NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

+15
leapch
Vane Evans
alexad_uzumaki
Kaoru Dono
IngDeac
Ryukaru
Izayoichan1
aduzumaki
Hope~
BlancaPHNS
Nayru
Miu Misaki
Greeny
Naegi-kun
LorEliza-NaruSaku
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 19, 2015 7:13 am

Yaaaaaaaa!!! Como pudiste hacerme esto???!!! Ya no resisto, ire a golpearte!! -sostenida nuevamente por su iner- sueltame que ire a golpearla!!!

Iner: tan problematica como siempre kira ¬¬

Yo: -infla las mejilla- y tu de metido, es triste tener que ser abandonada por su propia madre y tenga el descaro de ir a verla QnQ es triste!!! Y no hubo narusaku T-T -se hace volita-

Iner: pasiencia ¬¬U



PD: Estubo genial!!! Una neko muy inpaciente te escribe ^^ Beso y apapachos!!!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Abr 19, 2015 12:44 pm

wua....espero que mas adelante uno al otro ..
tengan nose la oportunidad de lo que sienten...
-suspira- lo que le va ha esperar a esos dos...
pero @#$% a eso no se le llama madre...
como se atreve ya ni ....ha olvídalo...
pero.. me gusto :3 no es cierto.... me encanto u-U...
SALUDOS!!!
conti...continuación....por-favor..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Dom Abr 19, 2015 4:32 pm

¡Cuántas cosas nuevas en el fic! >< vamos por parte(?)
Naruto y Sakura<3 se sabe que ambos sienten algo el uno por el otro, pero quizá cuándo se entere el otro xd se callan sus sentimientos~ espero que se declaren antes de los 6 meses :c
Ino es una niña *-* asdasddasd me parece demasiado adorable su actitud u-u ojalá su relación con Shikamaru sea firme :33
Kabuto y.... Orochimaru(?) O: ¿habrá shaoi? xd
Mebuki, ¿ahora vendrás a aparecer? -w- luego de abandonar a su hija con un tipo despreciable e_e ¡Mátala antes que llegue a la mansión D:! okya xd
Quizá que otras cosas encuentre Deidara sobre Sakura D: temo a la información que pueda manejar Madara :Q
Bien, creo que de ahora en adelante será más duro para ambos, por un lado el tener que fingir que son esposos en todo momento y lugar, aunque sientan algo el uno por el otro -que no lo saben e_é- y por el otro tener que cuidarse de personas despreciables como Madara, Mebuki, Orochimaru, Deidara, Kabuto y quizá cuántos más D:
Espero al siguiente capítulo, nos leemos :3
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por nik-kitsune Dom Abr 19, 2015 8:16 pm

uo solo espero que a mebuki la manden muy lejos(๑•̀ㅂ•́)و✧
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Abr 26, 2015 12:38 am

Hola ¡! Bueno, leyendo todos los comentarios, me di cuenta de dos cosas, la primera valla que odiaron a Mebuki XD y la segunda…me odian a mi por los capítulos tan cortos T-T lo siento mucho por eso, trate de hacerlo más largo, pero no pude, así que espero que en el siguiente capítulo lo pueda hacer más largo, porque en este, simplemente se me acabo la inspiración uu en fin, disfruten de la historia


Esposa de alquiler (+18) (Cap. 8: Presentaciones) 25/04/2015

Sus manos sudaban debido a los nervios que invadían todo su cuerpo, caminaba agarrada del brazo del rubio, mirando asustada a todas partes

-Sakura, necesitas calmarte, recuerda, eres mi esposa

La mujer soltó un suspiro-Lo lamento, estoy nerviosa

Naruto sonrió de lado y beso la sien de la chica-todo saldrá bien, solo confía

Sus mejillas se encendieron en rojo, atinando solo a asentir, y bajar la mirada

………

Los murmureos cesaron cuando las puertas de la gran oficina se abrieron de par en par. Las miradas se posaron sobre ellos y al instante la chica deseo que se la tragara la tierra. Se sentía demasiado incomoda, y no le gustaba como un hombre de cabello y ojos negros. Sintió la mano del rubio posarse suavemente sobre la suya, sus mejillas ardieron, pero tomo el valor de entrelazar sus dedos

-Pero si es Naruto-kun-murmuro con burla el hombre de cabellera negra

-¿Es que acaso te olvidas de tu primo Madara?-pregunto en el mismo tono

El azabache sonrió de lado-Por supuesto que no-paseo su vista a la mujer-Linda esposa te conseguiste

