NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

+7
LadySara
Taicho-Sama
L1onFC
Ocaso7
hikari uzumaki
Crhis Namizake
Leonardo
11 participantes

Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Leonardo Lun Ene 05, 2015 3:43 pm

buenas noches, aqui les dejo en enlace de este blog que habla bien sobre the last y sus verdades, comenten chicos =) y chicas =D


Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Crhis Namizake Lun Ene 05, 2015 3:55 pm

Ya vi The Lost y créeme que no se puede defender semejante estupidez.
Una ya no es Shonen.
Y dos el canon es horrible por que esta mal ejecutado.
Es que la película no se trata de Naruto conquista a Hinata,sino Hinata conquista a Naruto.
No se trata de Naruto cumple sus sueños, sino de Hinata cumple su sueño.
No se trata de ver el crecimiento personal de cada personaje.
Sino que se trata de como cada personaje en especial Sakura y Naruto dejan todos sus sueños por un tercero que no hizo nada por ellos.
En fin para mi Naruto ya murió y pues párese ser que SP quiere enterrarlo a un más.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 05, 2015 7:08 pm

Amé y lloré al leerlo, en lo personal fue muy duro ver un final así después de 11 años de seguir Naruto, ver en lo que se convirtió y como prostituyeron a mis protagonistas por el sucio dinero y fan sevice. Yo sabía que no estaba loca y había leído muy bien el manga hasta sus 698 capítulos.

Con respecto a the last creo que no pasaron ni 10 minutos de haber empezado a verla, cuando la quite y me dije que asco y que basura, tantas incongruencias con el manga y todo absolutamente se veía encaminado sólo a Hinata.

Lo que no entiendo de SP es que después de tanto fracaso con esta película, que ya la hayan pirateado para de este lado (cosa que nunca había visto que pasara con ninguna película de cualquier anime) aún se atreven a sacar más basura! Todo forzadamente, fuera del manga. Pues sí! EL dinero puede más!

Si yo fuera hina-naru (que es lo que fue al final) estaría igual de inconforme en que mi pareja se base sólo en el relleno y que saquen más relleno para justificarlo, creo que al menos se merecía un mejor desarrollo.

Sigo creyendo que este no era el verdadero final. Si Sakurizaron a Hinata era obvio que la cosa iba para otra parte.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Ns1fNaruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Bichiruki Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Oie242552azaczp47
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Naruto4b Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Kushina2 Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Ocaso7 Mar Ene 06, 2015 5:24 am

Es verdaderamente lamentable como dejaron en segundo lugar al protagonista para para darle importancia a un personaje que nunca tuvo desarrollo alguno bueno creció si, pero ha sido y formara parte del tedioso relleno; no es que no me importe hinata pero si hubiera sido parte importante de la historia lo hubiera sido desde el principio del manga no al finalizar este...tantos años de duro trabajo para terminar así? al parecer valió mas el dinero que los principios mismos del manga.. pero dejando esto de lado soy feliz porque cada quien tiene libre albedrío y podemos leer fic pro narusaku aquí así que a leer....


4EVER NARUSAKU
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por L1onFC Mar Ene 06, 2015 5:33 am

lei lo que decia y realmente me encanto lo que dice, pero me da mas bronca con este final, lo explico realmente bien la chica (creo que era chica), pero te decepcionas mas y mas con kishi y el maltido estudio pierrot, pero bueno, sabemos como tendria que haber terminado, NARUSAKU♥!
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Taicho-Sama Mar Ene 06, 2015 6:24 am

Es triste ver como algo que amas, algo que muchos más aman, termine de tal tal forma. Muchas personas disfrutaron con Naruto y sus aventuras por todo el mundo ninja (sin contar el relleno, claro), cuando conoció a Killer Bee, la cuarta guerra mundial ninja, el ataque de Pain a Konoha, etc.

Todo tenía sentido en aquel entonces, pero como siempre Pierrot y el dinero empezaron a hacer de las suyas, y terminaron convirtiendo aquella gran obra en la basura que vemos hoy.

