NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

+15
leapch
Vane Evans
alexad_uzumaki
Kaoru Dono
IngDeac
Ryukaru
Izayoichan1
aduzumaki
Hope~
BlancaPHNS
Nayru
Miu Misaki
Greeny
Naegi-kun
LorEliza-NaruSaku
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por leapch Sáb Abr 04, 2015 3:33 am

bueno.....no se que decir es tan sadksajdsaldjk, aunque lo unico muy malo.......es que se me hace muy cortoo! D:contiiiii! Very Happy..y de todas los fic que andas publicando esta se gano el puesto numero 1 e.e
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Abr 05, 2015 4:28 am

Muchas gracias por sus comentarios :3 la verdad es que me subieron mucho el ánimo y empecé a escribir aun así n-n y ahora me duele mi brazo pero está bien mientras les pueda traer la continuación de mis historias :B

-Déjales ya la continuación y vete a descansar ¬¬

¡¿Te preocupas por mí?! TwT

-No ¬¬ pero si no te recuperas pronto tendré que seguirte ayudando y me da flojera y fastidio u-u

¬¬ jodete……los dejo con la continuación mis tomodachi!!

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 5: Un poco de acercamiento) 04/004/2015

-No tenias porque hacer todo esto-espeto la chica, recargada en el balcón, viendo la hermosa vista del mar

-Tenía que fingir todo, eso incluye una luna de miel-hablo, encogiéndose de hombros

-¿Pero no se supone que Jiraja-sama es quien te dijo sobre lo del contrato? Que yo sepa el está enterado de todo esto

-Tienes razón, pero Madara, primo de mi padre, esta también interesado en dirigir la empresa, y sabe que yo no heredare ese poder si no estoy casado, es por eso que hay que fingir lo más real posible

Ella asintió, sin dirigir su vista al chico

-Siento en todo el lio que te metí

-No te preocupes, creo que es mejor que donde estaba-susurro

Naruto se coloco a un lado de ella y recargo sus brazos en el barandal-¿Puedo preguntar…?

-¿Por qué estaba trabajando en ese lugar?-interrumpió con voz tranquila

-Si te molesta, no necesitas contármelo

Ella negó-No me molesta, además, sería justo que lo supieras-le dirigió una mirada y sonrió levemente-cuando yo tenía cuatro años, papá nos abandono por otra mujer, así que mi madre se hizo cargo de mi por un año, hasta que conoció a Orochimaru, el tipo que era el dueño del club…-suspiro-Orochimaru ganaba mucho con ese bar, pero mi madre solía gastarse y robarle a él cuando llegaba ebrio o estaba dormido…siempre se lo gastaba en apuestas, en beber también-rio amargamente-hasta que un día todo cambio, yo tenía nueve años, Orochimaru llego a la casa molesto, tal parecía que ya había estado peleando con mi madre porque llego gritándole que donde se había metido, pero ella nunca salió, solo encontró una nota en la cama diciendo que jamás la iba a encontrar

-¿Ella te abandono con ese hombre?

Asintió-si, estaba tan enojado, aun así no me hizo nada, me dijo que como mi mama se había ido, yo sería quien le diera todo el dinero que le había robado, comencé trabajando de mesera, después se entero que podía cantar y me convertí en Tsuki no Hikari

-La chica misteriosa del club

-Así es, solo cantaba, muchas veces quisieron propasarse conmigo, pero siempre llego él y los alejaba de mi, decía que yo era intocable, que era su mina de oro, y que solo me dejaría, hasta que encontrara a alguien que pudiera pagar el precio que él quería

-Valla que eras su mina de oro

Sakura volteo a verlo-Yo te dije que no tenías porque hacerlo, siento que debo pagarte-suspiro

-Lo estás haciendo, ya te lo dije, este trato es tu llave de libertad

Sakura regreso su vista al mar y recargo su barbilla en sus brazos, cerró los ojos y disfruto la brisa

-¿Regresamos adentro?

La chica asintió, yendo tras el hombre, dando una última mirada a la luna que se erguía sobre ellos

…………

-¿Qué demonios…? ¡¡¿Qué fue lo que dijeron?!!-cuestiono furioso

-Que renunciamos-expreso tranquilamente la pelirroja

-Eso sí que no, Tsuki no Hikari pudo haberse ido, pero ustedes no lo harán

-¡Puede contratar a alguien más!-grito la chica de cabello rubio

Orochimaru golpeo su escritorio con su mano, se levanto furioso y encendió uno de sus cigarrillos-Kabuto-llamo seriamente

Al instante un hombre de cabello gris y ojos negros entro por la puerta de la oficina

-Orochimaru-sama-espeto, haciendo una pequeña reverencia

-Estas tres mujeres quieren dejar de trabajar para mí-las miro de reojo-llévatelas, que saquen sus cosas y que jamás vuelvan-murmuro con ira

-Como usted ordene-expreso, saliendo con las tres mujeres tras él

-“Sasuke-kun…solo espero y no te arrepientas”-pensó la chica

-“Kiba-san, solo le causare problemas”-se lamento la chica de cabello azulado

-“Shikamaru, ya soy tuya”-sonrió la rubia

…………

Un hombre leía con atención el periódico de ese día, donde destacaba la noticia del empresario Namikaze Naruto casado con Haruno Sakura, una novia de la juventud

-¿Así que una novia de la juventud?-rio con sorna-¿Acaso me crees estúpido Naruto-kun?