-Sí y será tu jefa de ahora en adelante-espeto con seriedad

-¿De qué demonios hablas?-pregunto ahora con tono molesto

El chico sonrió con auto suficiencia-Presten todos atención-hablo con seriedad-Ella es mi esposa Sakura de Namikaze-camino hacia el centro de la sala y apretó la mano más fuerte-Y ella será a partir de hoy, mi mano derecha-los presentes abrieron sus ojos en impresión-Así que todo lo que ella diga que se haga, se hará…¿les quedo claro?-paseo su vista por las personas y sonrió para sus adentros, le encantaba la cara que tenían

-¡Un momento!

-¿Qué quieres?

-¡Tu no puedes traer a una desconocida y decir de buenas que será nuestra jefa!-espeto con ira

-¿Y por qué no?-pregunto con una ceja alzada-Deberías saber que esta es la empresa de mi padre, la cual heredare pronto

-Exacto, aun no es tuya, por lo tanto no puedes obligarnos a aceptar órdenes de esta mujer

Naruto frunció el ceño-Mira, no me importa si hablas mal de mí, pero a mi esposa la respetas, es Señora Namikaze para ti

-Ja, yo no tengo porque obedecerte, tengo las mismas acciones que tu, por lo tanto, ambos somos jefes

-¡Yo..!

-Ya basta-una voz interrumpió la discusión-Naruto, lo único que ibas a hacer, era a presentar a Sakura ante el comité, no puedes decir que será la jefa cuando aun tú no lo eres

-¡Pero!

-Nada-espeto con seriedad el peli blanco-Y Madara, absténgase de hablar cuando no es requerido, todos sabeos que aquí usted, como Naruto, son accionarios por igual, aun así, no es motivo para que hable con ese tono

El hombre solo gruño y se sentó, cruzando sus brazos lanzando una mirada de ira a todos los presentes-No tiene usted tampoco derecho a callarme tampoco

-Tal vez no, pero le expreso, no le estoy callando, estoy diciendo que no tiene que actuar de manera hostil-expreso con seriedad-Ahora Naruto, puedes sentarte, la junta dará comienzo

Sakura bajo la mirada y camino tras el rubio, era lo peor que le había sucedido en su vida

…….

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto con curiosidad la pelirroja

Sasuke sonrió de lado-Quiero que trabajes conmigo-los ojos de la chica se abrieron en impresión, el hombre rio-Sí, quiero que trabajes conmigo, serás mi secretaria, ya sabes, pasarme recados, prepararme café…y uno que otro asunto pendiente en la oficina-murmuro con diversión

-¿Cómo se te ocurrió eso?-pregunto asombrada, pasando por alto el tono del moreno

Sasuke bufo-Lo pensé desde que te conocí, te quiero conmigo todo el día-murmuro lo ultimo

Karin sonrió internamente, sabía que al chico le había costado decir eso, Sasuke era un hombre que mostraba muy poco sus sentimientos, aun así, cada pequeña muestra de afecto del Uchiha, valía más que los miles de regalos de los hombres del club

-¿Qué dices?

La voz del morocho la trajo a la realidad, sonrió de lado y beso la blanca mejilla-Claro, también quiero pasar todo el día contigo…pero cierra bien tu oficina

Sasuke sonrió de lado-Por supuesto

………….

-Lamento lo que paso allá adentro-murmuro con pesar el rubio

Sakura sonrió levemente-No te preocupes, además, no fue tu culpa, estaba demasiado nerviosa, era normal que me asustara así-rio avergonzada

Naruto tomo la mano de la mujer entre las suyas-¿Qué hago para que se te pase el susto?

Las mejillas de la chica se encendieron en rojo fuego-¿D-de que hablas?

-Dijiste que tenias miedo ¿Qué debo hacer para que desaparezca?-pregunto con seriedad

Sakura suavizo la mirada, Naruto podría ser la persona más fría que conocía, pero cuando se lo proponía, podía ser dulce a su manera

-No necesitas hacer nada, estoy bien, solo necesitaba salir de ahí, no me gusta estar entre las miradas de todas la personas…recuerdo-

Un dedo fue a parar sus labios-No lo digas, estás conmigo, yo te saque de ahí, prometo que no volverás a ese lugar

Sakura bajo la mirada y tomo la mano del rubio entre la suya-¿Por qué eres así?