No nos queda otra cosa más que recordar todos los buenos momentos que vivimos con Naruto y tratar de olvidar el final que a todos nos dejo un mal sabor de boca...
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Konan2 Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Kushina2 Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Kakashi4e
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Portatilf Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por LadySara Miér Ene 07, 2015 9:15 am

Buah el narusaku nunca necesitó de una dichosa pelicula para ser cannon, ni si quiera RTN. Ni que le cambiaran la personalidad a una, aunque en ciertos momentos Kishi lo hizo (cito La Confesión Sakura) ya bien o mal pues eso depende del momento. Pero q no necesito nada salvo el manga en sus.buenos tiempos y ya para darnos cuenta de que debió llevarlo de otra forma independientemente de la pareja que escogiera o no eso me da iwa una pequeña historia de amor como dios manda.dentro de este shonnen y hibiese tenido mejor critica y llegado más humanamente al lector..... leñeeeeee! No supo de dónde sacar ni por donde tirarleyjugo con nuestras exexpectativas xD que como lo venían haciendo hace tiempo cayeron
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Unbroken Miér Ene 07, 2015 12:00 pm

No puedo ver el link pero ya les puedo dar la razón con lo que me imagino que dirán. El fanatismo hacia ese personaje secundario cruzó fronteras
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por ShadowAuditore1992 Miér Ene 07, 2015 12:20 pm

Ya había leido el blog ya hace rato y la verdad es que estoy al 100% con lo escrito, no solo el hecho de que soy NS, sino que literalmente se pasaron todo el canon del manga y anime por el arco del triunfo, practicamente desechando lo que se construyo y me vienen con la estupidez de que Hinata siempre estuvo con Naruto...Bullshit!

Perdón por la palabra, pero que no me jodan, entonces ¿Iruka, Kakashi, Sakura y Sasuke pasaron al plano de ser irrelevantes solo para poner a la favorita de pierrot? eso es muy bajo, demasiado bajo y no solo eso, decir que ella es del equipo 7, que no me jodan. Hinata no ha hecho nada, !NADA! digno en lo que llevo el manga y no hablo del Equipo 7 nada más, hablo de Shikamaru, de Chouji, de TenTen, de Neji, de Shino...maldición Shino! Osea ¿Ella que puede presumir? "Hola, yo me puse enfrente de Pain y me pateo el trasero tan mal" o "Me cai con una triste piedra en plena guerra" Practicamente como yo lo veo, no solo afecto a Naruto, afecto a Sasuke, a Sakura, al canon, a lo visto antes y solo para que ella encaje y se la quieren meter a medio mundo para que digan que ella es la heroina en todos y la gente no es estupida. Hinata podría decirse que es un personaje tipo McDonalds: Se hace en serie para el mundo y es un asco total, te lo quieren meter a fuerza, pero ella al ser un personaje de tinta no tiene la culpa de todo o claro que no. La tienen los fanboys de Hinata, los que son Hardcores NH que te dicen "NaruSaku ardido" y se lo dicen a todos, son los más hostiles del fandom (En su mayoria, no generalizo) son muy hostiles con todos los que no piensan que Naruto y Hinata merecian estar juntos desde el inicio... menuda falacia, menuda tomada de pelo y The Lost es el vil intento de sacar dinero al hartazgo, de valerle un carajo el canon, de hacer que Hinata sea lo que no fue, que Naruto sea lo que no fue, de que nadie en Naruto sea quien sea y el quitar personajes como Yamato, Orochimaru, Juugo, Karin, Suigetsu fue muy bajo...un golpe bajo y desesperado por una compañia que va a terminar como Ubisoft, una empresa que le va dar mierda y perdón por la palabra otra vez, pero que le va dar algo mediocre a los fans de Naruto algo insulso y que lamentablemente lo van a comprar ¿Porque? Porque la princesa, diosa, reina de Hinata no merece un maltrato -cuanto sarcasmo- The Lost es el Assassins Creed 4, Black flag...va en contra del canon y es un asco.