-Madara-sama-apareció un hombre de cabellos rubios y ojos azules

-Al fin llegas Deidara

-¿Me mando llamar?

-Así es, quiero que investigues a esta niña-le tendió el periódico donde aparecía la peli rosa sonriendo nerviosa hacia la cámara, abrazada al rubio-Averigua todo lo que puedas de ella

-Hai-expreso, para luego salir de la oficina

-Se te caerá tu teatro Naruto-kun

………….

Naruto restregó con somnolencia sus ojos, con pereza dio un bostezo y estiro sus brazos, tanteando el otro lugar de la cama. Al no encontrar nada, se levanto con rapidez, observando que se encontraba solo en la cama

-¿Sakura?-pregunto con duda

-¡¡En la cocina!!-se escuchó como le respondía

Con tranquilidad se coloco una camisa y salió de la habitación, al momento de poner un pie dentro de la cocina, uno delicioso aroma a Omelet le dio la bienvenida

-¿Qué es todo esto?-pregunto curioso

-Bueno, como estaba muy tranquilo durmiendo, me adelante y prepare el desayuno

Naruto se sentó a la mesa-¿Todo?

-Hai, espero y le guste

-No tienes porque tratarme como si siguiera siendo tu patrón-respondió seco-recuerda que estamos casados

Sakura bajo la mirada con un pequeño rubor cubriendo sus mejillas-Si, lo siento

-Tampoco es para que te disculpes-expreso, llevándose un bocado a la boca, Sakura coloco un vaso con zumo de naranja a un lado del chico, para después sentarse ella a la mesa-No quise decirlo así

-No te preocupes, después de todo tienes razón, debo aprender a tratarte sin tanta formalidad

-Aun así no es para que te tratara de esa forma, disculpa

Sakura cerró los ojos y le regalo una sonrisa-No te preocupes

-De acuerdo-bajo la mirada y siguió comiendo

Sakura lo observo curiosa, para luego empezar a comer ella también, lo que no supo, es que Naruto apretaba una de sus manos, rogando, para que su sonrojo no fuera notado

…………

Sus cuerpos jadeaban en busca del tan preciado oxigeno, cogidos de la mano, ambas personas miraban el techo con la mirada perdida. Se encontraban desnudos, sudorosos, y un tenso ambiente rodeaba la habitación

-Sasuke…

-¿Qué pasa?-cuestiono el morocho, volteándose para la ver a su acompañante

-¿Por qué haces esto?-pregunto ella, dándole la cara al hombre-¿Solo soy sexo seguro para ti?

El moreno estiro su mano y tomo un fina hebra del cabello rojo de su amante, jugando con ella entre sus dedos, con la mirada seria, y perdida en ellos-No-respondió sin sentimientos aparentes en su voz

-No te creo-espeto, susurrando con ápice de dolor

Los ojos del hombre se cerraron, dio un suspiro y se acerco a la chica, acuno en fino rostro entre sus grandes manos, y beso delicadamente los labios rojos. Karin poso sus manos en el pecho del joven, sintiendo en ese beso, algo que jamás había sentido nunca. Cariño

Sus labios se despegaron de los ajenos y recargo su frente contra la de ella, sus ojos se encontraron y se perdieron en el mar de pasión que despegaban sus miradas

-No soy bueno con las palabras, nunca he salido formalmente con una mujer y jamás me he enamorado-espeto con seriedad-Pero…-acaricio delicadamente la mejilla de la pelirroja y sonrió levemente-Pero sé que a ti si, si te amo

Los ojos de la chica se abrieron en impresión, y solo atino a envolver entre sus brazos el cuerpo del joven y devolver el beso con la misma pasión, pero sobre todo, con el mismo amor

…….

¿Y bien? ¿Les gusto? En lo personal a mi me gusto la parte SasuKarin y no sé porque jeje


-Vete a descansar ¬¬

¡Ya voy! Bueno chicos me despido nos vemos después espero pronto ¡! :3


LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Ryukaru Dom Abr 05, 2015 5:51 am

increible lori me facinan tus historias tienen siempre un clima atrapante y una trama que te da deseos de seguir leyendo d emanera compulsiva
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 01PVZ6Y Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 4dCbHvW Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Obito1
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Ns5 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 05, 2015 9:53 am

Increible!!!! Naruto esta de a poco sintiendo cosas por Sakura, sugoi!!!!! Quiero un narusaku!!! *w* plis!!! ewe
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Dom Abr 05, 2015 2:43 pm

Aww *-* son tan lindos<3 no quiero que Madara arruine aquella pareja >:c además al rubio le están pasando cosas con Sakura *-*
El SasuKarin estuvo suave y bonito, espero y Sasuke no le esté mintiendo :c
Si Orochimaru se quedó sin 4 chicas en total, ¿Irá en busca de la chica? ¿Qué hará? Me asusta e_e
Espero que la bonita pseudo relación dure harto u-u
Continúa pronto *-* y ojalá te mejores luego :33 ¡Saludos!
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 05, 2015 3:52 pm

ya llego madara arruinando vidas desde tiempos inmemorables jajaja haber que averigua de sakura y don naruto ya comenzó con sonrojos sinónimo de que pronto habrá alguna avance narusaku el cual espero con ansia ojala subas pronto la conti y que se siga recuperando tu muñeca.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Vane Evans Dom Abr 05, 2015 5:03 pm

~Huy~ 7u7....Empezamos bien con el SasuKarin... Empezamos bien...

