NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Pero Naruto es feliz! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Pero Naruto es feliz!

+9
arminius
Daikatsu
L1onFC
narusaku4real
Cold32
Ryukaru
Zitt
luftmanenma
Crhis Namizake
13 participantes

Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 20, 2014 11:31 am

Bueno ese es el argumento con el que un HN me salió ayer y esto es lo que le respondí y pues un wey en una página llamada "Las fumadas SSy NH" lo pistio y creo correcto compartirlo aquí también.

Uno de los argumentos que me molestan mucho es "Naruto es feliz y tiene una familia, así que deberías dejar de insultar criticar el final ".
Los problemas con este argumento son tanto y no tienes que ser un NH,SS NS fan , siendo un lector neutro es suficiente para ver cuán malo es y cómo todo esta forzado en el final.

El "Naruto" que vemos en la película no es como el manga!. No he visto la película ni eh planeado hacerlo pero de los spoilers que posteraron personas que vieron la película en twitter y las revisiones en Yahoo Japan la cantidad de gente que dijo que la forma en la que describen personaje de Naruto es horrible y no se parece ni siquiera un poco al Naruto del manga.
•Naruto que decía ser capaz de "ver en los corazones de la gente" al parecer no pueden hacer una diferencia entre su amor por el ramen y el amor de Hinata por él. Es en serio - Ademas Pierrot no ha abordado la confesion de Naruto a Sakura tras el arco de 2 años después del final de la guerra. El argumento de la peli y el final es tan absurdo que hizo que la gente en Japón dijera que él es una persona muy "superficial".
•Para que se enamorara de Hinata Naruto tuvieron que sacrifise su amor por Sakura de la manera más desagradable posible con diciendo que sus sentimientos se basaban en su rivalidad con Sasuke que no tiene absolutamente ningún sentido ya que es un hechos del manga dice que le ha gustaba antes de que se formó el equipo 7. (le presenta como "una chica muy linda que me gusta mucho"). Si ignorar este hecho el tambien dijo "odio a las personas que se mienten a sí mismos". Después de que la película fue lanzada en teatros en Japón la gente envió fotos al asistente de Kishi de Naruto con esta cita en él y comentaba con "pero está bien si lo hace" Cuál es la razón por la que el apodo de Naruto Uzumaki en Japón ahora es "La peor basura".
•Esta película es un insulto al personaje de Naruto como lo retrata como una persona que ha estado mintiendo a sí mismo todo el tiempo. Le mintió a Sai que conducen a Sai atacar verbalmente a Sakura y ella teniendo una crisis emocional debido a sentimientos que no eran reales en el primer lugar. Retratan a Naruto como una persona estúpida que no entiende sentimientos de los otros cuando en el manga pasara lo que pasara que Naruto pudo ver en otros corazones (incluso en los primeros capítulos con Zabuza y Haku). Él no toma sentimientos ligeramente y es fiel a sus propios seres pero en la película es lo contrario.

Yo entiendo que al final Naruto se muestra feliz y con una familia pero que también notas algo y dices .. ¿Dónde está el hombre a quien siguió y buscado, peleó con uñas y dientes para traer de vuelta, dirigido como él como su mejor amigo y dijo que su corazón me duele cuando lo vea en el dolor? ¿Dónde está Uchiha Sasuke con quien tiene el vínculo más importante en el manga entero?

¿Dónde está la chica que le salvó la vida muchas veces, era su apoyo emocional y físico, que hizo su corazón ritmo otra vez, que era el aliento en los pulmones cuando no tenía el poder para sí mismo respirar? ¿Dónde está Haruno Sakura que luchó por su sueño, que estaba dispuesto a renunciar a sus sueños para hacer su realidad, y a quien le encantaba todo este tiempo?

¿Dónde están, Kakashi, Iruka a sus amigos?

¿Qué pasó con Naruto quien juró a cambiar el mundo y llevar la paz al mundo? ¿Que nunca se rinde y lucha hasta el amargo final, si trajo la paz al mundo pero al parecer él no tiene tiempo para su hijo y lo hace pasar por el mismo dolor de la soledad que ha sufrido?¿Qué le pasó a Naruto que juraron proteger a sus amigos?

