse un poco.

-No quiero volver a Konoha.-respondió.-Quiero encontrar mi camino, encontrarme a mí mismo.

Naruto suspiro y luego sonrió de lado.-Esta bien, pero espero a que nos visites de vez en cuando.

Sasuke abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el grito sorprendido de una chica, que ambos conocían muy bien.

-¡Sakura-chan!-grito emocionado el rubio sonriendo para hacerle saber a la peli rosa que no estaba tan grave.-Me alegro que estés aquí, necesitamos de tus cuidados dettebayo.

Sakura se llevó las manos a la boca antes de agacharse entre ambos chicos y abrazarlos por el cuello de manera cuidadosa.

-¡Son unos idiotas!-sollozo, Sasuke y Naruto la observaron sorprendido ante la fuerza con la que lloraba.- ¡M-Me preocuparon! ¡Malditos!

Y después de la pequeña prueba de afecto se levantó y le pego suavemente en la cabeza a cada uno.

-Cuando se mejoren los golpeare con fuerza a ambos, pero a ti Uchiha te daré el doble por meterme en ese maldito genjutsu-gruño mostrando su puño. Ambos asintieron rápidamente, Sasuke en silencio sudo frio y luego Sakura coloco cada una de sus manos en los brazos destrozados de los ninjas.-Esto no se ve bien.

-Me alegro que estén…vivos.-hablo Kakashi sonriendo, peor es nada.- ¿Qué harás ahora, Sasuke?

Sasuke miro a Kakashi.-No volveré a Konoha.

Naruto espero alguna expresión triste en la cara de Sakura, pero al no ver nada más que su cara neutra por la concentración se quedó callado, después hablarían.

-Ya detuve la hemorragia.-dijo y llevo una de sus manos a su cadera buscando su bolsito, recordó que no lo llevaba y maldigo internamente.-Kakashi-sensei necesitamos llevarlos a un centro médico de inmediato, no tengo vendas.

Kakashi asintió mientras rajaba con su mano un pedazo de tela de su ropa y lo envolvía en el brazo de Sasuke, luego levanto al Uchiha con cuidado poniéndolo en su espalda.

Empezó a caminar rápidamente alejándose, Sakura mientras tanto rajo su manga sobrante y la envolvió con cuidado en el brazo de Naruto.

-No puedo hacer que Sasuke vuelva a la aldea Sakura-chan.-hablo rompiendo el silencio, Sakura mantuvo su mirada en el brazo, ignorando al rubio, este volvió a llamarla.-Sakura-chan.

-Ya no puedes hacer nada Naruto, hiciste todo lo que pudiste.-dijo levantando la mirada, luego desvió un poco la mirada.-además no me debes explicaciones, tú dijiste que la promesa ya no tenía importancia y traerías a Sasuke de vuelta por tu misma voluntad.

El Uzumaki levanto la mano que tenía y detuvo los movimientos de Sakura, sosteniendo su mano.-Ya sé lo dije, pero estaba enojado, ya sabes lo que ocurrió ese día…yo quería herirte como tú lo habías hecho conmigo.

Sakura abrió los ojos sintiendo que picaban por las lágrimas, sin dejar de observarlo ignoro las lágrimas que caían por su mejillas.-Lo siento, lo siento, lo siento

-Sakura-chan…-susurro al verla mirarlo en shock.

La peli rosa susurraba disculpas, ella había sido tan mala, no merecía el perdón de Naruto. El rubio trago saliva y se atrevió a hacer algo que antes nunca había hecho.

Al estar acostado soltó la mano de Sakura y la levanto para afírmala en la nuca de esta y empujarla hacia él. La cabeza de Sakura quedo enterrada en el pecho de Naruto, tensa.

-Eso ya no tiene importancia.-susurro y acaricio su corto cabello rosa.-Ya no llores, por favor.

Soltando pequeños sollozos trato de controlar el llanto, su mano se había aferrado al torso del rubio en un puño.

Después de unos poco minutos Sakura se calmó y relajando la presión de su mano le agradeció al rubio.

-Gracias Naruto.

Naruto soltó la cabeza de Sakura y dejo que esta se retirara. El rubio sonrió de lado al verla más calmada.

-No tienes que agradecer nada Sakura-chan.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Quiero Ramen!-lloriqueo el rubio al ver la asquerosa comida que le daba Tsunade.

-Nada de Ramen hasta una semana Naruto.-ordeno.-Esto es lo único que puedes comer, mañana te operaremos y necesitamos que tengas una alimentación liviana.

Naruto resoplo y dio vuelta la cara.-Quiero ramen vieja Tsunade, ¡No esa comida sin sabor!

-¡Tolerancia Tsunade-sama! ¡Tolerancia!-grito Shizune sosteniendo el puño de la Hokage que iba a la cara del rubio.-Naruto-kun esta delicado todavía, no lo golpee por favor.

La rubia relajo la venita que se le había formado en la frente y bajo su puño, Naruto se había corrido ligeramente con miedo a ser golpeado.

Un par de toques delicados sonaron en la puerta, Shizune grito un “pase” y Hinata apareció tímidamente con unas flores en sus manos.

-P-Permiso.-susurro sonrojándose.

-Hinata, que bueno es verte.-dijo Tsunade examinándola.- ¿Ya estás bien de tus heridas?

Hinata asintió.-Sí Tsunade-sama, Sakura-san me atendió y además tenía solo heridas mínimas.

Tsunade afirmo con un sonido y luego junto a Shizune se retiraron del lugar, dándoles privacidad.

-Q-que bueno que estés bien Naruto-kun.-susurro con una sonrisa triste, Naruto sonrió de la misma manera.

-Gracias.-agradeció.-Hinata…yo, lamento mucho lo de Neji.

La peli azul negó con la cabeza soltando unas lágrimas que aparecieron repentinamente.-F-Fue mi culpa, si hubiera sido más inteligente no me hubiera puesto frente a ti de esa manera tan estúpida.

-¡No digas eso!-exclamo frunciendo el ceño.-Estabas protegiéndome, Hinata. Actuaste por instinto.

Hinata limpio sus ojos y observo a Naruto mordiéndose el labio.-S-Siempre te he protegido ¿sabes?

Naruto ladeo la cabeza pensando, de echo ahora que lo pensaba Hinata lo había salvado ya un par de veces.-Sí, muchas gracias Hinata.

Hinata avanzo lentamente acercándose al Uzumaki.-E-eso es porque yo…yo te amo, Naruto-kun.

Naruto abrió sus ojos al escuchar por segunda vez la palabra “te amo” salir de la boca de Hinata, trago saliva y a su mente llego la imagen de Sakura.

-Hinata yo…-y antes de poder decir algo, sintió la presión de los labios de Hinata contra los suyos.

Hinata se separó rápidamente ante el fuerte sonido de algo cayendo detrás de ella, ambos observaron a Sakura parada en la puerta con una bandeja de acero inoxidable e implementos médicos a sus pies.

Sakura tenía los ojos llorosos y los puños fuertemente apretados a sus costados.

-S-Sakura-san…-susurro Hinata alejándose de la camilla del rubio, no se mostraba avergonzada ni arrepentida de su acción reciente.

-L-Lamente interrumpir.-dijo con voz rota, se dio vuelta y se retiró del lugar.

-¡Sakura-chan!-grito el rubio al salir de su transe, grito un par de veces más el nombre de Sakura con la necesidad de explicarle lo ocurrido, que había sido un error, pero ella no volvió, Sakura no apareció a su llamado.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pues hola ._. jeje está es mi primera historia y bueno, espero a que les guste, adios Embarassed


Última edición por Cerezo el Sáb Mayo 02, 2015 12:52 pm, editado 4 veces
Cerezo
Cerezo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Abr 21, 2015 3:24 pm

Hola.

Pues...yo diría que vas bien, sigue asi.

La verdad no tengo mucho que decir, pero no me gustaria que Sakura desaparezca inesperadamente de la aldea, al menos que Naruto explique un poco la cosa.