¡Está bien! ¡Dejando aun lado mi lado pervertido! xD

Me encanto el capitulo aunque fuera algo corto, pero sin duda ya se descubrieron algunas cosas. Al parecer Madara también quiere la empresa e intentara arruinar la relación de Naruto para conseguirlo D: ¿Qué pasara ahora?

Y también parece que Naruto ya esta sintiendo cosas por Sakura:3 ¡Que boneeto! :v
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Naruto9 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Abr 07, 2015 3:21 pm

wua me encanto.....
y dios ya se casaron... que rápido...
pero bueno u_U
asi que tomate tu tiempo para actualizarlo que
que aquí te esperaremos.... y pus cuídate esa mano....
conti..conti....-se va cantando-Continuación....
Saludos !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por enriqueminato Mar Abr 07, 2015 4:02 pm

bueno me gusto a ver q pasa en el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Jue Abr 09, 2015 7:28 am

Waaaaaa!!,me he perdido dos capítulos!! D:,dios,matenme T-T,wow!! te admiro tanto Eli!,a pesar de tener una muñeca fracturada sigues escribiendo,y más impresionante aún,una lesión no te detiene para seguir sacando más fics geniales! >w< (estoy siguiendo "Entre las alas de un ángel",es muy genial *u*),bien,comienzo con el análisis!!

Se puede notar la incomodidad de Sakura,Naruto es un poco serio,pero así es como lo has creado,aunque,se nota que comienza a sentir aprecio por la pelirosa,jajaja,fue tan tierna la parte del desayuno,en la cual no quería que Sakura no notara su sonrojo xD

Uuuupa,esos dos tortolos si son tiernones >w< (obvio,hablo de Karin y Sasuke <33),gracias al Uchiha,Kiba y Shikamaru,Ino,Hinata y Karin pudieron salir de ese apestoso lugar ewé,viva el amor!! *.*

Madara ha entrado en acción O.O,ya comenzará a investigar a nuestro sexy rubio,espero y de aquí a cuando Deidara tenga a Naruto en la mira,ya el Uzumaki y la Haruno estén enamorados completamente D:,sin más nada que decir,me despido,esperando ansiosa la conti Eli!,saludos,besos y abrazos,byyye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Abr 11, 2015 6:27 am

Bueno, un cap. Más, la verdad no lo iba a subir hoy, pero necesitaba escribir anoche un poco y salió esto, espero y sencillamente les guste

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 6: Sentimientos) 10/04/2015

Las olas mojaban sus pies descalzos, con pasos lentos, caminaban en completo silencio, uno al lado del otro, disfrutando de la fresca brisa del mar.

-¡Mira!-exclamo alegre, apuntando con el dedo emocionada, para después salir corriendo

El rubio se acerco a ella y observo como Sakura mantenía entre sus manos un pequeño caracol de mar.

-¿Un caracol?-pregunto, levantando su ceja de forma aburrida

Sakura hizo un puchero-¿Qué? Es lindo

Naruto rio levemente, paseo su vista por el cuerpo de la chica. La blusa que traía se pegaba a su cuerpo debido a lo empapada, ya que habían entrado a jugar hace unos momentos al agua, sus cabellos se movían con el suave aire que soplaba y sus mejillas estaban sonrosadas debido al calor que hacía. Una ola de calor lo golpeo de pronto ¿Por qué razón Sakura lo ponía de ese modo? ¿Por qué solo Sakura era la única mujer o persona que era capaz de sacarle sinceras sonrisas? Su corazón dio un pequeño vuelco, dio un suspiro y cerró los ojos, desgraciadamente tenia la respuesta, algo que no quería afrontar, pero que era su torturosa realidad…simplemente era porque la amaba.

Una mano posada en su mejilla lo hizo regresar su mirada a la persona que había complicado su vida, escrudiño en los ojos verdes de ella, viendo preocupación en ellos

-¿Qué pasa?-pregunto en tono seco

-Eso debería preguntarte yo a ti-respondió-Te quedaste quieto de pronto ¿Te sientes bien?

Naruto sonrió levemente, acaricio la cabeza de la muchacha con ternura y asintió-Si, no es nada, no te preocupes

-¿Seguro?-insistió

-Seguro-susurro-¿Nos vamos?

Sakura sonrió un poco mas aliviada y asintió-Claro

Camino unos pasos, cuando un fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas. Naruto le había tomado la mano

¿Cómo es que habían llegado a tanto en tan solo unos días? Bueno, era fácil, Naruto empezó a comportarse más respetuoso con ella, y por supuesto, tenia que devolvérselo, además, era el trato, actuar como si fueran marido y mujer, cosa que a como se estaban dando las cosas, tal vez se terminaran acostumbrando pronto.

Claro que no había más que mentiras en la relación que llevaban, pero se sentía tan bien cuando el hombre le daba una muestra de cariño, que termino por sucumbir y dejar que la manejara a su antojo, su cuerpo no rechazaba las muestras de afecto ¿Pero simplemente como hacerlo? Jamás había sabido desde que su padre las abandono lo que era recibir un gesto cariñoso ¿Entonces, porque rechazarlo ahora? Miro sus manos nuevamente y sus ojos se aguadaron, no era solo eso, no era solo el cariño que le faltaba en su vida, era la persona de quien lo recibía. Apretó los dientes para evitar que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas.

