That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El cumpleaños de Naruto. (TP)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cumpleaños de Naruto. (TP)

Mensaje por Geral-Chan el Lun Feb 09, 2015 10:07 am

Hola hola he decidido hacer este One Shot con ternura al mil, NaruSaku Pro hermanos y hermanas.

Trata sobre, Naruto como Hokage, es su cumpleaños, pero ni él mismo lo recuerda, en eso, sus dos hijos, Hiroki y Yashiro planean junto con su esposa darle una sorpresa.

El Cumpleaños de Naruto [1/1]:

Era un día común y corriente en la casa de la familia Uzumaki Haruno.

Ustedes se preguntarán ¿Cómo llegaron a eso?

Bueno, todo comenzó un día..

*Flashback*

-¡Sakura-Chan, nadie me quiere, moriré solo!- Dijo entre sollozos un rubio que lloraba en el regazo de una pelirrosa, ambos se encontraban sentados en el pasto.

-Tranquilo Naruto..- Dijo una pelirrosada tratando que calmar a su amigo

-¿¡Cómo voy a estar tranquilo!? Hasta Hinata-Chan me rechazó porque tardé en confesármele..-

-Naruto.. ¡Al menos a ti no te abandonó Sasuke diciendo que, anda con Karin cuando te ilusionó más de una vez..- Dijo Sakura

-Sakura-Chan.. Ambos estamos dolidos..-

-Mucho..-

Se miraron y se abrazaron, sólo necesitaban un abrazo para reconfortarse el uno al otro, sobretodo si el abrazo era entre ellos.

-Sakura-Chan, ninguna chica me quiere..-

-¿Cómo que no? ¡Sí las cargas a todas locas!-

-Ése es el problema, cargo locas a todas, menos a la que amo..-

-¿Hinata?-

-No..-

-¿Quién es?-

El rubio tomó aire y miró a su amiga.

-Tú.. Sakura-Chan..-

-Naruto.. Etto.. Yo.. No sé que decirte..-

-Sé que no correspondes a mis sentimientos y que amas a Sasuke..-

-N-No es eso..-

-Sakura-Chan.. Ya tengo suficiente conque me mintieras la vez de la confesión en la nieve..- El se levantó y se fue caminando, alejándose de la pelirrosada.

-¡Naruto, no todo fue mentira!- Ella corrió a donde estaba él.

-¿A qué te refieres?-

-Cuando dije que me olvidé por completo de Sasuke, mentí, aún le quería.. Pero.. Cuando dije que, me estaba enamorando de ti.. Fue verdad..-

-Sólo tratas de calmarme, Sakura-Chan, para..-

-¡No! No miento..-

-Si en verdad sientes algo, demuéstramelo..-

-Como ordenes.. (Se puso de puntillas, con sus brazos rodeó el cuello de Naruto y lo besó con una pasión inimaginable, fue probablemente uno de sus mejores besos, obligados a separarse por falta de aire, lo hicieron, y una sonrisa se dibujó en los dos) Te amo..-

-Sakura-Chan.. ¿Ésto es un sueño?.-

-No, ¿Por qué lo dices?-

-Porque si fuera así, no quisiera despertar nunca..- Dijo volviéndola a besar.

*Flashback end*

Y así fue como inició todo, amigos.

Después de unos añitos, esa parejita de novios se casó y tuvo dos hermosos hijos, una niña rubia ojiverde y un niño pelirrosado ojiazul.

El pequeño Hiroki y la pequeña Yashiro, Yashiro es la mayor por un año, ella tiene 8 años, mientras que Hiroki tiene 7.

Hoy era el cumpleaños de nuestro héroe y Hokage, Naruto Uzumaki, quien, después de una trágica infancia llena de soledad, dolor y sufrimiento y rechazos por parte de su amada, un día el universo le dijo "Ya es hora.." y la chica que más amaba se le confesó, se casaron y se convirtió en un hokage reconocido y amado por todos.

Hora de empezar..

-Buaaaaah (Bostezó una pequeña rubia) ¡Buenos días mundo! (corrió a cepillar sus dientes y peinar su largo y rebelde cabello) ¡Así está bien! (Corrió y bajó las escaleras deslizándose por el barandal) ¡Buenos días, mami!-

-Buenos días, pequeña Yashiro- Dijo una pelirrosada sonriendo

-¿Dónde está Hiroki-Kun?- Dijo Yashiro

-Está jugando con Bolt y Himawari.-

-¡Y ni me llamó! (Refunfuñó la rubia) No importa, iré a buscarle yo.- Salió corriendo en dirección al patio. -¡Olvidé que tengo pijama!- Corrió nuevamente a cambiarse y volvió a tomar rumbo hacia el patio.

Mientras que su madre, la famosa y mejor ninja médico de Konoha, Sakura Haruno de Uzumaki sonreía al verla correr. -Es igualita a su padre..-

*Mientras tanto, en la oficina del Hokage*

-¡Naruto, te estoy hablando!- Gritó Shikamaru a un rubio dormido

-¿¡Eh!? ¡Perdóname Shikamaru!-

-Déjame adivinar.. No dormiste nada con el papeleo.-

-Haz acertado..-

-Venga, Naruto, debes descansar más y pasar más tiempo con tu familia, sobretodo con Sakura, lo que te costó pescarla ¿Qué harías si otro te la quita?-

Los ojos del rubio se aguaron y se abrieron como platos, todo podía pasar.