En fin, eso es todo lo que te puedo decir.

Adios, cuidate.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Cerezo Miér Abr 22, 2015 4:30 am

Gracias CR7 Namikaze por comentar n.n



Capítulo 1



Naruto sentado en la camilla apretaba los dientes mirando enojado a Hinata, esta lo había besado y Sakura había visto, lo peor es que la peli rosa salió llorando de la habitación.

-¿Por qué hiciste eso?-susurro empezando a enrabiarse, Hinata trago saliva mirando hacia el piso.- ¡Ahora no quieres hablar, eh!  

Hinata levanto la vista con las mejillas sonrojadas, ¿Por qué Naruto se enojaba si ella lo había besado? ella era bonita y fuerte, ¿acaso Naruto no quería quererla?

-Naruto-kun.-susurro caminado hacia el rubio.- ¿Acaso no te gusto el beso?

Naruto llevo su única mano a su frente golpeándose frustrado.-Me robaste un maldito beso Hinata, ¡Sakura lo vio!

La Hyuga frunció el ceño, entendiendo.-Pero Sakura-san no te quiere Naruto-kun, en cambio yo te amo, tú podrías amarme también…Neji hubiera estado a gusto con nosotros dos…juntos.

El rubio la observo algo extrañado, hace poco lloraba por la pérdida de Neji y ahora está sonriendo mientras lo nombraba, Hinata seguía dándole escalofríos de lo rara que era.

-Hinata vete.-ordeno tomando las flores que estaban encima de su cama.-Toma.

-Pero, las compre para ti.-susurro, Naruto apretó los dientes.

-Estoy cabreándome Hinata, toma tus flores y vete por favor, ve a descansar.-gruño, Hinata tomo las flores y mirando hacia el piso salió.

Camino por los pasillos botando las flores en un basurero cuando vio uno, paró en seco cuando vio a Sakura hablando con una enfermera e Ino, la rubia estaba un poco más atrás que ambas.

Apresurando los pasos salió por la puerta principal, sintiendo la intensa mirada de alguien a su espalda.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La angustia en su pecho era sofocante, mientras estaba sentada en su escritorio leyendo una pila de papeles de pacientes, en su mente se repetía una y otra vez la escena de Hinata agachada sobre el rubio y el fuerte sonido del chasquidos de sus labios cuando se separaron, un beso, se estaban besando.

Espesas lágrimas caían por sus mejillas mojando el papel en sus manos, ¿Por qué le dolía tanto? No entendía nada, absolutamente nada.

-Sakura…-la voz de Ino a sus espaldas hizo que volteara bruscamente, seco sus lágrimas con disimulo.

-¿Ino? ¿Qué haces aquí? Deberías estar descansando cerdita.-regaño.

-Eres una egoísta.-se cruzó de brazos.-Recién hoy termino la guerra y tu estas mandando a todos a descansar siendo que tu estas más agotada que cualquiera de nosotros.

-Yo estoy bien.-frunció el ceño, Ino se acercó rápidamente y en un movimiento coloco su mano encima del brazo de Sakura viendo como esta apretaba los dientes con fuerza.- ¡Ino!

-Tienes una quemadura de ácido, maldita frentona irresponsable.-menciono subiéndole con cuidado la manga de la bata, el brazo de Sakura estaba vendado pero ya las vendas estaban llenas de sangre.-Tú sabes que si no atendemos esto se te puede infectar, eso sería más peligroso.

-L-Lo iba a hacer más tarde.-susurro apretando los dientes, Ino aplicaba chakra curativo en su antebrazo.

-Sí claro.-rodo los ojos hablando con sarcasmo, luego miro a Sakura seriamente.- ¿Por qué llorabas, Sakura?

-¿Qué? Yo no estaba llorando.-negó, de repente la escena de Naruto y Hinata volvió a su mente, los ojos volvieron a llenarse de lágrimas.-S-Solo me entro algo al ojo.

-Sakura…-susurro viendo como esta llevaba su mano a su frente dejando que las lágrimas corrieran libremente.

-Soy tan idiota, no sé porque me duele tanto, no lo entiendo.-hablo tragando saliva, observo la mirada confundida de Ino y decidió explicarle.-Entre a la habitación de Naruto y vi a Hinata y a él besarse.

-¿Naruto y Hinata? ¿¡Besándose!?-exclamo sorprendida, pues Ino no era idiota y conocía los sentimiento de Hinata hacia Naruto, y los del rubio hacia Sakura…parecía poco creíble que aquellos dos estuvieran besándose.- ¿Estas segura?

Sakura asintió.-Muy segura Ino.

-¡Esa tetona!-exclamo enojándose repentinamente.-Yo sabía que solo se hacia la mosquita muerta, por eso nunca me callo bien.

Sakura soltó una pequeña risa, luego se levantó y cambio de tema. Ya bastantes lagrimas por hoy.-Vamos a trabajar, Ino.

Ino sonrió de lado y se colocó unas de las cuantas batas de la peli rosa, observo su brazo con preocupación.

-Deberías ir a descansar Sakura, no has dormido nada y estas ocupando el poco chakra que te queda, además tu brazo no está bien…-alargo frunciendo el ceño.

Sakura camino hacia la puerta ignorando los comentarios de Ino.-Mucha gente dio su vida allí Ino, mi deber como ninja medico es salvar vidas, no descansare hasta todos se encuentren fuera de peligro.

Ino rodo los ojos y siguió a la peli rosa que apenas salir de la oficina, una enfermera se acercó rápidamente necesitando la ayuda de Sakura.

La rubia sonrió, sintiéndose orgullosa de su amiga pero aquella sonrisa desapareció al ver a Hinata salir rápidamente por una de las puertas de la entrada del hospital.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Eran las doce de la noche, Sakura seguía trabajando sin siquiera tomar un descanso, no descanso después que la guerra termino, no curo sus heridas y el cansancio acumulado empezó a hacerse notar en su rostro.

-Necesitamos que alguien vaya a chequear la habitación 201.-una de las enfermeras hablo, Sakura levanto la mano haciéndole saber que estaba disponible.-El paciente está fuera de peligro pero necesita una limpieza en las heridas.

-Está bien.-susurro tomando el papel, camino hacia la habitación 201 deteniéndose repentinamente fuera de la puerta.

Mierda, con el cansancio tapándole hasta la última neurona olvido completamente que esta era la habitación de Naruto, tendría que verle la cara…maldición.

Respiro y analizo mentalmente lo que tenía que hacer, entrar, ignorar al rubio, hacerle curaciones en su brazo y las demás heridas e irse. Solo eso.

Abrió la puerta sintiendo las piernas temblarle como gelatina, no se atrevía a mirar al rubio a pesar que este susurro su nombre apenas la vio.

Naruto miraba a Sakura ignorarlo, la había llamado un par de veces pero esta no le hacía caso, viendo como Sakura se acercaba con una silla y tomaba su brazo malo y empezaba a examinarlo.

-Sakura-chan.-llamó de nuevo alejando su brazo del toque de Sakura.

-Shhh.-ordeno silencio mientras volvió a tomar su brazo, ahora quitándole la venda que lo cubría.

Sakura tenía ojeras debajo de sus ojos y estos estaban un poco hinchados, Naruto suspiro adivinando que Sakura había estado llorando…pero ¿Por qué?

-Tendrás que háblame algún día Sakura-chan.-susurro, la peli rosa aplicaba chakra en el brazo del rubio y de repente empezó a toser débilmente.

-No quiero hablar ahora Naruto.-menciono limpiando con el dorso de su mano el sudor que empezaba a nacer en su frente, ¿Qué le sucedía?
-¿Te sientes mal?-pregunto Naruto sosteniendo la mano de Sakura deteniendo el chakra.- ¿Sakura-cha…? ¡Oye!

Sorprendido estiro su mano y tomo el brazo de Sakura antes que su cuerpo callera hacia el lado, Sakura al estar sentada no cayó al piso, pero si no hubiera sido por el agarre del rubio se hubiera llevado un buen golpe en la cabeza.