-¿Estas bien?

Una mano en su mentón la hizo quedar prendada de la azul mirada, pintada con un tinte de preocupación por parte del hombre. Sakura negó con la cabeza, y sus ojos dejaron escapar cual cascada las pequeñas gotas saladas

-¿Qué pasa?-pregunto el joven

Mas ella negó, seco con el dorso de su mano su rostro empapado y recompuso a medias una sonrisa-No es nada, solo…recordé a papá-susurro

Naruto esbozo una pequeña sonrisa, limpio las mejillas mojadas y volvió a tomar a la joven de la mano-Entiendo, no debes sentirte triste, el no merece que lo recuerdes, o que llores por él, Sakura, vales demasiado como para que te pongas depresiva por ese sujeto…eres demasiado valiosa, para que llores por alguien que no vale la pena

Sus ojos se abrieron en impresión, entrelazo sus dedos y siguieron con su camino-Gracias-susurro-“¿Valdré lo suficiente para usted? Es algo que quiero saber, pero conozco la respuesta, y es no”

………

Sus labios danzaban en un armonioso baile los unos sobre los otros, las blancas manos se enrollaron en los castaños cabellos, deslizando sus dedos, enredándolos entre ellos, buscando entretenerse mientras sentía la lengua invadir su cavidad bucal. Un pequeño gemido salió de sus labios al sentir las habidas manos colarse bajo su blusa y acariciar con ternura sus costados.

-Kiba-kun-susurro entre jadeos, separando sus labios de los del castaño

-Dime-espeto, para luego posar sus labios en el blanco cuello

-Y-yo…-un gemido interrumpió sus palabras-¿Qué soy para usted…?

Los besos y caricias se detuvieron en ese instante. El joven levanto la mirada y la poso sobre los ojos perla de su amante-¿Qué eres para mí?

La mujer bajo la mirada sintiendo sus ojos escocer, ¿Por qué no lo vio venir antes? Era solo sexo por lo que el castaño estaba con ella, nunca fue amada, y estaba claro que nunca lo seria ¿Por qué pensó que sería diferente ahora? Tal vez porque simplemente antes no se había enamorado, y ahora si

-Hinata…pensé que había sido claro el día que te dije que quería que renunciaras-la mujer levanto la mirada y lo vio confundida, Kiba acuno el rostro de la mujer en sus manos-Te amo-susurro, al tiempo que volvía a unir sus labios

Las lagrimas bajaron silenciosas por su rostro, mientras sentía en su pecho como su corazón latía con alegría, porque lo sentía, Kiba no mentía, el si la amaba, podía sentirlo todo en el beso que ahora mismo le daba, la amaba…al igual que ella lo amaba

……..

Sus ojos observaban el rostro apacible mientras dormía, las largas pestañas cubrían sus preciosos ojos y su pequeña boquita permanecía entreabierta, incitándolo a comentar la osadía de robar un beso. Sacudió la cabeza y aparto un mechón del rosáceo cabello ¿Cómo es que había caído en el absurdo sentimiento del amor? Jamás había amado a nadie, ni siquiera con sus padres había ese sentimiento, nunca fueron cariñosos con él, es por eso que se le dificultaba mostrar sus emociones, por la simple razón de que nunca en su vida había recibido alguna muestra de afecto, pero aun así, cuando Sakura llego a su vida hace tres años, no pudo evitar que un sentimiento naciera hacia ella ¿Por qué? Era una pregunta que constantemente rondaba su mente ¿Cómo era que una mujer como Sakura había llamado su atención?

Sonrió levemente, era sencillo, por la simple razón de Sakura no hizo nada, así es, muchas mujeres besaban el suelo que él pisaba, lo idolatraban solo por ser quien era, en cambio ella, simplemente era ella, era Sakura, una chica que era tímida, amable, de un gran corazón, alguien que no dudaba mostrar sus sentimientos. Ella no duba para sonreír, no dudada para llorar, no dudaba para enojarse, simplemente no era una de las mujeres que fingía todo el tiempo solo para agradarle.

¿Entonces, cómo no enamorarse de Sakura? Es decir, la chica era todo lo que él quería en un mujer, simplemente que no mintiera en ser como era realmente, que fuera tal como era, que fuera simplemente, ella misma. Si, es por eso que la chica se había robado su corazón y, aunque no sabía cómo hacerlo, se había propuesto, robar el de ella

…………

Yaaaaa ta ¡! Espero le haya gustado la continuación, a mí en lo personal, siento que le falta algo uu es que no se, ando mal, no quería escribir pero es lo que mejora mi ánimo un poco, espero al menos a ustedes les haya gustado ñ-ñ

Muchas gracias por sus mensajes, mi mano ya está mejor, no me duele tanto y estoy empezando a escribir otras historias, que espero pronto subirlas por acá nn

JA NE ¡!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Sáb Abr 11, 2015 8:05 am

Loreliza como extraño tus contis pero bueno ya trajiste una y la ame esta genial me gusto mucho el argumento que usaste para el enamoramiento de parte de naruto, espero ver que hará el para conseguir su propósito de robarse el kokoro de sakura y haber que hace madara para separarlos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Sáb Abr 11, 2015 11:37 am