-¿Cómo?

El rubio tomo el mentón de la mujer e hizo que sus miradas se conectaras. Sakura se perdió en el mar azul de los ojos de su compañero, al igual que el rubio en el prado verde de los orbes de la mujer.

-No me mires así-susurro la chica

-¿Así como?-pregunto él, a escasos centímetros del rostro ajeno

-Como si tú…-sus palabras murieron en su garganta, como si tú me quisieras, era lo que quería decir, pero no podía, no, cuando sabia que todo era una mentira

-¿Cómo si yo qué?-pregunto ahora curioso, aun cerca del rostro

-Como si tu-

-¡¡Naruto-kun!!

Un grito los hizo girarse a ambos, antes de que el rubio fuera tacleado por la figura de una chica rubia

…………..

Madara golpeo el escritorio con furia, maldito fuera Naruto y su estúpida “esposa” pensaba con furia para sus adentros, sabía que mentían, que todo eso era un teatro, sin embargo aun no encontraba las pruebas suficientes para hundir al rubio

-Solo espera Naruto-kun…solo espera

……….

Mebuki caminaba con pasos apresurados por las calles de la ciudad, buscando con su vista donde pudiera quedarse. Acababa de llegar de su hogar a buscar a su hija, había tantas cosas que tenía que decirle, tantas, que solo esperaba y ella le creyera. Empezando por que su padre no las había abandonado, en realidad…estaba muerto

…………

¡¡Prometo que el siguiente capítulo será más largo!! Por el momento, me retiro XC hasta la próxima nn
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por el santo pegaso Dom Abr 26, 2015 2:51 am

Me huelo a justificaciones baratas de parte de mebuki, y que terminaran siendo aceptada nuevamente... No
Como si lo que hizo en el pasado no fuera nada, me recuerda a un manga que estaba leyendo que no era igual la situación pero si el abandono y al final parece como si nada hubiera ocurrido.

Vemos que madara esta que tira humo con esta situación, esperemos que no le haga nada a sakura, por que este tipo por poder y dinero se ve que hará cualquier cosa.

Al parecer naruto tendrá problemas con esta chica que apareció y que por lo que creo sera una rubia problemática jajaja.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 26, 2015 6:40 am

increible capitulo esperare el siguiente con mucho gusto lori sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 01PVZ6Y Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 4dCbHvW Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Obito1
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Ns5 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por nik-kitsune Dom Abr 26, 2015 3:18 pm

como de costumbre alguien se quiere quedar con lo de naruto。 ٩(๑`^´๑)۶
y si naruto dice que quire a sakura por que no se le acerca mas??. yo ya quiero ٩(๑´3`๑)۶
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 26, 2015 4:03 pm

jajaja madara mordiendose la lengua de rabia y no me imagine a jiraiya de mediador, pobre sakura con sus sentimientos "no correspondidos" y parece que en el próximo capitulo aparecerá la "buena" madre mebuki con una explicación fuera de este mundo para haber dejado a sakura en fin espero lo continúes pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Abr 29, 2015 6:11 am

Y bueno, que lo prometido es deuda, el capitulo es más largo, OJO no es demasiado largo, pero si mas que los anteriores XD mi mente no procesa bien todavía uu

Por cierto, contesto a lo de Mebuki, NO, Mebuki no será perdonada fácilmente, que hizo muchas cosas malas en su vida y merece pagar, pero… es un punto clave en la historia ¿Por qué? Fácil, ella conoce muchas cosas, esconde secretos que serán una pieza en el rompecabezas del fic nn así que si odian a Mebuki, tienen derecho, ella no será precisamente la buena en la historia, tampoco mala, simplemente alguien que trata de arreglar tarde, sus errores. Terminando con esta explicación (que no hacía falta lo sé) les dejo con un capitulo mas de esta historia non

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Las solitarias calles de la ciudad eran alumbradas con los relámpagos que resplandecían en el cielo. Hace menos de dos horas que había comenzado a llover y se alegraba de haber encontrado un hotel para pasar la noche. El día de mañana seguiría con la búsqueda de su hija. Dio un suspiro y paso su mano por su cabello, tirando de el en forma desesperada

-Sakura…-susurro, y al instante las lagrimas se hicieron presentes en sus ojos. Dejo escapar un sollozo y cubrió su boca con sus manos-mi niña…