Se suponía que superaria a la generación anterior - convertirse en Hokage no es suficiente. ¿Por qué no trajo a Sasuke? ¿Por qué se rindió en el amor? ¿Por qué equipo 7 fue reemplazado con un personaje de lado que ni siquiera sabe la verdadera identidad de Naruto? No se trata de parejas- esto es por el hecho de que está tratando de reemplazar a las personas importantes en la vida de Naruto y darle todo a Hinata para hacerla relevante. Se trata del hecho de que Naruto se volvió una basura y cambió totalmente para adaptarse a Hinata. Porque no quedaron juntos a causa de un buen desarrollo o interacción adecuada - alguien tuvo que sufrir a su alrededor para que puedan interactuar, Naruto puede compadecerse de ella y estar con ella. Tenían que robar momentos Narusasu y Narusaku y transformarlos para montar Naruhina, con el fin de dar importancia de NH.

Como cuestión de hecho Naruto no hace todos sus sueños realidad. Sasuke no está aquí para él, no está en el pueblo, no sólo no ganó el corazón de Sakura pero también se mintió sobre sus sentimientos y el Tem 7 quedo desperdigado.Pero esta feliz, ovio eso es lo que SP QUIERE QUE VEAMOS. Pero el Naruto del manga nuca reflejo querer un final asi.


Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por luftmanenma Sáb Dic 20, 2014 11:42 am

hola... me parece tan cierto... pero yo siento que muchos fans querían ese final... de hecho la mayoría están felices

me pregunto de verdad en japon ven a naruto asi?

hay algo que si es cierto, tanto que quisieron ver el team 7 unido para que al final pareciera que sus lazos están mas rotos que nunca.

es una lastima... aun me duele...
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 20, 2014 12:01 pm

Pues como lo estoy viendo.
Sólo los fans de Hinata están felices... Por qué en Tumblr,Twiter ,Facebook no paran de criticar el final y de hecharle arena al HN
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Zitt Sáb Dic 20, 2014 12:27 pm

No se porque pero aun tengo esperanzas de que cambiaran el final de naruto o que pasaran unos años y sacaran una pelicula con un final distinto o incluso digno como hicieron con evangelion, Crhis, todo lo que escribiste es exactamente como me siento respecto al cambio de personalidad en naruto, lastimosamente aun se le puede hacer mucha mas critica a esto, critica a sasuke (Algo corta) critica general al cambio de personalidad de sakura hecho por pierrot, critica incluso a los mayores huecos argumentales, no lo se, si yo supiera algo de escritura lo haria pero siento que con una Critica en general al final de naruto y la pelicula, tomaria demasiadas paginas
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 20, 2014 12:34 pm

Eso si y ya salió una lista de los mangas con los finales más relevantes y esta en primer puesto Tokio Gould y un Shoujo que no se y Naruto esta en 5 puesto.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Ryukaru Sáb Dic 20, 2014 1:38 pm

y lo que le dijo a shizuka la chica de nadeshko sobre sakura? muchos cabos sueltos falsedad y basura viva el narusaku verdadero final
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Pero Naruto es feliz! 01PVZ6Y Pero Naruto es feliz! 4dCbHvW Pero Naruto es feliz! Obito1
Pero Naruto es feliz! Ns5 Pero Naruto es feliz! Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Dic 20, 2014 3:33 pm

Si ya no queda casi nada de lógica argumental.
Además súmele que Kishi dijo que Neji murió para el HN aún cuando la historia le reflejaba otra intención.
Que era romper la marca de maldición de su clan.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Cold32 Sáb Dic 20, 2014 3:40 pm

Una historia que destruyeron completamente. Naruto feliz? demasiadas formas de contradecir esa afirmación, tanto para que todo girara entorno a hinata...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, esperemos algún día se den cuenta de su error y traigan el verdadero final que es el que de verdad se esta esperando
Cold32
Cold32
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Edad : 28
Localización Corriendo usando las llamas de la juventud!!!
Nakus 0

https://www.youtube.com/user/holtgamer01

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por narusaku4real Dom Dic 21, 2014 2:11 am

"Pero Naruto es feliz."

Entonces ya me dirán porqué parece un amargado.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por L1onFC Dom Dic 21, 2014 10:38 am

solo un nh podria decir que naruto esta feliz, etc, yo no lo veo feliz o capas una felicidad que es muy falsa, SP realmente la hicieron con la pelicula y los 2 ultimos capitulos, realmente es increible que alla gente que este feliz por dicho final pero bueno, lo que escribio crhis realmente todo lo que pienso, no escribo mas porque el lo a dicho todo.

NARUSAKU♥
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Daikatsu Dom Dic 21, 2014 4:31 pm

Tenemos que darnnos cuenta que se "Rompió y se desapareció" todo lo que había en el manga para "acomodarlo" para que encajara (a la fuerza) con la historia cutre-shoujo de Hinata si no, pues no se podía. Así que Hay un Naruto manga y un Naruto The Last. Y no... no es el mismo aunque ellos digan que si... (Studio Pierrot ya que ni Kishi termina por decir que el lo hizo xD)

Quedémonos con el naruto que amamos que es el que existe e incluso hasta con la Hinata que fue avanzando poco a poco y sin tanta basura amorosa que la verdad no pega ni con chicle.