-C-Creo que tengo que tomarme una pastilla.-susurro levantándose débilmente, Naruto tiro de su mano sentándola nuevamente, se sentía tan débil que no opuso resistencia.

-¿Desde cuando estás aquí?-pregunto frunciendo el ceño, Sakura no contesto.- ¿Desde que llegamos, cierto?

Sakura asintió tapándose la cara.- ¿No has dormida nada? ¡Estás loca!

-No me grites, idiota.-gruño poniendo su frente en la camilla.-Llegan y llegan heridos de la guerra, no he tenido tiempo para descansar.

-Ya no tienes ni chakra Sakura, vete a descansar a tu casa.-ordeno algo enojado y luego algo rojizo hizo que observaba el ante brazo de la chica.- ¡Estas sangrando!

Sakura miro su brazo haciendo una mueca, volvió a desangrarse, maldito brazo.

-Maldición.-maldijo colocando su mano en su antebrazo, traspaso chakra curativo pero este apenas brotaba.-Vamos, vamos.

-Dile a la vieja Tsunade que te cure.-aconsejo, de repente una enfermera entro a la habitación desesperadamente.

-¡Sakura-sama!-jadeo.- ¡Llegaron una docena de heridos, la necesitamos!

Sakura se levantó débil y camino hacia la puerta.

-¿Vas a ir? ¡Apenas puedes mantenerte en pie!-grito el rubio observando a Sakura con el ceño fruncido.

-Cállate.

-¡Sakura!-regaño inténtalo levantarse, Sakura se voltio mirándolo fríamente.

-¡Cállate Naruto!-grito enojada y luego levanto su brazo señalándolo.- ¡Ni se te ocurra levantarte!

-¡Estas débil!-la señalo de pies a cabeza, Sakura se tambaleaba en su lugar.- ¡Ni loco dejare que vayas!

-Es mi decisión.-gruño y luego lo observo frívola.-Si quieres puedes llamar a tu Hinata para que te haga compañía.

¿Por qué había dicho eso? ¿Qué es lo que pasaba con ella? Frunciendo el ceño Naruto abrió la boca un par de veces queriendo decir algo, pero finalmente no dijo nada.

Sakura temblando como una hoja se dio vuelta y cerró la puerta. Que idiota se había comportado.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pensó que se moriría, cuando al ir al lugar donde estabas los heridos vio a su padre pálido en una camilla, sangrando por la boca y la nariz y además tenía una gran herida en su pecho.

-¡Papá!-grito horrorizada, todos sus malestares se fueron de lado y empezó a aplicar el chakra en su pecho, pero este parecía no hacerle efecto.

-H-Hija…-susurro tomando su mano, Sakura con los ojos llorosos observaba a su padre, petrificada.

-¿Estabas en la pelea? ¡¿Por qué?!-pidió explicaciones, su padre era un simple chunnin que hace tiempo había dejado de hacer misiones.-No eres ninja papá, ¿por qué…?

-Si soy un ninja Sakura.-sonrió sin mostrar los dientes, su personalidad energética y motivada había desaparecido.-Tal vez no estaba en condiciones de pelear, pero igual vivo en Konoha, necesitaba proteger de mi aldea.

Sakura trago saliva, temiendo a la respuesta de lo que iba a preguntar.- ¿…Y mamá?

Kizashi apretó la mano de Sakura, dolido.-Mebuki es igual de cabezota que tú, mi amor. Mebuki fue conmigo.

-¿Dónde está, papá?-pregunto con los labios temblorosos, observo a su alrededor buscando con su vista a su madre.

-E-Esta en un lugar mejor.-susurro cerrando con dolor los ojos.-No pude protegerla.

-No…-negó en shock, todas las emociones del día la tenían agotada, ya no había lagrimas solo el intenso dolor en el pecho.- ¡Estas mintiendo!

La gente alrededor empezó a ver como la kunoichi empezaba a tener un ataque de pánico, Kizashi a su lado empezó a vomitar sangre, Sakura se empezó a sacudir entre los brazos de los enfermeros que empezaron a sujetarla.

-Te amo Sakura…nunca lo olvides.-luego de decir aquello con una pequeña sonrisa, Kizashi cerró los ojos, ahora estaría junto a su esposa, en el cielo.

-¡No! ¡No! ¡Papá! ¡Mamá!-grito cegada por el dolor, de repente un brazo en su cintura le hizo voltearse.

Naruto estaba parado frente a ella abrazándola con su brazo, Sakura se dejó caer al piso con el rubio sujetándola.

-Estoy aquí Sakura-chan, todo estará bien.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer I love you adioos NS bailando
Cerezo
Cerezo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Ryukaru Miér Abr 22, 2015 7:15 am

wow cerezoo me encanto como le das a esta trama ya quiero el siguiente capitulo me encanto el prologo y este capitulo sigue asi espero que cuando puedas te pases por mi fic te dejo el link lo0 actualizare este finde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) 01PVZ6Y Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) 4dCbHvW Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Obito1
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Ns5 Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Cerezo Jue Abr 23, 2015 1:00 pm

Gracias Ryukaru por comentar:3


Capítulo 2


-Naruto tenemos que llevarte a la sala de operaciones.-una voz lejana hizo que empezara a despertar.-Despégate de Sakura de una maldita vez.

-No me iré hasta que sepa que Sakura-chan está bien.-otro susurro, la voz de Naruto llegó a sus odios y confundida empezó a abrir los ojos.

Estaba en una camilla del hospital y un suero estaba conectado a su brazo, tosió un poco haciendo que la mirada de Tsunade y Naruto se voltearan a ella.

-Sakura-chan…-susurro Naruto levantándose de la camilla del lado y acercándose a Sakura.

Sakura miro hacia arriba donde los ojos de Naruto la observaban con tristeza, de repente, todos los recuerdos llegaron de golpe a ella, parecía una película donde las escenas se repetían una y otra vez.

El Uzumaki trago saliva cuando Sakura presiono su cara contra la almohada dándose la vuelta.

-Sakura…-hablo Tsunade acercándose, sobo con compasión la espalda de su alumna.

-Déjenme sola un momento por favor.-pidió, luego voltio su rostro hacia ambos.-Participare en la operación Tsunade-sama, espéreme.

-No es necesario Sakura.-menciono la rubia.-No has dormido todavía lo necesario y es peligroso que estés desconcentrada en la operación de Naruto.

Sakura suspiro y asintió, dejando caer su cabeza en la almohada.

-Vamos Naruto.-Shizune apareció por la puerta con una silla de ruedas, Sakura le sonrió levemente a Naruto dándole fuerzas por la operación.

-Volveré Sakura-chan.-sonrió sin mostrar los dientes, Sakura asintió y volvió a hundir su rostro en la almohada.

Cuando sintió la puerta cerrada, soltó las lágrimas que estuvo conteniendo desde que despertó.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias a Yamato, quien posee de las células de Hashirama pudieron regenerar el brazo de Naruto y Sasuke.

La operación duró cinco horas para cada uno, primero operaron a Naruto que mientras estaba todavía anestesiado, operaron a Sasuke.

Sakura durante esas horas, fue a su casa donde conteniendo las lágrimas por la nostalgia que le provoco el olor y fotografías de la casa, se ducho. Durmió un par de horas, luego tomó un café antes de recostarse en su cama y volver a sollozar sobre su cama.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Una semana después.

Naruto estaba desesperado, angustiado por Sakura, que hace una semana no la había visto. Después que lo operaran y despertara la peli rosa no había hecho aparición en su habitación ni en el hospital.

Nadie la había visto y muchos dicen que la última vez que la vieron iba dirigiéndose a su casa. El Uzumaki estaba preocupado por la chica y ansioso por poder salir y averiguar en donde estaba.

-Entonces, no debes hacer movimientos bruscos y no podrás hacer misiones por un mes.-ordeno Tsunade, Naruto abrió la boca estupefacto.