E-eso fue he-hermoso -llorando- ToT Naruto se enamoro desde el primer dia en que Saku-chan piso su casa, c-como hara naruto para robar su corazon? -esboza una sonrisa traviesa- jijiji que la lleve a la cama ¬u¬

Iner: N-no digas eso ¬///¬

Porque? Todos los hombres piensan en ello (al menos los que yo conosco, sin ofender hombres 0///0)

Iner: mentira 0///0

Si es verdad ¬¬

Iner: ta bien... Yo te llevare a la cama hoy -susurra-

Dijiste algo? 0.0 -Iner sale corriendo sonrojado- ta bien -_-


PD: Estubo muuuuuuuy bueno, espero la contiiiiiiiii!!!! Besos y apachos!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Vane Evans Sáb Abr 11, 2015 5:30 pm

Muy buena continuación, me gusto mucho y por fin... ¡Naruto se ah enamorado! Oh bueno... Al fin ah aceptado que le robaron su corazón y quien más que nuestra dulce Sakura para ese trabajo xD

En fin, espero el siguiente capitulo LorEliza ^_^/ Saludos!
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Naruto9 Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Miér Abr 15, 2015 1:45 pm

wua que genial...
ese Naruto *u* ya estaba enamorado...
de Sakura-chan...
ya quiero ver si lograra su misión..
de robar el corazón de saku.. >.<
ya quiero ver la continuacion....
conti..conti..
Saludos!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Jue Abr 16, 2015 5:10 pm

¡Que lindo! ;//;<3 me encanta como plasmas sus sentimientos, son tan sinceramente bellos ;-; Además Naruto ya estaba enamorado de la chica, por sus cualidades *-* y es tan adorable con ella ;//; explotaré de ternura.
Por otro lado Sakura al recibir ese aprecio que no recibió nunca se siente muy feliz, y ¿Qué mejor que sea de parte de ese hombre? *//* Insisto ¡Son tan lindos! ;----; <333
Por el lado de Kiba y Hinata, espero que sean felices, y que sea amor de verdad u-u
Espero el siguiente capítulo felizmente maravillada *-* ¡Saludos!
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por nik-kitsune Dom Abr 19, 2015 12:10 am


♪♬♭\(^o^)/YO no acostostumbro a leer fics de naruto donde no sea ninja pero por alguna razon me llamo la atencion y no fue tirmpo perdido
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Abr 19, 2015 1:47 am

Espero y les guste :3

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 7: Regreso al inicio) 18/04/2015

Dio un suspiro y metió su maleta al auto, iba de nuevo a esa mansión, la verdad, tenía miedo ¿Cómo tener miedo de una mansión? No era a la mansión, tampoco al dueño…era a la mascara falsa que tendría que usar una vez adentro. Cuando pusiera un pie dentro de la propiedad, su papel de la señora Uzumaki, cobraría toda la fuerza, porque lo sabía, cuando llegaran de la “luna de miel” la mentira comenzaría con mayor fuerza.

-¿Cansada?-pregunto el hombre

Sakura volteo a verlo, los rayos del sol le daban justo de perfil, haciendo resplandecer ese rostro estoico. Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos, no era bueno que siguiera pensando así de su jefe, no era bueno que pensara así, cuando todo esto, era una mentira

-¿Sakura?

-Lo siento-murmuro apenada-solo que me quede pensando

-¿En qué?-pregunto curioso, sin apartar la vista del camino

Ella rio nerviosa-En nada en particular-Naruto levanto una ceja-Olvídalo

-Como sea

Soltó un suspiro y volteo su vista hacia la ventana, viendo como cada vez, se acercaban más a su destino

-¿Solo estaré en tu casa?-pregunto de pronto

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes, ¿Lo único que haré será estar en la mansión sin hacer nada?

El rubio se encogió de hombros-Es lo que hace una esposa

-Y los quehaceres domésticos

-Para eso están los empleados

-Pero…

-Pero nada-interrumpió, aun así, logro sonar con tono amable-Sakura, solo finge ser mi esposa, eso es todo, además, no estarás solo en casa

-¿A qué te refieres?

-Te llevare a mi trabajo, iras a las oficinas Namikaze

-¡¿Por qué?!

-Porque todo el personal debe conocer a mi esposa, todos deben conocer todo esto, hay que hacer más real la mentira

La mujer bajo la mirada. Mentira, como dolía esa palabra-Entiendo

Naruto coloco una mano sobre la de la mujer-Gracias, Sakura

La chica no dijo nada, permaneció callada, sintiendo como su corazón latía acelerado, y sus pómulos sonrojados

………..

-Madara-sama

-Deidara ¿Has averiguado algo?

El rubio se acerco hacia el hombre-Logre averiguar un poco, la chica no tiene familia

-¿Cómo?

-Hai, no sé de donde salió, al parecer no tiene hermanos, ni mucho menos padres

-Hum-rasco su barbillas-Interesante, sigue buscando, reúne todo lo que encuentres

-Hai, Madara-sama-expreso, para luego salir de la habitación

-Solo espera Naruto-kun-rio-Las empresas Namikaze, serán mías

………..

Ino caminaba como niña pequeña admirando todo a su alrededor, a su lado, Shikamaru sonreía divertido por la expresión de la mujer

-Ne, ne, ne ¡Shikamaru!-grito

-¿Qué pasa?

-¡Subamos a ese!-espeto emocionada

Shikamaru levanto una ceja-¿Estas segura?