……

Orochimaru miraba las gotas de lluvia por la ventana, en su mano, una copa de whisky descansaba, sus ojos estaba rojos y su semblante sin ninguna emoción. La puerta de su oficina se abrió y él ni se inmuto

-Orochimaru-sama-susurro con pesar, ver al hombre de esa manera, de alguna forma lograba afectarlo-Le dije que ya no bebiera

-Es la única forma de olvidar-murmuro el hombre con simpleza, dando un nuevo trago

-No, no la es

-¿Por qué sigues aquí?-pregunto, ignorando el comentario antes dado por el joven

-Comenzó a llover hace un rato, así que como no traje paraguas-

-No me refiero a eso y lo sabes-espeto con seriedad-¿Por qué sigues aquí, cuando sabes que ya todo está arruinado?

Kabuto negó con la cabeza-No está arruinado, usted sabe mejor que yo, que solo era cuestión de tiempo para que cerrara el negocio

-Lo sé-murmuro, volviendo su vista a la lluvia-¿Crees que merezco algo de perdón?-pregunto, sin dirigir la vista al chico

-Usted no ha hecho nada malo

Orochimaru rio con burla-¿Qué no he hecho nada malo? Funde un club de mala muerte, era el segundo al mando en la organización Akatsuki…asesine a un hombre

Kabuto negó-Salvo a una mujer y su hija de las garras de su jefe, cuido a la chica cuando su madre la abandono, aunque la hizo trabajar, jamás dejo que alguien la lastimara, y me salvo a mi…

Orochimaru sonrió de lado…sabía que no merecía ser perdonado

…………

Sakura miraba con asombro a la mujer delante de ella, rubia, ojos lavanda y una escultura envidiable, pero lo más asombroso, pegada al rubio, quien mantenía una cara de hastió hacia la chica

-Aparta Shion-susurro Naruto entre dientes

La mujer emitió un puchero y se quito del hombre-Que malo sigues siendo Naruto-kun

El joven le envió una mirada de odio-Déjate de idioteces ¿Qué demonios haces aquí? ¿No te quedo claro cuando te dije que no te quería volver a ver?

-Se que mientes-espeto con burla-Vamos Naruto-kun, nadie se resiste a los encantos de Shion-paso su dedo por el pecho del chico, quien tomo la mano de la mujer con fuerza

-¡Aléjate de mi!-espeto con ira

-Naruto…-susurro Sakura, jamás había visto al hombre hablarle a alguien así

El joven volteo hacia la chica y soltó un suspiro, además de la mano de la rubia. Camino hacia Sakura, y acaricio la mejilla-Lo siento, no debiste presenciar eso

-¡¿Quién es ella?!-pregunto la mujer, señalando con hastió a la peli rosa

Naruto torció el gesto-No te permito que le hables así, su nombre es Sakura, apréndelo bien

-¡¿Por qué la tratas así?!

-Es mi esposa-espeto con simplicidad, entrelazando sus dedos con los de la chica-Así que tenle el respeto que se merece

El rostro de la chica se puso rojo del coraje, apretó sus puños al lado de su cuerpo-No te creo

-No me interesa si me crees o no, es tu problema

-Pruébalo-espeto con seriedad

-No tengo porque hacerlo

-¡Lo ves, no es tu esposa!

Naruto volteo a ver a la chica, y luego a Sakura, tomo el delicado rostro de la peli rosa, y acerco los labios a los ajenos.

Sakura abrió sus ojos en impresión, la iba a besar. Naruto la iba a besar.

Sus pensamientos murieron cuando los labios del chico de posaron suavemente sobre los suyos, acariciando, apenas rozando con delicadeza sus bocas. Sus manos cobraron vida y se posaron en el cuello del joven, mientras que Naruto bajo las de él a la cintura.

Se negó a soltar las lágrimas que amenazaban con escaparse de sus orbes, no quería, no quería que Naruto la siguiera besando, porque sentía que con cada movimiento de la boca del hombre, un pedazo de su alma se hundía en un poso de oscuridad. Dolía. Dolía como miles de espinas clavándose en su corazón. Como una estaca que se entierra cada vez más profundo.