Bien...ya me desahogue y pues...NARUSAKU 4 EVER!
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Cl8LCLj Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Naruto8 Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Temari3
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Sakura4 Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por arminius Jue Ene 08, 2015 2:42 am

yo tengo una contradiccion con todo esto. estoy totalmente de acuerdo y siento el mismo repudio que todos por aqui. ahora bien...

estoy leyendo por aqui y alla, que van a realizar otra pelicula de naruto con la nueva generacion.

al mismo tiempo, leo que "the Last" tiene la mas baja puntuacion de las ultimas peliculas y que "Road the ninja" (su opuesto en suposiciones de parejas) tuvo las mas alta.


en resumen. o algunos datos son faltos. o estamos locos, o las dos cosas.

soy consiente que no se puede volver atras en cuestiones de parejas. el final del manga fue el final y se acabó. pero...

si la pelicula que canoniza el naruhina fue un fracaso. ¿por que planean otra pelicula mas?

otro asunto...

si pierrot, kishi y toda la tropa pensaron que el naruhina y el sasusaku eran las parejas que mas iban a vender....¿como puede ser que The Last sea la peor pelicula en puntuacion?

demasiados errores, demasiadas incongruencias. a veces siento que en este foro estamos todos locos. que no fuimos capaces de ver la verdadera historia del manga. a veces me siento a repasar ciertos capitulos. trato de ver lo que supuestamente no habia visto. y sigo encontrando la historia de un narusaku que tarde o temprano iba a suceder.

¿estamos locos? ¿la mayoria de los lectores querian naruhina aunque fuera forzado? ¿los narusaku somos pocos, y por eso se torcio tanto la historia?

me hago muchas preguntas, y no tengo respuestas para la mayoria. pienso que si kishimoto hubieras sido argentino, habria un escandalo por aca. y despues busco repercusiones en japon, y me encuentro solo entrevistas tontas y felicitaciones para el autor por el final del manga.

repito....¿estamos locos al creer que ese final fue un total desastre? ¿que naruto no fue feliz? ¿que sakura perdio su dignidad? ¿estamos locos al creer que a sasuke sigue sin importarle nada de sakura y hasta de su hija? ¿fue falso ver que la familia de naruto es un desastre?

a veces me plateo....que pasa si cambiamos los dibujos de personajes y en lugar de poner a sakura esperando a su hija en casa ponemos a karin. ¿no seria lo mismo?

y un dato que aun no he encontrado en la web. (si alguien lo encontró ruego que lo publique aca) ¿quien vendio mas entradas? la pelicula Road the ninja? o The last?.

el narusaku no es "comercialmente bueno"?

me encantaria saber. saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por LadySara Jue Ene 08, 2015 4:08 am

Cuando alguien vea The Last por favor pasarme el link por MP luego ya digo que fue lo que me gustó y que no. Si camaradas, soy así de simple pero leche como acierto a veces! Jajaja xD Y bueno, muy de acuerdo con ustedes. Yo hago lo que arminius, echo la vista atrás y piensas: habrá narusaku? O naruhina? Porque despues de lo de Pain yo me esperaba algo, no sé el resto pero maldita sea que no fue asi
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por L1onFC Jue Ene 08, 2015 1:42 pm

arminius escribió:yo tengo una contradiccion con todo esto. estoy totalmente de acuerdo y siento el mismo repudio que todos por aqui. ahora bien...

estoy leyendo por aqui y alla, que van a realizar otra pelicula de naruto con la nueva generacion.

al mismo tiempo, leo que "the Last" tiene la mas baja puntuacion de las ultimas peliculas y que "Road the ninja" (su opuesto en suposiciones de parejas) tuvo las mas alta.


en resumen. o algunos datos son faltos. o estamos locos, o las dos cosas.