-¡¡Si, siempre he querido subirme a una rueda de la fortuna!!


El hombre suspiro-Problemática-susurro, tomo a la mujer de la mano, y caminaron entre la multitud

….5 minutos después….

-¡¡¡¡¡Nos vamos a caer!!!!!-gritaba la chica desesperada

-Si te daba miedo, ¿Por qué insististe?-pregunto el hombre con aburrimiento

-Porque, porque…quería subir con Shikamaru

El hombre sonrío levemente

Una corriente de aire movió la cabina haciendo gritar a la chica aterrada y a Shikamaru, soltar una pequeña carcajada

-¡No te burles!-puchereo

Se acerco amenazante al chico, sin embargo, la cabina volvió a moverse, causando que la joven perdiera el equilibrio, y cayera sobre el ojicafe, quedando sus rostros, a escasos centímetros uno del otro.

-Yo-

Pero no termino la frase, cuando los labios del moreno se posaron suavemente sobre los suyos. Instintivamente sus brazos rodearon el cuello del joven, mientras las manos de él, se posaban delicadamente en su cintura.

Con las respiraciones agitadas, separaron sus rostros, el chico acaricio las mejillas de la rubia, y sonrió de lado

-¿Sabes? Esto es demasiado problemático, odio los problemas

-¿De qué hablas?

El joven emitió una risa de burla, tomo un mechón de cabello y jugó con él entre sus, para luego volver a besar los labios ajenos

-Me gustas Ino-susurro contra la boca contraria-No-murmuro, para luego arremeter ferozmente de nuevo-Te amo-espeto-amo…tus problemas

La rubia sonrió de lado y capturo la boca del joven-“Seré mas problemática, Shikamaru”

…………..

-¿Qué haremos con el club señor?-pregunto un hombre de cabello blanco

-No te preocupes por eso Kabuto

-Pero…

Un dedo fue a parar a los labios del peli plata, haciendo al joven pintarse de un leve tono carmín-Aquí no hay peros-susurro-He dicho, que no te preocupes

El joven solo asintió, para luego retirarse

-Después de todo…hace tiempo que pensaba retirarme…

……….

-¡Oye Mebuki, ven a ver esto!-grito una mujer de cabello negro y ojos rojos

-¡¿Qué quieres ahora Kurenai?!-espeto de mal humor una mujer de cabello rubio cenizoso-¿Es que no puedes permanecer callada por dos segundos?

-Ja, solo quiero mostrarte algo

-¿Qué cosa?-un periódico le dio directo en el rostro

-Eso ¿Qué no es tu mocosa?-pregunto con burla-La mugrosa esa que dejaste con el imbécil de Orochimaru

La rubia veía el periódico incrédula, mas una sonrisa ladina se formo en sus labios-Me parece, que ha llegado la hora, de visitar a mi niña

La morena solo rio con sorna

………..

-¿Cómo se la pasaron en su luna de miel?

-¡¡Tsunade-sama!!-grito roja de vergüenza, causando una pequeña carcajada en su acompañante-No paso nada-aclaro aun azorada

-Lo sé-rio de nuevo-No tienes porque avergonzarte

-Lo siento, es raro esto para mí-espeto con pena

-Sakura, sabes que será así por seis meses, y quien sabe, tal vez…algo pueda pasar-termino, cerrando la puerta, dejando a una Sakura, con un sonrojo pintando toda su cara

-Yo…ojala…-susurro a la fría soledad de su habitación

………….

-¿Cómo te fue en la luna de miel chaval?-se burlo el peliblanco

-¿Qué es lo que quieres ahora?-pregunto serio

-Que carácter, ya cásate-rio para sí mismo-Olvide que ya lo estas-se mofo, el rubio soltó un bufido-Ya de acuerdo, solo vengo a recordarte que el día de mañana debes presentar a Sakura ante todo el comité

-Ya lo sé, y ella también está enterada, cuando veníamos se lo comente

-Valla, la mentira está muy bien elaborada-sonrió de lado

-Tengo pensado y calculado todo-respondió con seriedad

-¿Qué hay el de enamorarse?-pregunto, antes de darse la vuelta y salir de la oficina

-Eso fue lo único que no contemple-susurro cuando se encontró completamente solo

……….

¡¡Wa!! Bueno pues aquí el capítulo de hoy non la verdad es que apenas lo termine anoche (por consecuencia dormí solo cinco horas XD) y ahora me caigo de sueño jeje ¡Pero vale la pena! Bueno pues espero y mi desvelada haya dado frutos y les gustara el capitulo XD

-Yo digo que no valió la pena, si decente escribes horrible, como zombi peor ¬u¬

¡Jodete! ¬¬ Bueno mis tomodachis yo los dejo…espero actualizar pronto nun

LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por el santo pegaso Dom Abr 19, 2015 2:41 am

Esperemos que pueden expresar sus sentimientos antes o alguien haga algo para sacar a la luz el engaño y termine por alejarlos, ya que ambos les faltas un empujón para hacer real este amor.

