NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vale la pena? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vale la pena? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vale la pena? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vale la pena? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vale la pena? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vale la pena? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vale la pena? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vale la pena? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vale la pena? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vale la pena?

+7
hoar
narusaku4real
Kaoru Dono
WiSe-Kun
LadySara
jyunks
Zitt
11 participantes

Ir abajo

Vale la pena? Empty Vale la pena?

Mensaje por Zitt Sáb Dic 06, 2014 9:52 am

Hablo esto por aqui ya que ninguno de mis amigos ve naruto de la misma forma que yo lo veo e.e y veo que en este foro hay gente igual o incluso mas fanatica de naruto que yo. Desde que salio el final he alejado de mi vida todo lo relacionado con naruto, el anime, los videojuegos de naruto, la pelicula, tenia todos los capitulos del anime descargados en mi pc y los borre, aleje todo menos este foro.

No, en serio, vale la pena tanto escandalo por un mal final? si, me hubiera gustado que el final fuese un final coherente y todos sabemos aqui que lo mejor para naruto es terminar con sakura, aunque hinata no esta mal, lo que de verdad me enoja es el SS, mandaron a la mierda tanto drama de sakura con su superacion medico ninja blablabla porque al final la pusieron de ama de casa e.e

Ok llendo al grano, yo lo unico de manga que he leido han sido los ultimos 2 capitulos de naruto (Ni siquiera se que se dijeron naruto y sasuke cuando estaban peleando) Yo de naruto solo he seguido al anime, en general no es que no me guste leer manga, pero el anime me gusta mucho mas y desde que salio a luz el final de naruto he dejado de verlo y hasta las ganas de ver la pelicula me quitaron (No por el naruhina, de hecho me agrada hinata, lo que no soporto es el sadosaku) la cosa es que al reusarme a volver a ver el anime y no ver la pelicula esperando al final de ladyGT mandando todo al carajo mi propia mente me esta atormentando no dejo de pensar en naruto, de como yo hubiera escrito el final de naruto, incluso no paro de recordar los opening de naruto que adoro incluso ahora que escribo esto estoy pensando en el opening 8 de naruto shippuuden, siento que estoy mandando al carajo todos los buenos recuerdos que naruto me ha brindado a lo largo de mi infancia y adolescencia las veces que me reunia con mis amigos y nos poniamos a jugar los juegos de naruto en el ps2 y luego en el xbox360 las veces que me reunia con mis amigos una vez cada mes a ver todos los capitulos del anime de ese mes en la tv con una buena cantidad de palomitas y la verdad adoro estos recuerdos asi como he adorado la historia de naruto hasta los ultimos capitulos y me pregunto, en lugar de tanto escandalo no seria mejor recordar naruto por todo lo que ha significado para nosotros en lugar de la bazofia de su final?

Como hacen ustedes para pasar de pagina?

Actualmente me estoy preguntando si volver o no volver a ver el anime, a jugar los videojuegos de naruto e incluso a ver la pelicula, seria como darle la victoria a los NH, pero todos sabemos a quien le corresponde mas a naruto, pero, no es mejor eso a que estar echandonos sal en la herida y no dejar que cierre? no digo aceptar lo que paso el final, nunca dejare de ser NS

Quiero volver a ver el anime hay muchas cosas que aun no se ya que yo solo he leido los ultimos 2 capitulos del manga, ver la peli, jugar sus videojuegos, pero no se como tragarme este final ni como dejar de sentir que esta hermosa historia fue desperdiciada en su final



Kishimoto tenia para estar mano a mano con Dragon Ball, pero este final no le deja ni llegarle a las rodillas
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por jyunks Sáb Dic 06, 2014 10:22 am

No se si sirva, pero en mi caso tengo la esperanza de que algún cambio suceda, es decir, que el NaruSaku resurja entre todo este fuego que ha consumido y decepcionado la vitalidad, la gracia y la fé de muchos seguidores de esta pareja y otros famdon de Naruto.