Sus labios se separaron y sus miradas quedaron clavadas la una con la otra. Naruto acaricio la mejilla color durazno y sonrió levemente. Volteo su rostro para mirar el de la rubia, el cual estaba deformado en la incredulidad y una pequeña pisca de dolor en su mirada. El joven recompuso su cara sin emoción y tomo la mano de su “mujer”

-Espero y no te hayan quedado dudas-susurro tras pasar a un lado de la muchacha

Cuando escucho la puerta cerrarse tras de sí, sus piernas flaquearon y cayó de rodillas al suelo, sollozando con rabia

-¡Maldito seas Naruto!-susurro con ira-Maldita sea esa mujerzuela también

-¿Qué harías con tal de vengarte?-pregunto una voz tras su espalda

La mujer se puso de pie rápidamente y giro su cuerpo-¿De qué habla?

El hombre rio con sorna-Tu y yo tenemos mucho de qué hablar

…………….

-Siento lo de allá adentro-susurro el rubio con pena

Sakura bajo la mirada y negó con la cabeza-No es tu culpa, de todos modos, es normal que nos besemos ¿Estamos casados recuerdas?-sonrió levemente, mientras sentía el dolor de su corazón aumentar con cada momento al lado del joven

Naruto suspiro-Aun así-se inclino y beso la rosada mejilla-Perdón, no debí actuar impulsivamente

Sakura acaricio con la yema de sus dedos la parte besada, un color rojo adorno pronto sus mejillas, y apretó la tela de su blusa con ambas manos-No te preocupes, ya paso, solo olvidémoslo-susurro con vergüenza

Naruto sonrió levemente y entrelazo sus dedos con los de la peli rosa-De acuerdo, ahora ¿Vamos a casa?

Sakura parpadeo confusa-¿No tienes que trabajar?

-Sí, pero tengo hambre-se encogió de hombros

Sakura rio suavemente, olvidándose por un instante de todo lo malo-De acuerdo, vamos…a casa-susurro, tenía que seguir la mentira

Naruto sonrió suavemente, y asintió

…………

Hinata caminaba nerviosa hacia el local enfrente de ella, dio un suspiro y con una mirada decidida, entro al establecimiento

-Buena tardes-saludo con un poco de pena

-Hola-saludo la encargada-¿Vienes por lo del empleo?-pregunto risueña

La chica asintió

-Bien, espera aquí, traeré una planilla de empleo para que la llenes-se dio la vuelta, sin embargo, volvió con una sonrisa-por cierto, mi nombre es Shizune

-Mucho gusto, mi nombre es Hinata

La mujer sonrió, pasado sus hebras de cabello negro tras su oído-Bien Hinata, espera aquí, vuelvo enseguida

La chica asintió

-“Kiba-kun, no seré una molestia para usted”

…………

-¿Pero que les paso?-pregunto una rubia aguantando las carcajadas

Sakura soltó un suspiro-Nos mojamos, está lloviendo realmente fuerte-susurro con cansancio

-Eso puedo verlo, será mejor que se cambien o pescaran un resfriado

Ambos asintieron y se dirigieron a las escaleras, rumbo a la habitación.

Tan pronto la puerta se cerro, Naruto avanzo al closet y saco ropa limpia-Iré al baño que está al otro lado, puedes usar el del cuarto

Sakura asintió-Si, gracias…pero

-¿Pero…?-pregunto curioso el hombre

-No tengo mi ropa aquí de todos modos

El chico sonrió de lado-Si lo está, hicieron cambios cuando estuvimos fuera por la luna de miel, todas tus cosas se trasladaron aquí-espeto

-Oh, comprendo

-Bien, entonces me retiro-sin más, el joven dio la vuelta, y salió, dejando a la chica sola

Sakura escucho el ruido de su celular, con curiosidad, se acerco a su bolsa y saco el aparato. Tan pronto vio el número desconocido, torció el gesto. Con los dedos tembloroso, dio un suspiro y plano para contestar

-¿Sí?

La voz tras el aparato no se hizo presente, arrugo sus cejas y espero un poco más

-Si no habla, le voy a colgar

-¡No lo hagas!-grito una voz tras la línea

Sakura abrió sus ojos en impresión, el color se fue de su cara y las lagrimas comenzaron a descender por sus mejillas-¿M-madre?

-Hola…Sakura

……….