Todo acabó en el 698 y medio 699... y con Road to Ninja, y todo eso que se creó ANTES DEL 700 Y THE LAST.

Y no, nadie es feliz, creo que sólo Hinata xD y eso se está engañando a sí misma...
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Pero Naruto es feliz! Kankuro Pero Naruto es feliz! Nejix Pero Naruto es feliz! Shinod
Pero Naruto es feliz! Dnl Pero Naruto es feliz! Naruto4b Pero Naruto es feliz! Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por arminius Lun Dic 22, 2014 1:49 am

esto puede resumirse en un fragmento del los Simpsons. homero y marge estan con un psicologo y ella le acusa de pensar solo en el mismo. para luego irse enojada. entonces...homero le dice al profesional:

-tiene que ayudarla doctor....si marge no es feliz, yo no soy feliz. y si yo no soy feliz, moe es muy feliz. pero no se trata de la felicidad de moe.

-¿ha intentado tener un detalle desinteresado con ella?

-algo asi como...¿cederle la custodia de los niños?




si tomamos a homero como hinata, y a marge como naruto. es el ejemplo perfecto. el mundo mismo se adapto a que hinata fuera feliz. los demas no importaron nada.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Pero Naruto es feliz! 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por gonmax Dom Ene 04, 2015 5:14 pm

jajajja el ejemplo de arminius es muy bueno jajaja.. el final es una estupides y punto.. yo lo, se kishi lo sabe, todos lo sabemos.. hasta el mismo naruto lo sabe, nunca habia visto la cara de naruto tan amargada hasta este ultimo capitulo...
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Pero Naruto es feliz! Naruto4b Pero Naruto es feliz! Naruto8 Pero Naruto es feliz! Sakura8
Pero Naruto es feliz! Sakura9f Pero Naruto es feliz! Ns4u Pero Naruto es feliz! Ns6



Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Taicho-Sama Sáb Ene 10, 2015 2:05 pm

Feliz? Claaaaaro, es mas feliz que el chavo del ocho con su torta de jamón...
Pero como va a ser feliz si está con alguien que realmente no ama y se ve mas amargado que Shikamaru?
No lo se,de hecho, nadie lo sabe.
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Pero Naruto es feliz! Konan2 Pero Naruto es feliz! Kushina2 Pero Naruto es feliz! Kakashi4e
Pero Naruto es feliz! Portatilf Pero Naruto es feliz! Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Kyouya Mar Ene 27, 2015 4:35 pm

-Hay puntos totalmente ciertos en tu tema, aunque se diga  ''pero naruto es feliz y tiene a alguien si lo amado toda su  vida'' pero que pasa con todos los años que estuvo  enamorado de ¿Sakura? si, el mismo se dio un giro y algo  brusco, el hecho que sea feliz ahora no dice que el mismo  se haya dado cuenta de las posibilidades que tenia con el ''supuesto amor de su vida'' solo se rindió

-Naruto solo se rindió al saber que la mujer que deseaba tener a su lado; no la tendría porque el no sabia lo que ella pensaba o estaba sintiendo en esos instantes así que se acordó que había otra mujer, que le había dicho que lo ''amaba y que siempre lo estuvo viendo'' y aceptar el hecho de que uno de sus sueños no se cumpla y solo estar junto a una persona que lo quiere y acepta

Aunque no estoy de acuerdo con el final hay que aceptarlo, así se decidió y así quedo, aunque la mitad de los fans; y no porque sean fans del NS si no porque el ''Héroe'' abandono unos de sus tantos sueños, como conseguir el amor de la chica de que estaba enamorado desde sus primeros días en la academia.

Algo asi como una decepcion por parte de los fans de la serie, que el heroe no consiguieria algo que realmente queria en su vida
Kyouya
Kyouya
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por LadySara Mar Ene 27, 2015 8:59 pm

Yo diré que no me hubiese importado un final NH si estuviera justificado y el hecho de que ella lo ame no me vale. Ahora lo que me mata es el sasusaku o sadosaku para mi no deja de ser una mujer golpeada y un cabronazo que no se la merece ni de amiga. Que Naruto sea feliz... No me da esa impresión. Ojalá fuera lo contrario...
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Pero Naruto es feliz! Empty Re: Pero Naruto es feliz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.