NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA

2 participantes

Ir abajo

GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Empty GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Mar Dic 09, 2014 4:39 pm

Capitulo 1 MUGIWARA KILLERS
SAGA FAMILIA DON QUIXOTE

Era una linda mañana en la famosa ciudad de dressrosa conocida como la ciudad de las pasiones y un grupo de 8 personas se encontraba fuera de la mansion de la familia don quixote

Nami:odio esperar no saben cuanto lo odio

Sanji:nami san una belleza como tu no debe esperar tanto

Zoro:son unas molestias

Sanji:que dijiste maldito marimo

Zoro:repite ero cook

Franky:SUPERRRRRRRRRRRRRRRR

Luffy:ese tal mingo se esta tardando demasiado podriamos haber aceptado el otro trabajo

Nami:IDIOTA TE DIGE QUE TOMARAMOS EL OTRO TRABAJO ERES EL BOSS MAS ESTUPIDO QUE EXISTE

Luffy:shishishi no es para tanto nami

Nami:que no es para tanto SOPENCO

en eso una mujer joven de cabello negro que traia puesto un traje de sirvienta salio

Baby 5:luffy dono perdone el hacerle esperar a usted y a sus nakama por favor pasen nuestro joven maestro les espera

Luffy:sankyu

los 8 entraron a la gran mansion siendo dirigidos por baby 5 hasta llegar a una gran puerta

Baby 5:joven maestro los mugiwara estan aqui

Doflamingo:hazlos pasar baby 5

Baby 5:hai joven maestro adelante luffy dono

los 8 entraron y se encontraron con un hombre rubio que vestia de traje elegante el es don quixote doflamingo

Doflamingo:mugiwara no killers

Monkey D Luffy edad 17 años cargo boss de los mugiwara y killer rango s

Roronoa Zoro edad 19 años cargo mano derecha y killer rango s

Nami edad 18 años cargo estratega y killer

Usopp edad 17 años cargo francotirador y killer

Sanji edad 19 años cargo cocinero y killer rango s

Chopper edad 15 años cargo medico y killer

Franky edad 29 años cargo carpintero y killer rango s

Brook edad 33 años cargo musico y killer rango ss

Doflamingo estaba mirando la lista con la informacion de los mugiwara no killers

Doflamingo:4 killers rango s y 1 killer rango ss ustedes estan llamando mucho la atencion chicos

Luffy:como sea mingo solo dinos que demonios haremos para que nos contrataste

Doflamingo:veo que quieres ir directamente al asunto luffy kun

Luffy:la verdad si ademas me estoy muriendo de ambre shishishi

Doflamingo:ya veo escucha su mision sera proteger la mansion mañana se llevara a cabo una reunion muy importante muchos mafiosos estan invitados y puede que intenten algo estupido encontra de mi familia

Luffy:esto sera aburrido

Sanji:basicamente quieres que te protejamos de algun intento de asesinato verdad doflamingo

Doflamingo:asi es kuroashi

Sanji:sera pan comido no boss

Luffy:si lo sera

Doflamingo:bueno eso seria todo

Nami:espera don quixote que hay del dinero

Doflamingo:se los dare mañana una vez que la reunion termine tienes mi palabra

Nami:muy bien pero si intentas algo terminaras muerto

Doflamingo:jajaja descuida me asegurare de que eso no pase

seguido de eso los mugiwara salieron del lugar dirigiendose a su campamento donde comenzaron a planear su siguiente trabajo

Franky:soy el unico o ese doflamingo da mala espina

Luffy:tienes razon franky ese idiota esta tramando algo grande y quiere involucrarnos

Zoro:de que hablas

Luffy:muchos mafiosos vendran eso significa que estaremos en el ojo del huracan quizas los que vengan sean a quienes hemos atacados en trabajos anteriores

Usopp:que miedo

Chopper:pero que haremos boss

Luffy:tranquilos no es para tanto solo tenemos que patearles el culo y asunto arreglado jajajaja sanji comida comida comida

Sanji:solo por que estas haciendo un buen trabajo boss

Sanji se dirigio a la cocina para comenzar a preparar la comida

Franky:luffy preparare las armas para mañana no debemos usar nuestros poderes

Luffy:si buena idea franky

Nami:luffy te vez muy tranquilo recuerda que los don quixote son una de las familias mas importantes

Luffy:al igual que los nefertari pero ellos son nuestros amigos no debemos temerle al gobierno ademas que es la vida sin algo de peligro jajajajaja

Nami:luffy ERES UN TONTO QUE AMA PELEAR Y MATAR IGUAL QUE YO PERO DEBERIAS PENSAR UN POCO SABES

Luffy:eh por que

Nami:POR QUE SI MALDITO SUBNORMAL

Luffy:jajajaja tranquila nami todo estara bien ni que nos estuvieran vigilando ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

luffy hiso que su poder se expandiera y un tipo con una mascara callo al suelo

Zoro:nos estaban vigilando oye para quien trabajas

Enmascarado:no me maten no me maten por favor

Nami:por que mierdas estas aqui basura

Enmascarado:el joven maestro me pidio que los vigilara queria saber todos sus movimientos mugiwara no killers

Luffy:mingo huh

Franky:tenia razon respecto a doflamingo

Enmascarado:dejenme ir

en eso luffy lo miro y sonrio para despues decir

Luffy:gomu gomu no pistoru

Enmascarado:ughaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el enmascarado habia salido volando tras el poderoso ataque de luffy

Luffy:nami no te preocupes ese dinero sera nuestro fingiremos no saber nada para tenderle una trampa al maldito de mingo

Nami:hai boss

Zoro:ya era hora baka boss

Luffy:jajajajaja esto sera divertido

Continua en el capitulo 2 KILL THE PARTY
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA Empty Re: GRUPO DE ASESINOS MUGIWARA/ACCION/INCESTO/ROMANCE/COMEDIA

Mensaje por enriqueminato Miér Dic 10, 2014 1:54 am

gran capitulo me gusto mucho.... una pregunta Has posteado en este tema. Lies Lies Always Lies para cuando actualizacion ya quiero ver la cara q pondra kushina cuando se entere q su sasuke esta en el hospital..
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.