Vemos que a esa tipa no le basto dejar a su hija con un tipo que pudo haber sido mucho mas terrible para una chica, en ese aspecto por lo menos orochimaru se comporto a pesar de hacerla trabajar no se aprovecho de ella de otras formas.
Seguramente aparecerá para querer arruinarle toda la vida de nuevo a la hija que dejo tira como un trasto viejo, ojala que naruto o ella misma la manden a volar bien lejos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 19, 2015 6:08 am

instintos asesinos surgen en mi mebuki es una no lo voy a decir pero es frustrante ver que una madre deje en abandono a su hija y cuando la ve con una vida estable decida regresar, quiero meterme en la pantalla y coger a naruto y sakura y hacerles beso muchos besos jaja y que se digan que se quieren pero ya!! me agrada que no dejes de lado las otras parejas siempre en cada cap pones algo aunque este me pareció muy corto pero bueno sera esprar por el próximo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Izayoichan1 Dom Abr 19, 2015 7:13 am

Yaaaaaaaa!!! Como pudiste hacerme esto???!!! Ya no resisto, ire a golpearte!! -sostenida nuevamente por su iner- sueltame que ire a golpearla!!!

Iner: tan problematica como siempre kira ¬¬

Yo: -infla las mejilla- y tu de metido, es triste tener que ser abandonada por su propia madre y tenga el descaro de ir a verla QnQ es triste!!! Y no hubo narusaku T-T -se hace volita-

Iner: pasiencia ¬¬U



PD: Estubo genial!!! Una neko muy inpaciente te escribe ^^ Beso y apapachos!!!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Abr 19, 2015 12:44 pm

wua....espero que mas adelante uno al otro ..
tengan nose la oportunidad de lo que sienten...
-suspira- lo que le va ha esperar a esos dos...
pero @#$% a eso no se le llama madre...
como se atreve ya ni ....ha olvídalo...
pero.. me gusto :3 no es cierto.... me encanto u-U...
SALUDOS!!!
conti...continuación....por-favor..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Hope~ Dom Abr 19, 2015 4:32 pm

¡Cuántas cosas nuevas en el fic! >< vamos por parte(?)
Naruto y Sakura<3 se sabe que ambos sienten algo el uno por el otro, pero quizá cuándo se entere el otro xd se callan sus sentimientos~ espero que se declaren antes de los 6 meses :c
Ino es una niña *-* asdasddasd me parece demasiado adorable su actitud u-u ojalá su relación con Shikamaru sea firme :33
Kabuto y.... Orochimaru(?) O: ¿habrá shaoi? xd
Mebuki, ¿ahora vendrás a aparecer? -w- luego de abandonar a su hija con un tipo despreciable e_e ¡Mátala antes que llegue a la mansión D:! okya xd
Quizá que otras cosas encuentre Deidara sobre Sakura D: temo a la información que pueda manejar Madara :Q
Bien, creo que de ahora en adelante será más duro para ambos, por un lado el tener que fingir que son esposos en todo momento y lugar, aunque sientan algo el uno por el otro -que no lo saben e_é- y por el otro tener que cuidarse de personas despreciables como Madara, Mebuki, Orochimaru, Deidara, Kabuto y quizá cuántos más D:
Espero al siguiente capítulo, nos leemos :3
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Sakura1s Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Ns1f Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por nik-kitsune Dom Abr 19, 2015 8:16 pm

uo solo espero que a mebuki la manden muy lejos(๑•̀ㅂ•́)و✧
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Abr 26, 2015 12:38 am

Hola ¡! Bueno, leyendo todos los comentarios, me di cuenta de dos cosas, la primera valla que odiaron a Mebuki XD y la segunda…me odian a mi por los capítulos tan cortos T-T lo siento mucho por eso, trate de hacerlo más largo, pero no pude, así que espero que en el siguiente capítulo lo pueda hacer más largo, porque en este, simplemente se me acabo la inspiración uu en fin, disfruten de la historia


Esposa de alquiler (+18) (Cap. 8: Presentaciones) 25/04/2015

Sus manos sudaban debido a los nervios que invadían todo su cuerpo, caminaba agarrada del brazo del rubio, mirando asustada a todas partes

-Sakura, necesitas calmarte, recuerda, eres mi esposa

La mujer soltó un suspiro-Lo lamento, estoy nerviosa

Naruto sonrió de lado y beso la sien de la chica-todo saldrá bien, solo confía

Sus mejillas se encendieron en rojo, atinando solo a asentir, y bajar la mirada

………

Los murmureos cesaron cuando las puertas de la gran oficina se abrieron de par en par. Las miradas se posaron sobre ellos y al instante la chica deseo que se la tragara la tierra. Se sentía demasiado incomoda, y no le gustaba como un hombre de cabello y ojos negros. Sintió la mano del rubio posarse suavemente sobre la suya, sus mejillas ardieron, pero tomo el valor de entrelazar sus dedos

-Pero si es Naruto-kun-murmuro con burla el hombre de cabellera negra

-¿Es que acaso te olvidas de tu primo Madara?-pregunto en el mismo tono

El azabache sonrió de lado-Por supuesto que no-paseo su vista a la mujer-Linda esposa te conseguiste

-Sí y será tu jefa de ahora en adelante-espeto con seriedad

-¿De qué demonios hablas?-pregunto ahora con tono molesto

El chico sonrió con auto suficiencia-Presten todos atención-hablo con seriedad-Ella es mi esposa Sakura de Namikaze-camino hacia el centro de la sala y apretó la mano más fuerte-Y ella será a partir de hoy, mi mano derecha-los presentes abrieron sus ojos en impresión-Así que todo lo que ella diga que se haga, se hará…¿les quedo claro?-paseo su vista por las personas y sonrió para sus adentros, le encantaba la cara que tenían

-¡Un momento!