-¡¿U-Un mes?!-tartamudeo.- ¡Pero abuela!

-Nada de peros Naruto.-negó con la cabeza y escribió en un par de papeles.-Ahora estas de alta, puedes irte a tu hogar…a descansar, ¿escuchaste?

Ante el tono de amenaza Naruto asintió rápidamente levantándose de la cama, fue al baño de la habitación a tomarse un baño, observo su mano cuando se sacó el vendaje y analizo su nuevo brazo con cuidado.

Era un poco más claro que su piel, pero Tsunade dijo que con el sol se iría volviendo del color canela del rubio, se sentía extraño y la mano tenía la constante sensación de hormigueo.

Después de ducharse, lavarse los dientes y colocarse ropa que le había traído Sai de su casa, camino rápidamente hacia la casa de Sakura.

Mientras caminaba saludo a la gente que le sonreía o le hablaba, muchos niños lo detenían en el camino para que le narrara como fue la pelea contra Madara, Naruto sonrió de lado…muchas cosas pasaron.

-Otro día les cuenta, tengo prisa chicos, ¡nos vemos!-grito alejándoles de ellos, los niños hicieron un pequeño puchero antes de empezar a jugar con sus armas de madera.

Al llegar a la casa de Sakura golpeo la puerta, al rato cuando nadie habría empezó a golpear con más fuerza, la peli rosa no salía.

Se alejó para ver un pequeño balcón al lado derecho de la casa, cargando un poco de chakra en sus pies dio un salto llegando al balcón.

La puerta de vidrio estaba sin seguro así que tragando saliva entro, dio inmediato con la pieza de Sakura ya que estaba ahí sentada en una pared.
La habitación estaba llena de cosas rotas, la cama deshecha y partida por la mitad. Toda la ropa estaba en tirada por todos lados al igual que algunas armas ninjas e implementos médicos.

-¿Sakura-chan?-susurro impactado por el desastre de la habitación, Sakura levanto la cabeza débilmente, Naruto sintió que algo se quebraba al ver a la peli rosa tan triste, delicada.

-Naruto…-hablo ladeando la cabeza, tenía algo extraño en su mirada.-S-Sácame de aquí.

-¿Qué?-pregunto confundido, Sakura empezó a respirar rápidamente estirando los brazos hacia el rubio.

-¡Sácame! ¡Sácame de aquí!-grito en un tono agudo, Naruto asustado se acercó a ella, Sakura de inmediato se colgó a su cuello tratando desesperadamente de colgarse del rubio.

Naruto como pudo salió de la habitación con Sakura colgada de él como un koala, a cuestas cerró la puerta del balcón y se sentó con Sakura encima suyo.

-Respira, maldición.-pidió desesperado ante las convulsiones del llanto de Sakura, la peli rosa empezó a respirar el aire del exterior y de apoco empezó a calmarse sin apartar la vista de Naruto.- ¿Ya estas mejor?

Sakura asintió y de inmediato se sintió avergonzada a la posición a la que estaban, Naruto no se había dado cuenta por la preocupación que sentía, pero apenas lo noto empezó a colocarse sonrojado.

-Y-Yo…-susurro pensando que Sakura lo golpearía.

La Haruno suspiro antes de recargar su frente en el pecho del rubio, Naruto se afirmó en la pared sonrojado.-Gracias Naruto...estaba ahogándome, lamento haberte asustado.

Naruto se mordió los labios levanto su mano para acariciar la espalda de Sakura, temblando ligeramente por la cercanía de ambos.-Ya paso…

El rubio no quería interrumpir el momento de ambos, pero necesitaba respuestas de lo ocurrido hace una semana, necesita saber que pasaba por la mente de Sakura.

-Sakura-chan, no sé cómo te tomaras esto, pero estoy confundido.-susurro, Sakura frunciendo el ceño se separó sin embargo no se levantó de los muslos del rubio.-Ese día en el que Hinata…me beso.

-Oh.-

-Tú…saliste llorando.-recordó.- ¿Puedo preguntar porque?

El color de Sakura desapareció de su rostro colocándose más blanca de la que era, trato de alejarse del rubio pero este afirmo sus manos en las caderas de la chicha, oh no, no escaparía.

-No trates de escapar Sakura-chan.-dijo con expresión de enojo.- ¿Por qué llorabas?
-Naruto…

-¿Estabas dolida? ¿Celosa?-pregunto ladeando su cabeza, quería picarla, Naruto la conocía sabía que así le diría la verdad.

-¿Qué te sucede?-pregunto extrañada queriéndose separar, más su fuerza no parecía estar con ella en estos momentos.

-Quiero saber Sakura-chan.-respondió acercándose, Naruto por dentro estaba muriéndose de nervios pero por fuera estaba mostrando una faceta dominante que la chica no conocía.

Sakura trago saliva ante la cercanía de ambos, su corazón latía rápidamente y temía que estuviera sudando por la presión que sentía.

-No…no lo sé.-respondió con una pequeña voz.-No sé qué me paso.

Nunca habían estado tan cerca, ni en esa posición tan comprometedora como esta. Naruto estaba armándose de valentía, su nariz rosaba la de Sakura y con un simple movimiento sus labios podrían juntarse.

-Sakura-chan…-susurro. Sakura confundida por lo que sentía, cerró los ojos sintiendo los labios de Naruto besar los suyos.

El rubio estaba temblando por dentro mientras besaba los labios de Sakura, eran blanditos y dulces como lo había imaginado.

Llevo su mano al corto cabello de Sakura empujándola más contra él para que abriera su boca, Naruto nunca había besado de aquella forma y se sentía nervioso ante el pensamiento de estar haciendo algo mal.

Sakura abrió su boca dejando que la lengua de Naruto explorase su boca, ella ya había besado los labios del rubio, en medio de la guerra cuando le hizo respiración boca a boca, pero todo era muy diferente. Demasiado diferente.

La magia y ternura del momento fue interrumpida por una tos totalmente falsa.

Se separaron de golpe, Sakura dio vuelta con fuerza su cabeza para ver de quien se trataba.

-¡Sai!-gritaron ambos frunciendo el ceño, Sai sonrió y mostro un dibujo de la espalda de Sakura sobre el rubio.

-¿Así son los besos? Vaya, estoy algo celoso, yo todavía no doy el mío…bueno, no sé si estoy celoso en realidad.-sonrió cerrando sus ojos, Sakura se levantó del rubio rápidamente ignorando las quejas de este.

Naruto golpeo su cabeza contra la pared de atrás todavía sentado, cerró los ojos tratando de contener el instinto asesino que empezaba a nacer hacia Sai.

-Sakura, ¿Cómo besa el pene pequeño?

-¡Maldito Sai, ven acá!-grito perdiendo la paciencia colocándose completamente rojo, Sai abrió los ojos saltando hacia atrás echándose a correr entre los techos.

Naruto puso una pierna en el balcón dispuesto a saltar, pero se detuvo y se dio vuelta.

Sakura estaba afirmada en la puerta, sonrojada hasta la nariz. El rubio sonrió internamente y se acercó a darle un beso en la frente, Sakura se encogió en el lugar sobándose el lugar donde la había besado.

-No siento nada por Hinata, Sakura-chan.-hablo tirándole las mejillas.-No te preguntaré más, pero tenemos una conversación pendiente.

Sakura volteando la cabeza asintió, estaba nerviosa.

-Y no estés triste.-susurro Naruto mirándola con pena, Sakura bajo la mirada hacia piso.-Saldrás adelante Sakura-chan, eres fuerte.

La peli rosa asintió sonriendo débilmente.-Gracias Naruto.

-No hay de que, nos vemos luego.-y después de eso, salió disparado siguiendo a Sai.

Sakura afirmo sus brazos en el borde del balcón observando a Naruto desaparecer por los techos de la casa.

Naruto siempre la ayudaba a olvidar la tristeza en los momentos difíciles y siempre le ayudaba a salir adelante.

