That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por Uno el Miér Mar 11, 2015 3:11 pm

Spoiler:
Sakura caminaba de regreso, desde el hospital de Konoha, hacia su casa, con la mano en el mentón y la otra en la cintura. Caminaba paso lento, y la mente en el cielo.

¿Era en serio?

Aquella mañana desde muy temprano se había ido al hospital con la intención de recoger los resultados de su marido a manos sabías de su antigua maestra: Lady Tsunade. Bien habría podido hacerle los exámenes ella mismo, pero la situación del hospital había aumentado especialmente con la llegada de la primavera, pues las bacterias se levantaban a causa de los calores y vientos. No obstantes, su maestra retirada del hospital, se había ofrecido únicamente para examinar a su marido y ver qué estaba mal con él. Dada la situación que últimamente él andaba cansado y un poco enfermo.

Pero no se preocupaba de eso, no pasaba de quizás una gripe o infección por comer tanto, más jamás se esperó lo que ella le dijo. Le había dicho que era algo grave y nuevo, una combinación de estrés y cansancio por entrenar de manera moderada. Pero lo que realmente la sorprendió fue la receta médica, un conjunto de pasos para llevar a cabo el resto de la semana, y así, para el domingo, su joven marido estaría sanado del todo.


Tal vez Lady Tsunade estaba demasiado ocupada como para leérsela o dejarla leerla frente a ella. Sólo le había dado la receta en un sobre y le había dicho que la leyera y la cumpliera al pie de la letra tal como la escribió. Inclusive la hizo prometer que ante todo—sí es que quería salvar a su esposo—haría cada paso. Y así fue.

Ahora de camino a su casa, Sakura se atrevió a leer la receta con delicadeza, y vaya sorpresa. La receta decía:


El paciente necesita des-estresarse y descansar, para ello es necesario recibir el tratamiento especial; primero deberás preparar su comida favorita. Para desayunar, comer y cenar. Al principio algo ligero y saludable, luego lo que él desee y finalmente algo dulce. Es recomendable que cada una de las cenas/comida/desayunos se encuentre presente para fomentar la relación social y hacerle sentir al paciente que está en paz. Ahora, tras la comida deberá pasar tiempo con el paciente; Quizá un masaje al día, luego un abrazo o beso para hacerle saber que es amado. Y finalmente no menos importante, es necesario que compre ropa erótica, algo así como un camisón o un disfraz coqueto. El sexo es u de los remedios más efectivos entre parejas para evitar el estrés y la tensión de un cuerpo cansado, científicamente es comprobado que no hay mejor tratamiento que este, por lo tanto, es recomendable que le haga el amor a su marido de uno a tres veces por semana, o como se desee.

Médico especialista: Lady Tsunade.





Sakura se sorprendió a ella misma sonrojándose tras aquella receta. Y aún más sorprendente, se vio a ella misma comprando nueva ropa, y nuevos ingredientes para cocinar. ¡Estaba loca si creía que iba a hacer eso , no obstante, últimamente su esposo estaba… ¿Mal?, tal vez debería…Sí, deberá hacerlo. Era su esposo y la necesitaba, como cuando ella le dio una gripe fuerte y él tuvo que viajar a más de seis lugares para conseguir una hierba medicinal. Él merece que ella haga lo que necesita.

Además, eso no debería ser tan difícil. Tres años de casados le había dado la experiencia de esos “asuntos”.

Primero llegó a casa y preparó un delicioso platillo. Tomó la reta secreta del restaurant favorito de su marido y, posteriormente, preparó una mesa romántica con velas aromáticas con el fin de hacer un ambiente suave. Luego, preparó el sillón con toallas húmedas, agua caliente, algún postre y música relajante.

Y finalmente… ¡Oh finalmente!, fue al baño, sacó la bolsa de la ropa nueva. Y se la puso. ¡Las mejillas le coloraron! Cuando se vio, ya maquillada y perfumada, con pinta labios sabor cereza y una crema suave que rodeó su cuerpo como el manto más suave y placentero. Porque eso era lo primordial, debía ser placentero. Y su figura el espejo de su habitación era demasiado…

Ni siquiera tenía palabras.

--¡Sakura-chan, ya llegué!

Sakura dio brinco al mismo tiempo que tomaba una gabardina negra y cubría su cuerpo, justo cuando escuchó la voz de su marido y la puerta de su cas abrirse. Giro sobre s tacones rojos que hacían conjunto con el traje de diablillo que se había comprado; un traje tan delgado que dudaba sí se veía bonito o sólo era tela roja transparente que no dejaba, absolutamente nada a la imaginación.

Se miró vez más, y bajó corriendo para comenzar el dichoso tratamiento urgente que necesitaba su marido.

--Oye Sakura algo huele muy bien…--Decía él, mientras se quitaba la chamarra color naranja y alzaba la nariz con un gesto dulce--. ¿Qué has…?

Luego quedó boquiabierto al ver a su esposa, con el cabello suelto bien peinado, los ojos delineado y un labial brillosos de tono roja. Las zapatillas le daban un poco más de altura y la gabardina ocultaba su figura, pero aun así, se veía hermosa.

Sakura le sonrió y jaló la silla de madera del comer.

--Hola, Naruto, ¿tienes hambre?—Ella le sonrió y señaló el lugar--. Una pequeña sorpresa para mi idiota favorito, ¿Sorprendido?

--Sorprendido—Confirmó el rubio, evidentemente sorprendido sin saber lo que venía.
avatar
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 524
Edad : 20
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por pillao13 el Sáb Mar 14, 2015 1:38 am

Buena historia, espero que sigas asi Very Happy
Espero conti.
Bye

pillao13
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por BlancaPHNS el Sáb Mar 14, 2015 5:52 am

OMG!! XDD jajajajajaja,esa Tsunade es toda una loquisha :33...Pero la Sakura no puede evitar que se siente complice u.u....espero la conti ansiosa! *u*,saludos,besos y abrazos...bye^^
avatar
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 18
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por el santo pegaso el Sáb Mar 14, 2015 6:20 am

O una de dos, naruto se mejora o se muere desangrado con lo que le tiene preparado su esposa jajaja.

Y esta tsunade es terrible, mira que receta le dio a su alumna jajaja.

Esperemos ver que pasara con naruto y su sakura-chan.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 2010 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1438, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Joel, bienvenido/a.
Jue Feb 22, 2018 11:03 pm
avatar
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1980
Edad : 87
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por Ryukaru el Sáb Mar 14, 2015 9:30 pm

jajajaa ya quieor ver como sigue increible espero als egunda parte
avatar
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 22
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por NSFT el Dom Sep 20, 2015 3:38 pm

Y aqui en la espera de la segunda parte xD me gusta como va la cosa Very Happy
avatar
NSFT
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La receta medica (+18)(1/2)(10/03/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.