NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

+5
alice272
miguel-kun
Zero_storm
eliannar
REN_ZZ
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por REN_ZZ Lun Oct 22, 2012 10:11 am



hola como estan esta vez lees traigo un shot que seme ocurrio nose que les parecera pero espero les guste saludos y espero que lo disfruten tanto como yo lo ise al escribirlo chiauuu saludos y aca les va




EDO TENSEI MENSAJE OCULTO

La guerra había terminado hacia unos siete años muchas cosas pasaron en en todo este tiempo ino y chouji estaban feliz mente casados con una niña de 5 años de pelo rubio y ojos celestes como ino solo saco el carácter de su padre , shikamaru estaba a cargo del servicio de inteligencia de konoha también estaba comprometido con shiho (la chica rubia de antojos que ayuda a shikamaru a resolver el mensaje de jiraya ) claro que mas arreglada y linda kiva estaba casado con hinata quien estaba esperando a su hijo con seis meses de embarazo shino es un anbu. Muy respetado neji esta soltero y ten ten y lee son pareja sai trabaja como maestro de la academia y aprendió a expresar sus emociones los niños fueron gran influencia ,sasuke se entrego luego de la pelea con madera donde se puso del lado de la alianza y actualmente se encuentra preso en una cárcel solo para el con el sharingan sellado no habla con nadie ni tampoco intento escapar jamás es como si solo esperara la muerte tranquilamente y en silencio por su parte sakura nunca se puso de novia o mostró interés en alguien aunque era muy codiciada por los hombres de la aldea si mostraban mucho interés en la peli rosa ya que tenia casi el mismo físico que tsunade y su pelo
Era tan largo como asta su cintura pero sakura ya no formaba equipo para hacer la misiones solo se encargaba de dirigir el hospital junto con ino quien era su sub directora ella ya no era aquella chica alegre y mandona que mostraba una gran personalidad y decisión rara ves sonreía o mostraba afecto hacía una persona ajena a su circulo personal este cambio se debía a el echo mas grande que resonó en todo el mundo shinovi causando gran tristeza en la aldea de konoha fue que uzumaki naruto murió en combate durante la guerra contra tobi poniéndole fin a la misma ganándose el titulo de “ el huracán de konoha “ y en este mismo momento una suave lluvia caía sobre konoha y en el cementerio se encontraba sakura frente a la tumba de naruto dejando que sus lagrimas se mezclen con la lluvia era costumbre de ella ir a ese lugar y estar por horas aunque sus conocidos al igual que su familia le advertía que eso no era bueno para ella pero solo contestaba 2ustedes no entiende solo déjeme estar”


Sakura: como estas narutuo ( depositando unas flores en la tumba) sabes hoy me toco un turno muy agitado ja estuve toda la mañana de un lado a otro y yumi la hija de ino vino de visita es muy enérgica casi como tu dime naruto por que te fuiste dejándome atrás no me lo prometiste que siempre estarías con migo (cayendo al suelo de rodillas y llorando mas fuerte mientras se abrasaba asi misma) no sabes la falta que me ases si te hubiera dicho te amo si esos malditos no hubieran iniciado la guerra tu estarías con migo aquella vez fuiste un maldito egoísta
__________________
Flash back de sakura
Naruto y tobi estaban casi al borde de la muerte mientras seguían paliando ya habían gastado casi todo su chacra mientras que sakura junto a sasuke solo podían observar pero tobi en una acción desesperada libero una técnica que era parecida al c4 de deidara naruto intento detenerlo pero termino siendo atravesado por el arma del akatsuki aunque su herida no era muy fatal naruto savia que sakura y sasuke no podían escapar de la bomba humana del líder akatsuki así que se voltio hacía sakura con una de sus grandes sonrisa mientras miraba a sakura con gran ternura y le decía

Naruto: sabes sakura chan me hubiera gustado decirte esto en otra ocasión pero te amo y me hubiera gustado haberme convertido en tu esposo y padre de tus hijo morir de viejo junto a ti pero ….
…….. creo que no es posible (realizando una serie de sellos )
Jutsu de contención

Una gran cortina de chacra dorado se formo alrededor de el y el líder akatsuki comprimiéndose mas y mas asta que llego a ellos y se comenzaron a desintegrar ambos naruto volvió a hablar

naruto: en verdad eres hermosa sakura chan te amo

Luego de esas palabras naruto se termino de desintegrar solo quedo su bandana en el suelo aunque sakura quería ir junto a el (mientras naruto se iva desintegrando) sasuke la detuvo sujetándola fuertemente