Desde que supe de este final y la pelicula, hice lo mismo que tu, dejé de ver shipuden, y aun guardo varios videos y un juego de Naruto que ni he empezado a jugarlo en mi pc, por que sigo guardando las esperanzas, pero eventualmente los eliminaré de mi pc.

Destesto este final, la pelicula, a Kishi y a sus esbirros por toda esta pesadilla que ha causado.

Pero trato de superar todo esto, enfocandome en ver otros anime-manga, en hacer diseño 3d, y en trabajar, y aprender otras cosas de interes.

bye.
jyunks
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por LadySara Sáb Dic 06, 2014 11:17 am

Diré algo al respecto. Pienso muchas cosas pero entre ellas diré la siguiente. Y es que en ningún otro foro a parte de éste y el de NU he visto semejante calidad de historias aventurescas-románticas salidas de la serie Naruto como son los fic donde el NaruSaku se realiza como la pareja principal.

No sé ustedes pero a mí se me hizo la pareja más sufrida, coherente y profunda durante todos estos años en los fic publicados que he leído. Me ha llegado a dar para tanto que escribí varias historietas aunque lamentablemente nunca las llegué a terminar. Pero de reír, llorar y emocionarme...me han dado para mucho. Y más. Traté de leerme fics donde había naruhina y sasusaku pero se me hacían tan...previsibles y acaramelados que dejé de intentarlo. ¿Por qué lo hice? Bueno. Para aquella época solo exploraba.

Si en algo estoy segura es que ninguno tiene la mano que tenemos muchos de los aquí presentes en el foro para darle tanta vida a un fic, shot o doujin sacado de una historia ya inventada y que sin embargo en muchas ocasiones ha llegado a superar la propia imaginación del mangaka. No bromeo.

Personalmente, he alucinado y disfrutado con muchos relatos. Hubo una temporada donde solo leía y leía, aunque luego retomé el anime/manga. Del relleno pasé olímpicamente, no me interesó. Yo tenía mis historietas que leer, imágenes con las que inspirarme y un campo de batalla liderado por las pairings war con el que tmb me entretuve lo suyo y discutí lo mío. A día de hoy lo sigo haciendo, siempre manteniendo la calma por supuesto y respetando los gustos de los demás.

Me parece muy bien la limpieza. Yo la hice hace tiempo. Quitando los fic borré todo lo de Naruto como imágenes o doujin y cosas y cosas... Y guardé lo importante: mis historietas favoritas. Aunque aún me queda por buscar algunas y reparar mi PC, el pobre anda enfermito u.u

Pero bueno chicos no se preocupen. O sea, es un manga, ya está. El final no es tan importante. ¿Que os esperábais algo mejor? Lo siento pero hace tiempo Kishi-sama solo obedece a lo que el fandom quería. Rescatar a Sasuke, evangelizarlo... etc, etc. Con lo que me gustaba a mí verlo con Taka. Y con Karin... AY que risa con ella!!! Bueno en fin corto que me voy del tema.

Saludos desde España. Mata ne y NS FOR EVER! ^^ No estén triste y sean felices.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por WiSe-Kun Sáb Dic 06, 2014 12:00 pm

Como lo supero? pues en realidad trato de mantenerme ocupado durante el dia, durante la noche juego al LoL con mis amigos (al que quiera echarse unas partidas me avisa xD) y nada, asi la vida pasa, sin darte cuenta jeje, ademas tengo que preparar otro final (hoy rendi uno) de la unviersidad, y esas cosas te mantienen ocupado, con el tiempo va pasando la herida, aunque como dicen por ahi conservo algo de fe... pero no mucha la verdad :/


LadySara escribió:Traté de leerme fics donde había naruhina y sasusaku pero se me hacían tan...previsibles y acaramelados que dejé de intentarlo. ¿Por qué lo hice? Bueno. Para aquella época solo exploraba.

pues hay un solo Naruhina que me parece muy bueno y digno de leerse se llama "El sentimiento correcto" leelo, totalmente recomendado, tiene puro naruhina, y nada de sasusaku (gracias a dios, me causa nauseas) te lo dejo si lo quieres https://www.fanfiction.net/s/6156777/1/El-Sentimiento-Correcto
te la recomiendo!