Con una pequeña sonrisa levanto la yemas de sus dedos a sus labios, era la primera vez que besaba a Naruto, primera, porque la otra seria su pequeño secretito.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por leer<3 Comenten :c sjdfshj perdón si hay errores, adioos NS bailando
Cerezo
Cerezo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 23, 2015 1:26 pm

wow cerezo me encanta como pones la trama me mao la faceta dominante de naruto jeje sigue asi maldito sai pervertido yo queria que entre ambos lle den coscorrones sigue asi me encanta
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) 01PVZ6Y Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) 4dCbHvW Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Obito1
Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Ns5 Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Abr 23, 2015 2:59 pm

Hola cerezo.

Lei los dos capitulos que has subido, estuvieron muy bien.

Hata el momentos narusaku al 100%...sin embargo Sasuke hara algo despues, supongo.

Eso de su pequeño secreto me dio risa.

Muy buenos capitulos. Actualiza pronto

Adios, cuidate.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Cerezo Dom Abr 26, 2015 6:16 pm

Gracias por comentar <3

Capítulo 3.




-¿Estás seguro que quieres irte? –pregunto Naruto, la recuperación y movilidad de su brazo estaba completa, al igual que el brazo de Sasuke. Sakura a su lado permanecía en silencio.

-Necesito despejar mis ideas y encontrar nuevos objetivos.-dijo el Uchiha sonriendo de medio lado, con un gesto de mano se retiró caminando hacia la entrada de la aldea.-Muchas gracias y perdón por los problemas que cause, vendré a visitarlos algún día.

-¡Eso espero!-grito Naruto, Sakura sonrió y levanto la mano despidiéndose de Sasuke.

Observaron al Uchiha hasta que este desapareció entre los árboles, Sakura suspiro y se dio vuelta caminando hacia el hospital.

Dos días de aquel beso y aunque Naruto había intentado hablar con Sakura, esta lo evitaba o cambiaba de tema.

Confundida. Ese era el sentimiento el cual sentía, confundida por no saber qué es lo que sentía por el rubio.

El día en que Sasuke la metió en ese genjutsu, donde este la atravesó con un chidori, Sakura perdió todos los sentimientos que tenía hacia el Uchiha.

La Haruno ya hace mucho tiempo que estaba sintiendo esas extrañas mariposas en el estómago cada vez que el rubio se acercaba a ella, sonriéndole y hablándole tonterías.

Pero ella estaba asustada, asustada pero no sabía de qué.

-¿Sakura-chan? -Salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Naruto llamarla.

<< ¿Podemos…hablar?-pregunto rezando internamente que la peli rosa aceptara. >>

Sakura se mordió el labio sin detener su paso.-Tengo que ir a trabajar Naruto. Luego hablaremos.

-¡Ayer me dijiste eso mismo!-rugió, apareciendo en un segundo frente a ella sosteniendo sus hombros.-Ahora vas a escucharme.

Sakura sorprendida se encogió levemente por el tono de rubio, luego ese sentimiento dio paso al enojo.

-No me hables en ese tono Naruto-gruño zafándose de su agarre, Naruto frunció el ceño.

-¿Y cómo quieres que te hable?-pregunto frunciendo el ceño.-Ayer te hable de la manera más suave posible pero tú solo me ignoraste poniendo excusas tontas para no hablar conmigo.

-¡E-eso no es cierto!-tartamudeo empezando a caminar hacia el hospital.

-¿Quieres que hagamos que nuestro beso nunca sucedió? -paro en seco ante su voz dolida.- ¿Eso quieres, no?

Sakura se dio vuelta dispuesta a decirle lo asustada que se sentía, pero fue interrumpida por la voz de Naruto.-Tal vez…tal vez tú quieras olvidar eso, pero yo no, maldición yo no quiero olvidarlo.

-Esto jodidamente enamorado de ti desde que, maldición, ¡desde que éramos críos! Te pedía citas, siempre permanecía detrás de ti como un perro con la esperanza de que empezaras a tomarme atención. Cuando Sasuke se fue…nosotros, nuestra relación empezó a mejorar, hablábamos más, compartimos mucho más y cuando nombrabas a Sasuke…me era imposible no sentirme celoso.

-Sé que no es buen momento para confesarme, pero maldición Sakura, te quiero más de lo que otra persona lograría quererte, por favor, déjame entrar en tu corazón.

Sakura se tapó la boca sorprendida ante la confesión del rubio, las personas ante el espectáculo empezaron a detenerse y juntarse alrededor de ambos jóvenes.

El silencio reino entre ambos, pero la gente murmuraba entre ellas, diciendo lo afortunada que era Sakura ante tener los sentimientos del héroe de Konoha.

Naruto estaba serio pero nervioso y con un cierto rubor en las mejillas de vergüenza, ¿habría sido muy apresurado? ¿Qué le diría Sakura? ¿Y si le dice que no? ¿¡Y si le dice que sí!? ¿Qué haría?

-Naruto…-alargo rápidamente las lágrimas cubrieron sus ojos.-Yo…

Y antes de que pudiera decir algo más, una gran explosión sonó desde la torre del Hokage.

Todos observaron hacia allá, viendo como una gran nube de humo empezaba a formarse alrededor. Otras explosiones empezaron a cubrir la aldea.

La gente empezó a correr desesperadamente por todos lados, huyendo a sus casas y refugios.

-¡¿Qué demonios?!-grito el rubio confundido, Sakura se encontraba mirando la torre de la Hokage donde Tsunade de seguro se encontraba.

-¡Maldición!-grito Sakura antes de cargar chakra en sus pies y salir corriendo hacia el lugar con el rubio detrás de ella.

La torre estaba totalmente destrozada, personas estaban bajo los escombros y Naruto no dudo en hacer un par de clones para sacarlos reuniéndolos alrededor de Sakura quien los curaba.

-¿Qué demonios está pasando?-hablo Choji apareciendo junto a su equipo.

Ino se agacho para ayudar a Sakura mientras hablaba.- ¡Se supone que todas las naciones ninjas están aliadas! ¿Quién está haciendo esto?
-Eso es cierto Ino.-hablo Shikamaru observando a su alrededor con cuidado.-Pero, todavía existen ninjas renegados y organizaciones criminales, cualquiera puede estar haciendo este lio…que problemático.

-¡¿Por qué ahora?!-exclamo el Uzumaki frunciendo el ceño.- ¡Ni siquiera ha pasado dos semanas desde que terminó la guerra y ya están sucediendo cosas!

-Son astutos y están atacándonos porque estamos en un momento de debilidad.-todos se voltearon hacia la voz Kakashi quien venía con Tsunade y Shizune.

Todos los demás ninjas no tardaron en aparecer, Tsunade carraspeo la garganta.- ¡Equipo 8, dispérsense y diríjanse a todas las entradas de la aldea protegiendo de los invasores!

- ¡Equipo 10, eliminen a los enemigos! ¡Equipo 7 y equipo 3 protección del interior de la aldea y lleven a los habitantes hacia los refugios!

-¡Sí!-todos asintieron a las ordenes antes de desaparecer rápidamente, Tsunade junto a Shizune dieron órdenes a los demás ninjas y luego observaron a su alrededor.

Tsunade observo hacia el cielo con aire cansado.-Después de todo, la paz no existe realmente.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Equipo 8.

Kiba, Hinata y Shino estaban espalda contra espalda peleando en la entrada principal de la aldea, había tres personas de aspecto extraño, iban vestidas con máscaras que tenían pintada de escalofriante manera una expresión feliz y su vestimenta era negra.

Uno de ellos se reía a carcajadas estirando sus brazos que se alargaban de forma anormal ¿Qué era ese poder?, Kiba frunció el ceño y miro a Akamaru quien ladro entendiendo la mirada del castaño.

-Jujin Bunshin-dijo Kiba, Akamaru de inmediato se volvió una réplica de él colocándose en su espalda.

El enmascarado levanto las manos sacudiéndolas mientras reía, Kiba crujió los dientes antes de atacarlo junto a Akamaru.