-¿A sí que quiere que seduzca a Naruto?-pregunto la mujer, sentada cómodamente en la cama del hombre, con la sabana enredada a su cuerpo desnudo, viendo con diversión al hombre frente a ella

-Creo que ni Naruto podría resistirse a ti-susurro con burla

-No lo creo, se lo que vi hoy, Naruto realmente quiere a esa mujer

Madara golpeo el escritorio con sus puños cerrados-¡¿No puedes?!-escupió con ira

La chica lo vio con ojos aterrados-¡Se lo que vi hoy! ¡Es la verdad, a él le gusta la chica!-grito, aun así, el miedo se hizo presente en su voz

Madara camino hacia la mujer, quien retrocedió presa del pánico-No me sirves para nada entonces-susurro con hastió-Aun así, fuiste una buena amante de una noche

Sin más, saco una pistola de entre su saco, y apunto a la mujer-El miedo nos hace perder…y tú has perdido

Shion sollozo, cerró los ojos, y la oscuridad la invadió-“Cuídate Naruto”-fuer el ultimo pensamiento que tuvo

Madara veía sin emoción el cuerpo de la rubia desangrarse frente a él, guardo el arma, y le dio una calada a su cigarrillo-Solo espera Naruto…la próxima será tu esposa

…………..

-¡¿Cómo te atreves a llamarme después de tanto tiempo?!-grito con ira, aun así, asegurándose de que nadie la pudiera oír

-Sakura…hija

-No me llames hija

-Sakura, solo escucha-pidió la mujer

-¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué después de haberme abandonado con ese hombre te apareces?-pregunto con dolor

-Perdóname, no tenia opción ¡Lo hice para protegerte!-grito desesperada

-¡¿Protegerme?! ¿Protegerme de qué?-cuestiono-Acéptalo madre, nunca te importe desde que mi padre nos abandono, solo querías desacerté de mi-susurro, sintiendo sus mejillas empapadas en lagrimas, dolía, dolía demasiado

-No comprendes Sakura

-La que no comprendes eres tú, es fácil, viste que me había casado con un millonario y apareces de la nada, por favor, se que lo único que quieres es dinero

-¡No! Saku-

Cerro el teléfono y cayó de rodillas, golpeo el suelo y dejo escapar varios sollozos-¿Por qué…?

……….

Se los dije, no era exactamente muy largo, pero lo hice más largo jeje y bueno, las cosas empiezan a revelarse, en el siguiente capítulo habrá más NaruSaku y se vienen más cosas que no estoy autorizada a revelar XD

Perdón porque sé que debo actualizaciones de mis otros fics, pero estoy bloqueada con ellos, y no puedo salir de ese bache uu llevo la mitad del capítulo de Mi prometida…¿Es un chico? Y otro poco de 10 consejos para sobrevivir a un embarazo y no se me olvida Entre las alas de un ángel, uff no se cómo fue que los subí todos XD Pero prometo actualizar pronto, espero y la otra semana ya estén actualizados, no dormiré hasta que termine de escribir x-x en fin, esa es la explicación a mi desaparición de mis otros trabajos ToT

Ahora los dejo, espero y les haya gustado la continuación y cómo va el rumbo de la historia :3 así que, yo me despido, tengan hermoso día chic@s =3 <3
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por el santo pegaso Miér Abr 29, 2015 11:43 am

Se ve venir de lejos la reconciliación entre madre e hija... Pero bueno vemos que orochimaru, tiene mas corazón que cierta mujer.

Se vienen los problemas para naruto y sakura, ahora que shion entra en la jugada, esperemos que logren evitar a esta chica despechada.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por nik-kitsune Miér Abr 29, 2015 3:27 pm

por lo visto hay muchas personas.que desean arruinar "el matrimonio de naruto y sakura". estubo bien pero T.T muy corto
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 29, 2015 4:51 pm

genial la continuación no pensé que madara fuera tan radical para eliminar a las personas que intervienen en su plan jo eso me gusta aunque lo odie okey otro fic que me deja con sentimientos encontrados en fin espero por la conti haber que excusa se trae mebuki y como reaccionara naruto al ver a sakura tan alterada.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Mayo 08, 2015 3:07 pm

Hola me perdono por mi anterior comentario no termine de leer lo de tu muñeca. Te mando mil lo siento lo siento.
Tu fic es de pelo
Espero q te mejores espero q Naruto y sakura puedan salir adelante.
Con todo lo q se les venga. Y una duda espero q me la digas claro si tu quieres el padre de sakura era malo espero conti.
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por kushina_uzumaki Sáb Mayo 09, 2015 4:27 pm

Espero que continues el fic me dejaste muy picada Onion *o* Onion *o*  n tardes en continuarlo me muero por saber que pasa con sakura y su mama
Sakura Naruto
avatar
kushina_uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 9
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 3 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.