-¿Qué quieres?

-¡Tu no puedes traer a una desconocida y decir de buenas que será nuestra jefa!-espeto con ira

-¿Y por qué no?-pregunto con una ceja alzada-Deberías saber que esta es la empresa de mi padre, la cual heredare pronto

-Exacto, aun no es tuya, por lo tanto no puedes obligarnos a aceptar órdenes de esta mujer

Naruto frunció el ceño-Mira, no me importa si hablas mal de mí, pero a mi esposa la respetas, es Señora Namikaze para ti

-Ja, yo no tengo porque obedecerte, tengo las mismas acciones que tu, por lo tanto, ambos somos jefes

-¡Yo..!

-Ya basta-una voz interrumpió la discusión-Naruto, lo único que ibas a hacer, era a presentar a Sakura ante el comité, no puedes decir que será la jefa cuando aun tú no lo eres

-¡Pero!

-Nada-espeto con seriedad el peli blanco-Y Madara, absténgase de hablar cuando no es requerido, todos sabeos que aquí usted, como Naruto, son accionarios por igual, aun así, no es motivo para que hable con ese tono

El hombre solo gruño y se sentó, cruzando sus brazos lanzando una mirada de ira a todos los presentes-No tiene usted tampoco derecho a callarme tampoco

-Tal vez no, pero le expreso, no le estoy callando, estoy diciendo que no tiene que actuar de manera hostil-expreso con seriedad-Ahora Naruto, puedes sentarte, la junta dará comienzo

Sakura bajo la mirada y camino tras el rubio, era lo peor que le había sucedido en su vida

…….

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto con curiosidad la pelirroja

Sasuke sonrió de lado-Quiero que trabajes conmigo-los ojos de la chica se abrieron en impresión, el hombre rio-Sí, quiero que trabajes conmigo, serás mi secretaria, ya sabes, pasarme recados, prepararme café…y uno que otro asunto pendiente en la oficina-murmuro con diversión

-¿Cómo se te ocurrió eso?-pregunto asombrada, pasando por alto el tono del moreno

Sasuke bufo-Lo pensé desde que te conocí, te quiero conmigo todo el día-murmuro lo ultimo

Karin sonrió internamente, sabía que al chico le había costado decir eso, Sasuke era un hombre que mostraba muy poco sus sentimientos, aun así, cada pequeña muestra de afecto del Uchiha, valía más que los miles de regalos de los hombres del club

-¿Qué dices?

La voz del morocho la trajo a la realidad, sonrió de lado y beso la blanca mejilla-Claro, también quiero pasar todo el día contigo…pero cierra bien tu oficina

Sasuke sonrió de lado-Por supuesto

………….

-Lamento lo que paso allá adentro-murmuro con pesar el rubio

Sakura sonrió levemente-No te preocupes, además, no fue tu culpa, estaba demasiado nerviosa, era normal que me asustara así-rio avergonzada

Naruto tomo la mano de la mujer entre las suyas-¿Qué hago para que se te pase el susto?

Las mejillas de la chica se encendieron en rojo fuego-¿D-de que hablas?

-Dijiste que tenias miedo ¿Qué debo hacer para que desaparezca?-pregunto con seriedad

Sakura suavizo la mirada, Naruto podría ser la persona más fría que conocía, pero cuando se lo proponía, podía ser dulce a su manera

-No necesitas hacer nada, estoy bien, solo necesitaba salir de ahí, no me gusta estar entre las miradas de todas la personas…recuerdo-

Un dedo fue a parar sus labios-No lo digas, estás conmigo, yo te saque de ahí, prometo que no volverás a ese lugar

Sakura bajo la mirada y tomo la mano del rubio entre la suya-¿Por qué eres así?

-¿Cómo?

El rubio tomo el mentón de la mujer e hizo que sus miradas se conectaras. Sakura se perdió en el mar azul de los ojos de su compañero, al igual que el rubio en el prado verde de los orbes de la mujer.

-No me mires así-susurro la chica

-¿Así como?-pregunto él, a escasos centímetros del rostro ajeno

-Como si tú…-sus palabras murieron en su garganta, como si tú me quisieras, era lo que quería decir, pero no podía, no, cuando sabia que todo era una mentira

-¿Cómo si yo qué?-pregunto ahora curioso, aun cerca del rostro

-Como si tu-

-¡¡Naruto-kun!!

Un grito los hizo girarse a ambos, antes de que el rubio fuera tacleado por la figura de una chica rubia

…………..

Madara golpeo el escritorio con furia, maldito fuera Naruto y su estúpida “esposa” pensaba con furia para sus adentros, sabía que mentían, que todo eso era un teatro, sin embargo aun no encontraba las pruebas suficientes para hundir al rubio

-Solo espera Naruto-kun…solo espera

……….

Mebuki caminaba con pasos apresurados por las calles de la ciudad, buscando con su vista donde pudiera quedarse. Acababa de llegar de su hogar a buscar a su hija, había tantas cosas que tenía que decirle, tantas, que solo esperaba y ella le creyera. Empezando por que su padre no las había abandonado, en realidad…estaba muerto

…………

¡¡Prometo que el siguiente capítulo será más largo!! Por el momento, me retiro XC hasta la próxima nn
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015 - Página 2 Empty Re: Esposa de alquiler (+18) (Cap. 9: Apariciones) 28/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.