-¡Gatsuuga!-grito, ambos convirtiéndose en un remolino que giraba a una gran velocidad. El hombre llevo sus manos a sus mejillas antes de estirar sus manos y empezar a envolverlas en su cuerpo a una rapidez impresionante usándolas como escudo.

El impacto llego, sin embargo Akamaru volvió a su apariencia normal al sentir como al chocar con los brazos de aquel hombre su pelaje empezaba a deteriorarse y su piel ardía fuertemente.

Kiba se quejó apretando los dientes sintiendo lo mismo que Akamaru, su ropa tenía agujeros y su piel estaba enrojecida.
¿Acaso su jujin Bunshin no había funcionado? Pensó sorprendido.

Hinata mientras tanto estaba peleando cuerpo a cuerpo con otro enmascarado, este hombre evadía riendo sus ataques y cuando golpeaba a Hinata le quitaba chakra.

-¡Hakke Rokujūyon Sho!-grito la Hyuuga golpeando los sesenta y cuatro puntos de chakra del hombre.

Sorprendida se alejó cuando observo que no había ocurrido efecto, ¿Qué sucedía? Con su byakugan observo atentamente los puntos de chakra del enemigo y sin comprender que era lo que sucedía, volvió a atacarle.

Shino tenía a sus insectos alrededor del hombre restante, este al igual que los otros era extraño. El hombre a pesar de tener a los insectos literalmente en su cuerpo, saco una mano entre ellos en un puño, cuando lo abrió un rectángulo de agua lo cubrió ahogando a todas las criaturas.

Shino enojado abrió las manos revelando de sus mangas más insectos, estos volaron hacia el hombre y empezaron a introducirse dentro de su ropa mordiéndolo y comiéndose su piel, sin embargo, los bichos se caían al piso, muertos.

El equipo 8 estaba confundido, los enemigos eran más fuerte de lo que creyeron.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Equipo 10

El equipo 10 constituido por Ino, Shikamaru y Choji peleaba contra un enemigo, este era un hombre pequeño de aspecto revoltoso, sin embargo, su ataque era realmente potente.

Este podía observar los ataques de su contrincante y copiarlo sin ninguna técnica ocular, pero los poderes no era todo lo que podía copiar, si no que igual la formar y apariencia.

-¡Kagezukami no Jutsu!-exclamo Shikamaru, el hombre vio la sombrar acercarse a su pie y repitiendo las mismas palabras hizo que la sombra se interpusiera entre la sombra del Nara.

Ino en esa distracción por detrás del hombre puso sus manos en un pequeño triangulo, introduciéndose en su mente.

-Shintenshin no Jutsu.-susurro desvaneciéndose, Choji la sujeto sentándola en el suelo

Dentro de la mente del enemigo Ino se encontraba concentrándose en poder buscar alguna debilidad, sin embargo, empezó a dolerle la cabeza ante el esfuerzo que tenía que hacer para mantenerse adentro.

El hombre fuera de aquello se encontraba sujetado con una de las sombras de Shikamaru, sin embargo se libró fácilmente ante el desconcierto de ambos ninjas que observaban, levanto su mano colocándose en la cabeza.

Y tan pronto como Ino entro a su mente, salió de aquel lugar ante el dolor insoportable que le atravesó la cabeza, como si un arma le perforara el cerebro.

-¡Ino!-exclamo Choji sacudiendo a su amiga que se retorcía sujetándose la cabeza, Shikamaru se acercó rápidamente.

Ambos miraron a la rubia inconsciente en el piso, Shikamaru miro hacia el hombre y empezó a desesperarse al no encontrar alguna debilidad del hombre, levanto la cabeza mirando hacia el cielo.

-“¿Qué harías tú padre?”-pensó chasqueando la lengua.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Equipo 7 y equipo 3.

Varios clones de Naruto en modo control de chakra empezaron a separarse en toda la aldea llevando a las personas al refugio.

Sakura mientras tanto empezó a curar a los heridos que llegaban al hospital, quien estaba siendo cuidado por varios ninjas evitando alguna catástrofe en el lugar, Sai transportaba a los demás en animales de tinta.

Lee estaba peleando contra una mujer de apariencia joven, sin embargo, era realmente poderosa ya que podía convertir parte de su cuerpo en acero haciendo que los golpes de Lee no le afectaran.

El elemento acero es una técnica avanzada la cual hace que el usuario sea indestructible, sirve de modo de defensa y de ataque.

Lee abrió la tercer puerta empezando a enfurecerse, Tenten a su lado se frustraba porque que sus armas eran una desventaja ya que estas solo revotaban en el acero.

-¡Lee no podemos hacer nada!-grito Tenten apretando los puños.- ¡Nuestros ataques no le afecta!

-¡No podemos rendirnos Tenten!-gruño Lee.- ¡Shomon!

Abrió la cuarta puerta, Tenten desesperada miraba hacia la mujer buscando algún punto débil, pero mientras más observaba más inútil se sentía, no sabía qué hacer.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sakura con el sello yin en su frente curaba rápidamente a los heridos por los derrumbes o ataques de enemigos.

Estaba concentraba curando a un hombre inconsciente cuando un leve sonido detrás de ella la alerto, detuvo el chakra curativo presenciando el aura maligna.

Se dio vuelta rápidamente cargando el chakra máximo en el puño de su mano, sin embargo al darse vuelta su mano fue detenida fácilmente por una mano más grande que cubrió la suya.

-¿Qué?-pregunto sorprendida, levanto la vista hacia la persona pero jadeo cuando al ver unos ojos color naranja mirándola fijamente, los parpados empezaron a pesarle.

-La mejor amiga del héroe de Konoha ¿eh?-era un hombre, quería ver quien era, pero sus ojos empezaban a cerrarse, cayendo en la inconciencia.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto había dejado una niña en el refugio cuando una explosión hizo el suelo temblar, miro hacia el lugar de lo ocurrido y jadeo al ver que fue en el hospital.

Tsunade, Shizune…Sakura, ¡Sakura!

En un segundo había corrido hacia el hospital, viendo como el caos empezaba a armarse, parte del edificio estaba incendiado y destruido.

-¡Taju Kage Bunshin no Jutsu!-grito, miles de clones aparecieron alrededor del hospital sosteniendo escombros para que no cayeran en las personas y sacando a las personas del interior.

Él había entrado buscando a Sakura, sin embargo esta no aparecía por ningún lado, empezó a desesperarse y tuvo que salir por el humo que empezaba a ahogarlo.

Shizune al verlo corrió hacia a él y desesperada le grito.- ¡Naruto-kun, han secuestrado a Sakura!

Se entumeció en el lugar sintiendo un pitido en la cabeza, ¿Qué ha Sakura…que?

No…no podrían haberla secuestrado, no era verdad.

-No es gracioso Shizune-oneechan, ¿Dónde está Sakura-chan?-gruño, Shizune levanto los brazos con exasperación.

-¡La han secuestrado!-grito en un tono agudo, desesperada.- ¡Un hombre se la llevo!

-¡¿Hacia dónde?!-grito Naruto sintiendo la furia invadirlo, Shizune empezó a tartamudear.- ¡Shizune!

-¡No lo sé!-hablo y estiro un pedazo de papel.-Dejo esto, puede que sea una pista.

Naruto abrió rápidamente el papel al sostenerlo, leyó el papel con furia.

“¿Quieres volver a ver a tu pequeña peli rosa? Ven hacia las ruinas de la aldea oculta del Clan Tsuchigumo, solo.”

Sin esperar más, corrió hacia allá dejando caer el papel al suelo, mataría al que se le ocurrió secuestrar a Sakura, estaba seguro.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pos, no sé si voy bien desarrollando la historia, nunca había escrito una historia antes y como que me cuesta saber si estoy haciéndolo bien o no y me pongo nerviosa subir un capitulo porque no sé si les gustara o no sé ya sdjhfs muuuuchas gracias por leer, nos vemos NS bailando
Cerezo
Cerezo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Yondaime Kinboshi Lun Abr 27, 2015 9:35 am

esta genial me encanto sigue asi, yo se que Naruto va a destrosar a ese tipo oye una pregunta Naruto tiene el cabello largo o corto? (el cabello corto se le ve raro) jeje es solo una opinion
Yondaime Kinboshi
Yondaime Kinboshi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 10
Edad : 24
Localización estoy con jiraya,minato y naruto entrenando nuevos jutsus
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Cerezo Sáb Mayo 02, 2015 12:51 pm

Gracias por comentar Yondaime Kinboshi :3 Naruto tiene el pelo como lo tenía en Shippuden ps jsdhfsdkjfh si no ha pasado tanto tiempo desde la guerra xD


Capitulo 4.





-¿Qué Naruto… ¡¿Qué!?-grito Tsunade invadida por la furia, Shizune se movía intranquilamente frente a ella.

-¡Lo lamento Tsunade-sama!-se disculpó.-Estaba preocupada por Sakura y al ver esa nota no dude en decirle a Naruto-kun, debí haberle dicho a usted antes, lo siento.

-¡Ese niño! Le dije que no tenía que hacer misiones en mínimo un mes y mira que partir hacia allá sin avisar nada.-negó con la cabeza, sin embargo ambas médicos observaron hacia el cielo donde una pequeña luz ascendía.

La luz al llegar a un límite, exploto y luego de unos minutos todos los ninjas empezar a rodearlas.

-Los ninjas se han retirado.-hablo Shikamaru quien sostenía a una inconsciente Ino en sus brazos.-La bengala era una señal de ellos.

Tsunade asintió.-Dirijámonos a los refugios para hacerles un revisión a ustedes, Shizune llama a Yamato para que haga una construcción del hospital.

Shizune asintió y desapareció en busca del castaño.

-Tsunade-sama.-levanto la mirada observando a Hinata.- ¿Dónde está Naruto-kun?

-Naruto se dirige a la aldea oculta del Clan Tsuchigumo, Sakura ha sido secuestrada.-informo.

Hinata se tapó la boca con las manos, pero de inmediato los celos la llenaron, envidiaba que siempre Naruto tenía que rescatar a Sakura.

-Déjeme ir, Tsunade-sama.-pidió con voz firme, antes de que Tsunade negara volvió a abrir la boca.-Naruto-kun tal vez necesitara refuerzos, es peligroso que vaya solo.

Tsunade observo con cuidado a la Hyuuga antes de asentir.-Esta bien, Hinata Hyuuga dirígete hacia las ruinas de la aldea del clan Tsuchigumo como refuerzo de Uzumaki Naruto, ¡ve!

-¡Sí!-Hinata asintió y de inmediato empezó a correr fuera de la aldea, claramente, con malas intenciones.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto saltaba con rapidez entre los árboles, ya faltaba poco para llegar a la aldea, ya faltaba poco para rescatar a Sakura.

¿Quién habría sido el desgraciado? No lo sabía, pero cuando lo pillara él mismo se encargaría de asesinarlo.

Al llegar a las ruinas del lugar Naruto entro por una cueva de lo más normal donde a medidas que avanzaba, la oscuridad empezaba a cubrirlo y antes de poder activar el modo chakra para alumbrar el camino, piso una trampa, sí, una trampa que hasta un gennin se daría cuenta.

-¡Maldición!-gimió cuando cayó sobre su trasero en el duro piso, después de caer seis metros de alto. Observo a su alrededor al descubrir que estaba en una habitación con tanques y mesas llenas de partes humanas.

-Vaya, no creí que pudieras caer en esa trampa, héroe de Konoha.-una voz grave retumbo en la habitación, se levantó de inmediato al ver a un hombre con mascara aparecer entre uno de los tanques.

-¡¿Quién eres?!-pregunto apretando los dientes.

El hombre se quitó la máscara revelando su identificad, era un hombre joven de pelo negro y brillantes ojos naranjas, pero la mitad de su rostro tenía una piel más clara. Naruto ladeo la cabeza confundido.-Mi nombre es Ryusei, jefe de Kodoku.

-¿Kodoku?-pregunto Naruto confundido.

-Somos una organización.-aclaro con voz neutra, detrás de él aparecieron seis personas más, una de ellas, que era un hombre que le doblaba la altura y masa muscular del rubio, sostenía a Sakura inconsciente.

-¡Sakura-chan!-grito Naruto, activo el modo chakra y dos patas del Kyubi aparecieron en su espalda formando un rasengan en cada una.- ¡Dénmela, malditos!

De inmediato un kunai fue a parar a la frente de la Haruno, el rubio detuvo los rasengan’s sudando frio, Ryusei levanto una mano hacia el.-Más te vale quedarte quieto y escucharnos, o si no, esta preciosura recibirá las consecuencias.

-¡No la toques!-gruño cuando el hombre paso una mano por el rostro de Sakura.
Ryusei ladeo una sonrisa.- ¿Por qué tan sobreprotector con ella Naruto-kun? Estaba en lo correcto, ella es tu punto débil.

-No me jodas.-apretó los dientes sin embargo se dijo así mismo que tenía que mantener la calma, por el bien de la peli rosa.

-Souta.-llamo e inmediato el hombre que estaba detrás de él se sacó la máscara feliz mostrando un rostro de goma con expresión seria, Naruto frunció el ceño cuando aquel sujeto estiro los brazos de una manera anormal y los enrollo en su cuerpo, trato de zafarse pero la piel empezó a arderle fuertemente.

-¡Mierda!-se quejó.- ¡Suéltenme!

El jefe del grupo ignorando sus quejas empezó a hablar.- ¿Tuviste un pasado tráumate, cierto Naruto-kun?

Naruto dejo de moverse y asintió.- ¿C-Como lo sabes?

-Todos conocen tu historia, eres el héroe del mundo, chico.-menciono.-Al igual que tú, nosotros somos huérfanos y siempre hemos estado solos.

“-Permanecíamos en la oscuridad donde nadie nos escuchaba, Podríamos estar gritando de angustia, de miedo, pero aun así nadie nos ayudaba…pero un día, Takumi nos escuchó.

-¿Takumi?

-Takumi es nuestro salvador.-dijo en un susurro.-Takumi era el hombre que llego a nuestras vidas a salvarnos de la oscuridad.

“-Él era un científico, un médico de grandes habilidades y el solo quería nuestro bien, nos quería a salvo y por ello, él nos usó.

Naruto solo escuchaba en silencio, sin decir ninguna palabra.

-Takumi empezó a experimentar con nosotros, sufríamos, pero sabíamos que el solo lo hacía para protegernos, con células de ninjas muertos de diferentes clanes y de diferentes partes del mundo las transfundo a nuestra sangre. Dándonos poderes que, de seguro nos mantendrían con vida por muchos años.

Naruto seguía serio, escuchando atentamente cada palabras, finalmente abrió la boca soltando un resoplido.

-Eso es estar verdaderamente loco.-susurro y apretó los dientes cuando Ryusei apareció frente a él empujándolo hacia la pared cercana sujetándolo del cuello, liberándolo de los brazos del hombre de goma.

-¡Nunca vuelvas a decir eso!-grito enfurecido.- ¡Takumi gracias a lo que nos hizo nos ayudó a mantenernos con vida durante todo este tiempo!

El rubio apretó los dientes sacando un brazo de Kurama por su estómago con un rasengan, sin embargo a una velocidad impresionante apareció la mujer convirtiendo su cuerpo en acero interponiéndose entre el ataque empujando a Ryusei hacia atrás.

Su cuerpo fue liberado y transportándose al frente del hombre que sostenía a Sakura la tomo en brazos, la pata del zorro de nueve colas apareció de su espalda sujetando al gran hombre frente a él.

-Taju Kage Bunshin no Jutsu.-grito, miles de copias del mismo hicieron su aparición peleando con cada uno de los integrantes del grupo.

Estaba por irse, cuando voltio bruscamente al escuchar la voz de Hinata gritar su nombre.