-Shikamaru..-

-Lárgate, anda, ve con tu familia, yo terminaré el papeleo por ti, por cierto, ñoño, feliz cumpleaños.-

-¿Feliz cumpleaños? ¡Demonios, es mi cumpleaños y lo olvidé!-

-Vete, vete vete o te saco yo.- 

-Está bien, está bien..-

Naruto salió de la habitación, no tardó mucho en que las fans locas lo invadieran

-¡Hokage-Sama, nótame!-

-¡Hokage-Sama, usted es lindo!-

El rubio sólo asintió y las ignoró, ya sabe perfectamente como reacciona Sakura.

*En la residencia Uzumaki Haruno*

-¡Mami, mami!- Gritó un pelirrosado

-¿Pasa algo, Hiroki-Kun?- Dijo Sakura

-Yashiro nee-chan y yo planeamos hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños a papi, ¿Qué te parece?-

-¡Genial!- Dijo Sakura

-Y no tienes por qué preocuparte, ya les dije a Kakashi-Sensei, Konohamaru-Sensei, Gai-Sensei, Choji, Ino, Hinata, y.. En resumen, a todos sus compañeros.-

-Eres genial nee-chan.- Dijo Hiroki con estrellitas en los ojos

-Después de todo, soy hija de la mejor ninja médico y de el Hokage más fuerte.- 

-Me halagas Yashiro.- Dijo Sakura

-¡De nada! Yo me encargaré del pastel.-

-¡Mami y yo de la decoración!-

-Gran idea, Hiroki.-

-¡Empecemos de una vez!-

-¡Hai!- Dijeron Hiroki y Sakura al unísono

Yashiro comenzó a batir la mezcla y rápidamente lo metió al horno. -¡Al fin!- Volteó a ver hacia los lados y la casa estaba completamente decorada, empezaron a llegar todos, Tenten, Kakashi, Lee, Sasuke, Karin, todos estaban ahí con sus hijos, todos se escondieron a esperar la llegada de Naruto.

Él abrió la puerta, la luz estaba apagada, la encendió y todos gritaron -"Sorpresa"- Naruto dio un pequeño salto hacia atrás y sus pequeños hijos corrieron a sus brazos.

-¡Papá, papá, papá! ¡Feliz cumpleaños!- Dijo Yashiro en los brazos de Naruto

-¡Feliz cumpleaños papá!- Dijo Hiroki abrazando a Naruto

-¿U-Ustedes planearon todo ésto solo para mí?- Dijo Naruto con una lágrima en el ojo

-Fue idea de Yashiro nee-chan- respondió Hiroki

Naruto comenzó a llorar y dejó a los niños en el suelo y los abrazó.

-¡Muchas gracias niños, los amo!- Dijo Naruto abrazándolos mientras secaba sus lágrimas.

-¿Y para mí no hay amor?- Bromeó una pelirrosada ojiverde.

Los pequeños niños deshicieron el abrazo y señalaron a su mamá, Naruto alzó la mirada y sus ojos azules chocaron con los ojos verdes de una pelirrosa cruzada de brazos sonriente.

-S-Sakura-Chan..- Naruto lloró y se lanzó a los brazos de su esposa.

-Naruto, ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?-

-Sólo estoy feliz, Sakura-Chan... Gracias..-

-¿Por qué me agradeces?-

-Por amarme cuando nadie lo hizo, por quererme cuando la mayoría me odiaba, por darme amor, por hacerme feliz, por darme una familia.. Pero sobretodo.. Por darme tu amor y hacer que olvide mi dolor..- Una lágrima cayó de su ojo y fue limpiada por su esposa.

-Oye.. No tienes por qué agradecerme cariño (lo abrazó más fuerte) No me importaría hacerlo una y otra y otra vez, por ti lo haría con gusto.-

-Sakura-Chan...-

-¡Beso, beso, beso, beso!- Dijeron los niños y los padres.

-S-Sakura-Chan.. Si tú no quieres yo no te..- Fue interrumpido por un dulce beso de su esposa.

-Claro que quiero.. Una y otra vez..-

Naruto sonrió y la besó nuevamente, cargó a sus niños y comenzó a hablar con sus antiguos compañeros.

Yashiro se soltó de los brazos de su padre, se subió a una mesa y gritó. -¡Qué empiece la fiesta ya!-

-¡Yashiro bájate de ahí, Shannaro! ¡Lo acabo de limpiar!- Gritó Sakura enojada.

-O-Ouh..- Yashiro comenzó a correr.

-¡Vuelve aquí, Yashiro!-

-S-Sakura-Chan, t-tranquila es sólo una niña.- Dijo Naruto

-¡Yashiro nee-chan espérame!- El pequeño pelirrosado corrió detrás de su hermana mayor.

*Fin*
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: El cumpleaños de Naruto. (TP)

Mensaje por el santo pegaso el Mar Feb 10, 2015 4:58 am

Muy lindo shot, se nota que en la familia uzumaki no falta la energía jejejeje.

Somos 1402, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Abetu, bienvenido/a.
Jue Sep 21, 2017 4:54 pm
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Mensaje por Hekyus-Kun el Mar Feb 10, 2015 8:53 am

Muy lindo todo :3. Ese Yashiro en todo un loquillo (?). Me encanto el Shot.  Genial  
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba