NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

4 participantes

Ir abajo

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Empty 10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Abr 14, 2015 6:19 am

Disfruten ¡¡¡!!!

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Hola, me presento, mi nombre Uzumaki Naruto, tengo veinticinco años y estoy experimentando la faceta más hermosa de mi vida. Ser padre.

Déjame decirte que no fue fácil llegar hasta aquí, me di muchos golpes para disfrutar esto…corrijo, mis esposa me dio muchos golpes para disfrutar de esto. Si, el embarazo es una de las etapas más peligrosas para los hombres ¿Por qué? Fácil, cambios de humos, vómitos, nauseas, cambios de humor, antojos, ¿Ya dije cambios de humor?

Lo sé, se lo que dirás ¿Eso no lo sufre la mujer? Pues déjame decirte que estas completamente equivocado, si, ellas lo experimentas, pero el marido es quien lo desquita.

A ti, padre primerizo, déjame darte unos consejos, para que no sufras, lo que yo sufrí

Consejo N° 1: Nunca, Jamás, actúes como idiota, cuando tu esposa te de la noticia que serás padre ¿Por qué? Déjame contarte una pequeña anécdota

Recuerdo que comía tranquilamente mi ramen diario, tenía que partir en unos momentos a mi odioso trabajo como Hokage (Si, leíste bien, odioso, uno nunca sabe en donde van a caer con sus sueños, piensa bien lo que quieres ser de grande) mi esposa había estado actuando extraña desde hace unos días, sin embargo como era habitual en ella, no le di tanta importancia.

Al paso de los días, mi esposa comenzó a hacer cosas por demás extrañas, se ponía a tejer, incluso aunque siempre lo había detestado, se emocionaba con los bebes que traía al mundo (Ella es ninja medica por si no lo sabías, y es la mejor, la mejor) aun así, no le hice caso, soy demasiado distraído en esos asuntos. ¡Hey, no me culpes! Es decir, amo a mi esposa, pero a veces si me cuesta trabajo notar las cosas de mí alrededor…¿Idiota? Sí, mi esposa me lo dice todo el tiempo

Como sea, dejando eso de lado, llegue a mi casa como todas las tardes, arrastrando mis pies, cayendo derrotado al sofá. Mi querida Sakura-chan bajo las escaleras con una hermosa sonrisa y algo oculto tras su espalda. Se paro frente a mí, y sonrió aun más

-Naruto-hablo llena de ilusión

-Dime amor

-¡Extiende las manos!-espeto nerviosa

La mire curioso, para luego hacer lo que me pedía. Extendí mis manos, y ella deposito una pequeña camiseta en ellas. Mire la tela en cuestión con una ceja levantada, francamente no tenía ni idea de lo que tenía en mi manos

-¿Te gusta?

Yo levante mi vista y la clave en sus ojos verdes-Am, pues es un lindo color, pero Sakura-chan, no creo que me quede

Una vena se hincho en la sien de mi señora…corrijo, de mi Sakura-chan (ella odia que le diga señora, y se lee esto, seguro no llego al segundo consejo) y yo la mire asustado ¡¿Qué cojones había dicho?!

-¡¡Estúpido Idiota!!-grito, para luego darme el golpe de mi vida

Quede bajo la ventana, mirando con terror a la mujer frente a mí, que mantenía una pose que daba miedo, brazos a la cintura, y ojos encendidos en llamas

-No puedo creer que seas tan tarado para no darte cuenta de esto-susurro con molestia

Sabía que si preguntaba, me mataría (literalmente claro) pero tenía que-¿De qué hablas amor?

-¡Eres un distraído!-me grito-Esto baka-me mostro de nuevo la tela-¡Es para un bebe!

Parpadee confundido-¿Y porque me lo muestras? (Les dije que era lento)

Una mirada que literalmente lanzaba chispas, fue dirigida hacia mi-¿Por qué piensas tu?

Vamos Naruto, hecha esas pocas neurona a andar, me reproche a mi mismo-Es para una de tus pacientes

Un golpe fue lo que recibí de premio-Si serás idiota, ¡¡Es para nuestro bebe!!

Me levante como resorte-¡¿Qué?! ¿Cuál bebe?

Sakura-chan golpeo su frente-Naruto-se acerco a mí, y tomo mi rostro entre sus manos-Serás padre

Mis ojos se abrieron en impresión, y mi quijada casi cae al suelo-¿Qué?-susurre aun sin creer

-¡Que serás papá!

Mi cara perdió el color, estoy seguro de eso, en ese momento todo me callo como un balde de agua helada-Yo…

-¡¡Di algo!!-grito exasperada

-¡¡¡O por Dios!!!

Claro que esa no era la reacción que ella esperaba, y por consecuencia, yo salí por la ventana


Caí varios kilómetros lejos de mi hogar, en el bosque, en un árbol para ser más exactos, con un nido de pájaros en mi cabeza. Di un suspiro y baje del árbol. Quite el nido de mi cabeza y lo coloque donde pertenecía. Mire como los papas alimentaban a los polluelos, y entonces todo tomo conciencia para mi, iba a ser padre ¡Joder iba a convertirme en papá y mi amada Sakura-chan era la mama!

Están a punto de ver cómo es que las mujeres quieren que reaccionen, cuando les dan la noticia

Llegue a casa, abrí la puerta, corrí escaleras arriba, entre a la habitación que compartía con mi esposa, y le di un enorme abrazo

-Gracia, Sakura-chan

Ella acaricio mis cabellos-¿Por qué?

-Por hacerme el hombre más feliz del mundo

Sus labios se extendieron en una preciosa sonrisa, para luego unir los mismos con los míos ¿Les he dicho lo mucho que amo sus besos? ¿No? Pues se los dejo claro, amo sus besos.

Nuestros labios se separaron y yo acune el rostro entre mis mano, plante un pequeño beso en su nariz, y le regale una radiante sonrisa

-Te amo, Sakura-chan

-Y yo a ti, Naruto

Acaricie su abdomen y una infinita felicidad me inundo, era mi hijo, o mi hija, este era el comienzo de mi gran, problemática realidad

Y este querido lector, es el final del primer consejo, no te asustes con la noticia de que serás padre, no importa si es el primero o el segundo, el tercero, etc., etc., solo no hagas lo primero que yo hice, te lo digo de verdad, ese chipote, aun duele…

…….

Ta channn!!! Jeje si, no salgo de una cuando entro con otra, este vez no me contuve y les traje esta locura >-< espero y sencillamente les guste non

-Deberás contigo -_-

¿Qué?

-Nada, olvídalo ¬¬

Te voy a ignorar, será lo mejor ¬¬ bueno amigos míos, me despido ¡!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Empty Re: 10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Mensaje por dani2000mxdx Mar Abr 14, 2015 12:19 pm

Simple mente genial!!!!! (No tengo mas que decir



Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Empty Re: 10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Mensaje por IngDeac Mar Abr 14, 2015 4:28 pm

Me gustó, ya tienes nuevo lector en otra de tus LorEliza! me sacaste su buenas carcajadas.

Como siempre digo: estaré atento a sus updates, estimada.
Saludos!
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Empty Re: 10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Abr 15, 2015 4:11 am

ME ENCANTA EL NARUSAKU, el Baka de naruto es bien lento,los golpes hicieron que sus neuronas le funcionaran jajajajaja... Me reí mucho pero cual es su problemática actual?.

Bueno yo me encuentro a la dulce espera de consejo numero 2 jajaja. besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015 Empty Re: 10 Consejos para sobrevivir a un embarazo (+18) (Cap.1: Consejo 1) 13/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.