-¡¿Hinata?!-la llamo sorprendido al verla pelear con el hombre de goma ¿Qué hacía aquí?

-¡Yo soy fuerte Naruto-kun!-grito golpeando al hombre, sin embargo este no se inmutada.

Naruto resoplo con exasperación ¿Por qué Hinata aparecía en un momento como este?

Sin embargo su cuerpo salió disparado hacia abajo con Sakura encima del cuándo el gigante hombre que sostenía a Sakura anteriormente le golpeo con fuerza la cabeza.
Hinata dejo de pelear para correr hacia el rubio, este estaba en el piso con Sakura encima de él, Naruto mareado observo a Hinata quien lo miraba preocupada.

-¡Naruto-kun! ¿Estás bien?-pregunto por encima del ruido que hacia los clones peleando con los enemigos.

-Sí, sí.-se sentó con un hilo de sangre bajándole por el costado del rostro desde la frente,

Sakura de repente empezó a removerse abriendo los ojos, desorientada.

-¿D-dónde estoy?-pregunto levanto la cabeza viendo al rubio observándola, feliz.

-¡Sakura-chan! Qué bueno que estas bien.-dijo sonriendo, Sakura observo a su alrededor al ver tanques rotos y muchos clones de Naruto pelear con personas desconocidas.

Hinata sintiéndose aparte se dirigió hacia Sakura con rabia apuntando hacia la herida de la frente de Naruto.- ¡Es tu culpa Sakura-san!

-¡Hinata!-reclamo sorprendido el rubio.-No es culpa de Sakura-chan, es mejor que nos vayamos.

-¿Q-que?-Sakura seguía sin saber dónde se encontraba, ni que era lo que sucedía. Se levantó de encima del rubio y Hinata aprovechando ayudo a Naruto a levantarse haciendo que pasara un brazo por sus hombros.

Hinata estaba confundida al sentir odio hacia Sakura, ella anteriormente no sentía eso hacia la peli rosa, pero el día en que Naruto rechazo su beso los sentimientos de envidia hacia
Sakura empezaron a incrementarse haciendo que la Hyuuga solo quisiera que Sakura desapareciera.

De repente Ryusei apareció frente a Sakura, Naruto de inmediato estiro su brazo tratando de acercándose pero Hinata, sin darse cuenta de las consecuencias de sus acciones sujeto con fuerza al rubio haciendo de manera intencional que el rubio no pudiera salvar a la Haruno.

El pelinegro puso una mano en el vientre de la chica haciendo un sello con la mano restante, Hinata empezó a tirar al rubio hacia atrás al ver una luz empezar a nacer desde el cuerpo de la pelirosa.

La luz cegó a todos por un momento, Naruto grito con fuerza el nombre de Sakura cuando sintió el grito de dolor de esta, empujo con fuerza el cuerpo de Hinata hacia el lado.

Cuando todo término, los ninjas habían desaparecido al igual que los clones de Naruto, el cuerpo de Sakura estaba en el suelo boca arriba.

Naruto se acercó con rapidez arrodillándose al lado del cuerpo de la peli rosa, respiraba bien aunque en su estómago la ropa estaba quemada en un círculo perfecto, y desde su ombligo se expandía unas líneas negras en forma de círculo con un ojo en el centro.

¿Un sello? Naruto paso suavemente los dedos por las marcas, sí, eso era un sello, estaba seguro.

-N-Naruto-kun, deberíamos irnos, Sakura es peligrosa, no sabemos que es lo que tiene.-dijo Hinata tirando de la chaqueta del rubio.

Naruto apretó los dientes y en un fuerte movimiento se soltó del agarre de la Hyuuga.-Estoy harto Hinata, primero, no sé porque razón viniste aquí, eres débil ¿entiendes?

-Naruto…-susurro Sakura abriendo de apoco sus ojos, adolorida. El rubio le acaricio con cuidado el rostro.

-Tú, y solo tú, ocasionaste que Sakura este así.-dijo sin apartar la mirada de la peli rosa que lo veía frunciendo el ceño por el intenso dolor en su estómago.-No sé qué pretendes Hinata, pero estoy cansándome de tus estupidez, por favor vuelve a la aldea y si quieres hacer algo útil, llama a Tsunade-sama para que se dirija hacia acá. Sakura no está en condiciones para moverla, le han sellado algo dentro y es peligroso para ella si no sabemos que es.

Hinata se tapó la boca sintiéndose herida, pero ella más que nadie sabía lo débil que era y luego de escuchar las duras palabras del rubio empezó a razonar lo que hizo.

Provoco que dañaran a Naruto y que Sakura esté en peligro, sobándose la frente retrocedió un par de pasos antes de correr hacia la salida en busca de Tsunade.

En el camino, boto unas cuantas lágrimas de rabia, rabia hacia sí misma, pero el amor la tenía cegada, ella volvería a intentarlo, ella quería a Naruto a su lado, porque él era de ella, de nadie más.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Había pasado media hora desde que Hinata se fue, Naruto había tomado a Sakura con mucho cuidado moviéndola hacia el exterior donde la acostó en sus piernas apoyándose en un tronco de árbol.

-¿Cómo te sientes?-pregunto el rubio preocupado, temía que ha Sakura le hayan puesto un explosivo dentro, o tal vez algo peor.

-Estoy bien, deberíamos irnos para la aldea, Naruto.-dijo tratando de levantarse, el Uzumaki negó con la cabeza reteniéndola.

-Es peligroso que te muevas tanto Sakura-chan, te sellaron algo dentro y es posible que sea un explosivo.

Sakura llevo una de sus manos a su estómago cerrando sus ojos, no sentía nada y su instinto de ninja médico le decía que lo que tenía adentro no era nada parecido a un explosivo.

-No es un explosivo Naruto.-dijo con una pequeña sonrisa que de inmediato borro.-No sé lo que es, es extraño, nunca había sentido eso.

-¿Qué cosa?

-Es como si estuviera vacía.-susurro.-Siento frio por dentro, es una sensación extraña.

Naruto asintió preocupado, estaba realmente molesto con Hinata y aunque un poco culpable por hablarle tan duramente a la Hyuuga, pero era verdad todo lo que le había dicho.

-Te quiero.-salió de sus pensamientos mirando a Sakura sorprendido, esta lo miraba algo sonrojada pero con los ojos brillantes.

-¿Q-Qué?-pregunto, ¿había escuchado mal?

Sakura trago saliva y coloco su mano en el pecho del rubio.-Te quiero Naruto.

Naruto la observo con cuidado, Sakura no apartaba la mirada de él y vio en sus ojos…amor.

Sakura Haruno lo quería, ¡lo quería!

-¿…porque tan repentino?-pregunto ladeando la cabeza con el corazón a mil.

-Estoy asustada.-admitió y sus ojos se pusieron llorosos.-No sé qué es lo que me sellaron dentro y  si…si por alguna razón llegase a morir, solo quería que lo supieses, tal vez sea
estúpido pero…

Naruto beso sus labios como la primera vez, con ternura y cuidado. Sakura cerró sus ojos devolviéndole el beso.

Después de unos segundos Naruto junto la frente con la peli rosa.-No te sucederá nada Sakura-chan, no dejaré que nada te suceda.

-No es algo que puedas evitar idiota.-susurro abriendo sus ojos.-Pero si algo me pasa…solo ten en cuenta que te quiero mucho ¿sí?

Naruto trago saliva mirando a Sakura apoyar su mejilla en su pecho afirmándose en él, a Sakura no le pasaría nada, no podría pasarle algo, no ahora…

¿O tal vez sí?

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer Abrazo noooos vemos NS bailando
Cerezo
Cerezo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por minato-711 Vie Mayo 08, 2015 2:36 pm

Estuvo muy bueno el capitulo, ya quiero ver como continua. Me gusta mucho tu fic espero conti saludos.
minato-711
minato-711
Novato
Novato

Mensajes : 8
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15) Empty Re: Naruto: A New Adventure. (+18) Capitulo 4 (01/05/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.