Sakura: llorando, gritando y forcejeando) déjame maldito déjame ir con el naruto no lo hagas no me dejes yo yo también te amo y quiero envejecer con tigo formaremos una gran familia ya lo veras amor

pero naruto no pudo oír los sentimientos de la chica por que en ese momento se terminaba de desintegrar frente a los ojos lloroso de la pelirosa quien callo de rodillas como sin vida y a su lado caía el protector de naruto sakura solo lo sujeto y lo apretó contra su pecho diciendo por lo bajo idiota casi sin vos desde ese momento ella carga ese protector como un valioso recuerdo

Fin del flash back

En ese momento la alarma sono en la aldea alguien los estaba atacando al parecer alguien los estaba atacando todos acudian a ayudar para detener la imbacion y evacuar a los aldeanos pero cuando sakura llego a la puerta de la aldea donde se encontraba tsunade y todos los compañeros de sakura solo se veía una cortina de polvo sakura sujeto el protector de naruto lo saco de su bolsillo y se lo coloco en la frente con una firme decisión dijo

Sakura: no dudare ni retrocederé defenderé esta aldea asi como lo iso el hombre mas importante de mi vida

Todos los presentes recordaron a quien se refería y se llenaron de valor ellos también la protegerían sakura se puso al frente de todos y apretó su puño pero cuando la nube se disipo la persona que vieron al frente de ellos los paralizo el impacto fue demasiado era ni mas ni menos que el mismo naruto sakura no sabia como reaccionar pero solo atino a ir a abrasarlo lo quería tocar no quería que se lo arrebataran de nuevo pero lo que le dijo naruto la dejo paralizada nuevamente

Naruto: sakura aléjate de mi y solo atáquenme con todo lo que tengan no lo duden un segundo o morirán

tsunade: que dices naruto somos notros tus amigos

Naruto: lo se pero yo ya no soy el de antes

Sakura: (los ojos con lagrimas) naruto que te sucede por que te comportas asi no lo entiendo

Naruto: sakura yo ya morí esto es un edo tensei no se quien lo iso pero no puedo controlar mi cuerpo

Sakura(llorando): no no, no puede ser tu no naruto


Naruto: rápido estoy por invocar a kurama

Naruto realizo una serie de jutsus y mientras lo acia nadie podía atacarlo el impacto era muy grande y naruto les grito

Naruto: rápido ataquen (apoyando su mano en el piso) invocación

Kurama apareció imponente ante todos los presentes quienes sintieron un escalofrió
Kurama: es inútil naruto y yo somos manipulados ya que también morí

Naruto de repente fue rodeado por un chacra dorado y desapareció y aprecio detrás de tsunade dándole una patada en la espalda asiendo que esta saliera despedida inconsciente todos sabían que no podían descuidarse y lo entendieron menos sakura , neji intento golpearlo pero naruto formo una mano con su chacra y sujeto a neji de la garganta asfixiándolo luego lo soltó también golpeo a ten ten cuando lo lanzo lee quiso golpear a naruto pero este fue mas rápido y le dio barios golpes seguidos dejándolo mal herido sakura seguía paralizada lo que veía la superaba no se podía mover pero naruto le dijo

Naruto: sakura reacciona o quieres que mueran todos

Sakura: pero no puedo atacarte no a ti naruto

Naruto: sakura yo ya morí además ya intentaste matar a sasuke una vez no es diferente verdad

Sakura: claro que lo es idiota a ti no puedo acerté daño

Naruto: sakura no dijiste que protegerías esta aldea contra cualquier enemigo

Sakura solo se quedo callada y mirando a naruto quien la miraba shikamaru intento con el kagemane pero naruto le dijo

Naruto: shikamaru es inútil eso no tienes la fuerza para retenerme solo no dejen que me mueva a mi antojo formen una barrera

Estos hicieron caso pero necesitaban prepararse y la única con la fuerza para retenerlo era solo la peli rosa pero esta seguía paralizada por lo que naruto le dijo

Naruto: sakura no dejes que destruya mi hogar y que lastime a mis amigos solo te pido eso si sientes algún sentimiento remoto por mi hazlo si

Sakura seco sus lagrimas con su brazo y puso una mirada decidida para luego decir

Sakura: claro que tengo un sentimiento por ti pero no es remoto aquella vez no pude decírtelo pero a hora te lo diré naruto eres el hombre que amo y con quien Quería envejecer por eso te detendré amor pero no te atacare sino

Sakura se acerco a naruto caminando cuando naruto le decía que lo ataque esta solo le sonrió para luego abrasarlo calidamente naruto no la atacaba estaba paralizado luego esta lo sujeto de su rostro y lo beso tiernamente y solo le dijo

Sakura: naruto te amo no lo olvides

Este sonrió y comenzó a desaparecer su alma había sido liberada por esas palabras pero antes de irse le dijo

Naruto : sakura también te amo no lo olvides mi reina siempre te ame

Cuando naruto desapareció se pudo ver el cuerpo que fue usado para el sacrificio era ni mas ni menos que el de sasuke pero sakura noto que este tenia un papel en su bolsillo lo saco y lo leyó

Lo que decía el papel
Para sakura: se que debes estar enojada pero antes que nada abras notado que naruto no mato a nadie verdad es porque asi se lo ordene si use mi propio cuerpo para el sacrificio y con un genjutsu me auto controle con un sello pero entiende que esta era la única manera de que se vuelvan a encontrar y que puedas decirle lo que no pudiste aquella ves recuerda que naruto y yo ya no estamos en este mundo pero siempre estaremos con tigo en tu corazón además también eres la ultima de nuestro grandioso equipo numero 7 de parte de tu amigo sasuke se feliz y ten una grandiosa vida la que naruto y yo no tuvimos

Saludos: sasuke

El equipo kakashi por siempre unidos


Sakura termino de leerla i la lagrimas comensaron a salir todos se sorprendieron ,desde ese suceso ya a pasado bastante tiempo y nuestra sakura es madre de una joven de unos 15 años pero tranquilos no es de ella sino adoptada y su padre esta registrado como naruto uzumaki la niña sueña con ser hokage el sueño de su padre y el cargo de su madre quien sigue defendiendo su aldea con uñas y dientes después de todo allí conoció a los dos hombres de su vida a uno una vez creyó amarlo pero solo fue un gran cariño y el otro fue a quien amo,ama y seguirá amando solo espera el dia que se puedan reunir en el mas allá ……………….




Saludos amigos espero les aya gustado y nos vemos la proxim Onion bye Onion bye
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 4dCbHvW EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Pandavz EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Flordeloto
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie2425529qgqogtrs EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Sakura1s EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por eliannar Lun Oct 22, 2012 10:27 am

Una linda y tragica historia xD como pudiste matar a Naruto Onion TT
Me gusto mucho Sasuke le dio la oportunidad de despedirse bien de Naruto
Espero mas historia y un poco con final feliz Onion ok
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP SoufjSy EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Vf09KYJ EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Lamborghini
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Cafeuh EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Tartachocolate EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Sake



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por Zero_storm Miér Oct 24, 2012 4:04 am

linda historia me gusto
naruto siendo usado por el edo tensei O.o
espero ver mas aportes tuyos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Konan1 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Ftnatsu EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Madarad
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP BTDpS11 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP BnGTvDy EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por miguel-kun Sáb Oct 27, 2012 10:03 am

bastante bueno
me gusto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Cx2aFlt EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie242521kpfzqkwa EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Sr5fi3P
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP RxXacu0 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Ftnatsu EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por alice272 Sáb Oct 27, 2012 11:34 am

Que lindo fue Sasuke!!

Estuvo lindo el shot!
Me encanto!
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Sakura1sEDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie2421502dqnmnwt EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Flordeloto
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Pandavz EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por la diva Lun Feb 04, 2013 6:08 pm

Fue preciosoEDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 1821205796. Wood trágico y hermosoEDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 25771495, pobres los que les paso fue tan doloroso; sabes me iste llorar Sad. Ósea te felicito. me dejaste sin palabra
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por when21 Mar Feb 05, 2013 11:37 am

Gran OS
Ya lo había leído pero creo que se me olvido postear xD
Tiene unos errores ortográficos pero todo lo demás genial
Me gusto mucho :3
Sasuke eres genial x3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP SoufjSy EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 01PVZ6Y EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP UHpPl0M
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Xv3dE EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP BuVWX3J EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por slak II Lun Mar 04, 2013 1:24 pm

que triste, y que trama, mira que el uchiha-bastardo se preocupa por otros y mira que usarse para revivir a naru y forzarlo a atacar a sus amigos, por lo menos sakura lo libero al confesarse
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Oie242552azaczp47 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Konan2 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 33517049
EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP 262m6fd EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Payaso%20Pennywise02 EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Opchopper



Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por hentais Lun Mar 04, 2013 3:47 pm

pedazo de historia me hiciste llorar muy bueno
avatar
hentais
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EDO TENSEI MENSAJE OCULTO  [T]  TP Empty Re: EDO TENSEI MENSAJE OCULTO [T] TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.