Saludos!
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por Kaoru Dono Sáb Dic 06, 2014 12:17 pm

Suena extraño pero hablo con algunos amigos que seguían el NaruHina, incluso ahora ellos dicen que también se arrepienten de ese final (No de que hubieran terminado juntos) Pero si querían que pss tuvieran algo (ALGOOO) de desarrollo... eso de que ahora hasta puedan volar y besarce mientras Sasuke los ve es... (estupido)
Hanabi me parecia genial con su fortaleza hace muuuucho tiempo, incluso eh leido historias y eh visto y dibujado ilustraciones de ella...
Pero ahora hasta su historia la arruinaron para colocar como chica buena a Hinata (Hablo de los 2 capitulos recientes del relleno) están haciendo de todo para alabar el "Amor" que Hinata siente por Naruto... aprovechando la ultima pelicula y los capitulos recientes del anime... ya no saben como meter más a Hinata

Muchos se van y eliminan las cosas de Naruto... no termino como queriamos pero sabemos cual es la realidad...
Yo solo digo que no tenemos porque borrar una historia que  recalcaba como Naruto y Sakura seguian juntos
Tenia enojo con Kishimoto pero cuando escuche
- "Yo tenia planeado solo hacer Naruto... pero mis tecnicos dijeron que lo alargara por 10 años mas y tenia que hacerlo"
Es claro que empezaron a ganar dinero y cambiaron toda la categoria de Naruto... ahora ofrecen un final Disney y pss bueno... Es una pelicula más.
Como leí hace poco -"quedemos con la tranquilidad de que ni en el final del Manga Naruto y Hinata aparecieron como una relación Ja!! Toma esa Pierrot!!!-

Saludos Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Vale la pena? Anillop Vale la pena? 106y2ab Vale la pena? Oie2421645c1exjonc
Vale la pena? Helado Vale la pena? Flordeloto Vale la pena? Scratche



Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por narusaku4real Sáb Dic 06, 2014 12:23 pm

"¿No, en serio, vale la pena tanto escandalo por un mal final?"

No, no vale la pena tanto escándalo por un final de algo que es ficción.

Pero lo cierto es que muchos llegamos a saber el final y seguramente nos habríamos ahorrado 2 años de esperas entre capítulo y capítulo pensando "en el siguiente puede haber algo interesante".

No soy especialmente fan de Naruto, de hecho desde la época de Zabuza me echó mucho para atrás eso de ver a un asesino, élite entre la élite, llorar como una nenaza en un puente contra 4 ninjas random, que de no haberse puesto como se puso, seguramente no habrían sido ni los últimos y demos por hecho que tampoco los primeros.

Pero bueno, solo es un manga, ni me afecta, ni me preocupa. Para preocuparme y afectarme ya tengo mi vida fuera del pc.

Ahora bien:

Ha pasado casi 1 mes desde el capítulo final, ¿No es hora de que algunos se piensen si vale la pena lloriquear tanto tiempo por algo que no le va a dar de comer en un futuro? Está bien que se opine y tal, pero todo este rageo que estoy viendo... Es peor que decirle a un grupo del Opus Dei que dios no existe.

Como frase final diré:

Los hinanarus y sasusakus han tenido su final, y ha sido un final de mierda (aunque la verdad ni aunque fuese narusaku me hubiese esperado mucho). Pues bien, se lo pueden quedar, ya vemos que hace falta sacar escenas de Sailor Moon y tirar 698 capítulos de un manga a la basura para darle un final a Naruto en vez de fijarse en el DESARROLLO y en la coherencia argumental.

No os vale la pena poneros así por un "cosa" (me niego a llamarlo mangaka o escritor) tan mediocre. Nadie que necesite una película para explicar algo se puede considerar buen escritor.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por hoar Sáb Dic 06, 2014 2:10 pm

narusaku4real escribió:"¿No, en serio, vale la pena tanto escandalo por un mal final?"

No, no vale la pena tanto escándalo por un final de algo que es ficción.

Pero lo cierto es que muchos llegamos a saber el final y seguramente nos habríamos ahorrado 2 años de esperas entre capítulo y capítulo pensando "en el siguiente puede haber algo interesante".

No soy especialmente fan de Naruto, de hecho desde la época de Zabuza me echó mucho para atrás eso de ver a un asesino, élite entre la élite, llorar como una nenaza en un puente contra 4 ninjas random, que de no haberse puesto como se puso, seguramente no habrían sido ni los últimos y demos por hecho que tampoco los primeros.

Pero bueno, solo es un manga, ni me afecta, ni me preocupa. Para preocuparme y afectarme ya tengo mi vida fuera del pc.

Ahora bien:

Ha pasado casi 1 mes desde el capítulo final, ¿No es hora de que algunos se piensen si vale la pena lloriquear tanto tiempo por algo que no le va a dar de comer en un futuro? Está bien que se opine y tal, pero todo este rageo que estoy viendo... Es peor que decirle a un grupo del Opus Dei que dios no existe.

Como frase final diré:

Los hinanarus y sasusakus han tenido su final, y ha sido un final de mierda (aunque la verdad ni aunque fuese narusaku me hubiese esperado mucho). Pues bien, se lo pueden quedar, ya vemos que hace falta sacar escenas de Sailor Moon y tirar 698 capítulos de un manga a la basura para darle un final a Naruto en vez de fijarse en el DESARROLLO y en la coherencia argumental.

No os vale la pena poneros así por un "cosa" (me niego a llamarlo mangaka o escritor) tan mediocre. Nadie que necesite una película para explicar algo se puede considerar buen escritor.

Te encuentro toda la razón pero...

No te ofendas por decírtelo pero tu eres como un ninja de Naruto ya que se supone que tus sentimientos no debería influir con tu misión u objetivos. Sin embargo estas postiando en un foro de parejas que obviamente involucran sentimientos.

A lo que quiero llegar es que queramos o no, a todos nos afecta en algún grado por lo cual criticamos y volvemos a criticar todos estos sucesos inexplicables de las ultimas semanas.

Como tu y todos decimos nos negamos a llamar mangaka o escritor a una persona que literalmente necesita una película para supuestamente justificar algo que "según el mismo autor tenia planeado"

Fíjense que en las ultimas entrevistas, kishi dice que todos los suceso NS eran para "camuflar" o "dejar en expectación" ya que el NH seria muy obvio como final ya planeado supuestamente por el.

Osea el autor no solo es un mal relator sino que ademas una mala persona ya que jugo de adrede con los sentimientos de los lectores

Amigos esto de jugar con el tiempo (para algunos mas de 10 años)y los sentimientos de los lectores es grave y por eso nos seguimos criticando y re criticando hasta el final de los tiempos.

Yo a lo menos que llevo leyendo el manga mas de 10 años como muchos mas en este foro comprometimos tiempo en el que los personaje realmente cobraron vida para nosotros y que cambien toda la realidad de los mismos por simple juego realmente nos duele.

Por lo tanto a la pregunta respondo que si vale la pena que nosotros hagamos lo que estimos que se deba hacer con este manga sea ello botar todo a la basura,criticar aportar fanfic,dibujos tomárselo con humor o tomárselo con resentimiento y tristeza que pasara por fortuna para todos . Todo vale la pena por el ns que fue real para muchos.


hoar
hoar
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 41
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por Zitt Sáb Dic 06, 2014 2:39 pm

Narusaku4real, gracias, tiene toda la razon, esto es solo un anime/manga, nada mas, no tiene nada que ver con tu vida o con tu futuro, tratare de ver la peli para ver si consigo alguna razon o me emociona en algun punto para volver a ver el anime de naruto que tanto me ha emocionado y espero me guarde algun par de emociones mas de la 4ta guerra y la pelea naruto vs sasuke cosas que aun no se, tratare de tragarme este final NH barato sin dejar de ser pro NS y anti SS

Las cosas que me disgustan del final son tantos huecos argumentales y por dios naruto con una laptop y edificios modernos en konoha ademas de el SS, de alguna forma el NH no me disgusta , porque vamos que hinata si se merece a naruto ella es una chica dulce y hermosa (Lastima que sea tan rara y timida) de alguna forma el NH me hubiera gustado si hubiera tenido al menos la mitad del desarrollo que ha tenido el NS, y siempre habia pensado que si naruto y hinata terminasen juntos me hubiera gustado ver a los hijos de naruto con byakugan pero no, hasta eso me quitan -_-

Vere la peli, tratare de ver el anime, no vere los proyectos futuros de naruto, quizas si se me pasa el sabor amargo del final vea las mini historietas, solo quizas.

Y ustedes? veran la peli? han seguido el anime? alguien volvera a seguir el anime?
avatar
Zitt
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por L1onFC Sáb Dic 06, 2014 3:45 pm

yo creo que si vale la pena enojar, ponerse mal, estar triste, enojado, contengo, indiferente, todo junto, porque cada persona es diferente y cada uno lo toma como quiere o puede, nadie nos puede venir a decir como tenemos que ponernos ni nada, cada uno tiene su duelo y demas, hoar completamente de acuerdo con vos, vos mismo lo dijiste, para algunos esos personajes de ficcion cobravan vida o algo que cada uno con sus experiencias puede explicar, yo siempre dije y dire que naruto como personaje me enceño muchisimas cosas y siempre me sacaba una sonrisa cuando lo necesitaba, algunos lo toman mas rasional otros no, y esta perfecto, no todos somos iguales ni mucho menos.

siempre sere narusaku y seguire en el foro, espero que nadie se cambie de bando ni nada porque realmente sentire que vamos perdiendo amigos y compañeros narusakus que se rindieron, el naruto del final no es el naruto real y tampoco es la sakura real, no nos dejemos llevar por como "actuaron" los personajes en los capitulos finales y la pelicula, son solo titeres de personas que solo les interesa el dinero y no una buena historia con coherencia.

zitt que hinata se merecia a naruto? cada uno con su opinion pero nose deberias ver de nuevo el manga, sakura no se lo merecia?, eh visto algunos comentar eso como si a sakura le valia madre naruto.

narusaku♥
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por narusaku4real Sáb Dic 06, 2014 11:30 pm

hoar escribió:
narusaku4real escribió:"¿No, en serio, vale la pena tanto escandalo por un mal final?"

No, no vale la pena tanto escándalo por un final de algo que es ficción.

Pero lo cierto es que muchos llegamos a saber el final y seguramente nos habríamos ahorrado 2 años de esperas entre capítulo y capítulo pensando "en el siguiente puede haber algo interesante".

No soy especialmente fan de Naruto, de hecho desde la época de Zabuza me echó mucho para atrás eso de ver a un asesino, élite entre la élite, llorar como una nenaza en un puente contra 4 ninjas random, que de no haberse puesto como se puso, seguramente no habrían sido ni los últimos y demos por hecho que tampoco los primeros.

Pero bueno, solo es un manga, ni me afecta, ni me preocupa. Para preocuparme y afectarme ya tengo mi vida fuera del pc.

Ahora bien:

Ha pasado casi 1 mes desde el capítulo final, ¿No es hora de que algunos se piensen si vale la pena lloriquear tanto tiempo por algo que no le va a dar de comer en un futuro? Está bien que se opine y tal, pero todo este rageo que estoy viendo... Es peor que decirle a un grupo del Opus Dei que dios no existe.

Como frase final diré:

Los hinanarus y sasusakus han tenido su final, y ha sido un final de mierda (aunque la verdad ni aunque fuese narusaku me hubiese esperado mucho). Pues bien, se lo pueden quedar, ya vemos que hace falta sacar escenas de Sailor Moon y tirar 698 capítulos de un manga a la basura para darle un final a Naruto en vez de fijarse en el DESARROLLO y en la coherencia argumental.

No os vale la pena poneros así por un "cosa" (me niego a llamarlo mangaka o escritor) tan mediocre. Nadie que necesite una película para explicar algo se puede considerar buen escritor.

Te encuentro toda la razón pero...

No te ofendas por decírtelo pero tu eres como un ninja de Naruto ya que se supone que tus sentimientos no debería influir con tu misión u objetivos. Sin embargo estas postiando en un foro de parejas que obviamente involucran sentimientos.

A lo que quiero llegar es que queramos o no, a todos nos afecta en algún grado por lo cual criticamos y volvemos a criticar todos estos sucesos inexplicables de las ultimas semanas.

Como tu y todos decimos nos negamos a llamar mangaka o escritor a una persona que literalmente necesita una película para supuestamente justificar algo que "según el mismo autor tenia planeado"

Fíjense que en las ultimas entrevistas, kishi dice que todos los suceso NS eran para "camuflar" o "dejar en expectación" ya que el NH seria muy obvio como final ya planeado supuestamente por el.

Osea el autor no solo es un mal relator sino que ademas una mala persona ya que jugo de adrede con los sentimientos de los lectores

Amigos esto de jugar con el tiempo (para algunos mas de 10 años)y los sentimientos de los lectores es grave y por eso nos seguimos criticando y re criticando hasta el final de los tiempos.

Yo a lo menos que llevo leyendo el manga mas de 10 años como muchos mas en este foro comprometimos tiempo en el que los personaje realmente cobraron vida para nosotros y que cambien toda la realidad de los mismos por simple juego realmente nos duele.

Por lo tanto a la  pregunta respondo que si vale la pena que nosotros hagamos lo que estimos que se deba hacer con este manga sea ello botar todo a la basura,criticar aportar fanfic,dibujos tomárselo con humor o tomárselo con resentimiento y tristeza que pasara por fortuna para todos . Todo vale la pena por el ns que fue real para muchos.



De hecho no, no guardo sentimiento ni nada por el estilo por el Narusaku, me gusta más que el Naruhina y el Sasusaku, pero meramente por el mensaje que se da en ambas parejas, no porque lleve camisetas de estos dos ni me haga tatuajes en la espalda... No, no puedo guardar un sentimiento de "me encanta" cuando el manga de por sí no me gusta desde hace mucho y lo veo innecesario desde la primera muerte de Nagato.

Mi crítica -que parece que aquí solo criticamos porque Sakura no ha terminado con Naruto- no es sobre las parejas (y mira que no me gusta el Sasusaku pero ni para escupirle), sino sobre lo retorcido que es el final, me explico:

-Los personajes no son los personajes, Naruto es la mitad de lo que fue en el pasado, Sakura se conforma con ser el cubo de semen Uchiha (hasta que no se muestre lo contrario, así pensaré) Hinata lo mismo pero Uzumaki, a saber si tiene relevancia en su propio clan, Ten-Ten, una triste vendedora de armas y así puedo seguir.

-El mensaje que se da en el manga es malo no, apestoso, el perdón de Sasuke, el final de los personajes, el "perdonar" y evangelizar a cada malo... Por no decir el penoso, pero PENOSO boss final (Kaguya Alias.- Madre despechada con berrinche de monstruación)

Y así podría seguir unos cuantos puntos más, como ves, lo de la pareja es lo que MENOS me importa de todo esto.

Si, me niego a llamar mangaka, historiador, escritor, a alguien que necesita explicar las cosas en los cines, ni una escritora tan mediocre, mala y asquerosamente tonta como la que es la escritora de los libros de la saga Idhun necesitó ir al cine para que se explicase su libro, con Kishimoto me pasa que para más inri ha tenido MUCHOS años para explicarlo, para poner su quimera llamada desarrollo.

Lo de que es mala persona no lo sabemos (han hecho cosas MUCHO peores por dinero que no sacar una pareja), pero poco fiel a su propia obra sin duda.

El resto, queda a criterio de cada uno, solo decir que siempre le he dado la importancia que se le debe dar a una cosa de estas: Poca o ninguna.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por Ryukaru Dom Dic 07, 2014 1:36 am

a pesar del final este foro hay cada vez mas mimebros que se adhieren y defienden a esta pareja ya que es la encarnacion de lo que de verdad significa el amor en este manga yo le doy vida porque siento que las personalidades de naruto y sakura muchas veces son los comportamientos que tenemos con mi novia y tendremos 20 años pero uno puede madurar pero no perder la ecenia de la persona y la escenai del personaje con el final retorcido se perdio por completo la personalidad que se matuvo por 15 años en un mes
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Vale la pena? 01PVZ6Y Vale la pena? 4dCbHvW Vale la pena? Obito1
Vale la pena? Ns5 Vale la pena? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por Ryukaru Dom Dic 07, 2014 1:36 am

practicamente se destruyo por eso me voy a mantener firme en este foro por que es mi creencia mi paradigma de ver el amor desde mi punto de vista y creo que concordamos todos con esta idea
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Vale la pena? 01PVZ6Y Vale la pena? 4dCbHvW Vale la pena? Obito1
Vale la pena? Ns5 Vale la pena? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por alex666 Dom Dic 07, 2014 2:18 am

Cada uno tiene la opinión del final de naruto. como se siente y como fue su reacción al enterarse.

Personalmente al ver los spoilers del 700 borre todo el contenido de naruto de mi laptop, el manga, los episodios de anime, juegos, fan arts, doujins, fics.... y demas contenido, lo sentia todo contaminado.

Como ya dijeron el 700 va contra muchas cosas positivas que te daba la serie en general, no solo en el tema parejas con el NaruSaku... te deja una especie de vacio, que no creo que nada pueda llenarlo.

Destrozo a los personajes, forzo situaciones, saco una pelicula rellonosa para intentar tapar el daño que hizo y no contento con eso pretende desconocer todo lo que desarrollo durante AÑOS, eso para mi es lo mas lamentable.

Nunca estare deacuerdo con este final, estoy en mi derecho.

Aun asi, me quedo con lo positivo del NaruSaku, y con el desarrollo de personajes antes del 698... creo que ahi se encuentra la verdadera esencia de la serie, de los personajes, sus propias metas y sueños.

The last y los 2 ultimos capitulos no representa eso y nunca lo hara... es forzado ese final.

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Vale la pena? Naruto7 Vale la pena? Sakura8 Vale la pena? Ns10
Vale la pena? Minato3 Vale la pena? Pain3 Vale la pena? Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por luftmanenma Dom Dic 07, 2014 9:26 am

La verdad, yo trato de acostumbrarme es solo que da ese fastidio como que nos desubicaron por completo, el narusaku era algo como 2*2 = 4 y resulta que no es así... Como cuando sabes algo y de repente pum resulta que de un momebto a otro no es...es una sensación fea aún cuando esto sea ficción, jajaja mis amigas que no tienen idea de naruto se reino de mi porque les decía siento q naruto me traiciono jajaja
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vale la pena? Empty Re: Vale la pena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.