soy consiente que no se puede volver atras en cuestiones de parejas. el final del manga fue el final y se acabó. pero...

si la pelicula que canoniza el naruhina fue un fracaso. ¿por que planean otra pelicula mas?

otro asunto...

si pierrot, kishi y toda la tropa pensaron que el naruhina y el sasusaku eran las parejas que mas iban a vender....¿como puede ser que The Last sea la peor pelicula en puntuacion?

demasiados errores, demasiadas incongruencias. a veces  siento que en este foro estamos todos locos. que no fuimos capaces de ver la verdadera historia del manga. a veces me siento a repasar ciertos capitulos. trato de ver lo que supuestamente no habia visto. y sigo encontrando la historia de un narusaku que tarde o temprano iba a suceder.

¿estamos locos? ¿la mayoria de los lectores querian naruhina aunque fuera forzado? ¿los narusaku somos pocos, y por eso se torcio tanto la historia?

me hago muchas preguntas, y no tengo respuestas para la mayoria. pienso que si kishimoto hubieras sido argentino, habria un escandalo por aca. y despues busco repercusiones en japon, y me encuentro solo entrevistas tontas y felicitaciones para el autor por el final del manga.

repito....¿estamos locos al creer que ese final fue un total desastre? ¿que naruto no fue feliz? ¿que sakura perdio su dignidad? ¿estamos locos al creer que a sasuke sigue sin importarle nada de sakura y hasta de su hija? ¿fue falso ver que la familia de naruto es un desastre?

a veces me plateo....que pasa si cambiamos los dibujos de personajes y en lugar de poner a sakura esperando a su hija en casa ponemos a karin. ¿no seria lo mismo?

y un dato que aun no he encontrado en la web. (si alguien lo encontró ruego que lo publique aca) ¿quien vendio mas entradas? la pelicula Road the ninja? o The last?.

el narusaku no es "comercialmente bueno"?

me encantaria saber. saludos.


cuando quieren meter algo a la fuerza y sacar mas dinero $$$$, no importa lo malo que es el producto, el cliente tonto lo va a consumir, mas los japos que suelen ser bastante conformistas, excepto pequeñas excepciones en la historia del manga/anime, solo hay que mirar la industria del cine o de los video juegos donde peliculas malas pero comerciales venden millones y lo mismo en video juegos, juegos basura venden mejor que grandes juegos o obras de arte.

PD: no, no estamos locos, capas no lo preguntabas encerio o lo decias mas literal pero no, no lo estamos.

PD2: lo de vender mas entrada seria dificil, porque justo lo que hizo la pelicula the lost en vender humo, vender que kakashi y sasuke ivan a tener mucha relevancia y no paso eso, y si se quejaron muchisimo en eso, creo que aca mismo mostraron esa info, ademas de lo crabeados que estaban muchos por el spot publicitario de the lost en la tele que hacia ver a sakura o le decian en el spot que ya no es la heroina y hinutil si.

PD3: si cambiaramos a karin por sakura en el ultimo capitulo del manga, quedaria igual de mal, si karin ubiera terminado con sasuke obviamente no podrias ponerla de esa manera, a menos que quieras hacer un final sasukarin o nose narusaku malo, ya que si kishi quiere podria hacer un final asi, narusaku y sasukarin que mostrara infelices a los personajes, quedaria incoherente con respecto al desarrollo del manga pero si uno quisiera arruinar su final lo podria hacer, igual o mas de lo que kishi o el que se encargo de los ultimos capitulos del manga lo hizo.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Hulk96 Lun Feb 02, 2015 9:40 am

Mi opionion, el Naruhina orrible, mas alla de que yo sea Narusaku como se dio la relacion no les puede gustar ni a los Naruhina, ahora explicare un poco mas, pero para los que no vieron la peli:
Por si acaso :
Hulk96
Hulk96
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 26
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje? Empty Re: Naruto: The Last - ¿Está justificado lapidar el canon por un solo personaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.